Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
17
16%
74
49%
228
8%
37
 0%
2
10%
45
7%
34
3%
16
2%
11
Hay 464 votos.
Abrams escribió:
johmq escribió:Una pena que se quede todo parado hasta abril, me parece mucho tiempo, se nota que no lo tenian preparado para ahora.

Ayer salió el DK a la venta, en febrero es el Pokémon Day, y todavía tienen juegos anunciados para Switch pendientes de salir.

Muy muy parado no creo que vaya a estar todo.

Respecto a Switch 2
Yo pensaba que no (que hasta la celebración de su Direct estarían bajo embargo), pero parece que sí que los estudios tienen carta blanca para ir anunciando sus cosas... pues entonces lo que pensaron algunos del evento de Microsoft/Xbox es correcto 😌

Jason Schreier: Si te lo preguntas — una razón para lanzar aleatoriamente un adelanto de Switch 2 con 2,5 meses de antelación al anuncio oficial sería permitir que las compañías de terceros empiecen a anunciar oficialmente sus juegos para el sistema.

Fuente
Demofilos escribió:Abramos el melon de los mandos Pro XD

Saldran el mismo dia de la consola? Valdran los de la 1? Seran de colorines?

Mi especulacion:

Saldran el mismo dia de la consola? Si, siempre que no conviertan el sensor optico en algo imprescindible.

Valdran los de la 1? Estoy mas por el no que por el si, pero van reñidos.

Serán de colorines? Probablemente, usen el mismo patron que los joycon, tono sobrio con detalles bajo los stick.
Hide_to escribió:@jony999 @koke28

Como lo siento por vosotros.

Mi primera consola fue la Nes, y he tenido en su momento clave todo el hardware que ha sacado Nintendo hasta la fecha exceptuando Snes, GBMicro y VirtualBoy.

Mis plataformas de juegos son desde hace más de 20 años un PC y una Nintendo que se complementan entre ellos perfectamente bien, y tengo clarísimo que con Switch hemos estado ante la mejor Nintendo de todos los tiempos, y con Switch 2 también lo vamos a estar.

Me pasa un poco lo mismo cuando entro a noticias más generalistas y me encuentro a gente diciendo que los videojuegos en genérico ya no son lo que eran, y que se ha perdido la creatividad. Y yo miro mi colección y horas de juego y certifico sin pestañear que estamos en el mejor momento de la historia de los videojuegos con mucha diferencia.

Lo dicho, me sabe mal que os avinagréis de esa forma, y no disfrutéis, a veces es más cosa del momento vital en que se vive, que de los juegos en sí.

Patchanka escribió:
pepetu escribió:Pues a los accionistas no les habrá gustado la forma de presentar la Switch 2 o que se va a lanzar más tarde de lo que se pensaba mucha gente, porque ha abierto a la 1:00 la bolsa de Tokio y las acciones de Nintendo han caído un 5,79% de momento. De 9,78 a 9,03.

Lo que, si miras los gráficos, fue más o menos lo que la acción ha subido en la semana. Yo diría que una buena parte de eso son inversores vendiendo para embolsarse las ganancias de la semana.

De todas formas, al final de la sesión se ha recuperado un poco y cerró a - 4,26%.

Recordar siempre que en bolsa, excepto gran hecatombe, suele imperar esta regla: Compra con el rumor, y vende con la noticia.

Totalmente.

Hemos vivido la mejor Sony con ps4 y la mejor Nintendo con Switch. Coincidiendo con competencia en PC y juegos a precio regalados o literalmente regalados (Steam, Epic, gog, Amazon games).

Yo he echado de menos la mejor Micro de 360, pero no sé puede tener todo.

Buen momento para estar en el mundillo e ilusionado con la switch 2. A ver si implementan alguna mejora a los juegos de switch 1 sin necesidad de parche. Ya que se habla de tecnología de DLSS, FG, etc no estaría mal pasar de 30 a 60 fps.
m0st0 escribió:
jony999 escribió:

Mi primera consola fue la Nes, y he tenido en su momento clave todo el hardware que ha sacado Nintendo hasta la fecha exceptuando Snes, GBMicro y VirtualBoy.

