Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
23
16%
82
49%
258
8%
40
1%
4
10%
52
7%
36
4%
19
3%
14
Hay 528 votos.
christian14 escribió:Me acaban de poner una reunión hoy de 2 a 3 de la tarde. Se aceptan sugerencias sobre qué excusa poner para no ir y estar dándole al F5 en el twitter de Nintendo y foreando por aquí

Se ha pinchado una rueda del metro y llegarás tarde, irrefutable.
Roberto Serrano te da hasta la hora, menuda hostia a mano abierta le metía.

Pero ojalá me la meta el a mi.
stan_the_man escribió:
littlebuster escribió:Si pyoro pia quiere decir que hay algo.

Se viene, señores

Me tendrá silenciado, como más de uno aquí XD Pero a mi el tweet de Pyoro no me sale.

Me refería a este twit, que ya han mencionado antes en el hilo

https://x.com/eb576dcfe/status/1879785725245469116?t=8NcVrJfKRvMgmJZgaGa8fw&s=19
LINK_deku escribió:Oye,¿Alguien sabes a que hora es el direct esta tarde??

Ahora ya hablando en serio, deben estar flipando en nintendo con la espectativa de la consola, ni ellos mismos esperaban el revuelo generado, revuelo que desde mi punto de vista se lo han montado cuatro tontos, porque si la compañía no dice ni pio, no entiendo muy bien de dodne sacan algunos ciertas "filtraciones", bueno si, ganar visitas con los videos y alborotar el avispero, cosa que creo, puede mermar enormemente las ganas del personal por la consola, ya que si nintendo la quisiera lanzar en noviembre, imaginaros esta tortura hasta entonces.

Coincido con lo que dices y encuentro acertado tu comentario.

Sobre los cuatro tontos, lee el siguiente comentario:

Don Satur escribió:
Arquero escribió:La más interesada en crear todo este hype es la competencia.

Si sale una nueva consola tal vez no venda tan bien como Switch, y además, si no sale Switch-2 y la Switch baja de precio, existe el riesgo de que reviente el mercado.

También es importante para la competencia que Switch no continúe humillando las ventas en Japón, y si sale la Switchcesora tal vez esta masacre se detenga.

[buuuaaaa]

[cartman]

Exacto, he dicho lo mismo hace unos días. ¿A quién le conviene convencer al público del inminente anuncio/lanzamiento de la Switch 2? ¿A quién le conviene presionar a Nintendo a lanzarla cuanto antes? ¿A quién le convenía estar durante años soltando noticias falsas de la Switch Pro para mermar las ventas? A una empresa que empieza con S y termina con ony, que desde hace años está intentando que las ventas de la Switch se terminen, porque no quiere perder su podio, ese por el cual inventa cifras de ventas inexistentes 15 años después.
Trumpeteer escribió:
christian14 escribió:Me acaban de poner una reunión hoy de 2 a 3 de la tarde. Se aceptan sugerencias sobre qué excusa poner para no ir y estar dándole al F5 en el twitter de Nintendo y foreando por aquí

No pierdas el tiempo, lo primero es lo primero.

Di que viene el de la fibra a cambiar router

ratataaaa

Me pilla trabajando en la oficina, lo del router no cuela xD Tiene que ser algo más del rollo de "se me han escapado las gallinas del corral y mi vecino es alérgico. O las recojo pronto o le da un parraque"

Yoshi82 escribió:

Se ha pinchado una rueda del metro y llegarás tarde, irrefutable.

Arg, esta me hubiese valido hace 1 hora, era buena xD Por cierto, ya siento lo tuyo si al final se presenta a las 3. Es como aquel que salió de la cárcel justo el día que declararon el confinamiento por el covid xD

Si quieres, me comprometo a mandarte un privado con el enlace del video si se presenta algo, para que no te comas ningún spoiler
Patchanka escribió:
Chuckilin escribió:
Patchanka escribió:Yo creo que la fuente más caliente es Tom Warren. Ese tío tiene buenas fuentes en MS, le habrán dicho que el juego misterioso del Developer Direct de la semana que viene (y/o alguno de los otros) se va a anunciar para la S2, y le han dicho que Nintendo anunciaba la S2 hoy.

Así que Nintendo no puede simplesmente cancelar el anuncio, porque varias thirds estarán esperando el anuncio de Nintendo para disparar los suyos. Como mucho, tiene que ser antes del jueves de la semana que viene, por el Developer Direct de MS.

¿No era Tom Warren el que se marcó el triple de que el 15 teníamos el anuncio del anuncio?

