Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
17
16%
74
49%
227
8%
37
 0%
2
10%
45
7%
34
3%
15
2%
11
Hay 462 votos.
davidDVD escribió:
¡Genial, por fin la han anunciado!

¿A quién le gustaría ver No Rest for the Wicked en Switch 2? 👍

Para quiénes no lo conozcan, está en Early Access y es de los creadores de Ori (Moon Studios)

A este le tengo unas ganas... Como me lo voy a meter cuando lo saquen para sw2
Yo en lo técnico es que no le veo pegas a que supuestamente tuviera la potencia de una PS4 Pro. Si el tiempo nos ha enseñado algo con Nintendo es que sus videojuegos en el apartado gráfico están muy pulidos, da igual el hardware que tenga. Ahora bien, lo que sí me preocuparía es que fuera difícil de programar para ella y los thirds hicieran chapuzas en el tema rendimiento. O que Nintendo nos haga un Zelda de nuevo con problemas de framerate.
Con que el estandar sea 1080p y entre 30/60 fps me sobra, para disfrutar y divertirte no hace falta más. Recordemos que es Nintendo, hace tiempo ya que se bajó de ser la punta de lanza tecnológica porque han demostrado que NO lo necesitan.

El único problema que le veo yo es que más de uno, dos y cien personas van a querer comprar la Switch 2 y van a terminar comprando la primera. Ya ocurrió con Wii y Wii U (y eran bastante diferentes xD) así que con esta... Parecerá increíble, pero es que va a ocurrir. Conozco padres que compraron la Wii U para sus hijos pensando que compraban la Wii (cuando la primera ya estaba casi descatalogada) porque les dijeron que podían tener juegos "fácil".
Lázaro escribió:Yo en lo técnico es que no le veo pegas a que supuestamente tuviera la potencia de una PS4 Pro. Si el tiempo nos ha enseñado algo con Nintendo es que sus videojuegos en el apartado gráfico están muy pulidos, da igual el hardware que tenga. Ahora bien, lo que sí me preocuparía es que fuera difícil de programar para ella y los thirds hicieran chapuzas en el tema rendimiento. O que Nintendo nos haga un Zelda de nuevo con problemas de framerate.
Con que el estandar sea 1080p y entre 30/60 fps me sobra, para disfrutar y divertirte no hace falta más. Recordemos que es Nintendo, hace tiempo ya que se bajó de ser la punta de lanza tecnológica porque han demostrado que NO lo necesitan.

El único problema que le veo yo es que más de uno, dos y cien personas van a querer comprar la Switch 2 y van a terminar comprando la primera. Ya ocurrió con Wii y Wii U (y eran bastante diferentes xD) así que con esta... Parecerá increíble, pero es que va a ocurrir. Conozco padres que compraron la Wii U para sus hijos pensando que compraban la Wii (cuando la primera ya estaba casi descatalogada) porque les dijeron que podían tener juegos "fácil".

Acabo de tener un flashazo de la que nos espera ahora con:

"Y el zelda nuevo que?"

Y me han entrado escalofríos

[mad] [mad] [mad]
Lázaro escribió:Yo en lo técnico es que no le veo pegas a que supuestamente tuviera la potencia de una PS4 Pro. Si el tiempo nos ha enseñado algo con Nintendo es que sus videojuegos en el apartado gráfico están muy pulidos, da igual el hardware que tenga. Ahora bien, lo que sí me preocuparía es que fuera difícil de programar para ella y los thirds hicieran chapuzas en el tema rendimiento. O que Nintendo nos haga un Zelda de nuevo con problemas de framerate.

Con Wii U paso porque la campaña fue un desastre.

Aqui en cambio ves dos cosas:

Switch, Switch 2.

Hasta mi abuela ve que son dos cosas diferentes y cual es el nuevo.
Me equivoqué pero aprovecho para decir si pensáis que NSO recibirá algún juego de la primera Switch aparte del catálogo retro.
@Hide_to Creeme, ocurrirá. Somos millones de personas en el mundo, no todos somos como tu abuela.
No hay que irse muy lejos para verlo, en este mismo foro incluso preguntan cosas que se han respondido en un comentario anterior a su post. O no sabe cómo meter un disco en su consola (si arriba o del revés). O no ve la diferencia entre LED y Oled en la caja de la Switch y mucho más.
Como que las estimaciones iniciales son de 20M...

