Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
13
18%
59
50%
164
6%
21
 0%
1
9%
29
8%
28
3%
9
2%
7
Hay 331 votos.
Visto el vídeo varias veces, es verdad que parece una revisión más que una nueva gen, pero también es cierto que si sigue el concepto híbrido y la base es una portátil poco cambio drástico puede haber.

Si parece que se han corregido-arreglado cosillas del modelo original incluyendo la oled como es el caso de añadir un puerto usb arriba que en sobremesa era cuánto menos complicado sin accesorios adicionales, una nueva peana mucho mejor que la del modelo original y parece mejor que la de la oled, los joycon son más grandes con botones más grandes y espero que internamente tengan lo del efecto hall.

Formas mas redondeadas, parece que mejor ventilación y lo único negativo aunque muy importante los marcos de la pantalla bastante más pequeños que en la original pero viniendo de la oled es un paso atrás muy importante, lo que hace pensar tristemente que volvemos al LCD.

Yo creo que se va a ir a junio, no veo que salga en verano la gente en julio y agosto está a otras cosas, sino es junio septiembre o octubre, si van a fabricar-distribuir 20 millones por muchas navidades que haya si sale en noviembre no creo que diera tiempo.

Esta Nintendo si se gasta dinero en marketing no como en la época de wii u, hacen muchos anuncios en tele, cine.. esperemos que quede bien claro que es otra consola, de ahí que tenga el 2 bien grande en el logo.

Lo dicho antes por otros foreros y pensándolo... esto no iba a salir ahora pero ha salido por las filtraciones, me cuadra que iba a ser el anuncio final de un direct y ha tenido que salir así porque han filtrado todo. Ya que se ha filtrado todo o casi todo, espero que las especificaciones sean las que dicen porque me parecen bastante interesantes
Kamiya, anuncia tus proyectos para Switch 2 , que te apoyamos [beer]
juert8 escribió:Yo creo que con la buena relación de Microsoft y Nintendo y sabiendo el aumento de potencia de la consola veo posible que añadan game pass de lanzamiento en la consola, sería una forma de introducir la marca en Japón por parte de Microsoft y los exclusivos de Nintendo son lo que marcarían la diferencia de la swicht 2, así que lo veo bastante posible.

Claro que sí, porque Nintendo va a hacer una consola para que tú juegues a los juegos de la competencia, que meta alguno o la mayoría de los que pueda está seguro, pero no es su prioridad, su prioridad es vender sus juegos y en ningún modo va a hipotecar su consola tanto en rendimiento, temperatura, consumo,especificaciones y sobre todo precio para que juguéis al último AAA que salga.

Lo digo para que no vengan luego las decepciones como con los marcos, es una consola cuyo público objetivo son niños y adolescentes, ni de coña va a sacar Nintendo una consola toda pantalla para que se rompa a la primera media ostia, en la previsible próxima Oled quizás afine un poco más para un público más exigente pero no es su punto.

Su prioridad es esta y lo va a seguir siendo

Imagen

A Nintendo le importan tres joycones el Game Pass, el último GTA, AC, o RE, y con muy buen criterio.
El gamepass ni de coña va a salir.
Pero todos los juegos posibles de Xbox, ubisoft, EA. ... Saldrán. A montones.
Pues nada, en Abril vuelvo a mirar, no hay prisa.
Vakooficial escribió:
Tamagami escribió:
Abrams escribió:
Los docks los hacen así porque la pantalla debe quedar cubierta y protegida, además de garantizar la sujeción de la consola.

Con Wii U ya usaron una base de carga que la dejaba libre donde tenías que dejar el tabletomando cuando no se usaba, y anda que no se llenaba eso de mierda.

Para docks como tu pides ya habrán de terceros.

Y para usarla asi apoyada como en esos docks, ya trae la pata.

