› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Jose_Muse escribió:256k escribió:@Sonikero Repito, teneis una absoluta tendencia a borrar de vuestra cabeza cosas... Otra vez tengo que rescatar las screenshots de las narices para dejar claro a que me refiero:
¿De verdad es TAN INSULTANTE para algunos decir que en modo Handheld de Switch 2 es como una PS3 superdopada? No hablo de potencia, hablo GRAFICAMENTE, que algunos pareceis no entenderlo aun, PS3 tenia un hardware de mierda y de ella salieron maravillas asi aun con 256 miseros MB de ram, 2 de esos juegos incluso se ejecutaban en 3D Estereoscopico renderizandose 2 veces simultaneas
Si esas screenshots las ves en una pantalla de 8", se veran espectaculares, y vuelvo a decir, que una consola portatil se vea al nivel de una PS3 como es esos juegos, e incluso mas, pues como digo, "superdopada", no es PARA NADA insultar a la Switch 2, lo que es ridiculo es que os esteis haciendo unas ideas que NO son, ya he copiado varias declaraciones en varias ocasiones sobre el evento para que os hagais una idea del rendimiento en modo handheld
Switch en modo Handheld te recuerdo que el Xenoblade Chronicles 2/3 se nos cae hasta los 320p en muchisimas ocasiones
En Xenoblade Chronicles X han hecho un gran trabajo, eso es innegable, pero el juego con mas graficos que ha tenido Switch ha sido por muy lejos Astral Chain, que es el unico que podria decirse que se comparaba con un juego de PS3 realmente, ese juego si que es una maravilla
¿El resto? Seamos serios por favor, en Handheld esos juegos en switch 1 no solo pierden toda su resolucion, sino que hay serios recortes
Y ahi tienes a los otros 2 foreros que SI tienen una Deck y como bien dicen, entienden perfectamente que es lo que estoy diciendo y de que estoy hablando
Lo que algunos os estais tomando como un insulto, no es sino un GRAN halago a la potencia de la consola
Gráficamente se ve mejor Mario odyssey y splatoon 3 en Switch 1 que esos juegos, por ejemplo.
Hide_to escribió:
Yo lo daria por hecho.
Valvemi escribió:@flejep
Hola Compañero
Para hacer esas comparativas no puedes mostrar screenshots y quedarte tan ancho. El mismo xenoblade es un juego infinitamente mas extenso que the last of us o God of war.
Que me puedes decir por ejemplo de metroid prime remastered?
The last of us en PS3 es un portento pero no olvides que se arrastraba y que su tasa de frames iba de los 20 a los 30, y con caídas constantes, y corriendo a 720p, lo has jugado en PS3?
Muchas veces os empeñáis en hablar de "gráficos" sin pensar en lo "técnico". No es solo colgar una screenshoot y cerrar el debate. Es ver en que condiciones también se mueve ese juego.
Por otra parte confundis gráficos "realistas" con buenos gráficos.
Si quieres hacer una comparación justa hazla con assasins creed IV por ejemplo, que corre a 30 fps mucho más estables en switch y a más resolución que en PS3.
Un portavoz de Nintendo confirma que los juegos físicos de Switch 2 Edition contienen tanto el juego original de Switch COMO el pack de actualización en la misma tarjeta de juego (sin código de descarga, sin necesidad de descargas, exclusivamente en tarjetas de juego de Switch 2).
davidDVD escribió:Un portavoz de Nintendo confirma que los juegos físicos de Switch 2 Edition contienen tanto el juego original de Switch COMO el pack de actualización en la misma tarjeta de juego (sin código de descarga, sin necesidad de descargas, exclusivamente en tarjetas de juego de Switch 2).
Los juegos de Nintendo Switch 2 Edition usarán la tarjeta roja... que no había consenso entre los usuarios y ya parece que lo aclararon
gabatxo escribió:A ver si podemos hablar por fin de la switch 2 y no estar demintiendo bulos.
Cartucho y caja roja. Me flipa.
![]()
![]()
dFamicom escribió:gabatxo escribió:A ver si podemos hablar por fin de la switch 2 y no estar demintiendo bulos.
![]()
![]()
Si no teniamos poco con los bulos de switch 2, se suma la desinformación de la gente más las pajas mentales de otros... menuda combinación... en fin.
