› Foros › Nintendo Switch › General
Abrams escribió:johmq escribió:Una pena que se quede todo parado hasta abril, me parece mucho tiempo, se nota que no lo tenian preparado para ahora.
Ayer salió el DK a la venta, en febrero es el Pokémon Day, y todavía tienen juegos anunciados para Switch pendientes de salir.
Muy muy parado no creo que vaya a estar todo.
Jason Schreier: Si te lo preguntas — una razón para lanzar aleatoriamente un adelanto de Switch 2 con 2,5 meses de antelación al anuncio oficial sería permitir que las compañías de terceros empiecen a anunciar oficialmente sus juegos para el sistema.
Fuente
Demofilos escribió:Abramos el melon de los mandos Pro
Saldran el mismo dia de la consola? Valdran los de la 1? Seran de colorines?
Hide_to escribió:@jony999 @koke28
Como lo siento por vosotros.
Mi primera consola fue la Nes, y he tenido en su momento clave todo el hardware que ha sacado Nintendo hasta la fecha exceptuando Snes, GBMicro y VirtualBoy.
Mis plataformas de juegos son desde hace más de 20 años un PC y una Nintendo que se complementan entre ellos perfectamente bien, y tengo clarísimo que con Switch hemos estado ante la mejor Nintendo de todos los tiempos, y con Switch 2 también lo vamos a estar.
Me pasa un poco lo mismo cuando entro a noticias más generalistas y me encuentro a gente diciendo que los videojuegos en genérico ya no son lo que eran, y que se ha perdido la creatividad. Y yo miro mi colección y horas de juego y certifico sin pestañear que estamos en el mejor momento de la historia de los videojuegos con mucha diferencia.
Lo dicho, me sabe mal que os avinagréis de esa forma, y no disfrutéis, a veces es más cosa del momento vital en que se vive, que de los juegos en sí.Patchanka escribió:pepetu escribió:Pues a los accionistas no les habrá gustado la forma de presentar la Switch 2 o que se va a lanzar más tarde de lo que se pensaba mucha gente, porque ha abierto a la 1:00 la bolsa de Tokio y las acciones de Nintendo han caído un 5,79% de momento. De 9,78 a 9,03.
Lo que, si miras los gráficos, fue más o menos lo que la acción ha subido en la semana. Yo diría que una buena parte de eso son inversores vendiendo para embolsarse las ganancias de la semana.
De todas formas, al final de la sesión se ha recuperado un poco y cerró a - 4,26%.
Recordar siempre que en bolsa, excepto gran hecatombe, suele imperar esta regla: Compra con el rumor, y vende con la noticia.
m0st0 escribió:jony999 escribió:Hide_to escribió:@jony999 @koke28
Mi primera consola fue la Nes, y he tenido en su momento clave todo el hardware que ha sacado Nintendo hasta la fecha exceptuando Snes, GBMicro y VirtualBoy.
Mis plataformas de juegos son desde hace más de 20 años un PC y una Nintendo que se complementan entre ellos perfectamente bien, y tengo clarísimo que con Switch hemos estado ante la mejor Nintendo de todos los tiempos, y con Switch 2 también lo vamos a estar.
Me pasa un poco lo mismo cuando entro a noticias más generalistas y me encuentro a gente diciendo que los videojuegos en genérico ya no son lo que eran, y que se ha perdido la creatividad. Y yo miro mi colección y horas de juego y certifico sin pestañear que estamos en el mejor momento de la historia de los videojuegos con mucha diferencia.
Lo dicho, me sabe mal que os avinagréis de esa forma, y no disfrutéis, a veces es más cosa del momento vital en que se vive, que de los juegos en sí.
Recordar siempre que en bolsa, excepto gran hecatombe, suele imperar esta regla: Compra con el rumor, y vende con la noticia.
No creo que el problema sea mío, está claro que hay gustos para todo y Nintendo creatividad no le ha faltado nunca, pero los juegos que sean tan fáciles a mí al menos me aburren y es lo que me está pasando con sus mayoría de juegos, el que más he disfrutado en esta generación a sido el remaster de metroid prime por parte de Nintendo, luego los xenoblades.
Antes jugaba a los Marios o los Zeldas y no me aburría, pero es por eso, es que los hacen demasiado fáciles, yo creo que tienen que encontrar un punto donde todo el mundo se sienta cómodo jugando, por eso hecho de menos la Nintendo de antes.
¿Cual es ese ejemplo de juego en el que todl el mundo se sirnte comodo jugando? Porque precisamente en eso son los mejores.
