› Foros › Nintendo Switch › General
LordVulkan escribió:Yoshi's escribió:Kikokage escribió:
Prefieres que la batería dure 30 min como los PC consolizados cuando funcionan a máximo rendimiento? Digo yo que si el chip finalmente está capado será por terminos de eficiencia/duración de la batería.
Pero en modo sobremesa, ¿por qué caparlo? Entiendo que esa es la pregunta, en modo portátil obviamente irá capado.
Porque el sistema de refrigeración de la consola no será capaz de disipar 25/30 vatios y manteniendo una temperatura segura.
Yoshi's escribió:LordVulkan escribió:Yoshi's escribió:
Pero en modo sobremesa, ¿por qué caparlo? Entiendo que esa es la pregunta, en modo portátil obviamente irá capado.
Porque el sistema de refrigeración de la consola no será capaz de disipar 25/30 vatios y manteniendo una temperatura segura.
Claro, esa es la razón por la que lo capan realmente, pero yo pregunto por qué no se diseña la consola y el dock para que sea capaz de disipar toda la potencia que el SoC dé. Ya sé que no es fácil ni barato, pero es que Nintendo vende esto como la sobremesa que se vuelve portátil, si no da ni la potencia del SoC, ni sobremesa ni penes, es una portátil con salida de TV.
Y si no, pues como digo siempre, modelo solo sobremesa, igual que la Lite es un modelo solo portátil. Estaremos de acuerdo que el SoC en un tamaño tipo Wii, sobraría espacio para los disipadores que sean necesarios.
Yoshi's escribió:Kikokage escribió:Jaslen escribió:¿soy al unico que le molesta que capen la cpu y gpu?
Prefieres que la batería dure 30 min como los PC consolizados cuando funcionan a máximo rendimiento? Digo yo que si el chip finalmente está capado será por terminos de eficiencia/duración de la batería.
Yoshi82 escribió:cchicom escribió:Ahora sí gana fuerza la supuesta versión de Mario Kart de salida. Ese modelo, de ser real, va a volar
Cómo? Cuando? Dónde? Que me he perdido?
pantxo escribió:koke28 escribió:Lamentable.
Como nintendero de toda la vida,desde la NES,switch me ha parecido la peor consola de nintendo,con diferencia.Me da exactamente igual el éxito que ha tenido.Wiiu no la compró ni Dios y ya tenía cosas mucho más interesantes....aunque nintendo nos dejó en la estacada a los fieles.
Switch ha tenido éxito por la portabilidad.Nintendo siempre se ha caracterizado siempre por hacer juegos de calidad.En switch.....mario odyssey.....los zelda?los peores de la saga.Mundos abiertos vacíos,sin templos,la excusa perfecta para hacer lo mínimo y vender la libertad de hacer lo que quieras.Subir a una montaña para ver un paisaje?madre de Dios.El ocarina of time es,no el mejor zelda....es el mejor juego de la historia,con diferencia.A años luz de los 2 últimos.Qué pasa?jugadores nuevos,la moda de cortar árboles,poner un bloque de hielo para poder pasar,enemigos repetidos hasta la saciedas,120 santuarios soporíferos,etc etc.....sí,ha triunfado y ante eso no se puede hacer nada.
Juegos de wiiu y wii remasterizados con la ley del mínimo esfuerzo.Pero de vergüenza.
Mi opinión : la nintendo de ahora no es la de antes.Es cierto que consolas como N64 o gamecube no vendieron lo que merecían.Y sacan switch,una consola obsoleta,donde los juegos third parties van de pena en el 90% de los casos.....y juegos de 2d...que es para morirse.
Y luego veo en el hilo oficial de la presentación de switch 2 un compañero comparando la switch 2 con ps5 pro....como crítica a sony....siento decirlo...por los cojones es lo mismo.Tengo la ps5 pro y será todo lo cara que se diga.....pero es impresionante el cambio en muchos juegos y lo que vendrá.
Switch 2 es un salto con respecto a la 1a.Hombre....es que si no sería ya para matarlos.Yo no confío en nintendo hace tiempo.Tiene ip's muertas de risa.Yo prefiero pagar más y que hubiese sido algo más potente.Lo veo venir.....se quedará corta y los juegos de nintendo serán la gran baza...aunque,bueno....siempre ha sido así.
Para que no haya malinterpretaciones diré que no soy un graphic whore.Ps5 pro?me la compré simplemente porque me dió la gana.
Y soy crítico con nintendo porque sé que nintendo puede dar más.Es una consola conservadora.Como lo fué switch con respecto a wiiu.Sí la diferencia que con wiiu sólo podías ir al váter a jugar o al cuarto más cercano y switch te la llevas donde quieres.
Yo cuando veo que switch tiene el mejor catálogo de la historia me río.Más cantidad no es más calidad.N64 tuvo pocos juegos pero eran obras maestras.En nintendo switch hay buenos juegos y algún sobresaliente,pero nada más(hablando sólo de juegos de nintendo).
Encima te ponen al final del video que no todos los juegos de switch serán compatibles......se ve venir....nos querrán vender el mismo juego.
