Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
30
16%
101
48%
295
7%
46
1%
6
9%
57
7%
43
4%
24
3%
17
Hay 619 votos.
johmq escribió:Si hay gente que solo quiere jugar en portatil, lo entiendo, pero si solo juegas en sobre mesa y tienes disponible una opción mejor, no lo entiendo, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera!

PD: en mi caso por ejemplo, con juegos que se han nombrado por aqui como los re, elden ring , etc. No se me ocurriria acercarme a la versión de switch si no es por un precio muy bajo (max 20) y por coleccionismo.

Si solo juegas en modo sobremesa, igual con un PC vale, no necesitas comprarte la Switch, ¿no? Porque incluso antes o después podrás emular los juegos en PC...
Cuando Switch 2 lleve unos añitos y salgan juegos thirds a la vez en todas las plataformas veremos a ver donde venden mejor y podremos estimar el porqué, las razones en foros especializados igual no se corresponden con las acciones del grueso de los usuarios, quizás haya gente que pueda pensar que un Metal Gear o un Final Fantasy es imposible que vendan mejor en Nintendo que en las demás si salen las versiones al mismo tiempo, ya iremos viendo.
@sahaquielz Lo del IJ creo que fue en el TGA y no en un evento de Micro, ¿no?

Yo imagino que hoy pasará como en los directs, Xbox anuncia el juego, pero lo mismo luego en los canales de sony/nintendo tenemos también el trailer del juego (me refiero a thirds/indies, claro). Hoy Microsoft puede sacar un trailer de Doom que al final solo salga Xbox pero luego la nota de prensa incluir las otras versiones

@johmq claro, el factor portátil es determinante. yo por ejemplo con la suich conectada a la tv no recuerdo la última vez que jugué. Y a día de hoy para sobremesa tiraría antes por un pc viendo que hasta los exclusivos tarde o temprano acaban llegando
Filtración del mando Pro de Switch 2 según un inspector de calidad chino;

• GL, GR no son gatillos analógicos.
    • Los botones GL, GR podrían ser pulsados por error.
Imagen

No está confirmado.

PD. @sahaquielz eso fue en los TGA.

Y así va Rebirth, sin FSR2 o 3... sólo salió con soporte a DLSS en PC, el cual Deck no tiene (de todos modos llegaría en 2026, tendrán tiempo para pulirlo).
dFamicom escribió:
javierjudgment escribió:@jony999 como persona que le ha echado 100 horas al rebirth, para la switch 3 llega. Para la 2, por mucho reescalado que tenga, me sorprendería. Ya me dará el tiempo la razón xD

Todo el mundo hablando de dlss desde hace 5 años y sin embargo yo estoy rezando para que le pongan antialiashing, que la 1 te corta con los dientes de sierra xD

Explícame por favor cómo estás llegando a esa conclusión cuando te están mostrando en esta misma página del hilo el juego corriendo en una máquina inferior a switch 2... por tratar de entenderlo.

Cabe decir que Rebirth tiene una optimización nefasta que se ve borroso hasta en ps5, incluso Remake se ve más nítido que Rebirth. Ayer vi el juego corriendo en PC y menuda diferencia, la noche y el día, y no hablo de texturas, popping, etc, hablo de nitidez.

Yo si sale es compra día 1, me apetece bastante rejugarle e intentar completarle al 100% (Nintendo por tus muertos, pon trofeos de una vez...).

Por mí parte lo digo porque he leído en este foro que Rebirth funciona muy bien en una Deck y eso no es verdad, la máquina hace lo que puede claro está, que la Switch 2 lo movería mejor no tengo dudas, pero mejor incluso que una Rog Ally ahí si las tengo, aún que se vea mejor en la Rog Ally no recomendaría jugar en esas condiciones a no ser que no te queda otra, o para farmear si el juego lo exige.

La pley5 si lo mueve bien el Rebirth, que lo está jugando mi mujer y hay una diferencia muy grande respecto al primero de pley4, con la versión del primero en la pley5, el Rebirth pierde algo de nitidez, el primero va a 4k/30fps y el segundo a 2k más el reescalado que le meten y a 30fps, pero es normal al ser mundo abierto y mover todo lo que mueve, pero se sigue viendo muy bien, pero si para ti se ve borroso en una pley5 imagínate de llegar a salir en la Switch 2 como se verá en esta.

