› Foros › Nintendo Switch › General
AStroud escribió:Alguno dice que realmente le interesan más los juegos que el anuncio de la consola porque está casi todo filtrado ya. ¿Realmente se sabe cuan potente va a ser o que podemos esperar?
Feroz El Mejor escribió:Ah si, hoy ha llegado una noticia muy buena:
hilo_ps5-anuncia-un-pack-con-astro-bot-desde-399-99-euros_2516066
PS5 + Astrobot (digital) por 500€.
Ojala que Nintendo iguale o mejore ese precio.
400€ pelada y 450€ con juego (digital).
Ademas llega justo a tiempo, a partir del 14 de marzo y con EL exclusivo potentorro de PS5.
dFamicom escribió:BeSalmorejo escribió:dFamicom escribió:
Pero no tienes nada que jugar ahora por que no quieres o por que no hay nada que te interese a ti personalmentr, pero eso de que no hay nada no es cierto.
Yo todos los meses gasto en juegos de switch y en novedades...
Enhorabuena, a mi no me interesa nada desde hace meses. El último que jugué fue el Zelda.
Desde entonces muerta de risa, pero ya la he vendido.
¿Dime qué juegos ha sacado Nintendo desde el Zelda?
El donkey Kong y el Mario nambori ese y poco más. Me alegro que estos sean de tu agrado.
Si tan contentos estáis con la switch1 no se para que queréis que salga la dos, aunque por vuestras palabras parece que os da igual que salga, aunque luego decís que la compraréis al precio que sea. Aclararos, es todo un poco contradictorio.
Cuantos juegos ha sacado sony o micro desde septiembre first? Pues eso... por qué a Nintendo se le exige más cuando además ya sabemos que la consola esta moribunda?
Desde navidad has tenido Zelda EoW, Mario and Luigi, Mario Party, DQ3RemakeHD (third), DKCR este mes XenoX... y alguno más que me olvidaré. Si solo quieres vivir de firsts pues aún así bastante ha salido... Que no sea de tu interés lo respeto, pero que tu eras el que pedías Metroid Prime 2...
Claro que estoy contento con Switch 1 y quiero una Switch 2 por motivos obvios, pero decir que no hay nada es faltar a la verdad, no hay nada que te guste, que es distinto y no hay nada después de xenox (first) anunciado, pero ahí ya tendrás switch 2 prácticamente en tu casa.