Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
152
3%
39
5%
65
7%
86
Hay 1235 votos.
Vli escribió:Seguramente sea fake, pero hay que alimentar al foro como sea:
Imagen

Es un mockup bastante guapo la verdad, no me importaría que la Pro fuera así:

Imagen
Imagen

pues no sé porque fake. A mi me gusta, lo que si que no veo es que sea Oled. Pero ahí lo único que veo es una switch blanca, con pantalla más grande y diferente dock.

ahora si lo confirman... ya es otra cosa @Vli
Imagen

Pues esa imagen me la creo. Es decir, me creo que pueda ser "la elegida".

[beer]
Si esto es real yo la pillo y vendo mi lite ,pero no a cualquier precio.
Yo le doy mas credibilidad a Vandal la verdad xDD

Edito para que esté arriba en la página y se vea:

Don_Boqueronnn escribió:

Don_Boqueronnn escribió:Oye me ha gustado este chaval que he descubierto, muy entretenido.

Edito: Se le nota molesto

Yo creo que lo que comenta tiene razón, creo que a los insaiders se le da demasiada verosimilitud, los medios que se hacen eco, no sé, el caso es que finalmente acaba con gente malhumorada después de tanto tiempo, no con la compañia, sino con los insiders y con los medios en general.

Bueno, lo dicho, espero que salga pronto y sea tan espectacular como dicen, porque sino, vaya vergüenza, me dan un poco de pena.

Imagen
Y eso que no ha salido la Pro..... [+risas]

Yo solo digo que está gente es capaz de soltar un trailer el finde como que nadie se lo espera y nos explota en la cara y la semana que viene todos locos hablando del tema más aún y crear más expectación todavía con vistas al E3,que a fin de cuentas es algo conveniente para ellos.
Puede ser, aunque yo creo que hay gente que ya no tiene tanta paciencia.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encantaría si fuera así.

Aunque no en blanco, que se ha quedado muy obsoleto ya.
Que ganas de que salga ya la verdad. Habrá que seguir teniendo paciencia xDD

Hace falta revisión wapa ya
300€ si tuviera ciertas especificaciones como 4k y tal 350€,180€ lite que en oferta baje a 150€ y todas las casas con o sin niños llenas de lites individuales para que no se maten y acaparan las TV de los padres ,tengamos en cuenta que digo 300€ pensando en que el modelo actual va fuera y desde lanzamiento no a bajado de 330€ oficiales y que Nintendo es poco dada a bajar los precios de consolas/juegos y tiene mucha fama de agarraos ,antes estaban en números rojos pero hoy habrán pasado ese gran bache y tendrán considerables beneficios sería el momento de que los consumidores cambies la mala opinión que se tiene sobre ellos ,pero bueno soñar es gratis.
javier1980agp escribió:Reservada por 399Imagen

Ojalá fuese así, que pasada!
Bueno, ha sido una pena, pero la verdad es que me lo he pasado muy bien, habrá que esperar mas tiempo. Si finalmente trae DLSS 4K y todos los rumores son ciertos la verdad es que sería una maravilla. Yo creo que hay pocas probabilidades, pero bueno, a ver si se cuela alguna filtración verídica de la fábrica. Estad atentos, no vaya a ser que entre tanto fake se nos pase la de verdad. P**o Mochi
no va a ser así y lo sabéis [+risas]

Es Nintendo.
superfenix2020 escribió:no va a ser así y lo sabéis [+risas]

Es Nintendo.

Te iba a invocar superfenix2020, se ve que te han cogido la Switch modificada y le han sacado una foto. xDD

La verdad es que es bonita, a saber como han hecho la base, ha quedado muy limpia.

Edito: Espero que todo bien. El próximo hilo de rumores me lo pido yo. Que en esta generación te me adelantaste XD
Nimerio escribió:Me encantaría si fuera así.