La mejor forma de jugar es en un PC con todo en ultra y a 4K, pero ya sabemos todo lo que eso conlleva que es dejarse un pastizal.

Yo prefiero que de no poder salir en condiciones el Rebirth en una Switch 2, se centren en sacar algo nuevo y propio de la consola y no que metan algo forzado, eso yo creo que le daría más valor a la consola y saldría algo mucho más equilibrado en temas de rendimiento y resolución.

No queda otra que esperar para ver qué pasa, ya va quedando menos para ver de qué es capaz la consola.
johmq escribió:Si hay gente que solo quiere jugar en portatil, lo entiendo, pero si solo juegas en sobre mesa y tienes disponible una opción mejor, no lo entiendo, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera!

PD: en mi caso por ejemplo, con juegos que se han nombrado por aqui como los re, elden ring , etc. No se me ocurriria acercarme a la versión de switch si no es por un precio muy bajo (max 20) y por coleccionismo.

Lo curioso es que se habla de los precios, a mí no se me ocurría pagar 50 o 60 € por un AC Mirage que compré para PS5 en Carrefour por 19,90 y ahora mismo está a 21,99 en Amazon o por los RE 2 y 3 Remakes que ahora mismo puedes comprar los dos en Media Markt a 14,99 cada uno En este caso tampoco porque ya los tengo en Steam, aunque me están picando para tenerlos en físico, recientemente también han estado a ese precio en la PSN

Imagen

Según decíais ayer, consolas a 500 € y juegos de hace 5 años a precio completo, esto podría confundir al consumidor.
Seguramente sacarán una versión actualizada con las mejoras aplicadas en PC, para PS5/Pro (–aquí el debate de Base/Pro, que es bastante superior y sería capaz de soportar lo último añadido...– vía actualización, Vx.xx, supongo) y SW2 (nuevo en la plataforma y un lienzo en blanco sobre lo que escoger).

Naoki Hamaguchi dice que le gustaría traer algunas mejoras del lanzamiento de PC de FF7 Rebirth a la versión de PS5 en algún momento.

"Cuando lanzamos el vídeo promocional de la versión de PC, recibimos muchas solicitudes para una actualización similar para la versión de PS5, y estoy pensando que nos gustaría hacerlo dentro de los límites de lo que es posible con el rendimiento de la versión de PS5".
Imagen
El tema es que el consumidor esté informado, si el consumidor no sabe que tiene el mismo juego gratis en un servicio de suscripción sin coste añadido o no sabe que en otra plataforma de segunda mano está tirado de precio y simplemente va a la estantería, ve el juego, a un precio que considera bueno, aunque no sabe que hay ofertas mejores en otros sistemas, y pica y lo compra pues triunfo para la compañía, para los intermediarios y el consumidor contento en su ignorancia con un producto que consideraba a un buen precio.
Os estáis flipando mucho pensando que van a llegar los nuevos y luego pasará lo mismo que con Switch 1, que llegarán los viejos y au.

Todas esas comparaciones con la Steam Deck no sirve para nada porque luego esas seguirán desarrollando para las nuevas máquinas y estará la Steam deck 2.

No es que la consola pueda o no, es que se enfocan en las otras. Por ejemplo, PS4 sigue teniendo muchos usuarios, podrían las thirds seguir sacando sus juegos en ps4/one si se lo currasen? Claro. Lo hacen? NO. Por qué iban a hacerlo en Switch 2?

Sera genial para los que les guste rejugar pero para esos juegos viejos que ya tengo los compra RITA. Si quisiera portatil y los ultimos me compro una Steam Deck 2 cuando salga o de otra marca, que no paran de salir.

Si hubieran sacado una top pues si pero sabiendo lo que va a ser ya podeis rezar para que lleguen los nuevos [fiu]
Yoshi's escribió:

Si solo juegas en modo sobremesa, igual con un PC vale, no necesitas comprarte la Switch, ¿no? Porque incluso antes o después podrás emular los juegos en PC...

Solo juego en consolas, y no pirateo nada.
De hecho, a mí me sorprendería que si la diferencia no es muy grande, alguien prefiera un juego en físico para Xbox/Play que en Switch. Especialmente si en Nintendo no estropean lo que tenemos y nos hacen instalar los juegos.

