Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
15
18%
67
48%
184
7%
25
1%
2
10%
37
8%
31
3%
12
2%
8
Hay 381 votos.
El Hombre Araña escribió:
EdwardK escribió:@El Hombre Araña Si no es cuestión de ser exigente o no serlo, es que no se ha visto nada, 5 segundos grabado desde fuera de la consola en el que no se aprecia lo más mínimo ni para poder sacar una primera conclusión.

Cuando salga veremos lo que hay y se criticará lo que haya que criticar, pero vamos no sé si esperáis una PS5 en portátil o algo así, porque entonces os podéis ir olvidando.

No espero una PS5 portátil porque Nintendo se tiro del barco de esa guerra,pero joder, es Nintendo, no puedes presentar la consola con semejante truño de vídeo.

Parece más una revisión puntual de Switch que una nueva consola, si la vas a enseñar, hazlo bien, para este mojón de video mejor no hacer nada. Y si lo vas a hacer, al menos hazlo antes de que te lo filtren todo.

Luego lo de enseñar ahí en plan cutre el nuevo Mario Kart... No sé, lo veo impropio de Nintendo, solo tenéis que daros una vuelta por Internet, los están poniendo a caldo.

Es mejor hacer una presentación con videos y demagogia como los SSD mágicos etc....
@HauryasuMifune según dicen en los comentarios esa foto es de la web oficial pero yo no la encuentro. Puede ser clickbait.

@jjuanji eso parece, un fake
jjuanji escribió:
cBS escribió:@pantxo hay esta foto rulando por twitter

Imagen

Ya se confirmo que esa foto con precio y fecha son fake, asi que ni caso

Pero acaso se dudaba :-?
Nintendo switch 2 esta rompiendo el internet en X la publicación de nintendo japon tiene 20 millones de vistas y 10 milllones en la cuenta americana, en youtube ya llevan 5,6 millones en 4 horas.
jjuanji escribió:
cBS escribió:@pantxo hay esta foto rulando por twitter

Imagen

Ya se confirmo que esa foto con precio y fecha son fake, asi que ni caso

Ojalá sea ese precio. La fecha me da nas igual sabiendo que sale este año. Como nos cuelen 500 € ...... 😆
Mi apuesta es que de lanzamiento uno de los títulos será RE2 Remake mostrando el portento gráfico de la consola.
Pues ya la tenemos aquí!! Ahora a esperar a las specs.

Si es el dia uno o no pero cae en cuanto salga el nuevo Metroid, [beer]

Amos Nintendo MACHACA A LOS HATERS!!!
El precio no cuela porque segun la imagen vale lo mismo en euros y libras.
Encima el logo del dock es fake también. Vamos que es un render.
@TitoKeren o el relieve de los joycon, o la cantidad de pantalla que sobresale del dock, o los marcos (menores)...
Alguien sabe si se puede reservar ya en las cadenas tradicionales ?

Obviamente es coña, pero lo pongo para los ansias
cristan escribió:Mi apuesta es que de lanzamiento uno de los títulos será RE2 Remake mostrando el portento gráfico de la consola.

Eso tampoco es apuntar muy alto XD
Feroz El Mejor escribió:

Obviamente es coña, pero lo pongo para los ansias

Ya podemos abrir hilo [toctoc]
Como indica el compañero, en modo sobremesa no puede cargarse por abajo....por que esta apoyada en la mesa con la pata...

Vakooficial escribió:
Tamagami escribió:
Abrams escribió:
Los docks los hacen así porque la pantalla debe quedar cubierta y protegida, además de garantizar la sujeción de la consola.

Con Wii U ya usaron una base de carga que la dejaba libre donde tenías que dejar el tabletomando cuando no se usaba, y anda que no se llenaba eso de mierda.

Para docks como tu pides ya habrán de terceros.

Y para usarla asi apoyada como en esos docks, ya trae la pata.

Lo que se me acaba de ocurrir es que switch 1 no la puedes cargar en modo sobremesa, pero switch 2 trae un usb c arriba que seguro que lo permite!!