Dentro de 1 mes exacto estaré probando Switch 2, que ganas!
aridane1980 escribió:Y también han confirmado que nanai: el Zelda BOTW SW2 Edition no incluye el pase de temporada. Así que en la 2 seguiremos sin versión definitiva por ahora, que Nintendo es capaz de intentar vendernos el mismo juego por décima vez cuando salga la SW3
gabatxo escribió:A ver si podemos hablar por fin de la switch 2 y no estar demintiendo bulos.
![]()
![]()
PilaDePetaca escribió:256k escribió:@davidDVD No tiene sentido que me ponga a buscar las screenshots del otro dia, lo que explique sigue estando bien claro en ese aspecto, a la hora de ver el juego en una pantalla a 1080p en 8" se va a ver cojonudo, y si pones cualquier juego de los tochos de PS3 a 8" en 1080p, se va a ser cojonudo
Asi veo el Cyberpunk en la Steam Deck
Y en la Switch 2 se vera mejor que en Deck, aunque Digital foundry lo pone en duda por el consumo de energia al que tiene acceso la Deck vs la Switch 2, el chipset de Switch 2 es mas nuevo que el utilizado en Steam Deck, asi que por mucho que digan, tendra mas potencia por vatio que en la Steam Deck cuando este en Handheld, seguramente estando igual que en una Rog Ally X (CUANDO ESTE EN HANDHELD, remarco por nosecual vez ya)
Ahora pon esas screenshots NO en tu TV, sino en una pantalla de 8", en tu TV veras muy baja resolucion, pero si eso lo ves en una pantalla pequeña, destaca muchisimo mas graficamente
Algunos me estais tratando como un hater o algo, hasta reportandome de manera ridicula, cuando tengo la jodida consola reservada como todos aqui, lo que soy es realista, y se puede revisar mis mensajes cuando he hablado de la potencia, no he dicho nada malo de la consola en su potencia, todo lo contrario, llevo diciendo TODOS mis post que en calidad/precio va a ser la mejor handheld disponible por el momento, y ahi he puesto la entrevista de la chica de Eurogamer que SI ha jugado a la consola en handheld y ha sido critica con eso porque justamente ella dice que juega siempre asi, y que en este caso no sabe que hara porque las diferencias son grandes, ¿Y que esperais?
Si la consola da 10W en handheld y el doble o triple cuando esta en el dock, es mas que evidente que funcionara muchisimo mejor graficamente cuando este en dock, comportandose como una PS4 como ya he dicho (Aunque con mas ram), que jugando en portatil, por algo el dock lleva un ventilador extra para disipar aun mas el calor, porque esta vez el dock SI va a tener sentido
Y de hecho añado mas, cuando salga Scene, no creo que NADIE use los overclocks de docked como se hace con switch 1, porque seguramente podrias dañar la consola con ello, si nintendo ha añadido el disipador extra es porque consideran que cuando usa esos clocks, son necesarios
Los que tengan una Steam Deck o una Rog Ally X, sabran perfectamente de que llevo hablando ya un tiempo
Que a estas alturas se hable que en dock sera una PS4, cuando ya sobre el papel se sabe que en hanheld es mas potente que una PS4 y en dock esta como mínimo al nivel de una Series S...
256k escribió:@Sonikero Repito, teneis una absoluta tendencia a borrar de vuestra cabeza cosas... Otra vez tengo que rescatar las screenshots de las narices para dejar claro a que me refiero:
¿De verdad es TAN INSULTANTE para algunos decir que en modo Handheld de Switch 2 es como una PS3 superdopada? No hablo de potencia, hablo GRAFICAMENTE, que algunos pareceis no entenderlo aun, PS3 tenia un hardware de mierda y de ella salieron maravillas asi aun con 256 miseros MB de ram, 2 de esos juegos incluso se ejecutaban en 3D Estereoscopico renderizandose 2 veces simultaneas
Si esas screenshots las ves en una pantalla de 8", se veran espectaculares, y vuelvo a decir, que una consola portatil se vea al nivel de una PS3 como es esos juegos, e incluso mas, pues como digo, "superdopada", no es PARA NADA insultar a la Switch 2, lo que es ridiculo es que os esteis haciendo unas ideas que NO son, ya he copiado varias declaraciones en varias ocasiones sobre el evento para que os hagais una idea del rendimiento en modo handheld
Switch en modo Handheld te recuerdo que el Xenoblade Chronicles 2/3 se nos cae hasta los 320p en muchisimas ocasiones
En Xenoblade Chronicles X han hecho un gran trabajo, eso es innegable, pero el juego con mas graficos que ha tenido Switch ha sido por muy lejos Astral Chain, que es el unico que podria decirse que se comparaba con un juego de PS3 realmente, ese juego si que es una maravilla
¿El resto? Seamos serios por favor, en Handheld esos juegos en switch 1 no solo pierden toda su resolucion, sino que hay serios recortes
Y ahi tienes a los otros 2 foreros que SI tienen una Deck y como bien dicen, entienden perfectamente que es lo que estoy diciendo y de que estoy hablando
Lo que algunos os estais tomando como un insulto, no es sino un GRAN halago a la potencia de la consola
256k escribió:DIE escribió:
Hombre no me extraña que te pusieran a parir cuando la switch 1 ya es una ps3 dopada... Ya se han visto cosas en modo Handeld que superan a ps4, ni hablemos de ps3...