La comodidad de tener un catálogo físico de decenas y decenas de juegos, poner y jugar, sin instalaciones ni problemas para mí es mucho más relevante que la densidad de pixeles.

No puedo decir que siempre, porque sería mentira, pero a menudo cuando quiero jugar a algo en la Series X, termino jugando a la Switch cuando veo que el juego que quería tocar ese día o bien resulta que lo tengo que volver a instalar porque lo cambie por falta de espacio, bien porque tiene por delante el enésimo parche de 20GB que si o si me obliga a descargar.

Espero que en Nintendo no estropeen la maravilla que tienen ahora, de sentarte en el sofá, pulsar el botón home del mando, y estar jugando en lo que tarda la tele en arrancar y cambiar el puerto HDMI. La instantaneidad de Switch es para mi su mejor baza.

Duxter90 escribió:Os estáis flipando mucho pensando que van a llegar los nuevos y luego pasará lo mismo que con Switch 1, que llegarán los viejos y au.

Todas esas comparaciones con la Steam Deck no sirve para nada porque luego esas seguirán desarrollando para las nuevas máquinas y estará la Steam deck 2.
[fiu]

Por esa regla de tres es tontería comprar cualquier juego de cualquier consola puediendo esperar a la siguiente generación.

Sí, pero eso te obliga a tener cada consola para sus exclusivos, en el PC sale todo. Por eso yo soy partidario de PC.

Y no lo pirateo tampoco, cuando emulo tengo siempre el juego original. No confundir emulación con piratería, emular es jugar tus juegos en una plataforma diferente para la que fueron diseñados. Yo hace ya 15 años, que todo lo que emulo lo compro primero, ahorro para el juego, me leo el manual (si tiene), y lo emulo en PC con el mando original (PC que está conectado a la tele). Es decir, tengo la misma experiencia que en la máquina original. ¿Y no son emuladas por ejemplo todas las consolas virtuales de Wii, Wii U y Switch? También hay gente que se compra una Switch y la piratea, así que la piratería nada tiene que ver con la emulación.

Y ojo, que en mi caso no emulo Switch porque la tengo. Pero si no me interesara la máquina, ni su modo portátil, solo sus exclusivos, compraría los juegos, haría mi colección en mi estantería, y cada juego comprado lo emularía en PC.
Hide_to escribió:De hecho, a mí me sorprendería que si la diferencia no es muy grande, alguien prefiera un juego en físico para Xbox/Play que en Switch. Especialmente si en Nintendo no estropean lo que tenemos y nos hacen instalar los juegos.

La comodidad de tener un catálogo físico de decenas y decenas de juegos, poner y jugar, sin instalaciones ni problemas para mí es mucho más relevante que la densidad de pixeles.

No puedo decir que siempre, porque sería mentira, pero a menudo cuando quiero jugar a algo en la Series X, termino jugando a la Switch cuando veo que el juego que quería tocar ese día o bien resulta que lo tengo que volver a instalar porque lo cambie por falta de espacio, bien porque tiene por delante el enésimo parche de 20GB que si o si me obliga a descargar.

Espero que en Nintendo no estropeen la maravilla que tienen ahora, de sentarte en el sofá, pulsar el botón home del mando, y estar jugando en lo que tarda la tele en arrancar y cambiar el puerto HDMI. La instantaneidad de Switch es para mi su mejor baza.

Duxter90 escribió:Os estáis flipando mucho pensando que van a llegar los nuevos y luego pasará lo mismo que con Switch 1, que llegarán los viejos y au.

[fiu]

Por esa regla de tres es tontería comprar cualquier juego de cualquier consola puediendo esperar a la siguiente generación.

Bueno cada uno es un mundo,yo tengo Xbox Series X y Switch,con la Switch juego un 95% en el monitor,asi que multi en Xbox y la Switch para los juegos de Nintendo,si me importara la portabilidad si que alguno lo compraria en Switch,pero la mia rara vez sale del dock
No sé si alguno ha probado una Switch con los Joycon Mobipad M6 HD. La experiencia de juego en portátil es maravillosa, tanto por la calidad de los mandos como por la mejora en la ergonomía.
Yo tengo una nueva Switch Oled con brujería y unos Mobipad y me parece la mejor experiencia de juego portátil que he probado, y eso que tengo alguna consola Android top y un gran móvil.
A ver cómo es la ergonomía de la Switch 2 o lo rápido que salen buenas alternativas a los Joycon originales
Hide_to escribió:De hecho, a mí me sorprendería que si la diferencia no es muy grande, alguien prefiera un juego en físico para Xbox/Play que en Switch. Especialmente si en Nintendo no estropean lo que tenemos y nos hacen instalar los juegos.

