Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
23
16%
82
49%
258
8%
40
1%
4
10%
52
7%
36
4%
19
3%
14
Hay 528 votos.
Hoy es hoy, mañana es mañana y el 6 de febrero es el 6 de febrero. Marzo... Es más complicado. Pero finales de marzo es finales de marzo.
stan_the_man escribió:
Ya solo nos quedará esperar a Switch 2 Pro o PCFutbol 9.0.

Saldrá Pc Futbol de salida con la switch 2?
ari097 escribió:
Yoshi82 escribió:Disfrutad de estos saraos, leches, que son cada 7 u 8 años.

Me flipa que hay gente que hasta se mosquea con las bromas [qmparto]

Yo no me mosqueo, todo lo contrario, solo digo que esta incertidumbre es lo mejor de las presentaciones y hay que tomárselo todo a cachondeo.
Yo recuerdo que la presentación de switch fue por la noche, en japón ya será 17...y si a las 15 hacen el anuncio del anuncio del anuncio y entre las 22 y la una sacan un video de la consola? Las filtraciones del 16 y 17 serían ciertas, de distintas fuentes para distintos territorios.
sahaquielz escribió:Hay dos formas de seguir el anuncio de switch2

-Esperar a la noticia en la portada de EOL o meristation...

-O subirse al tren del hype la locura y la ilusión en este hilo.

El que esté aquí amargado, sufriendo y pasándolo mal, mejor que espere a la noticia de portada

Hoy es hoy. Ya no es mañana. Es hoy el día que por fin es hoy. Ayer mañana era hoy. ratataaaa [fies] [qmparto] [toctoc]

Hoy es más INMINENTE que nunca

Vivo montado en el tren de la inminencia, del hype y de la ilusión. Y de ahí no me baja nadie

Qué va, si en cuanto la anuncien ya estará abierto el hilo de Switch 2 Pro XD Y así durante toda la generación [360º]
mocolostrocolos escribió:Pyoro + Ted Lasso

[amor] [amor] [amor]

Del Nate ese mucho no me fio pero si Pyoro ha puesto esto no dudo que hoy saldrá algo
@Chuckilin

Relájate un poco con los insultos y las faltas de respeto.

Tu obsesión con los youtubers no es tema para tratar aquí y llevas así desde ayer.

Un saludo.
Y después de que la anuncien ya nada será lo mismo, y si ampliamos más la espera? xD
23mj escribió:Y después de que la anuncien ya nada será lo mismo, y si ampliamos más la espera? xD

hasta 2026 asi porfavor
Hide_to escribió:Cogiendo con pizas los datos de velocidades de reloj "rumoreados/filtrados" el otro dia, en Reddit han hecho una comparativa de las ultimas maquinas de Nintendo en potencia, usando el Valor "Game Cubes" como referencia.

Aqui el resultado:

Imagen

Nueva medida de potencia: el cubeflop! [looco]
Godrik7 escribió:
stan_the_man escribió:
Ya solo nos quedará esperar a Switch 2 Pro o PCFutbol 9.0.

Saldrá Pc Futbol de salida con la switch 2?

Imaginaros si sale a la venta switch 2 de salida con pcfutbol 8, y encima de juego de lanzamiento, esque se paraliza el país y habría que declararlo festivo nacional .

Ahora menuda pasta que tendría que soltar Nintendo para tener la exclusiva de pcfutbol 8 y como juego de lanzamiento , que mucho se habla de gta 6 pero pcfutbol 8 son kilates , y no tiene nada que envidarle.
Yoshi82 escribió:
ari097 escribió:

Me flipa que hay gente que hasta se mosquea con las bromas [qmparto]

Yo no me mosqueo, todo lo contrario, solo digo que esta incertidumbre es lo mejor de las presentaciones y hay que tomárselo todo a cachondeo.
Yo recuerdo que la presentación de switch fue por la noche, en japón ya será 17...y si a las 15 hacen el anuncio del anuncio del anuncio y entre las 22 y la una sacan un video de la consola? Las filtraciones del 16 y 17 serían ciertas, de distintas fuentes para distintos territorios.

Ya ya, me refiero apoyando tú mensaje.

Es así? Lo pregunto porque ni idea, no sigo así de cerca los trailers de Nintendo
Si estamos nosotros así imaginaos los inversores que son los que se gastan la pasta de verdad esperando que todo salga bien jajaja
Mr. Mochi (famoso por formar parte del séquito de la Pro)

Takashi Mochizuki insinúa que los sensores de la consola Switch 2 serán un tema de conversación después del lanzamiento:

"A menudo escucho de los desarrolladores externos que 'los beneficios son demasiado pequeños en comparación con el esfuerzo y coste que supone' cuando se trata de dar soporte a características únicas de la consola, especialmente en lo referente a sensores. Aunque desde el punto de vista de la plataforma, entiendo el deseo de diferenciarse mediante características originales, estas solo suelen generar interés durante el periodo cercano al lanzamiento."
Patchanka escribió:

Es así? Lo pregunto porque ni idea, no sigo así de cerca los trailers de Nintendo

Eso era antes, desde hace un tiempo los juegos de Nintendo salen los jueves
Patchanka escribió:

el juego sale HOY
Alcest escribió:

Qué va, si en cuanto la anuncien ya estará abierto el hilo de Switch 2 Pro XD Y así durante toda la generación [360º]

Yo espero que en cuanto abran foro de switch 2 se cree el hilo y se fije con chincheta.

