Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
14
18%
66
48%
178
6%
24
1%
2
10%
37
8%
30
3%
12
2%
7
Hay 370 votos.
Kikokage escribió:Como salga en Junio me voy a cagar fuertemente, a finales de Mayo estaré fuera 3 meses de España, espero que se pueda reservar antes, y en fín... si sale en Junio pues la enviaré a casa de mis padres. (y no, no la puedo comprar donde voy [buuuaaaa] ).

Ya te la recojo yo y te haré el favor de hacerle "los roces" para comprobar que está en buen estado. XD
Soy el único que está preocupado porque el tráiler solo se ha subido a 1080 en los canales importantes? Puede ser bastaaaante revelador.

Que por cierto, hasta el logo aparece medio pixelado en una lg oled de 42'. Es mu ridículo.
mogurito escribió:
Kikokage escribió:Como salga en Junio me voy a cagar fuertemente, a finales de Mayo estaré fuera 3 meses de España, espero que se pueda reservar antes, y en fín... si sale en Junio pues la enviaré a casa de mis padres. (y no, no la puedo comprar donde voy [buuuaaaa] ).

Ya te la recojo yo y te haré el favor de hacerle "los roces" para comprobar que está en buen estado. XD

Si la pagas tu, te dejo hasta jugar [hallow]
javierjudgment escribió:Soy el único que está preocupado porque el tráiler solo se ha subido a 1080 en los canales importantes? Puede ser bastaaaante revelador.

Que por cierto, hasta el logo aparece medio pixelado en una lg oled de 42'. Es mu ridículo.

Pues no sé qué decir. Como no se ha visto nada a pantalla completa no sé si cuenta.
El día que veamos el trailer de un juego habrá que fijarse en eso
@ER_PERE @sahaquielz Gracias a ambos por las respuestas!

Espero que si hay ese cambio en las tarjetas, espero que Nintendo facilite el cambio de juegos de una tarjeta de la primera Switch a estas nuevas supuestas tarjetas.

Sino otra opción sería bajar otra vez todos los juegos, aunque algunos los compré en diferentes eShops, como la de Sudáfrica.

Veremos el día 4.
pantxo escribió:Esto va a pegar una arrasada en ventas iniciales, que vamos a flipar.

Se podrá comprar sin reserva y habrá unidades o habrá que reservar si o si? Yo la reservaré pq siempre lo hago pero que igual haya especuladores comprando a granel...
Feroz El Mejor escribió:
Patchanka escribió:
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Eso es simple especulación, basado en que el SoC ARM usado no tendría soporte nativo.

Pero ya hablamos que Nvidia y Nintendo habrían ideado una capa de compatibilidad... Como la que tienen otros fabricantes a día de hoy para aplicaciones de móviles.

PD. La cosa iría más bien por lo comentado de Ring Fit y tal.

Seguramente pasará como en PS5 que aún así algunos den problemas y no funcionen (el desarrollador tendría que darle soporte)... allí fueron como 10 juegos (de imaginate todos lo que tendría disponibles en su catálogo).

También están los juegos que usan el sensor infrarrojo. Son poquísimos, pero parece que un ejemplo es el Resident Evil Revelations, en que se puede recargar tapando el sensor.

No creo que sean todos 100% injugables sin el sensor (1-2 Switch perdería un minijuego, el Revelations probablemente tiene un botón para eso), pero sí que dejaría los juegos sin 100% de compatibilidad.

También está el tema del sensor NFC para amiibos, ahora que Nintendo ya ha dejado el negocio de muñequitos, con la misma no querrán poner un sensor. Otra vez, no son injugables, pero deja varios juegos importantes sin 100% de compatibilidad.

El NFC te aseguro que lo van a dejar si o si, que esas figuritas siguen sacandolas aunque sea en menor medida y seguro que siguen vendiendo.

En cuando salga otro Smash, mas figuras, lo mismo con Splatoon y a saber que mas.

Lo que afortunadamente ya no saturan el mercado como antes, ahora seguramente podran llevar mejor todo y no tiene ningun sentido hacer mas de 100 figuras que luego no van a poder reponer, ahora que ya hay un gran catalogo, pues que vayan reponiendo las que hagan falta poco a poco.

