Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
19
16%
74
49%
231
8%
37
1%
3
10%
46
7%
34
4%
17
2%
11
Hay 472 votos.
@Skandex si No tenderos dice eso lo mismo en junio la tenemos xd
Habrá que ver a (sobre todo a) Monolith Soft o Nintendo EPD con Mario antes de juzgar "el salto" :o

PD. Sigan "menospreciando" al T239, que ya el solito tapará bocas [fumando]

Quiero creer (y todo esto ha hecho afianzarme más si cabe en mis pensamientos de qué se vendría xD) [sonrisa]
Para todo el tema relacionado con Mario Kart, esperar al direct, seguro que ahí lo enseñan en detalle y veamos bastantes sorpresas. En un trailer como este no iban a andar metiendo nuevos personajes o cosas que llamen demasiado la atención, simplemente han querido decir que va a haber un nuevo Mario Kart
No os preocupéis que esto no se acaba. Podéis abrir el hilo de rumores de la switch 3 xD
Adel escribió:Pero a ver, presentan lo que será su consola para los próximos 7 años y el primer juego que muestran tiene gráficos de Wii U?

Lo que les interesa es que el juego sea uno que acapare las grandes masas, ya mostraran musculo el 2 de abril supongo.
Faltan varios detalles que son bastante importantes.

- Dicen que NO todos los juegos de Switch son retro con Swtich 2, lo cual eso escama.
- Los que son retro ... ¿tendran mejoras?
dFamicom escribió:Ojo que ese MK9 no sea cross-gen... ya veremos.

También os digo que es imposible apreciar la diferencia gráfica en ese video, esperaros a verlo en condiciones.

Con mi bola de cristal, viendo la burrada que ha vendido el actual en la 1, yo apostaría que ese nuevo es solo para la 2.
Yo no me calentaría con el tema de los gráficos la verdad

No me parece el mejor juego para demostrar nada, pero con lo mostrado no da para saber nada
Los insider no dijeron que salia en junio. Los mismos que filtraron el anuncio de hoy?
Prodyhig escribió:Faltan varios detalles que son bastante importantes.

- Dicen que NO todos los juegos de Switch son retro con Swtich 2, lo cual eso escama.

Pero es normal, los juegos como Ring Fit, LABO y tal se pierde la posibilidad de jugarlos ahi.
O sea, que llevamos meses viéndola y nosotros esperando el anuncio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algo que sí me ha gustado mucho y no se ha comentado por ahora que yo sepa es que las correas para los joycons sirven también como base para usarlos de ratón.

He cogido estas dos capturas del vídeo para que lo veáis, me parecen muy chulas, eso sí, espero estés saquen otras más grandes para tener más superficie al usarlas como ratón.

Imagen

Imagen

Los de la VR o los de los cartones por ejemplo, necesitan las medidas antiguas de los joycons para acoplarlos en los cartones, el aro del Ring fit por ejemplo
Noentiendo, déjame comer.
¿De verdad Mario Kart era el mejor juego para anunciar la Switch 2? Vaya decepción, sinceramente. Me esperaba algún juego tocho, como un nuevo Golden Sun, un Mario 3D, un Pokemon con estilo ZBOTW/TOTK o algo parecido. Pero no, un juego que, gráficamente, parece sacado de la Wii U. No sé, me ha dejado un poco frío...
Algunos son muy pesados con su vinagrismo...
si la memoria no me falla, Nintendo dijo el año pasado que el tiempo entre el anuncio de la consola y el lanzamiento de la misma, sería menor al de otras veces... yo creería que para mayo-julio ya la tendríamos en tiendas
ER_PERE escribió:Algo que sí me ha gustado mucho y no se ha comentado por ahora que yo sepa es que las correas para los joycons sirven también como base para usarlos de ratón.

He cogido estas dos capturas del vídeo para que lo veáis, me parecen muy chulas, eso sí, espero estés saquen otras más grandes para tener más superficie al usarlas como ratón.

