Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Jose_Muse escribió:
256k escribió:@Sonikero Repito, teneis una absoluta tendencia a borrar de vuestra cabeza cosas... Otra vez tengo que rescatar las screenshots de las narices para dejar claro a que me refiero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿De verdad es TAN INSULTANTE para algunos decir que en modo Handheld de Switch 2 es como una PS3 superdopada? No hablo de potencia, hablo GRAFICAMENTE, que algunos pareceis no entenderlo aun, PS3 tenia un hardware de mierda y de ella salieron maravillas asi aun con 256 miseros MB de ram, 2 de esos juegos incluso se ejecutaban en 3D Estereoscopico renderizandose 2 veces simultaneas

Si esas screenshots las ves en una pantalla de 8", se veran espectaculares, y vuelvo a decir, que una consola portatil se vea al nivel de una PS3 como es esos juegos, e incluso mas, pues como digo, "superdopada", no es PARA NADA insultar a la Switch 2, lo que es ridiculo es que os esteis haciendo unas ideas que NO son, ya he copiado varias declaraciones en varias ocasiones sobre el evento para que os hagais una idea del rendimiento en modo handheld

Switch en modo Handheld te recuerdo que el Xenoblade Chronicles 2/3 se nos cae hasta los 320p en muchisimas ocasiones

Imagen

En Xenoblade Chronicles X han hecho un gran trabajo, eso es innegable, pero el juego con mas graficos que ha tenido Switch ha sido por muy lejos Astral Chain, que es el unico que podria decirse que se comparaba con un juego de PS3 realmente, ese juego si que es una maravilla

Imagen

¿El resto? Seamos serios por favor, en Handheld esos juegos en switch 1 no solo pierden toda su resolucion, sino que hay serios recortes

Y ahi tienes a los otros 2 foreros que SI tienen una Deck y como bien dicen, entienden perfectamente que es lo que estoy diciendo y de que estoy hablando

Lo que algunos os estais tomando como un insulto, no es sino un GRAN halago a la potencia de la consola

Gráficamente se ve mejor Mario odyssey y splatoon 3 en Switch 1 que esos juegos, por ejemplo.

mario odyssey es precioso, posiblemente uno de los juegos mas bonitos y redondos
pero no. tecnológicamente hablando esos ejemplos son superiores.
otra cosa es que el diseño artístico pixar/ghibli de mario o zelda junto con sus fisicas top suplan las carencias en geometría, texturizado, etc
un poco se seriedad porfavor.
lo de mario te lo puedo comprar, pero splatoon 3… da igual.
no existe ningún juego en switch superior gráficamente a god of war 3,uncharted 3, the last of us o killzone 2 y 3. hablando solo de músculo gráfico.
pero nintendo crea magia y botw por ejemplo crea estampas que ningun otro juego consigue a excepción de los juegos de fumito ueda como ico, sotc o the last guardian. juegos que ojalá lleguen un dia switch 2 a modo de recopilación.
pero luego hay casos extraños que realmente son superiores tecnológicamente a cualquier juego de ps3 tipo the witcher 3 o doom 2016. pero lamentablemente los ports de switch son muy básicos y no dan la talla si lo comparas con los ejemplos de antes.
y dejo esta pregunta, de lo mostrado en switch 2 en títulos first, hay algo que supere a infamous second son juego de lanzamiento en ps4? han pasado muchos años, pero si puedes pasa por youtube y refresca la memoria para ver al que llamaban crysis 3 killer. en tema de iluminación, particulas, texturas, incluso destruccion de escenarios hace palidecer a juegos de ps5 actuales o de cualquier plataforma, o juegos como driveclub otro título de lanzamiento de hace 11 años
fin del offtopic por mi parte.
Hide_to escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Se viene Diablo 4 para switch2?

noticias/juegos/diablo-iv-hoja-ruta-2025

Yo lo daria por hecho.

Es toda una declaración de intenciones.
@flejep
Hola Compañero
Para hacer esas comparativas no puedes mostrar screenshots y quedarte tan ancho. El mismo xenoblade es un juego infinitamente mas extenso que the last of us o God of war.
Que me puedes decir por ejemplo de metroid prime remastered?
The last of us en PS3 es un portento pero no olvides que se arrastraba y que su tasa de frames iba de los 20 a los 30, y con caídas constantes, y corriendo a 720p, lo has jugado en PS3?
Muchas veces os empeñáis en hablar de "gráficos" sin pensar en lo "técnico". No es solo colgar una screenshoot y cerrar el debate. Es ver en que condiciones también se mueve ese juego.
Por otra parte confundis gráficos "realistas" con buenos gráficos.
Si quieres hacer una comparación justa hazla con assasins creed IV por ejemplo, que corre a 30 fps mucho más estables en switch y a más resolución que en PS3.
Holita a todos.

