Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
19
15%
74
49%
234
8%
38
1%
3
10%
47
7%
34
4%
17
3%
13
Hay 479 votos.
Hay que abrir un hilo oficial de Nintendo Switch 2 que pase a ser el principal cuando se abra el nuevo subforo

Algún compañero que quiera abrirlo?
mogurito escribió:La verdad es que no han mostrado nada y nos hemos quedado igual así que habrá que seguir inventando rumores y cosas para animar el hilo.

Realmente mostrar sí han mostrado. Y desde luego aquellos que no hayan seguido los rumores y filtraciones pues se llevará una grata sorpresa.

Una pena que se filtrase todo y las ansías de algunos youtubers/fabricantes, habría sido bonito mantenerlo todo en secreto y descubrirlo por primeva vez ahora.

Yo con el trailer me he quedado satisfecho.
BeSalmorejo escribió:Como ya han dicho por aqui, la peor presentación de una consola de la historia sin duda.
Sin avisar (pyoro no cuenta) y con un teaser de mierda.
Parece que han soltado este cutre video para quitarse la presión por las filtraciones.

Luego decian que lo que enseñaron los tios esos de accesorios en la gamescon no era oficial y que era mentira... [facepalm]

Lo que han enseñado hoy nos deja exactamente igual que estabamos, sin saber nada de nada: ni precio, ni hardware, ni juegos... ni siquiera la fecha de salida de la consola. HA SIDO LAMENTABLE.

It's Nintendo.
¿qué más quieres? 🤷
Ahora a conocer que juegos con graficazos se apuntan.
Ya advertí que si no enseñaban juegos iba a ser un pluf. Pues el concepto es el mismo, la gracia está en ver de lo que es capaz por dentro, y me ponen un trailer random del nuevo mario kart, donde no se aprecia salto gráfico, en ese sentido muy mal
A ver si Nintendo se pone las pilas y anuncia pronto la revisión o el modelo pro ¿Hacemos una porra? [carcajad]
No se quienes son peores, si los que se pasan por aqui a criticar todo, o los que ahora están citando gente para “humillarla” por un foro de internet…

Sobre el anuncio, yo estoy encantado con que sea tan continuista.

Me gusta mucho el modelo que hay actualmente, aunque soy de manos grandes y echaba en falta algo mas de tamaño.

Lo único que no me gusta tanto de momento es que no sea OLED, y los marcos de la pantalla, pero bueno, es algo que pasa en la mayoría de consolas portatiles que he tenido.

Ahora toca seguir esperando con ganas jeje
¿Alguien le ha guardado el mensaje al que decía que no sé podía llamar switch 2?
Por cierto, si la presentación en detalle y los eventos para probarla son entre abril y mayo, no espero que sea para ponerla a la venta dos o tres meses después.

Para mí que esto se va a las próximas navidades, octubre como muy pronto.

Interesante observación...

Posible Multiplayer con hasta 24 jugadores simultáneos en MK9
Vamos abriendo el hilo de "Switch 2 Pro Oled ¿Salida inminente? Rumores e Info", no?
el direct de abril anula el posible direct de switch de febrero? yo queria mi metroid prime 2
Don_Boqueronnn escribió:Hay que abrir un hilo oficial de Nintendo Switch 2 que pase a ser el principal cuando se abra el nuevo subforo

Yo dejaria este mismo como hilo oficial. Ya debería de cambiarle el nombre el op.
del 11 al 13 de abril es el periodo de prueba que estará en Londres, a ver si tengo suerte
El diseño me encanta solo me falta por saber:

-Potencia.
-Calidad de la pantalla
-Juegos de salida.
-Como funciona la retro.

Saludos.
pancho-mazorca escribió:

Pues eso, las mejoras van a ir por otros lados.

Pero algunos se decepcionarán porque "son los mismos gráficos".
¿Alguien podía recuperar el rumor del lanzamiento de la Switch 2 con el Mario Kart? Qué más decía??
xDarkPeTruSx escribió:Vamos abriendo el hilo de "Switch 2 Pro Oled ¿Salida inminente? Rumores e Info", no?

Ese mejor abrirlo cuando se cree el nuevo subforo

Pero sí que deberíamos de abrir uno oficial de Switch 2 que sea con wiki

BeSalmorejo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Hay que abrir un hilo oficial de Nintendo Switch 2 que pase a ser el principal cuando se abra el nuevo subforo

Yo dejaria este mismo como hilo oficial. Ya debería de cambiarle el nombre el op.

No, este mejor que se quede de rumores de Switch
De primeras no me había fijado bien y he pensado que el 2 de abril era la fecha de salida. Que lejos queda eso para un direct. Y la fecha de salida a saber cuando, miedo me da.

Al final es exactamente igual que lo que se había filtrado salvo el botón C, que no lleva la letra. Nos hemos quedado un poco igual, la verdad xD si al menos se hubieran visto más juegos, como en el trailer de la primera switch. El MK que han mostrado se ve exactamente igual que el actual.
Ojalá las thirds digan algo antes del direct
Pues nada, mi gozo en un pozo. Si la presentan en abril hasta septiembre-octubre no sale a la venta.