[fiu]

This.

No tengo el Witcher 3 de Switch, pero reconozco que debió ser un lujazo tener la única versión del juego, con todo su contenido en un cartucho físico, poder meterlo en la consola y jugar directamente. Por mucho que digan que los gráficos las texturas pochas y tal, solo por el hecho de tener el juego completo y ponerte a jugar directamente me parece increíble.

Va a ser una pena, que solo por justificar el avance técnico tengamos que pasar por el aro de instalar y tener un ticket "físico" para jugar a algo que en esencia, va a ser un juego completamente digital.

De verdad espero que no se convierta en una norma en Switch 2, y se pueda seguir jugando directamente desde el cartucho o que lo hagan opcional: comerte pantallas de carga de X segundos o instalar y tener cargas instantáneas.
En el caso de Nintendo no creo que haya problemas, porque optimizarán los juegos al máximo, pero de las third ya tengo mis dudas: irán a lo rápido y fácil para que el juego quepa en la consola.
Madre mía qué problemón tener que instalar los juegos.
Lo están diciendo por activa y por pasiva tanto estudios, como desarrolladores, como insiders, y demas filtradores y hasta algún experto con lo que se sabe o se especula sobre lo filtrado: La Switch 2 podrá mover sin problemas todos los third actuales que han salido con sus ajustes pertinentes. Simple y llanamente por la arquitectura y tecnologías modernas y flexibles que montara Switch 2, con su memoria ram competente, y hardware cerrado y customizado para videojuegos. Seguir con la cantinela pasada comparándola y poniéndola en el rango de la gen anterior es ridículo.
zelemin escribió:

Lo curioso es que se habla de los precios, a mí no se me ocurría pagar 50 o 60 € por un AC Mirage que compré para PS5 en Carrefour por 19,90 y ahora mismo está a 21,99 en Amazon o por los RE 2 y 3 Remakes que ahora mismo puedes comprar los dos en Media Markt a 14,99 cada uno En este caso tampoco porque ya los tengo en Steam, aunque me están picando para tenerlos en físico, recientemente también han estado a ese precio en la PSN

Imagen

Según decíais ayer, consolas a 500 € y juegos de hace 5 años a precio completo, esto podría confundir al consumidor.

¿Como no van a sacar estos juegos en SW2? En PS5 rondan los 15-20€ y en SW2 los sacarán a 49,99€ cada uno. Y se venderán. Es como una segunda oportunidad a precio de oro. Y más si lo plantan con el lanzamiento de la consola que tendrán menos competencia.
Pero si yo leí hace dias en eol que nintendo estaba desplomada en bolsa y que sería un caso switch-u
Demasiados expertos en los foros!

Imagen
Gerudo escribió:

[fiu]

This.

No tengo el Witcher 3 de Switch, pero reconozco que debió ser un lujazo tener la única versión del juego, con todo su contenido en un cartucho físico, poder meterlo en la consola y jugar directamente. Por mucho que digan que los gráficos las texturas pochas y tal, solo por el hecho de tener el juego completo y ponerte a jugar directamente me parece increíble.

Va a ser una pena, que solo por justificar el avance técnico tengamos que pasar por el aro de instalar y tener un ticket "físico" para jugar a algo que en esencia, va a ser un juego completamente digital.

De verdad espero que no se convierta en una norma en Switch 2, y se pueda seguir jugando directamente desde el cartucho o que lo hagan opcional: comerte pantallas de carga de X segundos o instalar y tener cargas instantáneas.
En el caso de Nintendo no creo que haya problemas, porque optimizarán los juegos al máximo, pero de las third ya tengo mis dudas: irán a lo rápido y fácil para que el juego quepa en la consola.

Yo me lo disfruté enterito en portátil desde el cartucho y con todos los DLCs y me encantó, además, disfrutar de algo con lo que dieron tanta murga los expertos de que era imposible y con memes de imágenes de juegos de PS2 burlándose y disfrutarlo tranquilamente de manera aceptable mientras leía comentarios de herejía por disfrutarlo en Switch fue bastante satisfactorio.

soyun escribió:Madre mía qué problemón tener que instalar los juegos.

