› Foros › Nintendo Switch › General
Xenser escribió:Joe.
Os leo todos los días y no se que hacer.
Me apetece comprarme la switch, pero tampoco es que sea urgente.
¿Me esperaré a ver qué pasa con los rumores o me la compro ya?
Es que comprarla hoy y en un mes de anuncie, pues ya me jodería la verdad.
Aunque tuviera la misma potencia, si tuviera pantalla más grande y mejor batería ya sería una buena mejora.
Aunque tuviera la misma potencia, si tuviera pantalla más grande y mejor batería ya sería una buena mejora.
GrimFregando escribió:Drakzell escribió:Raugo escribió:@guille85 Estoy bastante de acuerdo excepto en los de los 3 años, yo apostaría a que sale en el primer segundo trimestre de 2023 como muy tarde y siendo muy probable el ultimo trimestre de 2022.
Saludos
En vandal uno de los comentalistas del podcast es parte de una empresa de periféricos y ya están fabricando todo tipo de cosas para switch pro y solo dicen que no saben como se llama pero tiene absolutamente todas las medidas y ya están fabricando , que lo último que pondrán en la caja es el nombre de dicha consola.
Pero eso lo comentó hace semanas no? Cuando salieron todos los rumores de antes del E3.
Yoshi's escribió:Si sale una nueva Switch revisada, saldrá antes de Navidad, si no, es que han cancelado el proyecto y directamente llegará la Switch 2.
Por tanto, si la necesitas ya, cómprala ya, si la necesitas para Navidad, espérate el Black Friday, donde estará todo anunciado y aun comprando la normal, igual tengas mejor precio.
Y como tercera opción, aunque es mucho más surrealista es ir comprando ya los juegos en físico, y comprar Switch 2 en el lanzamiento. De esta manera, tendrás un catalogazo el día de salida de Switch 2. Esta Switch 2 será retrocompatible con total seguridad (igual que Wii U, 3DS, DS, GBA...). No es algo que yo haría y es un poco locura, pero ahí está la posibilidad para quien quiera jugar a dos consolas (Switch y su sucesora) pagando solo el precio de una. Y al fin y al cabo, con los años que ya han pasado desde el lanzamiento de la primera Switch, Switch 2 puede salir en dos años máximo, sobre todo si no se lanza una Pro.
Pese a ello, yo desaconsejo comprar juegos físicos en Switch (salvo los de un jugador que te pasas y luego vendes), porque siendo una portátil, lo que más valoro es llevármela de viaje con mis 40 juegos sin cargar 40 cartuchos, y estar totalmente seguro de que si se me pierde o me la roban, me compro otra y me descargo todos mis juegos sin coste. Para mí el coleccionismo dejó de tener sentido cuando dejaron de venir manuales, coleccionar una caja vacía, con un cartucho minúsculo (que muchas veces tiene que bajarse contenido de internet para ser jugable), tiene cero sentido. Antes me compraba todos los juegos 1st party por puro coleccionismo, de los cuales jugaba a una tercera parte, ahora compro y estrictamente solo lo que necesito y lo que voy a jugar, me ahorro muchísimo dinero, y encima ahorro espacio en el salón (que tengo petado con todos los juegos desde la NES a la Wii U).
david14mh escribió:Yo lo del formato digital en consolas de Nintendo lo veo pan para hoy y hambre para mañana. No tienen una tienda en condiciones como pasa en Xbox, Sony o Steam. No te aseguran que tus compras de Switch te sirvan en Switch 2. Y luego está el tema que cuando les de la gana te cierran todo y se acabó como ha pasado con Wii y DS. Cosa que por cierto no estoy muy seguro pero las compras digitales de Wii y DS no se pasaron a 3DS y Wii U, igual que de Wii U a Switch tampoco. El problema es que Nintendo en el plano digital esta muy muy verde.
No estoy de acuerdo, si me voy de viaje me llevo 4 juegos no 40, y seguramente para jugar con amigos/familia o si acaso 1 o 2 para mí, igual de respetable el que compra fisico como digital. Mas que nada por que el digital tambien es gasto, puesto que tambien tienes que comprarte una sd cada vez que llenes una. Nunca entendere lo que comprais digital parece que os pica algo los que compramos en fisico , ya lo he visto varias veces
It seems possible that the Switch Pro could come with a customized variant of the Nvidia Orin S processor, with “Orin” being associated with Team Green’s products for the automobile industry. The potential specs for this chip put it way beyond the revised Nintendo Switch’s T214 “Mariko” chip: the Nvidia Tegra X1+. The regular Orin’s CPU part is much more powerful than that of the Tegra X1+ (12x Cortex-A78E vs. 4x Cortex-A57 + 4x Cortex-A53) and the GPU component with a reported potential bandwidth of 200 GB/s puts the 25.6 GB/s of the Mariko chip to shame.
Even a customized and cut-down variant of the Orin processor, like the 15-W Orin S, will still be a major leap in terms of performance from Mariko. However, a further spanner in the works has been provided by a combination of “Black Knight” and Nvidia’s codenaming scheme for mobile and vehicle SoCs. As pointed out by Dakhil96Gaming, the Orin chips are named after DC Comic characters while Marvel character names go to mobile chips. So this could imply that although the T239/Black Knight might borrow from Orin, it really is its own “family”.