Y para colmo, también es el que dijo que Switch 2 no estaría ni cerca de la PS4 Pro, a lo que tuvo que llegar uno de Digital Foundry a dejarlo retratado.

Lo dicho. Tom Warren de entre todos es precisamente el que más dudas me genera, por bocachancla más que nada.

No, dijo que ayer era la víspera del Switch 2 Day.

El único que ha dicho que ayer habría anuncio del anuncio, hasta donde me acuerdo, fue NateTheHate.

Pues tenemos dos ideas diferentes. Porque hasta donde yo se, solamente Tom Warren fue el que comentó algo acerca del 15 respecto a esto. Nate solo dijo que el 16 sería el anuncio.
Arquero escribió:

Ahora ya hablando en serio, deben estar flipando en nintendo con la espectativa de la consola, ni ellos mismos esperaban el revuelo generado, revuelo que desde mi punto de vista se lo han montado cuatro tontos, porque si la compañía no dice ni pio, no entiendo muy bien de dodne sacan algunos ciertas "filtraciones", bueno si, ganar visitas con los videos y alborotar el avispero, cosa que creo, puede mermar enormemente las ganas del personal por la consola, ya que si nintendo la quisiera lanzar en noviembre, imaginaros esta tortura hasta entonces.

Don Satur escribió:
Arquero escribió:La más interesada en crear todo este hype es la competencia.

Si sale una nueva consola tal vez no venda tan bien como Switch, y además, si no sale Switch-2 y la Switch baja de precio, existe el riesgo de que reviente el mercado.

También es importante para la competencia que Switch no continúe humillando las ventas en Japón, y si sale la Switchcesora tal vez esta masacre se detenga.

[buuuaaaa]

[cartman]

Exacto, he dicho lo mismo hace unos días. ¿A quién le conviene convencer al público del inminente anuncio/lanzamiento de la Switch 2? ¿A quién le conviene presionar a Nintendo a lanzarla cuanto antes? ¿A quién le convenía estar durante años soltando noticias falsas de la Switch Pro para mermar las ventas? A una empresa que empieza con S y termina con ony, que desde hace años está intentando que las ventas de la Switch se terminen, porque no quiere perder su podio, ese por el cual inventa cifras de ventas inexistentes 15 años después.

Os estáis pasando de conspiranoicos. Dejad de ver al puto calvo ya, os lo advierto.
sera en febrero.lo sigo diciendo.y sin cosas raras.un evento de presentacion con fecha de venta.

la navaja de Okkam.tan simple como que de momento aqui la mayoria estais en la 4 o 5 suposicion y yo aun sigo con la primera desde 2023 xd
littlebuster escribió:
stan_the_man escribió:
littlebuster escribió:Si pyoro pia quiere decir que hay algo.

Se viene, señores

Me tendrá silenciado, como más de uno aquí XD Pero a mi el tweet de Pyoro no me sale.

Me refería a este twit, que ya han mencionado antes en el hilo

https://x.com/eb576dcfe/status/1879785725245469116?t=8NcVrJfKRvMgmJZgaGa8fw&s=19

Pero tampoco significa mucho ese Twitter

"Me dijo Pantxo que hoy si" y si es que no, culpa mía [beer]
No perdamos la esperanza gente, aun queda día.
Aunque si hoy no se anuncia (que no tiene pinta) yo ya no espero su anuncio hasta marzo o así, hay que ser realistas.
johmq escribió:
Chuckilin escribió:
Patchanka escribió:Yo creo que la fuente más caliente es Tom Warren. Ese tío tiene buenas fuentes en MS, le habrán dicho que el juego misterioso del Developer Direct de la semana que viene (y/o alguno de los otros) se va a anunciar para la S2, y le han dicho que Nintendo anunciaba la S2 hoy.

Así que Nintendo no puede simplesmente cancelar el anuncio, porque varias thirds estarán esperando el anuncio de Nintendo para disparar los suyos. Como mucho, tiene que ser antes del jueves de la semana que viene, por el Developer Direct de MS.

¿No era Tom Warren el que se marcó el triple de que el 15 teníamos el anuncio del anuncio?

Y para colmo, también es el que dijo que Switch 2 no estaría ni cerca de la PS4 Pro, a lo que tuvo que llegar uno de Digital Foundry a dejarlo retratado.

Lo dicho. Tom Warren de entre todos es precisamente el que más dudas me genera, por bocachancla más que nada.

Pero como va a acertar uno u otro si no se conocen las specs reales de switch2?