Normal que ya desde octubre estén empaquetando unidades Retail [carcajad]
Lázaro escribió:@Hide_to Creeme, ocurrirá. Somos millones de personas en el mundo, no todos somos como tu abuela.
No hay que irse muy lejos para verlo, en este mismo foro incluso preguntan cosas que se han respondido en un comentario anterior a su post. O no sabe cómo meter un disco en su consola (si arriba o del revés). O no ve la diferencia entre LED y Oled en la caja de la Switch y mucho más.

A ver, claro que hay gente idiota en todo el mundo, pero eso ya no es culpa de Nintendo ni esta lo puede resolver xDDD
Tema PS4 o Series S, solo comentar que los Teraflops sólo son comparables entre mismas tecnologías...

La AMD RX 7800XT tiene 37 teraflops y rinde menos que una RTX 4070 que tiene 29... mucho cuidado con usar los teraflops como si esto fuera pura matemática cuando no es en absoluto una fórmula matemática. Si encima metemos tecnologías de Nvidia por medio la distancia aumenta más todavía.

Si verdaderamente saca más de 3TF en dock y lleva tecnología avanzada de Nvidia podemos FLIPAR con lo que puede mover esta consola.

Tampoco sabemos gran cosa de CPU a nivel de rendimiento a que equivaldría en X86...

Hay muchas variables que hacen que no pueda ser comparable con las consolas de la competencia.
Lázaro escribió:@Hide_to Creeme, ocurrirá. Somos millones de personas en el mundo, no todos somos como tu abuela.

No podemos culpar a Nintendo de la estupidez humana, contra eso las empresas no pueden luchar.
@dFamicom @Hide_to Culpar no, pero es a lo que me refiero, que lo veo una jugada arriesgada mantener nombre y diseño para la cantidad de gente que querrá comprarla. Para señalar que muchos humanos y humanas son imbéciles no hace falta publicarlo, se sabe de antemano.
Respecto al tema de reconocer que es un producto nuevo o solo una versión más actualizada, comento lo sucedido en mi entorno laboral, trabajo con personas un tanto "tradicionales", algunos no muy afines o desconocedoras de los videojuegos, y ayer con el Teaser no fueron pocos los que se me acercaron a comentar "ey viste el tráiler de la nueva Switch?", esto porque lógicamente saben que soy todo un geek jajaja
Quiere decir que incluso como un "trailer vago", ya la idea de ser otro producto se comparte con bastante claridad.
Para aclaraciones, mi edad es 32 años y me equipo de trabajo ronda los 25-35, que si, son todos jóvenes, pero bastante ajenos a videojuegos.
PD: Mi pareja vio el tráiler y me dijo "es igual a la que ya tenés" JAJAJAJA
Recopilatorio de anuncios desde Nes hasta ahora...

Joder como molaban los del principio...

Con la potencia nueva seguro que por fin nos dan el prometido Zelda con este apartado grafico.

Es de la epoca de Gamecube lo se, pero fue un trailer catfish.

Teraflops... No entiendo de esas cosas

Entiendo que Switch nos dio esto:

Imagen
Hostia.... Es verdad que lleva a error la nomenclatura de NS2.

Yo fui a comprar una PS5 y me vine con una PS4..... Me extrañó que fuera más barata....

Cagontó ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]
Propongo cambio de nombre a "Maripuri, esta es la Nintendo nueva que quiere tu nieto"
Kikokage escribió:@BeSalmorejo

Una empresa de accesorios que ni siquiera es partner oficial, pues sí, buscaban su minuto de gloria en redes, que para algo enseñaron su catálogo para que se inundara todo Internet con ello.