El año pasado salieron dos figuras de Xenoblade en enero, Sora (el último de Smash) en febrero, un set de cuatro figuras de Splatoon en septiembre y ya. Y juegos compatibles, solo dos, MH Stories y TLoZ Echoes of Wisdom.

Si de verdad quisieran seguir con los amiibo, habrían sacado más, y anda que no tuvieron oportunidad: el Mario elefante de Wonder, la chibiZelda de Echoes of Wisdom, los disfraces de Peach en Showtime, algún set de un remake (como el Luigi de Mansion, Mario/Peach/Bowser/Gero de Mario RPG y otros)... Vamos, algunos de esos habrían vendido como rosquillas.

Si no los sacaron, es porque no quieren seguir. Vamos, estoy seguro al 99%.
(No pongo 100% porque es Nintendo, pero estoy bastante seguro. XD)
javierjudgment escribió:Soy el único que está preocupado porque el tráiler solo se ha subido a 1080 en los canales importantes? Puede ser bastaaaante revelador.

Puede ser para llegar al máximo de audiencia posible y puedan cargar / ver el vídeo en un móvil de 80 euros de 2013 para que se gasten los menos pudientessus ahorros en la Switch 2 en lugar de una televisión o móvil que soporte vídeos a 4K 60 FPS...

¿LG Oled de 42"? Desde aquí huelo la pobreza, anda y cambia por una OLED de 77" 8K [toctoc]
SCREAM25 escribió:
pantxo escribió:Esto va a pegar una arrasada en ventas iniciales, que vamos a flipar.

Se podrá comprar sin reserva y habrá unidades o habrá que reservar si o si? Yo la reservaré pq siempre lo hago pero que igual haya especuladores comprando a granel...

Yo creo que me la voy a jugar a no reservar. Tengo cerca un centro comercial no especialmente concurrido donde hay un Carrefour y un MediaMarkt
cgv_89 escribió:A mi de primeras lo de jugar arrastrando los joycon no me llama, por tema mesa necesaria y tal. Osea para alguno de minijuegos y eso seguramente mole (hola Wario)

Tiene pinta que será un función que quedará como curiosidad y ya, como lo fue el 3d en la 3ds o usar el gamepad de la wiiu para jugar uno y el resto en la tele (aunque se uso de manera muy ingeniosa en Nintendo land). Yo personalmente a usar el mando como ratón le daré 0 uso, a no ser que nos obliguen en sus exclusivos.

Espero que el magnetismo para enganchar los joycon haya estado muy estudiado y en las primeras unidades de consola no haya defectos, que vaya gracia no poder engancharlos porque la consola viene mal de fábrica, no se si pasó eso con la switch inicial al salir.
pantxo escribió:
SCREAM25 escribió:

Yo creo que me la voy a jugar a no reservar. Tengo cerca un centro comercial no especialmente concurrido donde hay un Carrefour y un MediaMarkt

yo la reservare pero pienso como tu que en algunas tiendas vas a poder comprarlas sin reserva, eso si aunque no creo pero si el lanzamiento de la consola es cerca de la campaña navideña si que no me arriesgaria

Lo dudo, que no pase de 1080p la consola teniendo un HDMI 2.1 para sacar la imagen a la TV (según las filtraciones), esperaría una salida de 2160p@60Hz como máximo.

Otra cosa es como Nintendo quiera subir sus videos. Tampoco está, de momento, el vídeo sin compresión para apreciar con más nitidez el "MK9"; y una vez juguemos no se vería así de mal [sonrisa]
@Andres 12 He leído esos argumentos demasiadas veces pero los números son los que son.

Hablas de los exclusivos y de sus ventas pero no tienes en cuenta que el más vendido, Mario Mart 8, es un port de Wii U y es en Switch donde ha tenido unas ventas brutales porque es Switch la que ha conseguido atraer a todo tipo de público. Si no lo atraes con thirds y/o con novedad, los exclusivos no se venden de esa manera.
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces los joycon ya no llevan la camara de infrarrojos?

