Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
19
16%
74
49%
231
8%
37
1%
3
10%
46
7%
34
4%
17
2%
11
Hay 472 votos.
Yo sigo pensando que Metroid Prime 4 se va para el día de lanzamiento de la consola
@Iklander Ni de coña.
De AC llevan rumoreándose cosas desde hace tiempo y no está listo ni de broma. Tampoco ha salido de lanzamiento en ninguna consola de Nintendo.
Acaba de salir un "Zelda" y hace poco más de un año TotK que le costó bastante salir.
De Fire Emblem no controlo porque no me gusta el género así que...

Y lo dicho, en todos los lanzamientos de consola SOLO han sacado uno potente, esta vez le toca a MK9. Eso no quita que en abril o más adelante anuncien más, que lo harán seguramente, pero no de lanzamiento. Aquí veo a gente ya pedir hasta ports de PS4 o tener de lanzamiento todo lo que llevan pidiendo los usuarios desde hace años. Ni de coña.
Tienen que salir en el tiempo, cada x meses y no dejar caer la nueva consola en los primeros compases. Si sacan todo de golpe se quedan sin munición... pero es que además no está listo. Como mucho estará el Mario que además llevan meses rumoreando que saldrá a finales de año.
Me hace gracia la gente exigiendo innovación a Nintendo siendo fans de marcas que no han innovado en toda su existencia.

Me hace gracia además que exijan innovación en una consola hibrida que por definición tiene que ser mayormente pantalla. Qué diablos le piden, ¿la puerta mágica de Doraemon?.

Falta ver el precio y el catálogo que van a ser dos puntos muy importantes, pero a más me miro la máquina que han presentado más redonda me parece en cuanto diseño. Solo les pido fiabilidad.
soyer87 escribió:El juego salió en Wii U y vendió 8M. Si no eres capaz de ver la diferencia entre una y otra ya no es cosa mía.

Llevo un rato leyendo el comentario y la verdad es que me está explotando la cabeza.

Para que yo me entere:

64 millones de personas han comprado MK8
46 millones de personas han comprado Animal Crossing New Horizons
35 millones de personas han comprado Smash Bros Ultimate
32 millones de personas han comprado BOTW
28 millones de personas han comprado Super Mario Odyssey
26 millones de personas han comprado Pokémon Espada/Escudo (y Pokémon Escarlata/Violeta)

Pero esas ventas han sido posibles porque la gente se compró Switch para jugar a un port de Skyrim, el port del Doom y el port de Witcher 3, ¿no? Y el port de Nier Automata que llegó cinco años después del original. O el Persona 5 que tardó lo mismo. O el FIFA Legacy.

Es más, estoy seguro de que cuando se lanzó Switch, la gente fue de cabeza a por el Just Dance y el Super Bomberman R. Lo de BOTW fue porque se hizo viral y a la gente le dio por probarlo, pero de primeras ni caso.

Mira, lo voy a dejar aquí porque está claro que no soy capaz de ver nada.
Iklander escribió:El Animal cruising último salió hace eones. El Fire Emblem que salió en 2022 estaba terminado en 2019 o así. Sakurai dijo que lleva desde 2022 dirigiendo un juego. .

Ese juego de nintendo tiene que estar chulo, aún no lo he jugado [carcajad]
Hide_to escribió:Me hace gracia la gente exigiendo innovación a Nintendo siendo fans de marcas que no han innovado en toda su existencia.
Porque hay personas a las que les pica que Nintendo tenga éxito y hay que buscar cualquier excusa para mantener la animadversión.

Solo con comparar las ventas de Astrobot en su parque de consolas con los first party de Nintendo en el suyo se ve claramente quién va cosechando verdadero éxito.
MK9 y Metroid son mis apuestas de lanzamiento como first.

Y tal vez contenido extra para el online con juegos antiguos de n64/gamecube/wii
Si plantean un gimmick y una nueva forma de interactuar con los juegos mal, si apuestan por un modelo más tradicional de aumento de potencia, mal.

Ayer en el comedor del curro, la peña hablando de switch 2 viendo el trailer mientras comían, el mejor marketing que tienen son los ciento y pico millones de unidades que han colocado.

Y si, hay móviles de 100 euros que mueven muchas cosas, pero que se van a hinchar a vender, vaya, se ponga como se ponga el foro, anda que no se leyeron barbaridades con el lanzamiento de switch, el que decía que marcaba con rotulador las cajas y veía que no se estaban vendiendo fue de lo más top.
katatsumuri escribió:
Iklander escribió:El Animal cruising último salió hace eones. El Fire Emblem que salió en 2022 estaba terminado en 2019 o así. Sakurai dijo que lleva desde 2022 dirigiendo un juego. .