Mis plataformas de juegos son desde hace más de 20 años un PC y una Nintendo que se complementan entre ellos perfectamente bien, y tengo clarísimo que con Switch hemos estado ante la mejor Nintendo de todos los tiempos, y con Switch 2 también lo vamos a estar.

Me pasa un poco lo mismo cuando entro a noticias más generalistas y me encuentro a gente diciendo que los videojuegos en genérico ya no son lo que eran, y que se ha perdido la creatividad. Y yo miro mi colección y horas de juego y certifico sin pestañear que estamos en el mejor momento de la historia de los videojuegos con mucha diferencia.

Lo dicho, me sabe mal que os avinagréis de esa forma, y no disfrutéis, a veces es más cosa del momento vital en que se vive, que de los juegos en sí.

Recordar siempre que en bolsa, excepto gran hecatombe, suele imperar esta regla: Compra con el rumor, y vende con la noticia.

No creo que el problema sea mío, está claro que hay gustos para todo y Nintendo creatividad no le ha faltado nunca, pero los juegos que sean tan fáciles a mí al menos me aburren y es lo que me está pasando con sus mayoría de juegos, el que más he disfrutado en esta generación a sido el remaster de metroid prime por parte de Nintendo, luego los xenoblades.

Antes jugaba a los Marios o los Zeldas y no me aburría, pero es por eso, es que los hacen demasiado fáciles, yo creo que tienen que encontrar un punto donde todo el mundo se sienta cómodo jugando, por eso hecho de menos la Nintendo de antes.

¿Cual es ese ejemplo de juego en el que todl el mundo se sirnte comodo jugando? Porque precisamente en eso son los mejores.

Igual ese tipo de juegos dificiles que reclamas van en contra de la propia filosofia que reclamas.

El juego tiene que divertir sin importar su dificultad y a partir de ahi cuanta mas gente consiga divertir mejor. Esa es la filosofia de nintendo.

Ahora puede ser como dices, pero antes Nintendo no era así, que me pongo el Mario World y me engancha como el primer día, me pongo el Wonder y nada, es que juego dos o tres pantallas y ya cambio de juego, de hecho aún no me lo he pasado y sigo jugando muy de tanto en tanto, el juego no te puede divertir si te aburre por qué lo hacen de tal manera que se lo puede pasar un niño de 5 años como una persona de 70 que en su vida a tocado un videojuego.

Luego hay fases secretas en el wonder que si valen la pena, pero te has tenido que tragar un montón de fases que son bonitas y tal para llegar a ellas, tan fáciles que al final juegas sin ganas.

No sé, yo creo que Nintendo se tendría que espabilar en ese sentido, lo que pasa es que seremos minoría dentro del público de Nintendo y a Nintendo, pues no le interesa tenernos contentos, sino no lo entiendo.
Demofilos escribió:Abramos el melon de los mandos Pro XD

Saldran el mismo dia de la consola? Valdran los de la 1? Seran de colorines?

Pensemos en cosas chingonas. ¿Y si el nuevo mando pro se pudiera dividir en dos joycons pro? [sonrisa]
Ashdrugal escribió:

Patchanka escribió:
Lo que, si miras los gráficos, fue más o menos lo que la acción ha subido en la semana. Yo diría que una buena parte de eso son inversores vendiendo para embolsarse las ganancias de la semana.

De todas formas, al final de la sesión se ha recuperado un poco y cerró a - 4,26%.

Totalmente.

Hemos vivido la mejor Sony con ps4 y la mejor Nintendo con Switch. Coincidiendo con competencia en PC y juegos a precio regalados o literalmente regalados (Steam, Epic, gog, Amazon games).

