Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
23
16%
82
49%
258
8%
40
1%
4
10%
52
7%
36
4%
19
3%
14
Hay 528 votos.
A lo tonto toda la rumorología y filtraciones les viene bien para darle más bombo al DK. No me extraña que estén anunciándolo tanto estos días.
Kikokage escribió:

[fumando] [fumando]

Poco me parece.

@BeSalmorejo te invito a que busque lo que decía del precio de Switch y otros precios XD

@Abrams le puedes dar bombo y visibilidad, pero si hay ya gente enfadada con el tema, dudo que esa gente enfadada vaya a comprarse un juego de Wii a estas alturas para quitarse el enfado eh xd.

No es mi caso, a mi me llega mañana [qmparto]
stan_the_man escribió:
Kikokage escribió:

[fumando] [fumando]

Meten ya a NINTENDEROS como medio importante? Buffffff

Tristemente, es de las webs más grandes de España. La realidad es que esta a la altura de Vandal, Hobby y Areajugones, por mucho que sean basura infecta y que su calidad como "redactores" (por llamarlos de alguna forma) este a años luz del resto.
davidDVD escribió:¿La Lite y OLED fueron vídeos Shadow Drop? Lo busco.

EDIT. Exactamente,

"Nintendo ha anunciado por sorpresa la primera iteración de su exitosa consola, [...]"
Como todos sabéis, por completa sorpresa, Nintendo anunció Nintendo Switch (modelo OLED), un nuevo modelo de la consola híbrida que se estrenará el próximo 8 de octubre.

es comparable una nueva gen a una consola capada de la misma gen.
cgv_89 escribió:@BeSalmorejo te invito a que busque lo que decía del precio de Switch y otros precios XD

Se pasó todo el prelanzamiento de Switch diciendo que si superaba los 199 sería un fracaso, y que se la había visto a un sobrino y era un juguete.
Hide_to escribió:
cgv_89 escribió:@BeSalmorejo te invito a que busque lo que decía del precio de Switch y otros precios XD

Se pasó todo el prelanzamiento de Switch diciendo que si superaba los 199 sería un fracaso, y que se la había visto a un sobrino y era un juguete.

por eso, hay algunos usuarios que aparecen por el post de vez en cuando (no se si pq se aburren o qué, pq tp buscan debatir, sólo soltar sus cosas y meter relato) y luego desaparecen. Ya sea potencia, precio...siempre van por ahí los tiros
Nunca publico aquí, pero lo leo todo.
Sinceramente creo que es hora de dejar de creer.
Dudo mucho que anuncien una nueva generación con un shadow drop.
Que sí, que no lo necesitan, que tal y que cual, pero es que no es nada habitual anunciar una nueva generación con un tweet sin avisar... Sería muy poco formal.
elbajistaingles escribió:
davidDVD escribió:¿La Lite y OLED fueron vídeos Shadow Drop? Lo busco.

EDIT. Exactamente,

"Nintendo ha anunciado por sorpresa la primera iteración de su exitosa consola, [...]"
Como todos sabéis, por completa sorpresa, Nintendo anunció Nintendo Switch (modelo OLED), un nuevo modelo de la consola híbrida que se estrenará el próximo 8 de octubre.

es comparable una nueva gen a una consola capada de la misma gen.

Bueno... pues ya veremos cómo se revuelve todo. Pero un dato es un dato, ya luego que cada uno lo intérprete como le venga en gana.

Lo único que sabemos es que NO se llamará "Switch 2", ¿por qué? Porque no conocemos a Nintendo blablabla... [poraki]

PD. Nombres a parte. Aquí ya ha piado alguno que otro, la suerte parece que está echada.

