› Foros › Nintendo Switch › General
zelemin escribió:dFamicom escribió:Cualquier indie, juego tipo octopath, little nightmare, etc deberian correr perfectamente a 4 nativos 60fps...
Y la Pepa Pig y otros muchos de Nintendo con poca carga gráfica, pero en juegos AAA con gráficos demandantes, sibre todos los de terceros,confórmate con 1440/30fps o 1080/60, y será muy buena resolución.
Y tengo la PS5 y por muy 4K que quieran vender y que vaya el juego fluido, en los juegos que he podido probar, no se ven mejor que en mi PC a 1440 sin ayudas
Jugueton escribió:Esto del dlss o como quieran llamarlo al final lo que hace es inventar lo que no existe, vamos a ver en lo que queda al final, pero la panacea no existe sin sacrificio
Nintendo eShop $50 Gift Card (Email Delivery)
2025 Games: Metroid Prime 4: Beyond, New 3D Mario, New Mario Kart, A Legend of Zelda Remake/Remaster, Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition, Pokemon Legends: Z-A
Valid ONLY with U.S. Account
Total balance CANNOT exceed $250
"Send as Gift" Function Available Upon Receive of the Gift Card. Customizable Name and Personal Message
Print Card or Store to Google Pay / Apple Wallet
Patchanka escribió:
No, acabo de buscar y es real.
https://www.newegg.com/nintendo-50-00/p/N82E16832074004Nintendo eShop $50 Gift Card (Email Delivery)
2025 Games: Metroid Prime 4: Beyond, New 3D Mario, New Mario Kart, A Legend of Zelda Remake/Remaster, Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition, Pokemon Legends: Z-A
Valid ONLY with U.S. Account
Total balance CANNOT exceed $250
"Send as Gift" Function Available Upon Receive of the Gift Card. Customizable Name and Personal Message
Print Card or Store to Google Pay / Apple Wallet
Texto que he copiado directamente de ese enlace que he puesto.
davidDVD escribió:Ya se habrá dicho tropecientas veces... Una cosa es el renderizado interno del juego y otra la salida a TV. La salida a TV desde el Dock se podrá configurar hasta 4k60hz previsiblemente (ya se explicó que sería inédito capar a 30hz la salida, Dock-TV). Y luego el videojuego saldrá de la consola como el desarrollador así lo programe.
Ejemplos (que valdrán de poco para aquellos pero bueno).
En Switch. BotW, está internamente a 900p y 30fps pero en la TV tú lo tienes configurado a 1080p a 60hz (porque hay otros juegos que pueden con 60fps y deben admitir 60hz aunque el 70% –me lo invento– no pueda con ello). Otro, en PS5/Series esta vez, tiene modos de calidad/rendimiento (magia negra para algunos) y se podría adaptar perfectamente a eso que dijo el Leaker (el 4k30 que comentó quizás sea el modo calidad de algún título que ha visto, mismamente).
Pueden existir modos (ejemplos) a 1080p@60 y 1440p@30 (otra vez, la resolución interna puede hasta ser "840p 1200p o 1800p" y luego reescalan hasta otra superior, la que quieran/puedan ya que es el desarrollador el que decide ) y en la TV tener puesto 4k@60hz, no tiene porqué ser 1:1 (que puede haber juegos que soporten 4k@60, ¿Y qué hay que poner la coletilla siempre? Si ya se sabe: "Con Tensor Cores" que para algo están)... pues eso la gente no lo termina de entender parece
PD. Y dejo ya el tema, porque parece que lo hacen a posta... 4k (o la resolución, menor, interna que sea...) con ayuda de los Tensor cores que para algo están (así como está el PSSR en PlayStation 5 Pro, para usar y no de exposición). Me caliento porque es que, macho... es muy sencillo... ni que fuera la cuadratura del círculo.
Lo mismo... es repetir lo mismo una y otra vez... si ya se ha comentado que no tiene sentido lo que dicen de que "no podrá con 4k"(que no todos son Triple A: indies, títulos que pueden mejorar desde Switch, etc. y que podrían admitir hasta 4k60... con Tensor cores; siempre la coletilla), por ejemplo aquí.
thekrizalid escribió:kenmaster escribió:Mistyc escribió:
Totalmente de acuerdo con Valvemi, como ya he comentado creo que esto es parte de la campaña de desinformación, para poder luego venir con los argumentos de siempre por parte de prensa, yutubers y usuarios (que casualmente no se les ha visto por el foro de Switch en la vida..) , "sale desfasada", "no sale x juego y solo salen refritos", "no llega a 4k como mi plei pro"...
Solo de pensar la cantidad de ports de la pasada Gen y la calidad de los juegos que puede sacar Nintendo con la potencia de una plei 4, se me hace la boca agua.
Os dejo esto para que os hagáis una idea:
GB = Nes
GBA = Snes
DS = N64
3DS = GC/Wii
Switch = WiiU
Switch 2 = Ps4/Xbox one
Ds no es una 64 portátil ni 3DS una cube portátil ni jarto de vino.
Pero sí veo claro que la potencia de switch 2 estará en la línea de una ps4 o algo por debajo.
No se por qué os preocupa tanto. Claramente Switch se quedó un poco corta y es lo que van a resolver. De hecho como fan de WiiU me jode bastante saber que básicamente casi todo el catálogo de Switch podría haber salido en WiiU.
Y creo que Nintendo va a usar Metroid Prime 4 a la manera de un Zelda Skyward Sword o Breath of the Wild, como un intergeneracional top entre las dos consolas.