Lo que se me acaba de ocurrir es que switch 1 no la puedes cargar en modo sobremesa, pero switch 2 trae un usb c arriba que seguro que lo permite!!

En Switch 1 cargas la consola en el dock xD. Claro que se carga por abajo xD o como crees que se conecta ? via inalambrica?

No me has entendido XD en modo sobremesa me refiero a la consola puesta sobre la mesa literal

Imagen

En SW2 si tienes la consola asi, puedes cargarla por arriba (no es confirmado, es lo que me imagino viendo un USBC arriba)
Y seguramente no sea la funcion por la que existe ese usb, seguro que sirve para algo nuevo, pero no se el que.
@zelemin Está claro pero necesitan los thirds para atraer ventas porque sino te comes las cifras de Wii U.

Traer ciertos thirds actuales marca la diferencia para que la gente tenga la plataforma como principal o secundaria. Si te ven como secundaria necesitas innovar, que ese es el problema que siempre tiene Nintendo.
¿Entonces la semana que viene es el Nintendo Direct by Microsoft?
Para modo portátil la veo demasiado grande pero lo que me interesa es como moverá los juegos en dock, que es como juego la mayor parte del tiempo.
Espero que la retrocompatibilidad no se quede en un simple soporte para ejecutar los cartuchos de la Switch original sino que aporte algún tipo de mejora jugable.
El nombre Switch 2 genial, nada de complicaciones y lanza un mensaje claro a los compradores que no estén puestos en el mundillo y que evita caer en el error garrafal del paso de Wii a WiiU donde muchos pensaban que se podían comprar un juego de esta última y jugarlo en Wii.
En cuanto a la fecha de salida pues a ver, con Nintendo nunca se sabe, pero si siguieran el patrón de Switch hicieron la presentación oficial en enero (aunque ya la habían anunciado en abril del 2016) y finalmente la pusieron a la venta en marzo. Entonces ahora nos la enseñan en enero, la presentación tocha será el 2 de abril y dos meses más tarde seria junio. Pero vamos que también me cuadra mayo o incluso finales de abril, por qué no. Lo que no creo es que se vaya a septiembre o más alla, pero vete tú a saber que pasará por la mente de los nipones [carcajad]
@Tamagami yo compré esta basura para poder jugar mientras cargaba en la bandeja cuando viajo en avión

Imagen
No había visto con claridad la parte de la correa con el soporte para el joycon, lo conectan y desplazan como un ratón [toctoc]

Imagen
Imagen

Lo que no me gusta es que ahora si compras otros joy-con de otros colores ya no cuadran con el color en donde los juntas con la consola, un cuadro de colores. [+risas]
Razz escribió:No había visto con claridad la parte de la correa con el soporte para el joycon, lo conectan y desplazan como un ratón [toctoc]

Imagen
Imagen

Y la cola del ratón con la correa. O a lo mejor ya es una fumada (O no sé si ya te referías exactamente a esto) [qmparto]
rendor escribió:¿Entonces la semana que viene es el Nintendo Direct by Microsoft?

Si el jueves a las 19.00 y son 5 juegos creo. 3 más 2 sorpresas una de ellas parece que es Final Fantasy XVI.

Sorry x el offtopic era por responder al compañero.

A mi el anuncio me ha gustado pero me ha dejado algo frío yo creo que por culpa de tanta filtración y por saber ya que sería continuista.
@segrexarcanus todo bien?

A ver si te pasas por aqui y nos explicas que ha podido pasar para que Nintendo haya decidido no esperar hasta 2027 para lanzar su consola.
@Razz tiene como una especie de deslizador la correa se ve como una bola o algo así en la parte delantera.

A mi me da que esos colores nunca van a cambiar, lo que va cambiando es la carcasa negra.
darthbender escribió:Visto el vídeo varias veces, es verdad que parece una revisión más que una nueva gen, pero también es cierto que si sigue el concepto híbrido y la base es una portátil poco cambio drástico puede haber.