Yo la verdad es que no entiendo como puede hacer el ridiculo o hacer las cosas mal, cuando son cosas que ocurre siempre con todas, que escapan muchas veces de su control, y encima son cosas que por culpa de otros nos afecta tanto a nosotros como a las empresas de videojuegos (el factor sorpresa).

Pero bueno es mi punto de vista, y en ese sentido estoy de acuerdo con las declaraciones de Kamiya, la gente que se dedica a filtrar cosas joden la magia de estar esperando novedades en esta industria.

No ha sido una empresa de accesorios, aqui teniamos los renders oficiales, con los colores esos naranja y azul en los joycons mucho antes de la presentación.
En la presentación no han dicho absolutamente nada que no supiésemos, han dejado que internet sepa de su consola por cachos.
Repito, han hecho una chapuza. El que no lo quiera ver asi porque es su amada compañía perfecto, pero hay que ser mas criticos con una empresa como nintendo.
¡Página 900!
A por los 1K hasta que abran subforo [beer]

Gerudo escribió:¡Página 900!

Pero cabronazo que eso ya no lo podre desoir ni desver jamas xDDD cawento cawento cawento ratataaaa
BeSalmorejo escribió:

Una empresa de accesorios que ni siquiera es partner oficial, pues sí, buscaban su minuto de gloria en redes, que para algo enseñaron su catálogo para que se inundara todo Internet con ello.

Yo la verdad es que no entiendo como puede hacer el ridiculo o hacer las cosas mal, cuando son cosas que ocurre siempre con todas, que escapan muchas veces de su control, y encima son cosas que por culpa de otros nos afecta tanto a nosotros como a las empresas de videojuegos (el factor sorpresa).

Pero bueno es mi punto de vista, y en ese sentido estoy de acuerdo con las declaraciones de Kamiya, la gente que se dedica a filtrar cosas joden la magia de estar esperando novedades en esta industria.

No ha sido una empresa de accesorios, aqui teniamos los renders oficiales, con los colores esos naranja y azul en los joycons mucho antes de la presentación.
En la presentación no han dicho absolutamente nada que no supiésemos, han dejado que internet sepa de su consola por cachos.
Repito, han hecho una chapuza. El que no lo quiera ver asi porque es su amada compañía perfecto, pero hay que ser mas criticos con una empresa como nintendo.

Una cosa es ser críticos con lo que hace la empresa en sí hacia el consumidor, y otra es querer criticarla por culpa de terceras personas que se dedican a fastidiarlas por el mero hecho de tener sus minutos de gloria en redes.
En el primer punto estoy de acuerdo contigo, si algo no me gusta lo crítico, pero en este caso es algo que se escapa fuera del control de la misma por mucho que guarde bajo llave cualquier cosa sobre su nuevo hardware, y no creo que haya que señalarlos a ellos como los únicos culpables.

Por mi parte yo dejo el debate, creo que no vamos alcanzar un punto en común [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que salga eso al iniciar la consola
Que dura se va a hacer la espera, al menos imagino que iremos viendo algún que otro anuncio de desarrolladores externos durante estos meses.
Kikokage escribió:
BeSalmorejo escribió:

Una cosa es ser críticos con lo que hace la empresa en sí hacia el consumidor, y otra es querer criticarla por culpa de terceras personas que se dedican a fastidiarlas por el mero hecho de tener sus minutos de gloria en redes.
En el primer punto estoy de acuerdo contigo, si algo no me gusta lo crítico, pero en este caso es algo que se escapa fuera del control de la misma por mucho que guarde bajo llave cualquier cosa sobre su nuevo hardware, y no creo que haya que señalarlos a ellos como los únicos culpables.

Por mi parte yo dejo el debate, creo que no vamos alcanzar un punto en común [+risas]

Llevan decenas de años presentando consolas TODAS las compañias, hasta nintendo, y nunca jamas ha pasado esto.
Es mas, mucho por aqui decian que era todo una estrategia de nintendo para hacer humo y no se que historias...
La han cagado mucho, y la culpa es solo de ellos, de nadie mas. Es como si te dejas la puerta de tu casa abierta de par en par y las joyas encima del mueble de la entradita y encima lloras porque el vecino te ha robado...