Buen momento para estar en el mundillo e ilusionado con la switch 2. A ver si implementan alguna mejora a los juegos de switch 1 sin necesidad de parche. Ya que se habla de tecnología de DLSS, FG, etc no estaría mal pasar de 30 a 60 fps.

Lo de la mejor sony con ps4 espero que sea la broma del dia de los inocentes del año pasado
En el Joy-Con de Switch 2, me parece que el marco intermedio se ha expandido. Ahora forma la carcasa exterior del Joy-Con, extendiéndose desde el borde superior hasta el inferior.

Imagen
Imagen

Me imagino que el marco intermedio ahora mantiene unidas las carcasas delantera y trasera desde el lateral y también internamente.

Imagen

Los dos tornillos que vemos en el lado del raíl probablemente están atornillados al marco intermedio en el interior, manteniendo así unidas las tres piezas (marco intermedio, carcasas delantera y trasera). Si mi interpretación es correcta, este diseño mejora la capacidad de reparación al reducir el número de tornillos.
nintendo 64 no fue el fin de nintendo, ni game cube, ni wii u...

Ironicamente Switch 2 sera el fin de nintendo como la conocemos.

Es el fin de nintendo

Cero innovacion, diseño soso a mas no poder, cero arriesgar, mas fea que la anterior.

Una consola diseñada especificamente para paletos, y gente con cero imaginacion. Nintendo ha muerto de exito.

Es una consola de sony, nintendo sabe que su publico mayoritario actual viene de ahi, y de los que no tienen ni idea, los casual de la tecnologia, el 1080 2k 4k, el ray tracing, etc, gente plana que no sabe ni disfruta del arte, solo consume, esta consola es especificamente para ellos, como la de valve. Ha decidido tirar la toalla e ir a lo seguro, cero sorpresa.

Los videojuegos murieron hace tiempo.
Lastofpus escribió:nintendo 64 no fue el fin de nintendo, ni game cube, ni wii u...

Es el fin de nintendo

Cero innovacion, diseño soso a mas no poder, cero arriesgar, mas fea que la anterior.

Una consola diseñada especificamente para paletos, y gente con cero imaginacion. Nintendo ha muerto de exito.

Es una consola de sony, nintendo sabe que su publico mayoritario actual viene de ahi, y de los que no tienen ni idea, los casual de la tecnologia, el 1080, el ray tracing, etc, gente plana. Ha decidido tirar la toalla e ir a lo seguro, cero sorpresa.

Claro, como sony con sus megaconsolas innovadoras desde ps1 hasta ps5. Que por no innovar nada, se han hundido. O otro ejemplo mas reciente, apple.
No me disgustarían cajas de colores

Imagen
Después de la bajona del hardware, sólo pido que saquen un modelo adicional a la venta más colorido de salida. Muy soso este negro con pinceladas de color.
Al principio me había parecido supercontinuista los modelajes de Mario Kart, pero si los comparas el salto en el diseño de personajes es considerable. Muy cerca de la peli. [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ashdrugal escribió:Totalmente.

Pero es que ya no es solo cosa de tecnología. Es que estamos en la cumbre artística y tecnológica de los videojuegos.

Que no paran de demostrarnos una y otra vez que los gráficos a día de hoy ya son secundarios, y que la tecnología esta bien y es bueno tenerla pero es simplemente una pieza mas del Puzzle.

Para que nos entendamos, considero que muchos de los mejores juegos de las últimas generaciones son indies, Stardew Valley o The Binding of Isaac no necesitan ninguna actualización tecnológica. Los Octopath traveler son perfectos tal y como son, y a la franquicia Pokemon le vendría mucho mejor adaptar ese estilo artistico, que no ser entregada a Guerrilla o Naughty Dog por poner dos ejemplos.

A nivel jugable, la potencia grafica ya no le va a dar nada a Super Mario que no tuviera en Oddisey y Wonder.

De hecho el momento actual me recuerda las generaciones de 8 y 16 bits. En ese entonces la tecnologia permitia tan poco que tenian que conseguir los milagros en base a ingenio.

