› Foros › Nintendo Switch › General
kaiserphantom escribió:Una presentacion a través de un tweet con vídeo de minutos de un teaser hecho a correr? Nintendo esto no es muy profesional, bajada de Hype. A esperar al Direct a que muestren más porque esto no hay por donde cogerlo, demasiado sencillo con un Mario Kart? En serio? En mi opinión no es muy inteligente, parece una switch de pantalla grande… un marketing raro para ser consola nueva
Patchanka escribió:pepetu escribió:Pues a los accionistas no les habrá gustado la forma de presentar la Switch 2 o que se va a lanzar más tarde de lo que se pensaba mucha gente, porque ha abierto a la 1:00 la bolsa de Tokio y las acciones de Nintendo han caído un 5,79% de momento. De 9,78 a 9,03.
Lo que, si miras los gráficos, fue más o menos lo que la acción ha subido en la semana. Yo diría que una buena parte de eso son inversores vendiendo para embolsarse las ganancias de la semana.
De todas formas, al final de la sesión se ha recuperado un poco y cerró a - 4,26%.
a veces es más cosa del momento vital en que se vive, que de los juegos en sí.
koke28 escribió:Lamentable.
Como nintendero de toda la vida,desde la NES,switch me ha parecido la peor consola de nintendo,con diferencia.Me da exactamente igual el éxito que ha tenido.Wiiu no la compró ni Dios y ya tenía cosas mucho más interesantes....aunque nintendo nos dejó en la estacada a los fieles.
Switch ha tenido éxito por la portabilidad.Nintendo siempre se ha caracterizado siempre por hacer juegos de calidad.En switch.....mario odyssey.....los zelda?los peores de la saga.Mundos abiertos vacíos,sin templos,la excusa perfecta para hacer lo mínimo y vender la libertad de hacer lo que quieras.Subir a una montaña para ver un paisaje?madre de Dios.El ocarina of time es,no el mejor zelda....es el mejor juego de la historia,con diferencia.A años luz de los 2 últimos.Qué pasa?jugadores nuevos,la moda de cortar árboles,poner un bloque de hielo para poder pasar,enemigos repetidos hasta la saciedas,120 santuarios soporíferos,etc etc.....sí,ha triunfado y ante eso no se puede hacer nada.
Juegos de wiiu y wii remasterizados con la ley del mínimo esfuerzo.Pero de vergüenza.
Mi opinión : la nintendo de ahora no es la de antes.Es cierto que consolas como N64 o gamecube no vendieron lo que merecían.Y sacan switch,una consola obsoleta,donde los juegos third parties van de pena en el 90% de los casos.....y juegos de 2d...que es para morirse.
Y luego veo en el hilo oficial de la presentación de switch 2 un compañero comparando la switch 2 con ps5 pro....como crítica a sony....siento decirlo...por los cojones es lo mismo.Tengo la ps5 pro y será todo lo cara que se diga.....pero es impresionante el cambio en muchos juegos y lo que vendrá.
Switch 2 es un salto con respecto a la 1a.Hombre....es que si no sería ya para matarlos.Yo no confío en nintendo hace tiempo.Tiene ip's muertas de risa.Yo prefiero pagar más y que hubiese sido algo más potente.Lo veo venir.....se quedará corta y los juegos de nintendo serán la gran baza...aunque,bueno....siempre ha sido así.
Para que no haya malinterpretaciones diré que no soy un graphic whore.Ps5 pro?me la compré simplemente porque me dió la gana.
Y soy crítico con nintendo porque sé que nintendo puede dar más.Es una consola conservadora.Como lo fué switch con respecto a wiiu.Sí la diferencia que con wiiu sólo podías ir al váter a jugar o al cuarto más cercano y switch te la llevas donde quieres.
Yo cuando veo que switch tiene el mejor catálogo de la historia me río.Más cantidad no es más calidad.N64 tuvo pocos juegos pero eran obras maestras.En nintendo switch hay buenos juegos y algún sobresaliente,pero nada más(hablando sólo de juegos de nintendo).
Encima te ponen al final del video que no todos los juegos de switch serán compatibles......se ve venir....nos querrán vender el mismo juego.
Y sí,las empresas no son ONG's.No dudo que aún con esta consola nintendo puede hacer maravillas....otra cosa es que lo haga después.Y me hace gracia que se diga : "es que la consola sale con pantalla LCD,con menos potencia,etc....para reducir el precio"....pero hombre.....si nintendo cobra a precio de oro sus consolas.Ya puestos a gastar dinero,saca una más potente,si la gente la va a comprar igual.Si vende como churros.Si yo quiero que saquen juegos de wii y de wiiu remasterizados aunque sea una vergüenza el cambio.....porque me gusta que personas que no han jugado a estos juegos los disfruten,porque son buenísimos.
Pero hombre.....que hemos estado esperando el metroid prime 4 mil años.En fín.Nintendo no es la que era.Para la mayoría no es mala noticia.Para mí sí.Pero yo no soy importante y quizás mi nintendo ya no es mi nintendo(como el "mi mbappé no es mi mbappé").
