› Foros › Nintendo Switch › General
dFamicom escribió:pantxo escribió:dFamicom escribió:Yo no paso por el aro de updates digitales a no ser que sea un juego que tenga pendiente por jugar, por jugarle en las mejores condiciones...
Entiendo y respeto tu postura, pero si el upgrade de Breath of the Wild es como se rumorea que es (en caso de que realmente exista), te va a hacer falta mucha fuerza de voluntad xD
Justamente BotW es un juego que no rejugaría nunca.
Ya le exprimí en su momento al máximo y en lo personal es un tipo de juego que me daría mucha pereza volver a el, motivo precisamente por el que TotK me pareció una decepción enorme.
Si acaso, fíjate, si sale un update para TotK quizás le daría una segunda oportunidad para completar las secundarias que me faltan... ya que me pasé la historia y fue de vuelta a su caja.
pantxo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Pensáis que va a haber algún Nintendo Direct en Febrero centrado en Switch?
Yo creo que si, una especie de "despedida" con honores de Switch.
Eso si, tampoco esperaría grandes cosas: un par de "refritos", quizás Metroid 4, quizás Pokemon A-Z, indies, alguna sorpresilla mediana, y listo.
bucks escribió:¿No debería estar creado el subforo de SW2?
pantxo escribió:dFamicom escribió:Yo no paso por el aro de updates digitales a no ser que sea un juego que tenga pendiente por jugar, por jugarle en las mejores condiciones...
Entiendo y respeto tu postura, pero si el upgrade de Breath of the Wild es como se rumorea que es (en caso de que realmente exista), te va a hacer falta mucha fuerza de voluntad xD
Don_Boqueronnn escribió:Cómo se hacen hilos con wiki? Todavía no he hecho ninguno, estaría bien que la gente ayudara, recuerdo haber visto tutoriales y eso, me puse un rato una vez pero no tenía tiempo
Hide_to escribió:@Don_Boqueronnn
Mi teoria es que tienen los remasters HD del Zelda hechos des de hace 3 o 4 años y que no los han lanzado porque no los han necesitado. Es muy Nintendo eso de guardar proyectos en un cajon. No me sorprenderia que le dijeran a Grezzo o el estudio encargado del port, vale, esto que ya tenias acabado ahora actualizalo a 4k 60fps para este hardware.
Si el Team Zelda tiene aun dos años de trabajo por delante, como minimo, es logico querer lanzar la consola pudiendo anunciar algo de la saga Zelda para el primer año. Y un remaster de Wind Waker y Twilight Pricess que quedaron en Wii U puede tener muy buena acogida.
De hecho pareceria logico pensar que:
Lanzamiento BotW/TotK
Primer año remasters.
Segundo año Zelda 2D que como los anteriores habría hecho Grezzo.
Tercer año Zelda 3D.
Hide_to escribió:@Don_Boqueronnn
Mi teoria es que tienen los remasters HD del Zelda hechos des de hace 3 o 4 años y que no los han lanzado porque no los han necesitado. Es muy Nintendo eso de guardar proyectos en un cajon. No me sorprenderia que le dijeran a Grezzo o el estudio encargado del port, vale, esto que ya tenias acabado ahora actualizalo a 4k 60fps para este hardware.
Si el Team Zelda tiene aun dos años de trabajo por delante, como minimo, es logico querer lanzar la consola pudiendo anunciar algo de la saga Zelda para el primer año. Y un remaster de Wind Waker y Twilight Pricess que quedaron en Wii U puede tener muy buena acogida.
De hecho pareceria logico pensar que:
Lanzamiento BotW/TotK
Primer año remasters.
Segundo año Zelda 2D que como los anteriores habría hecho Grezzo.
Tercer año Zelda 3D.
carhr escribió:¿Me he perdido algo? ¿Cómo va a ser esa supuesta actualización? ¿Podría ser gratuita si tienes el online?
Fran_Pelayo escribió:@jony999
Hoy lo decía por aquí un compañero. Que probablemente tengamos los juegazos cojonudos de Nintendo más ports estupendos de la generación de PS4. Y que también correrá bien los dobles A actuales. Y que será con los triples A actuales donde se notará un poco más la diferencia con las PS5/Xbox. Pero que también los correrá. Y añado yo, que supongo que con menos sacrificios que la Switch 1 con los de PS4. Muy pocos juegos se nos quedarán fuera.
Y qué queréis que os diga? Yo lo firmo ahora. Ahora.
DIE escribió:@Soulblad3
720p han tenido todas las generaciones y en pantallas mucho mas grandes...las 8" enmascaran lo suyo por tamaño...no soy un experto pero tener una pantalla 1080p no te ciñe a que tenga que ser 1080p real.
Por otro lado, el DLSS esta ahí para algo, el coste computacional de la IA de Nvidia para escalar de una fuente inferior es mucho menor que con la resolución pixel a pixel real...de hecho no hemos visto nada, pero en este sentido no sería dificil que estuviera por encima de toda la gen actual excluyendo ps5 pro probablemente.
dFamicom escribió:pantxo escribió:dFamicom escribió:Yo no paso por el aro de updates digitales a no ser que sea un juego que tenga pendiente por jugar, por jugarle en las mejores condiciones...
Justamente BotW es un juego que no rejugaría nunca.