Ese juego de nintendo tiene que estar chulo, aún no lo he jugado [carcajad]

Sip, se desarrolla en los baños de locales nocturnos o estaciones de autobús.
Hide_to escribió:Me hace gracia la gente exigiendo innovación a Nintendo siendo fans de marcas que no han innovado en toda su existencia.

Me hace gracia además que exijan innovación en una consola hibrida que por definición tiene que ser mayormente pantalla. Qué diablos le piden, ¿la puerta mágica de Doraemon?.

Falta ver el precio y el catálogo que van a ser dos puntos muy importantes, pero a más me miro la máquina que han presentado más redonda me parece en cuanto diseño. Solo les pido fiabilidad.

Pues por ejemplo una cámara frontal le hubiera ido genial para juegos que trackeen el cuerpo o crear avatares, luego micrófono para juegos con voz y navegación por voz, y ya sería mucho pedir un lidar por si salen gafas VR que pueda servir para geometrizar el entorno.
@Lázaro Si, yo no digo que coincida todo los primeros meses, supongamos que sale en abril. En ese trimestre hasta junio no van a quemar la artillería. Pero que la tienen preparada o casi, ni dudo (salvo excepciones como el Zelda grande próximo o lo de Monolith).

Metroid 4 no es una apuesta vendeconsolas a priori, salvo que cambie y cale en la gente (ojalá). Tienen que tener un pelotazo o dos en sus primeros meses si sale en primavera y por lo menos otro para navidades. Eso o apostar por el pokemon si sale en noviembre. Pero anunciar tienen que anunciar, aunque sea para 2026 y vender ilusión.
Supongo que el nuevo Mario 3D se va para navidades no?
Menuda bomba puede ser eso, primeras navidades de Switch 2 con nuevo Mario 3D [mad]
Ya puede Nintendo ir abriendo fabricas para producir Switch 2 [carcajad]
Reivax2 escribió:Supongo que el nuevo Mario 3D se va para navidades no?
Menuda bomba puede ser eso, primeras navidades de Switch 2 con nuevo Mario 3D [mad]
Ya puede Nintendo ir abriendo fabricas para producir Switch 2 [carcajad]

Ya fue una bomba con el odissey y había desconfianza con la Switch 1 imagínate esta.. esa edición especial 40 aniversario Mario 3D va a ser las delicias de muchos coleccionistas o especulatas [hallow]
De lanzamiento yo creo que Mario Kart 9, Metroid Prime 4 Beyond, y upgrades (de pago) de Breath of The Wild y Pokémon Escarlata y Púrpura

Third parties Cyberpunk 2077, Elden Ring y RDR II

(como mínimo)
Andres 12 escribió:
soyer87 escribió:El juego salió en Wii U y vendió 8M. Si no eres capaz de ver la diferencia entre una y otra ya no es cosa mía.

Llevo un rato leyendo el comentario y la verdad es que me está explotando la cabeza.

Para que yo me entere:

26 millones de personas han comprado Pokémon Espada/Escudo (y Pokémon Escarlata/Violeta)

Pero esas ventas han sido posibles porque la gente se compró Switch para jugar a un port de Skyrim, el port del Doom y el port de Witcher 3, ¿no? Y el port de Nier Automata que llegó cinco años después del original. O el Persona 5 que tardó lo mismo. O el FIFA Legacy.

Es más, estoy seguro de que cuando se lanzó Switch, la gente fue de cabeza a por el Just Dance y el Super Bomberman R. Lo de BOTW fue porque se hizo viral y a la gente le dio por probarlo, pero de primeras ni caso.

Si quieres te saco las ventas de algunos en Wii U (aparte de los 8M de MK8) para que entiendas las ventas que tienes con una consola que solo la compraron nintenderos y las ventas que has puesto tú mismo de Switch atrayendo también al resto de público.

La Wii U, al igual que GC o N64 tuvieron grandes joyas pero solo la compramos los nintenderos, de ahí que las ventas no fueran buenas. ¿Por qué solo la compramos los nintenderos? Si no quieres creer que fue por falta de thirds, ¿qué razón entonces? Piensas que los exclusivos de aquellas no eran tan buenos? Porque ya te digo yo que lo eran. Pero vaya, esto ya se ha hablado demasiadas veces como para seguir haciendo offtopic.
stan_the_man escribió:Aprovecho que ya ha pasado un poco la oleada masiva de mensajes de ayer para dar mi opinión sobre todo lo vivido.