Si parece que se han corregido-arreglado cosillas del modelo original incluyendo la oled como es el caso de añadir un puerto usb arriba que en sobremesa era cuánto menos complicado sin accesorios adicionales, una nueva peana mucho mejor que la del modelo original y parece mejor que la de la oled, los joycon son más grandes con botones más grandes y espero que internamente tengan lo del efecto hall.

Formas mas redondeadas, parece que mejor ventilación y lo único negativo aunque muy importante los marcos de la pantalla bastante más pequeños que en la original pero viniendo de la oled es un paso atrás muy importante, lo que hace pensar tristemente que volvemos al LCD.

Yo creo que se va a ir a junio, no veo que salga en verano la gente en julio y agosto está a otras cosas, sino es junio septiembre o octubre, si van a fabricar-distribuir 20 millones por muchas navidades que haya si sale en noviembre no creo que diera tiempo.

Esta Nintendo si se gasta dinero en marketing no como en la época de wii u, hacen muchos anuncios en tele, cine.. esperemos que quede bien claro que es otra consola, de ahí que tenga el 2 bien grande en el logo.

Lo dicho antes por otros foreros y pensándolo... esto no iba a salir ahora pero ha salido por las filtraciones, me cuadra que iba a ser el anuncio final de un direct y ha tenido que salir así porque han filtrado todo. Ya que se ha filtrado todo o casi todo, espero que las especificaciones sean las que dicen porque me parecen bastante interesantes

Perfectamente la podrían vender como Nintendo Switch Pro y no pasaría nada.
Es triste, pero la realidad es que toda esta "presentación " ha sido un render, nada que fuese a nivel real tal y como en su día se presentó la SW1.

Da la impresión que lo realizaron para quitarse de encima las filtraciones que han sido 100 % reales.

Es más, si lo vemos bien, los únicos que han presentado una consola realmente realizada en material han sido en maquetas, pero por lo menos eran reales....

Esta "presentación" no me ha asombrado en absoluto, lo cual no quiere decir que no me gustase que al final nintendo diese un paso adelante, pero es evidente que las filtraciones les han hecho mucho daño, puesto que la sorpresa se la han destrozado.

Les han superado los insiders, y les han comido la tostada...veremos si antes de abril no se les cuela las suficientes informaciones, como para que al final pase desapercibida la presentación de abril....
Feroz El Mejor escribió:
dFamicom escribió:Por cierto, veo que nadie se queja pero, tremendos marcos nos vamos a comer nuevamente...

Imagen

Al final la pantalla se desaprovecha bastante... que saldrá después la versión OLED creo que no hay duda alguna a estas altura de la película...

Mola, los marcos son mas pequeños que en la original, para mi ya es un punto a favor. [+risas]

Los marcos derecho e izquierdo parecen ser necesarios porque está vez los joycon encajan dentro de la consola. Pinta muy bien y eliminarán ese pequeño juego que presentan en Switch.
Es una Switch Pro por fuera... Pero por dentro, ni el tornillo que sujeta el disipador parece de su misma generación [poraki]
@mogurito Eso está ya muy discutido.

Ya todos sabíamos (y queríamos) que iba a ser continuista.

Independientemente del HW que monte dentro (aunque ya está más que filtrado), una versión Pro (de la consola que sea) comparte cátalogo y una nueva consola no (sí, habrá algunos intergen).

O para que nos entendamos, en la Switch 2 jugaré al Indiana Jones :)

EDITO: Al final Genki ha sido la que mejor ha presentado la consola XD
Una Switch Pro, vamos.

Era totalmente esperado. Nintendo se pasa por el forro su innovación y decide ser continuista, como la competencia.

Para mí esto va a ser un grave error. Ya pueden sacar juegazos exclusivos para paliarlo y no un Mario Kart 8 Pro, etc.
sahaquielz escribió:El gamepass ni de coña va a salir.
Pero todos los juegos posibles de Xbox, ubisoft, EA. ... Saldrán. A montones.