Lo unico bueno de esta presentación fueron los momentos previos con la peña de aqui del hilo, menudas risas! ese momento será inolvidable. Sigo esperando el banner conmemorativo!!! :)
BeSalmorejo escribió:Creo que la critica que ha hecho el compañero @koke28 es la que muchos que ya pasamos los 40 y llevamos aqui desde antes de la NES pensamos.
Creo que no hay que faltar el respeto a nadie, ni ponerlo en ridiculo con ciertas frases con aires de superioridad simplemente por no pensar de la misma manera.
El moderador le ha llamado la atención a él y no se por qué, porque yo no he visto faltas de respeto por su parte como el moderador dice, sin embargo si he visto faltas de respeto en otros contestandole y menospreciandole por dar su opinión.

Dicho esto, solo quiero decir que la presentación ha sido una puñetera mierda, hecha con prisas y mal, y que la culpa de las filtraciones no la tiene otra nada mas que la propia nintendo. La proxima vez que haga las cosas mejor.

Con respecto la consola, lo que menos me gusta son los marcos, y esa pieza del joycon veremos a ver si no casca como ya algun japo ha puesto en una imagen representativa...
Solo hay que esperar que presenten los juegos y el precio, cuando los sepa decidiré si pillarla de salida o esperar.

Tranquilo ya nos conocemos de sobra en este hilo todos y sabemos quien va a venir a defender a los trolls dando "opiniones" y a dar +1 a cualquiera que meta mierda de juegos o de la consola. [beer]

Lo de "dar su opinión" no vale para justificar cualquier barbaridad que se diga, no sé porqué últimamente se repite en todos lados esa mentira de "hay que respetar todas las opiniones" cuando ni siquiera tiene sentido lo que dice, no a todo se le puede llamar opinión solo porque se escriba en un foro o red social.

Te puede no gustar algo sin necesidad de soltar mentiras y mierda cada párrafo para intentar llevar la razón.
Dwyane escribió:Mover eso a mas ded 1080p 60 fps... Si hasta la PS5 y la Series X se arrastran.

Esta Switch nos sorprendera. Mejor que una series S

Por mi parte de salida caera.

El diseño es super bonito

La PS5 y series X se arrastran con cosas 10.000 veces más exigentes gráficamente que el MK nuevo, no te flipes xd

No va a dar mejor rendimiento que Serie S, quizás más o menos se iguale, pero insinuar que tendrá un rendimiento entre serie S y series X es de motivarse al extremo xd
jordi1986 escribió:Tema PS4 o Series S, solo comentar que los Teraflops sólo son comparables entre mismas tecnologías...

La AMD RX 7800XT tiene 37 teraflops y rinde menos que una RTX 4070 que tiene 29... mucho cuidado con usar los teraflops como si esto fuera pura matemática cuando no es en absoluto una fórmula matemática. Si encima metemos tecnologías de Nvidia por medio la distancia aumenta más todavía.

Si verdaderamente saca más de 3TF en dock y lleva tecnología avanzada de Nvidia podemos FLIPAR con lo que puede mover esta consola.

Tampoco sabemos gran cosa de CPU a nivel de rendimiento a que equivaldría en X86...

Hay muchas variables que hacen que no pueda ser comparable con las consolas de la competencia.

Los TeraFLOPS, algo inútil como medición de lo que es capaz un sistema morderno.

Technical Specifications:

• SoC: Nvidia Tegra 239 GMLX30-R-A1
    • CPU: Arm Cortex-A78C
      ‣ 8 cores
      ‣ 1 cluster
    • Cache:
      ‣ L1 cache: 32 KB, or 64 KB (unknown)
      ‣ L2 cache: 256 KB - 512 KB (unknown)
      ‣ L3 cache: None, or 512 KB - 8 MB (unknown)
    • GPU: Custom Nvidia Ampere (RTX 30 series)
      ‣ 1 Graphics Processing Cluster (GPC)
      ‣ 12 Streaming Multiprocessors (SM):
      ‣ 1536 CUDA cores (Shader Processors), 128 per SM
      ‣ 48 Texture Mapping Units (TMU), 4 per SM
      ‣ 24 Render Output Units (ROP), 2 per SM
      ‣ 12 Ray Tracing (RT) Cores, 1 per SM
      ‣ 48 Tensor Cores, 4 per SM
    • L2 cache: (unknown, likely 2 MB)
    • RAM: 12 GB LPDDR5
      ‣ 64-bit bus
      ‣ 2 channels