Igual ese tipo de juegos dificiles que reclamas van en contra de la propia filosofia que reclamas.
El juego tiene que divertir sin importar su dificultad y a partir de ahi cuanta mas gente consiga divertir mejor. Esa es la filosofia de nintendo.
Demofilos escribió:Abramos el melon de los mandos Pro
Saldran el mismo dia de la consola? Valdran los de la 1? Seran de colorines?
Ashdrugal escribió:Hide_to escribió:@jony999 @koke28
Lo dicho, me sabe mal que os avinagréis de esa forma, y no disfrutéis, a veces es más cosa del momento vital en que se vive, que de los juegos en sí.Patchanka escribió:
Lo que, si miras los gráficos, fue más o menos lo que la acción ha subido en la semana. Yo diría que una buena parte de eso son inversores vendiendo para embolsarse las ganancias de la semana.
De todas formas, al final de la sesión se ha recuperado un poco y cerró a - 4,26%.
Totalmente.
Hemos vivido la mejor Sony con ps4 y la mejor Nintendo con Switch. Coincidiendo con competencia en PC y juegos a precio regalados o literalmente regalados (Steam, Epic, gog, Amazon games).
Yo he echado de menos la mejor Micro de 360, pero no sé puede tener todo.
Buen momento para estar en el mundillo e ilusionado con la switch 2. A ver si implementan alguna mejora a los juegos de switch 1 sin necesidad de parche. Ya que se habla de tecnología de DLSS, FG, etc no estaría mal pasar de 30 a 60 fps.
En el Joy-Con de Switch 2, me parece que el marco intermedio se ha expandido. Ahora forma la carcasa exterior del Joy-Con, extendiéndose desde el borde superior hasta el inferior.
Me imagino que el marco intermedio ahora mantiene unidas las carcasas delantera y trasera desde el lateral y también internamente.
Los dos tornillos que vemos en el lado del raíl probablemente están atornillados al marco intermedio en el interior, manteniendo así unidas las tres piezas (marco intermedio, carcasas delantera y trasera). Si mi interpretación es correcta, este diseño mejora la capacidad de reparación al reducir el número de tornillos.
Lastofpus escribió:nintendo 64 no fue el fin de nintendo, ni game cube, ni wii u...
Ironicamente Switch 2 sera el fin de nintendo como la conocemos.
Es el fin de nintendo
Cero innovacion, diseño soso a mas no poder, cero arriesgar, mas fea que la anterior.
Una consola diseñada especificamente para paletos, y gente con cero imaginacion. Nintendo ha muerto de exito.
Es una consola de sony, nintendo sabe que su publico mayoritario actual viene de ahi, y de los que no tienen ni idea, los casual de la tecnologia, el 1080, el ray tracing, etc, gente plana. Ha decidido tirar la toalla e ir a lo seguro, cero sorpresa.
Los videojuegos murieron hace tiempo.
Ashdrugal escribió:Totalmente.
Hemos vivido la mejor Sony con ps4 y la mejor Nintendo con Switch. Coincidiendo con competencia en PC y juegos a precio regalados o literalmente regalados (Steam, Epic, gog, Amazon games).
Buen momento para estar en el mundillo e ilusionado con la switch 2. A ver si implementan alguna mejora a los juegos de switch 1 sin necesidad de parche. Ya que se habla de tecnología de DLSS, FG, etc no estaría mal pasar de 30 a 60 fps.
gabatxo escribió:Al principio me había parecido supercontinuista los modelajes de Mario Kart, pero si los comparas el salto en el diseño de personajes es considerable. Muy cerca de la peli.
PD. GameCube fue 0 innovadora. Solo lo fue en términos de diseño. A nivel jugarle... no ofreció nada que no tuviéramos con Nintendo 64.
Lastofpus escribió:nintendo 64 no fue el fin de nintendo, ni game cube, ni wii u...
Es el fin de nintendo
Cero innovacion, diseño soso a mas no poder, cero arriesgar, mas fea que la anterior.
Una consola diseñada especificamente para paletos, y gente con cero imaginacion. Nintendo ha muerto de exito.
Es una consola de sony, nintendo sabe que su publico mayoritario actual viene de ahi, y de los que no tienen ni idea, los casual de la tecnologia, el 1080 2k 4k, el ray tracing, etc, gente plana que no sabe ni disfruta del arte, solo consume, esta consola es especificamente para ellos, como la de valve. Ha decidido tirar la toalla e ir a lo seguro, cero sorpresa.