Hoy dia la tecnologia ha llegado tan lejos que las mejoras que permite de una generacion a otra son minimas, y por tanto todos los grandes adelantos tienen que llegar sí o sí en creatividad y diseño, por eso muchas veces un tio en su casa currando como un desgraciado acaba vendiendo más que el proyecto de una multinacional con 400 tios en nómina.

El ultimo gran salto tecnologico en en PC a mi parecer fue el salto de los HDD a los SSD y de eso debe hacer 15 años.
@ZYimou para los peinacanas que sólo nos preocupa que combine con la decoración del salón es perfecto
Ah, que hay gente que se piensa que el video de ayer lo han hecho corriendo en dos semanas fruto de las filtraciones, xDDDDDD
Joder, en serio... se os va la olla.

Es el mismo video que hubierais visto si hubiera habido 0 filtraciones. El mismito.

PD. GameCube fue 0 innovadora. Solo lo fue en términos de diseño. A nivel jugarle... no ofreció nada que no tuviéramos con Nintendo 64.
gabatxo escribió:Al principio me había parecido supercontinuista los modelajes de Mario Kart, pero si los comparas el salto en el diseño de personajes es considerable. Muy cerca de la peli. [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y si te fijas más aún, apreciarás expresiones faciales del estilo Wonder.

EDIT. Corrección.
PD. GameCube fue 0 innovadora. Solo lo fue en términos de diseño. A nivel jugarle... no ofreció nada que no tuviéramos con Nintendo 64.

Bueno, a excepción del Final Fantasy y el Zelda 4 Swords de jugar con GBA de mando: con doble pantalla a 4 jugadores (5 pantallas en total).
Lastofpus escribió:nintendo 64 no fue el fin de nintendo, ni game cube, ni wii u...

Es el fin de nintendo

Es una consola de sony, nintendo sabe que su publico mayoritario actual viene de ahi, y de los que no tienen ni idea, los casual de la tecnologia, el 1080 2k 4k, el ray tracing, etc, gente plana que no sabe ni disfruta del arte, solo consume, esta consola es especificamente para ellos, como la de valve. Ha decidido tirar la toalla e ir a lo seguro, cero sorpresa.

Espera que viene el listo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final lo que importan son los juegos que muestren, y yo confio en Nintendo. A mi si en la salida me sacan un nuevo Mario Kart mas luego un monton de juegos third partys que no haya jugado, ya me tendrian entretenido para mucho tiempo.

Es el fin de nintendo

¿Pero vosotros realmente sabéis lo que decís? ¿Tenéis una mínima noción de la situación económica y de imagen de Nintendo?

Vienen de 4 éxitos de sus 5 consolas en sus últimos 20 años, han diversificado el negocio, es probablemente más popular que nunca...videojuegos, cine, parques temáticos...
Pues ahora que me fijo, parece que el rojo va a seguir siendo el color principal de la marca así que las cajas de los juegos seguirán usándolo de un modo u otro. No me veo a Nintendo usando el azul o el naranja cuando en un futuro podrían salir perfectamente modelos con otros colores.

davidDVD escribió:Y si te fijas más aún, apreciarás expresiones faciales del estilo Wonder.

Tiene toda esa pinta, sí, de que han usado un criterio similar al Wonder para rediseñar sus personajes inspirándose en diseños antiguos. Y tiene toda la pinta de que el nuevo DK ha venido para quedarse.
@Lastofpus Pues no se que esperas, otra Wii? La gente metió la Wii en el cajón a los meses de comprarla, gracias a dios a Nintendo le bastó para reponerse (junto a su portátil de turno).
Nintendo es sus franquicias, sin más, sus Marios, Yoshis, Zeldas... El cacharro donde se jueguen, a la gente no le importa demasiado, mientras se vea bonito...
Ya lo dije yo ayer.... Nintendo desaparecerá en menos de 2 años ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se si es trolleo, ignorancia o yo que se.... No lo reporto porque con 6 mensajes le van a bloquear por precaución pero.... telita [beer] [beer]
Esperemos que a Nintendo no se le ocurra lanzar MP4 junto con MK9. Porque eso sí que sería la muerte de Metroid.
De verdad, no sigáis el juego a trolls, para eso tienen la noticia de portada y que echen toda su frustación ahí.
Que ahora quede todo en standby hasta abril queda un poco regular. Imagino que no les quedaría otra por el tema de las filtraciones, pero la verdad es que me he quedado un poco frío con las formas de todo.
cchicom escribió:Esperemos que a Nintendo no se le ocurra lanzar MP4 junto con MK9. Porque eso sí que sería la muerte de Metroid.