Ya le exprimí en su momento al máximo y en lo personal es un tipo de juego que me daría mucha pereza volver a el, motivo precisamente por el que TotK me pareció una decepción enorme.
dabytes escribió:
ESPECTACULAR.
Hasta hace unas semanas el discurso era que el juego no iba a correr en SD o lo iba a hacer a 10FPS. Ahora el discurso es que bueno, las sombras no son de tanta calidad, un poco más de popping, bla, bla bla chorradas insignificantes...
Es que viendo todo esto mi tesis es la misma. Hay un problema gigante de coste en los desarrollos y esta generación NO está exprimiendo el HW. Hay mucho márgen de mejora si la compañía dedica recursos a optimizar el SW.
Mi apuesta es que la NS2 va a mejorar el rendimiento de SD. Que salga o no el juego ya serán cuestiones de negocio, exclusividades, pero no técnicas.
Que en 2 o 3 años sale una nueva generación de sobremesa? Veremos si para entonces han dejado de salir títulos para ps4...
deryck escribió:
No va a haber un Zelda 2D en dos años cuando hace nada hemos tenido el último Zelda 2D.
Con sacar los juegos de Switch con mejoras. El nuevo Hyrule Warriors. Y algún Remaster de Ocarina/Majora/Wind Waker/TP. Tienen tiempo de sobra para cubrir el Zelda anual hasta el siguiente juego nuevo de la saga.
javierjudgment escribió:@jony999 como persona que le ha echado 100 horas al rebirth, para la switch 3 llega. Para la 2, por mucho reescalado que tenga, me sorprendería. Ya me dará el tiempo la razón xD
Todo el mundo hablando de dlss desde hace 5 años y sin embargo yo estoy rezando para que le pongan antialiashing, que la 1 te corta con los dientes de sierra xD
javierjudgment escribió:@jony999 como persona que le ha echado 100 horas al rebirth, para la switch 3 llega. Para la 2, por mucho reescalado que tenga, me sorprendería. Ya me dará el tiempo la razón xD
Todo el mundo hablando de dlss desde hace 5 años y sin embargo yo estoy rezando para que le pongan antialiashing, que la 1 te corta con los dientes de sierra xD
dFamicom escribió:javierjudgment escribió:
Yo si sale es compra día 1, me apetece bastante rejugarle e intentar completarle al 100% (Nintendo por tus muertos, pon trofeos de una vez...).
johmq escribió:Entiendo que la gente que dice de jugar juegos como los RE que han salido para la gen de ps4, elden ring, y otros juegos de esa gen, son personas que SOLO van a tener switch 2. Teniendo ps5 o series me parece una tonteria ponerse a jugar estos juegos en una plataforma donde van a ir bastante peor.
Hide_to escribió:johmq escribió:Entiendo que la gente que dice de jugar juegos como los RE que han salido para la gen de ps4, elden ring, y otros juegos de esa gen, son personas que SOLO van a tener switch 2. Teniendo ps5 o series me parece una tonteria ponerse a jugar estos juegos en una plataforma donde van a ir bastante peor.
¿Lo de qué juegos de PS4 que no han recibido ningún remaster como tal, vayan a ir bastante peor en Switch 2 que en PS5 de donde lo sacas?
BeSalmorejo escribió:Yo desde luego tampoco voy a comprar juegos que ya he jugado, aunque algunos sean muy golosos para jugarlos en portatil.
Con respecto a lo rumoreado del Zelda, yo el Wind Waker no lo veo, lo han refrito ya demasiado, el Twilight Princess quizás, le vendría bien un lavado de cara, incluso el Skyward Sword le sentaría genial unos gráficos mejorados.
De todos modos el que quiera una consola con los exclusivos de nintendo y poder jugar a las thirds en modo portatil (con peores gráficos claro) que pille la nueva switch.
Si buscais gráficos y os da igual jugar en portatil pillaos otra consola.
johmq escribió:Entiendo que la gente que dice de jugar juegos como los RE que han salido para la gen de ps4, elden ring, y otros juegos de esa gen, son personas que SOLO van a tener switch 2. Teniendo ps5 o series me parece una tonteria ponerse a jugar estos juegos en una plataforma donde van a ir bastante peor.
BeSalmorejo escribió:Con respecto a lo rumoreado del Zelda, yo el Wind Waker no lo veo, lo han refrito ya demasiado, el Twilight Princess quizás, le vendría bien un lavado de cara, incluso el Skyward Sword le sentaría genial unos gráficos mejorados.
Hide_to escribió:johmq escribió:Entiendo que la gente que dice de jugar juegos como los RE que han salido para la gen de ps4, elden ring, y otros juegos de esa gen, son personas que SOLO van a tener switch 2. Teniendo ps5 o series me parece una tonteria ponerse a jugar estos juegos en una plataforma donde van a ir bastante peor.
¿Lo de qué juegos de PS4 que no han recibido ningún remaster como tal, vayan a ir bastante peor en Switch 2 que en PS5 de donde lo sacas?
davidDVD escribió:Se comenta que durante el directo del evento de Xbox no habría ninguna mención a PS5 o SW2... y de hacerse, sería vía Tweet o artículo en la web de Xbox al estilo 'Doom: The Dark Ages'.