con ps4 todavía puedes aguantar la comparativa pero con una PS3 "Super" no jodamos anda...
Pregunto.. ¿Sabeis mas que quien ya la ha probado? Porque estuvo justamente un rato hablando de que las diferencias entre Handheld y docked eran bastante destacables (Y con toda la logica del mundo), de aqui en adelante se cuentan bastantes cosas sobre la pantalla y las diferencias que vio entre handheld y dock
Vuelvo a decir lo que dije el otro dia, tratais la PS3 algunos como si hubiese dado pura mierda, cuando no es asi, se lograron cosas inmensas con una vram/ram pauperrimas, decir que la veo como una PS3 superdopada es como decir que esta casi al nivel de una PS4 cuando esta en handheld, cuando esta docked es como una PS4, no hay mas, es que algunos la estais hasta comparando con una PS5, os estais subiendo a la parra a lo bestia
ari097 escribió:PilaDePetaca escribió:256k escribió:@davidDVD No tiene sentido que me ponga a buscar las screenshots del otro dia, lo que explique sigue estando bien claro en ese aspecto, a la hora de ver el juego en una pantalla a 1080p en 8" se va a ver cojonudo, y si pones cualquier juego de los tochos de PS3 a 8" en 1080p, se va a ser cojonudo
Asi veo el Cyberpunk en la Steam Deck
Y en la Switch 2 se vera mejor que en Deck, aunque Digital foundry lo pone en duda por el consumo de energia al que tiene acceso la Deck vs la Switch 2, el chipset de Switch 2 es mas nuevo que el utilizado en Steam Deck, asi que por mucho que digan, tendra mas potencia por vatio que en la Steam Deck cuando este en Handheld, seguramente estando igual que en una Rog Ally X (CUANDO ESTE EN HANDHELD, remarco por nosecual vez ya)
Ahora pon esas screenshots NO en tu TV, sino en una pantalla de 8", en tu TV veras muy baja resolucion, pero si eso lo ves en una pantalla pequeña, destaca muchisimo mas graficamente
Algunos me estais tratando como un hater o algo, hasta reportandome de manera ridicula, cuando tengo la jodida consola reservada como todos aqui, lo que soy es realista, y se puede revisar mis mensajes cuando he hablado de la potencia, no he dicho nada malo de la consola en su potencia, todo lo contrario, llevo diciendo TODOS mis post que en calidad/precio va a ser la mejor handheld disponible por el momento, y ahi he puesto la entrevista de la chica de Eurogamer que SI ha jugado a la consola en handheld y ha sido critica con eso porque justamente ella dice que juega siempre asi, y que en este caso no sabe que hara porque las diferencias son grandes, ¿Y que esperais?
Si la consola da 10W en handheld y el doble o triple cuando esta en el dock, es mas que evidente que funcionara muchisimo mejor graficamente cuando este en dock, comportandose como una PS4 como ya he dicho (Aunque con mas ram), que jugando en portatil, por algo el dock lleva un ventilador extra para disipar aun mas el calor, porque esta vez el dock SI va a tener sentido
Y de hecho añado mas, cuando salga Scene, no creo que NADIE use los overclocks de docked como se hace con switch 1, porque seguramente podrias dañar la consola con ello, si nintendo ha añadido el disipador extra es porque consideran que cuando usa esos clocks, son necesarios
Los que tengan una Steam Deck o una Rog Ally X, sabran perfectamente de que llevo hablando ya un tiempo
Que a estas alturas se hable que en dock sera una PS4, cuando ya sobre el papel se sabe que en hanheld es mas potente que una PS4 y en dock esta como mínimo al nivel de una Series S...
Cada vez que entro al hilo, la consola pierde teraflops. Ya no es ni una PS4, vamos por la 3.![]()
![]()
Que ya la Switch 1 moviera juegos de PS3 y nvidia confirme que la 2 sea 10x la primera son sólo detalles sin importancia.