Eso he estado pensando yo antes... lo canibalizaría.

Será como con Switch, uno irá primero y el otro después. Pero que, como que en verano apetece más un MK y en otoño un MP [sonrisa]
pantxo escribió:

Es el fin de nintendo

¿Pero vosotros realmente sabéis lo que decís? ¿Tenéis una mínima noción de la situación económica y de imagen de Nintendo?

Vienen de 4 éxitos de sus 5 consolas en sus últimos 20 años, han diversificado el negocio, es probablemente más popular que nunca...videojuegos, cine, parques temáticos...

Ni caso, este es el que decía que no teníamos ni idea de quien es Nintendo y de que no se iba a llamar Switch 2 y le citáramos cuando saliera el anuncio... No sabe donde le sopla el aire, lo mejor es no contestarle y meterle directamente en ignorados.
Lastofpus escribió:Es el fin de nintendo

Imagen
Otro detallito sobre el Mario Kart. Tal vez ya no haya que derrapar más para coger impulso, sino coger combustible. Sí, como el nitro del NFS.

Fijaos en el lateral del Kart, eso podría ser un tanque de combustible:
Imagen

Y esto el combustible:
Imagen

Y si nos fijamos Mario tiene más impulso mientras que los de atrás no, lo que hace pensar que tal vez se puede combinar combustible con otros métodos de aceleración.

Imagen
Hay un motivo para decir que esta va a ser la última generación de Nintendo tal y como la conocemos:

Todos los pesos pesados de Nintendo de la época Famicom/Super Famicom estan en edad de retirarse o aproximándose a ella. Todos ellos han ido dejando responsabilidades poco a poco.

Esta generación de consolas, marca el final de la generación de personas más importante de la historia del arte y el entretenimiento digitales. Saborearla con calma y con respeto.

Miyamoto (71), Sakamoto (64), Tezuka (63), Kondo (62), Aonuma (61), Sugiyama (65).

Y sí, reitero que va a ser la última generación de la Nintendo que conocemos, pero no quita que esos titanes hayan formado titanes iguales o mayores y que nos espere un futuro igual o mejor que los 40 años que tanto hemos disfrutado.
MK9, si es exclusivo de switch2 (que eso esta por ver), deberia esperar unos meses a que el parque de consolas esté asentado (como pasó con el MK8 en switch).
Si lo sacas el dia 1, igual no hay demasiada gente para jugar online, o los servidores no están bien testeados.
Es mejor sacar la consola con sus X juegos de salida, y luego, un par de meses o tres después, sacar este juego.
Asi lo hicieron con MK8 y no les fué mal la verdad.

Solo espero que anuncien pronto esa edición especial que se rumoreaba, y que por favor, no sea de colorines... a lo rainbow road, no me pegaría en el salón (si peina canas jajaja)
BeSalmorejo escribió:Dicho esto, solo quiero decir que la presentación ha sido una puñetera mierda, hecha con prisas y mal, y que la culpa de las filtraciones no la tiene otra nada mas que la propia nintendo. La proxima vez que haga las cosas mejor.

¿Pero como va ser culpa de Nintendo algo que hacen terceras personas por unos minutos de gloria en redes sociales?
Ellos han seguido su plan, que otras personas se lo chafen no es su culpa.