_______

EDIT. Como no se llame "Switch 2" uff, no levantaría cabeza... Los nombres de las cosas algunos se la toman súper en serio, y a mí (por ejemplo) me sacaron Judgment 2 llamándose Lost Judgment y me la trajo al pairo...
ChArZ3d0 escribió:Yo me reiré de Nintendo cuando la piratee, eso sí que serán risas xD

Esto es todo tema de los "leakers" e "insiders". Lo único que ha salido de la boca de Nintendo es que se presentará antes del 31 de Marzo de 2025

Nintendox escribió:Yo ya dije que creo que lanzarán el video sin avisar. Con la switch era necesario congregar a la gente. Pues venían de una consola que había pasado sin pena ni gloria. Y para colmo era un concepto que era nuevo y necesitaban llamar la atención y que quedase claro. Con la switch 2 siendo continuista no creo que sea necesario. Y ya es algo que se espera todo el mundo, todo el mundo está a la espera, no es necesario preparar a la gente

Tiene sentido y puede que tengas razón. Pero no se yo si estarán muy convencidos después de WiiU. Nintendo habrá aprendido la importancia de anunciar una consola como tal y no con medios anuncios que dejen a la gente pensando si es una consola nueva p solo otra revisión
Como finalmente no se presente hoy más de un leaker debería ir cerrando su cuenta de X/Youtuber
Darkw00d escribió:Tiene sentido y puede que tengas razón. Pero no se yo si estarán muy convencidos después de WiiU. Nintendo habrá aprendido la importancia de anunciar una consola como tal y no con medios anuncios que dejen a la gente pensando si es una consola nueva p solo otra revisión

Si la consola se llama Switch 2 y hay gente que se queda pensando si es una consola nueva, yo creo que Nintendo no puede hacer mucho más por esa gente
A mí, al confirmarlo Pyoro, eso me devuelve la escasa esperanza que tenía ya.

No sé. Quizás a unas malas se anuncia hoy para mostrarlo mañana. El Shadow drop lo veo raro. Pero quién sabe?

Eso sí, si pasado hoy ya no hay nada, la verdad es que la credibilidad de muchos de esos insiders quedaría afectada.

También os digo que ellos pueden haber escuchado cosas y posteriormente los planes pueden cambiar a ultimísima hora y ya no es lo que ellos sabían.
alaun escribió:
losKA escribió:Cuando anuncien la switch 2... yo me esperaré a que salga la switch 2 PRO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues una Switch Lite 2.... me está haciendo ojillos desde el futuro XD

Con ánimo de ser pedante lo correcto sería Switch 2 Lite, no hay Play Station PRO 4 ni 5.

Ni Play Station Slim 3, 4, o 5, que se entiende mejor.
cgv_89 escribió:@Abrams le puedes dar bombo y visibilidad, pero si hay ya gente enfadada con el tema, dudo que esa gente enfadada vaya a comprarse un juego de Wii a estas alturas para quitarse el enfado eh xd.

No es mi caso, a mi me llega mañana [qmparto]

La gente enfadada en su mayoría son los más siguen este tema, foreros y los más gamers. Pero el usuario común te digo yo que no.

E igualmente se enfadan porque quieren. Nintendo en ningún momento prometió nada, dijeron hasta finales del año fiscal y todavía queda [qmparto]
Alessev escribió:Como finalmente no se presente hoy más de un leaker debería ir cerrando su cuenta de X/Youtuber

No es la primera vez que afirman algo de manera tan contundente y no pasa nada (esperemos que pase el día...). Y no hablo del año pasado y el famoso octubre, por ejemplo, ocurrió también justo lo mismo el año anterior. Y con la "pro" pasó exactamente lo mismo.
Desde luego solo me fio de pyoro, y si ha piado... eso si, como esta vez no acierte pasará a ser otro cuentacuentos más.
Fran_Pelayo escribió:No sé. Quizás a unas malas se anuncia hoy para mostrarlo mañana. El Shadow drop lo veo raro. Pero quién sabe?