Jota_T escribió:Ganazas de Junio, el vicio al MK world va a ser flipante, también voy a pillar el nuevo Rune factory que sale en esas fechas y parece ser que Cyberpunk también no?
cchicom escribió:Jota_T escribió:Ganazas de Junio, el vicio al MK world va a ser flipante, también voy a pillar el nuevo Rune factory que sale en esas fechas y parece ser que Cyberpunk también no?
Sí, el Cyberpunk de salida con la consola. Aunque yo me esperaré a ver qué tal va de bugs. Mi day one es para MKW y Yakuza.
cchicom escribió:Jota_T escribió:Ganazas de Junio, el vicio al MK world va a ser flipante, también voy a pillar el nuevo Rune factory que sale en esas fechas y parece ser que Cyberpunk también no?
Sí, el Cyberpunk de salida con la consola. Aunque yo me esperaré a ver qué tal va de bugs. Mi day one es para MKW y Yakuza.
dFamicom escribió:cchicom escribió:Jota_T escribió:Ganazas de Junio, el vicio al MK world va a ser flipante, también voy a pillar el nuevo Rune factory que sale en esas fechas y parece ser que Cyberpunk también no?
Creo que voy a hacer igual, aunque me gustaría apoyar a CDPR desde el día 1, se lo merecen...
flejep escribió:la tipa se eurogamer.es en el ultimo video que acaban de publicar acaba de confirmar que el mando de gc si tiene gatillos con recorrido. asi que se podrá jugar sunshine o luigis mansion en switch 2 como dios manda, recodad que la intensidad de la aspiradora iba en función del nivel que presionabas. al igual que la manguera de sunshine
una pena que no lo lleve el pro crontoller o los joys, porque no se como se va poder jugar 1:1
sin comentarios que solo sea compatible con los juegos de gc.
a otra cosa, también pone verde a cyberpunk en modo portátil. le da un 3 de nota.
en cambio hogwarts en dock dice que casi se ve como ps5
que en comparación a switch 1 es noche y dia
tengo curiosidad de ver star wars outlaws, juego puramente next gen.
junto con cyberpunk el juego mas ambicioso en lo técnico del prematuro catálogo. pese que sea una chusta, lleva tecnología a raudales.
Gerudo escribió:Preguntita: ¿que posibilidades veis con que se pueda extraer fácilmente y cambiar la batería por otra de más capacidad en un futuro? Por eso de la normativa de la UE para baterías de dispositivos portátiles y tal.
Gerudo escribió:Preguntita: ¿que posibilidades veis con que se pueda extraer fácilmente y cambiar la batería por otra de más capacidad en un futuro? Por eso de la normativa de la UE para baterías de dispositivos portátiles y tal.
flejep escribió:aridane1980 escribió:Y también han confirmado que nanai: el Zelda BOTW SW2 Edition no incluye el pase de temporada. Así que en la 2 seguiremos sin versión definitiva por ahora, que Nintendo es capaz de intentar vendernos el mismo juego por décima vez cuando salga la SW3
eso es imposible. supongo q la versión de switch 2 vendrá con todo, sino sería una vergüenza
davidDVD escribió:Es que el trabalenguas que se ha marcado Nintendo.... sin necesidad (si no tiene descarga ni nada, y es lo esperable: pues no pongas nada).
«La versión de Nintendo Switch 2 Edition abarcar el programa de Nintendo Switch y el paquete de mejora a la versión Nintendo Switch 2 Edition».
Jose_Muse escribió:davidDVD escribió:Es que el trabalenguas que se ha marcado Nintendo.... sin necesidad (si no tiene descarga ni nada, y es lo esperable: pues no pongas nada).
«La versión de Nintendo Switch 2 Edition abarcar el programa de Nintendo Switch y el paquete de mejora a la versión Nintendo Switch 2 Edition».
Hay mucho despistado suelto y hay que aclarar todo.
Meneillos43 escribió:En Switch 2 quiero nintendadas.
No es una consola de alto rendimiento, ya lo dice Nintendo. Si buscas esto, quizás no seas el público objetivo.
Juega en una pantalla más grande, de 1080p, o conecta la consola al televisor para jugar en una resolución de hasta 4K*. Gracias a la compatibilidad con el alto rango dinámico (HDR), la tasa de refresco variable (VRR) y una frecuencia de imágenes de hasta 120 fps, disfrutarás de colores nítidos e intensos, así como de partidas fluidas.