La consola es tal cual se rumoreaba, no entiendo ahora el rasgarse las vestiduras.
Nintendo necesita, a diferencia de otras compañías que tienen servicios y juegos como servicio que les da un rendimiento constante, vender consolas a mansalva, así que el precio, si termina siendo 449$ (499$ con Mario Kart), casaría perfectamente con dicha necesidad para poder vender millones de juegos y seguir en el mundillo alegremente.
Que la consola sea retro es muy buena noticia, existían dudas de si lo serían con juegos físicos porque no dijeron nada claro, pero ahora queda bastante claro, bien ahí.
La consola, con que tenga la potencia de una PS4 ya es más que suficiente, no puede nadie esperar la potencia de una Series S en una consola portátil por 400-500€, cuando cualquier PC consolizado con potencia y que no quiera apagarse a los 10 minutos de uso se te va a los 800€.
Lo importante es que la tecnología que traiga sea suficiente para que las tecnologías de reescalado que incluyan, aguanten en el tiempo.
Yo al menos estoy contento con lo mostrado, sólo falta saber el precio.
Ah, por cierto, no sé si alguien de un teaser esperaba ver la consola con un juego de ejemplo que fuera algo tocho, eso en abril saldremos de dudas, hoy han puesto su juego más vendido y para adelante, sólo querían acallar rumores.