Aunque no en blanco, que se ha quedado muy obsoleto ya.

el que? el color blanco se ha quedado obsoleto? xDDDDDD

Está clarito, sólo software en el E3... aunque en Los Ángeles aún son las 12:21 del 4 de Junio. Puede que haya tiempo....
Por qué especifican "centrado exclusivamente en software de Nintendo Switch"? Otros E3 han dicho algo similar?
Yo me los imagino así: "Sé específico Manolo, por lo que más quieras, que si no nos crujen como a los insiders esos".
cchicom escribió:Por qué especifican "centrado exclusivamente en software de Nintendo Switch"? Otros E3 han dicho algo similar?

Uff, son muchos E3, no sé, me he puesto a ver el del 2003 y me ha gustado ver a Iwata en su primer año de presidente, tremendo discurso, sobre todo viéndolo a posteriori sabiendo todo lo que ha pasado, te lo dejo por si le quieres echar un vistazo, muy interesante.

Edito: Madre mía que pedazo de presidente tuvo Nintendo. Increíble e histórico este E3, lo que ha hecho este hombre por Nintendo, menuda cabeza tenía, qué capacidad de redirigir toda la compañía y triunfar con las cosas tan complicadísimas, menuda visión de futuro que todavía Nintendo está recogiendo los frutos de su trabajo.

Edito2: 1.- Empezando pidiendo disculpas. 2.- Diciendo claramente todo lo que iban a hacer para tratar de solucionarlo. 3.- Te presenta de los mejores juegos de esa generación de consolas, 4.- Se planta delante de todos los periodistas a responder las preguntas mas frecuentes de los aficionados, preguntas comprometidas. 5.- En, probablemente, el peor momento de la compañía hasta entonces, te idea a 4 años vista una estrategia que la pondría en un futuro por encima y te da pistas de que se iban a ir por la tangente.

A mi no me extrañaría que se estuviera, aún a día de hoy, siguiendo el plan que tenía este tío en la cabeza para el futuro.
amigodeku1 escribió:el que? el color blanco se ha quedado obsoleto? xDDDDDD

Los gadgets blancos se han quedado obsoletos (para mí). Remiten a los primeros tiempos de Apple e imitadores.
@cchicom es que aunque hayan dicho que se van a dedicar solo al software, pueden sacar la consola. Obviamente no te lo van a decir ni especificar porque dejaría de ser sorpresa.

Aunque bueno, si se presenta antes mejor. Toca ya una revisión después de 4años y pico.
Nimerio escribió:
amigodeku1 escribió:el que? el color blanco se ha quedado obsoleto? xDDDDDD

Los gadgets blancos se han quedado obsoletos (para mí). Remiten a los primeros tiempos de Apple e imitadores.

De hecho los diseños de Apple ni si quiera son originales y están basados (algunos copiados literalmente) en los diseños de Braun.

Los diseños blancos tienen mucha fuerza hoy en día en el minimalismo y es precisamente bastante actual, lo que pasa es que alrededor de una pantalla a mí personalmente no me convence
Adoré el fake blanco!! Con lo que me gustaba la wii... Ya me da ganas de comprarla de nuevo!!
Poco se hablo del troleo de nintendo europa hoy a las 3

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 4399572992

El troleo mas claro que vi yo hasta ahora XD

Esta claro que algo hay
Don_Boqueronnn escribió:
cchicom escribió:Por qué especifican "centrado exclusivamente en software de Nintendo Switch"? Otros E3 han dicho algo similar?

Uff, son muchos E3, no sé, me he puesto a ver el del 2003 y me ha gustado ver a Iwata en su primer año de presidente, tremendo discurso, sobre todo viéndolo a posteriori sabiendo todo lo que ha pasado, te lo dejo por si le quieres echar un vistazo, muy interesante.

Edito: Madre mía que pedazo de presidente tuvo Nintendo. Increíble e histórico este E3, lo que ha hecho este hombre por Nintendo, menuda cabeza tenía, qué capacidad de redirigir toda la compañía y triunfar con las cosas tan complicadísimas, menuda visión de futuro que todavía Nintendo está recogiendo los frutos de su trabajo.

