Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
36
17%
137
46%
363
7%
55
1%
6
9%
73
7%
54
5%
36
3%
23
Hay 783 votos.
Es que ahora lo que debería primar ya es la información oficial, y algunos siguen pidiendo filtraciones y más filtraciones... si ya nos hemos divertido en los pasados años...

Únicamente me sorprende que se ponga el grito en el cielo por apenas 20 días para desvelarse todo. Ahora se leen deseos y demás, nada destacado, pero es lo que toca.
Ah si, hoy ha llegado una noticia muy buena:
hilo_ps5-anuncia-un-pack-con-astro-bot-desde-399-99-euros_2516066

PS5 + Astrobot (digital) por 500€.

Ojala que Nintendo iguale o mejore ese precio.

400€ pelada y 450€ con juego (digital).

Ademas llega justo a tiempo, a partir del 14 de marzo y con EL exclusivo potentorro de PS5.
AStroud escribió:Alguno dice que realmente le interesan más los juegos que el anuncio de la consola porque está casi todo filtrado ya. ¿Realmente se sabe cuan potente va a ser o que podemos esperar?

Ya se sabe desde que se supo que va a llevar un Tegra T239
Que el direct llega tarde es un hecho, casi 3 meses desde ese video de enero es demasiado. Pero ya para lo que queda no tiene sentido llorar o pedir que saquen ya información, lo mejor es esperar con ilusión a ver que nos enseñan.
En mi caso acabando los juegos descargados en la switch antes de que llegue la 2.
Feroz El Mejor escribió:Ah si, hoy ha llegado una noticia muy buena:
hilo_ps5-anuncia-un-pack-con-astro-bot-desde-399-99-euros_2516066

PS5 + Astrobot (digital) por 500€.

Ojala que Nintendo iguale o mejore ese precio.

400€ pelada y 450€ con juego (digital).

Ademas llega justo a tiempo, a partir del 14 de marzo y con EL exclusivo potentorro de PS5.

Entre eso rondará... a ver que pasa, porque por como está el mundo yo no me atrevería a asegurar nada.

Lo importante es que el precio sea acorde al hardware que equipe; y si es lo filtrado (que varie sería algo contra todo pronóstico pienso yo...un SoC que llevan años y años trabajando y tal) yo lo veo muy acorde.

Y oye, quien no esté de acuerdo con no comprarla ya estaría.

PD. Las demás salieron peladas (PS5 tuvo una demostración, que realmente pasaba por juego corto). Seguramente saldrá pelada esta también, como fue con la antecesora. Pero si sacan un MK o Splatoon con ella por supuesto que podrían hacer un Pack (con todas las papeletas de ser Digital como suelen hacer con Switch; y prácticamente tambien hacen las otras marcas).
Pero tarde para quien? Para las empresas que ya saben como es la consola y están desarrollando juegos para ellas desde hace meses o años? Para la gente que sabe que hay consola nueva y ya está ahorrando? O para la gente que se la pela y se ha comprando la switch en los últimos 6 meses?

A lo mejor es para la gente que se ha hartado y comprado una deck en su lugar... A no se solo ha vendido 5 millones en no se cuántos años...

La realidad es que llega en el momento que tenía que llegar y punto, hay un mercado enorme de mil juegos que no darías ni una vida para jugar a todos así que si se te hace larga la espera porque no tienen a que jugar... Pues te pasas el mismo juego tres veces como hacíamos de niños y eramos tan felices y ya está XD

Yo ya se me ha quitado el ansia de ver a diario noticias, rumores, etc pero es normal, es más hasta mejor, me siento liberado, ya no necesito saber nada hasta el Direct de abril, dedico mi tiempo a otras cosas mejores como jugar por ejemplo xD
dFamicom escribió:
BeSalmorejo escribió:
dFamicom escribió:
Pero no tienes nada que jugar ahora por que no quieres o por que no hay nada que te interese a ti personalmentr, pero eso de que no hay nada no es cierto.

Yo todos los meses gasto en juegos de switch y en novedades...

Enhorabuena, a mi no me interesa nada desde hace meses. El último que jugué fue el Zelda.
Desde entonces muerta de risa, pero ya la he vendido.
¿Dime qué juegos ha sacado Nintendo desde el Zelda?
El donkey Kong y el Mario nambori ese y poco más. Me alegro que estos sean de tu agrado.
Si tan contentos estáis con la switch1 no se para que queréis que salga la dos, aunque por vuestras palabras parece que os da igual que salga, aunque luego decís que la compraréis al precio que sea. Aclararos, es todo un poco contradictorio.

Cuantos juegos ha sacado sony o micro desde septiembre first? Pues eso... por qué a Nintendo se le exige más cuando además ya sabemos que la consola esta moribunda?

Desde navidad has tenido Zelda EoW, Mario and Luigi, Mario Party, DQ3RemakeHD (third), DKCR este mes XenoX... y alguno más que me olvidaré. Si solo quieres vivir de firsts pues aún así bastante ha salido... Que no sea de tu interés lo respeto, pero que tu eras el que pedías Metroid Prime 2...

Claro que estoy contento con Switch 1 y quiero una Switch 2 por motivos obvios, pero decir que no hay nada es faltar a la verdad, no hay nada que te guste, que es distinto y no hay nada después de xenox (first) anunciado, pero ahí ya tendrás switch 2 prácticamente en tu casa.

El problema creo que también es por la escasez de juegos tochos en Switch de compañías multi, en pley5 aún sin salir muchos exclusivos de Sony le van cayendo juegos de otras compañías bastante tochos, entonces no se nota tanto la falta de exclusivos importantes.

Es lo que casi siempre pasa en consolas de Nintendo, salen más exclusivos de la propia compañía pero menos juegos de otras compañías, hablo sobretodo de juegos tochos que en Switch no salen por falta de potencia, que salen juegos para aburrir pero de los pesos pesados muy pocos.

Yo no noto esa escasez por todo lo que tengo acumulado de practicamente todas las consolas de Game boy y máster System para arriba, podría estar años sin comprar ningún juego, pero entiendo el que solo tiene consolas de Nintendo, si en la pasada generación solo tuvo la Switch echará en falta juegos potentes qué si salen en otras máquinas.

Ahora estoy terminando el Panzer dragon Saga, voy por el último CD y vaya sorpresa me he llevado con este juego, lo recomiendo sobretodo a los fans de los Jrpgs, ojalá saliera un remake en condiciones de este juego, luego me pondré con el Deep Fear de sega saturn y el The Messenger para la Switch que sale dentro de nada en físico.
También he pillado el Xenoblade que sale este mes, pero este lo jugaré más adelante, que le tengo muchísimas ganas al Resident Evil 2 doblado al castellano y me han dicho que ya ha salido el parche.

Al menos en Switch 2 creo que sacarán muchísimo catálogo de la pasada generación que no pudo salir en Switch, yo me volvería a comprar bastantes juegos por poder jugarlos en portátil, si sale el Elden Ring con la expansión dentro del cartucho (cosa poco probable) ya tengo vicio para meses, ya me pasé el juego base en Series X pero me lo volvería a pasar en Switch 2 perfectamente.
48806 respuestas
1973, 974, 975, 976, 977