Performance Configurations:

Handheld:
    • CPU @ 1100.8 MHz
    • GPU @ 561 MHz
      ‣ 1.721 TFLOP/s peak
      ‣ 13.464 Gpx/s peak filltrate
      ‣ 26.928 Gtex/s peak filltrate
    • RAM @ 2133 MHz
      ‣ 68.256 GB/s peak bandwidth
    Docked:
    • CPU @ 998.4 MHz
    • GPU @ 1007.3 MHz
      ‣ 3.090 TFLOP/s peak
      ‣ 24.175 Gpx/s peak filltrate
      ‣ 48.350 Gtex/s peak filltrate
    • RAM @ 3200 MHz
      ‣ 102.400 GB/s peak bandwidth

Esos serían los fríos datos, algunos sin confirmar obviamente.
@BeSalmorejo

Antiguamente no ocurría porque eran otros tiempos, ahora vivimos en una época que nos bombardean con noticias desde todas partes, cualquiera tiene acceso a un telefono e internet, y encima los medios de comunicación de la industria se desviven por soltar sus titulares y rumores a diestro y siniestro.
Sin ir mas lejos a Sony se le filtro la PS5 Pro recientemente, y seguramente la Nintendo Switch 2 no será la última consola que se filtre.

En lo último estoy de acuerdo, lo que se ha vivido en este hilo no tiene nombre [beer]
BeSalmorejo escribió:
Kikokage escribió:
BeSalmorejo escribió:No ha sido una empresa de accesorios, aqui teniamos los renders oficiales, con los colores esos naranja y azul en los joycons mucho antes de la presentación.

Llevan decenas de años presentando consolas TODAS las compañias, hasta nintendo, y nunca jamas ha pasado esto.
Es mas, mucho por aqui decian que era todo una estrategia de nintendo para hacer humo y no se que historias...
La han cagado mucho, y la culpa es solo de ellos, de nadie mas. Es como si te dejas la puerta de tu casa abierta de par en par y las joyas encima del mueble de la entradita y encima lloras porque el vecino te ha robado...

Lo unico bueno de esta presentación fueron los momentos previos con la peña de aqui del hilo, menudas risas! ese momento será inolvidable. Sigo esperando el banner conmemorativo!!! :)

A mi mujer hace dias le dije que este año salía la switch 2 y me dijo que bueno que ya se vería si la comprábamos este año o esperábamos, ayer cenando le puse en la tele el anuncio y al terminar de verlo va y me dice, en cuanto se pueda reservar la reservas, asi que mal del todo no lo han hecho, este hype va a hacer que le entren ganas a mucha gente de comprarla sin ni siquiera saber las tripas que tiene, en nintendo no son tontos y si una cosas saben es vender, si no es la swich, los amiboo, etc etc
Madre mía cómo están los lloros de algunos en el foro 🤣🤣
Los que dicen que Nintendo está muerta y que se la van a pegar con esta consola haceros un favor y vais a un psicólogo porque claramente tenéis un problema.
Y los que dicen que esta Switch 2 es más fea que la anterior yo les recomendaría encarecidamente ir a una óptica.
Yo es que me parto leyendo como algunos intentan dar argumentos para apoyar su opinión de “Nintendo es mierda y bla bla” 🤣🤣🤣

Y mira que yo tengo la Ps5 como consola principal y Switch solo la uso para juegos de Nintendo, pero me parece ridículo intentar echar mierda a una compañía solo para defender a otras, como si nos fueran a pagar por ello o algo…
Tamagami escribió:Yo espero que la switch 2 lite tenga salida de video.