En Switch 1 cargas la consola en el dock xD. Claro que se carga por abajo xD o como crees que se conecta ? via inalambrica?
Hideki Kamiya: "Espero que todas las personas que filtraron información de Switch 2 y aquellos que ayudaron a filtrarla sean maldecidos por el resto de sus vidas para que siempre tengan excrementos en las suelas de sus zapatos cuando lleguen a casa.

El filtrador miserable solo actúa por su propio placer y satisfacción personal, no solo no está contribuyendo al beneficio de nadie, sino que está incurriendo en todo tipo de pérdidas de oportunidades, y no ha hecho nada de lo que estar orgulloso frente a otros. Es la peor de las escorias, así que debería estar cubierto de mierda de pies a cabeza y ser expulsado de la atmósfera... y luego dejar de pensar y vagar para siempre.

Estos malditos filtradores están en una posición de responsabilidad donde tienen acceso a información que solo unos pocos selectos conocen, sin embargo, lo que hacen no es más que una expresión de un sucio deseo de aprobación que carece de un ápice de racionalidad; son personas vergonzosas, por lo que no son los fabricantes cuyos secretos han sido expuestos quienes deberían ser culpados, sino estas malditas personas, y necesitan ser aplastadas lo antes posible.

Fuente

Hideki Kamiya, creador de DMC, Okami y Bayonetta, condena a los "lickers" y dice que ojalá que paseen por la calle siempre vuelvan a casa con mierda en la suela de los zapatos.

[qmparto]

se me adelantó @davidDVD
La consola más filtrada de la historia, su presentación ha sido un meh como una catedral porque ni siquiera han enseñado un juego que se distinga a nivel gráfico de lo que ya había en switch.

Las filtraciones seguramente van a seguir, esperemos que para cuando llegue abril quede algo interesante que merezca la pena ver.
davidDVD escribió:Hideki Kamiya: "Espero que todas las personas que filtraron información de Switch 2 y aquellos que ayudaron a filtrarla sean maldecidos por el resto de sus vidas para que siempre tengan excrementos en las suelas de sus zapatos cuando lleguen a casa.

El filtrador miserable solo actúa por su propio placer y satisfacción personal, no solo no está contribuyendo al beneficio de nadie, sino que está incurriendo en todo tipo de pérdidas de oportunidades, y no ha hecho nada de lo que estar orgulloso frente a otros. Es la peor de las escorias, así que debería estar cubierto de mierda de pies a cabeza y ser expulsado de la atmósfera... y luego dejar de pensar y vagar para siempre.

Estos malditos filtradores están en una posición de responsabilidad donde tienen acceso a información que solo unos pocos selectos conocen, sin embargo, lo que hacen no es más que una expresión de un sucio deseo de aprobación que carece de un ápice de racionalidad; son personas vergonzosas, por lo que no son los fabricantes cuyos secretos han sido expuestos quienes deberían ser culpados, sino estas malditas personas, y necesitan ser aplastadas lo antes posible.

Fuente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia que es cierto:

Imagen

Imagen

Me acabo de hacer su fan. CAMISETA CON LA FRASE YA!!

PD: apoyo 1005 sus declaraciones, son escoria.
wickman escribió:Alguien sabe si se puede reservar ya en las cadenas tradicionales ?

No, a no ser que le planten un precio placeholder, yo creo que hasta Abril no se va poder reservar en dichas cadenas.

PD: Kamiya será un capullo pero tiene razón, si no se hubiese filtrado tantas cosas la gente estaría mucho mas ilusionada. De hecho vivimos en una era que sorpresas las justas.
Teniendo en cuenta la de Switchs vendidas y que querían que ambas consolas convivieran no me extrañaría nada que el Mario Kart sea intergeneracional.
Al fin y al cabo Switch no tiene Mario Kart propio y el Deluxe es el juego más vendido de la consola, eso explicaría porqué no se aprecia un salto gráfico evidente.
Kamiya es muy famoso por ser una persona bastante toxica, mira que no le sigo, pero recuerdo que hace mucho en twitter la liaba y bloqueaba a todo dios. [qmparto]
Yo si fuera @pantxo estaría acojonao. Ninjas enviados por Kamiya en su casa en 2 dias [+risas] [+risas] [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Kamiya es muy famoso por ser una persona bastante toxica, mira que no le sigo, pero recuerdo que hace mucho en twitter la liaba y bloqueaba a todo dios. [qmparto]