A mí me empieza a oler a un tuit de Furukawa, que va de sñor Burns pasando por joven.

ojalá un vídeo, pero no se, con la comunicación que está llevando con lasucesora y tal, puede cuadrar

Que tampoco veo necesario avisar del vídeo si es sólo un reveal, lo que si habría que avisar hasta con días de antelación es la presentación
al pajaro le cortaron las alas
cgv_89 escribió:
Darkw00d escribió:Tiene sentido y puede que tengas razón. Pero no se yo si estarán muy convencidos después de WiiU. Nintendo habrá aprendido la importancia de anunciar una consola como tal y no con medios anuncios que dejen a la gente pensando si es una consola nueva p solo otra revisión

Si la consola se llama Switch 2 y hay gente que se queda pensando si es una consola nueva, yo creo que Nintendo no puede hacer mucho más por esa gente

Ya, por eso creo que la opción sigue sin ser descabellada.
Terrbox escribió:Nunca publico aquí, pero lo leo todo.
Que sí, que no lo necesitan, que tal y que cual, pero es que no es nada habitual anunciar una nueva generación con un tweet sin avisar... Sería muy poco formal.

Es que el tweet es de hoy para mañana el anuncio.
Por mí parte si hoy o mañana no la anuncian dejaré de confiar en las filtraciones, tengo fe en pyoro aún.
Para que veais hasta que punto hay canales que necesitan hablar del tema para tener algo de relevancia, que hay uno en concreto que está ahora mismo en directo y pone en el título "REACCION Y ANALISIS del VIDEO" y no se sabe nada de nada...

Aparco este tema hasta la semana que viene [bye]
Han quedado retratados todos, porque esto no lo ha dicho solo un insider sino varios y los más fiables también, también lo habían confirmado medios con sus propias fuentes como the Verge, ign...

Pero bueno esto de Nintendo y esperar a únicos es como la ley de Murphy, si todo puede ir mal siempre lo irá y a estas alturas lo más realista es entender que hoy ya no van a anunciar una mierda xd
Ashdrugal escribió:
Terrbox escribió:Nunca publico aquí, pero lo leo todo.

Es que el tweet es de hoy para mañana el anuncio.

Yo voto por un tweet a las 15 para un video de presentación a las 22 en adelante.
Darkw00d escribió:Esto es todo tema de los "leakers" e "insiders". Lo único que ha salido de la boca de Nintendo es que se presentará antes del 31 de Marzo de 2025

Vamos a ponerlo otra vez porque la gente olvida esto muy rápido
Como dicen por aquí, si para mostrar 4 refritos y 3 juegos nuevos anuncian un Direct con una semana de antelación... no creo que vayan a presentar la consola en plan improvisado de un día para otro sin avisar xD
Pase lo que pase, quedará para la historia de EOL toda este culebrón.
Ya se duda hasta de Pyoro [facepalm]

Cuando sea 17 y no haya nada, entonces sí XD
A modo de aviso, es posible que Nintendo quiera castigar a alguien...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... et-1392247
X_Glacius escribió:
Darkw00d escribió:Esto es todo tema de los "leakers" e "insiders". Lo único que ha salido de la boca de Nintendo es que se presentará antes del 31 de Marzo de 2025

Vamos a ponerlo otra vez porque la gente olvida esto muy rápido

Jajaja, exacto. Me parto con los que se meten con Nintendo por no hacer lo que los "insiders" se inventan :D

Eso si, la de clicks que se llevan las webs de noticias con toda esta especulacion.
yo estoy en un carrusel de emociones: ayer cuando no salió nada a las 3 y las 4 perdí la fe, hoy al levantarme y no ver nada me hundí y ahora con Pyoro vuelvo a creer. Si es que no se puede ser más gilipollas [+risas] [+risas]
a Nintendo solo le pido dos cosas: que con Switch 2 no nos venda hardware desfasadisimo y justito a precio de sangre de unicornio (400-500€ lo veo bien). Y que los joycon no les salga drift a la minima [facepalm]

De catalogo e innovación tengo seguro que vamos a tener
davidDVD escribió:Ya se duda hasta de Pyoro [facepalm]

Yo confio en @pantxo, nuestro leaker de confianza. [beer]
@pantxo está mu callao. O sabe algo o está cogiendo un vuelo a Ulán Bator para huir de la quema [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es un mal día para lanzar una teoría, ya que las páginas vuelan literalmente.