Toca esperar pues.
No se sabe si los juegos de switch funcionarán mejor en switch 2 verdad? (Resolución, estabilidad fps...)
AZFoX escribió:
segrexarcanus escribió:
Son todo bulos, no se ha filtrado absolutamente nada.

segrexarcanus escribió:@Arquero
Muy buen razonamiento, hay que pensar como empresario, no como gamer. Nintendo como empresa va a hacer lo que le reporte más beneficios, que unos cuantos fanáticos repitan una y otra vez como papagayos una serie de clichés les da lo mismo a las altas esferas de Kyoto. Nadie conoce los planes de Nintendo salvo los altos directivos de la compañía pero basta con usar un poco el sentido común (que es el menos común de los sentidos…) para darse cuenta de que todavía queda Switch para rato. Es ley de mercado: mientras Switch sea $witch no va a salir la sucesora.

Con el anuncio de N8 es una buena oportunidad de para bajar el precio de Switch.

https://www.vgchartz.com/article/463544/switch-vs-ds-sales-comparison-november-2024/

segrexarcanus escribió:Es completamente falso, ninguna compañía mínimamente seria permite que se filtre algo que va a influir de forma determinante en su situación financiera de los próximos años.

También dijo que era TOTALMENTE IMPOSIBLE que se llamara Switch 2, con el logo que se había filtrado, que una compañía seria cono Nintendo JAMÁS haría algo así.

Vamos la misma tontería que repetía el calvo amargado.

En fin, esto es lo que pasa por ser un troll y que tu "dios" de youtube sea un tan Sasel... no sorprende a nadie el nivel de este usuario.

Ahora, mastica bien, no te vayas a atragantar. La ostia ya está bien dada, la marca ? para toda la vida.

Un placer y que a gustazo nos hemos quedado todos. Eso por ser el mas hater y anti nintendo de todos, que aproveche.

Ahora Sasel está diciendo que el trailer ha sido apresurado, y que es culpa de los insiders que Nintendo haya tenido que hacer este movimiento de última hora.

Se olvida de todo lo que venía diciendo antes. Que todo era falso, que no se llamaría Switch 2, y cambia el argumento por otro aún más absurdo, según le convenga.

Es de puta traca.
bueno, antes de que llegue el vinagrismo extremo, me marcho [+risas]
Demofilos escribió:Pues nada, mi gozo en un pozo. Si la presentan en abril hasta septiembre-octubre no sale a la venta.

Toca esperar pues.

Ni de coñ, no se va más allá de Junio.
La verdad que por ese trailer que han mostrado, ya lo podían haber mostrado antes, así que ahorraban las filtraciones... Poniendo básicamente lo mismo, Nintendo Direct en abril y se acabaron todas las tonterías [carcajad]
Takehiko88 escribió:No se sabe si los juegos de switch funcionarán mejor en switch 2 verdad? (Resolución, estabilidad fps...)

Pero has visto el video? por que lo que ves en el video es lo mismo que sabemos los demás...
A mi me da que los juegos de Switch 1 los jugaremos sin mejoras gratis, y con mejoras quién tenga el online o similar.

Veremos.
Para aclarar cosas y hacerme un croquis.

El tal Nate que fallaba mas que una escopeta dijo hoy, cosa que respaldó Pyoro y ha sido real. ¿También dijo lo del direct en abril o me lo estoy inventado?

Y a parte de eso, ¿también dijo otro Direct de despedida para la actual Switch para febrero?
2 preguntas:

1: ¿En algún sitio dice que los Nintendo Switch 2 Experience sean para probar la consola antes de su lanzamiento? Quiero decir, que seguro que los que son en abril (EEUU) y quizá algunos de mayo sean pre lanzamiento, pero yo creo que algunos otros serán post lanzamiento.

2: ¿La primera Switch fue lanzada exactamente el mismo día en absolutamente todas las regiones?
Vamos a saber más cosas de switch 2 como juegos por parte (estos próximos días) de terceras compañías que de la propia Nintendo como ha ocurrido estos meses con la filtración casi al 100% de la consola.
Llegará el Direct en Abril y no descartaría que ya sepamos juegos de salida, precio....
Veis, a eso me referia cuando dije hace un tiempo de que estaba preocupado por el tema de que la diferencia grafica no se fuera a notar mucho.

Al menos con lo que han mostrado del Mario Kart, no se ha podido apreciar como un juego "que no pueda ir en Switch", pero claro, lo mismo nos sorprenden, mismamente con eso de que habria 24 jugadores al mismo tiempo.

Y yo mas que nada ando decepcionado con que hayan mantenido el nombre Mario Kart y que en el primer vistazo este, no hayan metido ni un solo personaje que no sea de Mario, ni que tampoco hayamos visto ni un solo traje alternativo para ninguno de los personajes.

Quiero pensar que han ido a lo seguro y han mostrado lo mas basico del mundo para que los consumidores casuales no se pierdan en lo mas minimo, pero a mi me habria hecho mucha ilusion ver aunque fuera a Mario de 16Bits, que si algun traje especial, que usaran algun objeto especial de Tour y demas.

