Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
19
16%
74
49%
231
8%
37
1%
3
10%
46
7%
34
4%
17
3%
12
Hay 473 votos.
¿Os habéis fijado en el que supuesto botón C no tiene la C?
Álvaro Oreja escribió:Con la Switch 1 pasaron 47 días desde que abrieron reservas hasta que salió. Veis factible la salida de la consola en mayo? En junio no lo veo para nada, y de no ser así obviamente se iría a otoño. Tocará esperar.

Viendo que hay pruebas hasta mayo, me sorprenderia
argggg quiero mi nintendo direct de febrero!!!!

La consola tiene pinta de que va a salir en octubre.
mocolostrocolos escribió:¿Os habéis fijado en el que supuesto botón C no tiene la C?

Sí, lo han hecho a proposito para enseñarlo a detalle el 2 de abril fijo.
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Da para paja XD

Imagen

Este mejor; el otro salió cortado [poraki]

PD. ¿Se ve algo como un sensor debajo del Joy-con rojo/azul...? Quizás de infrarrojos. O es de simple apoyo... lo miraré a ver si alguno descubre qué es.

EDIT. Creo que es simple diseño, pero a saber si debajo guarda algún tipo de sensor.
mocolostrocolos escribió:¿Os habéis fijado en el que supuesto botón C no tiene la C?

Al final va a ser un botón captura para el otro joycon y a mandar XD
Feroz El Mejor escribió:

Sí, lo han hecho a proposito para enseñarlo a detalle el 2 de abril fijo.

Son unos mamones xD
De verdad, esperaba lloros, pero tantos lloros por los gráficos de unos segundos de un video miniaturizado de lo que se presupone (demasiado suponer), una beta del Mario Kart..., es imposible apreciar nada ahí...,además, no se si alguno espera los gráficos ultra realistas del Forza Horizon en un juego de Mario, porque se va a estrellar.
Esperemos a ver todo bien el 2 de abril.
davidDVD escribió:
Imagen

Hacen bastante énfasis en la fuerza que tienen los imanes, va a estar gracioso cuando anden rodando por la mesa del comedor o el escritorio con llaves y monedas pegadas...

Estoy relativamente hypeado por las posibilidades del "modo raton" en juegos como DOOM o Splatoon.

Es una idea igual absurda, pero se me ha ocurrido que igual dieron la máquina a un montón de desarrolladores y empresas distintas y a cada pack le pusieron una letra distinta para, en caso de filtración, tener el terreno acotado.
Prodyhig escribió:Faltan varios detalles que son bastante importantes.

- Dicen que NO todos los juegos de Switch son retro con Swtich 2, lo cual eso escama.
- Los que son retro ... ¿tendran mejoras?

Juegos como Ring Fit y Nintendo Labo no son compatibles con la Switch 2 porque sus accesorios para jugar no lo son.
yeps escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Hacen bastante énfasis en la fuerza que tienen los imanes, va a estar gracioso cuando anden rodando por la mesa del comedor o el escritorio con llaves y monedas pegadas...

Estoy relativamente hypeado por las posibilidades del "modo raton" en juegos como DOOM o Splatoon.

El modo raton quiero verlo en un futuro Pikmin 5
Hide_to escribió:

Es una idea igual absurda, pero se me ha ocurrido que igual dieron la máquina a un montón de desarrolladores y empresas distintas y a cada pack le pusieron una letra distinta para, en caso de filtración, tener el terreno acotado.

Nah, lo de la C sale del fulano que la ha tenido en las manos en el centro de testeo. Era una unidad retail con toda seguridad.
Hide_to escribió:
Yo daria por hecho que no seran compatibles.

El Wii U pro controller lo tenia todo para ser compatible y no lo fue.

También doy por hecho que podrás comprar algún tipo de adaptador chino para poder usarlos.

de cierta forma entendería que SOLAMENTE los joycon de Switch no fuesen compatibles para sacarse esa estaca del drift que han llevado arrastrando desde el lanzamiento de la consola, pero es que hay tanto mandos licenciados como no tanto que no sufren de eso y me sería un problema grande... mi Switch la pienso vender y conservar los juegos y mandos pero si me toca comprar mandos nuevos, sería una regresión para mi frente a lo que switch me ofrece en ese aspecto
Por cierto, veo que nadie se queja pero, tremendos marcos nos vamos a comer nuevamente...

Imagen

Al final la pantalla se desaprovecha bastante... que saldrá después la versión OLED creo que no hay duda alguna a estas altura de la película...
LEOMAN escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Prodyhig escribió:Faltan varios detalles que son bastante importantes.