Rumores de se viene la pro. Pantalla OLED, salida 8k, puerto ethernet 10gbit, wifi 6. Joycons más ergonómicos y con mejoras en la precisión infrarroja. Mayor autonomía. El USB C superior capaz de dar hasta 45w (¿nuevo accesorio? ¿Juegos exclusivos?) Menor ruido de los ventiladores debido a un sistema de refrigeración 2.0.

Id ahorrando para la Pro. Merece la pena.
Ashdrugal escribió:
Alcest escribió:

Yo espero que en cuanto abran foro de switch 2 se cree el hilo y se fije con chincheta.

Rumores de se viene la pro. Pantalla OLED, salida 8k, puerto ethernet 10gbit, wifi 6. Joycons más ergonómicos y con mejoras en la precisión infrarroja. Mayor autonomía. El USB C superior capaz de dar hasta 45w (¿nuevo accesorio? ¿Juegos exclusivos?) Menor ruido de los ventiladores debido a un sistema de refrigeración 2.0.

Id ahorrando para la Pro. Merece la pena.

a estas alturas mejor para la Switch 3 mas vale prevenir [360º] [360º]
@Jose_Muse
@johmq

Mirad la fecha del tuit, es de ayer por la noche.

Lo que él está diciendo es que Nintendo siempre saca los trailers de lanzamiento de los juegos el mismo día en que salen a la venta, mientras para el DK lo han sacado un día antes (ayer).

Si eso es verdad no lo sé, pero si es así...
@davidDVD ahi no le falta razon, la camara infrarroja y la vibración HD no han servido para casi nada y posiblemente hayan sido los responsables de que la calidad de los materiales de los joycons sea tan nefasta, para compensar costes.
Cuando anuncien la switch 2... yo me esperaré a que salga la switch 2 PRO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patchanka escribió:@Jose_Muse
@johmq

Mirad la fecha del tuit, es de ayer por la noche.

Lo que él está diciendo es que Nintendo siempre saca los trailers de lanzamiento de los juegos el mismo día en que salen a la venta, mientras para el DK lo han sacado un día antes (ayer).

Si eso es verdad no lo sé, pero si es así...

Ah, pensaba que se refería el que acaban de poner en nintendo españa. Pues eso no lo recuerdo.
losKA escribió:Cuando anuncien la switch 2... yo me esperaré a que salga la switch 2 PRO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues una Switch Lite 2.... me está haciendo ojillos desde el futuro XD
Ya cansado de esperar, mi hijo tiene la switch desde hace 6 meses, se puede seguir este hilo, para cuando la switch 3, La dos se la va a saltar, no veo el mercado para que salga una cosa muy revolucucionaria con la 2.
Genial todo, esperemos ver algo hoy, y con la supuesta potencia esa de Switch 2 casi que me conformo, se puede hacer casi cualquier tipo de juego y que se vea bien, Switch no llega.... (Ver dientes de sierra en un juego en 2025 me mata....)
Lo único es tanto refrito de nuevo.... Refrintendo.... Que si Super Mario Land, Resident Evilz Zero remaster... Solo les falta anunciar Super Mario Kart 8 Deluxe Remix para los próximos 8 años...
Sayonara81 escribió:https://www.nintenderos.com/2025/01/todos-estos-leakers-son-los-que-afirman-que-nintendo-switch-2-se-anunciara-hoy/

Mierda, si lo dice Nintenlerdos estamos jodidos. Desechemos cualquier esperanza
A ver cómo recogen cable cuando hoy NO se anuncie :-|
Otro dia mas a la espera de las 3 o 4, hoy se viene
Imagen
Sayonara81 escribió:https://www.nintenderos.com/2025/01/todos-estos-leakers-son-los-que-afirman-que-nintendo-switch-2-se-anunciara-hoy/

Buen trabajo de Nintenderos, para en caso de que no salga, no hacer npcaso a esos leakers xD
Vamos Furukawa que ya tengo sueño [maszz] [maszz]

Mañana/Hoy vídeo de Nintendo Switch 2 junto a Silksong.
Venga nintendo que estamos esperando el tráiler de presentación con el mario kart 9,de hoy por la tarde a las 4 no pasa.
Sale el 17, que es mi cumple.

Lo tengo todo preparado.