Creo que desde otros fabricantes que necesitan que se imponga el formato digital para ganar más dinero se pagan a los medios para que escriban artículos a favor de ese formato, diciendo que es mejor porque por ejemplo no te ocupa espacio, por poner un ejemplo.

En todo caso me parece perfecto, si alguien no le gusta el formato físico que se lo compre digital y que lo descargue, no hay problema, no es mi caso, que lo prefiero en físico, pero una cosa no es excluyente de la otra, el problema es que dejen de dar soporte a formato físico de cara al mercado de segunda mano que no le interesa a determinadas empresas pero bueno, ya cada cual que defienda y luche por las causas que considere mejores desde su punto de vista.
Yoshi's escribió:

Sí, pero eso te obliga a tener cada consola para sus exclusivos, en el PC sale todo. Por eso yo soy partidario de PC.

Y no lo pirateo tampoco, cuando emulo tengo siempre el juego original. No confundir emulación con piratería, emular es jugar tus juegos en una plataforma diferente para la que fueron diseñados. Yo hace ya 15 años, que todo lo que emulo lo compro primero, ahorro para el juego, me leo el manual (si tiene), y lo emulo en PC con el mando original (PC que está conectado a la tele). Es decir, tengo la misma experiencia que en la máquina original. ¿Y no son emuladas por ejemplo todas las consolas virtuales de Wii, Wii U y Switch? También hay gente que se compra una Switch y la piratea, así que la piratería nada tiene que ver con la emulación.

Y ojo, que en mi caso no emulo Switch porque la tengo. Pero si no me interesara la máquina, ni su modo portátil, solo sus exclusivos, compraría los juegos, haría mi colección en mi estantería, y cada juego comprado lo emularía en PC.

Que crack
La tienda Konix ha colgado varios accesorios en Amazon para el 28 de Abril. [rtfm]
Don_Boqueronnn escribió:
Gerudo escribió:

This.

Yo me lo disfruté enterito en portátil desde el cartucho y con todos los DLCs y me encantó, además, disfrutar de algo con lo que dieron tanta murga los expertos de que era imposible y con memes de imágenes de juegos de PS2 burlándose y disfrutarlo tranquilamente de manera aceptable mientras leía comentarios de herejía por disfrutarlo en Switch fue bastante satisfactorio.

soyun escribió:Madre mía qué problemón tener que instalar los juegos.

Creo que desde otros fabricantes que necesitan que se imponga el formato digital para ganar más dinero se pagan a los medios para que escriban artículos a favor de ese formato, diciendo que es mejor porque por ejemplo no te ocupa espacio, por poner un ejemplo.

En todo caso me parece perfecto, si alguien no le gusta el formato físico que se lo compre digital y que lo descargue, no hay problema, no es mi caso, que lo prefiero en físico, pero una cosa no es excluyente de la otra, el problema es que dejen de dar soporte a formato físico de cara al mercado de segunda mano que no le interesa a determinadas empresas pero bueno, ya cada cual que defienda y luche por las causas que considere mejores desde su punto de vista.

Otro de los motivos de pagar a los medios para que escriban a favor del formato digital, es que MS está interesada en que desaparezca el formato físico porque eso aumenta sus beneficios. MS es la reina del formato digital.
Cuadri escribió:La tienda Konix ha colgado varios accesorios en Amazon para el 28 de Abril. [rtfm]

Puede que para que los tengamos antes del lanzamiento de la consola, pero tampoco será 4 meses antes, ¿no? Espero que ronde esa fecha (mes de mayo).
Skandex escribió:
Cuadri escribió:La tienda Konix ha colgado varios accesorios en Amazon para el 28 de Abril. [rtfm]

Puede que para que los tengamos antes del lanzamiento de la consola, pero tampoco será 4 meses antes, ¿no? Espero que ronde esa fecha (mes de mayo).

A saber… También pienso que para que quieres los accesorios semanas antes no? También lo vería muy precipitado a no ser que Nintendo ya tenga toda la maquinaria de distribución a tope
johmq escribió:Entiendo que la gente que dice de jugar juegos como los RE que han salido para la gen de ps4, elden ring, y otros juegos de esa gen, son personas que SOLO van a tener switch 2. Teniendo ps5 o series me parece una tonteria ponerse a jugar estos juegos en una plataforma donde van a ir bastante peor.