Sigo diciendo que si no llega ser por estas filtraciones, la sorpresa hubiese sido mayor, y la presentación habría gustado más en general, sobretodo para la gente que ya sabía todo de antemano por culpa de ellas.
gabatxo escribió:Al principio me había parecido supercontinuista los modelajes de Mario Kart, pero si los comparas el salto en el diseño de personajes es considerable. Muy cerca de la peli. [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene pinta que la evolución que va a tener la saga Mario está generación en el 3D va a ser precisamente dar a sus personajes expresiones más características, de forma similar a la peli. Mario wonder ya fue un adelanto en 2D.
Tiene sentido, de forma realista ya no podían avanzar mucho más, aunque le metiesen más potencia al juego no iba a desligarse mucho del MK 8.
Con todo el dinero que da la saga Mario Kart no creo que se atrevan a lanzar un juego vago, ya solo las pistas más grandes, los rediseños, los 24 corredores y el simple hecho de que haya sido el juego para enseñar la consola son signo de que se lo están currando.
johmq escribió:
Ashdrugal escribió:

Totalmente.

Lo de la mejor sony con ps4 espero que sea la broma del dia de los inocentes del año pasado

Cierto, puede que haya sido la peor Sony (TVs, smartphone, PsVita), pero en sobremesa ha estado muy bien y nos ha dado grandes juegos.

Pero vamos, que esto es hilo de Nintendo y del buen momento del videojuego. Ahora Nintendo necesitaba una máquina continuista. Estoy seguro que no venderá tanto como Switch 1 (pues no es una revolución y la Switch tiene catálogo para aburrir), pero tendremos buenos juegos y el lanzamiento será este año.
@Hide_to se sabe que Nintendo tiene una estructura y metodología muy definidas para traspasar a las nuevas generaciones conocimiento e identidad de sus marcas más conocidas para garantizar que estén en buenas manos. Por eso hoy en día la mayoría de sus juegos más importantes los dirigen otros mientras que, los que mencionas, están ahí en calidad de productores.

Para mi el Wonder es el mejor ejemplo de ello, un soplo de aire fresco sin perder la esencia de Nintendo. Los que actualmente dirigen los juegos principales de Mario y Zelda serán los que en un futuro produzcan.
Abrams escribió:@Hide_to se sabe que Nintendo tiene una estructura y metodología muy definidas para traspasar a las nuevas generaciones conocimiento e identidad de sus marcas más conocidas para garantizar que estén en buenas manos. Por eso hoy en día la mayoría de sus juegos más importantes los dirigen otros mientras que, los que mencionas, están ahí en calidad de productores.

Para mi el Wonder es el mejor ejemplo de ello, un soplo de aire fresco sin perder la esencia de Nintendo. Los que actualmente dirigen los juegos principales de Mario y Zelda serán los que en un futuro produzcan.

Lo sé, y tengo confianza en ellos, pero sigue siendo el fin de una era. Es muy bestia, la verdad.
La brutalidad de la expresividad de Mario en el Mario Kart nuevo ilusiona
Cansado de escuchar que no se podia hacer otro Mario Kart, que el 8 es genial... Pues toma nintendo! Salto grafico brutal y encima nuevas mecanicas. Y aun nos falta mucho por ver

Me encanta el rediseño de Donkey Kong!
Dwyane escribió:La brutalidad de la expresividad de Mario en el Mario Kart nuevo ilusiona
Cansado de escuchar que no se podia hacer otro Mario Kart, que el 8 es genial... Pues toma nintendo! Salto grafico brutal y encima nuevas mecanicas. Y aun nos falta mucho por ver

Me encanta el rediseño de Donkey Kong!

Salto grafico brutal?
Abrams escribió:Fijaos en el lateral del Kart, eso podría ser un tanque de combustible:
Imagen

No tiene pinta, eso que señalas esta en ambos lados del kart, parece que es un diseño del propio kart.
Tanto como un salto gráfico brutal, "MK9"... no.