Las comparativas son injustas porque no tenemos la versión de Switch en la mano. Y ya he leído cosas que en el mejor de los casos no se sabe.

Además esto es el foro Nintendo Switch 2, exclusivamente. Para comparativas, a multi. Aquí solo Switch 2.
Valvemi escribió:@flejep
Hola Compañero
Para hacer esas comparativas no puedes mostrar screenshots y quedarte tan ancho. El mismo xenoblade es un juego infinitamente mas extenso que the last of us o God of war.
Que me puedes decir por ejemplo de metroid prime remastered?
The last of us en PS3 es un portento pero no olvides que se arrastraba y que su tasa de frames iba de los 20 a los 30, y con caídas constantes, y corriendo a 720p, lo has jugado en PS3?
Muchas veces os empeñáis en hablar de "gráficos" sin pensar en lo "técnico". No es solo colgar una screenshoot y cerrar el debate. Es ver en que condiciones también se mueve ese juego.
Por otra parte confundis gráficos "realistas" con buenos gráficos.
Si quieres hacer una comparación justa hazla con assasins creed IV por ejemplo, que corre a 30 fps mucho más estables en switch y a más resolución que en PS3.

Hola compañero revisa tu vista porqué yo no fui el que puso ese mensaje ni esas capturas
saludos.
Por fin puedo comentar después de mucho leer. No se como puede haber gente comentando tanto (mención especial a 256k y johmq por trollear a medio mundo y conseguir páginas y páginas de debate)

Con respecto a la consola. Una maravilla. Es más potente de lo que imaginaba y siento que está más cerca de series s de lo que imaginaba en modo dock.

El precio de la consola es muy alto para mi economía así que tardaré en tener una. Y el precio del mario kart, para el que lo quiera, es muy económico con el bundle. Yo iré por la consola pelada y el update de zelda.

El modo mause tiene todas las ventajas del teclado + ratón y ninguna de sus desventajas (teclado cof cof), así que estoy muy entusiasmado con ese modo. Además, mi sofá es plano en el apoya brazos, así que no tengo que renunciar al salón y mi tv 50 pulgadas.

Metroid es un obligatorio cuando la tenga. Por dios! Cómo se ve eso!!
Pregunta sería

Se puede quitar ya la encuesta de la página?
La que pregunta que mes crees que saldrá switch 2 ?
Un portavoz de Nintendo confirma que los juegos físicos de Switch 2 Edition contienen tanto el juego original de Switch COMO el pack de actualización en la misma tarjeta de juego (sin código de descarga, sin necesidad de descargas, exclusivamente en tarjetas de juego de Switch 2).

Los juegos de Nintendo Switch 2 Edition usarán la tarjeta roja... que no había consenso entre los usuarios y ya parece que lo aclararon [+risas]
davidDVD escribió:
Un portavoz de Nintendo confirma que los juegos físicos de Switch 2 Edition contienen tanto el juego original de Switch COMO el pack de actualización en la misma tarjeta de juego (sin código de descarga, sin necesidad de descargas, exclusivamente en tarjetas de juego de Switch 2).

Los juegos de Nintendo Switch 2 Edition usarán la tarjeta roja... que no había consenso entre los usuarios y ya parece que lo aclararon [+risas]

Ponlo super bien en grande para ver si le entra a la gente ya xD
Y también han confirmado que nanai: el Zelda BOTW SW2 Edition no incluye el pase de temporada. Así que en la 2 seguiremos sin versión definitiva por ahora, que Nintendo es capaz de intentar vendernos el mismo juego por décima vez cuando salga la SW3 [carcajad]
A ver si podemos hablar por fin de la switch 2 y no estar demintiendo bulos.
Cartucho y caja roja. Me flipa.

[looco] [looco] [looco]
gabatxo escribió:A ver si podemos hablar por fin de la switch 2 y no estar demintiendo bulos.

[looco] [looco] [looco]

Si no teniamos poco con los bulos de switch 2, se suma la desinformación de la gente más las pajas mentales de otros... menuda combinación... en fin.

Dentro de 1 mes exacto estaré probando Switch 2, que ganas! [boing]
Volviendo a los cartuchos rojos.. son iguales físicamente que los de la 1, no? Me refiero a forma, a parte del color...
¿No tienen limitación fisica para entrar en la 1?
dFamicom escribió:
gabatxo escribió:A ver si podemos hablar por fin de la switch 2 y no estar demintiendo bulos.

