Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
23
16%
82
49%
257
8%
40
1%
4
10%
52
7%
36
4%
19
3%
14
Hay 527 votos.
@pantxo has tenido update de infor?
soy millamoto,el fulando de la mintendo esa...el del fontanero que hace tititi tititiriri tiririririri .
me dejais 5000 euros?

(viendo el nivel de credibilidad que se le da a cualquier random igual arreglo el trimestre xd)
Leo por otros sitios… 14. Ni idea a qué se refieren.
A mi me ha llegado ya el DK Country Returns, ahora a poner el código que viene dentro en la Nintendo Store para acceder a la reserva de Switch 2. [hallow]
Feroz El Mejor escribió:Mientras tanto el brasileño de siempre:

Curioso, 14.
Ahora mismo iba caminando por la calle y me estaba dando todo el sol en la cara, casi no podía ver para caminar mientras esquivaba farolas. Me he metido en un bar como he podido y al levantar la vista no os imagináis lo que sucedió... estaba la TV encendida y tenían puesta La 2 de TVE. Entonces lo he visto claro, el 2 en la TV era una clara referencia a Switch 2 y el sol que me condujo hasta allí es que el anunció sucederá hoy a la puesta de sol. Ya solo me queda saber si es en la puesta de sol en España o en Japón. He mirado bien por si había algún fontanero con bigote tomando algo en la barra, pero siento deciros que no.
Feroz El Mejor escribió:Mientras tanto el brasileño de siempre:

62 minutos, guapísimo.

fuera de coñas, con este fue con el que empezó todo lo del """"retraso"""" del que ni Nate the Fake se había enterado
Casi las 13:00h y no tenemos nada. Subo al cielo para preparar lo que en Japón llaman la "GenkiDama". Levantad las manos hacia el cielo y dadme vuestra energía vital, no sin antes, prepararme los cuerpos en vida de todos los leakers, filtradores u/o insiders que predijeron que se mostraría Switch 2 desde 2020.

Una vez tenga la energía suficiente, procederé a borrar del plano físico y ojalá del plano astral a toda esta gentuza que se ha nutrido de nuestras ilusiones.

Gracias a todos.

Fin
23mj escribió:Leo por otros sitios… 14. Ni idea a qué se refieren.

Las 14:00h. Veremos.
stan_the_man escribió:@pantxo has tenido update de infor?

Fuera coñas, y con toda la cautela del mundo, me acaban de decir que a las 14:00 el anuncio.

Obviamente, no prometo nada, solo traslado el mensaje.

Vale, no leí que ya se acaba de decir xD
Nintendo tiene varios elementos para marcarse una peli tipo Rogue One, sustituyendo los planos de la estrella de la muerte por la Switch 2. Además no necesita meter inclusión con calzador porque ya la tiene y es realista. Malvados empresarios chinos, insiders brasileiros, yakuzas y ninjas de Nintendo y como no, curtidos abogados.
pantxo escribió:

Fuera coñas, y con toda la cautela del mundo, me acaban de decir que a las 14:00 el anuncio.

pos como el brasileño.

SE VIENE CAMARADAS
dankv escribió:Ahora mismo iba caminando por la calle y me estaba dando todo el sol en la cara, casi no podía ver para caminar mientras esquivaba farolas. Me he metido en un bar como he podido y al levantar la vista no os imagináis lo que sucedió... estaba la TV encendida y tenían puesta La 2 de TVE. Entonces lo he visto claro, el 2 en la TV era una clara referencia a Switch 2 y el sol que me condujo hasta allí es que el anunció sucederá hoy a la puesta de sol. Ya solo me queda saber si es en la puesta de sol en España o en Japón. He mirado bien por si había algún fontanero con bigote tomando algo en la barra, pero siento deciros que no.

Seguro q el jefe tenía bigote [fiu]

Pues a esperar a las 2
pantxo escribió:

Ya, pero el anuncio de qué? XD
pantxo escribió:

Lo han dicho también Andy Robinson y Christopher Dring (VGC).
A las 14 horas, cuando recojo a mi hija del cole, bueno a ver que pasa
Pues esta vez si, parece que a las 14:00 veremos switch 2.
Eso me lo creo más, que hoy anuncien que dentro de una semana hay un Direct de hardware... Pero presentación de consola sin que nadie sepa donde ni como verlo.... suena raro
cchicom escribió:
pantxo escribió:

Imagen
pantxo escribió:

Como dirían en forocoches:

Entiendo que te juegas la cuenta, no?

