Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
23
16%
82
49%
258
8%
40
1%
4
10%
52
7%
36
4%
19
3%
14
Hay 528 votos.
No se si lo sabéis, pero en la segunda guerra mundial, mandaron un mensaje falso diciendo que midway tenía problemas de abastecimiento de agua y luego captaron mensajes a los japoneses y coincidiendo la palabra clave con otra información llegando a la conclusión de que la flota japonesa estaba en sus inmediaciones.

Pues esto es lo mismo.si quieres saber quién puede ser el que filtra la información a un tal pyoro si es un trabajador de nintendo y le pasas esta información solo al que piensas que lo filtra pues es fácil cazar al filtrador, y cabe la posibilidad que Nintendo está jugando para cazar al filtrado....

Se le ha filtrado tanto en tamaño y forma la SW2 que es muy posible que antes de su presentación, rueden cabezas....
EduStrife escribió:
byevoltor escribió:Vamos a ser realistas. [qmparto]

... a Ps5, y menos a la Pro, y eso que teniamos una xbox series X con potencia de la Pro a precios de la Ps5 normal, a la misma vez...

[qmparto]

Respetemos las opini-... [qmparto]
mocolostrocolos escribió:¿Switch 2 y Silksong el mismo día?

por nuestro bien, espero que no se empiecen a unir estos nombres pq el meme va ser epico
Entonces gente la siguiente cita a que hora es, 15:00 o 16:00?
En Japón ahora son las 20.00h.

No creo que lo puedan anunciar mas tarde de las 22h o 23h. de allí....
GaldorAnárion escribió:Entonces gente la siguiente cita a que hora es, 15:00 o 16:00?

Yo los veo incluso sacando el trailer por la noche en Europa, asi que por el momento, yo esperaria sin mas.
Mirad las camisetas:

Imagen

Por cierto hay un tipo en Reddit que dijo que será en 20 minutos hace 15 minutos, faltan 5 minutos.
nukete escribió:En Japón ahora son las 20.00h.

No creo que lo puedan anunciar mas tarde de las 22h o 23h. de allí....

Esto es lo que me extraña un poco.
@Jester_Box Menudos recuerdos del vietnam me han venido con el color de las camisetas...

Mbappé va de blanco, guiño al madrid, así 3 años.

[mad] [mad]
Iros a tomar...croquetas!!!!!
Está entretenido porque no se está cumpliendo nada de lo anteriormente establecido... y todos los medios/insiders/leakers diciendo que se presenta.

Territorio Discovery.
Si a las 15:00 o 16:00 no hay nada mas de uno va quedar retrartado empezando por los que estan en directo que siguen inistiendo que es hoy pero de vez en cuando dicen sino es hoy en enero ya no es.......... pero siguen insistiendo que HOY Y ES HOY
Con lo tranquilo que estaba yo hasta que me dio por entrar en este hilo [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Estoy últimamente un poco desconectado, pero me parece inverosímil que Nintendo presente la Switch 2 sin avisar. Como mucho anunciarían hoy la fecha de la presentación...
Acabo de salir del trabajo, ha ocurrido algo interesante a lo largo de la manñana?

Veo como 30 paginas xD Es saber si alguna cuenta oficial ha dicho algo, o si se comenta algo.

Gracias
davidDVD escribió:Está entretenido porque no se está cumpliendo nada de lo anteriormente establecido... y todos los medios/insiders/leakers diciendo que se presenta.

Nintendo ha colado una bomba de humo para pillar a todos los insiders que filtraron el diseño y cortarles la cabeza :V
Veo un tweet a las 16:00h de la cuenta de Nintendo Japón anunciando la cara de PYORO.
stan_the_man escribió:Veo un tweet a las 16:00h de la cuenta de Nintendo Japón anunciando la cara de PYORO.

seria gracioso jaja

yo sigo pensando que todo esto es un plan de nintendo para acabar con los filtradores.
Os recuerdo que la hora tiene que ser las 15:00 y no las 16:00, las 16:00 es cuando hay horario de verano en la península. Tiene que ser a las 15:00, si a las 15:05 no hay nada, por mi parte ya doy por hecho que hoy no se anuncia nada.
mocolostrocolos escribió:
GaldorAnárion escribió:

Mañana/Hoy vídeo de Nintendo Switch 2 junto a Silksong.

Joder esto sí que me tiene loco.

¿Switch 2 y Silksong el mismo día?

He leido varias veces lo de ese twit y Silksong. Qué relación tiene esa persona y Silksong?
Akihiro escribió:Acabo de salir del trabajo, ha ocurrido algo interesante a lo largo de la manñana?

Veo como 30 paginas xD Es saber si alguna cuenta oficial ha dicho algo, o si se comenta algo.