Nimerio escribió:It seems possible that the Switch Pro could come with a customized variant of the Nvidia Orin S processor, with “Orin” being associated with Team Green’s products for the automobile industry. The potential specs for this chip put it way beyond the revised Nintendo Switch’s T214 “Mariko” chip: the Nvidia Tegra X1+. The regular Orin’s CPU part is much more powerful than that of the Tegra X1+ (12x Cortex-A78E vs. 4x Cortex-A57 + 4x Cortex-A53) and the GPU component with a reported potential bandwidth of 200 GB/s puts the 25.6 GB/s of the Mariko chip to shame.
Even a customized and cut-down variant of the Orin processor, like the 15-W Orin S, will still be a major leap in terms of performance from Mariko. However, a further spanner in the works has been provided by a combination of “Black Knight” and Nvidia’s codenaming scheme for mobile and vehicle SoCs. As pointed out by Dakhil96Gaming, the Orin chips are named after DC Comic characters while Marvel character names go to mobile chips. So this could imply that although the T239/Black Knight might borrow from Orin, it really is its own “family”.
david14mh escribió:Yo tengo claro que este año hay revision si o si. Switch XL: mismos joycons, mas pantalla y menos borde, OLED y mejora bateria. Y luego creo que se plantean dos escenarios de cara al futuro:
Caso 1: Llega el 2023 y las ventas de Switch han bajado muchisimo. Solución: sacar la Switch 2 a finales de 2023 y compartir catalogo durante un año con Switch 1.
Caso 2: Llega el 2023 y las ventas de Switch han bajado, pero se mantiene bien. Solución: sacar la Switch 2 en 2024 y compartir catalogo durante los primeros meses con Switch 1.
Lo que si, por favor espero que no se llame Switch U, ni Switch Advance ni nada. Que se vea claro que es la sucesora: SWITCH 2. La gente entiende muy bien los numeros
DualSensei escribió:Aún tienen tiempo de anunciarla este año, la lite y la revisión de la normal no había sido en julio?.
Gama sennin 33 escribió:Yo apuesto por si ahora hay revisión 2021 para 2023 anuncio de switch 2 y lanzamiento principio 2024.
javier1980agp escribió:Para 2023 switch 2. Para finales 2021 Switch Pro para un ciclo de vida de 3-4 años. Ambas consolas estarán conviviendo 1 o 2 años como mucho.https://www.nintenderos.com/2021/06/los-responsables-de-eiyuden-chronicle-confian-en-que-en-2023-habra-un-nuevo-hardware-de-nintendo-en-el-mercado-para-lanzar-el-juego-en-el/
skayred2005 escribió:Si vamos a la lógica de nintendo, lo que no tiene lógica tiene mucha lógica para nintendo.. Todos descartamos (yo me incluyo) una sucesora en 2021.. Pero nintendo ya dejó una consola pasado su cuarto año con 80 millones de consolas...sí, fue gba!! Alguien si es tan amable, podría explicar qué pasó ahí?? Mi teoría es que la revisión sp no levantó las ventas de gba y nintendo pasó página. Por supuesto que no es el caso de switch pero nintendo es una caja de bombones en ese sentido.
Todopc-WII escribió:Yo ya dudo hasta de que exista la switch pro, nos han vendido humo totalmente.
EMaDeLoC escribió:javier1980agp escribió:Para 2023 switch 2. Para finales 2021 Switch Pro para un ciclo de vida de 3-4 años. Ambas consolas estarán conviviendo 1 o 2 años como mucho.https://www.nintenderos.com/2021/06/los-responsables-de-eiyuden-chronicle-confian-en-que-en-2023-habra-un-nuevo-hardware-de-nintendo-en-el-mercado-para-lanzar-el-juego-en-el/
Esta gente de Rabbit & Bear Studios son tontos... Pretenden sacar el juego en la generación pasada y la actual de Sony y Microsoft, ¿pero solo en la siguiente generación de Nintendo? ¿Piensan abandonar 100 millones de potenciales clientes?
Pero de aquí a dos años tienen tiempo de recular.skayred2005 escribió:Si vamos a la lógica de nintendo, lo que no tiene lógica tiene mucha lógica para nintendo.. Todos descartamos (yo me incluyo) una sucesora en 2021.. Pero nintendo ya dejó una consola pasado su cuarto año con 80 millones de consolas...sí, fue gba!! Alguien si es tan amable, podría explicar qué pasó ahí?? Mi teoría es que la revisión sp no levantó las ventas de gba y nintendo pasó página. Por supuesto que no es el caso de switch pero nintendo es una caja de bombones en ese sentido.
Lo que pasó es que la GBA tenía poca potencia y en 3D estaba muy a la cola de lo que se estaba demandando. Sony estaba ya entrando en el terreno portátil y Nintendo al enterarse de esto movió ficha y empezó el desarrollo de la DS, que con más potencia ya era capaz de un 3D decente en una portátil, sin llegar a la calidad vista en PSP.
