Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
17
16%
73
49%
222
8%
37
 0%
2
10%
44
7%
34
3%
15
2%
11
Hay 455 votos.
cgv_89 escribió:Mi única pregunta es, ¿pq hasta abril?

Tiene pinta que este tráiler se iba a finales de marzo. Creo que lo sacaron ahora por todas las filtraciones que ha habido.
pantxo escribió:

PUM

Viva Pantxolandia !¡!!!
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Han cerrado el hilo de la noticia por culpa de haters y gente diciendo lo que opina (tengan o no la razón).

Me parece curioso que cierren un hilo de una noticia de Nintendo para evitar comentarios cuando eso no lo hacen con otras plataformas. No se, EOL cada vez actúa más raro con cosas sobre Nintendo

Hostia ando tan liado por aqui, que ni me habia pasado por portada, voy a ver que han liado. [qmparto]

No se ha dicho gran cosa la verdad, típicos comentarios pero nada grave ni exagerado. El caso es que han cerrado el hilo para que nadie comente y eso está muy feo porque veo que con Nintendo este foro tiene un trato especial.

@gabatxo a quejarme sobre las políticas del foro, lo de llorar es en otros foros
Valvemi escribió:Y aquí algunos esperando DLSS, raytracing etc….. y luego enseñan ese Mario kart con los mismos graficos

¿Acaso crees que el DLSS es algo que se puede ver en un video teaser miniaturizado?? , es una tecnología de reescalado que funciona cuando se estima conveniente.🤦. Si vas a criticar porque odias a Nintendo, por lo menos usa argumentos y no quedes como un ignorante.

Haters are gonna hate.
Feroz El Mejor escribió:Por lo visto acerte la fecha en noviembre. [qmparto]
viewtopic.php?p=1755397763

Gracias @Guille_c94 por citarme que si no, ni me entero. [qmparto]

Así que tú eres la fuente de Pantxo [rtfm]
pantxo escribió:
jjuanji escribió:

Junio es mi apuesta

Mapunto al carro excelentisimo señor don pantxo, visionario y rappel único del foro [beer] [beer] [+risas] [+risas] [+risas]
@mogurito
Yo me he quedado loco y me da que pensar, no sé que nivel de hate había porque intento obviar los comentarios en esa línea y no me he enterado de la mitad, ¿pero han dado algún motivo realmente?
segrexarcanus escribió:
Tamagami escribió:
elbajistaingles escribió:porque solo se enseño a fabricantes de harware.no hay nada que enseñar.no tienen ni porque verla encendida...ya no digo con juegos de la propia consola.

sasel siendo sasel no importa cuando lo leas...

Como sasel se salga con la suya, y la consola que van a sacar ni se llama switch 2, ni se parece a la de las filtraciones desinstalo internet, ya lo habre visto todo

Ve asumiéndolo…

Espero que hayas aprendido algo de todo esto, a veces toca tener un poquito de humildad que aquí nadie tiene la verdad absoluta.

PD: Y te recomendaría dejar de ver esos vídeos que se te está pegando todo lo malo de este mundillo.
@Abrams yo tomo como referencia esto

Prueba la nueva Nintendo 3DS XL antes de su lanzamiento el 28 de julio
12-07-2012

y de la 3ds original

Tres semanas para probar 3DS en España, antes de su lanzamiento.

3DS, la nueva portátil de Nintendo en 3D, se pondrá a la venta en nuestro país el 25 de marzo. Hasta ahora habrás podido ver numerosas imágenes, vídeos, consultado opiniones de la prensa, e imaginarte más o menos como será la consola y sus juegos en tres dimensiones sin necesidad de gafas especiales.

ahora..lo que haga nintendo ya ni me atrevo a usar la logica xd
Rebozamiento escribió:@mogurito
Yo me he quedado loco y me da que pensar, no sé que nivel de hate había porque intento obviar los comentarios en esa línea y no me he enterado de la mitad, ¿pero han dado algún motivo realmente?