En cuanto te metan navegador tienes Gamepass.

Si vas a meter navegador y va a ser usada tú consola para Gamepass, mete app nativa, fin.

Si no metes navegador en 2025, bueno, allá tú.
Y si Nintendo pretende sacar Mario Kart 9 en Switch también y lo que nos ha mostrado es la versión de Switch y se reserva las mejoras en Switch 2 para el Direct?
Razz escribió:Lo que no me gusta es que ahora si compras otros joy-con de otros colores ya no cuadran con el color en donde los juntas con la consola, un cuadro de colores. [+risas]

En eso sí que no había cáido [+risas]

Que bueno, al final con ellos puestos no se ve y quedaría como si nada, pero es una decisión rara que me extraña que no hayan meditado. A lo mejor sólo cambia lo que es la parte negra (me extrañaría) en otros diseños, decidiéndose más por estampos en vez de por otros colores.

Ver veremos, pero sí, es un detalle extraño.
A mi lo que me parece ya viéndola con calma, es un diseño más premium, más robusta, como de más calidad
A ver si me aclaro..... Entonces damos por muerta a Nintendo por sacar la pro y fijamos que el target de la consola son los niños preadolescentes no?

Olrait [+risas] [+risas] [+risas]
mogurito escribió:
Perfectamente la podrían vender como Nintendo Switch Pro y no pasaría nada.

No hombre, no, en especificaciones, sobrepasa con mucho a la Switch 1, nada que ver con la etiqueta PRO que pueda llevar una PS, un Iphone o el Samsung Galaxy de turno

Otra cosa es la pantalla que aunque siga siendo LCD mejorará a la anterior, aunque no tan sustancialmente, o a las pajas de Cyberpunk 4K @30fps, aquí es que tiene que ser o Juanito o Juanazo
Que pereza de comentarios de verdad con lo de pro.
Hazte la consola a medida para ti y así serás feliz.
pantxo escribió:A mi lo que me parece ya viéndola con calma, es un diseño más premium, más robusta, como de más calidad

Si en 2025 no es así es para perseguirlos con antorchas 🤣🤣🤣

Pero si opino igual. El conector ese para los joycons lo veo algo peligroso espero que no de problemas y se acople como una lapa siempre por muchas veces que la use uno jaja.

@Meliagan los niños de 40 y 50 niños 👦 jajajaja
John_Carpenter escribió:Una Switch Pro, vamos.

Era totalmente esperado. Nintendo se pasa por el forro su innovación y decide ser continuista, como la competencia.

Para mí esto va a ser un grave error. Ya pueden sacar juegazos exclusivos para paliarlo y no un Mario Kart 8 Pro, etc.

Sabéis lo que es el concepto pro??porque está consola es de todos menos pro, porque la pro sería una versión de la Switch vitaminada, y esto es una nueva generación.
Espero que la pantalla se vea decentamebte con la claridad de un dia soleado jugando fuera de casa, a la sombra...
Gerudo escribió:
Patchanka escribió:
Hay evento confirmado en Seúl el 1 de junio. Y aún faltan por confirmar las fechas de los eventos de Hong Kong y Taipei.

Tendremos eventos hasta mediados de junio, así que antes de finales de junio es muy difícil que salga.

Fácilmente podrían sacar la consola mientras hacen el tour, al fin y al cabo, es solo un método más de promoción. Me suena que con 3DS hicieron algo así (igual me cuelo), lo que ya no sé es si fue antes/después o durante el lanzamiento.

Justo lo miré antes, y fue 3 o 4 semanas antes del lanzamiento de la consola el evento que hicieron para la 3ds, así que puede irse perfectamente a finales de junio el lanzamiento.
Era lo que yo esperaba. Un más y mejor.