[looco] [looco] [looco]

Si no teniamos poco con los bulos de switch 2, se suma la desinformación de la gente más las pajas mentales de otros... menuda combinación... en fin.

Dentro de 1 mes exacto estaré probando Switch 2, que ganas! [boing]

Si la verdad, a veces dan ganas de desconectar hasta el dia de salida de la consola.
aridane1980 escribió:Y también han confirmado que nanai: el Zelda BOTW SW2 Edition no incluye el pase de temporada. Así que en la 2 seguiremos sin versión definitiva por ahora, que Nintendo es capaz de intentar vendernos el mismo juego por décima vez cuando salga la SW3 [carcajad]

eso es imposible. supongo q la versión de switch 2 vendrá con todo, sino sería una vergüenza

[looco] [looco] [looco]

Pues si, pero en estas eternas 7 semanas que nos quedan me da que vamos a tener mucho de esto.

Sobre todo por influencers que viven de titulares grandes y de clics.

Sobre lo de Paula de Eurogamer, no se, me fío más de Víctor de Anait y en el preguntitas de Switch dice que lo de la diferencia portátil/sobremesa que será rollo suich, y que muchos estudios utilizarán el modo portátil de base.
La verdad que Nintendo esta dando mucho de que hablar, una cosa es tener dudas o ser critico, y otra ya es estar spameando con falsedades, mentiras o directamente enmierdar.

Yo ya he dado mi opinion y lo más criticable es el precio de un juego, y lo de que algunas compañias por ahorrarse los cuartos, en las ediciones físicas, que no metan el juego completo en el cartucho.

La consola para mi es un caramelito, parece bien diseñada y construida, de mejor calidad que la Switch 1. Prestaciones técnicas y gráficas muy competentes con una arquitectura muy moderna y flexible que posibilita los ports de todos los thirds actuales mínimo a 30 fps y 1080 en modo dock sin apenas sacrificios gráficos.

A corto plazo os digo que Nintendo se ha cascado un Mario Kart muy ambicioso y vende consolas de verdad, mejor incluso que el Mario Kart 8 Deluxe. Eso es lo que creo pero el 17 de este mes sabremos más.

Creo también que hay muchos thirds potentes en la recamara a la espera de ser anunciados.

En lo referente al online y su precio, también espero una subida considerable , mínimo el doble del precio actual. Vamos a ver que ofrece Nintendo y la calidad de su infraestructura.
PilaDePetaca escribió:
256k escribió:@davidDVD No tiene sentido que me ponga a buscar las screenshots del otro dia, lo que explique sigue estando bien claro en ese aspecto, a la hora de ver el juego en una pantalla a 1080p en 8" se va a ver cojonudo, y si pones cualquier juego de los tochos de PS3 a 8" en 1080p, se va a ser cojonudo

Asi veo el Cyberpunk en la Steam Deck

Imagen
Imagen

Y en la Switch 2 se vera mejor que en Deck, aunque Digital foundry lo pone en duda por el consumo de energia al que tiene acceso la Deck vs la Switch 2, el chipset de Switch 2 es mas nuevo que el utilizado en Steam Deck, asi que por mucho que digan, tendra mas potencia por vatio que en la Steam Deck cuando este en Handheld, seguramente estando igual que en una Rog Ally X (CUANDO ESTE EN HANDHELD, remarco por nosecual vez ya)

Imagen

Ahora pon esas screenshots NO en tu TV, sino en una pantalla de 8", en tu TV veras muy baja resolucion, pero si eso lo ves en una pantalla pequeña, destaca muchisimo mas graficamente

Algunos me estais tratando como un hater o algo, hasta reportandome de manera ridicula, cuando tengo la jodida consola reservada como todos aqui, lo que soy es realista, y se puede revisar mis mensajes cuando he hablado de la potencia, no he dicho nada malo de la consola en su potencia, todo lo contrario, llevo diciendo TODOS mis post que en calidad/precio va a ser la mejor handheld disponible por el momento, y ahi he puesto la entrevista de la chica de Eurogamer que SI ha jugado a la consola en handheld y ha sido critica con eso porque justamente ella dice que juega siempre asi, y que en este caso no sabe que hara porque las diferencias son grandes, ¿Y que esperais?