Yo todos los multiplataforma que me interesan ya los tengo, pero no descarto volverlos a pillar en switch 2 si está todo dentro del cartucho, el DLC del Elden Ring no lo he jugado al no estar en físico, si llega a salir en físico en Switch 2 pues caerá de nuevo el juego, me gusta mucho jugar en portátil y de salir juegos que aprovechen bien la capacidades de Switch 2 me lo pillaría en esta antes que en las otras, solo por el hecho de poder jugar en portátil y en la TV, pero serían juegos que se vieran bien y no se note tanto la tijera para que entre en Switch 2.

Yo descarto pillar cualquier triple A de la nueva generación en switch 2, una cosa es que me guste jugar más en portátil y otra muy diferente es que tenga que jugar con todo al mínimo y en una resolución bastante baja, doy prioridad a la portabilidad pero hasta cierto punto.

Es mi forma de pensar hasta que salga la consola, que luego sale a 500 o 600€ y es un pepinaco de portátil y los mueve más decentemente de lo que yo pienso, pues ya me lo pensaría más donde coger esos triples A.
Yo diría que antes de que salgan juegos exclusivos de la próxima generación de videoconsolas de sobremesa sale la Switch 3 xD
johmq escribió:
Yoshi's escribió:

Entonces si quiere jugar a los exclusivos no te queda otra que ir a por la Switch 2.

Si quieres la mejor calidad en sobremesa como dices te pillas un PC, las consolas están muy por debajo.
stan_the_man escribió:
zelemin escribió:

Imagen

¿Como no van a sacar estos juegos en SW2? En PS5 rondan los 15-20€ y en SW2 los sacarán a 49,99€ cada uno. Y se venderán. Es como una segunda oportunidad a precio de oro. Y más si lo plantan con el lanzamiento de la consola que tendrán menos competencia.

Yo no he dicho que no vayan a salir, he dicho que yo nos los voy a comprar, entre otras cosas porque ya los tengo, algunos como TR 2013 (que no sé por qué no salió en Swtch) 4 veces, Steam, Epic (gratis la trilogía), PS4 (15 € la trilogía) y PS3

Mención especial al RE4 que hace ya tiempo perdí la cuenta de las veces que lo tengo
Yo es que sigo sin comprender porque se compara una consola híbrida con sobremesa. La gracia de switch 2 será como la switch 1, jugar en portátil. Para potencia, siempre pc.

Y el mercado lo está demostrando con Steam deck Asus ROG ally, mucha gente queremos jugar en portátil.
dFamicom escribió:
johmq escribió:Entiendo que la gente que dice de jugar juegos como los RE que han salido para la gen de ps4, elden ring, y otros juegos de esa gen, son personas que SOLO van a tener switch 2. Teniendo ps5 o series me parece una tonteria ponerse a jugar estos juegos en una plataforma donde van a ir bastante peor.

Yo tengo PS5 y prefiero tenerlos en Switch 2.

Por qué? Varias puntos:

- Me gusta comprar juegos físicos en sistemas de Nintendo
- Me gusta poder elegir entra portabilidad o jugar en una buena televisión
- Apoyo con mi dinero a que sigan saliendo este tipo de juegos en Nintendo, que es algo que llevamos llorando desde SNES

Hago lo mismo, pero siempre y cuando salga en físico con todo dentro del cartucho y no se note mucho el tijeretazo, siempre suelo jugar a la mejor versión de consolas, luego una segunda vuelta en Switch por su portabilidad.

Me abre pasado el primer Dark souls unas 4 veces en Switch, otra en la 360, unas 2 en la pley4 y otra en series X, al final siempre acabo jugando más en Switch por su versatilidad, que ganas de que salgan el Dark souls 2 y el 3 en Switch 2, imagino que acabarán saliendo.
Yo mientras siga pudiendo continuar mi partida si me voy a cagar o sentado en el sofa mientras mi mujer ve sus cosas de mujeres en la tele me sobran 4K FPS y todo lo demás
accanijo escribió:Yo mientras siga pudiendo continuar mi partida si me voy a cagar o sentado en el sofa mientras mi mujer ve sus cosas de mujeres en la tele me sobran 4K FPS y todo lo demás

Jajaja, esto y jugar a espaldas de los niños (quién tenga) xD
zelemin escribió:

Imagen

No te quepa duda que los bombazos de Capcom serán esos remakes a precio completo.