Lo cierto es que sí. Se conocen.
mocolostrocolos escribió:Pyoro + Ted Lasso

[amor] [amor] [amor]

oh captain my captain

Todo esto apesta a un tuit de Furukawa eh xD
Chuckilin escribió:
Arquero escribió:

Don Satur escribió:

Os estáis pasando de conspiranoicos. Dejad de ver al puto calvo ya, os lo advierto.

1. - Hemos venido a opinar, y ejercemos ese derecho.

2. - Sabes que tenemos razón.

3. - Aprende a ignorar los comentarios con los que no coincides, o demuestra que están equivocados con argumentos.
Chuckilin escribió:
Sayonara81 escribió:Esto acabo de ver en Twitter Eres un farsante y mentiroso la Nintendo switch 2 será presentada el 6 de febrero 2025 y se pondrá a la venta finales de marzo 2025 ,soy trabajador del game y es lo que nos dijeron Nintendo España si os metéis en natethehate eso le han contestado

Ni puto caso al subnormal ese. Pyoro ya lo ha confirmao.

Yo si que creo que la anuncien antes del Pokemon Day, para poder comentar que el Pokemon ZA va a ser para switch 1 y para switch 2, quizas poner un video comparativa de como se va a ver en cada una.

Es un juego que cuando lo anunciaron, yo ya le vi muchas lucecitas y graficos que en switch 1 rascaran.

Para el Pokemon Day quedan justo 6 semanas, tampoco le veria sentido a anunciarlo despues del Pokemon Day, por que se acerca al limite que pusieron de año fiscal, no creo que lo dejen para el ultimo mes.

Pero yo creo que en estas 5 semanas antes del Pokemon Day, cualquiera de ellas es posible.

Y esa del 6 de febrero no suena mal.
Disfrutad de estos saraos, leches, que son cada 7 u 8 años.
Arquero escribió:
Chuckilin escribió:Os estáis pasando de conspiranoicos. Dejad de ver al puto calvo ya, os lo advierto.

3. - Aprende a ignorar los comentarios con los que no coincides, o demuestra que están equivocados con argumentos.

Razón por vuestros cojones morenos X-D Opinad lo que queráis pero no tenéis datos o argumentos que apoyen esas teorías.
¿La Lite y OLED fueron vídeos Shadow Drop? Lo busco.

EDIT. Exactamente,

"Nintendo ha anunciado por sorpresa la primera iteración de su exitosa consola, [...]"
Como todos sabéis, por completa sorpresa, Nintendo anunció Nintendo Switch (modelo OLED), un nuevo modelo de la consola híbrida que se estrenará el próximo 8 de octubre.
Yoshi82 escribió:Disfrutad de estos saraos, leches, que son cada 7 u 8 años.

Ya te digo, algún día, cuando vea a mi nieto esperando un tuit de Furukawa con la fecha de lanzamiento de lasucesora le diré:

yo estuve allí, cuando toda esta historia empezó
Como no se anuncie hoy se viene echada de mierda por parte de medios/youtubers para tamar su falta de profesionalidad...
Eso si me da pereza maxima.
Arquero escribió:
Chuckilin escribió:
Arquero escribió:

Yo solo os aviso, que el camino que seguís es MUY peligroso. Pa todo en general. El calvo se ha creado su propia secta, y el problema precisamente es que es un enfermo mental que necesita ayuda urgente.
No entiendo tanto pesimismo, la verdad.

Switch oled se anunció sin aviso previo a las 3 de la tarde (según creo recordar). Yo esperaría a una hora similar (incluso 6 o 7 de la tarde) para empezar a perder la ilusión de verla hoy
cgv_89 escribió:

Ya te digo, algún día, cuando vea a mi nieto esperando un tuit de Furukawa con la fecha de lanzamiento de lasucesora le diré:

Fuera coñas, yo creo que son estos momentos los que se quedan en el recuerdo.
pantxo escribió:
cgv_89 escribió:

Ya solo nos quedará esperar a Switch 2 Pro o PCFutbol 9.0.
Esto ya parece One Piece, nunca acaba XD
Pero si la presentan hoy es que ya se podrá reservar? O por qué estáis con tanta ansia?
Kafkan5 escribió:Esto ya parece One Piece, nunca acaba XD

Gran manga.
Sería raro que hoy sin más digan aquí tenéis el primer vistazo a Switch 2. Que sí que otra veces lo han echo peor yo creo que querrán darle más protagonismo a la máquina y lo anunciarán un día antes o así. Sino anuncian nada ya pueden echar a correr los filtradores jaja
Abrams escribió:Este hilo se empieza a sentir así.

