Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
22
16%
80
49%
251
7%
38
1%
4
10%
51
7%
35
4%
18
3%
13
Hay 512 votos.
En serio? A las 15:00?
Ya falta menos 😂😂
Si en 15 minutos no hay nada, paso ya de todo.

Que la anuncien cuando quieran, pero no voy a estar pendiente. Esto no es sano.

PD: Ahora dicen que es a las 15:00 hora de españa.
felipollo2002 escribió:“Una cosa no ha cambiado -y no cambiara- es nuestra naturaleza como una forma de entretenimiento. Como cualquier otro medio de entretención, debemos crear una respuesta emocional para poder triunfar. Risas... miedo... goce... rabia... afección... sorpresa... y sobre todo, orgullo de logro. Al final, gatillar esos sentimientos de nuestro jugadores es el verdadero juicio de nuestro trabajo. Esta es la medida final del éxito”.

Satoru Iwata

Es lo que siento ahora mismo!!! [buenazo]

"La paciencia es la madre de la ciencia"

Jesús Gil y Gil
pantxo escribió:Pase lo que pase, ¿Me queréis? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

matar
Vamoss que ya lo tenemos
A ver si hay suerte y lo que anuncien nos vuela la peluca!
oskarakso escribió:Es a las 14h uk, 15 horas españa.

Me va a sentar mal la comida
Todo EOL unidos por la causa, a las 14 seremos felices o nos hundiremos en la más absoluta desgracia.
THUNMORTAL escribió:Yo estuve aquí

Alguien debería hacer unas imágenes/banner de esos de yo estuve aquí para colocarlos en la firma
pantxo escribió:Pase lo que pase, ¿Me queréis? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Siempre.
gwallace escribió:
cgv_89 escribió:Ahora en serio, que preferís, esta incertidumbre o que enseñen lo que llevamos viendo ya dos meses SIN un solo juego y sin más información (ni fecha ni nada de nada)

se vienen lloros y hate

viendo las risas y nervios con los que llevamos estos dos dias, por mi que no salga hasta junio [sonrisa] vamos como silksong, pero sin destrozarnos los corazones

Junio? veremos a ver, con esto se acaba el compromiso de Furukawa. lo mismo nos manda al siguiente año fiscal para más detalles xd

@pantxo te queremos, serás recordado como un héroe. martir, pero héroe

Como todo sea humo te cantaremos aquello de "Queremos pan, queremos vino, queremos a PANTXO colgao de un pino!!!!" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gilsead escribió:Si en 15 minutos no hay nada, paso ya de todo.

Eso mismo dije ayer a las 4pm y aquí estoy [+risas]
oskarakso escribió:Es a las 14h uk, 15 horas españa.

Eso es verdad.
Confío en el brasileño random que anda strimeando y recaudando y sobre todo en pantxo.

Elijo creer.
Emosido engañado...otra vez...
10 minutos para el reporte masivo a Pantxo [reves] [reves] [reves] [reves]
tardin escribió:Después de más de 10 años sin escribir, esta ocasión lo merece. Qué nervios [mad]! Es un vicio este hilo.

El poder de Nintendo
tardin escribió:Después de más de 10 años sin escribir, esta ocasión lo merece. Qué nervios [mad]! Es un vicio este hilo.

Ostras, lo de “Tardin” te viene como anillo al dedo, bienvenido!

como la trucha al trucho
Si hoy no la anuncian que baneen a Pantxo hasta el 31 de marzo a las 23:59 y solucionado. [burla2]
Pues al final me ha dado tiempo de comerme un big mac y ya tengo mis palomitas y bebida. Almenos my body is ready, y si no surje nada, pues eso que me llevo [carcajad]
Si no es a las 14h, es a las 15h, y si no es a las 15h, es a las 16h.

Y así, hasta marzo.
Entonces a las 14 de Uk no? Una hora y 9 min todavía 💀
Es la primera vez que escribo en el hilo, simplemente me paso para deciros que estáis todos como una puta cabra pero que me lo estoy pasando genial.

Estos momentos de hype absurdo me recuerdan a los mejores momentos del ya extinto E3.
Oye, toca pasar lista ¿No?
Yo también estuve aquí, aunque desde el trabajooooo!!!!

Ojalá sea la definitiva siempre os leo aunque no suelo escribir casi nada 😅
Estoy nervioso!!! Se vendra gatillazo?
Vayan cargando el botón de reportar.
Apretujaos un poco, coño. Que casi no cabemos..... Al fondo hay sitio [beer] [beer] [beer]

En 9 minutos sube el de Rita barbera y la hostia
Filver escribió:Entonces a las 14 de Uk no? Una hora y 9 min todavía 💀

A las 15:00? Otra hora más de espera? [mad]
Karst escribió:

Ostras, lo de “Tardin” te viene como anillo al dedo, bienvenido!

Aish... otro por aquí que lleva la tira sin escribir y que quiere aparecer por este hilo XD
Mi jefe me está mirando mal y me da igual
Decidle a Nintendo que esperen hasta las 14.05 que estoy volviendo del curro.
Me lo he perdido.

Pero por qué teneis tanta fe en las 14 horas??
Klarth Ontarian escribió:Oye, toca pasar lista ¿No?

presente [hallow]
45414 respuestas