Eso si sería la opción win win, aprovechar más los marcos de la pantalla, pantalla oled y salida de video. Aunque cueste lo mismo que la normal, sería la mejor de las versiones. [beer]
Yo llevo dese ayer sondeando a varias personas de diferentes edades con el tráiler, e incluso críos de 9 años han captado perfectamente que se trata de una nueva consola: "Es parecida a la Switch de ahora, pero más guay!"
El que piense que se la va a pegar esta delirando.
Esta consola tiene el éxito asegurado más que la 1.
Va a tener :
Nueva generación pokemon
Nuevo mario 3d en un lapso de tiempo de la secuela de la 3 película de animación más taquillera de la historia .
Nuevo zelda que viene de vender casi 60 millones con sólo sus dos juegos anteriores y con la película cerca.
Nuevo Donkey Kong.
Nuevo animal crossing .
Nuevo smash.
Nuevo mario kart.
Nuevo splatoon.
Nuevas ips y alguna será de estas chorri divertidas para atraer a familias.
Mucho más apoyo third.
Ha muerto ya nintendo? Tic tac tic tac...
pantxo escribió:Yo llevo dese ayer sondeando a varias personas de diferentes edades con el tráiler, e incluso críos de 9 años han captado perfectamente que se trata de una nueva consola: "Es parecida a la Switch de ahora, pero más guay!"

Habrás preguntao a los "listos" [+risas] [+risas] [+risas]
Anuki escribió:El que piense que se la va a pegar esta delirando.
Esta consola tiene el éxito asegurado más que la 1.
Va a tener :
Nueva generación pokemon
Nuevo mario 3d en un lapso de tiempo de la secuela de la 3 película de animación más taquillera de la historia .
Nuevo zelda que viene de vender casi 60 millones con sólo sus dos juegos anteriores y con la película cerca.
Nuevo Donkey Kong.
Nuevo animal crossing .
Nuevo smash.
Nuevo mario kart.
Nuevo splatoon.
Nuevas ips y alguna será de estas chorri divertidas para atraer a familias.
Mucho más apoyo third.
Ha muerto ya nintendo? Tic tac tic tac...

Imagen

Que locura!!
Y es que es asi

Y tenemos que tener en cuenta todos los nuevos estudios que han ido fogueando con Switch.

Es decir el prometedor estudio detras de Mario Wonder.
El prometedor estudio detras de Princes Peach Showtime
El prometedor estudio detras de Zelda Echoes
El prometedor estudio detras de conexion Fraternal
El prometedor estudio detras de Metroid Dread

Tú tranquilo, que el listo de turno lo partirá (encontrará la manera).
Anda que no molaría un Metroid 2D Collection con un remozado de todas las entregas...
davidDVD escribió:
jordi1986 escribió:Tema PS4 o Series S, solo comentar que los Teraflops sólo son comparables entre mismas tecnologías...

Los TeraFLOPS, algo inútil como medición de lo que es capaz un sistema morderno.

Technical Specifications:

• SoC: Nvidia Tegra 239 GMLX30-R-A1
    • CPU: Arm Cortex-A78C
      ‣ 8 cores
      ‣ 1 cluster
    • Cache:
      ‣ L1 cache: 32 KB, or 64 KB (unknown)
      ‣ L2 cache: 256 KB - 512 KB (unknown)
      ‣ L3 cache: None, or 512 KB - 8 MB (unknown)
    • GPU: Custom Nvidia Ampere (RTX 30 series)
      ‣ 1 Graphics Processing Cluster (GPC)
      ‣ 12 Streaming Multiprocessors (SM):
      ‣ 1536 CUDA cores (Shader Processors), 128 per SM
      ‣ 48 Texture Mapping Units (TMU), 4 per SM
      ‣ 24 Render Output Units (ROP), 2 per SM
      ‣ 12 Ray Tracing (RT) Cores, 1 per SM
      ‣ 48 Tensor Cores, 4 per SM
    • L2 cache: (unknown, likely 2 MB)
    • RAM: 12 GB LPDDR5
      ‣ 64-bit bus
      ‣ 2 channels

