Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
17
16%
74
49%
228
8%
37
 0%
2
10%
45
7%
34
3%
16
2%
11
Hay 464 votos.
davidDVD escribió:

¿Que habría alcanzado lo que llevarían tiempo intentando lograr? Aunar sobremesa y portátil (sus dos ramas de desarrollo), pero no sé.

Parecerá poco, quizás buscaban que otra vez lo separasen...

En el mundo solo hay una prensa más lamentable que la española, y es la del videojuego.
un USB-C da para mucho. Yo intuyo que Nintendo quería poner allí, en la parte superior un estándar propietario pero con todas las regulaciones de europa pues lo dejaron tipo C y ya está. Tocaría tenerla y ver posibilidades del conector pero viendo lo que se puede hacer en Switch con un único USB-C, puede que veamos un "transformer" con tantos accesorios acoplables al tiempo en la Switch2.
Lo del drama de los marcos la verdad que no lo entiendo, nunca me han molestado... de hecho tengo el pensamiento de que tener marcos finos o inexistentes, hacen más propenso el dispositivo a daños
Hay que comer todos los días.

Con el anuncio oficial fuera, ahora toca crear un debate inexistente.

Llevan exactamente 7 años pidiendo una Switch más potente. Ahora que se la dan, resulta que querían otra cosa... Ayyyyyy como se les ve el plumero. [toctoc]
dabytes escribió:Hay que comer todos los días.

Llevan exactamente 7 años pidiendo una Switch más potente. Ahora que se la dan, resulta que querían otra cosa... Ayyyyyy como se les ve el plumero. [toctoc]

Conmigo lo que consiguen es que coloque su web y dominio en la lista negra del Adblock y de las Cookies. Vamos, asegurar que de mi no volveran a comer.
Es prensa pipera, yo no se qué esperáis.

Cuando Nintendo suelte la pasta en abril ya veréis como son todo buenas palabras. Yo no espero nada de una prensa comprada por la soni pero que se vende al mejor postor. Por eso es difícil que me decepcione.
Hide_to escribió:
pantxo escribió:
Hide_to escribió:Luego te aparece cualquier usuario del foro que lleva años aportando y es querido por todos y por cualquier pequeña chorrada se lleva un ban temporal.

Gracias por esta defensa anticipada por si algún día me banean [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Pues sí, porque nos va a pasar a todos tarde o temprano (menos a ti que eres el outsider de Miyamoto), en el momento de escribirlo pensaba en DFamicom que no sé qué día de estos pillo, pero vale para todos, que la mayoría soys soletes y es un placer leeros. Con pocas y avinagradas excepciones.

Tengo que decir que alguna vez me lo he ganado a pulso, pero otras me las he llevado bien ricas sin sentido jaja

@pantxo

@DFamicom es un crack. Menos el día que se metió con los Zelda nuevos y casi lo como, pero el resto del tiempo, un crack.

Valorado miembro de la Iglesia Pantxística

ah si? jaja si es que la voy liando allá donde voy que le vamos a hacer, pero que conste que BOTW es DIOS!

Bueno a ver si en la confe de Micro anuncian algun juego para Switch 2, lo que si que entiendo es que no vamos a ver juegos corriendo como tal, pero al menos nos podemos hacer una idea de que juegos va a poder mover y que nos vamos a encontrar en la que probablemente se corone como la mejor consola de la historia moderna [fumando]
El USB-C de arriba es para ponerle una lupa con linterna como las de las Gameboy XD

No tengo pruebas pero tampoco dudas [qmparto]
Iklander escribió:Es prensa pipera, yo no se qué esperáis.

Cuando Nintendo suelte la pasta en abril ya veréis como son todo buenas palabras. Yo no espero nada de una prensa comprada por la soni pero que se vende al mejor postor. Por eso es difícil que me decepcione.

Cada vez que oigo lo de "pipero" pienso en que es seguidor de cierto calvo y me dan arcadas.

Y si,lo de la prensa en España da asco,pero con todo.
Solo buscar el clickbait facil para ganar visitas.
Hide_to escribió:
Shouren escribió:
Karst escribió:He encontrado esto en X. Si es cierta la comparativa, no me parece tan exagerado el aumento.

Edit: me refiero a los marcos. En términos generales la pantalla es mucho más grande y claramente más disfrutable.

Imagen

Ya pero es que la tecnología avanza y se supone que deberíamos ir a mejor, no a tener marcos mas grandes que la consola de 2021.

