Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
43
17%
155
47%
416
7%
60
1%
7
9%
83
7%
58
5%
40
3%
26
Hay 888 votos.
Me sorprende que con los agoreros que hay por el foro nadie haya soltado un:

"si hay un direct de Switch ahora es que la 2 se retrasa" XD
https://www.youtube.com/watch?v=CPYosuEUxI4

Me alegra un montón que haya direct (no mini, ojito) para la 1, por lo que este año estará presente los juegos para la 1. Peeeeeeero, esto me preocupa que este año para la 2 haya poquito, no lo creo, pero me asusta.

Anunciarán un melocotonazo para que vayamos al direct de la 2 con los testículos vacíos?
cgv_89 escribió:Me sorprende que con los agoreros que hay por el foro nadie haya soltado un:

Me sorprende que con la cantidad de mensajes idénticos que has enviado mencionando “a los demás” no tengas un strike
Igual anuncian un juego tocho que esté también en la Switch 2 para así crear hype máximo para el día 2 de abril.
cgv_89 escribió:Me sorprende que con los agoreros que hay por el foro nadie haya soltado un:

Los agoreros del retraso estamos en el foro del GTA VI [carcajad]
insomner escribió:
Sothor escribió:Lástima...quería ver Prime 4 en switch 2 y siendo juego estrella, no veo lo de Prime 2 y 3 remastered, demasiado empacho de la saga(no para mí...) habiendo pasado dos años del resmaretered del primero ,la verdad que nintendo no hay quien la entienda,entendía el direct en febrero pero a menos de una semana del otro direct la verdad que prefería que se guardase ya para la otra, igual tienen tanto que mostrar que van con la chorra fuera o lo que más miedo me da que la presentación de switch 2 sea un poco profesional y se lleve más tiempo el enseñar la consola y demás siendo más presentación hardware y poco software. .veremos mañana pero vaya poca credibilidad le daba a esto y ha salido [fumando]

Me suena leer, no se si de Nintendo directamente o de quien filtro el direct del teaser de enero, que Nintendo iba a hacer 2 directa de switch 2, uno basado en hardware y más adelante otro de software.
Así que puede que tus miedos se materialicen, y este direct le da más peso a ese razonamiento.
@LoganDark_84 no he leído nada de eso la verdad ,me estoy tirando un triple pero al ver como va sucediéndose las cosas y es tan raro todo pues,igual el evento de la switch 2 no es como nos imaginamos y más "técnico" de lo que pensamos y las fases esas que salieron ayer(el tema de first de lanzamiento y thirds a partir de octubre) , y tenemos eventos y noticias a lo largo del año...no se [comor?] Igual no y hacen un evento como pensamos y yasta tiene tanto material que prefieren diferenciarse bien de la switch 1 , pero no se a estas alturas presuponiendo que sale la consola en junio no se que espera rascar más de la 1 ,, yo el Prime 4 esperaba verlo en switch 2 por el mero echo de que desde junio no tenemos nada y sobretodo no hemos tenido los remastered...Espero que no tenga razón y sea un evento como nos tiene acostumbrados y sea como aquel de enero de 2017
Borrado para no ensuciar hilo. bendito botón de ignorar
cgv_89 escribió:
Pistu escribió:Me sorprende que con la cantidad de mensajes idénticos que has enviado mencionando “a los demás” no tengas un strike

¿me enseñas todos esos numerosos mensajes idénticos que he puesto según tú?

pero mejor por privado para no ensuciar el hilo ;) ;) ;)

Eso se llama flame 🔥, puedes mirar el historial tu solito, tenemos ya una edad
Todos los eventos tipo direct, state of play y demás son siempre bienvenidos.

Ahora, hacer esto a 6 días de la gran presentación de Switch 2 no tiene mucho sentido, y más teniendo en cuenta que han tenido semanas de sobras para hacerlo. Pues no, una semana antes.

Como ha dicho otro usuario puede ser que tuvieran esto pensado para terminar con el video que enseñaron en enero de switch 2 para anunciar el siguiente evento a la semana, esto tendría más lógica.
dFamicom escribió:Se viene Wind Waker y TP....

Dios te oiga! Llevo escuchando eso en cada direct desde hace varios años y no hay forma!
lo que tengo claro que no voy a reservar nada por si hay version de switch 2, prefiero esperarme y que confirmen... [+risas]
Yo me lo voy a comprar todo y lo jugaré en Switch o en Switch 2 dependiendo de la capacidad de resistencia que tenga, en especial con Metroid Prime 4.
Silksong?