Y sí,las empresas no son ONG's.No dudo que aún con esta consola nintendo puede hacer maravillas....otra cosa es que lo haga después.Y me hace gracia que se diga : "es que la consola sale con pantalla LCD,con menos potencia,etc....para reducir el precio"....pero hombre.....si nintendo cobra a precio de oro sus consolas.Ya puestos a gastar dinero,saca una más potente,si la gente la va a comprar igual.Si vende como churros.Si yo quiero que saquen juegos de wii y de wiiu remasterizados aunque sea una vergüenza el cambio.....porque me gusta que personas que no han jugado a estos juegos los disfruten,porque son buenísimos.
Pero hombre.....que hemos estado esperando el metroid prime 4 mil años.En fín.Nintendo no es la que era.Para la mayoría no es mala noticia.Para mí sí.Pero yo no soy importante y quizás mi nintendo ya no es mi nintendo(como el "mi mbappé no es mi mbappé").
Es que han sacado algunas ip's.....sí,que sé que es para todos los públicos....pero madre mía....es que son mediocres.Y nintendo NUNCA ha sido mediocre.
Si la pillo será por metroid prime 4 y porque sacarán un mario 3d.Si lo que hemos visto del mario kart es el 9....me dices que es el 8 y me lo creo.
Es que la presentación ha sido dantesca.Lo dicho....ley del mínimo esfuerzo.
Todo mal...blablabla....lamentable...blablabla...
Pero igual me la pillo.
Yoshi's escribió:LordVulkan escribió:Yoshi's escribió:
Claro, esa es la razón por la que lo capan realmente, pero yo pregunto por qué no se diseña la consola y el dock para que sea capaz de disipar toda la potencia que el SoC dé. Ya sé que no es fácil ni barato, pero es que Nintendo vende esto como la sobremesa que se vuelve portátil, si no da ni la potencia completa del SoC, ni sobremesa ni penes, es una portátil con salida de TV.
Y si no, pues como digo siempre, más adelante un modelo solo sobremesa, igual que la Lite es un modelo solo portátil. Estaremos de acuerdo que el SoC en una carcasa tipo Wii, sobraría espacio para los disipadores que sean necesarios.
cchicom escribió:Jose_Muse escribió:koke28 escribió:Lamentable.
Como nintendero de toda la vida,desde la NES,switch me ha parecido la peor consola de nintendo,con diferencia.Me da exactamente igual el éxito que ha tenido.Wiiu no la compró ni Dios y ya tenía cosas mucho más interesantes....aunque nintendo nos dejó en la estacada a los fieles.
Switch ha tenido éxito por la portabilidad.Nintendo siempre se ha caracterizado siempre por hacer juegos de calidad.En switch.....mario odyssey.....los zelda?los peores de la saga.Mundos abiertos vacíos,sin templos,la excusa perfecta para hacer lo mínimo y vender la libertad de hacer lo que quieras.Subir a una montaña para ver un paisaje?madre de Dios.El ocarina of time es,no el mejor zelda....es el mejor juego de la historia,con diferencia.A años luz de los 2 últimos.Qué pasa?jugadores nuevos,la moda de cortar árboles,poner un bloque de hielo para poder pasar,enemigos repetidos hasta la saciedas,120 santuarios soporíferos,etc etc.....sí,ha triunfado y ante eso no se puede hacer nada.
Madre de dios, he tenido que dejar de leer aquí porque me ha empezado a dar vergüenza ajena de leer tanta mierda y encima estar orgulloso de escribirlo.
Yo he aguantado hasta que he leído PS5
davidDVD escribió:Yoshi's escribió:LordVulkan escribió:Porque el sistema de refrigeración de la consola no será capaz de disipar 25/30 vatios y manteniendo una temperatura segura.
Claro, esa es la razón por la que lo capan realmente, pero yo pregunto por qué no se diseña la consola y el dock para que sea capaz de disipar toda la potencia que el SoC dé. Ya sé que no es fácil ni barato, pero es que Nintendo vende esto como la sobremesa que se vuelve portátil, si no da ni la potencia completa del SoC, ni sobremesa ni penes, es una portátil con salida de TV.
Y si no, pues como digo siempre, más adelante un modelo solo sobremesa, igual que la Lite es un modelo solo portátil. Estaremos de acuerdo que el SoC en una carcasa tipo Wii, sobraría espacio para los disipadores que sean necesarios.
Creo que es porque tienen que mantener el calor del habitáculo en unos márgenes para no degradar muy rápidamente la batería.
Por eso seguramente estará capado, pero si la modifican pues se podrá quitar toda restricción haciéndose cada uno responsable.
Pero todos los procesadores del mundo van capados. Si no saldrían ardiendo.
Todo es un equilibrio. Y Nintendo y Nvidia han puesto el limite donde han creido óptimo.
Creo que además el bajar ciertas frecuencias hace que en los procesos de fabricación se descarten menos tabletas por control de calidad. Igual también es motivo …
HauryasuMifune escribió:Creo que además el bajar ciertas frecuencias hace que en los procesos de fabricación se descarten menos tabletas por control de calidad. Igual también es motivo …
sn2k25 escribió:
No sé si se ha comentado ya, pero viendo esta imagen del nuevo Mario Kart, no pensáis que puede ser un mundo abierto a lo Forza Horizon?