Edito2: 1.- Empezando pidiendo disculpas. 2.- Diciendo claramente todo lo que iban a hacer para tratar de solucionarlo. 3.- Te presenta de los mejores juegos de esa generación de consolas, 4.- Se planta delante de todos los periodistas a responder las preguntas mas frecuentes de los aficionados, preguntas comprometidas. 5.- En, probablemente, el peor momento de la compañía hasta entonces, te idea a 4 años vista una estrategia que la pondría en un futuro por encima y te da pistas de que se iban a ir por la tangente.

A mi no me extrañaría que se estuviera, aún a día de hoy, siguiendo el plan que tenía este tío en la cabeza para el futuro.

Exactamente a que momentos malos?? Pocas ventas de n64, y o gamecube?? Perdón por ??? Aquellos años no estaba puesto en el mundo de los videojuegos, puedo suponer cosas pero no las tengo claras.
@grrr33 Lo comenta en la presentación. La verdad es que los E3 están muy bien verlos para aprender un poco de la historia, de todo lo que ha pasado, del cómo eran las cosas antes. El respeto que se tenía a los jugadores, a la prensa, a los presidentes. Hay muchas cosas que se pueden sacar de ahí, para empezar, ¿no te parece que los juegos que se presentan distan mucho de lo que suele hacer a día de hoy Nintendo?. Esa clase de juegos, un Resident Evil 4 exclusivo, por ejemplo, hecho por Sinji Mikami en persona, el aspecto gráfico de los juegos en su época, que eran top con la competencia. El discurso del principio la verdad es que hay que enclavarlo en el contexto y hay bastante ahí como para contarlo todo en un mensaje. En resumidas cuentas, todo iba mal, y justo se presentaba la PSP en el mercado portátil, estando Nintendo en sobremesa completamente vencida, cosa que nunca había pasado con tanta diferencia (PS2). Empezar disculpándose, siendo su primer año y no siendo responsable de la situación en el que el anterior había dejado a la compañía... la gente estaba convencida, por primera vez, de que Nintendo iba a desaparecer.

Pero bueno, estamos con Nintendo Switch, tampoco es plan de hacer mucho Offtopic, pensé que podía ser de actualidad por tema de la cercanía del E3. A ver el qué nos tiene preparado Nintendo :)
javier1980agp escribió:Reservada por 399Imagen

Si es así la quiero para ayer.
Joder que bonita.
Es una barbaridad, no hay otra como ella sola [amor]
Luk escribió:Poco se hablo del troleo de nintendo europa hoy a las 3

Esta claro que algo hay

Lo puse yo este mediodia y nadie se entero al parecer [+risas]

=================================================================================================================

Imagen
Queda bien también en negro, quizás mejor en rojo. [poraki]
@jjuanji A mi me parece el troleo mas claro hasta la fecha XD me ha dado ilusion igual cae algo el lunes
Yo no sé si veremos una Switch Pro en un futuro cercano, pero de salir una consola cuya única "gran novedad" sea la salida 4K no me parecería para nada un acierto. Ya de por sí con los 1080 (720 en modo portátil) que te ofrece la Switch original es más que suficiente para correr juegos como Mario Odyssey y viceversa. Al no ser juegos "peliculeros" no necesitas más que eso. Si le metes una resolución 4K y mantienes los 30 fps en la mayoría de juegos, solo añades una mejora en términos de resolución y ya.