Yo no he visto ningún comentario que no esté en otros hilos de las demás plataformas, lo curioso es que lo han cerrado en uno de Nintendo para evitar más comentarios.

Sin más, desde hace tiempo EOL se comporta diferente cuando se trata de Nintendo
mogurito escribió:

Yo no he visto ningún comentario que no esté en otros hilos de las demás plataformas, lo curioso es que lo han cerrado en uno de Nintendo para evitar más comentarios.

Sin más, desde hace tiempo EOL se comporta diferente cuando se trata de Nintendo

Nintendo es la consola que mas hate tiene de la historia. Si no veis el problema es que igual sois parte del problema.
EdwardK escribió:@El Hombre Araña Si no es cuestión de ser exigente o no serlo, es que no se ha visto nada, 5 segundos grabado desde fuera de la consola en el que no se aprecia lo más mínimo ni para poder sacar una primera conclusión.

Cuando salga veremos lo que hay y se criticará lo que haya que criticar, pero vamos no sé si esperáis una PS5 en portátil o algo así, porque entonces os podéis ir olvidando.

No espero una PS5 portátil porque Nintendo se tiro del barco de esa guerra,pero joder, es Nintendo, no puedes presentar la consola con semejante truño de vídeo.

Parece más una revisión puntual de Switch que una nueva consola, si la vas a enseñar, hazlo bien, para este mojón de video mejor no hacer nada. Y si lo vas a hacer, al menos hazlo antes de que te lo filtren todo.

Luego lo de enseñar ahí en plan cutre el nuevo Mario Kart... No sé, lo veo impropio de Nintendo, solo tenéis que daros una vuelta por Internet, los están poniendo a caldo.
gabatxo escribió:
mogurito escribió:

Nintendo es la consola que mas hate tiene de la historia. Si no veis el problema es que igual sois parte del problema.

Estás diciendo tonterías, la verdad.
Soru escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero de lo que más me ha llamado la atención del anuncio es que los joycons se puedan "arrastrar" por una superficie como si de un ratón de ordenador se tratase. Será una nueva forma de control? [rtfm]

Si, es una nueva forma de control, porque no han existido los ratones con puntero láser EN LA VIDA [facepalm]
Lo que no veo mucho es que se diga que Nintendo está muerta y que va a desaparecer como cuando se anunció Switch.

Que se les ha filtrado todo y no aguantaban más la presión mediatica.

Solo hay que ver la porquería de trailer/teaser que han sacado comparado con el de switch, cero preparación.
Pues ale, ya está, he sacado mi billete para el tren del hype. Se va a hacer larga la espera hasta conocer más en Abril.

Mi apuesta, en Febrero tenemos un Direct de switch 1 + Pokemon Presents y en Marzo quieren centrarse en Xenoblade X.
DividedByZer0 escribió:
Soru escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero de lo que más me ha llamado la atención del anuncio es que los joycons se puedan "arrastrar" por una superficie como si de un ratón de ordenador se tratase. Será una nueva forma de control? [rtfm]

Si, es una nueva forma de control, porque no han existido los ratones con puntero láser EN LA VIDA [facepalm]

Obviamente se refiere a una nueva forma en Switch, que ya tiene unas cuantas formas.
DividedByZer0 escribió:

Intenta conectar un ratón láser a la consola cuando salga y nos cuentas qué tal funciona [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
BeSalmorejo escribió:Le he mandado el trailer a mi mujer y su respuesta: si es igual a la que ya tienes...

O sea, que si para nosotros que somos unos frikis enfermos lo vemos muy soso, cualquier persona normal que sepa lo justo de consolas se cree que es un anuncio mas de la switch primera... espero que el 2 se vea bien grande en la caja, porque no la va a comprar ni dios si no muestran algo que merezca la pena.