La carretera es demasiado ancha para ser un circuito, no hay cajas de ítems y, sobre todo, no hay ningún tipo de barrera que te impida salirte de la pista.
Os imagináis que la comunidad pueda crear sus propios circuitos sobre un mundo abierto? Igual es una ida de olla, pero algo de ese calibre explicaría el bajo salto gráfico respecto a MK8.
jony999 escribió:La consola ni fu ni fa, imagino que luego la sacarán con diferente colores, me preguntó cómo usarán esa nueva función de ratón en los joycons, creéis que sacarán juegos de estrategia? Una Warcraft collection y cae el primer día 👌.
.
GaldorAnárion escribió:jony999 escribió:La consola ni fu ni fa, imagino que luego la sacarán con diferente colores, me preguntó cómo usarán esa nueva función de ratón en los joycons, creéis que sacarán juegos de estrategia? Una Warcraft collection y cae el primer día 👌.
.
A ver, una cosa sobre el mando-ratón que veo que os estáis emocionando demasiado. ¿Cómo adaptas un juego así? Mano derecha, "ratón", incómodo de por si e incómodo para hacer click en ambos botones, y luego en la mano izquierda... un joystick normal? una mano solo apoyada en la mesa? Naaa, no lo veo.
Para mi el pensamiento de Nintendo no es el de un ratón convencional, si no el de 2 joysticks con sensor para sacar cosas originales, en plan uno en cada mano y un juego en el que eres el limpiaparabrisas de un coche, o uno para jugador y tienes una de estas.
O cosas así, a lo taiko no tatsujin.
Yo creo que irán por ahí, se usará en 6-7 juegos y ya.
Fran_Pelayo escribió:Creo recordar que Nate the Hate dijo que la consola saldría en junio, no?
Pues todo apunta a eso.
Además dijo que habría un Direct de la Switch 1 en febrero.
Es que no encuentro lo que dijo. Pero según la agenda que ha marcado Nintendo y cómo ha acertado lo de hoy, parece que todo será verdad (salvo cambios posteriores de Nintendo en la agenda)
Davimaru escribió:A mí me ha dado flashbacks de la DSi, y mucha gente casual no se si entenderá que es una consola completamente diferente o si pensaran que es una switch pro...
Por otro lado, los mandos de conectan de forma magnética. Pero tendrá algún sistema más? Sino veo fácil que saques un mando mientras juegas y acabe en el suelo.
Davimaru escribió:A mí me ha dado flashbacks de la DSi, y mucha gente casual no se si entenderá que es una consola completamente diferente o si pensaran que es una switch pro...
Por otro lado, los mandos de conectan de forma magnética. Pero tendrá algún sistema más? Sino veo fácil que saques un mando mientras juegas y acabe en el suelo.
JR07 escribió:Enhorabuena a todos por el hilo, me he registrado para ser participe de el.
Grandes
sahaquielz escribió:JR07 escribió:Enhorabuena a todos por el hilo, me he registrado para ser participe de el.
Grandes
Genial avatar. Mejor imposible
elbajistaingles escribió:Davimaru escribió:A mí me ha dado flashbacks de la DSi, y mucha gente casual no se si entenderá que es una consola completamente diferente o si pensaran que es una switch pro...
cierto.el magnetismo significa...corriente...sin la baeria que fuente de energia mantendra el electro iman?a lo mejor ese boton extra es la respuesta....
mogurito escribió:dabytes escribió:Estoy seguro que se han guardado sorpresas que no se hayan filtrado.
Reconoced que lo del joycon ratón SÍ es un gran gimmick y una grata sorpresa. El problema, que se había filtrado.
Para mí es la gran novedad de esta consola. Tengo curiosidad por saber cómo serán los juegos de Nintendo que aprovechen esa función.
emsdek escribió:Lo del ratón se le podria sacar provecho para shooters y los los de tipo age of empire.
Incluso para mario maker, a la hora de crear.
Aun asi, para los shooters...yo al menos necesitaria un teclado..
koke28 escribió:
Blablabla mucho texto.
Miyamoto es el mejor programador de videojuegos de todos los tiempos.Kojima me la pela.Fíjate lo que me importa sony en ese aspecto.Problema?miyamoto está "retirado"....hizo el star fox para wiiu,que es malo de cojones,y punto.
Faltadas innecesarias y verborrea vacía.
joakylla escribió:cuánto queda para el hilo oficial de "Ya se puede reservar nintendo switch 2 en... " ??
sn2k25 escribió:
No sé si se ha comentado ya, pero viendo esta imagen del nuevo Mario Kart, no pensáis que puede ser un mundo abierto a lo Forza Horizon?
La carretera es demasiado ancha para ser un circuito, no hay cajas de ítems y, sobre todo, no hay ningún tipo de barrera que te impida salirte de la pista.
Os imagináis que la comunidad pueda crear sus propios circuitos sobre un mundo abierto? Igual es una ida de olla, pero algo de ese calibre explicaría el bajo salto gráfico respecto a MK8.