He encontrado este listado del 2022 de juegos que la usan:
    1/2 Switch (a sole minigame has IR compatibility)
    Nintendo Labo (used for Labo creations as an optional tool, and allows it to read bits of the Labo cardboard)
    Game Builder Garage (like Labo, you can use it for creations)
    Ring Fit Adventure (checks your heartrate: take that Wii Vitality Sensor)
    Resident Evil Revelations (reload by covering the sensor)
    Spy Alarm (shovelware that functions as a detection kit)
    Night Vision (shovelware with basic interactions with the IR camera to showcase night vision)
    Brain Age/Dr. Kawashima’s Brain Training (some minigames can sense things like hand motions, asking you to perform the proper hand signal)
    Smile Basic 4 (programming software that utilizes IR optionally)
    Ninjala (scans to unlock cosmetics)
    Vitamin Connection (used to interact with a maze mechanic via distance calculations)

Vaya, que seguramente sean estos los juegos que no sean compatible con la sucesora.

A mí me parece un poco cagada , una de las críticas de la primera es el poco uso que le dieron a los joycons que en si tecnológicamente hablando son una pasada, si en esta en vez de sumar te quitan cosas pues mal empezamos , al principio me pareció ver que los dos lo tenían pero no, es parte de la carcasa ...igual el sensor optico nuevo lo sustituye ein?

Como la pantalla no sea OLED, van a perder ventas.
Sería ir para atrás.
El Hombre Araña escribió:

Sería ir para atrás.

Dudo que vayan a perder ventas por eso.
@El Hombre Araña No creo que le afecte. Yo era del equipo Oled y seguramente caiga de salida así que pronto me la he envainado. Y como yo… van detrás todos.
El Hombre Araña escribió:

Sería ir para atrás.

Aunque sea LCD, la tecnologia no va ser la misma que la de 2017, es posible que alguien prefiera esperarse X tiempo por si sacan una revisión OLED, pero va vender bastante, la pantalla no creo que vaya ser determinante.
Conmigo van a ganar una venta al no ser Oled, porque cuando salga me la voy a comprar también.
dFamicom escribió:
Feroz El Mejor escribió:
dFamicom escribió:
Las reservas comenzarán cuando haya algo tangible, hoy no has visto ni el producto final, has visto un render...

Hasta el direct no se van a abrir reservas, allí será cuando digan precios y fecha y cuando las tiendas marcaran el día que abrirán reservas y arderá internet.

No quiero ni contar como se va a poner wallapop de sw2 a 700e como no aseguren un buen stock desde el día 1...

Pero hasta el Direct no tiene gracia, yo se que lo haran antes.

Para el Direct Nintendo ya pondra precios oficiales en sus tiendas, la gracia es ver a las tiendas peleandose por robarse ventas.

Luego lo de Wallapop, ya se las pueden meter por donde les quepa, especialmente si Nintendo cumple lo prometido de hacer unidades para todos.

Dudo mucho que hagan eso, con ps5 si te sirve de referencia se puso un día de inicio de reserva después de que ya sony había dicho fecha de salida y precio.

Con switch creo que fue igual, se dijo cuando abría reservas amazon y allí fuimos...

PS5 no me sirve de referencia porque no es de Nintendo y ademas les pillo de lleno en la pandemia.

Nintendo ha dicho en el ultimo año que van a hacer todo lo posible para evitar otro caso como el de Switch, y el caso de Switch tan solo duro como medio año, dudo que vaya a repetirse algo tan bestia como lo de PS5, en especial porque no habra tanta demanda repentina al no haber un confinamiento, ni habra una rotura de Switch a la vez como paso con PS4.

LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Ninguna tienda se ha animado a abrir reservas jugandosela con el precio y demas?

Digo yo que en algun lugar tiene que haber, que con Switch antes de que dijeran precio habia muchas tiendas liandola.

Pero eso fue en la presentación, no en el anuncio en octubre, aquí pasará igual, abrirán reservas en abril.

En ese caso pierde la gracia, juraria que aunque fuera un poco antes si que hubo tiendas apostandose el precio, desde unos muy elevados, hasta otros mas baratos.

Lo bueno es que al tener la MyNintendo Store ahora en toda Europa (y no solo Reino Unido que alli usan libras), veremos el PVPR real de Switch 2 y las tiendas seguramente buscaran o hacer packs o rebajar aunque sea 10 o 20 euros la consola.

Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Patchanka escribió:
También están los juegos que usan el sensor infrarrojo. Son poquísimos, pero parece que un ejemplo es el Resident Evil Revelations, en que se puede recargar tapando el sensor.

