Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
23
16%
82
49%
257
8%
40
1%
4
10%
52
7%
36
4%
19
3%
14
Hay 527 votos.
Ha llegado tu momento, Pantxo. Gloria o muerte.
Akihiro escribió:
pantxo escribió:
stan_the_man escribió:@pantxo has tenido update de infor?

Fuera coñas, y con toda la cautela del mundo, me acaban de decir que a las 14:00 el anuncio.

Obviamente, no prometo nada, solo traslado el mensaje.

Vale, no leí que ya se acaba de decir xD

Como dirían en forocoches:

Entiendo que te juegas la cuenta, no?

[sati]

la cuneta
Ostia, que presión JAJAJAJA
Para la camiseta poned en pequeñito todos los nombres de los usuarios
Yo estuve en este hilo
cgv_89 escribió:
pantxo escribió:Imagen

las cagado tío, los ninjas de Nintendo con esa foto saben hasta en que bar te tomaste la última caña

[qmparto] [qmparto]

#todoSomos @pantxo
ninspider: 2

Sin más (yo lo conocí por entonces)... En fin, este es viejo conocido [carcajad]
Se puede pedir en formato sudadera?
Llevo meses leyendo el hilo aunque no soy mucho de comentar. Necesitaba dejar mi huella por aquí llegados a este momento histórico [carcajad]
Que pasa que no hemos publicado el Hype Train en varias páginas?? Jajaja se vieneeeeeeee
Y donde de supone que es el anuncio de las 14?
Miyazaki escribió:como a las 14:00 no se anuncie saco la espada maestra

Jajajajajajjajajajajajajjajajaj
Donkey Kong recibido ahora mismo. Nintendo, yo he cumplido con mi parte, ahora le toca a usted.
SXC_58 escribió:Y donde de supone que es el anuncio de las 14?

En Alarmo. Con el update de esta semana, se pueden ver vídeos.
Que la fuerza de la ilusión nos desvele la alegría de vivir siguiendo los preceptos nintenderos.
@Miyazaki

Y si lo anuncian también, no te va caber en los pantalones del hype. [+risas] [+risas]
A las 14.00 me viene de perlas, que me quedo solo en la oficina y puedo poner el video en grande.
¡No me lo puedo de creel! ¿Será, será, será esta la definitiva?
Mier... coles, los nervios no me van a dejar trabajar hasta las 14h.

Edito: Mmm... ¿Y si a las 14h es el anuncio del anuncio y nos emplazan a mañana? (El reveal de Switch fue un viernes)
Vamos vamos, confiemos. Yo estuve aquí 🤣
Pongámosle banda sonora a esta hora de espera

No van a anunciar nada hoy. Os lo digo para que luego no os desilusionéis (otra vez).
@Dreamcast2004 Llama a tus compañeros de oficina para que te consuelen cuando no se anuncie.
Me meo con este hilo, ahora a las 14:00 😂
Algún día acertaran , vamos a ver.
A las 2 del mediodía de aquí serán las 22 en Japón ....por ahí pueden rizar el rizo Nintendo
Estaré aquí cuando nos cabreemos todos a las 14:00, listo para decepcionarme 😎
llevo semanas leyendo pero había que registrarse para aparecer por aquí en este momento histórico [poraki]
DONDE ESTA @pantxo CUANDO SE LE NECESITA
Si a las 14:00 no hay nada, os remito a este post

Imagen
Ahora que hay muchos mensajes por aquí y seguramente no lo lea ningún moderador...si Nintendo le subió los cojones al cuello a los dueños de EOL para que destruyeran todo el subforo de scene de Nintendo, imaginaos lo que harán con pantxo y con su insider de Telegram.
Qué presión le estáis metiendo al pobre... XD

Por dónde será en caso de haber anuncio? Youtube? que llego al límite a casa jeje
Yo también quiero estar aquí.
El tiempo justo para ducharse, comer y cagar, veremos el orden con los nervios...
Aquí otro que os lleva leyendo unas cuantas páginas, a ver si la desvelan ya para decepcionarme una vez más al limitar tanto lo que se puede hacer con la consola más allá de jugar.
Ahora que iba a bajar a por el pan... Creo que bajaré también a por unas birras y palomitas [carcajad]
Fredy_ES escribió:Estoy haciendo camisetas con un estampado que dice "YO ESTUVE EN EL HILO DE SWITCH 2 DE EOL EL DÍA 16 DE ENERO DE 2025"

Si alguien quiere una, que hable con Pantxo.

Apuntadme una.
@pantxo ¿a las 14:00? Cagonlaputa..... dile a tu contacto que si no puede ser algo más tarde, que se me pegan las lentejas, coño!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se vieneeeeeee...... ahora si que si [toctoc] [toctoc] [toctoc] [beer] [beer] [beer]
Yo estaré aquí a las 14:00 y a las 16:00.

Y mañana también a esas horas.
Pillo sitio a 48 minutos
Sigo creyendo en Pyoro y si él ha hablado será cierto que algo anuncian hoy
Me estoy poniendo muy nervioso y como no haya noticias a las 15:00 me voy a poner a reportar a gente por este orden

1º: @pantxo

2º. Adoradores de Pyoro

3º: A los de los nanómetros

4º: A los que no saben para qué sirve el botón C
Si finalmente es así, todos seremos @pantxo.

Si a las 14:00 no hay anuncio, todos iremos a por @pantxo.

Sin presión.
pantxo escribió:Si a las 14:00 no hay nada, os remito a este post

Imagen

ahora si, gracias
Pero el anuncio donde, en YouTube, en Twitter con un clip de 20 segundos o en las teles de Japón.
Si es hoy esperemos que no sea un teaser de meirda donde muestren el aspecto de la consola y digan las nuevas funciones etc.
Se viene anuncio de la consola a las 14:00, confiad
Estemos de acuerdo o no (yo soy de los que piensa que hoy ni de blas), nos une la ilusión y hay una parte de mi que está esperando a las 14:00 eso si, con mucha cautela [beer]

Como cuando te examinas del coche y te enteras que te ha tocado el examinador llamado "Terminator"
Veo shadow drop de Nintendo Direct con refritos hasta mayo - junio.

También veo a una marabunta virtual apedreando con piedras nft a pantxo.
45471 respuestas