Si la consola da 10W en handheld y el doble o triple cuando esta en el dock, es mas que evidente que funcionara muchisimo mejor graficamente cuando este en dock, comportandose como una PS4 como ya he dicho (Aunque con mas ram), que jugando en portatil, por algo el dock lleva un ventilador extra para disipar aun mas el calor, porque esta vez el dock SI va a tener sentido

Y de hecho añado mas, cuando salga Scene, no creo que NADIE use los overclocks de docked como se hace con switch 1, porque seguramente podrias dañar la consola con ello, si nintendo ha añadido el disipador extra es porque consideran que cuando usa esos clocks, son necesarios

Los que tengan una Steam Deck o una Rog Ally X, sabran perfectamente de que llevo hablando ya un tiempo

Que a estas alturas se hable que en dock sera una PS4, cuando ya sobre el papel se sabe que en hanheld es mas potente que una PS4 y en dock esta como mínimo al nivel de una Series S... [facepalm]

Cada vez que entro al hilo, la consola pierde teraflops. Ya no es ni una PS4, vamos por la 3. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ya la Switch 1 moviera juegos de PS3 y nvidia confirme que la 2 sea 10x la primera son sólo detalles sin importancia.
Que ganas de que salga ya la consola aunque sea para dejar de leer sandeces, ya que estaremos todos jugando y nadie prestando atencion a estas chiquilladas de patio de colegio [beer]
@roberto28live No estoy deacuerdo con que la Switch 2 sea practicamente una Switch 1 peor vitaminada, pero el video es gracioso. Yo pienso que la Switch 2 visualmente es muy parecida, eso sí, aunk entiendo que es por mantener el concepto y continuidad con su antecesor, pero esta rediseñada al completo, tanto por dentro como por fuera, aparte del tamaño que se ha modificado en sus dimensiones, botones, sticks, sistema de enganche magnético,..;Y luego esta por dentro con su placa base y demas compuestos electronicos, aparte del dock y su ventilación activa.
256k escribió:@Sonikero Repito, teneis una absoluta tendencia a borrar de vuestra cabeza cosas... Otra vez tengo que rescatar las screenshots de las narices para dejar claro a que me refiero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿De verdad es TAN INSULTANTE para algunos decir que en modo Handheld de Switch 2 es como una PS3 superdopada? No hablo de potencia, hablo GRAFICAMENTE, que algunos pareceis no entenderlo aun, PS3 tenia un hardware de mierda y de ella salieron maravillas asi aun con 256 miseros MB de ram, 2 de esos juegos incluso se ejecutaban en 3D Estereoscopico renderizandose 2 veces simultaneas

Si esas screenshots las ves en una pantalla de 8", se veran espectaculares, y vuelvo a decir, que una consola portatil se vea al nivel de una PS3 como es esos juegos, e incluso mas, pues como digo, "superdopada", no es PARA NADA insultar a la Switch 2, lo que es ridiculo es que os esteis haciendo unas ideas que NO son, ya he copiado varias declaraciones en varias ocasiones sobre el evento para que os hagais una idea del rendimiento en modo handheld

Switch en modo Handheld te recuerdo que el Xenoblade Chronicles 2/3 se nos cae hasta los 320p en muchisimas ocasiones

Imagen

En Xenoblade Chronicles X han hecho un gran trabajo, eso es innegable, pero el juego con mas graficos que ha tenido Switch ha sido por muy lejos Astral Chain, que es el unico que podria decirse que se comparaba con un juego de PS3 realmente, ese juego si que es una maravilla

Imagen

¿El resto? Seamos serios por favor, en Handheld esos juegos en switch 1 no solo pierden toda su resolucion, sino que hay serios recortes

Y ahi tienes a los otros 2 foreros que SI tienen una Deck y como bien dicen, entienden perfectamente que es lo que estoy diciendo y de que estoy hablando

Lo que algunos os estais tomando como un insulto, no es sino un GRAN halago a la potencia de la consola

Claro que sí, Astral Chain o Luigi's Mansion.

Pero no puedes ningunear de esa forma a Alien Isolation. O a Dragon Quest XI. O a los dos Ori. O a Hell Blade. O a...

Edit:
Se me olvidó añadir; qué puto asco de gráficos realistas sosos y aburridos.

256k escribió:
DIE escribió:
Hombre no me extraña que te pusieran a parir cuando la switch 1 ya es una ps3 dopada... Ya se han visto cosas en modo Handeld que superan a ps4, ni hablemos de ps3...

con ps4 todavía puedes aguantar la comparativa pero con una PS3 "Super" no jodamos anda...