Lo primero de todo, me parece un trailer magistral. Cogiendo lo que todos conocemos que es la SW1 y haciendo la evolución y viendo los cambios uno a uno. No hace falta textos solo verlo con tus propios ojos. Sin palabras como NUEVA CONSOLA o NO ES UN DISPOSITIVO [carcajad] . Nadie lo ha mencionado pero muchos habéis dicho que ha sido un video preparado en una semana y que lo han lanzado, discrepo. A mi lo que me parece es que han cogido "DOS PARTES" de una serie de videos que lo mismo son 3-4-5 en total. Por ejemplo, en el primero se ve el cambio de una consola a otra pero sin funcionalidades. Y en el segundo pasan a enseñarte el Mario Kart. Creo que entre medias falta un video más que no han querido liberar. El modelo que nos han enseñado es muy "steam deck", tal vez quieren ir a por ese tipo de público porque un modelo blanco con los botones de colores de la SNES es a la que me lanzaría yo de cabeza.

bla bla bla

Con mi tocho parido creo que abandono por unas semanas esto por salud mental. El video del pelo panten diario me vendrá mejor.

Nos vemos en abril
Junio me parece una fecha extremadamente atípica para lanzar una consola. La veo más para finales de septiembre. Pero bueno, cada día se ven cosas más raras, así que quien sabe.
Han salido consolas a finales de mayo-junio?

A mí me parece una fecha rara también. Julio y agosto los descarto porque comercialmente vería un suicidio sacarla en esas fechas.

Pero claro, entonces que nos vamos a septiembre? Lo veo muy tarde.

Solo me podría cuadrar mayo o muy primero de junio, pero habrá partes del mundo donde no se habrá hecho el evento de enseñarla aún. Sea como sea, por una razón u otra, todo me parece mala fecha cuanto más se aleje de la presentación en abril
katatsumuri escribió:

Pues por ejemplo una cámara frontal le hubiera ido genial para juegos que trackeen el cuerpo o crear avatares, luego micrófono para juegos con voz y navegación por voz, y ya sería mucho pedir un lidar por si salen gafas VR que pueda servir para geometrizar el entorno.

La mayoría de eso lo utilizarías dos veces contadas y no lo volverías a tocar. Por no hablar que las VR pintan entre 0 y nada, sus juegos son antiVR
Plate escribió:
katatsumuri escribió:

La mayoría de eso lo utilizarías dos veces contadas y no lo volverías a tocar. Por no hablar que las VR pintan entre 0 y nada, sus juegos son antiVR

Eso no lo sabes, para por ejemplo juegos como just dance sería mucho mejor el tracking con cámara que simplemente usar los joycons, pero es que se podrían hacer muchas cosas con la cámara para mario party e incluso otros juegos como nintenddogs, y con el micrófono ya ni te digo.

Luego cuando me refiero a VR en realidad quiero decir un visor XR que permita MR, y si no te vas muy lejos te recuerdo que nintendo ya experimentó la VR con switch, pero la clave de nintendo sería la MR, de hecho una futura consola MR de nintendo les pegaría bastante como compañía y lo petarían viendo el éxito que tuvo pokémon go, de hecho el visor XR se conectaría a la switch y la switch haría de procesador, el visor solo para proyectar imagen y posicionamiento.

LOL solo imaginar un splatoon MR lo reventaría entre chavales, yo no lo jugaría porque ya soy mayor y no me veo, pero si fuese más joven si, te digo que lo reventaría entre la chavalada y sería algo revolucionario.
yo no queria pillarmela, pero entre que tengo el mando de la switch 1 cascado y que me voy a hypear con el mario y el metroid prime 4 creo que caera...
antes de vender la switch 1 me gustaria "portear" mis juegos digitales y mis partidas, entiendo que dara esa opcion al ser retro no? no solo pasar los digitales que ya lei que si, si no las partidas tambien? doy por hecho que si pero creo que no se ha dicho nada
Da igual el mes de salida, saldrán con 20-25M de unidades y se agotarán seguramente.

Pero vaya junio tiene todo el sentido del mundo, no es mal mes, además es una consola portatil y se puede usar en verano
Si la sacn en verano que sea sumergible🤣
Pues solo espero que no filtren todo el catálogo de salida.
Ojalá.