Imagen

AMAZO.
Va a vender 180 millones

La primera switch fue un concepto que se ganó el éxito con esfuerzo a lo largo de los años

La 2 ya es la forma definitiva de consola que todo el mundo tendrá. No hay dudas.

Dicen que están fabricando 20 millones para el primer año. Más que ninguna otra consola.
Será un rumor falso como la mayoría. Pero esto no va a ir poco a poco. Va a ser un terremoto.
El acople de los mandos que hay en la consola va a ser un problema. Yo esperaría un tiempo (pero seré débil y caeré XD )
davidDVD escribió:Ya mismo lo tenemos en Switch 2,

Al verlo no me cabe duda de que cae en Switch 2. Solo falta que Capcom haga lo suyo con Wilds, aunque sigo muy esceptico.
Feroz El Mejor escribió:

No, otra vez la mierda de la Pro no... [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:Obviamente es coña, pero lo pongo para los ansias

Tú riete, ya verás cuando los leakers pro y los podcasters de Vandal necesiten visitas... "No sabemos que lleva dentro, pero confirmado que será 4K." [facepalm]
Pues yo creo que sale en Junio, si hacen el evento en Mayo para que la gente la pruebe no puede irse muy lejos el lanzamiento, y si en verano es mal momento pues ahi.

Un chasco por los que la esperaban en marzo, pero el lado bueno es que da tiempo a ahorrar más y acabar los juegos pendientes.
Bueno, vista la consola queda lo más importante, los juegos, especificaciones, la interfaz, el rediseño de la tienda, ver si Nintendo se sube al tren del 2025 en cuanto a perfiles, amigos, ID, logros, etc. Y que narices va a pasar con un posible update de ciertos juegos para que se vean mejor en Nintendo Switch 2.

Yo a partir de mañana me bajo del hilo, quiero llegar al 2 de Abril mentalmente sano, paso de seguir leyendo "leaks".
@Sapikelio buah molaría que mezclasen Mario kart con un par plataformas 3d rollo
jjuanji escribió:

A ver si en el evento de la semana que viene caen unos multis para Switch 2.
Estaría guay ir viendo de aquí a abril trailers de third parties que al final del susodicho añadan "Switch 2" a la lista de consolas.
jjuanji escribió:

Entiendo que se refiere a que va a recibir todo el material por parte de Micro... excelente XD
Carlosalonso escribió:Pues yo creo que sale en Junio, si hacen el evento en Mayo para que la gente la pruebe no puede irse muy lejos el lanzamiento, y si en verano es mal momento pues ahi.

Un chasco por los que la esperaban en marzo, pero el lado bueno es que da tiempo a ahorrar más y acabar los juegos pendientes.

Hay evento confirmado en Seúl el 1 de junio. Y aún faltan por confirmar las fechas de los eventos de Hong Kong y Taipei.

Tendremos eventos hasta mediados de junio, así que antes de finales de junio es muy difícil que salga.
Y al final todas las filtraciones desde hace más de 5 años son ciertas. Por lo que por fin estamos ante la Switch Pro/xl
Incluso me deja pensando del TotK que fue retrasado y lo ajustaron para la Switch actual.
Saliendo de eso, se me hizo muy poco inspirado el trailer, esperaba los botones de colores, pero parece que quedará para la próxima revisión de la sucesora.

¿Me la compraré? Seguramente en 2 o 3 años, más que todo por los joycons magnéticos.
Apuro no hay, tendremos abundantes juegos intergeneracionales ya que no les queda otra que mover los stock de la actual.