Lo que pasa es que Nintendo quiere vendernos la consola 2 veces.

Quieres decir que los marcos que tiene la nueva, no son los mismos que la Oled + railes de los Joycon nuevos?

Yo diria que por ahí andan los tiros. No tengo claro si pueden miniaturizarlo mucho mucho mas de forma barata, partiendo de la base que con el diseño que han elegido para el acople de mandos, todas las revisiones de esta consola van a tener algo de marcos.

La única manera fácil y barata de que no los tuviera era aumentar el grosor de la máquina para que el panel no afectara a la estructura de soporte de los mandos.

Supongo que no has desmontado nunca la pantalla de un smartphone o una tablet relativamente modernos. Son ultrafinas, menos de 1mm de grosor y no afectan en nada a los railes nuevos.

Es simplemente una estrategia comercial destinada a vendernos esta Switch2 ahora y dentro de 3 años sacar la revision con pantalla oled y marcos finitos (donde te garantizo que esos marcos laterales habran desaparecido) para ponernos los dientes largos y pasar por caja otra vez. Que lo entiendo. Entiendo que Nintendo es una empresa y lo que quiere de nosotros es sacarnos el maximo dinero posible, pero nosotros aqui somos consumidores y, para nosotros esto es una cerdada.
Que vendan una pantalla extra y poder jugar a juegos de DS y 3DS
Os vais a apuntar mañana a la Nintendo experience para ver la switch2???

Yo creo que no. Ir allí al mogollón me da agobio y pereza. Total para que luego te dejen tocarla 30 segundos.
No sé, que pensáis?

Otro tema al hilo mastodóntico. (Foro de switch2 ya!! )
sahaquielz escribió:Os vais a apuntar mañana a la Nintendo experience para ver la switch2???

Yo creo que no. Ir allí al mogollón me da agobio y pereza. Total para que luego te dejen tocarla 30 segundos.
No sé, que pensáis?

Yo no, quiero que el primer contacto sea sacando la mía de la caja. Ojalá una versión de MK!
Shouren escribió:
Hide_to escribió:
Shouren escribió:
Ya pero es que la tecnología avanza y se supone que deberíamos ir a mejor, no a tener marcos mas grandes que la consola de 2021.

Lo que pasa es que Nintendo quiere vendernos la consola 2 veces.

Quieres decir que los marcos que tiene la nueva, no son los mismos que la Oled + railes de los Joycon nuevos?

Yo diria que por ahí andan los tiros. No tengo claro si pueden miniaturizarlo mucho mucho mas de forma barata, partiendo de la base que con el diseño que han elegido para el acople de mandos, todas las revisiones de esta consola van a tener algo de marcos.

La única manera fácil y barata de que no los tuviera era aumentar el grosor de la máquina para que el panel no afectara a la estructura de soporte de los mandos.

Supongo que no has desmontado nunca la pantalla de un smartphone o una tablet relativamente modernos. Son ultrafinas, menos de 1mm de grosor y no afectan en nada a los railes nuevos.

Es simplemente una estrategia comercial destinada a vendernos esta Switch2 ahora y dentro de 3 años sacar la revision con pantalla oled y marcos finitos (donde te garantizo que esos marcos laterales habran desaparecido) para ponernos los dientes largos y pasar por caja otra vez. Que lo entiendo. Entiendo que Nintendo es una empresa y lo que quiere de nosotros es sacarnos el maximo dinero posible, pero nosotros aqui somos consumidores y, para nosotros esto es una cerdada.

A ver tampoco estamos hablando de paneles de alta gama como los de un Iphone.

He tocado algunos LCD modernos para un par de proyectos, y no son tan tan finos. Y ese marco de switch 2 tiene que ser estructural si o si, y aguantar toda la torsion del mundo que puedas ejercer con los Joycons.

Yo no veo tan viable hacer de forma barata un trasto sin marcos con ese sistema de montaje de los joycon hacia dentro.

Posible igual es, pero Posible, barato, y pensado para aguantar tralla durante 8 años en todo tipo de manos... no lo tengo tan claro.
JorsZgz escribió:

Cada vez que oigo lo de "pipero" pienso en que es seguidor de cierto calvo y me dan arcadas.

Y si,lo de la prensa en España da asco,pero con todo.
Solo buscar el clickbait facil para ganar visitas.