Luego todos los que tienen las expectativas por las nubes les tirarán hate porque el nuevo de turno no sale.

Todas esas falsas ilusiones de que con esta va a salir todo ya las he vivido con la actual en su momento, y los lloros posteriores por no salir (y porque las thirds no apoyan haciendo versiones para esta), también.
Ultrana escribió:Lo están diciendo por activa y por pasiva tanto estudios, como desarrolladores, como insiders, y demas filtradores y hasta algún experto con lo que se sabe o se especula sobre lo filtrado: La Switch 2 podrá mover sin problemas todos los third actuales que han salido con sus ajustes pertinentes. Simple y llanamente por la arquitectura y tecnologías modernas y flexibles que montara Switch 2, con su memoria ram competente, y hardware cerrado y customizado para videojuegos. Seguir con la cantinela pasada comparándola y poniéndola en el rango de la gen anterior es ridículo.

Menos mal algo de cordura.
Alguno no entiende que la potencia bruta no es lo mismo en un hardware/software actusl con todas las facilidades que en uno de hace 13 años.
Como dije en otro lanzamiento... Nintendo, en este caso, te da un lienzo en blanco (es de cajón que más limitado que otras configuraciones en ciertos aspectos, en otros no tanto e inclusive es superior), dependerá de los desarrolladores como lo pintan.
pantxo escribió:
shevita07 escribió:Creeis que saquen parches gratuitos para mejorar los de switch? O de pago? O seran juegos remaster completos?

Un tears of de kingdom a 60fps estables sería una delicia... el.juego rebentaba por todos lados.

Parches de pago, estoy convencido

Conociendo a Nintendo nos va a vender el mismo juego a precio completo y si no que se lo digan a Donkey Kong returns
Quedo asombrado de cuan alejado de la realidad se está en lo que respecta al formato o cartucho.

No voy a dudar de los juegos de nintendo, porque bien ya se verá...pero del resto de compañías???,

Pero si en SW1 ya el FC24 hay que descargar una cantidad de datos grandes, o el nba, por poner un ejemplo de juegos que ocupan lo que ocupan...

Y luego se espera con brazos abiertos el próximo gta y ala a despotricar que en el resto de consolas hay que instalar juegos y aquí será la maravilla en verso, meter el cartucho y jugar....

A ver señores yo tengo series x y cualquier juego de los que vienen en cartucho en la switch que ocupan una risa se descargan en un momento en la X y lo guardas en un disco duro o en la tarjeta de expansión o en la memoria interna...pero de que se habla aquí???

De verdad creéis que los juegos que vendrán de otras compañías será coger el cartucho (y a que precio... ) y ponerse a jugar...salvo chorrijuegos que ocupen un suspiro vale, pero el resto. .y al precio que se van a poner.. .Ya podéis cambiar la mentalidad porque la realidad os van a cambiar los planes.
zelemin escribió:
stan_the_man escribió:

Yo no he dicho que no vayan a salir, he dicho que yo nos los voy a comprar, entre otras cosas porque ya los tengo, algunos como TR 2013 (que no sé por qué no salió en Swtch) 4 veces, Steam, Epic (gratis la trilogía), PS4 (15 € la trilogía) y PS3

Mención especial al RE4 que hace ya tiempo perdí la cuenta de las veces que lo tengo

No me refería a tu opinión sino a que cómo las compañías van a dejar pasar la oportunidad de sacar sus juegos al triple de precio del que está en otras plataformas. Es como una segunda juventud de algo que ya tiene 3-4 años y encima un REMAKE.
sitanglo escribió:Bueno como tengo la switch con magia voy haciendo catálogo top de cara al lanzamiento

Imagen

Que hype todo

Yo tengo pensado hacer lo mismo por la misma circustancia XD Pero yo esperare a ver que tal es la retro.
La gente comparando el precio de posibles juegos para un nuevo sistema con juegos de plataformas que salieron hace 12 años y que llevan en las tiendas otros tantos y que además los comercios se quieren quitar de encima.

