EMaDeLoC escribió:Feroz El Mejor escribió:
No, otra vez la mierda de la Pro no...
Feroz El Mejor escribió:Obviamente es coña, pero lo pongo para los ansias
Tú riete, ya verás cuando los leakers pro y los podcasters de Vandal necesiten visitas... "No sabemos que lleva dentro, pero confirmado que será 4K."
Hablando en serio, yo he llegado aqui hace relativamente poco, no se cuando empezaria a pasarme por este hilo, pero no creo que llegue al año, y de forma habitual unos meses o algo mas.
Yo siempre he defendido firmemente, que las sobremesas de Nintendo no han tenido nunca una revision y que Switch iba a ser la menos propensa a ello porque precisamente Nintendo ha buscado unificar sistemas y hacer todo lo posible para tener todo en un mismo sistema.
Si hubieran sacado una revision mas potente, estoy seguro de que las thirds la podrian haber liado gorda ya sea no optimizando los juegos para Switch bien, sacando autenticas chapuzas en lugar de lo que ha ido sailendo o de abandonarla y marcarse una Game Boy Color, haciendo juegos exclusivos a porron, todo lo contrario de DSi y New 3DS que eran cuatro los juegos exclusivos y otros pocos los que ofrecian mejoras y que tampoco te obligaban a tenerla.
Y creo que con Switch 2 todo ira igual de nuevo, a Nintendo le conviene mucho lo que acabo de decir, una plataforma que dure mucho, que venda mucho y que pueda vender mucho software y que sus usuarios no tengan que preocuparse por si funciona mejor o peor en su version de Switch 2, porque esas dudas luego se verian reflejadas en las ventas del software.
Ah y todos los rumores de "pro" y mil chorradas, nunca llegue a leerlos, ni a hacerles caso en lo mas minimo, no es como con la especulacion de Switch 2, esta ultima aun tenia sentido lo que decian, ¿pero una Switch mas potente? ¡Por favor! Son ganas de tirarse piedras en tu propio tejado.
Yo os recomendaria a todos que huyais de esos medios y de los rumores cansalmas de turno, ahora nos quedamos con los de Switch 2 que han demostrado ser fiables y luego dentro de otros 7-8 años, ya estaremos liados con Switch 3, no vale la pena perder el tiempo con tonterias que no van a salir.
Y claro, obviamente sacaran alguna revision OLED y otra Lite cuando la tecnologia lo permita a sus precios reducidos y aumentados, pero si teneis una Switch 2 tendria que importaros 0 porque ya habeis hecho el gasto y teneis la consola, y el dia que anuncien esas revisiones, pues ya os interesareis por ellas, pero no es como si fueran a permitir algo que no pueda permitir la original.
El unico lugar donde vamos a sufrir todos eternamente es con los Directs, sus juegos, el proximo Smash y sus personajes y el resto de tontunas que afortunadamente, no son hardware que pueden cambiar todo bruscamente para mal.
mies escribió:Feroz El Mejor escribió:dFamicom escribió:Por cierto, veo que nadie se queja pero, tremendos marcos nos vamos a comer nuevamente...
Al final la pantalla se desaprovecha bastante... que saldrá después la versión OLED creo que no hay duda alguna a estas altura de la película...
Mola, los marcos son mas pequeños que en la original, para mi ya es un punto a favor.
Los marcos derecho e izquierdo parecen ser necesarios porque está vez los joycon encajan dentro de la consola. Pinta muy bien y eliminarán ese pequeño juego que presentan en Switch.
Exacto, a mi me parece un diseño perfecto, no solo han reducido bastante los marcos, si no que lo poco que queda, tiene sentido por el espacio que ocupan los joycon, espero que al ser mas grande, hayan aprovechado para meterla una bateria tocha.