Según un analista, la sucesora de Switch no llegaría hasta 2024.
Dicho analista es
Además, el analista se tomó su tiempo para hablar sobre la estrategia de Nintendo con el precio de la consola híbrida:
“Si el Switch todavía cuesta $300 USD, probablemente bajará a $250 USD después de Navidad, y una vez que la oferta y la demanda se equilibren nuevamente, el OLED se convertirá en el modelo de facto de $300 USD. Eso (fabricar la consola) les cuesta menos de $150 USD, probablemente menos de $100 USD. Así que pueden ganar mucho dinero mientras tanto, ¿cuál es la prisa por sacar una nueva consola?”
"(Nintendo está) absolutamente convencido de que están jugando en un campo de juego diferente al de los demás y no les importa cuántos Xbox o PlayStation se venden”, afirmó, y continuó diciendo que "mientras tengan buen contenido, seguirán vendiendo el Switch”.
https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... -successoredit: por cierto, no contempla una salida de la tan rumoreada Switch Pro. Y para mi es lógico, no tendría sentido sacarla ahora para al poco lanzar la sucesora de la Switch.
Eso no quiere decir, que no pueda salir otro nuevo modelo o revisión durante 2022 y 2023, por ejemplo, una Switch Lite Oled.
Y esto de que no salga la sucesora hasta el 2024, para mi es bueno. Así podremos disfrutar de nuevos juegos triple A sin gastar un duro en un nuevo y caro hardware, como por ejemplo...
saco mi bola de cristal....
Mario Kart 9 (2022)
Zelda BOTW 2 (2022)
Metroid Prime HD (2022) - Remasterización HD del juego de GC
Metroid Samus Returns HD (2022) - Remasterización HD del juego de 3DS
Leyendas Pokémon: Arceus (2022)
Bayonetta 3 (2022)
New Super Mario Bros. 3 (2023)
Super Mario Odyssey 2 (finales 2023/principos 2024 - lanzamiento simultáneo Switch y Swtich 2)
Metroid Prime 4 (finales 2023/principos 2024 - lanzamiento simultáneo Switch y Swtich 2).