Según Jeff Grubb esta es la razón por la que escuchó sobre Direct:

Me enteré de este Nintendo Direct por un juego asociado. Habrá un juego que dará mucho que hablar, y no necesariamente de Nintendo.
A que al final hacen la de sacar el GTA V a finalísimo de ciclo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pantxo escribió:A que al final hacen la de sacar el GTA V a finalísimo de ciclo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Van a ser dos direct de mil pares de cojones!!!!

Y a comer fritangas ,y novedades!!

Switch 1 y pro....unidad por catálogos compartidos.
pues ojala sea algo de square :p
¡Qué divertido!
¿qué nos prepararán? Los insiders no sueltan prenda o los youtubers? Si es que no, me alegro de que no se suelte todo antes de verlo. Parece que ya Nintendo se estaría poniendo las pilas de que no se le filtre todo. Es más, me sorprende que no se haya dicho ya todo lo que va a pasar con la presentación de la S2. Bueno queda 1 semana pero ojalá no se despelleje todo ya.

Por otra parte, ya que queda 1 semana prefiero que enseñen zelda WW y TP para la S2 en vez de para la S1.
@cgv_89 no se retrasa porque no hay fecha.

Lo quebes,es la demostracion de que la consola swich 2 va a llegar mas tarde de lo que pensamos....si anuncian el metroid ultimo tened por sefuro que nos estaran dando la fecha de salida la la swich 2.

O eso o nos van a sacar la swich 2 con poca chicha de juegos.c9mmigo se lo van tener que currar,pues con mi nueva situacion laboral la uso en modo salon,si me sacan refritos porvla portabilidad,la van llevar clara xd.
elbajistaingles escribió:@cgv_89 no se retrasa porque no hay fecha.

Lo quebes,es la demostracion de que la consola swich 2 va a llegar mas tarde de lo que pensamos....si anuncian el metroid ultimo tened por sefuro que nos estaran dando la fecha de salida la la swich 2.

O eso o nos van a sacar la swich 2 con poca chicha de juegos.c9mmigo se lo van tener que currar,pues con mi nueva situacion laboral la uso en modo salon,si me sacan refritos porvla portabilidad,la van llevar clara xd.

El "no se restrasa por que no hay fecha" es como si digo que un tren no va con retraso porque no han anunciado la hora de llegada, cuando en realidad debía haber llegado a las 10:00 y ahora llegará a las 11:00.

Que nosotros no sepamos la fecha no significa que no haya un retraso que internamente hagan que la consola en vez de salir el dia X que tenían previsto salga el día Y.

Pero vamos que no se va a retrasar nada, no seáis tan agoreros, disfrutad mañana del ND y el día 2 a preparar la cartera para las reservas de SW2.
Con esas pistas no necesito más.

Me alegra que se haga este Direct para anunciar Tokimeki Memorial en occidente... ya tocaba.
Ojala en el directo de mañana digan algo de Metroid PRIME 2 y 3, y se dejen el 4 para la Switch 2.
Asi despedimos a Switch con la trilogía completa y empezamos la 2 con un nuevo juego.
Y ojala alguna sorpresa potente, aunque igual es quitar de una para poner en otra... en fin, que me ha sorprendido un monton este Direct.
@Sothor @LoganDark_84
Teneis razon. He tirado un poco de hemeroteca y lo que digo fueron los rumores de la epoca de diciembre antes del trailer de enero.
Ese de enero era el trailer solo hardware. Y el que viene deberia estar mas centrado en software.
Igual es cosa mía..

Pienso que tienen tanto que anunciar que lo han tenido que dividir en dos...

Una primera parte con juegos que son intergeneracionales y luego ya lo más gordo o "sorpresas" para la semana que viene.

Sin duda el foro va estar calentito
Pues si, lo bueno de esto es que todo lo que salga el día 2 va a ser Switch 2 exclusivo.
thekrizalid escribió:Pues si, lo bueno de esto es que todo lo que salga el día 2 va a ser Switch 2 exclusivo.

Tampoco tiene porqué ser así..

Si sale Hollow Knight 2 por ejemplo... Perfectamente lo mueve Switch 1

O el nuevo Mario Kart.. que posiblemente lo pueda mover switch 1
@dFamicom es que no se va a retrasar porque hay que ser muy inocente si piensan que esta semana se levantaron con ganas de hacer un direct.eso ya esta mas que firmado a sus accioniatas a un año vista.

Pero que es lanconfirmacion de que su plan es sacar la consola mas tarde que pronto para esta gen.

Y como presenten un juego tocho,si dan fecha,ya sabremos cuando sale la swich 2....asique tengo mis reservas de ver algo importante.