Performance Configurations:

Handheld:
    • CPU @ 1100.8 MHz
    • GPU @ 561 MHz
      ‣ 1.721 TFLOP/s peak
      ‣ 13.464 Gpx/s peak filltrate
      ‣ 26.928 Gtex/s peak filltrate
    • RAM @ 2133 MHz
      ‣ 68.256 GB/s peak bandwidth
    Docked:
    • CPU @ 998.4 MHz
    • GPU @ 1007.3 MHz
      ‣ 3.090 TFLOP/s peak
      ‣ 24.175 Gpx/s peak filltrate
      ‣ 48.350 Gtex/s peak filltrate
    • RAM @ 3200 MHz
      ‣ 102.400 GB/s peak bandwidth

Esos serían los fríos datos, algunos sin confirmar obviamente.

traducido en un video que mueva algun juego con esas caracteristicas cual seria?
El Hombre Araña escribió:
EMaDeLoC escribió:Me aburría.

Imagen

Las medidas las he tomado del trailer, comparando los joycons de la Switch 1 con la consola Switch 2.
Estan bastante a ojo, y además suponiendo que las escalas de ambas consolas son correctas (pinta que si).

La pantalla le saca unos 20mm de diagonal a la OLED, y con el margen de error puede rondar entre 7.5 y 8 pulgadas. En cualquier caso, más grande que la OLED.

El dibujo lo he sacado de aquí.

Se queda un cacharro bastante grande, pero dentro de lo razonable como portátil.

ladvd escribió:Yo en lo que pienso es que puedean hacer algo como esto con la consola conectada por la parte de arriba para los juegos de ds, 3ds.
Imagen

Y en modo portatil a pantalla dividida como el castlevania dominus en switch.
Tambien aunque dudo es que quieran volver a intentar el juego asimetrico de wii u

La idea no esta mal, sobre todo para portear juegos de WiiU que usaban activamente el tabletomando como ZombiU. Obviamente porteos HD remake o así.
Apenas tiene dificultad tecnológica. Es hacer lo que hacía WiiU pero en dirección contraria. Serviría también para juegos actuales cooperativos, juegos dobles, etc. Fijo que Nintendo sacaría algún juego a propósito y luego nadie más le sacaría provecho, como la mayoría de gimmics que saca la nipona.

Otra cosa es que la consola lo incluya. No creo que estén pendientes de los juegos de WiiU para añadir funciones extra.

¿Alguien más piensa que si los dos Zeldas por retrocompatibilidad fuesen a 60fps y 1080p reales en la nueva, venderian 20 millones nada más salir?

Ni de coña.

El que quiere jugar a 60 fps a los Zelda, juega por "otras vías".
En Switch 2 los juegos de la 1 deberían ir mejor (cosa logica) pero dudo que Nintendo haga algo para subirlos de resolución y fps salvo sacar un remaster y volver a venderlos a 60 euros.

Todo depende de como hayan implementado esa retrocompatibilidad.
Si han optado por meter un X1 dentro que vaya a la misma velocidad, la compatibilidad será máxima pero con el mismo rendimiento pobre.
Pero si el nuevo procesador que lleva tiene completa compatibilidad de instrucciones de CPU y GPU con el X1, entonces será lo mismo que mejorar el procesador y la tarjeta gráfica de un PC, se obtendrá mejor rendimiento de forma inmediata.
Yo descarto que se emula la Switch en una Switch 2 como ha soltado algún entendido. Primero porque el coste de rendimiento de emular es alto, y segundo, siendo un procesador evolucionado del original que no rompe la compatibilidad de instrucciones, no hace ninguna falta.

En abril saldremos de dudas.
Abrams escribió:Otro detallito sobre el Mario Kart. Tal vez ya no haya que derrapar más para coger impulso, sino coger combustible. Sí, como el nitro del NFS.

Fijaos en el lateral del Kart, eso podría ser un tanque de combustible:
Imagen

Y esto el combustible:
Imagen

Y si nos fijamos Mario tiene más impulso mientras que los de atrás no, lo que hace pensar que tal vez se puede combinar combustible con otros métodos de aceleración.

