Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
17
16%
73
49%
221
8%
37
 0%
2
10%
44
7%
34
3%
15
2%
11
Hay 454 votos.
Para el que quiera convencer a su mujer que le hable de las bondades de la vibración háptica y lo mismo con suerte se mete un joycon en el papo y nos deja jugar en paz [+risas]
Si la sacan en junio será otra nueva cagada por parte de nintendo, se perderán la epoca de comuniones... la switch2 para la comunión de mi hija ya no será vendida por ejemplo [+risas]
PD: Le caera un "vale por una switch2 para que juegue tu padre" [qmparto]
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic fuera!
@BeSalmorejo Pues habrá que meterle una manita de pintura.
Damm89 escribió:@sahaquielz ese también es mi planteamiento.

A ver, es que realmente dijeron que habría menos margen que con Switch entre su presentación y su lanzamiento.

Si el Direct es en abril....junio como tarde, julio hecatombe
seguirá utilizando tarjetas sd no? en el video parece que tiene la ranura del lector abajo del USB
A mi lo que me sorprende es que nadie comente que tiene dos USB tipo C, cosa que me extraña bastante
He encontrado esto en X. Si es cierta la comparativa, no me parece tan exagerado el aumento.

Edit: me refiero a los marcos. En términos generales la pantalla es mucho más grande y claramente más disfrutable.

Imagen
Yo no dejo de comentarlo
Marcos2014____ escribió:seguirá utilizando tarjetas sd no? en el video parece que tiene la ranura del lector abajo del USB

Tarjetas MicroSD Express no en este caso? O eso tengo yo entendido.
Karst escribió:He encontrado esto en X. Si es cierta la comparativa, no me parece tan exagerado el aumento.

Edit: me refiero a los marcos. En términos generales la pantalla es mucho más grande y claramente más disfrutable.

Imagen

Buen aporte. Lo han hecho los del VAR? O de estas nos podemos fiar?
cchicom escribió:
Karst escribió:He encontrado esto en X. Si es cierta la comparativa, no me parece tan exagerado el aumento.

Imagen

No me extrañaría nada [beer]
gabikun escribió:Yo creo que la van a lanzar en noviembre-diciembre. Presentación oficial en abril, apertura de reservas, campaña publicitaria y lista para navidades.

En cuanto a la consola en sí, no dudo de su potencial pero estéticamente me ha decepcionado enormemente.

7 meses de reserva 😂😂😂 madre mía lo que hay que leer
Chuckilin escribió:No quiero pecar de tiquismiquis, ni de pendante, pero entiendo que sería LPDDR5X, y no el estandar. ¿O hay posibilidades de que al final no sea el X? Lo digo porque cuando se mostró la placa base decían que sería LPDDR5X.

Te lo comento sobre todo a tí, que eres el más entendido en el tema.

Entre los proveedores figuraban Micron LPDDR5 y SK Hynix LPDDR5X, habrá tomado el mínimo para curarse en salud el que hizo la tabla.

El de Micron realmente está en velocidades del LPDDR5X (7500 MT/s), pintaría a que será mejor chip y de ahí la posibilidad de exprimirlo sin necesidad de ser "X".
javier1980agp escribió:
gabikun escribió:Yo creo que la van a lanzar en noviembre-diciembre. Presentación oficial en abril, apertura de reservas, campaña publicitaria y lista para navidades.

En cuanto a la consola en sí, no dudo de su potencial pero estéticamente me ha decepcionado enormemente.

7 meses de reserva 😂😂😂 madre mía lo que hay que leer

Y mas cuando dijeron que no querían dejar mucho tiempo entre anuncio y salida a la venta.... jajajajaj
pantxo escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues has tenido suerte, la mia que no juega, la ha visto y ha dicho: es igual a la que tienes, asi que no la necesitas...

Yo lo que no entiendo, y perdonad el off topic, es porque necesitáis pedirle "permiso" a vuestras mujeres y esperar a tener suerte... :-? :-? :-? :-?

La mía me va hacer comprarsela a ella aunque luego el que más la use sea yo [carcajad]
Kikokage escribió:
pantxo escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues has tenido suerte, la mia que no juega, la ha visto y ha dicho: es igual a la que tienes, asi que no la necesitas...

