Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
22
16%
80
49%
251
7%
38
1%
4
10%
51
7%
35
4%
18
3%
13
Hay 512 votos.
Madre mía, estamos todos esperando igual que si fuesen a dar las campanades nochevieja y tuviesemos el plato de uvas en la mano.
Yo confío en que presente el Alarmo Pro, me quede con ganas de más después de la presentación del Alarmo Standard, creo que los usuarios lo merecemos.
ER_PERE escribió:Me cago en tó que he estado trabajando y desde esta mañana veo páginas y páginas de mensajes.

¿Qué cojones pasa con pantxo y las 14:00?

Que el propio Pantxo la presenta a las 14:00 y si no pasa sale huyendo del país.
No me deja en el brasileño, piensa que soy un bot, por qué? Solo quiero ver la presentación de dentro de 20 minutos
ER_PERE escribió:Me cago en tó que he estado trabajando y desde esta mañana veo páginas y páginas de mensajes.

Lo vamos a sacrificar a Nintendo para que saquen la switch 2 ya.

Que dice que a las 14:00h va a tener que dejar el foro seguramente.
Me imagino al señor Nintendo con las manos en el teclado ahora mismo dudando si presionar el botón enter o el delete a las 14:00
Kikokage escribió:

Que el propio Pantxo la presenta a las 14:00 y si no pasa sale huyendo del país.

Cógete los huevos un ratito [qmparto]

¿Que pasa a las 14:00 por Dios? [enfado1] [+furioso]
Se me va a abrir una pantalla holográfica de estado delante de mi cara?
És hoy que anuncian la Super Switch 2 con el Silksong de salida?
Si la anuncian a las 14:00 le hago una paja al primero que me lo pida.
Xkings escribió:Yo confío en que presente el Alarmo Pro, me quede con ganas de más después de la presentación del Alarmo Standard, creo que los usuarios lo merecemos.

Que presenten un "Alarmín" como reloj de pulsera y le hagan la competencia al Apple Watch.
Venga chavales 19 minutos LETS FUCKING GO
Vamos llegando a la hora caliente.

Calentad que salimos.
Arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha B A B A
y si no es a las 14 me han dicho que es a las 16 [sonrisa]
joseperilla escribió:

Qué dice que a las 14:00h va a tener que dejar el foro seguramente.

¿Porqué? Será porque ha acertado porque si son las 14:00 y no han dicho nada pues no tendría porqué irse si aún queda día por delante.
El CM de nintendo "tranquilos, hay tiempo de comer".
La parte buena de hoy es que va a ser día histórico salga o no salga.
“Una cosa no ha cambiado -y no cambiara- es nuestra naturaleza como una forma de entretenimiento. Como cualquier otro medio de entretención, debemos crear una respuesta emocional para poder triunfar. Risas... miedo... goce... rabia... afección... sorpresa... y sobre todo, orgullo de logro. Al final, gatillar esos sentimientos de nuestro jugadores es el verdadero juicio de nuestro trabajo. Esta es la medida final del éxito”.

Satoru Iwata

Es lo que siento ahora mismo!!! [buenazo]
ER_PERE escribió:
Kikokage escribió:

hay varias fuentes (además de la de pantxo) que dicen que es hoy a las 2pm (en 17 min vaya)
pantxo escribió:
Imagen

Menudo sitio has escogido tu [+risas] [+risas]
Me comentan que está Furukawa intentando pararlo todo.

Han colgado el trailer en su día libre y cambiado las contraseñas de todas las cuentas. Esperemos que no lo consiga
Venga, que ya tenemos ahí el anuncio de la Game & Watch Donkey Kong!!
cgv_89 escribió:Me comentan que está Furukawa intentando pararlo todo.

Han colgado el trailer en su día libre y cambiado las contraseñas de todas las cuentas. Esperemos que no lo consiga

Es una campaña en mi contra
[Jesús de la Paz] escribió:Si la anuncian a las 14:00 le hago una paja al primero que me lo pida.

con la mano o con la boca?
Me llega información de que es las 14 pero de UK/Canarias
ER_PERE escribió:
joseperilla escribió:

Qué dice que a las 14:00h va a tener que dejar el foro seguramente.

¿Porqué? Será porque ha acertado porque si son las 14:00 y no han dicho nada pues no tendría porqué irse si aún queda día por delante.

Yo que sé, pregúntale a él, yo solo soy el mensajero.
pantxo escribió:
Imagen

No fardes que la imagen es pirateada... [poraki]
Calejo escribió:Pero de dónde ha salido lo de las 14.00 ahora?

Del imaginario popular
yo ya no puedo más, estoy muy vernioso [mad]
Los de asuntos internos le tendieron una trampa
Se trasca la magedia (un día más)
gwallace escribió:
ER_PERE escribió:
Kikokage escribió:

hay varias fuentes (además de la de pantxo) que dicen que es hoy a las 2pm (en 17 min vaya)

Gracias por la aclaración.

Pero si no dicen cuántos NANÓMETROS tiene Switch 2 será toda una decepción.
Furukawa esta con el pijama puesto y calentándose un vasito de leche antes de irse a dormir
Ahora en serio, que preferís, esta incertidumbre o que enseñen lo que llevamos viendo ya dos meses SIN un solo juego y sin más información (ni fecha ni nada de nada)

se vienen lloros y hate
Parece mentira que estemos a pocos minutos de lo que llevamos esperando años (o de la enesima decepción).

Vamos chavales
[Jesús de la Paz] escribió:@Ch0pSu3y He dicho paja [carcajad]

cawento

Imagen
cgv_89 escribió:Ahora en serio, que preferís, esta incertidumbre o que enseñen lo que llevamos viendo ya dos meses SIN un solo juego y sin más información (ni fecha ni nada de nada)

se vienen lloros y hate

viendo las risas y nervios con los que llevamos estos dos dias, por mi que no salga hasta junio [sonrisa] vamos como silksong, pero sin destrozarnos los corazones
Es a las 14h uk, 15 horas españa.
pantxo escribió:Pase lo que pase, ¿Me queréis? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Estás bien??quieres un abrazo??
Después de más de 10 años sin escribir, esta ocasión lo merece. Qué nervios [mad]! Es un vicio este hilo.
45413 respuestas