- Dicen que NO todos los juegos de Switch son retro con Swtich 2, lo cual eso escama.
- Los que son retro ... ¿tendran mejoras?

Los de la VR o los de los cartones por ejemplo, necesitan las medidas antiguas de los joycons para acoplarlos en los cartones, el aro del Ring fit por ejemplo

por esa lógica, entonces los Joycon actuales no son compatibles con la Switch2? miedito me da que Nintendo fuerce a la gente a comprar mandos otra vez

Por que no lo serían? Lo único es que no se podrán acoplar, pero conectados por Bluetooth no hay nada que haga pensar que no serán compatibles.
Y aquí algunos esperando DLSS, raytracing etc….. y luego enseñan ese Mario kart con los mismos graficos
Abril-mayo las pruebas y a finales de mes o principio de junio el lanzamiento, se supone que ya está en producción. El 3 de abril reservas abiertas.
A ver, no es para tanto que presenten la consola con Mario Kart. A fin de cuentas la presentación va de la consola, no de juegos. Y es que ni siquiera han presentado Mario Kart, solo han enseñado imagenes "de un Mario Kart", tal como hicieron con Mario Odyssey en su momento. Pero juegos habrá, en abril lo veremos.

@davidDVD los gifs de ezgif duran poco, tienes que pasarlos a imgur o algo, sino no se ven.
Supongo que las filtraciones han amortiguado la sorpresa. El anuncio es soso, para que nos vamos a engañar. Y yo creo que como pronto la tenemos en julio/ septiembre. No me molesta porque supongo que Nintendo va a tener un line-up de salida y para el primer año potente seguro.

A mí con el nuevo Mario kart y a la espera de algún otro juego que me interese, me la han vendido de salida. Lo de los joycons usados como raton me parece potentisimo. Sueño con una IP nueva de estrategia por parte de Nintendo.
¿Creéis que el lanzamiento de Switch 2 se irá a después de verano?
El donkey kong que se ve del MK es el de la peli, me gusta

24 marcas de coches, se vienen las carreras de 24 personajes a la vez?
dFamicom escribió:Por cierto, veo que nadie se queja pero, tremendos marcos nos vamos a comer nuevamente...

Imagen

Al final la pantalla se desaprovecha bastante... que saldrá después la versión OLED creo que no hay duda alguna a estas altura de la película...

Mola, los marcos son mas pequeños que en la original, para mi ya es un punto a favor. [+risas]
De verdad, esperaba lloros, pero tantos lloros por los gráficos de unos segundos de un video miniaturizado de lo que se presupone (demasiado suponer), una beta del Mario Kart..., es imposible apreciar nada ahí...,además, no se si alguno espera los gráficos ultra realistas del Forza Horizon en un juego de Mario, porque se va a estrellar.
Esperemos a ver todo bien el 2 de abril en la verdadera presentación.
Vaya chiste de presentación... Tanto esperar para que luego solo confirmen que se les había filtrado todo. Lo único interesante, los juegos, se lo guardan a abril... Si es que nunca lloverá a gusto de todos.

Edit: del 9-11 de mayo habrá oportunidad de probarla en Madrid. Vamos, la consola se nos va para junio mínimo.
Los marcos tienen que ser generosos para que no se escapen por la habitación los rayos del ray tracing …

A mi me da que van a ser bastante parecidos a los de la oled. Si veis la comparación del final con la switch original , los marcos en proporción son más pequeños.
cgv_89 escribió:
Álvaro Oreja escribió:Con la Switch 1 pasaron 47 días desde que abrieron reservas hasta que salió. Veis factible la salida de la consola en mayo? En junio no lo veo para nada, y de no ser así obviamente se iría a otoño. Tocará esperar.

Viendo que hay pruebas hasta mayo, me sorprenderia

Lo acabo de mirar y la última prueba es el 1 de junio en Seul pffff. Se nos va a después de verano

Lo podeis ver en la web bajando abajo de todo
https://www.nintendo.com/jp/event/experience/index.html
Por lo visto acerte la fecha en noviembre. [qmparto]
viewtopic.php?p=1755397763

Gracias @Guille_c94 por citarme que si no, ni me entero. [qmparto]
ojalá metan panel oled
De aquí al 2 de abril, este hilo llega a páginas mil.

:Ð
byevoltor no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Me he quedado helado [cartman]

Casi he disfrutado más con los videos de las filtraciones, que con la presentación.

Mi opinión:

Asi como la han presentado, la gente pensara....:

Lo mismo, y solo que ahora se juntan los mandos en vez de deslizarse.