Joder exactamente igual que a mí jajajajajaj

Esperemos que no le pase como a la Wii U
El concepto de consola híbrido es caballo ganador. Normal repetir. Ahora bien. No se aprecia ningún tipo de innovación. 0. En Nintendo esto es bastante decepcionante. Coñe, que hasta ps5 ha innovado más simplemente con su mando nuevo
Creo que es evidente que no tenían pensado mostrarla tan pronto, de ahí que no vayamos a ver nada más hasta Abril.

Pero claro, se les ha filtrado todo y algo había que hacer. De todos modos, sería faltar a la verdad decir que no ha sido muy pobre.
@DividedByZer0 Es verdad, todas las consolas incorporan un ratón de quita y pon en sus mandos, como no nos habíamos dado cuenta [+risas]
A mi el tema de que se puedan usar como un ratón los joycon me tiene loco. Estoy soñando con poder jugar un total war en la switch 2.
@Valvemi

Pero a ti te gusta algo de Switch 2? Por que son todo quejas y quejas y quejas... compa un poco de alegría hombre, que te vas a morir de amargura!! XD
pantxo escribió:Junio es mi apuesta

¿Siendo el último evento de prueba en junio (01/06) no lo ves muy justo? Por mi que la saquen cuanto antes pero me da la sensación de que querrán dejar más espacio de tiempo entre esos eventos y la salida
Gilsead escribió:Creo que es evidente que no tenían pensado mostrarla tan pronto, de ahí que no vayamos a ver nada más hasta Abril.

Pero claro, se les ha filtrado todo y algo había que hacer. De todos modos, sería faltar a la verdad decir que no ha sido muy pobre.

El scene en otros foros está que arde.

Qué pena que quitaron el scene de este subforo porque patata.

La compraré de salida y la dejaré en un cajón a la espera de la evolucion de la scene
Joder vaya puta mierda de vídeo. Sabía que no iban a ponerse a presentar juegos, pero es que parece algo improvisado a toda leche y te sueltan que hasta abril nada, menuda castaña
dreiconflayer escribió:A mi el tema de que se puedan usar como un ratón los joycon me tiene loco. Estoy soñando con poder jugar un total war en la switch 2.

Lo del ratón es un puntazo, espero que funcione bien aunque eso sí, estaría de lujo que sea compatible con algún teclado aunque eso es pedir mucho
solo han enseñado la gris, no han enseñado la blanca, quizas por el parecido con la oled? o quizas es la que estan fabricando mas o la que estan fabricando actualmente y luego pasaran a fabricar la blanca? seguramente crean que sera la que se venda mas, o habran decidido esperar para dejar la blanca como señal de oled?
o quizas eso... han hecho el video del anuncio deprisa y corriendo solo para callar a las masas y por las filtracciones y para que se calme todo con la fecha...

pero no os parece muy tarde? aunque tsmbien tiene sentido que en febrero haya una cosa, y en marzo otra, luego abril anuncio y luego seguramente sea finales de mayo o en junio
DividedByZer0 escribió:

Errr... es evidente que esa forma de control ya existe, mismamente en los ratones de PC sin ir más lejos, como de hecho específico en el mensaje. Me refiero a que es una posible nueva forma de control en Switch 2. Puede que sea uno de los gimmicks de la sucesora, y tengo curiosidad en la integración que puede tener en los juegos.
dalabaud escribió:
Hide_to escribió:
byevoltor escribió:Lo mismo, y solo que ahora se juntan los mandos en vez de deslizarse.

No me interesa, ya tengo una.
[/size]

Pero todavia, si la sacarán al mismo precio que en 2017, seria un aliciente.

Pero imaginar 500€, 450€, 400€ por lo mismo...Más de uno se lo pensara.

En fin...Switch U 2

Por esa regla de 3 no has necesitado cambiar consola entre Play 1 y Play 5, ni entre Nes y Game Cube. Y ya no hablemos de Xbox.

Todas fueron "lo mismo".

La diferencia de una play a otra es palpable. Aquí no deja ser un modelo "pro" o XL, porque es más de lo mismo, y visto lo visto con ese mario kart no ayuda mucho.