Yo lo que no entiendo, y perdonad el off topic, es porque necesitáis pedirle "permiso" a vuestras mujeres y esperar a tener suerte... :-? :-? :-? :-?

La mía me va hacer comprarsela a ella aunque luego el que más la use sea yo [carcajad]

Ole usted!

La mía dice que no le interesa, pero luego se engancha a algún juego que otro cosa mala xD
cchicom escribió:

Imagen

Seguramente fuero los del VAR debian estar haciendo eso ayer en vez de revisar el atracazo...

Se va a hacer larga la espera!

Imagen

Absolutamente de acuerdo.
Marcos2014____ escribió:seguirá utilizando tarjetas sd no? en el video parece que tiene la ranura del lector abajo del USB

Sí, hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s44450#p1755607335

Con casi 1Gbps en lecturas... 800~900 Mbps. Más que suficiente para este sistema, dará lugar a cargas prácticamente instantáneas (al igual que la que disfrutan ahora mismo las sobremesa).

PD. La ranura de debajo del lector se intuye más bien que es para encajar en el Dock, al tener ahora más superficie (ese rectángulo que se aprecia) se debería mover menos una vez acoplada.

Imagen

Es que la OLED también acaba usando "el truquito" del marco negro con cristal que ayuda a disimular. En ningún caso son como un móvil que lo llevan al límite.

Y también me da la sensación visual que el que sea completamente "sólida" switch 2, no le ayuda a disimular marcos. Ya no tiene ese hueco que tenía la original y la OLED.

Imagen
DetestedMarce escribió:A mi lo que me sorprende es que nadie comente que tiene dos USB tipo C, cosa que me extraña bastante

Pues igual uno es para usarse como salida hdmi. O para conectar un ssd externo...
Yoshi82 escribió:
DetestedMarce escribió:A mi lo que me sorprende es que nadie comente que tiene dos USB tipo C, cosa que me extraña bastante

Pues igual uno es para usarse como salida hdmi. O para conectar un ssd externo...

Como salida hdmi sin necesidad de dock es interesante la teoría. Si es así, el dock no es solo un conector de la tv con el cable de alimentación como en la 1. No sé si se comentó si el dock de la 2 tendrá chicha o es lo mismo que en la 1.

A mi me cuesta ver que Nintendo te venda una pantalla más para añadir a la 2, que ya es grande de por si, para juegos de 3DS. A no ser que la pantalla sea muy pequeña, pero tampoco lo veo.

Tengo ganas de saber que usos tendrá ese puerto de arriba.
ari097 escribió:

Imagen

Es que la OLED también acaba usando "el truquito" del marco negro con cristal que ayuda a disimular. En ningún caso son como un móvil que lo llevan al límite.

Y también me da la sensación visual que el que sea completamente "sólida" switch 2, no le ayuda a disimular marcos. Ya no tiene ese hueco que tenía la original y la OLED.

Imagen

Aquí además, si os fijáis los marcos superiores si son más pequeños que la original. Yo pienso que en esta, los laterales, son más grandes por los huecos que necesitan los nuevos joycons.
byevoltor no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Switch U2 [facepalm] [buaaj]

Trailer presentación penoso... [buaaj]

Ratón mandos... [buaaj]

Que me están vendiendo...Lo mismo. [facepalm]

A que precio [comor?] ....400€/450€/500€ [facepalm]

Los juegos a 60€/70€/80€ digitales y fisicos... [noop] [facepalm]

Toma sobrina para tu comunión un movil de ultima generación por 199€

Juegos gratuitos, con o sin micropagos, escuchas musica, hace fotos, navegas, y haces trabajos del cole... [oki]

Nintendo va a perder la esencia, bueno, bonito y barato...Lo tenemos de fabricantes chinos...

Smart trimui pro 50€, R36S 35€, Rg40xx H 60€...Etc...Algunas con hdmi para jugar en tv. [oki]

Para jugar a videojuegos portatiles....No importa arruinarse.

Si Nintendo, hubiera innovado, me arriesgo, pero continuar con lo mismo y a precios altos, me bajo.

Y si me banean me da igual, no pienso escribir más sobre Switch U2, en este hilo.

Nintendo, para mi, igual que sony, se han pasado a la carrera de quien es más caro, y no se trata de eso.

Que disfruteis de vuestras nuevas Switch U2....Que no bajaran en años, quizas suban de precio. [facepalm]

Ni 199€ pago por la nueva Switch U2.