No creo que sean todos 100% injugables sin el sensor (1-2 Switch perdería un minijuego, el Revelations probablemente tiene un botón para eso), pero sí que dejaría los juegos sin 100% de compatibilidad.

También está el tema del sensor NFC para amiibos, ahora que Nintendo ya ha dejado el negocio de muñequitos, con la misma no querrán poner un sensor. Otra vez, no son injugables, pero deja varios juegos importantes sin 100% de compatibilidad.

El NFC te aseguro que lo van a dejar si o si, que esas figuritas siguen sacandolas aunque sea en menor medida y seguro que siguen vendiendo.

En cuando salga otro Smash, mas figuras, lo mismo con Splatoon y a saber que mas.

Lo que afortunadamente ya no saturan el mercado como antes, ahora seguramente podran llevar mejor todo y no tiene ningun sentido hacer mas de 100 figuras que luego no van a poder reponer, ahora que ya hay un gran catalogo, pues que vayan reponiendo las que hagan falta poco a poco.

El año pasado salieron dos figuras de Xenoblade en enero, Sora (el último de Smash) en febrero, un set de cuatro figuras de Splatoon en septiembre y ya. Y juegos compatibles, solo dos, MH Stories y TLoZ Echoes of Wisdom.

Si de verdad quisieran seguir con los amiibo, habrían sacado más, y anda que no tuvieron oportunidad: el Mario elefante de Wonder, la chibiZelda de Echoes of Wisdom, los disfraces de Peach en Showtime, algún set de un remake (como el Luigi de Mansion, Mario/Peach/Bowser/Gero de Mario RPG y otros)... Vamos, algunos de esos habrían vendido como rosquillas.

Si no los sacaron, es porque no quieren seguir. Vamos, estoy seguro al 99%.
(No pongo 100% porque es Nintendo, pero estoy bastante seguro. XD)

Yo es que las figuras las veo como algo a vender durante muchos, muchos años. Si sacaran figuras de todos los juegos y demas, saturarian el mercado de una forma muy bestia.

Smash por ejemplo ya crea muchas figuras duplicadas, creo que tener tantos "Mario" no les favorece y a las tiendas tampoco, porque ocupan bastante y estoy seguro de que Nintendo no busca a los que compran todas las figuras, si no a quienes compran algunas en particular.

Estoy seguro de que cada personaje de Smash tendra su nicho, que Splatoon de por si tambien al ser popular vende sus figuras de los personajes con mas protagonismo y lo mismo con Kirby.

Si sacaran figuras por juegos y no por series, ahi es donde se la pegan, creo que ahora mismo tienen el equilibrio perfecto, ademas de que usan mejor los amiibos dando ayudas que al inicio que eran mas de bloquearte contenido importante (Splatoon 1 mismamente nos bloqueaba modos de juego).

Yo creo que seguiran sacando, pero en ocasiones especiales como los nuevos personajes que entren en Smash o los nuevos personajes de Splatoon y poco mas. Zelda por ejemplo ya tiene su linea con los principales e imagino que venderan mas que con Echoes of Wisdom, lo mismo con Peach que ya hay varias, o con Luigi, los de Mario RPG y demas, yo no los veo vendiendo todos como rosquillas.

Por ejemplo a mi me encantaria un amiibo de "Mario & Luigi", pero la mayoria de consumidores van a preferir el amiibo de Mario o de Luigi por separado de la saga Super Mario o de Smash.

Estaran buscando ser sostenibles.
¿soy al unico que le molesta que capen la cpu y gpu?
Jaslen escribió:¿soy al unico que le molesta que capen la cpu y gpu?

Prefieres que la batería dure 30 min como los PC consolizados cuando funcionan a máximo rendimiento? Digo yo que si el chip finalmente está capado será por terminos de eficiencia/duración de la batería.
Kikokage escribió:

Prefieres que la batería dure 30 min como los PC consolizados cuando funcionan a máximo rendimiento? Digo yo que si el chip finalmente está capado será por terminos de eficiencia/duración de la batería.