La diferencia de una Wii a una Wii U es palpable. La diferencia de una Wii U a una Switch también es palpable. En serio pensáis que con las mejoras que va a tener la Switch 2 en cuanto a Hardware (damos por válidas las filtraciones de HW que estoy al 99.9% seguro que van a ser ciertas), no va a haber un salto?
Desde mi punto de vista ese pensamiento es de no tener objetividad. Nintendo ha hecho maravillas con un SOC de hace 10.. 11 años? Que no hará con uno más reciente.... Pura lógica.
Venía en el coche de recoger a la niña de la guardería y en las noticias de las 16:00 de Kiss FM han hablado del anuncio de la consola.

He flipado bastante.
littlebuster escribió:
pantxo escribió:Junio es mi apuesta

¿Siendo el último evento de prueba en junio (01/06) no lo ves muy justo? Por mi que la saquen cuanto antes pero me da la sensación de que querrán dejar más espacio de tiempo entre esos eventos y la salida

Podría perfectamente ser el 1 de Junio el último evento, y en un lapso de 2-3 semanas lanzarla, yo creo.
Viendo que la van a dejar probar en Madrid el 9 de mayo, no van a esperar a lanzarla en septiembre ni de coña vamos.

Se viene Switch 2 a finales de mayo/junio. Perfecto.
elamhz escribió:
BeSalmorejo escribió:Le he mandado el trailer a mi mujer y su respuesta: si es igual a la que ya tienes...

O sea, que si para nosotros que somos unos frikis enfermos lo vemos muy soso, cualquier persona normal que sepa lo justo de consolas se cree que es un anuncio mas de la switch primera... espero que el 2 se vea bien grande en la caja, porque no la va a comprar ni dios si no muestran algo que merezca la pena.

Joder exactamente igual que a mí jajajajajaj

Esperemos que no le pase como a la Wii U

Otro por aquí jajajaaj
La consola es tal cual se rumoreaba, no entiendo ahora el rasgarse las vestiduras.

Nintendo necesita, a diferencia de otras compañías que tienen servicios y juegos como servicio que les da un rendimiento constante, vender consolas a mansalva, así que el precio, si termina siendo 449$ (499$ con Mario Kart), casaría perfectamente con dicha necesidad para poder vender millones de juegos y seguir en el mundillo alegremente.

Que la consola sea retro es muy buena noticia, existían dudas de si lo serían con juegos físicos porque no dijeron nada claro, pero ahora queda bastante claro, bien ahí.

La consola, con que tenga la potencia de una PS4 ya es más que suficiente, no puede nadie esperar la potencia de una Series S en una consola portátil por 400-500€, cuando cualquier PC consolizado con potencia y que no quiera apagarse a los 10 minutos de uso se te va a los 800€.

Lo importante es que la tecnología que traiga sea suficiente para que las tecnologías de reescalado que incluyan, aguanten en el tiempo.

Yo al menos estoy contento con lo mostrado, sólo falta saber el precio.

Ah, por cierto, no sé si alguien de un teaser esperaba ver la consola con un juego de ejemplo que fuera algo tocho, eso en abril saldremos de dudas, hoy han puesto su juego más vendido y para adelante, sólo querían acallar rumores.
Caerá y con ganas. Pero peor presentación y gestión de todo (tiempos incluidos), imposible... ¿Hasta Abril sin nada? ¿Pones un juego y no enseñas músculo? Venga ya [facepalm]
por cierto el circuito enseñado de Mk es nuevo? ya se que esta filtrado que va a salir pero por curiosidad
agregada nueva info y nueva encuesta. 😉
He visto que en el correo a esto lo llaman anuncio.

Es decir, en abril presentación y saldrá o en mayo/junio como decís por aquí o como muy tarde, en otoño.

Vuelvo a repetir mi caluroso saludo a los que decían que iban a pasar 2 años entre la presentación y la salida de la consola. Pues va a ser que no.
No entiendo el terror que tenéis de que nintendo no sepa vender su producto, que si la gente se creerá, que si confunden, que si es lo mismo pero más grande..