Espero que además de la retro, mejore los juegos de la primera porque hay ports muy mejorables.
cchicom escribió:Y si Nintendo pretende sacar Mario Kart 9 en Switch también y lo que nos ha mostrado es la versión de Switch y se reserva las mejoras en Switch 2 para el Direct?

vistos los gráficos es lo que tiene pinta
Lo que va a tocar aguantar con los comentarios de PRO va a ser de armarse de paciencia...
Hallbrand escribió:Era lo que yo esperaba. Un más y mejor.

Espero que además de la retro, mejore los juegos de la primera porque hay ports muy mejorables.

y no solo ports, solo hay que ver los últimos juegos de pokemon [carcajad]

pues nada, ahora toca esperar 4 meses para ver mas sobre la consola [+risas]
EMaDeLoC escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No, otra vez la mierda de la Pro no... [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:Obviamente es coña, pero lo pongo para los ansias

Tú riete, ya verás cuando los leakers pro y los podcasters de Vandal necesiten visitas... "No sabemos que lleva dentro, pero confirmado que será 4K." [facepalm]

Hablando en serio, yo he llegado aqui hace relativamente poco, no se cuando empezaria a pasarme por este hilo, pero no creo que llegue al año, y de forma habitual unos meses o algo mas.

Yo siempre he defendido firmemente, que las sobremesas de Nintendo no han tenido nunca una revision y que Switch iba a ser la menos propensa a ello porque precisamente Nintendo ha buscado unificar sistemas y hacer todo lo posible para tener todo en un mismo sistema.

Si hubieran sacado una revision mas potente, estoy seguro de que las thirds la podrian haber liado gorda ya sea no optimizando los juegos para Switch bien, sacando autenticas chapuzas en lugar de lo que ha ido sailendo o de abandonarla y marcarse una Game Boy Color, haciendo juegos exclusivos a porron, todo lo contrario de DSi y New 3DS que eran cuatro los juegos exclusivos y otros pocos los que ofrecian mejoras y que tampoco te obligaban a tenerla.

Y creo que con Switch 2 todo ira igual de nuevo, a Nintendo le conviene mucho lo que acabo de decir, una plataforma que dure mucho, que venda mucho y que pueda vender mucho software y que sus usuarios no tengan que preocuparse por si funciona mejor o peor en su version de Switch 2, porque esas dudas luego se verian reflejadas en las ventas del software.

Ah y todos los rumores de "pro" y mil chorradas, nunca llegue a leerlos, ni a hacerles caso en lo mas minimo, no es como con la especulacion de Switch 2, esta ultima aun tenia sentido lo que decian, ¿pero una Switch mas potente? ¡Por favor! Son ganas de tirarse piedras en tu propio tejado.

Yo os recomendaria a todos que huyais de esos medios y de los rumores cansalmas de turno, ahora nos quedamos con los de Switch 2 que han demostrado ser fiables y luego dentro de otros 7-8 años, ya estaremos liados con Switch 3, no vale la pena perder el tiempo con tonterias que no van a salir.

Y claro, obviamente sacaran alguna revision OLED y otra Lite cuando la tecnologia lo permita a sus precios reducidos y aumentados, pero si teneis una Switch 2 tendria que importaros 0 porque ya habeis hecho el gasto y teneis la consola, y el dia que anuncien esas revisiones, pues ya os interesareis por ellas, pero no es como si fueran a permitir algo que no pueda permitir la original.

El unico lugar donde vamos a sufrir todos eternamente es con los Directs, sus juegos, el proximo Smash y sus personajes y el resto de tontunas que afortunadamente, no son hardware que pueden cambiar todo bruscamente para mal.

mies escribió:
Feroz El Mejor escribió:
dFamicom escribió:Por cierto, veo que nadie se queja pero, tremendos marcos nos vamos a comer nuevamente...

Imagen

Al final la pantalla se desaprovecha bastante... que saldrá después la versión OLED creo que no hay duda alguna a estas altura de la película...