Pregunto.. ¿Sabeis mas que quien ya la ha probado? Porque estuvo justamente un rato hablando de que las diferencias entre Handheld y docked eran bastante destacables (Y con toda la logica del mundo), de aqui en adelante se cuentan bastantes cosas sobre la pantalla y las diferencias que vio entre handheld y dock

Vuelvo a decir lo que dije el otro dia, tratais la PS3 algunos como si hubiese dado pura mierda, cuando no es asi, se lograron cosas inmensas con una vram/ram pauperrimas, decir que la veo como una PS3 superdopada es como decir que esta casi al nivel de una PS4 cuando esta en handheld, cuando esta docked es como una PS4, no hay mas, es que algunos la estais hasta comparando con una PS5, os estais subiendo a la parra a lo bestia

La potencia gráfica es lo menos importante, y eso lo demostró Switch sobradamente.
Pero efectivamente lo que están mostrando las comparativas ya es entre Switch-2 y Series S.
Switch 1 ya movia read dead 1 a 1080 p , ps3 a 720 , y encima con mejoras en antialiasing, iluminación y vegetación ,fps, texturizado en switch.

Cuando salga un Read Dead 2 mejor que en Ps4 base tb se dirá que es una ps3 vitaminada o que? 🤣🤣

Alucinante la gente en serio.
Estamos viendo los primeros ports. A lo largo de los meses y años veremos cosas técnicamente más tochas.
A ver ahora mismo ya se ha visto que se está viendo como una ps4 incluso algo mejor. Esto se supone que sin usar reescalado por IA así que la mejora con respecto a la 1 es muy grande. Igual a mi solo me interesa los exclusivos así que sobrada para mi
ari097 escribió:
PilaDePetaca escribió:
256k escribió:@davidDVD No tiene sentido que me ponga a buscar las screenshots del otro dia, lo que explique sigue estando bien claro en ese aspecto, a la hora de ver el juego en una pantalla a 1080p en 8" se va a ver cojonudo, y si pones cualquier juego de los tochos de PS3 a 8" en 1080p, se va a ser cojonudo

Asi veo el Cyberpunk en la Steam Deck

Imagen
Imagen

Y en la Switch 2 se vera mejor que en Deck, aunque Digital foundry lo pone en duda por el consumo de energia al que tiene acceso la Deck vs la Switch 2, el chipset de Switch 2 es mas nuevo que el utilizado en Steam Deck, asi que por mucho que digan, tendra mas potencia por vatio que en la Steam Deck cuando este en Handheld, seguramente estando igual que en una Rog Ally X (CUANDO ESTE EN HANDHELD, remarco por nosecual vez ya)

Imagen

Ahora pon esas screenshots NO en tu TV, sino en una pantalla de 8", en tu TV veras muy baja resolucion, pero si eso lo ves en una pantalla pequeña, destaca muchisimo mas graficamente

Algunos me estais tratando como un hater o algo, hasta reportandome de manera ridicula, cuando tengo la jodida consola reservada como todos aqui, lo que soy es realista, y se puede revisar mis mensajes cuando he hablado de la potencia, no he dicho nada malo de la consola en su potencia, todo lo contrario, llevo diciendo TODOS mis post que en calidad/precio va a ser la mejor handheld disponible por el momento, y ahi he puesto la entrevista de la chica de Eurogamer que SI ha jugado a la consola en handheld y ha sido critica con eso porque justamente ella dice que juega siempre asi, y que en este caso no sabe que hara porque las diferencias son grandes, ¿Y que esperais?

Si la consola da 10W en handheld y el doble o triple cuando esta en el dock, es mas que evidente que funcionara muchisimo mejor graficamente cuando este en dock, comportandose como una PS4 como ya he dicho (Aunque con mas ram), que jugando en portatil, por algo el dock lleva un ventilador extra para disipar aun mas el calor, porque esta vez el dock SI va a tener sentido

Y de hecho añado mas, cuando salga Scene, no creo que NADIE use los overclocks de docked como se hace con switch 1, porque seguramente podrias dañar la consola con ello, si nintendo ha añadido el disipador extra es porque consideran que cuando usa esos clocks, son necesarios

Los que tengan una Steam Deck o una Rog Ally X, sabran perfectamente de que llevo hablando ya un tiempo

Que a estas alturas se hable que en dock sera una PS4, cuando ya sobre el papel se sabe que en hanheld es mas potente que una PS4 y en dock esta como mínimo al nivel de una Series S... [facepalm]

Cada vez que entro al hilo, la consola pierde teraflops. Ya no es ni una PS4, vamos por la 3. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ya la Switch 1 moviera juegos de PS3 y nvidia confirme que la 2 sea 10x la primera son sólo detalles sin importancia.