Y si... Nintendo firmó la exclusividad de Hollow Knight 2 y por eso se ha retrasado tanto? Ahora que su creador ha dejado ese tweet me ha dado que pensar. Sony comprando a base de talonario grandes producciones AAA .... y en cambio Nintendo se hace con HK2 no sería un golpe encima de la mesa? Solo digo que el juego al que más horas he echado en Switch 1 fue al Hollow Knight, no creo que sea el único.
Más de uno sigue con la fantasía de que esta tarde, sin previo aviso, saldrá un video en YouTube de 20 minutos donde mostrarán la consola al completo, con todas las especificaciones de hardware, 5 triple A, precio, fecha de lanzamiento, y como no podía ser de otra manera, a la media hora se abren las reservas.
Kikokage escribió:
davidDVD escribió:Ya se duda hasta de Pyoro [facepalm]

Yo confio en @pantxo, nuestro leaker de confianza. [beer]

Pyantxo.
Carlosalonso escribió:Más de uno sigue con la fantasía de que esta tarde, sin previo aviso, saldrá un video en YouTube de 20 minutos donde mostrarán la consola al completo, con todas las especificaciones de hardware, 5 triple A, precio, fecha de lanzamiento, y como no podía ser de otra manera, a la media hora se abren las reservas.

Guardo el post porque lo mismo envejece malamente [+risas] [+risas] [+risas]

Quien sabe si habrá sorpresas o fantasías XD [beer] [beer] [beer]
byevoltor escribió:Vamos a ser realistas. [qmparto]

... a Ps5, y menos a la Pro, y eso que teniamos una xbox series X con potencia de la Pro a precios de la Ps5 normal, a la misma vez...

[qmparto]
Carlosalonso escribió:Más de uno sigue con la fantasía de que esta tarde, sin previo aviso, saldrá un video en YouTube de 20 minutos donde mostrarán la consola al completo, con todas las especificaciones de hardware, 5 triple A, precio, fecha de lanzamiento, y como no podía ser de otra manera, a la media hora se abren las reservas.

El video va a durar 40 segundos. Va a ser un teaser de manual. Nos vamos a quedar así Oooh
Como no se anuncie hoy, deberían borrar el canal y desaparecer (de las redes sociales e Internet) todos los youtuber que han dado bombo a esto, desde el calvo de Jaén hasta puerta al Sonata (y mira que Dan me cae bien).
La credibilidad, hasta las 4 de la tarde

spaizor6 escribió:Como no se anuncie hoy, deberían borrar el canal y desaparecer (de las redes sociales e Internet) todos los youtuber que han dado bombo a esto, desde el calvo de Jaén hasta puerta al Sonata (y mira que Dan me cae bien).

Es su trabajo, al final.. Yo haria lo mismo, que vamos que aqui llevamos dando el coñazo nosotros tambien eh..
Viendo que Nintendo lleva ya un año en redes sociales anunciando juegos y otros productos sin previo aviso y que lo único que avisan con antelación son los directs, lo normal es que si lo anuncian hoy, ayer no dijeran nada.

Si el anuncio de la consola fuera un direct hablando largo y tendido de la consola y mostrando juegos, pues si que lo anunciarían con antelación, pero como seguramente será como Switch 1 con un video de 1 minuto, lo lanzaran en redes sociales sin previo aviso fijo.
GaldorAnárion escribió:

Mañana/Hoy vídeo de Nintendo Switch 2 junto a Silksong.

Joder esto sí que me tiene loco.

¿Switch 2 y Silksong el mismo día?
Está empezando a oler a muerto en el sótano. Ya van saliendo las criaturas de abajo bailando el Thriller.
yeong escribió:La credibilidad, hasta las 4 de la tarde

spaizor6 escribió:Como no se anuncie hoy, deberían borrar el canal y desaparecer (de las redes sociales e Internet) todos los youtuber que han dado bombo a esto, desde el calvo de Jaén hasta puerta al Sonata (y mira que Dan me cae bien).

Es su trabajo, al final.. Yo haria lo mismo, que vamos que aqui llevamos dando el coñazo nosotros tambien eh..

Pero nosotros somos obreros, no nos ganamos el dinero con esto. Ellos si, se lucran de obreros. Por eso deberían desaparecer como esto sea mentira.

Es más, ya han mentido. Ahora en algunos países es día 17..
Hola yo ya la he reservado
45473 respuestas