En amplitud sí que se puede llegar a apreciar, que sea un "mundo abierto".

Eso (músculo gráfico) ya se verá con lo de Monolith Soft, Next Level Games y demás... que están inmersas en sus nuevos proyectos para esta consola.
Kikokage escribió:
BeSalmorejo escribió:Dicho esto, solo quiero decir que la presentación ha sido una puñetera mierda, hecha con prisas y mal, y que la culpa de las filtraciones no la tiene otra nada mas que la propia nintendo. La proxima vez que haga las cosas mejor.

¿Pero como va ser culpa de Nintendo algo que hacen terceras personas por unos minutos de gloria en redes sociales?
Ellos han seguido su plan, que otras personas se lo chafen no es su culpa.

Sigo diciendo que si no llega ser por estas filtraciones, la sorpresa hubiese sido mayor, y la presentación habría gustado más en general, sobretodo para la gente que ya sabía todo de antemano por culpa de ellas.

Pues que ponga mas medidas de seguridad. Igual que es culpa suya que le pirateasen la consola... para otras cosas mas suaves bien que manda a los ninjas.

Una empresa de accesorios que monta stands en la gamescon no son terceras personas que buscan minutos de gloria en redes sociales perdona. Han tenido fallos garrafales y han reaccionado mal a todo lo ocurrido.
Lo llevabamos diciendo, que estaba haciendo el ridiculo, y con esta presentación que ni es presentación ni es nada, siguen haciendolo.
Como no saquen ese MK en Switch va a ser muy difícil de explicar al haber un salto gráfico inapreciable (independientemente de la resolución/fps que alcance en S2)
davidDVD escribió:Tanto como un salto gráfico brutal, "MK9"... no.

En amplitud sí que se puede llegar a apreciar, que sea un "mundo abierto".

Eso (músculo gráfico) ya se verá con lo de Monolith Soft, Next Level Games y demás... que están inmersas en sus nuevos proyectos para esta consola.

Es verdad que el montaje del trailer es justito, no es muy espectacular y eso no ayuda, pero creo que nos vamos a sorprender (sin ser un portento gráfico porque el estilo artístico no lo necesita)
Con Metroid 4 tengo mas expectativas....

Veremos...
Mover eso a mas ded 1080p 60 fps... Si hasta la PS5 y la Series X se arrastran.

Esta Switch nos sorprendera. Mejor que una series S

Por mi parte de salida caera.

El diseño es super bonito
davidDVD escribió:
cchicom escribió:Esperemos que a Nintendo no se le ocurra lanzar MP4 junto con MK9. Porque eso sí que sería la muerte de Metroid.

Eso he estado pensando yo antes... lo canibalizaría.

Será como con Switch, uno irá primero y el otro después. Pero que, como que en verano apetece más un MK y en otoño un MP [sonrisa]

Si, démosle tiempo a que saquen los 2 MP Remaster que faltan jajajaja
@BeSalmorejo

Una empresa de accesorios que ni siquiera es partner oficial, pues sí, buscaban su minuto de gloria en redes, que para algo enseñaron su catálogo para que se inundara todo Internet con ello.

Yo la verdad es que no entiendo como puede hacer el ridiculo o hacer las cosas mal, cuando son cosas que ocurre siempre con todas, que escapan muchas veces de su control, y encima son cosas que por culpa de otros nos afecta tanto a nosotros como a las empresas de videojuegos (el factor sorpresa).

Pero bueno es mi punto de vista, y en ese sentido estoy de acuerdo con las declaraciones de Kamiya, la gente que se dedica a filtrar cosas joden la magia de estar esperando novedades en esta industria.
Dwyane escribió:Mover eso a mas ded 1080p 60 fps... Si hasta la PS5 y la Series X se arrastran.

Esta Switch nos sorprendera. Mejor que una series S

Por mi parte de salida caera.

El diseño es super bonito

Yo mira que estoy motivado (desde que vi lo del T239 prácticamente), pero tú me ganas [jaja]
45226 respuestas