Cuanto más veo el trailer de S2 más me gusta. Es tan bonita. Estoy deseando tener ya la hermana mayor de S1
katatsumuri escribió:
Plate escribió:
katatsumuri escribió:Pues por ejemplo una cámara frontal le hubiera ido genial para juegos que trackeen el cuerpo o crear avatares, luego micrófono para juegos con voz y navegación por voz, y ya sería mucho pedir un lidar por si salen gafas VR que pueda servir para geometrizar el entorno.

Eso no lo sabes, para por ejemplo juegos como just dance sería mucho mejor el tracking con cámara que simplemente usar los joycons, pero es que se podrían hacer muchas cosas con la cámara para mario party e incluso otros juegos, y con el micrófono ya ni te digo.

Luego cuando me refiero a VR en realidad quiero decir un visor XR que permita MR, y si no te vas muy lejos te recuerdo que nintendo ya experimentó la VR con switch, pero la clave de nintendo sería la MR, de hecho una futura consola MR de nintendo les pegaría bastante como compañía y lo petarían viendo el éxito que tuvo pokémon go, de hecho el visor XR se conectaría a la switch y la switch haría de procesador, el visor solo para proyectar imagen y posicionamiento.

LOL solo imaginar un splatoon MR lo reventaría entre chavales, yo no lo jugaría porque ya soy mayor y no me veo, pero si fuese más joven si, te digo que lo reventaría entre la chavalada y sería algo revolucionario.

En el momento que te tengas que poner unas gafas sería un fracaso, te recuerdo que Pokemon go va sin gafas. Por no hablar que, como mucho, servirá para dos juegos contados, la mayoría de sus sagas no funcionan en algo tan nicho como lo es la MR y la mayoría de los géneros de videojuegos tampoco, todo sea dicho. La MR y VR jamás van a ser algo mayoritario, centrar una consola en eso sería pegarse un tiro ellos mismos. Como un periférico aparte y opcional bien, pero centrar una consola en eso es matarse.
Un poco de humor, espero que nadie se ofenda [+risas]
Plate escribió:En el momento que te tengas que poner unas gafas sería un fracaso, te recuerdo que Pokemon go va sin gafas. Por no hablar que, como mucho, servirá para dos juegos contados, la mayoría de sus sagas no funcionan en algo tan nicho como lo es la MR y la mayoría de los géneros de videojuegos tampoco, todo sea dicho. La MR y VR jamás van a ser algo mayoritario, centrar una consola en eso sería pegarse un tiro ellos mismos. Como un periférico a parte y opcional bien, pero centrar una consola en eso es matarse.

Primero de todo que no puedes hablar de algo que no funciona cuando acaba de nacer y casi ni se ha tocado, es como hablar de que el internet no va a cambiar el mundo cuando empezó a llegar a españa, y mira ahora.

La VR será nicho por los mareos y la limitación de movimiento, hasta que no se pueda controlar con la mente nunca reventará, y si revienta será porque la MR hará que haya tantos visores XR en los hogares que la gente consuma más contenido VR.

La MR directamente es una experiencia interactiva única y social, juegos en parques, en la calle, en lugares abandonados, en pueblos, en el patio de la escuela, con amigos u otras personas, va a cambiar todo cuando haya software de suficiente calidad, porque la gente joven va a querer jugar eso solo por el motivo social de quedar y jugar con otras personas interactuando para hacer cosas, además que lo más seguro es que los visores AR estilo gafa clásica y XR, estilo visor pero de tamaño reducido, sustituyan a la larga a los teléfonos.

Pues no lo veo tan mal centrar una consola solo en eso, porque con unas gafas XR tienes inmersión completa para juegos planos, puedes jugar viendo solo el juego, y sigue siendo portátil, así que puedes hacer switch con pass through y jugar en MR con amigos compartiendo juegos, pero no solo eso, puedes ir a una TV y enchufar el visor en la TV, pero te voy a ser sincero, es mejor que eso no ocurre, prefiero el visor separado de la consola que procesa por el motivo de que un visor no tendría tanta potencia y actualmente es casi imposible hacer visores de tamaño reducido que no sean mamotretos, que es algo que debe superarse para que la MR pueda ganar terreno, se necesitan más visores como Bigscreen Beyond para ello.

Pokémon GO (AR) va con pantalla porque nintendo solo saca juegos para teléfono y su consola, la realidad es que un visor MR con un pokémon tipo GO MR bien hecho daría una inmersión increíble y sería el sueño húmedo de cualquier chaval de los años 90s.

