Don_Boqueronnn escribió:Y marzo 2024 con Mario Kart 9 cuando ya hayan terminado el dlc del ocho? Y dar continuidad a las ventas de los últimos juegos de Switch tipo Breath of the Wild 2, Metroid Prime 4 aunque no sean de salida? así como todo el resto del catálogo que ya tenga la gente y que pueda seguir comprando ya sea físico o digital, un poco en previsión de que el tema del hardware y su producción por el tema de los componentes no parece que vaya a mejorar en exceso en sólo un año?
No hay nadie que piense así, todo el mundo piensa que seguro va a salir con Zelda en 1 año?
Ahora mismo, complicao.
Que se haya retrasado el Zelda ha sido echarle mas leña al fuego al discurso que muchísima gente lleva repitiendo sin parar en los foros desde que se anunció que el juego era para 2022. Y hay que tener en cuenta que esto no va de intercambiar opiniones, va de tener razón y decir que YO ya lo dije en el foro (¡y me tomasteis por loco!).
Habrá buenos argumentos a favor de ello, no lo dudo, pero la mayoría de lo que leemos se parece más a un dogma de fe. La nueva consola, la pro o lo que se tercie
tiene que salir junto a Zelda, no hay más vuelta de hoja. Es así. No hay otro juego. No hay otra posibilidad. Tiene que ser Zelda y tiene que ser ya.
No importa si la situación de una nueva consola de Nintendo es diametralmente opuesta a la de Switch, no importa si hay juegos que serían un golpe de efecto igual que Zelda, como el mismo Mario Kart que mencionas. En lugar de hacernos preguntas, seleccionamos los sucesos que cuadren con nuestra percepción y establecemos la relación que queremos para que de sentido a nuestro argumento.
Ahora mismo, lo seguro es redoblar o retriplicar la apuesta de la Pro (o Pro que se ha tenido que retrasar, pero que estaba planeada para cuando lo dijimos, y ahora vamos a llamar Switch 2..) y por supuesto jugar a lo seguro diciendo que Zelda ni cotiza que se va a retrasar de nuevo. Si se retrasa, pues otro tanto que nos marcamos, y si no se retrasa pues antes tenemos el juego. La clave es no ponerse nunca en una situación en la que se pueda perder