Pronto llegará a ser menos potente que una Nintendo nes.
El nivel de trolleo a algunos se le está yendo de las manos.
Si ya Nvidia que es quien fabricó las partes importantes de la consola, dijo que era 10 veces más potente que una switch que eso en teraflops equivale casi a una series s
Pero bueno los de la bata de digital foundry y toda la chupi pandy pipera abuelera saben más que la fabricante sin ni siquiera tener la consola.
Sinceramente o defensa del plato de lentejas, o envidia sana o yo que se que Nintendo no paga cosas que sony y Microsoft si, sino no me explico que suelten tantas estupideces.
Ganazas de Junio, el vicio al MK world va a ser flipante, también voy a pillar el nuevo Rune factory que sale en esas fechas y parece ser que Cyberpunk también no?
Jota_T escribió:Ganazas de Junio, el vicio al MK world va a ser flipante, también voy a pillar el nuevo Rune factory que sale en esas fechas y parece ser que Cyberpunk también no?

Sí, el Cyberpunk de salida con la consola. Aunque yo me esperaré a ver qué tal va de bugs. Mi day one es para MKW y Yakuza.
Respecto a la potencia, a mí lo único que me interesa y me alegra, es oír a los desarrolladores decir maravillas sobre lo fácil que es llevar juegos a Switch 2 y de lo buenas que son las herramientas de Nintendo y Nvidia, que les hacen el trabajo aún más cómodo.

Recuerdo cuando salió Switch que si bien hablaban bien de las herramientas, las quejas solían ser que iba justa de potencia para hacer los ports.

La consola es un caramelo y es todo lo que podíamos pedir, los juegos se ven fantásticos, el control tiene muy buena pinta, lo de los imanes, si está bien implementado, parece la solución perfecta. Lo de poder prestar juegos digitales y lo de poder jugar multijugador con un solo juego en varias consolas, incluso online son grandes avances que nadie está ofreciendo.

Y al menos a mí, me sabe mal que por un par de decisiones tontas estemos hablando de ellas en lugar de todo lo que han hecho bien. Sigo diciendo que me parece que el departamento de Marketing y comunicación no ha estado a la altura del trabajado que han hecho el resto de departamentos, como diseño y desarrollo. Internamente deberían rodar cabezas en algun momento.
cchicom escribió:
Jota_T escribió:Ganazas de Junio, el vicio al MK world va a ser flipante, también voy a pillar el nuevo Rune factory que sale en esas fechas y parece ser que Cyberpunk también no?

Sí, el Cyberpunk de salida con la consola. Aunque yo me esperaré a ver qué tal va de bugs. Mi day one es para MKW y Yakuza.

Creo que voy a hacer igual, aunque me gustaría apoyar a CDPR desde el día 1, se lo merecen...
cchicom escribió:

En mi caso será para tenerlo en físico ya que lo tengo digital para Xbox con la consola de dicha edición y en Pc, me quería pillar la ultimate en Ps5 pro por tenerlo en todas las plataformas como the witcher 3,pero este ya tocará en Sw2.
A mi es que no me gusta el juego en sí pero CDProyect me parece que es uno de los mejores estudios que hay.
dFamicom escribió:
cchicom escribió:

Creo que voy a hacer igual, aunque me gustaría apoyar a CDPR desde el día 1, se lo merecen...

Yo creo que vendrá bastante libre de bugs, llevan años optimizando y arreglando ese juego, y la versión de TW3 era super digna y super estable, a ver si sacaran un parche tb...
flejep escribió:la tipa se eurogamer.es en el ultimo video que acaban de publicar acaba de confirmar que el mando de gc si tiene gatillos con recorrido. asi que se podrá jugar sunshine o luigis mansion en switch 2 como dios manda, recodad que la intensidad de la aspiradora iba en función del nivel que presionabas. al igual que la manguera de sunshine
una pena que no lo lleve el pro crontoller o los joys, porque no se como se va poder jugar 1:1

sin comentarios que solo sea compatible con los juegos de gc.

a otra cosa, también pone verde a cyberpunk en modo portátil. le da un 3 de nota.
en cambio hogwarts en dock dice que casi se ve como ps5 :O
que en comparación a switch 1 es noche y dia
tengo curiosidad de ver star wars outlaws, juego puramente next gen.
junto con cyberpunk el juego mas ambicioso en lo técnico del prematuro catálogo. pese que sea una chusta, lleva tecnología a raudales.