Es el fin de nintendo
Es una consola de sony, nintendo sabe que su publico mayoritario actual viene de ahi, y de los que no tienen ni idea, los casual de la tecnologia, el 1080 2k 4k, el ray tracing, etc, gente plana que no sabe ni disfruta del arte, solo consume, esta consola es especificamente para ellos, como la de valve. Ha decidido tirar la toalla e ir a lo seguro, cero sorpresa.
davidDVD escribió:Y si te fijas más aún, apreciarás expresiones faciales del estilo Wonder.
cchicom escribió:Esperemos que a Nintendo no se le ocurra lanzar MP4 junto con MK9. Porque eso sí que sería la muerte de Metroid.
pantxo escribió:Lastofpus escribió:nintendo 64 no fue el fin de nintendo, ni game cube, ni wii u...
Es el fin de nintendo
¿Pero vosotros realmente sabéis lo que decís? ¿Tenéis una mínima noción de la situación económica y de imagen de Nintendo?
Vienen de 4 éxitos de sus 5 consolas en sus últimos 20 años, han diversificado el negocio, es probablemente más popular que nunca...videojuegos, cine, parques temáticos...
Lastofpus escribió:Es el fin de nintendo
BeSalmorejo escribió:Dicho esto, solo quiero decir que la presentación ha sido una puñetera mierda, hecha con prisas y mal, y que la culpa de las filtraciones no la tiene otra nada mas que la propia nintendo. La proxima vez que haga las cosas mejor.
gabatxo escribió:Al principio me había parecido supercontinuista los modelajes de Mario Kart, pero si los comparas el salto en el diseño de personajes es considerable. Muy cerca de la peli.
johmq escribió:Ashdrugal escribió:Hide_to escribió:@jony999 @koke28
Lo dicho, me sabe mal que os avinagréis de esa forma, y no disfrutéis, a veces es más cosa del momento vital en que se vive, que de los juegos en sí.
Totalmente.
Lo de la mejor sony con ps4 espero que sea la broma del dia de los inocentes del año pasado
Abrams escribió:@Hide_to se sabe que Nintendo tiene una estructura y metodología muy definidas para traspasar a las nuevas generaciones conocimiento e identidad de sus marcas más conocidas para garantizar que estén en buenas manos. Por eso hoy en día la mayoría de sus juegos más importantes los dirigen otros mientras que, los que mencionas, están ahí en calidad de productores.
Para mi el Wonder es el mejor ejemplo de ello, un soplo de aire fresco sin perder la esencia de Nintendo. Los que actualmente dirigen los juegos principales de Mario y Zelda serán los que en un futuro produzcan.
Dwyane escribió:La brutalidad de la expresividad de Mario en el Mario Kart nuevo ilusiona
Cansado de escuchar que no se podia hacer otro Mario Kart, que el 8 es genial... Pues toma nintendo! Salto grafico brutal y encima nuevas mecanicas. Y aun nos falta mucho por ver
Me encanta el rediseño de Donkey Kong!
Abrams escribió:Fijaos en el lateral del Kart, eso podría ser un tanque de combustible:
Kikokage escribió:BeSalmorejo escribió:Dicho esto, solo quiero decir que la presentación ha sido una puñetera mierda, hecha con prisas y mal, y que la culpa de las filtraciones no la tiene otra nada mas que la propia nintendo. La proxima vez que haga las cosas mejor.
¿Pero como va ser culpa de Nintendo algo que hacen terceras personas por unos minutos de gloria en redes sociales?
Ellos han seguido su plan, que otras personas se lo chafen no es su culpa.
Sigo diciendo que si no llega ser por estas filtraciones, la sorpresa hubiese sido mayor, y la presentación habría gustado más en general, sobretodo para la gente que ya sabía todo de antemano por culpa de ellas.
davidDVD escribió:Tanto como un salto gráfico brutal, "MK9"... no.
En amplitud sí que se puede llegar a apreciar, que sea un "mundo abierto".
Eso (músculo gráfico) ya se verá con lo de Monolith Soft, Next Level Games y demás... que están inmersas en sus nuevos proyectos para esta consola.
davidDVD escribió:cchicom escribió:Esperemos que a Nintendo no se le ocurra lanzar MP4 junto con MK9. Porque eso sí que sería la muerte de Metroid.
Eso he estado pensando yo antes... lo canibalizaría.
Será como con Switch, uno irá primero y el otro después. Pero que, como que en verano apetece más un MK y en otoño un MP
Dwyane escribió:Mover eso a mas ded 1080p 60 fps... Si hasta la PS5 y la Series X se arrastran.
Esta Switch nos sorprendera. Mejor que una series S
Por mi parte de salida caera.
El diseño es super bonito