Por potencia no va a ser, pero espero que no escaseen en contenido, que han tenido 11 años minimo entre entregas, mas les vale currarse los modos y circuitos, no quiero que dejen un juego super estandar y que luego lo peten a dlcs de circuitos.

Espero que veamos muchos crossovers en el juego en si.

Postdata:
Que nos den ya el subforo de Switch 2 que quiero hablarlo en el hilo de "Mario Kart para Switch 2". [+risas]
Pobrecillo ese que decía que saldría en 2027
pancho-mazorca escribió:

Y no sólo eso, sino que de paso están confirmando que la plantilla de personajes va a ser inmensa, de 60 para arriba sin despeinarse, más los que puedan llegar por DLC... Vamos, que sin duda van a meter muchos otros personajes de otras franquicias de la compañía (y quién sabe si incluso algún invitado third-party...) para poder rellenar ese cupo.
Skandex escribió:2 preguntas:

1: ¿En algún sitio dice que los Nintendo Switch 2 Experience sean para probar la consola antes de su lanzamiento? Quiero decir, que seguro que los que son en abril (EEUU) y quizá algunos de mayo sean pre lanzamiento, pero yo creo que algunos otros serán post lanzamiento.

2: ¿La primera Switch fue lanzada exactamente el mismo día en absolutamente todas las regiones?

estoy leyendo

en las 3ds al acabar el ultimo punto del tour de prueba salian entre 2 y 3 semanas despues.
Ojo que ese MK9 no sea cross-gen... ya veremos.

También os digo que es imposible apreciar la diferencia gráfica en ese video, esperaros a verlo en condiciones.
BeSalmorejo escribió:Por si no os habeis dado cuenta, en el Mario Kart, Donkey Kong es igual al de la pelicula de Mario.
Imagen

Coño, muy buena observación.
Me imagino que tendrán un line up bien potente preparado y exclusivos de la sucesora. Puede que el MK sea intergeneracional y por eso parece el 8. A mi con ese juego de momento no me la venden. Esperaré hasta abril para el direct y ojalá me sorprendan.
Supongo que el hilo ahora volverá a ser lo mismo, potencia ,nanometros ,teraflops y los juegos que vayan filtrando.
Así que me retiro hasta abril. Saludos.
@Riky_Xerez Obviamente lo hacen queriendo y lo tienen más que estudiado... En dos años, Switch 2 OLED o como lo quieran llamar con pantalla completa, como ya ha pasado . Con Switch 1...

Sobre el trailer me ha parecido soso hasta decir basta, pero se ve que Nintendo aún tiene en mente el desastre que fue pasar de Wii a Wii U y al fin van sobre seguro sin nombres extraños de pajas mentales del departamento de Marketing... Simple y llanamente un 2

Tema aparte es el "Mario Kart ,9" con gráficos (a primera vista) del 2014, 11 años que se dice pronto... En ese sentido se han pasado de conservadores, y aunque es el juego más vendido de Switch, podrían haber mostrado unos segundos de algún juego gráficamente potente que actualmente no pueda mover Switch o no sin muchos recortes...

Ahora a esperar al Direct y precio [toctoc]

Dejo por aquí por nostalgia la presentación "del nuevo control", repetido una docena de veces, conectado de fondo a una "Wii" [+risas]

Jolti135 escribió:
pancho-mazorca escribió:

Y no sólo eso, sino que de paso están confirmando que la plantilla de personajes va a ser inmensa, de 60 para arriba sin despeinarse, más los que puedan llegar por DLC... Vamos, que sin duda van a meter muchos otros personajes de otras franquicias de la compañía (y quién sabe si incluso algún invitado third-party...) para poder rellenar ese cupo.

¿De donde sacas esa informacion? Yo quiero.
La cruceta, Nintendo, la crucetaaaaaaaaaa... [uzi]
Fredy_ES escribió:
Skandex escribió:2 preguntas:

Mi gozo en un pozo... [buuuaaaa]
En Nintenderos dicen que probablemente se lance de cara a la campaña Navideña, ¿entonces damos por hecho que no será así? [carcajad]
Bandit_Pastor escribió:¿Alguien le ha guardado el mensaje al que decía que no sé podía llamar switch 2?

A esto venía yo xD
Esto es básicamente una Switch un poco más grande, ya está.
Y de potencia habrá que ver pero dudo que sea mucho más potente.

Me pasa un poco como ps5 respecto a ps4, veo un salto muy pequeño.

Pasa más por una revisión de Switch o Switch pro que por una Switch 2.

Pero bueno, a esperar a los juegos que es lo importante.
La camiseta para cuando
@Skandex Ni caso a Nintenderos.

En este foro el que da la info buena es @pantxo.
y si...el mario kart es tipo mundo abierto enorme?
Haber si va ser el 2 de abril la fecha de salida🤣
Yo quería una portátil con más pantalla y más potencia y retro compatible, compra dia 1, sin duda.
Pero a ver, presentan lo que será su consola para los próximos 7 años y el primer juego que muestran tiene gráficos de Switch 1?
45269 respuestas