De todas formas ya he comentado muchas veces cual es el verdadero problema de la VR, ahora MR también, y el motivo por el cual no triunfa del todo en su hilo pertinente, lo diré aquí, la VR/MR no triunfa lo que debería porque los visores VR(ahora ya todos deberían ser XR (VR Y MR compatibles)) son tratados como consolas o como periféricos invasivos para las compañías, en vez de ser tratados como televisores, que puedas conectarte a cualquier dispositivo con cualquiera de ellos, a cualquier consola, a cualquier teléfono, a cualquier PC, a día de hoy compañías como sony ven a los visores externos como invasivos, solo puedes jugar a VR con PSVR, en XBOX no puedes porque directamente ellos no quieren entrar en ese mercado porque no lo ven viable y ni se van a preocupar por ofrecer compatibilidad VR con visores de terceros, y para jugar a PC hasta hace 4 días Playstation no dejaba usar sus visores en PC, y para usarlos actualmente es un engorro, pero se han tenido que abrir de piernas por puro mercado, no les quedaba otra si querían mantener el producto a flote, que lo mejor es que directamente no fabriquen visores VR si no pueden competir y que simplemente vendan software VR a través de su tienda y dejen a otras empresas entrar, y si nintendo sacase unas gafas XR exclusivas seguiría siendo muy nicho, pero igual una consola exclusiva ya no, aunque lo suyo sería que nintendo abriese su consola a visores externos y simplemente se dedicase a sacar software para MR, porque yo no veo televisores nintendo, pero les va a costar asumir eso.
hanfri escribió:Si plantean un gimmick y una nueva forma de interactuar con los juegos mal, si apuestan por un modelo más tradicional de aumento de potencia, mal.

Ayer en el comedor del curro, la peña hablando de switch 2 viendo el trailer mientras comían, el mejor marketing que tienen son los ciento y pico millones de unidades que han colocado.

Y si, hay móviles de 100 euros que mueven muchas cosas, pero que se van a hinchar a vender, vaya, se ponga como se ponga el foro, anda que no se leyeron barbaridades con el lanzamiento de switch, el que decía que marcaba con rotulador las cajas y veía que no se estaban vendiendo fue de lo más top.

Eso del rotulador y las cajas me lo perdí... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Ch0pSu3y fue glorioso, de hecho le acaban de banear del hilo hoy o ayer, pero ya volverá.
katatsumuri escribió:
Plate escribió:En el momento que te tengas que poner unas gafas sería un fracaso, te recuerdo que Pokemon go va sin gafas. Por no hablar que, como mucho, servirá para dos juegos contados, la mayoría de sus sagas no funcionan en algo tan nicho como lo es la MR y la mayoría de los géneros de videojuegos tampoco, todo sea dicho. La MR y VR jamás van a ser algo mayoritario, centrar una consola en eso sería pegarse un tiro ellos mismos. Como un periférico a parte y opcional bien, pero centrar una consola en eso es matarse.

Primero de todo que no puedes hablar de algo que no funciona cuando acaba de nacer y casi ni se ha tocado, es como hablar de que el internet no va a cambiar el mundo cuando empezó a llegar a españa, y mira ahora.

La VR será nicho por los mareos y la limitación de movimiento, hasta que no se pueda controlar con la mente nunca reventará, y si revienta será porque la MR hará que haya tantos visores en los hogares que la gente consuma más contenido VR.

La MR directamente es una experiencia interactiva única y social, juegos en parques, en la calle, en lugares abandonados, en pueblos, en el patio de la escuela, va a cambiar todo cuando haya software de suficiente calidad, porque la gente joven va a querer jugar eso solo por el motivo social, de quedar y jugar con otras personas para hacer cosas, además que lo más seguro es que los visores AR y XR sustituyan a la larga a los teléfonos.

Pues no lo veo tan mal centrar una consola solo en eso, porque con unas gafas XR tienes inmersión completa para juegos planos, puedes jugar viendo solo el juego, y sigue siendo portátil, así que puedes hacer switch con pass through y jugar en MR con amigos compartiendo juegos, pero no solo eso, puedes ir a una TV y enchufar el visor en la TV, pero te voy a ser sincero, es mejor que eso no ocurre, prefiero el visor separado de la consola que procesa por el motivo de que un visor no tendría tanta potencia y actualmente es casi imposible hacer visores de tamaño reducido que no sean mamotretos, que es algo que debe superarse para que la MR pueda ganar terreno, se necesitan más visores como Bigscreen Beyond para ello.