Esta medio mundo hablando de la caida de acciones y de la decepción, somos un pais que no existe nos guste o no, no somos un player grande en el mundo, ni en de los videojuegos, solo copian pegan lo de otros paises.
cchicom escribió:
sahaquielz escribió:Os vais a apuntar mañana a la Nintendo experience para ver la switch2???

No sé, que pensáis?

Yo no, quiero que el primer contacto sea sacando la mía de la caja. Ojalá una versión de MK!

El de Reddit que filtró la consola, dijo que estaban planeando sacar una versión especial de la consola con el juego "9" (Mario Kart) asi que es posible. Que sea de lanzamiento, ya no se sabe.
dabytes escribió:Hay que comer todos los días.

Aún les queda inventar rumores sobre el botón c y los juegos de lanzamiento. Antes de Abril pueden sacar visitas las webs a base de rumores basura.
Lo mejor es ignorarlos, es difícil pero es lo que toca.
Sale en Junio-Julio para que os gastéis la paga extra en ella. XD
Macho, sólo ha pasado un día y hay ratos que pienso "vah, si en el 2 de abril nos plantamos en 0," y otras que pienso "jooooooooooder, casi tres meses para ver un puñetero juego, como son tan pencos"

Pero es que luego me paro a pensar en que existe la posibilidad de que se vaya a septiembre y podemos estar en el peor verano de nuestras vidas xd

En fin, a ver si la semana que viene Microsoft anuncia algo para la Switch2 y otras thirds empiezan a pronunciarse, pq así sin más noticias hasta abril va ser duro.

¿como creéis que será lo de abril?
cgv_89 escribió:Macho, sólo ha pasado un día y hay ratos que pienso "vah, si en el 2 de abril nos plantamos en 0," y otras que pienso "jooooooooooder, casi tres meses para ver un puñetero juego, como son tan pencos"

Pero es que luego me paro a pensar en que existe la posibilidad de que se vaya a septiembre y podemos estar en el peor verano de nuestras vidas xd

En fin, a ver si la semana que viene Microsoft anuncia algo para la Switch2 y otras thirds empiezan a pronunciarse, pq así sin más noticias hasta abril va ser duro.

Ten fe, amigo. Ten fe
pantxo escribió:
cgv_89 escribió:Macho, sólo ha pasado un día y hay ratos que pienso "vah, si en el 2 de abril nos plantamos en 0," y otras que pienso "jooooooooooder, casi tres meses para ver un puñetero juego, como son tan pencos"

Ten fe, amigo. Ten fe

Tu sabes algo eh? :-? :-? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
Tu sabes algo eh? :-? :-? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bah, que voy a saber yo!
No creo que nos hagan esperar hasta abril para dar más datos de NS2, en el vídeo presentación indican que más adelante se dará más información de cómo funciona la retrocompatibilidad en el sitio web de Nintendo, quizás vayan soltando "píldoras informativas".

Imagen
Yo no se como lo van a montar lo de abril pero si es un Nintendo Direct al uso esta filtrado todo el evento una semana antes.
Hide_to escribió:
davidDVD escribió:

¿Que habría alcanzado lo que llevarían tiempo intentando lograr? Aunar sobremesa y portátil (sus dos ramas de desarrollo), pero no sé.

Parecerá poco, quizás buscaban que otra vez lo separasen...

En el mundo solo hay una prensa más lamentable que la española, y es la del videojuego.

Eurogamer, los conocidos mamporreros de Sony, ¿que esperabais de ellos?. No oirás una crítica negativa a ninguna PlayStation aunque no hayan innovado ni aportado nada desde la 1 a la 5, incluso llegando a repetir el mismo mando entre modelos de generaciones distintas, pero no, "Nintendo, la compañía que solía sorprender y ahora es una mierda, que le ha pasado? Porque no es tan buena como Sony y su PlayStation, Ayyy esta Nintendooo...., menos mal que tenemos la plei 5 PRO..., venga compradla eh? Que salió hace poco, no seáis remolones. ¡Viva Pleisteision!".
No se si se ha puesto por aquí pero...

