› Foros › Nintendo Switch › General
gabikun escribió:javier1980agp escribió:gabikun escribió:Yo creo que la van a lanzar en noviembre-diciembre. Presentación oficial en abril, apertura de reservas, campaña publicitaria y lista para navidades.
En cuanto a la consola en sí, no dudo de su potencial pero estéticamente me ha decepcionado enormemente.
7 meses de reserva 😂😂😂 madre mía lo que hay que leerSapikelio escribió:Y mas cuando dijeron que no querían dejar mucho tiempo entre anuncio y salida a la venta.... jajajajaj
Ya os recordaré en abril el nivel que gastáis. Se ve que conocéis a Nintendo... Hasta invierno no la tocáis.
pantxo escribió:Meliagan escribió:
Tu sabes algo eh?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bah, que voy a saber yo!
El Hombre Araña escribió:¿Con qué juegos de Nintendo creéis que saldrá?
¿Mario Kart 9 y qué más?
¿Mario Kart 9 y qué más?
cgv_89 escribió:Macho, sólo ha pasado un día y hay ratos que pienso "vah, si en el 2 de abril nos plantamos en 0," y otras que pienso "jooooooooooder, casi tres meses para ver un puñetero juego, como son tan pencos"
Pero es que luego me paro a pensar en que existe la posibilidad de que se vaya a septiembre y podemos estar en el peor verano de nuestras vidas xd
En fin, a ver si la semana que viene Microsoft anuncia algo para la Switch2 y otras thirds empiezan a pronunciarse, pq así sin más noticias hasta abril va ser duro.
¿como creéis que será lo de abril?
¿Mario Kart 9 y qué más?
Vakooficial escribió:Que vendan una pantalla extra y poder jugar a juegos de DS y 3DS
davidDVD escribió:Vakooficial escribió:Que vendan una pantalla extra y poder jugar a juegos de DS y 3DS
No habré puesto yo esto... para jugar a Chrono Trigger DS,Pokémon Edición Oro HeartGold" y "Pokémon Edición Plata SoulSilver, Pokémon Edición Negra y Blanca 2,Zelda: Spirit Tracks (y demás que pongan en el NSO) como toca; al menos DS figuraba en el código fuente de NSO al inicio.
Y ahora la patilla en forma de ⊔ ya no impediría la sujeción de algo así... Con el formato de patilla de la OLED tocaría con la misma y no dejaría sujetarse (de abajo/arriba).
_____
Ademas, irán puliendo el diseño para una futura revisión, un ejemplo que se me ocurre a bote pronto, que a la hora del acople del Joy-con 2, hasta que no detecte los dos imanes tocando en el carril no despliegue el conector... no sé.
Tienen margen para vender una revisión a los años y que se diferencie más allá de OLED/512 GB UFS
dFamicom escribió:gabikun escribió:javier1980agp escribió:7 meses de reserva 😂😂😂 madre mía lo que hay que leerSapikelio escribió:Y mas cuando dijeron que no querían dejar mucho tiempo entre anuncio y salida a la venta.... jajajajaj
Ya os recordaré en abril el nivel que gastáis. Se ve que conocéis a Nintendo... Hasta invierno no la tocáis.
Me parece un poco peligroso afirmar ciertas cosas con tal rotundidad cuando aquí nadie sabe qué va a hacer Nintendo, y cuando algunos también tenemos ya cierta edad y hemos vivido el inicio de Nintendo en su andadura en las videoconsolas...
Si nos ceñimos a las palabras de furukawa y a diversos comentarios de algunos filtradores, todo apunta a Junio, si quieres en Abril en el direct te pasas por aquí y comentamos la jugada
pantxo escribió:
Desgraciadamente, 0% se posibilidades. El próximo Zelda grande hasta 2027-28...
Lázaro escribió:No se si se ha puesto por aquí pero...
Nintendo cayó más de 4% en Bolsa tras presentar la Switch 2
https://www.eleconomista.com.mx/mercados/nintendo-cayo-4-bolsa-presentar-switch-20250117-742428.html
Kintama Sensei escribió:Lo que no entiendo de la doble pantalla es... ¿No estorba a la rejilla de ventilación que está ahí? Tampoco veo muy seguro montar algo que esté sólo sujeto a la consola por el puerto USB; ni estable...
Juegos de salida de Nintendo yo tampoco descartaría una IP nueva (como hicieron en Switch1 con Arms).
¿Mario Kart 9 y qué más?
davidDVD escribió:Sería como una carcasa que la envuelva me imagino, como la que mostró Genki por ejemplo, pero con una pantalla.
Es muy difícil que suceda, pero bueno. Seguramente solo quedará para cargar la consola en modo pie de apoyo y ya.
Vakooficial escribió:Me sigue pareciendo raro porque si es para eso dejas solo el de arriba no necesitas dos puertos xD algo harán.
Kintama Sensei escribió:Lo que no entiendo de la doble pantalla es... ¿No estorba a la rejilla de ventilación que está ahí? Tampoco veo muy seguro montar algo que esté sólo sujeto a la consola por el puerto USB; ni estable...
Juegos de salida de Nintendo yo tampoco descartaría una IP nueva (como hicieron en Switch1 con Arms).
Lázaro escribió:@Herumor Poca broma con esto, imaginate los point and click o los de estrategia. Incluso mmorpgs como DC Universe Online o más. Puede que no sea determinante para la consola pero más de uno comprará ese tipo de juegos en Switch y no en otra.
davidDVD escribió:Vakooficial escribió:Me sigue pareciendo raro porque si es para eso dejas solo el de arriba no necesitas dos puertos xD algo harán.
¿Y en Modo Dock que haces?
PD. Dirán algunos, "pues la metes boca a bajo..." claro, y cambias la distribución de la expulsión de calor (compliquemos más las cosas)
Vakooficial escribió:davidDVD escribió:Vakooficial escribió:Me sigue pareciendo raro porque si es para eso dejas solo el de arriba no necesitas dos puertos xD algo harán.
¿Y en Modo Dock que haces?
PD. Dirán algunos, "pues la metes boca a bajo..." claro, y cambias la distribución de la expulsión de calor (compliquemos más las cosas)
Yo creo que habrá algún accesorio tipo ring fit o algún juego que lo use no de xD
Lázaro escribió:@Herumor Poca broma con esto, imaginate los point and click o los de estrategia. Incluso mmorpgs como DC Universe Online o más. Puede que no sea determinante para la consola pero más de uno comprará ese tipo de juegos en Switch y no en otra.
davidDVD escribió:Sería como una carcasa que la envuelva me imagino, como la que mostró Genki por ejemplo, pero con una pantalla.
Es muy difícil que suceda, pero bueno. Seguramente solo quedará para cargar la consola en modo pie de apoyo y ya.
El Hombre Araña escribió:Yo apuesto por Mario Kart 9 crossgen y un Mario 3D exclusivo para Switch 2 de salida.
Lázaro escribió:No se si se ha puesto por aquí pero...
Nintendo cayó más de 4% en Bolsa tras presentar la Switch 2
https://www.eleconomista.com.mx/mercados/nintendo-cayo-4-bolsa-presentar-switch-20250117-742428.html