BertoMP escribió:Más allá de los tensor cores, que realmente es una barrera importante del DLSS. Está lo que comento antes, el tema del calor generado cuando se usa esta tecnología y que sería una barrera igual de importante. En portátil casi que descartaría el DLSS porque si se calienta en exceso mientras la tienes en las manos pues... (además de que podría ser un comebatería importante).
En portátil se desactivaría el DLSS o lo que fuese, la pantalla no es mayor de 720p así que no tiene sentido aumentar la resolución. Y en el peor caso de tener que subir de 360p a 720p, los requisitos de potencia y consumo son mucho menores que de 720p a 1080p. Pero yo lo dejaría desactivado estando en portátil.
davidDVD escribió:PD. Yo creo que de 349,95€ no pasaría, pero no descarto algo en plan "389,95€" si viniese equipada al máximo...
ya tuvo precios parecidos a esos en el pasado reciente (WiiU Premium/N3DSXL ; Switch Premium/Lite)
davidDVD escribió:@BertoMP Sobre la brecha de precios en torno la Lite respecto la otra... "229€ / 349€", algo parecido fue en la anterior generación.
La nueva vendría a sustituir el actual e iría reduciendo el Stock progresivamente, según dijeron.
Edito. Pues no sé, en HobbyConsolas pone que salió a 199€ la N3DSXL (yo entregué la Vita y me salió por 50€ o así...)
Cuando Nintendo ha sacado revisiones casi siempre han sido igual o más baratas que la anterior:
Familia Gameboy:
DMG: 90$
GBC: 70$
GBA: 100$
GBA SP: 100$
Edit: GBA micro: 100$
Familia DS:
Nintendo DS: 150$
NDS Lite: 130$
NDSi: 170$
NDSi XL: 190$Familia 3DS:
N3DS: 250$
N3DS XL: 200$
New3DS: 220$
New3DS XL: 200$
Las únicas excepciones fueron las DSi, aunque teniendo en cuenta la inflación el precio de la primera DS y de la DSi es el mismo. Y en cualquier caso, hablamos de una subida de apenas 20$.
Por eso lo más extraño de Mr. Mochi sea que suba de 300 a 400$ y que sustituya a la original. Estariamos hablando de una DSi con una mejora de hardware muy importante para justificar semejante precio. No encaja con la historia ni con las políticas de Nintendo, en el sentido de sacar una revisión tan potente con subida de precio potente también, cuando por ejemplo de 3DS a New 3DS, que es la revisión más potente que ha sacado Nintendo hasta ahora, el precio incluso había bajado con respecto a la anterior. Incluso comparando la 3DS normal con New 3DS XL.
Por eso o bien lo del precio es erroneo, o bien sería una revisión vitaminada sin precedentes digna de ser una sucesora.