La MR no tendrá éxito en las casas imaginate en las calles y sitios del estilo. Primero porque sería peligrosísimo, ya los móviles lo son, y eso que no son ni un 10% de intrusivos como si lo serían unas gafas que virtualiza tú entorno y segundo porque daría un vergüenza terrible, toda está tecnología quedará para sitios especializados en este tipo de tecnologías. La gente sala a la calle para relacionarse de verdad no para meterse en otro mundo virtual, los chavales seguirán jugando al fútbol como toda la vida y se seguirá yendo de fiesta como toda la vida se ha hecho, todo lo que dices parece más bien una película de ciencia ficción.

Si centras una consola en la MR estarías diseñando los juegos en base a la tecnología que para eso es el reclamo de la consola, y por la tanto, no harían ni un juego tradicional porque son muy diferentes en diseño. Al final todo esto será complementario en el mejor de los casos
Plate escribió:
katatsumuri escribió:

La VR será nicho por los mareos y la limitación de movimiento, hasta que no se pueda controlar con la mente nunca reventará, y si revienta será porque la MR hará que haya tantos visores en los hogares que la gente consuma más contenido VR.

La MR directamente es una experiencia interactiva única y social, juegos en parques, en la calle, en lugares abandonados, en pueblos, en el patio de la escuela, va a cambiar todo cuando haya software de suficiente calidad, porque la gente joven va a querer jugar eso solo por el motivo social, de quedar y jugar con otras personas para hacer cosas, además que lo más seguro es que los visores AR y XR sustituyan a la larga a los teléfonos.

La MR no tendrá éxito en las casas imaginate en las calles y sitios del estilo. Primero porque sería peligrosísimo, ya los móviles lo son, y eso que no son ni un 10% de intrusivos como si lo serían unas gafas que virtualiza tú entorno y segundo porque daría un vergüenza terrible, toda está tecnología quedará para sitios especializados en este tipo de tecnologías. La gente sala a la calle para relacionarse de verdad no para meterse en otro mundo virtual, los chavales seguirán jugando al fútbol como toda la vida y se seguirá yendo de fiesta como toda la vida se ha hecho, todo lo que dices parece más bien una película de ciencia ficción.

Si centras una consola en la MR estarías diseñando los juegos en base a la tecnología que para eso es el reclamo de la consola, y por la tanto, no harían ni un juego tradicional porque son muy diferentes en diseño. Al final todo esto será complementario en el mejor de los casos

Me guardo este comentario y nos vemos en unos años, verás que mal envejece, ya pokémon go te ha dejado claro de que es capaz la AR con una triste pantalla de teléfono que superpone gráficos 3D sobre la pantalla con una limitación bastante palpable en cuanto a interacción, pero te lo repito, nos vemos en unos años cuando casi todo el mundo tenga gafas AR y visores XR, sobre todo la chavalada, porque también me la juego a que los mayores cascarabiarán, muchos de ellos, "en mi época nosotros jugábamos así y era mejor".

Y eso de que la MR se va a regular va a ocurrir, si, igual que se han regulado los patines, puede que en ciertos espacios se prohíba y se regule por seguridad, veremos, por ejemplo, si provocas un accidente jugando pues igual se te cae el pelo, o si la policía te ve jugar en una zona donde no se puede pues te pondrá una multa o lo que sea, ocurrirá seguramente.
gabikun escribió:
Sapikelio escribió:Y mas cuando dijeron que no querían dejar mucho tiempo entre anuncio y salida a la venta.... jajajajaj

Ya os recordaré en abril el nivel que gastáis. Se ve que conocéis a Nintendo... Hasta invierno no la tocáis.

Ya, la verdad que no tengo mucha idea de Nintendo.... Sólo he tenido todas sus consolas a excepción de NES, GameCube y alguna otra cosa. He ido a sus parques de atracciones, Stores, Museo y oficinas en Japón. Tengo libros sobre su Historia, corbatas y cosas exclusivas que solo venden en kyoto, etc.

Pero bueno, aún me queda para conocerlo tanto como tu [beer]
Esto es mi opinión, pero si el plato fuerte de salida es el Mario Kart nuevo, por mi parte no caerá día 1. Quiero un juego con modo historia con consistencia y a no ser que se la saquen con el MK y le metan un modo extenso con misiones, historia, etc, para mi solo va a ser un juego de acompañamiento.
Nintendo lleva 2 años haciendo refritos y juegos de desarrollo rápido.