No me interesa, ya tengo una.

Pero todavia, si la sacarán al mismo precio que en 2017, seria un aliciente.

Pero imaginar 500€, 450€, 400€ por lo mismo...Más de uno se lo pensara.

En fin...Switch U 2
dFamicom escribió:
Takehiko88 escribió:No se sabe si los juegos de switch funcionarán mejor en switch 2 verdad? (Resolución, estabilidad fps...)

Pero has visto el video? por que lo que ves en el video es lo mismo que sabemos los demás...

He visto el video si, pero lo que he visto se había filtrado todo, y puede que esa información también estuviera filtrada de antes.
Gracias por la cordial respuesta
dFamicom escribió:Por cierto, veo que nadie se queja pero, tremendos marcos nos vamos a comer nuevamente...

Imagen

Correcto, es lo único que no me ha gustado.
Reposado el teaser, estoy enfadado, parece un teaser hecho esta misma semana para acallar las filtraciones. Las filtraciones, los leaks, los insiders, los piopio, los natan, los youtubers y la prensa nos han privado de un gran anuncio que hubiera sido cuando Nintendo hubiera considerado.

Sobre los marcos, a mí también me parecían grandes, pero en la imagen final no se ven tan grandes.

Imagen

Es que me parece un vídeo hasta mal hecho, como si fuese de un fan.
No olvidemos que el año fiscal en Japón empieza en Abril, por lo que no quizás aprieten el lanzamiento para mayo-junio.
Takehiko88 escribió:
dFamicom escribió:
Takehiko88 escribió:No se sabe si los juegos de switch funcionarán mejor en switch 2 verdad? (Resolución, estabilidad fps...)

Pero has visto el video? por que lo que ves en el video es lo mismo que sabemos los demás...

He visto el video si, pero lo que he visto se había filtrado todo, y puede que esa información también estuviera filtrada de antes.

Es que no se ha filtrado todo... se ha filtrado en su momento el diseño de la consola y ya...
Alessev escribió:¿Creéis que el lanzamiento de Switch 2 se irá a después de verano?

La gira "Switch 2 Experience" se alarga hasta primeros de junio. Y verano es tradicionalmente fechas malas para lanzar consolas y videojuegos. Yo apostaría que si, que se va para septiembre u octubre.
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Mola, los marcos son mas pequeños que en la original, para mi ya es un punto a favor. [+risas]

En lo personal creo que en mayo/junio saldrá a la venta.
Feroz El Mejor escribió:¿De donde sacas esa informacion? Yo quiero.

Ah, no, de ningún sitio, es mera suposición, jaja. [+risas]

Quiero decir, tiene "lógica" si lo pensamos:

1) Si hay 24 personajes a la vez, son 12 más que el de Switch, si no hay una plantilla muy abultada vamos a estar viendo repetidos a los personajes con mucha frecuencia y dudo que Nintendo quiera eso.
2) El de Switch, contando los DLCs, llegó a tener 48 personajes. Una plantilla de 60, aunque se alcance ese número con DLCs, no me parece un salto desmesurado.
3) Como hemos dicho infinidad de veces en el hilo del juego de Switch, todo el mundo espera que haya personajes de otras franquicias más allá de los Aldeanos, Canela, Link y los Inklings. Por ejemplo, Samus, Kirby, Pikachu, Pit, Fox, Olimar, Captain Falcon... y claro, son incorporaciones a la lista, y si no quitan a nadie, que no deberían, pues se alcanzan fácilmente los 60. Lo de personajes de third-parties es un poco fumada mía pero tampoco descartaría ver alguno como Sonic, Megaman o Pac-Man (que ya tiene experiencia en Mario Kart, por otro lado).

Yo ni había reparado en lo de los 24 sitios en la parrilla de salida (soy "lento pero torpe", como suele decirse) pero gracias a que lo habéis puntualizado he ido teorizando lo que expongo ahora, y sin ánimo de tirarme flores creo que no es descabellado pensar en eso, en que habrá 60 personajes al menos y que veremos más incorporaciones de otras franquicias de Nintendo, ya asomaron la patita con el de WiiU en cuanto a personajes, circuitos y vehículos (Aldeanos, Canela y Link como seleccionables, vehículos como la Blue Falcon, circuitos de F-Zero, Excitebike y Animal Crossing...) y más todavía con el de Switch (Parque Viaducto de Splatoon en el modo Batalla y los Inklings como personajes seleccionables) y por tanto la lógica dicta (como hemos dicho muchísimas veces en el hilo de Switch, insisto) que sigan por este carril en el de Switch 2.
dFamicom escribió:
Takehiko88 escribió:
dFamicom escribió:

Es que no se ha filtrado todo... se ha filtrado en su momento el diseño de la consola y ya...