Es que han sacado algunas ip's.....sí,que sé que es para todos los públicos....pero madre mía....es que son mediocres.Y nintendo NUNCA ha sido mediocre.
Si la pillo será por metroid prime 4 y porque sacarán un mario 3d.Si lo que hemos visto del mario kart es el 9....me dices que es el 8 y me lo creo.
Es que la presentación ha sido dantesca.Lo dicho....ley del mínimo esfuerzo.
dFamicom escribió:@Hide_toa veces es más cosa del momento vital en que se vive, que de los juegos en sí.
Esto es una verdad como un templo.
dFamicom escribió:Lo que va a tocar aguantar con los comentarios de PRO va a ser de armarse de paciencia...
gazapito escribió:Me veo una nueva generación de WiiU pero ahora será SwitchU
Hide_to escribió:Recordar siempre que en bolsa, excepto gran hecatombe, suele imperar esta regla: Compra con el rumor, y vende con la noticia.
Goncatin escribió:Hide_to escribió:Recordar siempre que en bolsa, excepto gran hecatombe, suele imperar esta regla: Compra con el rumor, y vende con la noticia.
Creo que es al revés, vende con el rumor y compra con la noticia
insomner escribió:Respecto a la encuesta;
Nintendo switch se anuncio el 20 de octubre y su trailer salio el 12 de enero de 2017 y salio a la venta el 2 de marzo.
Es decir, entre trailer y salida pasaron menos de 2 meses, 5 y medio si contamos desde el twit del anuncio.
Teniendo en cuenta eso, el lanzmiento deberia ser entre abril y primeros de julio. Y no digo marzo por el direct del 2 de abril.
Nintendo ya dijo que queria acortar tiempos...
Hide_to escribió:Goncatin escribió:Hide_to escribió:Recordar siempre que en bolsa, excepto gran hecatombe, suele imperar esta regla: Compra con el rumor, y vende con la noticia.
Creo que es al revés, vende con el rumor y compra con la noticia
No.
La idea es anticiparse al mercado. Por eso, por norma general, cuando parece que una empresa va a dar buenos resultados financieros, todo cristo compra, y cuando finalmente los da, la bolsa tiende a bajar porque el especulador a corto plazo capitaliza. Y la frase se suele usar para explicar ese movimiento al inversor a largo plazo que no entiende el poco sentido que tiene lo que está pasando. Cuando tiene que pasar algo bueno: Compra con el rumor, vende con la noticia.
dFamicom escribió:gazapito escribió:Me veo una nueva generación de WiiU pero ahora será SwitchU
Cuidado con hacer ciertas declaraciones que ya hemos visto que la hemeroteca es muy peligrosa...
Hide_to escribió:@jony999 @koke28
Como lo siento por vosotros.
Mi primera consola fue la Nes, y he tenido en su momento clave todo el hardware que ha sacado Nintendo hasta la fecha exceptuando Snes, GBMicro y VirtualBoy.
Mis plataformas de juegos son desde hace más de 20 años un PC y una Nintendo que se complementan entre ellos perfectamente bien, y tengo clarísimo que con Switch hemos estado ante la mejor Nintendo de todos los tiempos, y con Switch 2 también lo vamos a estar.
Me pasa un poco lo mismo cuando entro a noticias más generalistas y me encuentro a gente diciendo que los videojuegos en genérico ya no son lo que eran, y que se ha perdido la creatividad. Y yo miro mi colección y horas de juego y certifico sin pestañear que estamos en el mejor momento de la historia de los videojuegos con mucha diferencia.
Lo dicho, me sabe mal que os avinagréis de esa forma, y no disfrutéis, a veces es más cosa del momento vital en que se vive, que de los juegos en sí.Patchanka escribió:pepetu escribió:Pues a los accionistas no les habrá gustado la forma de presentar la Switch 2 o que se va a lanzar más tarde de lo que se pensaba mucha gente, porque ha abierto a la 1:00 la bolsa de Tokio y las acciones de Nintendo han caído un 5,79% de momento. De 9,78 a 9,03.
Lo que, si miras los gráficos, fue más o menos lo que la acción ha subido en la semana. Yo diría que una buena parte de eso son inversores vendiendo para embolsarse las ganancias de la semana.
De todas formas, al final de la sesión se ha recuperado un poco y cerró a - 4,26%.
Recordar siempre que en bolsa, excepto gran hecatombe, suele imperar esta regla: Compra con el rumor, y vende con la noticia.
Andres 12 escribió:soyer87 escribió:@Andres 12 He leído esos argumentos demasiadas veces pero los números son los que son.
Hablas de los exclusivos y de sus ventas pero no tienes en cuenta que el más vendido, Mario Mart 8, es un port de Wii U y es en Switch donde ha tenido unas ventas brutales porque es Switch la que ha conseguido atraer a todo tipo de público. Si no lo atraes con thirds y/o con novedad, los exclusivos no se venden de esa manera.
Hay que hacer bastante gimnasia mental para atribuir las ventas de MK8 al hecho de que haya juegos multiplataforma en Switch.
jony999 escribió:Hide_to escribió:@jony999 @koke28
Mi primera consola fue la Nes, y he tenido en su momento clave todo el hardware que ha sacado Nintendo hasta la fecha exceptuando Snes, GBMicro y VirtualBoy.