La duda es si no será exageradamente grande y demasiado pesada.
El direct de Abril dudo que se pueda filtrar y más si de verdad estan tan cabreados.
Puede ser brutal ese direct si vemos juego tras juego que no conociamos.
Yo creo que con la buena relación de Microsoft y Nintendo y sabiendo el aumento de potencia de la consola veo posible que añadan game pass de lanzamiento en la consola, sería una forma de introducir la marca en Japón por parte de Microsoft y los exclusivos de Nintendo son lo que marcarían la diferencia de la swicht 2, así que lo veo bastante posible.
jjuanji escribió:

Bueno, si el que ha filtrado la fecha del anuncio, es quien decía lo de Halo y Flight Simulator este año para Switch 2 y PS5. Podrían ir por ahí los tiros.
jjuanji escribió:

Vamos a jugar al buscaminas y al solitario con el ratón

Y al Flight Simulator que es lo que más espero
Andony escribió:
Miles Wolf escribió:
maxpower91 escribió:O para introducir los nuevos Joy-Con, que, aparte de que ahora se introducen en la propia consola, el sistema de anclaje y conexión electrónica está ahí y ocupa un espacio.

Creo que la gente está muy mal acostumbrada a esos Concept Art de internet, muy bonitos y seguramente diseñados por buenos artistas y modeladores, pero que, en lo que a ingeniera se refiere, se nota que esa gente no es de ciencias y las cosas funcionan por magia potagia.

Cierto, lo de los joycons que se meten ocupa espacio.

Pero vamos, lo de poder hacer los marcos más pequeños no es por concept arts ni historias parecidas, sino como he dicho, de ver que hasta los móviles más baratos tienen pantallas sin marcos. Pero lo dicho, pensando en las cavidades de los joycons, que no había caído en ello, pues veo más perdonable los marcos más gordos de los lados.

La pantalla puede estar perfectamente por encima de los joycon. No han querido hacer una pantalla sin marcos porque no les ha dado la gana. Terrorífica en cuanto su diseño.
Y estoy completamente seguro que los joycon darán problemas con esa entrada que tiene.

Creo que la imagen que puso un compañero antes no deja lugar a dudas:

Imagen

Aún así voy a explicarte dos o tres motivos de por qué no se puede. En esas "paredes" del hueco, que serán de 1'5 o 2 mm. como mucho (y de material no metálico), dudo que entre una pantalla, pero es que, si dicha pared fuera "hueca" para ese fin (no sería hueca porque alojaría el panel, pero un panel no aporta rigidez) tendría que estar hecha de un metal duro (como el acero o el titanio) para mantener su forma estructural con menos de 1 mm. de grosor (y aún así tengo mis dudas). Aparte, metales, paneles e imanes no siempre hacen buena compañía...

El aguante estructural de esas paredes es importante porque son las encargadas de los Joy-Con no se desplacen cuando estén conectados a la consola, porque que los imanes tienen la mala costumbre de "deslizarse" entre si ya que los campos magnéticos solo se "mueven" en un eje. Dicho de otro modo, cuando pegas un imán en la nevera queda sujeto (en el eje frontal), pero puedes "arrastrarlo" por la superficie de la nevera fácilmente porque es otro eje (llamémosle eje lateral) donde el imán ejerce menos fuerza. Con la Switch 2 igual. Necesita esas paredes porque los imanes que sujetan los mandos a la tablet harán la mayor parte de la fuerza sólo en una dirección (la misma en la que se introducen los Joy-Con), pero, sin esas paredes, seguramente se deslizaría en el otro eje, haciendo que te quedes con los Joy-Con en la mano y la Switch 2 en el suelo (y eso suponiendo que no tuvieran el conector que tiene). Tendrían que ser imanes muy muy potentes para que las paredes puedan ser más delgadas o eliminarlas, pero, o sería muy dificil desacoplar los Joy-Con (en caso de ser imanes "pasivos") o habría que inducir una corriente considerable (en caso de usar electroimán, que es lo que parece que montará esta Switch 2) para crear un campo magnético suficiente, drenando la batería muy rápido y bueno, tampoco es que los campos magnéticos y los circuitos electrónicos se lleven muy bien...

