Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
152
3%
39
5%
65
7%
86
Hay 1235 votos.
Nimerio escribió:¿La oléis?

Son la judías rojas. Me rompen
jjuanji escribió:La culpa es de @davidDVD que solo nos trae humo [poraki] Todos sabemos que no va a salir una nueva Switch.... [qmparto]

Imagen

La madre que te parió [jaja]

Es mover un poco el avispero y uff, sube como la espuma (pero en todas partes... es un tema que da muchísimo que hablar)
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Debería estar penado con cárcel hacer el chiste de las fuentes.

Y permanente no revisable por reirse con él en 2021.
Nos vemos a las 16:00...
danix966 escribió:
xaxismispies escribió:
danix966 escribió:Se acercan las 16:00, en cualquier momento anuncian el anuncio del anuncio, atentos al Twitter.

¿Fuentes?

Imagen

esta guapa la switch pro pal jardin
No sabía que de 15 a 16 el viernes era la hora que pasaba más lenta de toda la semana
Yo creo que hasta la semana que viene entre martes y jueves no veamos nada, también puede ser qué Nintendo a parte de trolearnos a gusto está también cazando a filtradores internos por eso están fallando tanto los insader
Los de nintenleaks nos lee? Cada vez que se rumorea algo por aquí hacen un vídeo sobre eso xDD
Van 3 trolleos seguidos de Nintendo:

-Nintendo España: Imagen de Blastoise y el texto de las 15,59h
-Nintendo America: Imagen de esta noche pasada de Machi
-Nintendo Europa: Imagen sin texto de Link con la mariposa, en referencia al meme de "Is this a ____".

Tres trolleos seguidos no son casualidad
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Tendremos hoy nueva máquina????
De momento me parece que va ganando el CM de NoE.

Al menos que alguien se lo pase bien [sonrisa]
Mi tío que trabaja en Nintendo me ha confirmado que se llama Nintendo Switch Nx y que trae xilófono y tostador incorporado
Luk escribió:
EMaDeLoC escribió:
Luk escribió:@EMaDeLoC en el caso de 3ds tienes que recordar que la primera si bien es cierto que salio por 250 euros, a los pocos meses bajo mucho, creo que la rebajaron 100 euros puede ser? Asi que no lo tendria en cuenta para valorar el precio de la new.

Para estas comparativas se usa el precio de salida oficial. Luego las posteriores rebajas pueden ser por distintas razones. Podría salir la Pro por 400$ y a los 6 meses bajarla a 300$ porque no se venda, porque ha tenido mucho más éxito y los costes de fabricación han bajado, porque a la compañía le interese más unidades en la calle a costa de perder dinero, por diferencias en el cambio de moneda, etc.

Por eso de momento el precio de lanzamiento, si sube o baja después es otra cuestión.

Lo que me refiero es que el primer precio salio muy inflado y luego fueron a un precio mas real para la consola que era, por eso creo que no son comparables. creo que seria mas justo comparar el precio de 170 que como dijo un compañero lo rebajaron en agosto y la consola habia salido en febrero, que los 250 que duro 6 meses

¿Y cómo sabemos que el precio del resto de consolas no estaban inflados también pero al tener mejores ventas Nintendo decidió no bajarlos? ¿Y si lo que hizo Nintendo fue bajar el precio a perdidas para forzar ventas de catálogo 3D? ¿No resulta incoherente comparar el precio de salida de todas menos de una? ¿Con qué criterio entonces hacemos la comparativa? ¿El precio a los 6 meses? ¿En la primera bajada oficial? ¿Outlet del Carrefour?

La comparativa se va a quedar así, porque es de precios oficiales de lanzamiento, no una comparativa de popurri de los precios que nos salen de los cojones.
[beer]

ricardilloo14 escribió:Vamos por partes:
1. Un panel Oled hoy en dia no tiene porqué valer más que un IPS y tiene ventajas como menor consumo, colores mas vibrantes, etc. Si hasta Xiaomi los está usando ya en sus móviles de gama media, si Nintendo ha llegado a un acuerdo con Samsung es que salen beneficiados los dos.

El propio Mochizuki señaló que los precios de las pantallas OLED rígidas habian bajado de precio debido al exceso de oferta:
C viene a las 16:00,de hoy no pasa.
Entonces la presentan hoy o que? Me llegó hoy del sat la mía, 1 semana exacta, rapidísimo.

Si la presentan hoy ya me deshago de ella [+risas] .
lovesitos escribió:Mi tío que trabaja en Nintendo me ha confirmado que se llama Nintendo Switch Nx y que trae xilófono y tostador incorporado

Y con calculadora [qmparto] [qmparto]
Nadie se preocupe, que el anuncio no pasa de hoy [qmparto] [qmparto]
Atmoz escribió:Van 3 trolleos seguidos de Nintendo:

-Nintendo España: Imagen de Blastoise y el texto de las 15,59h
-Nintendo America: Imagen de esta noche pasada de Machi
-Nintendo Europa: Imagen sin texto de Link con la mariposa, en referencia al meme de "Is this a ____".

Tres trolleos seguidos no son casualidad

Correcto, significa que se avecina un cuarto xD
Er Chica was here (4/6/2020 15:59).
Go go go, las 16:00...

¡¿Ahora qué!?
Semana completada... resultado... no se cumplió el objetivo... se reinicia el ciclo...

Vuelta a empezar [uzi]
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
DualSensei escribió:Entonces la presentan hoy o que? Me llegó hoy del sat la mía, 1 semana exacta, rapidísimo.

y como pasas la cuenta???
Bueno, pues a descansar Viernes, Sabado, Domingo y Lunes, y a ver si con suerte el Martes dicen algo.
Pues na, otro día más sin siesta pa na...