Nintendo cayó más de 4% en Bolsa tras presentar la Switch 2
https://www.eleconomista.com.mx/mercados/nintendo-cayo-4-bolsa-presentar-switch-20250117-742428.html
Guille_c94 escribió:
segrexarcanus escribió:
Tamagami escribió:Como sasel se salga con la suya, y la consola que van a sacar ni se llama switch 2, ni se parece a la de las filtraciones desinstalo internet, ya lo habre visto todo

Ve asumiéndolo…

Espero que hayas aprendido algo de todo esto, a veces toca tener un poquito de humildad que aquí nadie tiene la verdad absoluta.

PD: Y te recomendaría dejar de ver esos vídeos que se te está pegando todo lo malo de este mundillo.

Yo te recomiendo que no vengas a dar lecciones a los de la vieja guardia porque quedar muy rápido en evidencia. Cuando la gente lleva 7 años diciendo constantemente que viene el lobo es bastante lógico no creérselo cuando finalmente viene.

Si alguien repite todos los días que la sucesora saldrá mañana, algún día tiene que aceptar…

Por si no te has dado cuenta soy de los que más ha acertado: cuando la gente decía que iba a salir en 2022 (repitiendo el cliché de los ciclos de las consolas duran 5 años) yo dije “En ningún caso saldrá antes de 2025 y posiblemente salga en 2027” eso es lo que he ido diciendo siempre durante años y LO HE CLAVADO. Te reto a que me digas nombres de foreros que nunca hayan dicho al menos una vez que iba a salir en 2022, en 2023 o en 2024 a ver si puedes…

Incluso cogiendo lo de 2027 me habría equivocado por menos que los que decían que iba a salir en 2022.

Sasel es alguien de la vieja guardia al igual que yo, por eso le respeto, se nota cuando habla que todo lo que sabe es porque lo ha vivido en su momento, a mí me pasa lo mismo, nadie nos ha enseñado nada. Si no te gustan los vídeos de Sasel, no los veas, nadie te obliga a verlos, ¿a que es fácil? Del mismo modo te digo humildemente que tú no eres nadie para decirle a otros que no vean los vídeos de Sasel…
A partir de ahora si una third party quiere anunciar sus juegos para Switch 2 es libre, o necesita "permiso" de Nintendo?

Edit: lo de los sonyquitas de Eurogamer tampoco es importante, solo sera el primero de 7361718 intentos de "medios especializados" para convencernos de que la opcion buena es otra y no Nintendo.
Lázaro escribió:No se si se ha puesto por aquí pero...

https://www.eleconomista.com.mx/mercados/nintendo-cayo-4-bolsa-presentar-switch-20250117-742428.html

En términos bolsisticos eso es normal o muy malo?
segrexarcanus escribió:
Guille_c94 escribió:
segrexarcanus escribió:
Ve asumiéndolo…

Espero que hayas aprendido algo de todo esto, a veces toca tener un poquito de humildad que aquí nadie tiene la verdad absoluta.

PD: Y te recomendaría dejar de ver esos vídeos que se te está pegando todo lo malo de este mundillo.

Yo te recomiendo que no vengas a dar lecciones a los de la vieja guardia porque quedar muy rápido en evidencia. Cuando la gente lleva 7 años diciendo constantemente que viene el lobo es bastante lógico no creérselo cuando finalmente viene.

Si alguien repite todos los días que la sucesora saldrá mañana, algún día tiene que aceptar…

Por si no te has dado cuenta soy de los que más ha acertado: cuando la gente decía que iba a salir en 2022 (repitiendo el cliché de los ciclos de las consolas duran 5 años) yo dije “En ningún caso saldrá antes de 2025 y posiblemente salga en 2027” eso es lo que he ido diciendo siempre durante años y LO HE CLAVADO. Te reto a que me digas nombres de foreros que nunca hayan dicho al menos una vez que iba a salir en 2022, en 2023 o en 2024 a ver si puedes…

Incluso cogiendo lo de 2027 me habría equivocado por menos que los que decían que iba a salir en 2022.

Sasel es alguien de la vieja guardia al igual que yo, por eso le respeto, se nota cuando habla que todo lo que sabe es porque lo ha vivido en su momento, a mí me pasa lo mismo, nadie nos ha enseñado nada. Si no te gustan los vídeos de Sasel, no los veas, nadie te obliga a verlos, ¿a que es fácil? Del mismo modo te digo humildemente que tú no eres nadie para decirle a otros que no vean los vídeos de Sasel…

[qmparto] [qmparto] Que lo ha clavado dice encima...vaya huevos...
tualotuyo escribió:
Lázaro escribió:No se si se ha puesto por aquí pero...

