Feroz El Mejor escribió:¿De donde sacas esa informacion? Yo quiero.
Ah, no, de ningún sitio, es mera suposición, jaja.
Quiero decir, tiene "lógica" si lo pensamos:
1) Si hay 24 personajes a la vez, son 12 más que el de Switch, si no hay una plantilla muy abultada vamos a estar viendo repetidos a los personajes con mucha frecuencia y dudo que Nintendo quiera eso.
2) El de Switch, contando los DLCs, llegó a tener 48 personajes. Una plantilla de 60, aunque se alcance ese número con DLCs, no me parece un salto desmesurado.
3) Como hemos dicho infinidad de veces en el hilo del juego de Switch, todo el mundo espera que haya personajes de otras franquicias más allá de los Aldeanos, Canela, Link y los Inklings. Por ejemplo, Samus, Kirby, Pikachu, Pit, Fox, Olimar, Captain Falcon... y claro, son incorporaciones a la lista, y si no quitan a nadie, que no deberían, pues se alcanzan fácilmente los 60. Lo de personajes de third-parties es un poco fumada mía pero tampoco descartaría ver alguno como Sonic, Megaman o Pac-Man (que ya tiene experiencia en Mario Kart, por otro lado).
Yo ni había reparado en lo de los 24 sitios en la parrilla de salida (soy "lento pero torpe", como suele decirse) pero gracias a que lo habéis puntualizado he ido teorizando lo que expongo ahora, y sin ánimo de tirarme flores creo que no es descabellado pensar en eso, en que habrá 60 personajes al menos y que veremos más incorporaciones de otras franquicias de Nintendo, ya asomaron la patita con el de WiiU en cuanto a personajes, circuitos y vehículos (Aldeanos, Canela y Link como seleccionables, vehículos como la Blue Falcon, circuitos de F-Zero, Excitebike y Animal Crossing...) y más todavía con el de Switch (Parque Viaducto de Splatoon en el modo Batalla y los Inklings como personajes seleccionables) y por tanto la lógica dicta (como hemos dicho muchísimas veces en el hilo de Switch, insisto) que sigan por este carril en el de Switch 2.