Los juegos 2D estaban ya casi muertos en 2004, haberle dado a la GBA el tiempo de vida típico de una generación habría sido un desastre, con Sony barriendo en portátiles, y de hecho PSP vendió bastante bien.
Así que no fue lógica de Nintendo, fue lógica común.
guille85 escribió:Todopc-WII escribió:Yo ya dudo hasta de que exista la switch pro, nos han vendido humo totalmente.
Totalmente. Aquí salen filtraciones de debajo de las piedras y todas luego son falsas. Y no se anuncia nada. Y el minuto uno después de que se descubra que son falsas, ya hay nuevas filtraciones para un futuro próximo.
Es desesperante. Yo desde luego ya no me creo nada. Y mi apuesta es que la switch pro no existe.
Habrá consola de nueva generación cuando toque. Fin. C'est fini. Y muy probablemente ni siquiera sea retrocompatible con la switch.
skayred2005 escribió:Una revisión bi anual, nintendo saca seguro. Y este año toca, pero tranquilamente podría ser una switch OLED editions y a correr.
david14mh escribió:Es que no es cuestión de tiempo, es cuestión de ventas. Pongamonos en un escenario imaginario que entre este verano y el que viene se desploman las ventas y en vez de vender los 20 millones anuales, venden 5. Nintendo aceleraria la salida de la sucesora para finales de 2022 o inicios de 2023. Hay que tener en cuenta que Switch ahora mismo es la UNICA consola de Nintendo. No es como cuando tenian dos consolas: la Wii U vendia mal pero la 3ds vendia bien. La salida de la sucesora va a depender muchisimo de las ventas de 2022 y las de inicios de 2023.
Don_Boqueronnn escribió:A ver el qué pasa, estoy expectante esperando el anuncio, en no mucho tiempo si los rumores son ciertos deberían de presentarla.
javier1980agp escribió:Las compañías empiezan a meter presión a Nintendo para que saque una revisión o sucesora con una potencia acorde a los tiempos que corren.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215016/larian-barcelona-lo-tiene-claro-con-nintendo-switch-pro-o/
javier1980agp escribió:Las compañías empiezan a meter presión a Nintendo para que saque una revisión o sucesora con una potencia acorde a los tiempos que corren.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215016/larian-barcelona-lo-tiene-claro-con-nintendo-switch-pro-o/
Yoshi's escribió:Si sale una nueva Switch revisada, saldrá antes de Navidad, si no, es que han cancelado el proyecto y directamente llegará la Switch 2.
Por tanto, si la necesitas ya, cómprala ya, si la necesitas para Navidad, espérate el Black Friday, donde estará todo anunciado y aun comprando la normal, igual tengas mejor precio.
Y como tercera opción, aunque es mucho más surrealista es ir comprando ya los juegos en físico, y comprar Switch 2 en el lanzamiento. De esta manera, tendrás un catalogazo el día de salida de Switch 2. Esta Switch 2 será retrocompatible con total seguridad (igual que Wii U, 3DS, DS, GBA...). No es algo que yo haría y es un poco locura, pero ahí está la posibilidad para quien quiera jugar a dos consolas (Switch y su sucesora) pagando solo el precio de una. Y al fin y al cabo, con los años que ya han pasado desde el lanzamiento de la primera Switch, Switch 2 puede salir en dos años máximo, sobre todo si no se lanza una Pro.
Pese a ello, yo desaconsejo comprar juegos físicos en Switch (salvo los de un jugador que te pasas y luego vendes), porque siendo una portátil, lo que más valoro es llevármela de viaje con mis 40 juegos sin cargar 40 cartuchos, y estar totalmente seguro de que si se me pierde o me la roban, me compro otra y me descargo todos mis juegos sin coste. Para mí el coleccionismo dejó de tener sentido cuando dejaron de venir manuales, coleccionar una caja vacía, con un cartucho minúsculo (que muchas veces tiene que bajarse contenido de internet para ser jugable), tiene cero sentido. Antes me compraba todos los juegos 1st party por puro coleccionismo, de los cuales jugaba a una tercera parte, ahora compro y estrictamente solo lo que necesito y lo que voy a jugar, me ahorro muchísimo dinero, y encima ahorro espacio en el salón (que tengo petado con todos los juegos desde la NES a la Wii U).
AverageFury escribió:Revisión saldrá cuando nvidia les deje de suministrar SoCs, por antiguos, igual que pasó con WiiU (y esa vez fue amd )
Ahora id haciendo una porra, cuándo la gran NV dejará de fabricarles la antigualla de los Tegra X1plus porque se cansen???
Related:
https://www.xda-developers.com/nvidia-e ... do-switch/
6u3rr3r0 escribió:Sobre potencia y calidad etc siempre me acordaré, y no podemos olvidar, la época del VHS y el Beta.
Beta, técnicamente superior en todo, quedó relegado al uso profesional. VHS, un mojón, pero las distribuidoras lo apoyaron. Contenido comercial lo había en VHS. Bye bye Beta.