Lo puedo entender en modo portatil, ¿pero en el dock?...
Lamentable.
Como nintendero de toda la vida,desde la NES,switch me ha parecido la peor consola de nintendo,con diferencia.Me da exactamente igual el éxito que ha tenido.Wiiu no la compró ni Dios y ya tenía cosas mucho más interesantes....aunque nintendo nos dejó en la estacada a los fieles.

Switch ha tenido éxito por la portabilidad.Nintendo siempre se ha caracterizado siempre por hacer juegos de calidad.En switch.....mario odyssey.....los zelda?los peores de la saga.Mundos abiertos vacíos,sin templos,la excusa perfecta para hacer lo mínimo y vender la libertad de hacer lo que quieras.Subir a una montaña para ver un paisaje?madre de Dios.El ocarina of time es,no el mejor zelda....es el mejor juego de la historia,con diferencia.A años luz de los 2 últimos.Qué pasa?jugadores nuevos,la moda de cortar árboles,poner un bloque de hielo para poder pasar,enemigos repetidos hasta la saciedas,120 santuarios soporíferos,etc etc.....sí,ha triunfado y ante eso no se puede hacer nada.

Juegos de wiiu y wii remasterizados con la ley del mínimo esfuerzo.Pero de vergüenza.
Mi opinión : la nintendo de ahora no es la de antes.Es cierto que consolas como N64 o gamecube no vendieron lo que merecían.Y sacan switch,una consola obsoleta,donde los juegos third parties van de pena en el 90% de los casos.....y juegos de 2d...que es para morirse.

Y luego veo en el hilo oficial de la presentación de switch 2 un compañero comparando la switch 2 con ps5 pro....como crítica a sony....siento decirlo...por los cojones es lo mismo.Tengo la ps5 pro y será todo lo cara que se diga.....pero es impresionante el cambio en muchos juegos y lo que vendrá.

Switch 2 es un salto con respecto a la 1a.Hombre....es que si no sería ya para matarlos.Yo no confío en nintendo hace tiempo.Tiene ip's muertas de risa.Yo prefiero pagar más y que hubiese sido algo más potente.Lo veo venir.....se quedará corta y los juegos de nintendo serán la gran baza...aunque,bueno....siempre ha sido así.
Para que no haya malinterpretaciones diré que no soy un graphic whore.Ps5 pro?me la compré simplemente porque me dió la gana.

Y soy crítico con nintendo porque sé que nintendo puede dar más.Es una consola conservadora.Como lo fué switch con respecto a wiiu.Sí la diferencia que con wiiu sólo podías ir al váter a jugar o al cuarto más cercano y switch te la llevas donde quieres.

Yo cuando veo que switch tiene el mejor catálogo de la historia me río.Más cantidad no es más calidad.N64 tuvo pocos juegos pero eran obras maestras.En nintendo switch hay buenos juegos y algún sobresaliente,pero nada más(hablando sólo de juegos de nintendo).

Encima te ponen al final del video que no todos los juegos de switch serán compatibles......se ve venir....nos querrán vender el mismo juego.

Y sí,las empresas no son ONG's.No dudo que aún con esta consola nintendo puede hacer maravillas....otra cosa es que lo haga después.Y me hace gracia que se diga : "es que la consola sale con pantalla LCD,con menos potencia,etc....para reducir el precio"....pero hombre.....si nintendo cobra a precio de oro sus consolas.Ya puestos a gastar dinero,saca una más potente,si la gente la va a comprar igual.Si vende como churros.Si yo quiero que saquen juegos de wii y de wiiu remasterizados aunque sea una vergüenza el cambio.....porque me gusta que personas que no han jugado a estos juegos los disfruten,porque son buenísimos.

Pero hombre.....que hemos estado esperando el metroid prime 4 mil años.En fín.Nintendo no es la que era.Para la mayoría no es mala noticia.Para mí sí.Pero yo no soy importante y quizás mi nintendo ya no es mi nintendo(como el "mi mbappé no es mi mbappé").

Es que han sacado algunas ip's.....sí,que sé que es para todos los públicos....pero madre mía....es que son mediocres.Y nintendo NUNCA ha sido mediocre.
Si la pillo será por metroid prime 4 y porque sacarán un mario 3d.Si lo que hemos visto del mario kart es el 9....me dices que es el 8 y me lo creo.

Es que la presentación ha sido dantesca.Lo dicho....ley del mínimo esfuerzo.
Éstos no se rompían ¿no?