En términos bolsisticos eso es normal o muy malo?

Totalmente normal, además venía de máximos históricos.
Gama de productos de Nacon para Switch 2

Imagen
¿Han salido ya los rumores de la 2pro?
Yo pienso igual, ya han abierto el grifo e iran soltando perlas hasta llegar abril, de hecho si para mayo el publico general podrá catarla lo mas logico que antes nos lleguen primeras impresiones de medios especializados.

Va a pasar como lo de ahora, cuando llegue el 2 de abril ya sabremos el 90% de las cosas.
pantxo escribió:Ten fe, amigo. Ten fe

la tengo la tengo, pero un lanzamiento en junio, no se, cerrando trimestre es raro que se saque consola, ¿no?

aunque Switch salió en marzo cerrando el año fiscal.

Si sale en junio la metes a finales de T2, por eso digo que es raro, aunque tb te garantizas un T3 bastante potente que tradicionalmente suele ser flojo.

vah, mira, no se xd
DRaGMaRe escribió:No creo que nos hagan esperar hasta abril para dar más datos de NS2, en el vídeo presentación indican que más adelante se dará más información de cómo funciona la retrocompatibilidad en el sitio web de Nintendo, quizás vayan soltando "píldoras informativas".

Imagen

Esperemos que al menos mejore la resolución y los fps de los juegos que en juegos como the witcher se agradecería
sahaquielz escribió:
Vakooficial escribió:Según he leído estos meses veremos anuncios por parte de terceros de juegos para switch 2 y por eso en abril es el direct... ¿Es cierto esto?

Son rumores o especulaciones.
Un par de indies ya han dicho que sus juegos van a salir en switch2
Pero no sé si las empresas grandes van a decir algo o se esperarán al direct de Nintendo. Me parecería raro que antes de que Nintendo presente sus juegos, veamos el Assassins creed o algunos de esos y empecemos a ver el raytracing o el brilli brilli sin que Nintendo lo muestre antes.

La semana que viene hay un evento de Xbox. Ahí sabremos si presentan juegos para switch2 o esperan a que Nintendo sea la primera en mostrar juegos en su evento.

La gente de Xbox suele poner en los anuncios de sus eventos propios si sus juegos salen para otras plataformas más allá del PC?
segrexarcanus escribió:¿Han salido ya los rumores de la 2pro?

No, primero va Switch 2 OLED
segrexarcanus escribió:
Guille_c94 escribió:
segrexarcanus escribió:
Ve asumiéndolo…

Sasel, por favor, deja de hacer el ridículo con esta cuenta tapadera. Si tuvieras un mínimo de dignidad ya te habrías pirado del foro.
DRaGMaRe escribió:No creo que nos hagan esperar hasta abril para dar más datos de NS2, en el vídeo presentación indican que más adelante se dará más información de cómo funciona la retrocompatibilidad en el sitio web de Nintendo, quizás vayan soltando "píldoras informativas".

Imagen

Esa imagen huele a Mig [plas]

Menuda pedrada tienes en la cabeza... Si fuera por poner dinero encima de la mesa y comprar a la prensa, Xbox llevaría siglos siendo la número 1 y es todo lo contrario.
El Hombre Araña escribió:

Menuda pedrada tienes en la cabeza... Si fuera por poner dinero encima de la mesa y comprar a la prensa, Xbox llevaría siglos siendo la número 1 y es todo lo contrario.

Sobre todo porque la que más dinero deja en publi y comprando espacios es Nintendo. Te lo digo yo que trabajo en el medio xD
@segrexarcanus No conoces la verguenza, nunca la has conocido ni nunca la conocerás.

Hay que tener la cara de adamantio para, no solo venir aquí después de todo lo que has soltado si no ahora a venir con el culo al aire y decir que nunca has dicho que salía en 2027 si no que "posiblemente no salga antes de 2025 y que quizás saldrá en 2027"

mentira

MENTIRA

MENTIRA

MENTIRA

No solo deberían prohibirte venderte la SW2, si no entrar a este foro, contaminas a todos con tu toxicidad. Si no creías en ningún momento que no iba a salir antes de 2027 COMO HAS REPETIDO HASTA LA SACIEDAD entonces nunca deberías haber pisado este foro, y te han permitido una, dos cincuenta y ochocientas veces decir las gilipolleces que has estado diciendo siempre, faltando al respeto a todos. Si no te gusta la gente que sueña y desea que saliera una consola en 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 o 2025 PARA QUE COÑO ENTRAS A COMENTAR.