Bueno y el Mario kart, y la placa interna, y las supuesta especificaciones técnicas, y número de juegos third ... alguna cosa más hay...
byevoltor escribió:Lo mismo, y solo que ahora se juntan los mandos en vez de deslizarse.

No me interesa, ya tengo una.
[/size]

Pero todavia, si la sacarán al mismo precio que en 2017, seria un aliciente.

Pero imaginar 500€, 450€, 400€ por lo mismo...Más de uno se lo pensara.

En fin...Switch U 2

Por esa regla de 3 no has necesitado cambiar consola entre Play 1 y Play 5, ni entre Nes y Game Cube. Y ya no hablemos de Xbox.

Todas fueron "lo mismo".
GaldorAnárion escribió:Reposado el teaser, estoy enfadado, parece un teaser hecho esta misma semana para acallar las filtraciones. Las filtraciones, los leaks, los insiders, los piopio, los natan, los youtubers y la prensa nos han privado de un gran anuncio que hubiera sido cuando Nintendo hubiera considerado.

Sobre los marcos, a mí también me parecían grandes, pero en la imagen final no se ven tan grandes.

Imagen

Es que ni el botón C sale ahora que caigo, es como vale, os vamos a sacar un teaser para que estéis tranquilos ya con los leaks, pero solo con lo que se ha filtrado. Si el modo final que compras en tienda tiene un botón C o como sea es imposible que este vídeo no lo tenga.
GaldorAnárion escribió:Reposado el teaser, estoy enfadado, parece un teaser hecho esta misma semana para acallar las filtraciones. Las filtraciones, los leaks, los insiders, los piopio, los natan, los youtubers y la prensa nos han privado de un gran anuncio que hubiera sido cuando Nintendo hubiera considerado.

Imagen

Yo aquí he visto gente enfadada arremeter contra Nintendo cuando la culpa de que la presentación no haya sido super impactante es culpa de todo eso que nombras.

No sé, queremos saberlo todo, pero luego puta Nintendo que le filtran hasta lo que ha desayunado Miyamoto. [+risas]
Entonces lo de acortar el anuncio y el lanzamiento donde quedó? :-|
dFamicom escribió:
pebol escribió:Esto es básicamente una Switch un poco más grande, ya está.
Y de potencia habrá que ver pero dudo que sea mucho más potente.

Me pasa un poco como ps5 respecto a ps4, veo un salto muy pequeño.

Pasa más por una revisión de Switch o Switch pro que por una Switch 2.

Pero bueno, a esperar a los juegos que es lo importante.

Señores, guardamos también esto para citarle cuando se vean los juegos en condiciones y callen bocas?

Guárdalo si quieres pero no me metáis en vuestras peleítas porfa, da mucha pereza.
El primer interesado en que me "callen la boca" soy yo, ojalá sea así y veamos un salto espectacular.
De momento ya digo, no me da esa sensación.

Imagen

A mi lo que me ha dejado frio es el Mario Kart....

No me parece que se vea mucho mejor graficamente que el actual. O es intergeneracional y están mostrando la versión de switch 1 o no se...
Don_Boqueronnn escribió:Si la presentación es en Abril lo normal son 3 meses mínimo, con lo que a principios de Julio teóricamente sería posible con el inicio del segundo trimestre fiscal

Con Switch la presentacion grande fue el 12 de enero, ese mismo dia se abrieron las reservas y salio el 3 de marzo, menos de 2 meses despues. Esta saldra primera o segunda semana de junio a lo mas tardar.

En cuanto al teaser... absolutamente decepcionante. Mucho peor que el teaser de 2016.

Las 2 unicas cosas "nuevas" que sabemos es que tiene unos marcos gigantescos y que el nuevo MK graficamente pinta tan regulero que casi seguro que es intergeneracional.
madre mia cuanto hate veo aqui hacia la consola, sobretodo con el precio, el que la quiera que la pague, el que no, que no llore joder, aburre ver siempre lo mismo de verdad, no se si es un tema economico o que hay que convencerse de algo que se me escapa a mi, 400 pavos o 500 pavos por algo que vas a usar una generación os parece caro? yo solo leo a mucho escocido sinceramente.

Ahora que nos confirmen un reescalado para los juegos de Switch + AA y todos felices, al menos en mi caso, menuda rejugadas me voy a mandar en caso de confirmarse, sobre todo con Totk, Echoes y El Mario Maker 2 [+risas]
45258 respuestas