Imagen
[+risas]
Ahora sí gana fuerza la supuesta versión de Mario Kart de salida. Ese modelo, de ser real, va a volar
@comprador la c4 es la que utilizo de monitor, como compre algo más grande tendré que girar el cuello para abrir el word [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]
koke28 escribió:Lamentable.
Como nintendero de toda la vida,desde la NES,switch me ha parecido la peor consola de nintendo,con diferencia.Me da exactamente igual el éxito que ha tenido.Wiiu no la compró ni Dios y ya tenía cosas mucho más interesantes....aunque nintendo nos dejó en la estacada a los fieles.

Switch ha tenido éxito por la portabilidad.Nintendo siempre se ha caracterizado siempre por hacer juegos de calidad.En switch.....mario odyssey.....los zelda?los peores de la saga.Mundos abiertos vacíos,sin templos,la excusa perfecta para hacer lo mínimo y vender la libertad de hacer lo que quieras.Subir a una montaña para ver un paisaje?madre de Dios.El ocarina of time es,no el mejor zelda....es el mejor juego de la historia,con diferencia.A años luz de los 2 últimos.Qué pasa?jugadores nuevos,la moda de cortar árboles,poner un bloque de hielo para poder pasar,enemigos repetidos hasta la saciedas,120 santuarios soporíferos,etc etc.....sí,ha triunfado y ante eso no se puede hacer nada.

Madre de dios, he tenido que dejar de leer aquí porque me ha empezado a dar vergüenza ajena de leer tanta mierda y encima estar orgulloso de escribirlo.
Hay muchos aspectos que no sabemos, peso, calor generado, duración de la batería, el NO botón C, la entrada de arriba del usb-C, capacidades del cartucho, precio de los juegos, precio de la consola, juegos en la ventana de lanzamiento, fecha de salida al mercado, resolución de la pantalla, componentes del dock y sus entradas, estándares de resoluciones y fluidez en función de los usos o no de los tensor core en portátil y sobremesa dependiendo del tipo de rendimiento del juego, aspecto visual de los juegos de Switch en el modo portátil/sobremesa de la Switch 2.

Vamos que me espero que sigan habiendo filtraciones y rumores de todos esos temas y muchos mas que no se me hayan ocurrido.
koke28 escribió:
Encima te ponen al final del video que no todos los juegos de switch serán compatibles......se ve venir....nos querrán vender el mismo juego.

Se ha comentado que lo de que X juegos que no sean compatibles es porque los Joycons no traen el visor IR, y la lista es realmente pequeña. Del resto del texto no voy a opinar, estás en tu derecho de no querer comprar la nueva consola.

@Jaslen

Imagino que si capas, tienes que hacer sacrificios en ambos modos.
@davidDVD Sería lo lógico, pero el hecho de que metan el 2.1 ya simplemente será por disponibilidad. Es el standart y es lo que hay que poner, no quiere decir que se vaya a aprovechar, supongo.
Nintendo caca.... Fijaos en el salto de PS5 a PS5 pro por 800 leuros [+risas] [+risas] [+risas]

Juegos de wiiu y wii remasterizados con la ley del mínimo esfuerzo.Pero de vergüenza.
Mi opinión : la nintendo de ahora no es la de antes.Es cierto que consolas como N64 o gamecube no vendieron lo que merecían.Y sacan switch,una consola obsoleta,donde los juegos third parties van de pena en el 90% de los casos.....y juegos de 2d...que es para morirse.

Y luego veo en el hilo oficial de la presentación de switch 2 un compañero comparando la switch 2 con ps5 pro....como crítica a sony....siento decirlo...por los cojones es lo mismo.Tengo la ps5 pro y será todo lo cara que se diga.....pero es impresionante el cambio en muchos juegos y lo que vendrá.

Switch 2 es un salto con respecto a la 1a.Hombre....es que si no sería ya para matarlos.Yo no confío en nintendo hace tiempo.Tiene ip's muertas de risa.Yo prefiero pagar más y que hubiese sido algo más potente.Lo veo venir.....se quedará corta y los juegos de nintendo serán la gran baza...aunque,bueno....siempre ha sido así.
Para que no haya malinterpretaciones diré que no soy un graphic whore.Ps5 pro?me la compré simplemente porque me dió la gana.