He alquilado un bufalo de feria para la ocasión. Tengo a los insiders en el ajo.
Sayonara81 escribió:Más filtraciones

https://www.nintenderos.com/2025/01/las ... s-joy-con/

No abro un enlace de nintenderos ni con tu movil.
Yo ya dije que creo que lanzarán el video sin avisar. Con la switch era necesario congregar a la gente. Pues venían de una consola que había pasado sin pena ni gloria. Y para colmo era un concepto que era nuevo y necesitaban llamar la atención y que quedase claro. Con la switch 2 siendo continuista no creo que sea necesario. Y ya es algo que se espera todo el mundo, todo el mundo está a la espera, no es necesario preparar a la gente

Menudos renders... Parecen de un niño de 5 años. Ni siquiera han tenido en cuenta la perspectiva xD
(mensaje borrado)

"(imagem editada com a remoção do BG gerado usando IA)"

🤣🤣🤣
Kikokage escribió:

[fumando] [fumando]

no aguanto a ninguna de esas 4 webs, sobretodo Areajugones y Nintenderos.. buff

Calentad que salimos hoy...
byevoltor está baneado del subforo hasta el 17/2/2025 13:42 por "Flames"
Vamos a ser realistas. [qmparto]

Buenos dias a tod@s.

Teniendo la switch, estamos impacientes de ver la nueva consola de Nintendo. [beer]

Pero más vale tarde que nunca.

Dicho esto, prefiero esperar 4 meses o más, a su presentación. [sati]

Más vale sacar un producto en condiciones, que por miedo y prisas, sacarlo con defectos, y sin juegazos. [rtfm] [facepalm]

Vease Ps5, que a dia de hoy, pocos han dado el salto de Ps4 a Ps5, y menos a la Pro, y eso que teniamos una xbox series X con potencia de la Pro a precios de la Ps5 normal, a la misma vez.

Pero las ventas van acompañadas por catalogo de videojuegos, y por eso se retrasa la nueva consola de Nintendo.

Ni xbox series X, ni ps5 normal / Pro, han podido con switch, ni maquillando las ventas de Ps2....Año 2100 y seguiran vendiendose las Ps2. [fiu]

Que la presentan hoy o mañana, perfecto, todavia me quedán palomitas. [oki]

Pero que sepais, que por muy buena consola que sea, muy buen catalogo que tenga, etc...

Hay dos cosas muy importantes, precio de la consola, precios de los videojuegos.

Ps5 Pro a 800€ y juegos a 80€ [noop]

Xbox a 550€ y juegos a 70€ [noop] se salva por el gamepass que es la opción que todos tenemos ya que no pagamos 550€ por la consola, sea formato fisico o digital.

Switch 300€ y 200€, con juegos a 50€.... [oki] Todavia siendo caros los juegos, ha triunfado por precio y portabilidad de la consola.

Hay que ser realistas, si Nintendo, no aprieta, y conserva los precios en la nueva consola:

A 320€ y juegos a 50€.....Ganara otra vez a Xbox series X, a ps5/Pro.

Contra el Gamepass, es otro cantar, y ya no digo contra la Ps2.

Imagen

Al filo del mañana con Nintendo.....Volveremos a tener otro filo y otra mañana... [comor?]
Pagina 866 y se sigue enlazando a Nintenderos, El Chapuzas y hasta Sasel

Imagen
Kikokage escribió:

[fumando] [fumando]

Meten ya a NINTENDEROS como medio importante? Buffffff
cr7guez escribió:

"(imagem editada com a remoção do BG gerado usando IA)"

🤣🤣🤣

Claro, como que ha cogido esta imagen y se ha cargado al mono:

byevoltor escribió:Más vale sacar un producto en condiciones, que por miedo y prisas, sacarlo con defectos, y sin juegazos. [rtfm] [facepalm]

Hay dos cosas muy importantes, precio de la consola, precios de los videojuegos.

Ps5 Pro a 800€ y juegos a 80€ [noop]

Xbox a 550€ y juegos a 70€ [noop] se salva por el gamepass que es la opción que todos tenemos ya que no pagamos 550€ por la consola, sea formato fisico o digital.

Switch 300€ y 200€, con juegos a 50€.... [oki] Todavia siendo caros los juegos, ha triunfado por precio y portabilidad de la consola.

Hay que ser realistas, si Nintendo, no aprieta, y conserva los precios en la nueva consola:

A 320€ y juegos a 50€.....Ganara otra vez a Xbox series X, a ps5/Pro.

Contra el Gamepass, es otro cantar, y ya no digo contra la Ps2.

Imagen

Al filo del mañana con Nintendo.....Volveremos a tener otro filo y otra mañana... [comor?]

Como si el producto no estuviese ya mas que terminado, ensamblado y empaquetado, se presente hoy o 4 meses después... :-|

Con respecto al precio, siento decirte que NO eres nada realista... :-|
45498 respuestas