Hasta la vista a tod@s. [bye]
byevoltor escribió:

POS VALE
No sabía que U2 le había dedicado una canción a la nintendo switch.
byevoltor escribió:Switch U2 [facepalm] [buaaj]

Ratón mandos... [buaaj]

Juegos gratuitos, con o sin micropagos, escuchas musica, hace fotos, navegas, y haces trabajos del cole... [oki]

Nintendo va a perder la esencia, bueno, bonito y barato...Lo tenemos de fabricantes chinos...

Smart trimui pro 50€, R36S 35€, Rg40xx H 60€...Etc...Algunas con hdmi para jugar en tv. [oki]

Si Nintendo, hubiera innovado, me arriesgo, pero continuar con lo mismo y a precios altos, me bajo.

Y si me banean me da igual, no pienso escribir más sobre Switch U2, en este hilo.

Nintendo, para mi, igual que sony, se han pasado a la carrera de quien es más caro, y no se trata de eso.

Que disfruteis de vuestras nuevas Switch U2....Que no bajaran en años, quizas suban de precio. [facepalm]

Que pesao eres, de verdad [facepalm]

Ratón mandos... [buaaj]

Es que se te veía de lejos que ibas a reaccionar así, que predecible xD.
@byevoltor Una reserva menos, mas disponibilidad para los demas.

Ratón mandos... [buaaj]

Imagen
tualotuyo escribió:
Yoshi82 escribió:

Como salida hdmi sin necesidad de dock es interesante la teoría. Si es así, el dock no es solo un conector de la tv con el cable de alimentación como en la 1. No sé si se comentó si el dock de la 2 tendrá chicha o es lo mismo que en la 1.

A mi me cuesta ver que Nintendo te venda una pantalla más para añadir a la 2, que ya es grande de por si, para juegos de 3DS. A no ser que la pantalla sea muy pequeña, pero tampoco lo veo.

Acabarán sacando una cámara que se conecta por arriba. Aquí lo leyeron primero.
Hay usuarios que da la sensación que esquivan absolutamente todas las normas, sanciones y bans y son inmunes a todo.

Estos días porque hay hype y mucha actividad, pero en tiempos de calma te quitan las ganas de entrar al foro y comentar, y llevamos así años, años y años:

Imagen

Luego te aparece cualquier usuario del foro que lleva años aportando y es querido por todos y por cualquier pequeña chorrada se lleva un ban temporal.

Pido disculpas por el offtopic y por la queja fuera de feedback, pero es que tela.
Por favor, intentad no responder a usuarios que sólo pretenden llamar la atención.

Es mejor no caer en bucle con el mismo tema. Recomendamos reportar e ignorar.

Gracias!
Hide_to escribió:Luego te aparece cualquier usuario del foro que lleva años aportando y es querido por todos y por cualquier pequeña chorrada se lleva un ban temporal.

Gracias por esta defensa anticipada por si algún día me banean [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Vancete escribió:
tualotuyo escribió:
Yoshi82 escribió:Pues igual uno es para usarse como salida hdmi. O para conectar un ssd externo...

Acabarán sacando una cámara que se conecta por arriba. Aquí lo leyeron primero.

Yo creo que es lo que hemos pensado muchos
Imagen

Pero no se, tampoco le veo mucha utilidad. Te van a vender una camara a parte cuando dsi y 3ds la incluia?
pantxo escribió:
Hide_to escribió:Luego te aparece cualquier usuario del foro que lleva años aportando y es querido por todos y por cualquier pequeña chorrada se lleva un ban temporal.

Gracias por esta defensa anticipada por si algún día me banean [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Pues sí, porque nos va a pasar a todos tarde o temprano (menos a ti que eres el outsider de Miyamoto), en el momento de escribirlo pensaba en DFamicom que no sé qué día de estos pillo, pero vale para todos, que la mayoría soys soletes y es un placer leeros. Con pocas y avinagradas excepciones.
Hide_to escribió:
pantxo escribió:

Pues sí, porque nos va a pasar a todos tarde o temprano (menos a ti que eres el outsider de Miyamoto), en el momento de escribirlo pensaba en DFamicom que no sé qué día de estos pillo, pero vale para todos, que la mayoría soys soletes y es un placer leeros. Con pocas y avinagradas excepciones.