Es Nintendo. Han sacado el mismo mando que en GC añadiendo los mínimos botones para poder manejar la interfaz.

En un mundo ideal, el ZL sería de tamaño completo y habría R3, L3 lo que permitiría utilizar el mando en muchos otros juegos e incluso en PC como un mando más. Anda que no estaría guapo jugar al Wind Waker HD en el emu (a falta de que Nintendo mueva ficha) con el mando original de GC.

Es una pena porque sigo esperando a que algún día una compañía saque ese mando al 99% en look and feel pero adecuado a los tiempos actuales.
cchicom escribió:

Sin duda los dos míos también mkw y yakuza, a ese zero en español 1080p 60 fps en handheld y 4k 60 fps en dock... Le voy a meter horas sin tino XD a nivel personal la mayor sorpresa que me lleve en su presentación junto con el micro infarto cuando salió square Enix y lo que parecía el famoso remake del ff9 para luego llevarme la desilusión con bravely default XD
Preguntita: ¿que posibilidades veis con que se pueda extraer fácilmente y cambiar la batería por otra de más capacidad en un futuro? Por eso de la normativa de la UE para baterías de dispositivos portátiles y tal.
Gerudo escribió:Preguntita: ¿que posibilidades veis con que se pueda extraer fácilmente y cambiar la batería por otra de más capacidad en un futuro? Por eso de la normativa de la UE para baterías de dispositivos portátiles y tal.

Tan facil como cambiar la bateria de la switch 1.
Ya se han propuesto muchas encuestas, pero yo propondría una de con qué juegos vas a estrenar la consola.

Aunque ya comenté que el título y el OP hay que actualizarlos. Para empezar se está mostrando precios que no son, muchos rumores viejos, leaks de hace meses y cosas de NVIDIA que ya no van al caso.

Gerudo escribió:Preguntita: ¿que posibilidades veis con que se pueda extraer fácilmente y cambiar la batería por otra de más capacidad en un futuro? Por eso de la normativa de la UE para baterías de dispositivos portátiles y tal.

Ya lo comenté hace unos días, no entra en vigor hasta 2027 y no va a afectar a las unidades que ya se venden. A partir de entonces se supone que sí tendrán que empezar a vender modelos que permitan cambiarla, y seguramente de mandos y joy-con's también.
Es que el trabalenguas que se ha marcado Nintendo.... sin necesidad (si no tiene descarga ni nada, y es lo esperable: pues no pongas nada).

«La versión de Nintendo Switch 2 Edition abarca el programa de Nintendo Switch y el paquete de mejora a la versión Nintendo Switch 2 Edition».
flejep escribió:
aridane1980 escribió:Y también han confirmado que nanai: el Zelda BOTW SW2 Edition no incluye el pase de temporada. Así que en la 2 seguiremos sin versión definitiva por ahora, que Nintendo es capaz de intentar vendernos el mismo juego por décima vez cuando salga la SW3 [carcajad]

eso es imposible. supongo q la versión de switch 2 vendrá con todo, sino sería una vergüenza

Pues no, mi niño. Si compras la SW2 Edition te toca pasar por caja otra vez si quieres el pase de expansión. Ya se ha confirmado por la propia Nintendo que eso NO se incluye en el cartucho, solo el juego base con las mejoras.
davidDVD escribió:Es que el trabalenguas que se ha marcado Nintendo.... sin necesidad (si no tiene descarga ni nada, y es lo esperable: pues no pongas nada).

«La versión de Nintendo Switch 2 Edition abarcar el programa de Nintendo Switch y el paquete de mejora a la versión Nintendo Switch 2 Edition».

Hay mucho despistado suelto y hay que aclarar todo.
Jose_Muse escribió:
davidDVD escribió:Es que el trabalenguas que se ha marcado Nintendo.... sin necesidad (si no tiene descarga ni nada, y es lo esperable: pues no pongas nada).

«La versión de Nintendo Switch 2 Edition abarcar el programa de Nintendo Switch y el paquete de mejora a la versión Nintendo Switch 2 Edition».

Hay mucho despistado suelto y hay que aclarar todo.

La ha liado Nintendo, tan simple como sacar el juego versión Switch 2 y ya, sin poner absolutamente nada en la portada.

No veo a nadie liándose comprando la versión de PS5 pensando que es la de PS4 dentro... nunca en la historia ha pasado eso, pero cuando te pones a matizar lo que es obvio, es cuando se enredan las cosas..