Mola, los marcos son mas pequeños que en la original, para mi ya es un punto a favor. [+risas]

Los marcos derecho e izquierdo parecen ser necesarios porque está vez los joycon encajan dentro de la consola. Pinta muy bien y eliminarán ese pequeño juego que presentan en Switch.

Exacto, a mi me parece un diseño perfecto, no solo han reducido bastante los marcos, si no que lo poco que queda, tiene sentido por el espacio que ocupan los joycon, espero que al ser mas grande, hayan aprovechado para meterla una bateria tocha.
A qué ritmo estarán fabricándolas y desde hace cuánto tiempo? Por saber cuántas habrá de salida
dabytes escribió:@mogurito Eso está ya muy discutido.

Ya todos sabíamos (y queríamos) que iba a ser continuista.

Independientemente del HW que monte dentro (aunque ya está más que filtrado), una versión Pro (de la consola que sea) comparte cátalogo y una nueva consola no (sí, habrá algunos intergen).

O para que nos entendamos, en la Switch 2 jugaré al Indiana Jones :)

EDITO: Al final Genki ha sido la que mejor ha presentado la consola XD

Pues si, el Genki ese es el mejor

@zelemin lo digo por el diseño, luego por dentro todo es nuevo
Pese a que llevo tiempo leyendo el hilo entre la sombras, aquí dejo mi primer mensaje y mi primera duda.

De todos los rumores que han ido saliendo y se han podido confirmar, al menos, mínimamente en lo visto en el trailer, ¿se sabe algo o han dicho algo de cuanta será la máxima capacidad que admita las tarjetas de memoria?

Tenía una de 512 GB para la Switch y ahora, antes de que salga la nueva, quiero cambiar la tarjeta y ampliarla, ya que solo compro juegos digitales.

A ver que nos dicen el próximo dia 4 de Abril.

Gracias!
BeSalmorejo escribió:Como ya han dicho por aqui, la peor presentación de una consola de la historia sin duda.
Sin avisar (pyoro no cuenta) y con un teaser de mierda.
Parece que han soltado este cutre video para quitarse la presión por las filtraciones.

Luego decian que lo que enseñaron los tios esos de accesorios en la gamescon no era oficial y que era mentira... [facepalm]

Lo que han enseñado hoy nos deja exactamente igual que estabamos, sin saber nada de nada: ni precio, ni hardware, ni juegos... ni siquiera la fecha de salida de la consola. HA SIDO LAMENTABLE.

El hilo avanza a pasos agigantados, pero suscribo cada palaba. Yo esperaba mas.

PD: A titulo personal, no lo sé porqué pero sigo con la "corazonada" que se lanza en septiembre. Ojalá me equivoque.

PD2: No sé si se tocó el teman, no quiero juzgar al Mario Kart todavía, porque quiero confiar que habrá un salto técnico (no como la pelicula pero sí una diferencia al 8).
Cantidad de gente que no andaba por aquí se pasa a decir ahora "switch pro" [sonrisa]

En fin, me he visto el vídeo varias veces. La verdad que sin los leaks pues habría sido bastante guay todo lo visto, pero así ha sido un pluf

En cuanto a los gráficos de MK, de vdd que me flipa el ojo biónico que tenéis o no se que esperábais ver tan radicalmente diferente

En ese juego espero ver algún salto tocho en escenarios rollo con lluvia, de noche, particulas y tal. En lo que se ha visto la verdad no sé que pensáis que podría verse mejor...

@TylerDurden de la capacidad no, pero si vas a comprar juegos digitales de Switch2 tendrás que ir seguramente a por una microsd express para menores tiempos de carga y demás, y seguramente al ser "nueva" lo máximo sea 512gb/1TB
Yo si hay indicios de Pro/OLED o lo que sea cuando toque, allí iré, ya me perdonaréis. Y si no también xD... menos la LITE me interesa cualquier otro rediseño a futuro.
soyer87 escribió:@zelemin Está claro pero necesitan los thirds para atraer ventas porque sino te comes las cifras de Wii U.