@DFamicom es un crack. Menos el día que se metió con los Zelda nuevos y casi lo como, pero el resto del tiempo, un crack.

Valorado miembro de la Iglesia Pantxística
Yoshi82 escribió:

Yo entiendo que serán los dos para lo mismo: toma de corriente. A la Switch 1 puedes jugar en modo tabletop hasta que se te agote la batería, porque no puedes jugar así si necesitas cargarla al mismo tiempo por estar la toma en la base

Imagen

Ya pero es que la tecnología avanza y se supone que deberíamos ir a mejor, no a tener marcos mas grandes que la consola de 2021.

Lo que pasa es que Nintendo quiere vendernos la consola 2 veces.
Por la política de EOL de no abrir el foro de switch2 este hilo se va a convertir en un maremágnum mastodóntico.
Estará divertido, si. Puede que épico y mítico.
Pero la información y las reflexiones interesantes se perderán como las lágrimas en la lluvia [buuuaaaa]

Como también han cerrado el hilo de feedback, las peticiones de nuevo subforo también van aquí. Al mogollón. [qmparto]

Deben estar esperando en EOL que a lo mejor Nintendo cancela la consola y al final no la saca. Por eso no abren el subforo. Por si acaso ratataaaa
Tamagami escribió:
Pero no se, tampoco le veo mucha utilidad. Te van a vender una camara a parte cuando dsi y 3ds la incluia?

Ring fit 2 pero sin ring, entre otros.
Shouren escribió:

Imagen

Ya pero es que la tecnología avanza y se supone que deberíamos ir a mejor, no a tener marcos mas grandes que la consola de 2021.

Lo que pasa es que Nintendo quiere vendernos la consola 2 veces.

Quieres decir que los marcos que tiene la nueva, no son los mismos que la Oled + railes de los Joycon nuevos?

Yo diria que por ahí andan los tiros. No tengo claro si pueden miniaturizarlo mucho mucho mas de forma barata, partiendo de la base que con el diseño que han elegido para el acople de mandos, todas las revisiones de esta consola van a tener algo de marcos.

La única manera fácil y barata de que no los tuviera era aumentar el grosor de la máquina para que el panel no afectara a la estructura de soporte de los mandos.
sahaquielz escribió:Por la política de EOL de no abrir el foro de switch2 este hilo se va a convertir en un maremágnum mastodóntico.
Pero la información y las reflexiones interesantes se perderán como las lágrimas en la lluvia [buuuaaaa]

Como también han cerrado el hilo de feedback, las peticiones de nuevo subforo también van aquí. Al mogollón. [qmparto]

Deben estar esperando en EOL que a lo mejor Nintendo cancela la consola y al final no la saca. Por eso no abren el subforo. Por si acaso ratataaaa

Hay abierto un hilo en feedback de petición de subforo, pero los mods y Jixo comentaron que van a esperar a después del Direct de Abril para abrirlo, tocará esperar :(
Kikokage escribió:
sahaquielz escribió:Por la política de EOL de no abrir el foro de switch2 este hilo se va a convertir en un maremágnum mastodóntico.

Hay abierto un hilo en feedback de petición de subforo, pero los mods y Jixo comentaron que van a esperar a después del Direct de Abril para abrirlo, tocará esperar :(

Si. Ya lo sé. Por si acaso Nintendo dice que al final no la sacan. [qmparto]
Más vale prevenir que curar [qmparto]

¿Que habría alcanzado lo que llevarían tiempo intentando lograr? Aunar sobremesa y portátil (sus dos ramas de desarrollo), pero no sé.

Parecerá poco, quizás buscaban que otra vez lo separasen...
Yo sigo esperando pacientemente el anuncio OFICIAL de una third party donde ponga bien detalladito Switch 2. A poder ser, uno bien potentorro de esta gen, para que todos nos quedemos tranquilos de una vez por todas.

Imagen
davidDVD escribió:

¿Que habría alcanzado lo que llevarían tiempo intentando lograr? Aunar sobremesa y portátil (sus dos ramas de desarrollo), pero no sé.

Parecerá poco, quizás buscaban que otra vez lo separasen...

Si. La verdad es que muchos comentaristas y periodistas tienen una visión de futuro de 24 horas. Solo quieren salseo para sacar noticias.
No quieren entender
45209 respuestas
1900, 901, 902, 903, 904, 905