No estamos preparados para la dinamita que van a soltar el 2 de Abril
Zocio escribió:Nintendo lleva 2 años haciendo refritos y juegos de desarrollo rápido.

Y no es cosa solo de Nintendo lo que nos va a sorprender fuerte son las Third.

Yo creo que ahora mismo Nintendo está en su momento Playstation 1. Están las third deseando sacar sus juegos en otro lado y desencantados de sus ventas en general y de lo difícil que lo tiene para sobrevivir con lo que tienen.
Andres 12 escribió:

Para que yo me entere:

te dire que el del animal crossing su mejor vendedor fue cierto virus chino....joder si hasta dan ganas de pensar que fueron ellos...una semana despues de confinarnos,,,tras el animal crossing a la venta
Zocio escribió:Nintendo lleva 2 años haciendo refritos y juegos de desarrollo rápido.

Pienso lo mismo.
Lexar acaba de presentar su microSD express de 1TB, la cosa quedaría así:

Lista actualizada de todos los productos microSD Express anunciados:

ADATA
    • 256GB y 512GB
    • Lectura de 800MB/s
    • Escritura de 700MB/s
GTS
    • 256GB y 512GB
    • Lectura de 800MB/s
    • Escritura de 650MB/s
Lexar
    • Desde 128GB hasta 1TB
    • Lectura de 900MB/s
    • Escritura de 600MB/s
Nextorage
    • 128GB y 256GB
    • Lectura de 810MB/s
    • Escritura de 770MB/s
Phison
    • Sin detalles
Samsung
    • 256GB
    • Lectura de 800MB/s
SanDisk
    • 128GB, 256GB y 512GB
    • Lectura de 850MB/s
    • Escritura de 480MB/s (128GB) y 660MB/s (256GB)
Silicon Power
    • 256GB
    • Lectura de 820MB/s
    • Escritura de 640MB/s
katatsumuri escribió:
Plate escribió:
katatsumuri escribió:Primero de todo que no puedes hablar de algo que no funciona cuando acaba de nacer y casi ni se ha tocado, es como hablar de que el internet no va a cambiar el mundo cuando empezó a llegar a españa, y mira ahora.

Me guardo este comentario y nos vemos en unos años, verás que mal envejece, ya pokémon go te ha dejado claro de que es capaz la AR con una triste pantalla de teléfono que superpone gráficos 3D sobre la pantalla con una limitación bastante palpable en cuanto a interacción, pero te lo repito, nos vemos en unos años cuando casi todo el mundo tenga gafas AR y visores XR, sobre todo la chavalada, porque también me la juego a que los mayores cascarabiarán, muchos de ellos, "en mi época nosotros jugábamos así y era mejor".

Y eso de que la MR se va a regular va a ocurrir, si, igual que se han regulado los patines, puede que en ciertos espacios se prohíba y se regule por seguridad, veremos, por ejemplo, si provocas un accidente jugando pues igual se te cae el pelo, o si la policía te ve jugar en una zona donde no se puede pues te pondrá una multa o lo que sea, ocurrirá seguramente.

Pero cuantos años serían? Porque a lo mejor no estamos vivos cuando eso pase, si llega pasar claro esta. De hecho, lo mismo se decía de la VR en 2016, que iba sustituir todo, que si el advenimiento de una nueva era y demás chorradas y aquí estamos casi 10 años después. Es que vamos, pensar que en unos años la mayoría de la industria dara un giro bestial y lo que dominará será el diseño de videojuegos centrados en la MR es una flipada tan grande como lo fue en su día lo de la Realidad virtual. Un sin sentido vamos
yo imagino un line up de

read redemption 2
gta v
resident evill 2 remake
y a lo mejor un 4 remke con ese puede..si puede el iphone...
fallout 3 fallout 4 y fallout 76
assasins nija niggaaaaaaaa
sniper elite 5(salieron todos para swich)

y ya fist fuck....digo first partys
algun pokemon
remastter del zelda. 80 pavos. si lo tienes descarga digital de texturas por 10 pavos.con ese juego es que veo que van hacer la guarrada.
yo apuesto por algun wario haciendo el swich 123
el juego tipo minecraft que estuvo probando nintendo hace 3 meses
el mario kart
expansiones de animal crossing y splatoom.animal crossing podria ser ciudad y campo donde haras dos vidas un poco distintas...a los stardew valley tu casa/pueblo. y splatoom algunos scenarios nuevos,armas nuevas y modos nuevos.
ambos mejoran resolucion y framerrate por fuerza bruta.
metroid
mario

cambio completo en el online supongo e incremento en consecuencia del servicio
llegada de la consola cube y wii ..virtual venta de juegos por separado.sin remasterizar.