Se da por hecho que si yo me compro el assanins creed de ps5 se va a ver mejor que el assasins creed de ps4.
Se comenta que el Wind Waker de GameCube no cierra las puertas a un port del Wind Waker HD:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -switch-2/
@Abrams al final es lo mismo que el papel Mario y la puerta milenaria, lo meterán en la consola virtual y ahí está su remastered/remake en switch.

Lo que más me jode es que lo acabarán sacando a 70 y será en plan, si eres pobre juegate al original y si quieres remastered a pagar [360º]
Varias cosillas más.

La CV de GameCube tendrá puntos de guardado, se especula que podría ser la razón por la que no sale en Switch. Incluso en Dolphin no son perfectos y en muchos juegos falla.

En cuanto al polémico tema de si viene en cartucho o no, en Francia parece que han tomado nota:
Imagen

Más claro, imposible.

Por otro lado se comenta que la edición Switch 2 del BOTW no trae el pase de expansión.

Y en USA se comenta que no tocarán el precio y venderán a perdidas. Esto es solo un rumor.

De regalo, un primer plano del mandoperro:
Imagen
He pasado a modo lector y creo que habria que hacer un wiki con dudas/respuestas porque se responden 20 veces las mismas preguntas. El tema de las comparativas me suena a niños pequeños “mira aqui se ve mejor esta, aqui mejor aquella”.

Por ejemplo, ¿meterá Nintendo DLCS con mas pistas a MkW?
Microsoft solo anunciara sus juegos en NW2 en sus conferencias o en los Direct de Nintendo?
Han comentado algo los youtubers del SO de Sw2 o no les han dejado manejarlo?
Con 256gb, mas o menos cuantos juegos pueden instalarse en la memoria?
No os parece que DKBananza tiene un protagonista muy muy currado y muy caracterizado pero los escenarios son vacios?
No debería Nintendo anunciar en breve el nuevo Animal Crossing para mover masas de cara a 2026? Es el juego que más mercado mueve en chicas/mujeres sin ningun tipo de duda.
Tras el direct, alguna compañia ha anunciado algun juego nuevo? Hay veto a ser anunciado sin que lo haga nintendo?

Bueno, por dar nuevos argumentos al foro
En Switch 2 quiero nintendadas.

No es una consola de alto rendimiento, ya lo dice Nintendo. Si buscas esto, quizás no seas el público objetivo.
La verdad es que el pánico de Nintendo a otro caso WiiU se les ha ido de las manos en ese sentido, queriendo explicar lo obvio la lian más.

Coño, si la caja es roja y pone Nintendo Switch 2 creo que está claro que es la versión de Switch 2 del juego. todo lo demás realmente lo que hace es ensuciar la portada y va a dar lugares a la interpretación de cada uno.

Edit: y lo he estado pensando, y realmente creo que si Nintendo está preocupada por el precio es más por el tema de que lo mismo lo tiene que subir en EEUU que otra cosa. me parece bastante raro que retrasando las reservas por los aranceles hay quien esté pensando en que van a bajar los precios
Meneillos43 escribió:En Switch 2 quiero nintendadas.

No es una consola de alto rendimiento, ya lo dice Nintendo. Si buscas esto, quizás no seas el público objetivo.

Pues date un paseo por la web oficial:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 85300.html

Juega en una pantalla más grande, de 1080p, o conecta la consola al televisor para jugar en una resolución de hasta 4K*. Gracias a la compatibilidad con el alto rango dinámico (HDR), la tasa de refresco variable (VRR) y una frecuencia de imágenes de hasta 120 fps, disfrutarás de colores nítidos e intensos, así como de partidas fluidas.

Ahora sacan mucho músculo de las capacidades técnicas de la máquina.
Veo un poco de ambiente tóxico por aquí. No sé si es la dinámica habitual del subforo de Switch o si es algo excepcional. Hay usuarios que expresan su opinión con respeto y otros usuarios que responden de uñas como si les estuvieran ofendiendo.

Nadie sabe lo bien o mal que se va a ver Switch 2 hasta que la tenga en la mano. Es más, aún teniéndola estoy seguro de que habrá experiencias muy dispares entre juegos y a lo largo de su vida útil.

Si alguien opina que Switch 2 se va a peor o mejor, nadie debería de tomárselo a lo personal. La sensación que da para alguien que llega de nuevas al hilo es, en parte, el de un grupo de gente reaccionando de manera desproporcionada a lo que consideran críticas a la consola. Esto ya se ha visto en otros hilos de otras consolas o hardware y da un tufo endogámico que echa para atrás.
56918 respuestas