[sati]
pantxo escribió:

En ti creemos y confiamos @pantxo XD
pantxo escribió:
cchicom escribió:
pantxo escribió:

Imagen

Siempre confié en usted, espero que eso no sea un mensaje de la parienta...
como a las 14:00 no se anuncie saco la espada maestra
Estoy haciendo camisetas con un estampado que dice "YO ESTUVE EN EL HILO DE SWITCH 2 DE EOL EL DÍA 16 DE ENERO DE 2025"

Si alguien quiere una, que hable con Pantxo.
pantxo escribió:Imagen

Sólo con esa captura he sacado la IP de tu contacto, tendrá noticias de la policía. Le diré que está pirateando fútbol, que se darán más prisa.
Bueno, yo he puesto el directo del brasileño que empieza a las 13:45, se me hacia una hora rara ya que normalmente publican las cosas a las 15, pero si es a las 14, mejor supongo.

Aunque como sea como dice Pancho de que podrian hacer el anuncio del anuncio a las 14 y el primer vistazo a las 15 vereis. [qmparto]
davidDVD escribió:
pantxo escribió:

Lo han dicho también Andy Robinson y Christopher Dring (VGC).

Este de un medio también dice a las 14:00, prepárense para ser decepcionados de nuevo :V

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... s6awX03SDN
Fredy_ES escribió:Estoy haciendo camisetas con un estampado que dice "YO ESTUVE EN EL HILO DE SWITCH 2 DE EOL EL DÍA 16 DE ENERO DE 2025"

Si alguien quiere una, que hable con Pantxo.

Aquí hay negosio
Ahora sí que me he puesto nervioso
Jester_Box escribió:Este de un medio también dice a las 14:00, prepárense para ser decepcionados de nuevo :V

Así podemos decepcionarnos varias veces, a las, 14, 15 y finalmente 16.
pantxo escribió:
cchicom escribió:
pantxo escribió:

Imagen

I want to believe
@pantxo me cago en la puta que te estás jugando la vida eh!
Yo estoy en las sombras, pero estoy aquí desde hace mucho. Increíble las páginas que van.
Pantxo será sacrificado por todos nosotros.
GaldorAnárion escribió:@pantxo me cago en la puta que te estás jugando la vida eh!

SOLO SOY UN MENSAJERO, NO INSAIDER NI LICKER, RECORDAD XD
Estaremos atentos a las 2...
@pantxo espero que ya hayas comprado los billetes de avión por si se tuerce la cosa
Hemos confiado en insiders brasileiros y algunos en youtubers españoles.

No vamos a confiar ahora en pantxo?
dankv escribió:Ahora mismo iba caminando por la calle y me estaba dando todo el sol en la cara, casi no podía ver para caminar mientras esquivaba farolas. Me he metido en un bar como he podido y al levantar la vista no os imagináis lo que sucedió... estaba la TV encendida y tenían puesta La 2 de TVE. Entonces lo he visto claro, el 2 en la TV era una clara referencia a Switch 2 y el sol que me condujo hasta allí es que el anunció sucederá hoy a la puesta de sol. Ya solo me queda saber si es en la puesta de sol en España o en Japón. He mirado bien por si había algún fontanero con bigote tomando algo en la barra, pero siento deciros que no.

Pues a mi al despertar y ojear insta, me salta un anuncio de si quiero correr en Karting... vamos, clarísimo, MK9.

Todo se va uniendo y conectando entre nosotros.
Jester_Box escribió:Este de un medio también dice a las 14:00, prepárense para ser decepcionados de nuevo :V

Christopher Dring es el jefe de GamesIndustry, no es un leaker cualquiera.

Creo que ya estamos en la cuenta atrás, señores.
pantxo escribió:Imagen

las cagado tío, los ninjas de Nintendo con esa foto saben hasta en que bar te tomaste la última caña
pantxo escribió:
GaldorAnárion escribió:@pantxo me cago en la puta que te estás jugando la vida eh!

SOLO SOY UN MENSAJERO, NO INSAIDER NI LICKER, RECORDAD XD

Eres el insider de EOL, yo ya lo comento así cuando voy avisando a gente. Vete preparando los billetes para huir, o ser coronado [beer]
45471 respuestas