Mis plataformas de juegos son desde hace más de 20 años un PC y una Nintendo que se complementan entre ellos perfectamente bien, y tengo clarísimo que con Switch hemos estado ante la mejor Nintendo de todos los tiempos, y con Switch 2 también lo vamos a estar.
Me pasa un poco lo mismo cuando entro a noticias más generalistas y me encuentro a gente diciendo que los videojuegos en genérico ya no son lo que eran, y que se ha perdido la creatividad. Y yo miro mi colección y horas de juego y certifico sin pestañear que estamos en el mejor momento de la historia de los videojuegos con mucha diferencia.
Lo dicho, me sabe mal que os avinagréis de esa forma, y no disfrutéis, a veces es más cosa del momento vital en que se vive, que de los juegos en sí.Patchanka escribió:
Recordar siempre que en bolsa, excepto gran hecatombe, suele imperar esta regla: Compra con el rumor, y vende con la noticia.
No creo que el problema sea mío, está claro que hay gustos para todo y Nintendo creatividad no le ha faltado nunca, pero los juegos que sean tan fáciles a mí al menos me aburren y es lo que me está pasando con sus mayoría de juegos, el que más he disfrutado en esta generación a sido el remaster de metroid prime por parte de Nintendo, luego los xenoblades.
Antes jugaba a los Marios o los Zeldas y no me aburría, pero es por eso, es que los hacen demasiado fáciles, yo creo que tienen que encontrar un punto donde todo el mundo se sienta cómodo jugando, por eso hecho de menos la Nintendo de antes.
jony999 escribió:Hide_to escribió:@jony999 @koke28
Lo dicho, me sabe mal que os avinagréis de esa forma, y no disfrutéis, a veces es más cosa del momento vital en que se vive, que de los juegos en sí.Patchanka escribió:
No creo que el problema sea mío, está claro que hay gustos para todo y Nintendo creatividad no le ha faltado nunca, pero los juegos que sean tan fáciles a mí al menos me aburren y es lo que me está pasando con sus mayoría de juegos, el que más he disfrutado en esta generación a sido el remaster de metroid prime por parte de Nintendo, luego los xenoblades.
Antes jugaba a los Marios o los Zeldas y no me aburría, pero es por eso, es que los hacen demasiado fáciles, yo creo que tienen que encontrar un punto donde todo el mundo se sienta cómodo jugando, por eso hecho de menos la Nintendo de antes.
Assman escribió:la consola va a ser más de lo mismo....quien no lo vea es que está ciego.
El hardware que podrá tener será similar, ahí, obviamente no cabe una rtx5090, si alguien piensa que será parecido a la ps5 está completamente equivocado.
En cuanto al precio, pues lo ajustarán lo máximo posible, Nintendo siempre lo hace, rondará los 400€ y tocará comprar varios extras.
Para mi, es más que suficiente, lo bueno de nintendo son los juegos, el hardware es "secundario"
cchicom escribió:@koke28
Me parece muy bien que seas más nintendero que Furukawa. A mí no me hace falta hacer alarde de lo que tengo o dejo de tener ni me dedico a repartir carnets. Este offtopic acaba aquí.
accanijo escribió:gazapito escribió:Me veo una nueva generación de WiiU pero ahora será SwitchU
Este es el único hilo de un lanzamiento de una consola donde se permite que se venga a echar mierda, ni en el lanzamiento de PS5, ni en el de Xbox Series se permitió lo que se permite en los foros de nintendo.
davidDVD escribió:accanijo escribió:gazapito escribió:Me veo una nueva generación de WiiU pero ahora será SwitchU
Este es el único hilo de un lanzamiento de una consola donde se permite que se venga a echar mierda, ni en el lanzamiento de PS5, ni en el de Xbox Series se permitió lo que se permite en los foros de nintendo.
¿Qué no? Yo estuve en uno de esos y no paraba de leer RDNA 1.5/SSD mágico y en la última que sacaron hace nada ya me salí en cuanto se anunció oficialmente; pasé de cuentos
cgv_89 escribió:Una cosa, lo anunciado para abril es un directo, no?
No una presentación grande como lo de Switch. No recuerdo si el evento de Switch lo llamaron tb direct o no
accanijo escribió:gazapito escribió:Me veo una nueva generación de WiiU pero ahora será SwitchU
Don_Boqueronnn escribió:Antes de salir la sucesora al mercado yo creo que supera a DS, para el nuevo récord de consolas vendidas actualizado hace poco, tendría que vender más de 160 y eso con la sucesora en el mercado pueden ser 2 o 3 años más
davidDVD escribió:https://youtu.be/JV3T_1h4VZE?si=k2GpcmoHJpuDm8MD
johmq escribió:Una pena que se quede todo parado hasta abril, me parece mucho tiempo, se nota que no lo tenian preparado para ahora.
Demofilos escribió:Abramos el melon de los mandos Pro
Saldran el mismo dia de la consola? Valdran los de la 1? Seran de colorines?