Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
23
16%
82
49%
255
8%
40
1%
4
10%
52
7%
36
4%
19
3%
14
Hay 525 votos.
Soberano escribió:En el barco de @pantxo siempre

"Del barco de Pantxete, no nos moveraaaan"

[beer]
Si no os creéis nada y hoy salen más insiders/leakers a decir que hoy si que si..

No sé que hace tantísima gente aquí.

Pero oye!!! Seguid posteando que llegamos a las 900 páginas!! Un esfuerzo y vamos a por las 1000!! ratataaaa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo con ver el Stardew Valley corriendo a 4K y con raytracing me doy por servido
Buenas,

Llevo toda la mañana disfrutando del hilo. Me apunto a la fiesta! Me es indiferente que se anuncie hoy o el 31 de marzo, esto es mejor que una sitcom [jaja]

Saludos : )
Yo como hoy con mi suegra y mi mujer. Si sale el anuncio le voy a pegar un morreo tremendo... a mi suegra.
A las 14:02 tengo programado el envío automático de un correo electrónico a los gitanos de Valladolid diciéndoles que fue Pantxo el que les robó los gallos.

Si hay anuncio a las 14:00, desactivo el envío automático.
Me siento como en el capitulo del bunker en los simpsons... no cabemos mas aquí y al final [tadoramo] [angelito].
Solo que tengo tan pocas esperanzas en que digan algo, que yo seré Ned Flanders, [fies].

A los que estais a punto de infartar, no os extrañeis si a las 17h seguimos todos vivos :)

Un saludo
Yo estuve aquí. Hoy es el día!!! ratataaaa
A 30 minutos

Imagen

PD. ¿Se verá algo de FF7? En todo caso, para ir calentando por si acaso...

Lladre escribió:Yo como hoy con mi suegra y mi mujer. Si sale el anuncio le voy a pegar un morreo tremendo... a mi suegra.

Soy tu suegra, borra.
Frange escribió:
Soberano escribió:En el barco de @pantxo siempre

"Del barco de Pantxete, no nos moveraaaan"

[beer]

Hay que hacer un banner para la firma con eso:

"Yo estuve en el barco de Pantxete el 16 de Enero de 2025"
Nintendo, por favor, voy a estar reunido de 2:00 a 6:00, no la anuncies durante ese intervalo de tiempo.

Gracias
Nos tenemos que poner todos el avatar de Pantxo. Se lo merece.
llevo leyendo el foro desde ayer. veremos a ver que ocurre hoy...
A las 2 me pilla fatal xq voy de camino a casa, me da que voy a dejar aquí el coche y pillo taxi.
Me encanta este hilo, sois tod@s adorables. Me parto. [sonrisa]
Mi camiseta en 2XL por favor.
Gracias!!
cchicom escribió:Nos tenemos que poner todos el avatar de Pantxo. Se lo merece.

Todos con esta imagen

Imagen
Va a estar guapísimo que den las 14:00 y el tuit de Nintendo sea sobre Donkey Kong y plagado de comentarios desesperados [carcajad] [carcajad]
Pantxo, por tu bien, espero no tener que ponerte este video.

Que no hombre, que es broma. Jajá.

O no.
A este paso llegamos a las 900 antes de las 14:00 XD
Cuál es el enlace para verlo?
Iba a comer ahora pero creo me me van a sentar mal las albondigas
Estoy currando y no os puedo seguir con tanto mensaje, la anuncian hoy o que? [pos eso]
Don_Boqueronnn escribió:Cuál es el enlace para verlo?

Lo tiene @pantxo guardado.
pantxo escribió:Tengo miedo.

Primeras imágenes de Pantxo a las puertas de las oficinas de Nintendo Iberica

El moderador dejó el hilo por imposible hace días.
Aprovecho para mandar un efusivo saludo a la moderación, que debe estar pensando que estamos turbolocos.

Y a los abogados de Nintendo que andan monitoreando a pantxo. Sabe too much.
¡Pero dejad de comprar switch1 por dios! que sino no la presentan!!! [sonrisa]
A por las 900, In @pantxo we trust
Mierda, donde lo veo, mammaaa que está pasandooo
En la otra punto del mundo habrá un foro donde estaran posteando "El insider Pantxo ha dicho que hoy a las 14.00h hora de Madrid"
Ganas tremendas.. de otro anuncio sobre el DK!!
littlebuster escribió:Iba a comer ahora pero creo me me van a sentar mal las albondigas

Reserva comida para el bajonazo de después.
Yo siempre optimista. Pantxo es mi pastor.

fastdrmcy_ escribió:Va a estar guapísimo que den las 14:00 y el tuit de Nintendo sea sobre Donkey Kong y plagado de comentarios desesperados [carcajad] [carcajad]

Ya tienen dos tuits de Donkey Kong en las últimas horas, también el video de Youtube. Si hacen un tercero ya será para reírse de todos.
¿Hoy es 28 de diciembre ? [360º] [360º]
@Soberano Pues eso sería estupendo, así podría cabrear a los foreros de EOL y a los de un foro random de Kuala Lumpur.

Pantxo traspasando fronteras transoceánicas.
pantxo escribió:Tengo miedo.

Te sacrificaremos a tu licker

Imagen
Me cago en tó que he estado trabajando y desde esta mañana veo páginas y páginas de mensajes.

¿Qué cojones pasa con pantxo y las 14:00?
Yo creo que aquí hay hasta gente que no sabe lo que es una Nintendo Switch y están solo por el ambiente y las risas.
45467 respuestas