Para ti que es la potencia?... Reformulo la pregunta, ¿te refieres a potencia bruta o al resultado que se va a obtener al final?
Porque si te refieres a lo segundo, creo que no has leído nada de las 900 no sé cuántas páginas del hilo. Si el desempeño final de la máquina es una PS4, estará muy bien, los juegos de Nintendo se verán espectaculares porque harán maravillas con eso, pero te estan diciendo que ademas(que se sepa):
+ memoria interna UFS (velocidad similar a los discos SSD de actual generación)
+ 12 GB de Ram.
+ GPU mucho más moderna.
+ Tensor Cores y DLSS (no lo tienen ni PS5 ni Series).
+Unidad de descompresión de datos dentro de la CPU. (Como PS5)
Pero bueno, tu sigue con tu auto castigo, va a ser peor que la PS4 y si seguimos bajando ni eso, va a ser una Ps3 +, como la Switch1... 🤦, no?
Que muchos preferís pensar que va a ser peor como autodefensa por si no se cumplen las espectativas, me parece perfecto, pero no es eso a lo que todo apunta.
Ya falta menos para el 2 de abril.
ladvd escribió:Pensando hoy me entro la duda es si nintendo tendrá la capacidad de lanzar juegos continuos a la altura del hardware y es que nintendo es muy de sacar juegos AA pero juegos AAA ya tendrán otro nivel de exigencia en está generación.
Más que todo porque con zelda botw se tardarón una eternidad, metroid más de lo mismo, mario odysey quien sabe cuanto estuvo en desarrollo y así.
Digo sony apenas puede sacando juegos por la complejidad, tiempos y costos, no me sorprendería que los juegos de nintendo salvo contadas excepciones no tengan una evolución gráfica tan alta por lo mismo.
Titan Fundador escribió:Algunos se creen que va a salir FFVII Rebirth o Alan Wake 2 y lo van a ver como en PC Ultra alto gracias al DLSS por mucho que hayan patentado en Nintendo y la consola sea la ostia de buena ( que lo es de eso no hay duda ) el DLSS ayuda pero no es mágico, como usuario de Switch y de Deck puedo decir que es genial el FSR y ayuda mucho pero el DLSS que es como el FSR pero de Nvidia no va a hacer que se vean super bien en un alto nivel grafico ni en el Dock.
Lo que si veremos es versiones de juegos de PS4 en manada, y cuidado que la consola tiene la potencia suficiente para juegos como Last of Us 2 que se dice pronto ehhh un juego que se ve de la ostia a día de hoy, por lo que veremos maravillas en Switch 2, pero no veremos por ejemplo GTA VI como en PS5 o PC ni de coña y eso si llega.
Eso si los nuevos Zelda y Super Mario van a ser épicos.
ladvd escribió:Pensando hoy me entro la duda es si nintendo tendrá la capacidad de lanzar juegos continuos a la altura del hardware y es que nintendo es muy de sacar juegos AA pero juegos AAA ya tendrán otro nivel de exigencia en está generación.
Más que todo porque con zelda botw se tardarón una eternidad, metroid más de lo mismo, mario odysey quien sabe cuanto estuvo en desarrollo y así.
Digo sony apenas puede sacando juegos por la complejidad, tiempos y costos, no me sorprendería que los juegos de nintendo salvo contadas excepciones no tengan una evolución gráfica tan alta por lo mismo.
Don_Boqueronnn escribió:Pensáis que va a haber algún Nintendo Direct en Febrero centrado en Switch?
Don_Boqueronnn escribió:Pensáis que va a haber algún Nintendo Direct en Febrero centrado en Switch?
Titan Fundador escribió:Algunos se creen que va a salir FFVII Rebirth o Alan Wake 2 y lo van a ver como en PC Ultra alto gracias al DLSS por mucho que hayan patentado en Nintendo y la consola sea la ostia de buena ( que lo es de eso no hay duda ) el DLSS ayuda pero no es mágico, como usuario de Switch y de Deck puedo decir que es genial el FSR y ayuda mucho pero el DLSS que es como el FSR pero de Nvidia no va a hacer que se vean super bien en un alto nivel grafico ni en el Dock.
Lo que si veremos es versiones de juegos de PS4 en manada, y cuidado que la consola tiene la potencia suficiente para juegos como Last of Us 2 que se dice pronto ehhh un juego que se ve de la ostia a día de hoy, por lo que veremos maravillas en Switch 2, pero no veremos por ejemplo GTA VI como en PS5 o PC ni de coña y eso si llega.
Eso si los nuevos Zelda y Super Mario van a ser épicos.
Gilsead escribió:sonyfallon escribió:Gilsead escribió:Me conformo con la potencia de una PS4 o quizá un poquito más. Pensar que pueda tener la potencia de una Series S ya me parece pasarse un poquito. Lo importante es que Nintendo la aprovechará bien y sus juegos lucirán genial.
Lo que hagan las thirds me resulta indiferente. No la compro para eso.
Por lo que dicen dependerá la potencia de la consola, si se usa en modo sobremesa o en modo portátil. Como pasa con la Switch original. ¿Tanta diferencia de potencia hay entre una PS4 y una Series S?
Series S es una consola a la que se ha menospreciado bastante, pero es mucho más capaz que una PS4 Pro. Por no hablar de los tiempos de carga y demás.
Por eso lo dudo. Pero ojalá, ¿eh?
stan_the_man escribió:Yo pondría algunos mensajes tuyos en el mensaje OP para que mucha gente los leyera antes de opinar. Se ahorraria mucho tiempo por parte de todos y estariamos mejor informados, ahí lo dejo.