Resumiendo: La única manera de meter una pantalla ahí es conservar las paredes y hacerlas unos cuantos milímetros más gruesas para que sean rígidas, haciendo la consola más ancha. Quizá pueda parecer que no es para tanto, pero sí, se notaría bastante (y tambien quedaría feo)...

Tendré un gusto por el diseño pésimo (porque a mí me gusta bastante), pero, teniendo en cuenta el campo de mis estudios es el electromagnetismo, me quedo con la nueva virguería que ha hecho Nintendo con los Joy-Con aunque sea a costa de más marco. Tampoco lo voy a negar, no soy nada parcial con el tema "bordes", porque a mí nunca me disgustaron. Entiendo la moda en los móviles, porque el espacio es muy reducido y toda pulgada es bienvenida, pero en esta Switch 2, teniendo en cuenta que las pantallas suelen guardar una relación de aspecto concreta y que en la parte superior e inferior ya no le pueden ganar mucho más (solo quedaría ampliar hacia los laterales), pues bueno, media pulgada no será un factor decisivo para mí.
Si estos joycons no bailan con el tiempo y se sientes sólidos como un mejillón agarrado a un barco, yo me como esos bordes laterales con gusto.

Imagen
Ya que va a tener ratón, yo el juego que pido adaptado es el Baldurs Gate 3.

Con la pantalla táctil en handheld y el ratón en la TV.
Gerudo escribió:
jjuanji escribió:

A ver si en el evento de la semana que viene caen unos multis para Switch 2.
Estaría guay ir viendo de aquí a abril trailers de third parties que al final del susodicho añadan "Switch 2" a la lista de consolas.

Pues seguramente a partir de este momento en cada trailer de algún multi que tenía versión de Switch 2 en secreto ahora ponga el letrerito de "Nintendo Switch 2"

Me da que de lo que queda de semana y la próxima veremos algún logo ya puesto por ahí en algún trailer que se lance.
Patchanka escribió:
Carlosalonso escribió:Pues yo creo que sale en Junio, si hacen el evento en Mayo para que la gente la pruebe no puede irse muy lejos el lanzamiento, y si en verano es mal momento pues ahi.

Hay evento confirmado en Seúl el 1 de junio. Y aún faltan por confirmar las fechas de los eventos de Hong Kong y Taipei.

Tendremos eventos hasta mediados de junio, así que antes de finales de junio es muy difícil que salga.

Fácilmente podrían sacar la consola mientras hacen el tour, al fin y al cabo, es solo un método más de promoción. Me suena que con 3DS hicieron algo así (igual me cuelo), lo que ya no sé es si fue antes/después o durante el lanzamiento.
Madre mía, después de la guerra que han dado estos años con rumores y rumores.

Por mi parte veremos qué tal con los exclusivos, de ahí dependerá que caiga o no porque todos los ports que puedan llegar con esta ya los puedo jugar como quiera con PC/Deck.

Si hubiera sido más peque y portátil caería de salida. En lo personal yo hubiera intentado desmarcarme un poco con el diseño la consola porque hay demasiados pc's consolizados y es un formato que ya no es novedad. Las consolas continuistas de Nintendo siempre han vendido menos y de ahí que la siguiente se vieran obligados a innovar.
davidDVD escribió:Hideki Kamiya: "Espero que todas las personas que filtraron información de Switch 2 y aquellos que ayudaron a filtrarla sean maldecidos por el resto de sus vidas para que siempre tengan excrementos en las suelas de sus zapatos cuando lleguen a casa.

Fuente

esos pavos viven hace 20 años, hoy en dia todo el mundo tiene leaks
@maxpower91 perfectamente explicado! Ojalá que todos los que critican el tema de los bordes de la pantalla lean tu comentario.
jjuanji escribió:

este es el slogan que utilizan para el xcloud en sus comerciales , asi que yo estoy seguro que lo veremos en la switch2
44838 respuestas