Y soy crítico con nintendo porque sé que nintendo puede dar más.Es una consola conservadora.Como lo fué switch con respecto a wiiu.Sí la diferencia que con wiiu sólo podías ir al váter a jugar o al cuarto más cercano y switch te la llevas donde quieres.

Yo cuando veo que switch tiene el mejor catálogo de la historia me río.Más cantidad no es más calidad.N64 tuvo pocos juegos pero eran obras maestras.En nintendo switch hay buenos juegos y algún sobresaliente,pero nada más(hablando sólo de juegos de nintendo).

Y sí,las empresas no son ONG's.No dudo que aún con esta consola nintendo puede hacer maravillas....otra cosa es que lo haga después.Y me hace gracia que se diga : "es que la consola sale con pantalla LCD,con menos potencia,etc....para reducir el precio"....pero hombre.....si nintendo cobra a precio de oro sus consolas.Ya puestos a gastar dinero,saca una más potente,si la gente la va a comprar igual.Si vende como churros.Si yo quiero que saquen juegos de wii y de wiiu remasterizados aunque sea una vergüenza el cambio.....porque me gusta que personas que no han jugado a estos juegos los disfruten,porque son buenísimos.

Pero hombre.....que hemos estado esperando el metroid prime 4 mil años.En fín.Nintendo no es la que era.Para la mayoría no es mala noticia.Para mí sí.Pero yo no soy importante y quizás mi nintendo ya no es mi nintendo(como el "mi mbappé no es mi mbappé").

Es que han sacado algunas ip's.....sí,que sé que es para todos los públicos....pero madre mía....es que son mediocres.Y nintendo NUNCA ha sido mediocre.
Si la pillo será por metroid prime 4 y porque sacarán un mario 3d.Si lo que hemos visto del mario kart es el 9....me dices que es el 8 y me lo creo.

Todo mal...blablabla....lamentable...blablabla...

Pero igual me la pillo.
Jose_Muse escribió:

Madre de dios, he tenido que dejar de leer aquí porque me ha empezado a dar vergüenza ajena de leer tanta mierda y encima estar orgulloso de escribirlo.

Yo he aguantado hasta que he leído PS5
Si compras la consola solo para jugar a MP4, lo juegas y la vendes .... Cuánto palmas en dirhams? Algún economista por el hilo? [+risas] [+risas]
"El 90% de los juegos third van de pena"

Es un no parar de perlas, una tras otra XD XD XD XD XD XD
javierjudgment escribió:@davidDVD Sería lo lógico, pero el hecho de que metan el 2.1 ya simplemente será por disponibilidad. Es el standart y es lo que hay que poner, no quiere decir que se vaya a aprovechar, supongo.

Está más que filtrado que admitirá 4K en juegos... [jaja]

PD. Es más, el NateDrake éste ya dijo que pusieron una demostración a puerta cerrada de BotW ejecutándose en 4K@60fps+"DLSS" con tiempos de carga prácticamente instantáneos. Y también la demo de Matrix UE5 con un Trazados de rayos al nivel de las primeras sobremesas actuales.

Esto y esto.
Meliagan escribió:Nintendo caca.... Fijaos en el salto de PS5 a PS5 pro por 800 leuros [+risas] [+risas] [+risas]

PS5 pro es una versión premium, algo opcional.
Esta es la nueva consola de Nintendo, y si te dicen que ese Mario Kart es el 8 de WiiU, te lo crees.
Meliagan escribió:Si compras la consola solo para jugar a MP4, lo juegas y la vendes .... Cuánto palmas en dirhams? Algún economista por el hilo? [+risas] [+risas]

Aquí solo usamos rupias como moneda
De momento tenemos una consola más grande, mucho más potente, unos mandos más grandes, magnéticos, con pinta de ser ratones, un mejor stand, compatibilidad completa tanto digital como física.

Yo creo que mejor no lo podían hacer, no se me ocurre nada que pudiera ser netamente mejor.

Otra cosa es que el anuncio y las filtraciones hayan ido como han ido. Tengo la manía que en el direct de abril nos vamos a quedar con la boca abierta.