Traer ciertos thirds actuales marca la diferencia para que la gente tenga la plataforma como principal o secundaria. Si te ven como secundaria necesitas innovar, que ese es el problema que siempre tiene Nintendo.

La Switch es el claro ejemplo de que no, Switch ha triunfado a pesar de las thirds, no gracias al apoyo de las thirds.

Se lleva diciendo esto todo el hilo, Nintendo tiene que tener interés en que las thirds vengan y en la medida de lo posible facilitar que lo hagan, pero jamás puede condicionar su filosofía por ellas porque todo lo que no sea hacer una caja de juegos AAA no será suficiente y se seguirá quedando sin juegos.

Las cifras de Wii U no fueron causadas ni por las ausencia de thirds ni por el nombre ni por nada del estilo, fueron culpa de que Nintendo fue incapaz de nutrirla de juegos. Problema que no ha tenido Nintendo con Switch ni va a tener con Switch 2 gracias a haber consolidado sus lineas de desarrollo.

Switch 2 tiene potencial para vender lo mismo o más que Switch, esto es una cosa que hay que tener clara. La consola donde salen Zelda, Mario, Pokemon, Animal Crossing y demás NO va a comerse las ventas de Wii U.

Ahora mismo el único aspecto donde Nintendo puede meter la gamba es el mismo en la que la metió en 3DS, el precio. Se entiende que va a ser más cara pero no puede ser mucho mas cara que Switch, porque eso haría que fuese descartada por gran parte del público previo de Switch.
Yo espero que la switch 2 lite tenga salida de video.
Gente llamándola Pro sin siquiera haber visto todavía nada de la consola en funcionamiento. Entonces... ¿la Series X es una One Pro porque el diseño es el mismo pasando a ser más rectangular?

Por otro lado lo de los marcos laterales, aparte de la maravillosa explicación del compañero @maxpower91, se entiende también porque si hubieran optado por cubrir esa zona con carcasa en lugar del cristal del marco, quedaría horrendo y las quejas serían todavía peores.
Le paso el vídeo a mi novia de la Switch 2, su primera frase.

¿Pero es igual no?

Y por eso Nintendo, tiene que poner un 2 más grande que una catedral para que se entienda.
Espero que no se filtren todos los juegos porque es una pena en realidad que todo se filtre. El efecto sorpresa se pierde.
Pues qué queréis que os diga, pensando ahora ya en frío en el anuncio, y dejando claro por delante que respeto las opiniones de quienes habláis de “sensaciones de pro”, porque cada uno tiene derecho a tener su propia opinión y manifestarla, a mi me ha dado buenas sensaciones, aunque haya sido un vistazo muy preliminar.

A falta de ver en abril las funcionalidades, pienso que puede aportar lo que actualmente la Switch no puede por su longevidad: más potencia para los juegos en los tiempos que corren (teniendo claro que, en mi caso, no necesito una ps5 portátil, para eso tengo PS5 y Portal), más fluidez en UI y sobre todo en apps como la tienda (actualmente, la Eshop de switch hay que abrirla pedaleando y con un ventilador externo acoplado), pero en un sentido continuista en cuanto a juegos y experiencia de usuario, porque en esas facetas es donde veo que Nintendo aporta más valor.

Tenía ganas de que “fueran un poco más allá”, por lo que espero con ganas abril y los meses sucesivos.
el del 2027 se ha estado conectando desde las 14:02 hasta las 16:12 y desapareció de la faz de la tierra HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Da la cara hombre, si ya te lo dije, seguro que ya te has reservado un asiento bien calentito para estar en madrid y ser el primero en probarla [qmparto]
44758 respuestas
1891, 892, 893, 894, 895, 896