pantxo escribió:BeSalmorejo escribió:Yo no le pido permiso, le pido opinión, me compro lo que me sale de los joycons, al igual que ella hace lo mismo
EDITO: Leo mas comentarios y los de siempre sacando los pies del tiesto y dando por hecho cosas que no se han dicho... ¿DONDE COJONES PONE QUE LE HE PEDIDO PERMISO YO A MI MUJER O EL COMPAÑERO A LA SUYA?
"Has tenido suerte"
Entiendo que tu no, entonces.
"la ha visto y ha dicho: es igual a la que tienes, asi que no la necesitas..."
No le has pedido opinión, pero te lo ha dejado clarito
En fin, por mi parte fin del off topic. Me sorprendió, sin más.
@pantxo no me toques los joycons, que después del dia de ayer que te saliste, no la cagues...
Ha tenido suerte porque le ha dado una opinión "positiva", la mia piensa que es igual a la que ya hay, lo mismo le pudiese haber preguntao al vecino del quinto o a mi cuñao (al cual consultaré este finde por curiosidad que también juega y tiene la ps5).
Tampoco ella necesita mas zapatos y se los compra, etc... es una cuestión de comentar y con su comentario deduce que es muy parecido a lo que ya hay. Simplemente eso.
Además, lo que hagais vosotros con vuestras mujeres en vuestra casa se queda, mi mujer y yo lo hablamos todo, y compartimos todo, un cacharro que va a verlo todo el puto dia en el salón, que menos que preguntarle que le parece, lo mismo que si ella cambia un cojín del sofá, o le da por poner un mueble en la entrada de casa...
Pero como no ha puesto que es super chachi piruli megaguay y que va el dia 1 a soltarle los billetes a la cara al dependiente de turno, pues entonces es que tu mujer te controla y blablabla... a ver si al final voy a tener que abandonar el hilo por fanboyismo exarcebado.