Imagen

Muy interesante la verdad, tienen que darle una vuelta a Mario kart porque el 8 está muy trillado ya y tienen que hacer algo diferencial
davidDVD escribió:

Para partir eso, literalmente tienes que partir la pantalla.
accanijo escribió:
BeSalmorejo escribió:
Kikokage escribió:

A mi mujer hace dias le dije que este año salía la switch 2 y me dijo que bueno que ya se vería si la comprábamos este año o esperábamos, ayer cenando le puse en la tele el anuncio y al terminar de verlo va y me dice, en cuanto se pueda reservar la reservas, asi que mal del todo no lo han hecho, este hype va a hacer que le entren ganas a mucha gente de comprarla sin ni siquiera saber las tripas que tiene, en nintendo no son tontos y si una cosas saben es vender, si no es la swich, los amiboo, etc etc

Pues has tenido suerte, la mia que no juega, la ha visto y ha dicho: es igual a la que tienes, asi que no la necesitas...
Y razón no le falta, porque el Mario Kart mostrado, no se sabe si es nuevo DLC del actual o que, no han enseñado absolutamente nada.
Supongo que en abril pondrán toda la carne en el asador y harán la presentación como dios manda, esto como he dicho antes, ha sido un parche para salir del paso por culpa de las filtraciones.
davidDVD escribió:

Eso seguro. Los había que rayaban la Switch original con tijeras para decir luego que era por culpa de meterla en el dock... [facepalm]
Viendo los marcos y que en la primera imagen el marco parece diferente...

Y si hay dos modelos? uno Oled y otro LCD?

Imagen
Imagen
Lastofpus escribió:nintendo 64 no fue el fin de nintendo, ni game cube, ni wii u...

Ironicamente Switch 2 sera el fin de nintendo como la conocemos.

Es el fin de nintendo

Cero innovacion, diseño soso a mas no poder, cero arriesgar, mas fea que la anterior.

Una consola diseñada especificamente para paletos, y gente con cero imaginacion. Nintendo ha muerto de exito.

Es una consola de sony, nintendo sabe que su publico mayoritario actual viene de ahi, y de los que no tienen ni idea, los casual de la tecnologia, el 1080 2k 4k, el ray tracing, etc, gente plana que no sabe ni disfruta del arte, solo consume, esta consola es especificamente para ellos, como la de valve. Ha decidido tirar la toalla e ir a lo seguro, cero sorpresa.

Los videojuegos murieron hace tiempo.

Imagen
BeSalmorejo escribió:Pues has tenido suerte, la mia que no juega, la ha visto y ha dicho: es igual a la que tienes, asi que no la necesitas...

Yo lo que no entiendo, y perdonad el off topic, es porque necesitáis pedirle "permiso" a vuestras mujeres y esperar a tener suerte... :-? :-? :-? :-?
EMaDeLoC escribió:
davidDVD escribió:

Eso seguro. Los había que rayaban la Switch original con tijeras para decir luego que era por culpa de meterla en el dock... [facepalm]

O los que metían los joycon al revés porque no sabían que "+" hay que juntarlo con "+"
La cruceta no me gusta nada, nada, otra vez la misma. Luego sacarán la Lite y le cambiarán la cruceta, otra vez.
pantxo escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues has tenido suerte, la mia que no juega, la ha visto y ha dicho: es igual a la que tienes, asi que no la necesitas...

Yo lo que no entiendo, y perdonad el off topic, es porque necesitáis pedirle "permiso" a vuestras mujeres y esperar a tener suerte... :-? :-? :-? :-?

No quería abrir ese melón, pero si mi mujer me dice qué pudo o no comprarme no sería mi mujer XD

Me se de alguno que tiene "family points" y todo...
gabatxo escribió:Viendo los marcos y que en la primera imagen el marco parece diferente...

Y si hay dos modelos? uno Oled y otro LCD?

Imagen
Imagen

es igual
Imagen
45223 respuestas