Esta gente vende su sistema con el concepto de consola híbrida, con mandos que se sueltan y puedes jugar con libertad, mandos que puedes compartir .. eso es switch. Y no confundirá a nadie que tenga dos deos de frente. La gente poco entendida va a un centro y pedirá "la nintendo" o "la switch" como ahora piden "la pley" y el vendedor ya se encargará de decirle cual es la última diantres.

El miedo supongo que viene por el tema wiiU, que sí, que parecía que vendían un mando más que una nueva consola, pero eso no fue su fracaso. El fracaso vino porque muchos, yo incluido, ya teníamos una edad cuando salió la wii y nos parecía una mierda el rumbo que tomó nintendo. Algunos pasaron por el aro, por el tema de esa nueva forma de jugar, pero acabaron decepcionados con el tiempo.

Los nuevos compradores que llegaron a nintendo con unas ganas locas de jugar a los bolos se cansaron, compraron poco o nada tras la novedad de wii sports. Y su viaje en el mundo de los videojuegos concluyó. No veían incentivo alguno en ese controlador portátil que encima costaba pasta y no es porque no supieran que era un nuevo sistema.

La switch ha refrescado el interés en nintendo, tanto de aquellos que acompañaban sus playstation con gameboys o DS, como aquellos que abandonaron a nintendo hace tiempo.

No creo que switch2 vaya a pegar un pelotazo, las switchs convivirán un tiempo y ya irán pasándose a la nueva con el tiempo como lo hacen con las plays (todavía conozco gente muy sonyer sin play 5).
En mi caso 0 prisa, tengo mucho que jugar en la oled y los marcos de esta nueva no me gustan nada y todo apunta a que la pantalla no será oled. Así que daré el salto para una futura revisión supongo, a no ser que nintendo me haga potar hype por las mañanas claro.
Altear escribió:@DividedByZer0 Es verdad, todas las consolas incorporan un ratón de quita y pon en sus mandos, como no nos habíamos dado cuenta [+risas]

Alguna sí, como la Lenovo Legion Go.

Que te diré cuantas veces use el famoso ratón ... 2
Pues ya estaría, consola exactamente igual a la anterior, de ahí su nombre, con algunas cosillas más y más potente, esperemos que le vaya bien.
fechas de salidas de consolas...

adelanto que las unicas que salieron en verano fue la revision xl de 3ds y la n64.

game boy 21 de abril
game boy color 21 octubre
game boy advances 21 de marzo
nintendo ds. 21 noviembre
nintendo 3ds 26 febrero
nes 18 octubre
super nes 21 noviembre
23 de junio n64
cube 14 septiembre
wii 19 noviembre
wiiu 18 noviebre
swich 3 de marzo

xbox 15 noviembre
xbox 360 20 noviembre
one 22 noviembre
series 10 noviembre

`play 1 . 3 de diciembre
play 2.4 marzo
pla3 11 Noviembre
play 4 15 noviembre
play 5 12 Noviembre
psp 17 de octubre
psvita. 17 diciembre

ojala me equivoque pero o sale antes del verano o despues.
elbajistaingles escribió:
ojala me equivoque pero o sale antes del verano o despues.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] A ver si va a ser DURANTE?? [beer] [beer] [beer]
La gente sabe diferenciar perfectamente switch 1 de switch 2, al igual que saben diferenciar el iphone 14 del 15 y del 16 y eso si que son practicamente lo mismo, no tratemos a la peña de idiota, ahora, que a los casuals les compense comprarse una consola tan similar.. pues ya se verá, pero eso es problema de Nintendo, no nuestro, cuanto mas lo pienso, mas frio me deja tener que esperar dos mesazos y pico.
si cada play arrasa cambiando el numero creed que esta tambien lo hara.

Esta hecha a prueba de tontos, switch y switch 2 se ve claramente que son diferentes solo por el numerito. A esto añade cajas nuevas y publicidad en tv y ya lo tenemos
45210 respuestas