bucks escribió:¿No debería estar creado el subforo de SW2?
Los moderadores piden que haya suficientes hilos e informacion de la consola para ello.
Asi que ya sabeis, juego que anuncien para la sucesora, le creais un hilo, da igual que sea third, indie o peor.
Mientras tanto, tengo ganas de ver el "Nintendo Direct del XX de febrero de 2025 -Nota: No se hablara de Nintendo Switch 2 durante esta presentacion-", para ver que tienen como tanda final de juegos de Switch.
Yo esperaria Metroid Prime 2+3, Fire Emblem Echoes (asi es como llaman a los remakes), quizas si dejan de hacerse de rogar el Rhythm Paradise que tanto brilla por su ausencia, y quizas fechas de juegos de Level-5, las noticias de Bravely y otro recopilatorio de Mega Man (Star Force o Legends) por parte de CAPCOM.
Lo que no se es si llegaremos a ver alguna novedad real por parte de Nintendo (el remake de FE al ser de SNES casi casi lo sera), pero algun proyecto totalmente original no estaria mal para cerrar del todo la consola.
Luego lo que comentasteis por aqui, de que si dan fecha a Metroid Prime 4, posiblemente sea la fecha de lanzamiento de la sucesora, pero me veo a Nintendo anunciandolo para "Junio 2025" y la fecha final el 2 de abril.