La otra cosa que llama la atención es que nos hayan enseñado justo hasta donde se había filtrado, ni una sola migaja más. Parece hecho a medida para guardar las sorpresas para la presentación.
Kikokage escribió:

Pero en modo sobremesa, ¿por qué caparlo? Entiendo que esa es la pregunta, en modo portátil obviamente irá capado.
Por cierto, por si alguien no se haya dado cuenta y siempre entra directo al hilo con acceso directo, está en portada: hilo_nintendo-presenta-switch-2_2513560

Tranquilo hombre.
Zelda TOTK (Tears Of The Koke) confirmado.
Creéis que en el evento de Xbox de la semana que viene ya veremos el logo de Switch 2 en algún juego?
Al final era cierto que los mandos serían como ratones de PC, me hago polvo solo de pensar en poder jugar a RTS o porta de Doom o Halo…
cchicom escribió:Creéis que en el evento de Xbox de la semana que viene ya veremos el logo de Switch 2 en algún juego?

Es de suponer que todavía no se puede (imagino que hasta que Nintendo no celebre su Direct dedicado)... aunque ya saldremos de dudas, de momento ninguna de las importantes ha anunciado ningún juego.

________

Pues con la calma, cuanto mas veo y pongo en contexto … más me parece que Nintendo saca otra gallina de huevos de oro.

A priori si las specs que se han ido filtrando son ciertas … va a rendir a largo plazo. Con opciones de control diferentes para que cualquier tipo de juego pueda jugarse (point and click , mmo…etc). Tamaño portable . Tecnologías actuales (micro sd express).
Quizás lo único que espero es que lleguen a 4k en condiciones …
Pero hay que pensar que esta consola está pensada para durar otros cuantos años y da igual que salga en junio o septiembre… switch ha creado una marca muy muy potente , todos los chavales la quieren o tienen , y teniendo en cuenta que las ventas vienen de jugadores casuales … en cuanto los third empiecen a sacar sus juegos en ella… me temo que va a ser una bomba.
Mucho se critica a la switch , pero igual que en su día todo el mundo se reía de un teléfono sin teclado cuando se presentó el iPhone y mirad ahora … switch ha aprovechado un nicho y nadie le hace sombra en el. Porque si , igual hay opciones más potentes , pero a la mayoría de la gente no les apetece andar tocando configuraciones para ganar fps o bajar dos grados de temperatura … les apetece meter un cartucho y jugar , y sacarla del Dock y seguir cuando te ocupan la tv … etc

Yo no sé si seré representativo o no, solo sé que llevo desde los 80-90 jugando y cacharreando , teniendo prácticamente todas las consolas, ordenadores de todo tipo, palms, móviles … y , a día de hoy, puedo decir que lo que me ha dado switch es maravilloso y no recuerdo nada comparable. Y es que en este tipo de dispositivo tampoco hay mucho margen de innovación … ni falta que hace … que se innove en el software , y quizás con algún gadget .

El movimiento puede parecer demasiado conservador , pero es que no necesito más… solo necesito más juegos innovadores , con ideas originales y que me den horas de disfrute … el dispositivo solo es el medio y con esta iteración , han acertado de pleno para mi.

Dicho esto… creo que los colores de los joy con van a ser las carcasas y que los que hay ahora solo van a servir para diferenciar L/R . Es decir , igual hay uno naranja entero y otro azul entero, y luego uno blanco , pero con los acoples del mismo color que los que hemos visto.

Sorry por el tocho, no es mucho mi estilo , pero cuanto más lo pienso, más veo que esta consola , o tiene algo muy raro o va a ser otro super éxito .
cchicom escribió:Ahora sí gana fuerza la supuesta versión de Mario Kart de salida. Ese modelo, de ser real, va a volar

Cómo? Cuando? Dónde? Que me he perdido?
Yoshi's escribió:
Kikokage escribió:

Pero en modo sobremesa, ¿por qué caparlo? Entiendo que esa es la pregunta, en modo portátil obviamente irá capado.

Porque el sistema de refrigeración de la consola no será capaz de disipar mas de 25/30 vatios manteniendo una temperatura segura.

Mirate los vídeos de DF, si el SoC esta fabricado en los 8nm de Samsung va a ser muy ineficiente comparado con litografías actuales.
44820 respuestas
1893, 894, 895, 896, 897