Diciendo que Capcom hace un trabajo cojonudo mientras nos trae a los europeos todos los juegos sin cartucho (a parte de un apoyo testimonial y lamentable)

Pero los que viven alejados de la realidad son los que esperan que Switch 2 pueda mover versiones adaptadas de juegos de Series S o PS5, ahá
Estaría bien que por marzo soltaran alguna pildorita sobre la retrocompatibilidad (ya que dijeron "atentos a la web"), porque como sea todo hasta abril.... puf.
Mas allá de posibles parches de mejora de rendimiento.

Creeis que juegos exigentes como TW3 rendirán mejor en SW2? O tendrán la misma performance que la actual salvo que saquen parches?

Es un juego que lo empecé a jugar pero por falta de tiempo lo tuve que dejar aparcado muy al principio y tal vez lo retome

Entiendo que la gente que dice de jugar juegos como los RE que han salido para la gen de ps4, elden ring, y otros juegos de esa gen, son personas que SOLO van a tener PS5 o Series. Teniendo una 5090 me parece una tonteria ponerse a jugar estos juegos en una plataforma donde van a ir bastante peor.
davidDVD escribió:Como dije en otro lanzamiento... Nintendo, en este caso, te da un lienzo en blanco (es de cajón que más limitado que otras configuraciones en ciertos aspectos, en otros no tanto e inclusive es superior), dependerá de los desarrolladores como lo pintan.

Ahí está el tema. El problema es que muchas thirds ven a Switch como una oportunidad para darle una segunda juventud a sus juegos.

Eso solo cambiaría si Switch 2 estuviera a la altura del resto y la gente le tirase los de PS4 en la cara y les pidiera los actuales. Pero la realidad es que la gente va a flipar con los de PS4 igual que fliparon en la Switch actual con los que salían. O es que los fifa legacy no se vendían? Pues eso...

Además es que la mayoría de público no está esperando que Capcom le saque RE9, es portátil ya dan por hecho que no es lo mismo. Con RE2 Remake y similares ya les parecerá la hostia. Y las thirds encantadas.
Godrik7 escribió:Mas allá de posibles parches de mejora de rendimiento.

Creeis que juegos exigentes como TW3 rendirán mejor en SW2? O tendrán la misma performance que la actual salvo que saquen parches?

Es un juego que lo empecé a jugar pero por falta de tiempo lo tuve que dejar aparcado muy al principio y tal vez lo retome

Así sin más (me refiero, sin parche/actualización específica). Debería comportarse como cuando a Switch le haces Overlock extraoficialmente, ésta se beneficia de mayor (o estabilidad) rendimiento y resolución (o que no decaiga cuando es dinámica).

Obviamente hasta el límite establecido por el desarrollador.
davidDVD escribió:Estaría bien que por marzo soltaran alguna pildorita sobre la retrocompatibilidad (ya que dijeron "atentos a la web"), porque como sea todo hasta abril.... puf.

Molaria que Nintendo se marcara un detalle, caracteristica o curiosidad diaria o semanal en la pagina web oficial, pero dudo que vayan a decir nada.

La unica fecha antes del 2 de abril que veo es el 4 de febrero y por la reunion de inversores, que seguramente daran algun detalle mas sobre la retrocompatibilidad, pero tampoco esperaria mucha informacion.

Imagino que preguntaran si es 1:1 como siempre o si les daran mejoras nativas sin parches.
Turokero escribió:

Entiendo que la gente que dice de jugar juegos como los RE que han salido para la gen de ps4, elden ring, y otros juegos de esa gen, son personas que SOLO van a tener PS5 o Series. Teniendo una 5090 me parece una tonteria ponerse a jugar estos juegos en una plataforma donde van a ir bastante peor.

Exacto
Habrá que ver el capado que le meten al chip en portátil, que la consola es delgada y la batería intentarán que sea digna supongo. Ahora con la pantalla aún más grande y supuestamente no oled. Puff, yo no iría pensando mucho en juegos third actuales sin borrosidades y recortes importantes si es que son posibles.
@Feroz El Mejor Ya, pero nos remitieron a estar atentos a la web de Switch 2 (¿vas a poner algo antes del evento? No, entonces haber hecho mención únicamente al evento ya confirmado para más información... a eso voy)... bueno, ya veremos.

PD. Los mensajes positivos y negativos (en cuanto a lo que daría de sí el sistema y tal) se van compensando... Los percibo 1:1.
46266 respuestas
1922, 923, 924, 925, 926