cchicom escribió:Por qué especifican "centrado exclusivamente en software de Nintendo Switch"? Otros E3 han dicho algo similar?
Uff, son muchos E3, no sé, me he puesto a ver el del 2003 y me ha gustado ver a Iwata en su primer año de presidente, tremendo discurso, sobre todo viéndolo a posteriori sabiendo todo lo que ha pasado, te lo dejo por si le quieres echar un vistazo, muy interesante.
Edito: Madre mía que pedazo de presidente tuvo Nintendo. Increíble e histórico este E3, lo que ha hecho este hombre por Nintendo, menuda cabeza tenía, qué capacidad de redirigir toda la compañía y triunfar con las cosas tan complicadísimas, menuda visión de futuro que todavía Nintendo está recogiendo los frutos de su trabajo.
Edito2: 1.- Empezando pidiendo disculpas. 2.- Diciendo claramente todo lo que iban a hacer para tratar de solucionarlo. 3.- Te presenta de los mejores juegos de esa generación de consolas, 4.- Se planta delante de todos los periodistas a responder las preguntas mas frecuentes de los aficionados, preguntas comprometidas. 5.- En, probablemente, el peor momento de la compañía hasta entonces, te idea a 4 años vista una estrategia que la pondría en un futuro por encima y te da pistas de que se iban a ir por la tangente.
A mi no me extrañaría que se estuviera, aún a día de hoy, siguiendo el plan que tenía este tío en la cabeza para el futuro.