Lo que particularmente pediría es mayor framerate, mejores componentes de la máquina (especialmente los Joy-Con) y un mejor diseño, más moderno como los que habéis ido colgando. Un 4K asecas lo veo innecesario, a mí al menos es una resolución que no me interesa, menos aún en una consola de Nintendo.
@ithan_87

Si solo es resolución, pocas venderan. Pero no va a ser solo eso. Mejor pantalla y mejores joycons y ya nos hacemos pis todos.
jjuanji escribió:Imagen

Le falta un poco de contraste. La botonera gris o de otro color. Pero me gusta mucho más que en blanco.
4 años de rumores. Algún día acertarán.
4 años... y que cumpla muchos más [fies]
Mañana sí... Dejemos nuestra dosis de 200 mensajes hasta las 16 hs XD
Los joycons no los van a tocar, serán los mismos.
Segun se rumorea desconozco si sera verdad el precio sera de 399 euros y hablan de pantalla oled 7" y el 4k para modo televisor, no se si realmente la switch tiene que meterse en temas de 4k para sus juegos y ademas un 4k que entiendo que sera reescalado
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, lo dicho, espero que salga pronto y sea tan espectacular como dicen, porque sino, vaya vergüenza, me dan un poco de pena.

El problema es que muchos insiders tienen acceso a un poquito de información que no es especialmente relevante, y para adornarla la acompañan de sus predicciones, pero no lo dicen.

Si fueran claros tipo "sé esto y seguramente llevará a esto otro" no se les machacaría tanto cuando afirman algo y resulta que no es verdad... o que era una verdad a medias.

Al final todo es cuestión de honestidad.

Un saludete
Fue tal cuál lo expuso otro usuario...
La expectación del día y la hora la montó el tío de XboxEra, que no aportó NADA meses antes... la "historia original" de Bloomberg y el tweet de Emily simplemente decían que una revelación antes del E3 era una posibilidad.

No es por defenderles ni mucho menos, pero tampoco nos tendrían que estar diciendo permanentemente como a niños pequeños que hay que tomar los rumores/la información dada como un grano de sal, no deja de ser algo no confirmado por la empresa que lo tiene que corroborar... en resumen, que el usuario común tampoco se monta sus pajas mentales, que va... xD

Al final se junta el hambre con las ganas de comer.

PD. Volviendo al tema, la carcasa de la Lite se filtró en abril y se anunció oficialmente en julio... no se tiene que cumplir al dedillo, pero hay que seguir esperando algo asi de contundente; de momento solo hay información que 'coincide' (el típico créanme)

Si realmente está tan cerca de cumplirse (anuncio oficial por julio/agosto) y están repartiendo ahora mismo los devkits a bastantes más Third-parties (supuestamente apareció uno nuevo en el FW 13.0.0) no lo podrán tapar mucho más (por muchísimo NDA que haya)... Thugsta (suele filtrar sobre software/hardware), soltó información y no se regodeó con ella... comentó hace meses qué: segunda parte 2021, con DLSS, sin RT –... se habrán puesto todos de acuerdo–.
La verdad que tengo ganas de que se presente, sobre todo por las webs y youtubers que basan su contenido únicamente en esto y van a vídeo diario de rumores.

A ellos les va genial todo esto, luego dicen que ellos no fabrican los rumores, que sólo difunden, pero viven de esto.

Al menos que se curren contenido propio XD

Veo que muchos habéis tirado la toalla ya con verla antes del E3
@davidDVD justo estaba pensando en eso de la carcasa de la lite... Mínimo antes de salir, switch lite estuvo 4 meses en proceso de producción... Si hacemos un paralelismo, ya deberíamos haber visto la carcasa o la consola completa en fotos por ahí..
Así que la conclusión es la siguiente, o no sale para septiembre o ya se está fabricando y la katana está dando mucho miedo.
Esto último es totalmente perturbador! Qué habrá pasado con la mano del que filtró la carcasa de la lite?? Que dios nos proteja y no nos desampare!!
davidDVD escribió:4 años... y que cumpla muchos más [fies]

A este paso el niño se nos va a hacer adulto. [qmparto]
los insiders estos son los típicos que no pagan impuestos
@Don_Boqueronnn pues muchas gracias por la información. Yo también estoy esperando a ver que sale, en mi caso para comprarle al pequeño o la nueva o alguna de segunda zarpa muy barata.

Esta claro que algo hay

No entiendo el troleo.
TitoKeren escribió:

Esta claro que algo hay

No entiendo el troleo.

https://knowyourmeme.com/memes/is-this-a-pigeon