Imagen

Imagen

Para juegos de estrategia en tiempo real tipo de PC va a venir de lujo
Me he quedado igual, eso de qué el trailer tocho se vaya Abril... un jarro de agua fría.
cr7guez escribió:¿De verdad Mario Kart era el mejor juego para anunciar la Switch 2? Vaya decepción, sinceramente. Me esperaba algún juego tocho, como un nuevo Golden Sun, un Mario 3D, un Pokemon con estilo ZBOTW/TOTK o algo parecido. Pero no, un juego que, gráficamente, parece sacado de la Wii U. No sé, me ha dejado un poco frío...

Es el que mas vende, asi que es el que tocaba.
Puerta al sótano pasando facturas a dos manos en su vídeo reacción, con razón xD
En Lenovo con la Legion Go fueron unos visionarios
Soberano escribió:A mi me da que los juegos de Switch 1 los jugaremos sin mejoras gratis, y con mejoras quién tenga el online o similar.

Veremos.

Tendría todo el sentido del mundo
Con la Switch 1 pasaron 47 días desde que abrieron reservas hasta que salió. Veis factible la salida de la consola en mayo? En junio no lo veo para nada, y de no ser así obviamente se iría a otoño. Tocará esperar.
Nintendo forzando al máximo los marcos laterales para sacarte en 4 años una versión OLED de 9 pulgadas.
Don_Boqueronnn escribió:

Los de la VR o los de los cartones por ejemplo, necesitan las medidas antiguas de los joycons para acoplarlos en los cartones, el aro del Ring fit por ejemplo

por esa lógica, entonces los Joycon actuales no son compatibles con la Switch2? miedito me da que Nintendo fuerce a la gente a comprar mandos otra vez
Adel escribió:Pero a ver, presentan lo que será su consola para los próximos 7 años y el primer juego que muestran tiene gráficos de Switch 1?

No, gráficos de Wii U con más resolución...

Mario Kart 8 salió en 2014 en Wii U a 720p y en Switch es el mismo juego 1080p. Ahora será a 1440p y con suerte 2K te escalado con IA...

"Switch 2. Doble resolución, doble refrito" [poraki]
Usaremos este mismo hilo para los rumores de Switch2 Pro o se abrirá hilo propio para hablar del tema? [sonrisa]
Increíble el anuncio. Pero no para bien xd

Mi asombro de la capacidad de generar hype por esta gente es solo equiparable al sudapollismo del que hacen gala.
Santifiquemos a @pantxo, eres nuestro guía, nuestra luz

Te alabamos [beer]
Da igual las criticas al trailer, Nintendo nos tiene comiendo de su mano, y lo saben. Todo dios ya con la cuenta atras esperando el 2 de abril.
pebol escribió:Esto es básicamente una Switch un poco más grande, ya está.
Y de potencia habrá que ver pero dudo que sea mucho más potente.

Me pasa un poco como ps5 respecto a ps4, veo un salto muy pequeño.

Pasa más por una revisión de Switch o Switch pro que por una Switch 2.

Pero bueno, a esperar a los juegos que es lo importante.

Señores, guardamos también esto para citarle cuando se vean los juegos en condiciones y callen bocas?
LEOMAN escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

por esa lógica, entonces los Joycon actuales no son compatibles con la Switch2? miedito me da que Nintendo fuerce a la gente a comprar mandos otra vez

Yo daria por hecho que no seran compatibles.

El Wii U pro controller lo tenia todo para ser compatible y no lo fue.

También doy por hecho que podrás comprar algún tipo de adaptador chino para poder usarlos.
@Álvaro Oreja yo si lo veo en junio o finales de mayo. Ya lo ha hecho otras veces
Gerudo escribió:Increíble el anuncio. Pero no para bien xd

Mi asombro de la capacidad de generar hype por esta gente es solo equiparable al sudapollismo del que hacen gala.