Esto es lo que mas me cabrea de gentuza como tu, y peor aún que te hayan permitido estar aquí tanto tiempo.

Y encima vienes con el recochineo como si no hubiera pasado nada y solo era una simple suposición, OTRA VEZ MENTIRA !!

Tremendo sinvergüenza que eres, a la altura no, muy, muy pero que muy por encima de ese subnormal de Sasel estás, enhorabuena, no se puede ser mas cretino y vulgar, toma tu premio.

Y ahora baneadme si queréis moderadores, no espero ni mucho menos una pizca de justicia pero mucho menos me voy a callar con sinverguenzas como este.
javier1980agp escribió:
gabikun escribió:Yo creo que la van a lanzar en noviembre-diciembre. Presentación oficial en abril, apertura de reservas, campaña publicitaria y lista para navidades.

En cuanto a la consola en sí, no dudo de su potencial pero estéticamente me ha decepcionado enormemente.

7 meses de reserva 😂😂😂 madre mía lo que hay que leer

Sapikelio escribió:Y mas cuando dijeron que no querían dejar mucho tiempo entre anuncio y salida a la venta.... jajajajaj

Ya os recordaré en abril el nivel que gastáis. Se ve que conocéis a Nintendo... Hasta invierno no la tocáis.
segrexarcanus escribió:
Guille_c94 escribió:
segrexarcanus escribió:
Ve asumiéndolo…

Madre mía seguidor del Manco de Esparta...
Así lo único que vas a conseguir, es que el 100% de este foro no te tenga en cuenta.

Para mí, no mereces respeto alguno, te considero un ser inferior porque tener de referente a ese payaso (perdón a los payasos) es de tener pocas luces y de que algo en la cabeza te falla.

Pues debe ser casualidad porque el año pasado vi webs petadas de anuncios de astrobot (incluso un puntero con el bot) y ninguna con cosas de indiana jones... igual se perdió el dinero por el camino.
@El Hombre Araña No tiene nada que ver ser número 1 con meter pasta en publicidad y en prensa, son conceptos diferentes. Yo no tengo ni idea de donde invierte Microsft sus dineros ilimitados para promocionarse y que hablen bien de ella, pero lo que si se es que en España invierte poco o nada. O por lo menos yo no lo veo.

La próxima vez que me cites dime algo interesante o con sentido. Sino ocupas espacio foril con tus exabruptos que no le interesan a nadie.
Pues, aunque la mayoría de los usuarios de Nintendo parece que no le damos una excesiva importancia a la potencia de las máquinas porque priorizamos la jugabilidad, el diseño artístico, la diversión... A mí esta vez me flipa que por fin vayamos a tener una máquina capaz de tener multitud de triples A y lanzamientos multiplataforma actuales.

Una cosa no quita a la otra. Era la gran asignatura pendiente en las maquinas de Nintendo y parece que por fin podremos disfrutar de la mayoría de los lanzamientos Third Party sin tener que recurrir a otras plataformas.

Y para mí esa es la guinda que nos faltaba. Porque los juegos de Nintendo se dan por descontado.
Buenas!

Aconsejo a partir de ahora a todos los usuarios de este hilo a no entrar en piques personales.

Tratad vuestras diferencias por privado.

Aquí no se habla de youtubers, usad otros hilos que seguro podréis encontrar en el foro ni tampoco debéis faltaros el respeto unos a otros.

@AZFoX @El Hombre Araña @segrexarcanus Por esta vez prefiero avisaros, pero como ya digo que este no es el hilo para continuar con vuestros piques.

@Jose_Muse Este no es el hilo de Astrobot.

A partir de este mensaje podemos seguir con el tema del hilo, si seguís respondiendoos unos a otros con piques o faltas de respeto tendreis un rato de descanso para que recapaciteis.

Un saludo.
Jose_Muse escribió:

Pues debe ser casualidad porque el año pasado vi webs petadas de anuncios de astrobot (incluso un puntero con el bot) y ninguna con cosas de indiana jones... igual se perdió el dinero por el camino.

Preguntale a Microsoft.
Si fuera tan fácil como poner dinero en la prensa e incharte a conseguir Gotys, siempre ganaría Xbox y como vemos, no es así.
45226 respuestas
1901, 902, 903, 904, 905