Imagen
¿Empieza? [+risas]
pantxo escribió:
cgv_89 escribió:

Ni recuerdos ni ostias. Vete rezando para que se anuncie a las 3 o te colgaremos de las pelotas.
@Abrams Bueno siempre podemos sacar el tema de si OLED o LCD

Solo espero que este hype desmesurado no nos explote en la cara, porque ya sabemos forma, color y prácticamente todas las funcionalidades que tendrá la consola, yo creo que solo con una foto oficial en la que salga la consola, el precio y una fecha nos tienen dando palmas hasta que hagan un video presentación jajaja.

Nintendo haz algo! O se nos muere alguno, anoche en twitter había uno de tantos youtubers que estaba loco ya cada 30 mins posteando algo, se le ha ido de las manos al pobre chaval.

Me flipa que hay gente que hasta se mosquea con las bromas [qmparto]
Tenemos pensado de que hablar cuando ya la hayan presentado? Abrimos hilo de Switch 2 Pro?
La verdad es que el hilo ha perdido el norte, uno entra para ver si hay algo nuevo sobre la consola o información útil pero solo se encuentra chistes malos, insultos a youtubers/twitteros, peleas entre usuarios y comentarios repetidos.

A ver si Nintendo suelta algo para dar que hablar porque llevamos unas cuantas páginas que da pena entrar en aquí.
Tocara ir a por una de estas para ver el anuncio no?

[+risas]
Yo propongo un Juego del calamar Switch 2 edition. Metemos a todos los insiders, y que digan su fecha. Si aciertan pasan de ronda, si no... jajajaj
Nintendo acaba de subir hace unos 10 minutos esto

https://youtu.be/WaifebO5cHM?si=L2ibR5UgQzc3FuS9

Bombo al mono!!!!! [beer]
como están las apuestas? 5 a 1 a que sale hoy.

[toctoc]
@mocolostrocolos no habia visto que el tio se ha puesto la imagen del "water buffalo" me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y a mi que me da la impresión que con todo esto DK CR va a vender facil 5-10 millones y "su sucesor" DK TF, que es bastante mejor, venderá mucho menos.
He perdido la fe. Ojalá comerme mis palabras pero por mucho que pyoro esté lanzando respuestas ambiguas me parece extraño que anuncien así sin más su nueva consola de la siguiente generación sin dar un comunicado previo.
Fredy_ES escribió:Tenemos pensado de que hablar cuando ya la hayan presentado? Abrimos hilo de Switch 2 Pro?

No,no... nada de eso

Este hilo tiene una serie de debates cíclicos y hay que respetar las costumbres:

- 5 o 8 Nanómetros.
- Pantalla LCD o OLED.
- Es o no más potente que PS4 PRO.
- Precio inferior o superior a 400 euros.
- 5 o 8 Nanómetros.
- Pantalla LCD o OLED.
- 5 o 8 Nanómetros.
- Pantalla LCD o OLED.

Y hasta el infinito.
pantxo escribió:Fuera coñas, yo creo que son estos momentos los que se quedan en el recuerdo.

Bueno, también te digo que llega un punto que ya hasta esto me empieza a hacer un poco de "meh" xd

no se, llevamos años ya con esta vaina, desde el leak de nvidia, envíos, las filtraciones loquísimas de los fabricantes de accesorios.

Ahora se han tirado a saco todos los leakers a la piscina con hoy. Si llega pues guay, sino pues hasta que Furukawa quiera xd

Cuando vea los juegos seguramente se me partan las pelotas, pero empiezo a sentir hasta un poco de indiferencia hacia el tema [qmparto]

y también te digo, culpable, que me acaba de llegar un mail de miravia de que me habían enviado el refrito del mono. Si les sigo comprando sus refritos, como va a soltar Furu a Switch
Hide_to escribió:Cogiendo con pizas los datos de velocidades de reloj "rumoreados/filtrados" el otro dia, en Reddit han hecho una comparativa de las ultimas maquinas de Nintendo en potencia, usando el Valor "Game Cubes" como referencia.

Aqui el resultado:

Imagen

Documento importante, saber cuántas GameCubes pegadas con celo son las últimas consolas de Nintendo XD
Hay dos formas de seguir el anuncio de switch2

-Esperar a la noticia en la portada de EOL o meristation...

-O subirse al tren del hype la locura y la ilusión en este hilo.

El que esté aquí amargado, sufriendo y pasándolo mal, mejor que espere a la noticia de portada

Hoy es hoy. Ya no es mañana. Es hoy el día que por fin es hoy. Ayer mañana era hoy. ratataaaa [fies] [qmparto] [toctoc]
45495 respuestas