Podria haber sido peor, podria haber sido un juego de Switch funcionando en Switch 2. [toctoc]
Lo único que me consuela del mario kart mostrado, es que se ve el mapa enorme. Podría ser el modo historia? Con un escenario enorme?
Si la presentación es en Abril lo normal son 3 meses mínimo, con lo que a principios de Julio teóricamente sería posible con el inicio del segundo trimestre fiscal
TitoKeren escribió:La consola en detalle : https://www.nintendo.com/successor/es-e ... x7ZYjwKbhS

Es adictivo el movimiento tras el click de los mandos.
¿Lo que se ve debajo de la gasolinera es la caja de objetos con nuevo diseño o algo nuevo?
Imagen
cr7guez escribió:¿De verdad Mario Kart era el mejor juego para anunciar la Switch 2? Vaya decepción, sinceramente. Me esperaba algún juego tocho, como un nuevo Golden Sun, un Mario 3D, un Pokemon con estilo ZBOTW/TOTK o algo parecido. Pero no, un juego que, gráficamente, parece sacado de la Wii U. No sé, me ha dejado un poco frío...

¿La secuela del juego más vendido de la Swicth 1?

¿Cómo no va a ser el mejor juego para vender la consola?
Varias cosas:

- @pantxo enhorabuena por acertar con la fecha, creo que lo dijiste antes que Nate (el cual acertó hasta como sería el video por lo de no mostrar juegos así que tiene algún contacto seguro).

- Al seguidor de cierto youtuber difícil de tragar decirle que ha hecho el ridículo absoluto durante este último año. No solo estabas empeñado en que hasta 2027 no tendríamos consola si no que te luciste criticando a todo el mundo que se atreviera a llamarla Switch 2 diciendo que eso era algo de Sony.

- La presentación ha sido super floja, para mostrar esto que lo hubieran mostrado antes porqué se les ha filtrado absolutamente TODO. No tenemos novedades ni sabemos para que sirve el nuevo botón, por no decir que el juego mostrado, a simple vista, no supone ningún efecto WOW respecto al Mario Kart que ya tenemos en la primera Switch.

En fin, ha sido divertido vivir esto, nunca había esperado una consola con tanta expectación pero la forma de presentarla ha sido nefasta.
Se confirma todo, eso mola, pero la verdad que el miedo que teníamos en el hilo de que sólo enseñaran la consola Y PUNTO se ha cumplido... ni precio, ni prestaciones, ni juegos, ni novedades, ni SO, ni nada de nada. Lo mismo que no enseñó Genki, pero oficial.
Nos hemos quedado fríos, pero también es porque ya lo sabíamos todo. Lo único nuevo que sabemos que sale de salida con el nuevo Mario Kart y que habrá un Direct en abril.
Después de volver a verlo con calma , creo que el vídeo ha sido adrede solamente para calmar aguas y para confirmar oficialmente lo que ya se había filtrado , porque no han mostrado nada más allá de lo que ya se sabía …
Don_Boqueronnn escribió:Si la presentación es en Abril lo normal son 3 meses mínimo, con lo que a principios de Julio teóricamente sería posible con el inicio del segundo trimestre fiscal

Que va, con Switch la presentacion fue el 16 de enero de 2017 y el lanzamiento el 3 de marzo de 2017, eso es 1 mes y medio (febrero tiene menos dias).

Por poder, puede salir a finales de mayo o inicios de junio.
Puerta al rumor y Behind L'Oréal ya están pletóricos por que esta vez si han acertado.
Bueno acertado... tan solo se hacen eco de lo que leen.
Llevan años siendo canales de rumorologia más que de noticias. Estaba claro que alguna vez tendrían que acertar. Pero no hay que olvidarse que incluso hace meses pidieron disculpas por que no tenían ni p idea de nada.
Todos sabíamos que en 2025 se iba a presentar gracias a Nintendo.
45258 respuestas