Cada twit que pongan la semana que viene los típicos "Insiders/leakers" que todos conocemos les voy contestar con un "mis cojones" o similar.
@davidDVD ¿Estamos viviendo Returnal Nintendo Edition en la vida real? [qmparto]
Mandolariano escribió:
DualSensei escribió:Entonces la presentan hoy o que? Me llegó hoy del sat la mía, 1 semana exacta, rapidísimo.

y como pasas la cuenta???

Era de mi hija mayor y ahora está con la lite forever osea [+risas], y ya tiene todo pasado, yo no tengo mucho que pasar la verdad, pero supongo que si necesito hacerlo puedo pasarlo a su lite y luego a la nueva no?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
De ayer no pasa.
BertoMP escribió:
mante escribió:@BertoMP si vamos, una hostia terrible, tan terrible que aún hoy día y siguen vendiendo New3ds/2ds.

Pero sonado batacazo además. Siguen vendiendo obviamente, en especial 2DSXL pero en su momento el intento de Nintendo fue darle un empujón a las ventas de la consola y que los usuarios de 3DS normal se pasaran a N3DS y...

Pues me gustaría ver esas cifras, porque yo no conozco a nadie con una old 3ds. Soy consciente de alenos 10 colegas que tienen la new, sea 2ds o 3ds, algunos hicieron el cambio y otros directamente pillaron la new
Venga Nintendo, hazlo.
Yo sigo pensando que Switch Pro es una alegoría a nuestro Yo interior. Solo debeis creer
lovesitos escribió:Yo sigo pensando que Switch Pro es una alegoría a nuestro Yo interior. Solo debeis creer

Son los amigos que hacemos a lo largo del camino.
Si nos abrazamos todos conseguiremos que Nintendo la presente gracias al poder de la amistad. [beer]
Pues ha vuelto a pasar. Troleada de Nintendo. He leido que muchos de estos leaks los hace la propia nintendo para dejar a los insiders como mentirosos. Me creo muchisimo que sea verdad.
Lo de "switch pro" se refiere a que van a sacar unos joy-cons pro con cruceta oficiales más la pantallita oled. [carcajad]
Nintendo contraatacará con juegos (confirmados BOTW2, Splatoon 3) y hasta puede que nuevas ips. La actual no está siendo rival para ps5 y xbox, así que sería estúpido sacar la pro ahora, si ocurre, podría ser un dock a 4k, o para 2023.
Está siendo divertido esto. Ya me estoy imaginando twitter lleno de memes de payasos como no se anuncie. [360º]
Atmoz escribió:Bueno, pues a descansar Viernes, Sabado, Domingo y Lunes, y a ver si con suerte el Martes dicen algo.

Ya habría que irse a después del E3, según comentaron el lunes se cierra el período de anuncios para los que asisten al E3 (que, por contrato, ya no podrían mostrar nada por su cuenta o algo así)

Yo ya apuesto a que sería como la Lite, en julio.

PD. Los indicios, para los que hemos seguido esto desde hace meses –no hace dos días...– (que empezó por Bloomberg/Eurogamer/NateDrake/Scene), están ahí y todo apunta a que la condenada como que existiría; pero que no se anuncia porque a Nintendo no le sale de las bolas xD

Una pandemia de por medio y que la Lite se mostró al mundo en julio, podrían repetir jugada... como me pilla de paso me quedo a mirar XD
isa. escribió:Lo de "switch pro" se refiere a que van a sacar unos joy-cons pro con cruceta oficiales más la pantallita oled. [carcajad]
Nintendo contraatacará con juegos (confirmados BOTW2, Splatoon 3) y hasta puede que nuevas ips. La actual no está siendo rival para ps5 y xbox, así que sería estúpido sacar la pro ahora, si ocurre, podría ser un dock a 4k, o para 2023.
Está siendo divertido esto. Ya me estoy imaginando twitter lleno de memes de payasos como no se anuncie. [360º]

Son un poco pesaditos, todo hay que decirlo.

Edto: Veo un poco normal que la gente, después de tanto tiempo con lo mismo, se queje un poco.
Yo sigo rallándome con el tema del DLSS y estoy casi seguro que o no lo va a traer o va a ser por software y se verá super guarro o con input lag. Al tiempo.
Gerudo escribió:Yo sigo rallándome con el tema del DLSS y estoy casi seguro que o no lo va a traer o va a ser por software y se verá super guarro o con input lag. Al tiempo.

Hombre mas les vale que salga exactamente tal y como dicen que va a ser, y prontito [rtfm]
Yo lo único que pido es poder ver el Breath Of the Wild 2 en condiciones en mi tele 4k, que los 900p ya cantan un poco.
Seguramente sea fake, pero hay que alimentar al foro como sea:
Imagen
Oye me ha gustado este chaval que he descubierto, muy entretenido.

Edito: Se le nota molesto

Yo creo que lo que comenta tiene razón, creo que a los insaiders se le da demasiada verosimilitud, los medios que se hacen eco, no sé, el caso es que finalmente acaba con gente malhumorada después de tanto tiempo, no con la compañia, sino con los insiders y con los medios en general.

Bueno, lo dicho, espero que salga pronto y sea tan espectacular como dicen, porque sino, vaya vergüenza, me dan un poco de pena.
jjuanji escribió:Imagen

buenísimo cabrón xDDDDDD
Vli escribió:Seguramente sea fake, pero hay que alimentar al foro como sea:
Imagen

Confirmado, es fake, pero dejo el render:
Imagen
34556 respuestas