Gracias

nada
Pues nada, otro día más leyendo el hilo, al parecer hasta las 16h todavía hay opciones… a ver si por fin podemos ver hoy la sucesora de la Switch, en caso contrario paso de seguir con el hype, cuando la presenten me enteraré ese día y punto, lo único que deseo es que entre la presentación y su venta no pase mucho tiempo, ya que esa espera se suele hacer más dura…
Aquí desde el curro leyendoos, se hace más amena la mañana xD
Se ha filtrado ya cuando abren reservas? Y cuánto va a costar el pack con cuarto y mitad de teraflops y nanómetros? [qmparto]

La verdad que todo esto le da vidilla, después vendrán los comentarios negativos, que si es muy fea que si no tiene potencia, la gente entrando en pánico con las reservas. Habrá quien la reserve en 5 sitios distintos por si a caso fallan los otros 4, en fin el hype que irá creciendo de forma exponencial hasta su salida. A mi particularmente ya no se trata solo de jugar, es la ilusión y las emociones que me hace sentir la salida de una consola nueva y todo lo que conlleva (incluidos estos momentos)
Jester_Box escribió:Mirad las camisetas:

Imagen

Por cierto hay un tipo en Reddit que dijo que será en 20 minutos hace 15 minutos, faltan 5 minutos.

Interesante lo de las camisetas! Pero bueno, tambien coincide con el color de los joycons de SW1, aunque no son tan naranjas...
Me recuerda este hilo al de Abandoned, todo el mundo pendiente de los mil y un rumores, leakers, y todo para un puñetero juego de Silent Hill que al final no salió y el turco se fue con el pelo y la pasta.
Luego salió el Silent Hill 2 remake y pasó con mas pena que gloria, pero el hilo de Abandoned fue mítico.
Este va por el mismo camino, espero que al menos algun dia presenten a la switchcesora, si no se acaba el mundo antes.
jordi1986 escribió:Os recuerdo que la hora tiene que ser las 15:00 y no las 16:00, las 16:00 es cuando hay horario de verano en la península. Tiene que ser a las 15:00, si a las 15:05 no hay nada, por mi parte ya doy por hecho que hoy no se anuncia nada.

Tiene lógica lo que dices, pero da exactamente igual, la gente quiere confiar y esperará hasta las 16h o más si hace falta… jajajajajaja
Mañana alguien se levanta con una sopresa en su cama...

Imagen
esto es el pescado que se muerde la cola, si a las 15:00/16:00 no hay nada diran que es a las 17:00 etc
Sea lo que sea hay que reconocer que Nintendo es un poco tocapelotas de hacerse de rogar tanto, podían haberlo presentado el 8 o antes y ya está y dejar de hacerse los interesantes xd

Espero que si no la presentan hoy se les filtre la interfaz y juegos para que se cabreen más.
Yo lo veo claro, Nintendo devolviéndosela a los lickers. Puede que la presenten en dos días, pero a los lickers los joden vivos aunque sea el retraso de un día.
Se nos va ya, con el TOMORROW y las camisetas. empezamos a ver fantasma yo creo [360º]
Miyazaki escribió:esto es el pescado que se muerde la cola, si a las 15:00/16:00 no hay nada diran que es a las 17:00 etc

Y si no diran que en chikitistan son las 21 y es buena hora porque este año hace 50 años de no se que historia...
Jose_Muse escribió:Mañana alguien se levanta con una sopresa en su cama...

Imagen

Qué largo se le va a hacer el café está semana ...
Jester_Box escribió:Sea lo que sea hay que reconocer que Nintendo es un poco tocapelotas de hacerse de rogar tanto, podían haberlo presentado el 8 o antes y ya está y dejar de hacerse los interesantes xd

Espero que si no la presentan hoy se les filtre la interfaz y juegos para que se cabreen más.

es que viendo lo que vende la switch ellos pensaran que aun no es e momento de presentarla, nintendo dijo que antes del año fiscal sabriamos algo aun queda tiempo no tiene porque ser este mes.
Están esperando a que lleguemos a la pagina 900...

Daros prisa!
Y digo yo, ¿qué más dará cuando la presenten? Si no vais a poder tenerla en las manos, entiendo los nervios con el lanzamiento, pero ¿con la presentación?
Tan solo quería dejar mi marca aquí, que de tanto F5 soy de la familia ya.
ari097 escribió:
mocolostrocolos escribió:
GaldorAnárion escribió:

Mañana/Hoy vídeo de Nintendo Switch 2 junto a Silksong.

Joder esto sí que me tiene loco.

¿Switch 2 y Silksong el mismo día?

He leido varias veces lo de ese twit y Silksong. Qué relación tiene esa persona y Silksong?

Estoy igual que tu, a ver si alguien nos lo aclara [carcajad]
Ch0pSu3y escribió:Están esperando a que lleguemos a la pagina 900...

Daros prisa!

900??? Yo voy por la 4340... Jajaja :)
Goncatin escribió:Y digo yo, ¿qué más dará cuando la presenten? Si no vais a poder tenerla en las manos, entiendo los nervios con el lanzamiento, pero ¿con la presentación?

se supone que con el anuncio oficial se acabarian las filtraciones de la consola
Agus-B4n escribió:Imagen

Se le ve fiable al amigo Nate pues [+risas]
Mientras tanto el brasileño de siempre:
45474 respuestas