como no un puyo puyo ,un nuevo isaac y un fifa/nba2k
pantxo escribió:De lanzamiento yo creo que Mario Kart 9, Metroid Prime 4 Beyond, y upgrades (de pago) de Breath of The Wild y Pokémon Escarlata y Púrpura

Third parties Cyberpunk 2077, Elden Ring y RDR II

(como mínimo)

Ya que mencionas el CP2077, si le meten cross save no me importaría volver a comprarlo. Y ya que hablamos de CDPR, ojalá el update nextgen para el Witcher 3.

Si muchos más juegos tuvieran cross save no me importaría pillarlos en dos plataformas, PC/XSX para jugar a full y S2 para portátil. Plan redondo.
Los que hablais de dos pantallas os habeis parado a pensar en la bateria?
@kape y si la pantalla tiene tambien su propia bateria?.....
kape escribió:Los que hablais de dos pantallas os habeis parado a pensar en la bateria?

Para el NSO, de DS/3DS, no creo que sea muy exigente añadir otro panel...

Para un Hotel Dusk mismamente...

¿Cuánto dura ahora mismo con un juego de las últimas generaciones disponibles?

EDIT. Yo lo vería un tiesto muy grande ya... dos paneles de 8" [burla2]

Casi que prefiero refiero un Grip vertical donde poner los Joy-con 2 (estimando 4" para cada sección/panel).

DS: ambas pantallas 3 pulgadas.
      3DS: La pantalla superior 4,88 pulgadas, la inferior mide 4,18 pulgadas.
    davidDVD escribió:Lexar acaba de presentar su microSD express de 1TB, la cosa quedaría así:

Lista actualizada de todos los productos microSD Express anunciados:

ADATA
      • 256GB y 512GB
      • Lectura de 800MB/s
      • Escritura de 700MB/s
    GTS
      • 256GB y 512GB
      • Lectura de 800MB/s
      • Escritura de 650MB/s
    Lexar
      • Desde 128GB hasta 1TB
      • Lectura de 900MB/s
      • Escritura de 600MB/s
    Nextorage
      • 128GB y 256GB
      • Lectura de 810MB/s
      • Escritura de 770MB/s
    Phison
      • Sin detalles
    Samsung
      • 256GB
      • Lectura de 800MB/s
    SanDisk
      • 128GB, 256GB y 512GB
      • Lectura de 850MB/s
      • Escritura de 480MB/s (128GB) y 660MB/s (256GB)
    Silicon Power
      • 256GB
      • Lectura de 820MB/s
      • Escritura de 640MB/s

¡Como siempre gracias!

¿Se sabe algo de si Samsung planea algún modelo de 512? Ese sería el punto dulce para mí.
    Una segunda pantalla es condensarse a que las third parties no porten juegos. Yo no lo veo.
    HauryasuMifune escribió:Una segunda pantalla es condensarse a que las third parties no porten juegos. Yo no lo veo.

Si es un accesorio opcional no tiene porque.

De hecho, en Switch se han dedicado a portar o dar como opción todo lo que han podido. Des de Famicom a N64, con alguna cosa de Cube, y en portátiles hasta GBA.

Les faltaría poder portar o ofrecer juegos de Wii U, DS y 3DS para poder tener toda la historia de Nintendo en una sola máquina, lo que para esas tres necesitan si o si hacer algún invento.
    HauryasuMifune escribió:Una segunda pantalla es condensarse a que las third parties no porten juegos. Yo no lo veo.

La consola base ya la han presentado y solo tiene una pantalla. En ese sentido, los 3rd parties está asegurado que programarán para este modelo base.

Que luego saquen una pantalla para juegos de Wii U, de DS, 3DS o alguno exclusivo que haga Nintendo, nada tiene que ver con los 3rd parties. Los 3rd parties programarán para el modo normal de una sola pantalla.

No veo en qué modo puede un accesorio totalmente opcional (que no viene de serie al comprar la consola) limitar o ahuyentar a los 3rd party.
    45258 respuestas
    1902, 903, 904, 905, 906