Os imaginais que lo de la semana que vienw sea un trolleo y que el evento sea mañana?seria puro lol
Esto ya ha empezado, este Direct va a dar que hablar y se va a unir con la previa del segundo direct y ya sin parar hasta que salga con la creación del nuevo subforo
Creo que la Switch 2 se va a comer muchos juegos intergeneracionales en su primer año por parte de Nintendo, algún exclusivo también saldrá imagino, no me extrañaría que los juegos que anuncien mañana tengan mejoras importantes y serán 10 o 20€ más caros los juegos en switch 2.

Dentro de nada saldremos de dudas [fumando]
Yo preferiría que en vez de hacer parches de mejora que no van en el cartucho hiciesen juegos nuevos :)
¿Con Switch se abrió el periodo de reservas tras la presentación?

PD. Yo es que la reservé a última hora...
davidDVD escribió:¿Con Switch se abrió el periodo de reservas tras la presentación?

El 13 de enero la reservé yo.
SaTiRe escribió:
davidDVD escribió:¿Con Switch se abrió el periodo de reservas tras la presentación?

El 13 de enero la reservé yo.

Eso quiere decir tras la presentación me imagino...

Yo la reserve a dos semanas de lanzarse y casi me quedo sin... que no y que no, y me piqué a última hora. No volverá a pasar.

________

Don_Boqueronnn escribió:Yo preferiría que en vez de hacer parches de mejora que no van en el cartucho hiciesen juegos nuevos :)

Yo también, pero es dinero fácil y a las empresas les encanta el dinero, ya se a visto que la gente vuelve a pasar por el aro y hasta está pagando 20 o 30€ más por jugar 2 días antes, es de locos 😅.
Hide_to escribió:Perdón.

Imagen

No entiendo el meme

¿Alguien pensaba algo así?
Hide_to escribió:Perdón.

Imagen

Soy Clara cayendo por el precipicio ahora mismo....
(mensaje borrado)
@Diskover El que ha comentado detrás de ti, y con él, medio mundo.
wizard_jaks escribió:Todos los eventos tipo direct, state of play y demás son siempre bienvenidos.

Ahora, hacer esto a 6 días de la gran presentación de Switch 2 no tiene mucho sentido, y más teniendo en cuenta que han tenido semanas de sobras para hacerlo. Pues no, una semana antes.

Como ha dicho otro usuario puede ser que tuvieran esto pensado para terminar con el video que enseñaron en enero de switch 2 para anunciar el siguiente evento a la semana, esto tendría más lógica.

Si lo miras desde otro punto de vista, los juegos de SWITCH 1 lo serán para SWITCH2. Además, veremos seguramente dos juegos inter-generacional como Pokemon Leyendas ZA y Metroid Prime 4. Por lo que los nexos de unión entre ambas citas son bastantes altas. Veo razonable que estén en dos conferencias distintas, que estén a una distancia corta y seguramente donde el mayor tiempo esté dedicado a estos dos juegos.
Pues viendo el direct de mañana parece entonces que la NSW2 se nos va para verano/otoño nomás, y que el direct del 2 de Abril tal vez no tenga ni precio ni fecha específica.

Mañana estaría bueno que anuncien algún bundle o recorte de precios, para darle 3 meses de ventas a la consola antes de que salga la sucesora.

Entonces sería verdad eso de que se vieron obligados a anunciar la NSW2 por las filtraciones, pero que Nintendo quería en realidad prolongar la vida de la 1 lo más posible, tal vez tratando de que llegue a ser la más vendida de la historia.
Oye, y un port del Super Mario Galaxy 2?

No estaría mal, verdad? A mí al menos me lo venden.
Fran_Pelayo escribió:Oye, y un port del Super Mario Galaxy 2?

Yo para esto enciendo mi Wii. Quiero juegos nuevos no refritos
Yo creo que en el Direct de mañana veremos juegos top para Switch, estilo Metroid Prime 4, donde veamos el juego en sí... y en el Direct de Switch 2, simplemente enseñan cómo mejora en la sucesora, pero dejando la info gorda para mañana.
Es decir, usar el Direct de la semana que viene como muestra de las ventajas de Switch 2 frente a la 1.
hicenicienta escribió:Yo creo que en el Direct de mañana veremos juegos top para Switch, estilo Metroid Prime 4, donde veamos el juego en sí... y en el Direct de Switch 2, simplemente enseñan cómo mejora en la sucesora, pero dejando la info gorda para mañana.
Es decir, usar el Direct de la semana que viene como muestra de las ventajas de Switch 2 frente a la 1.

Sí, Nintendo necesita la semana que viene mostrar las diferencias gráficas de un mismo juego funcionando en Switch 1 y en Switch 2 para que los usuarios vean claramente el salto gráfico. Es la táctica que Sony ha usado para vender la PS5 y la PS5 Pro. Mañana mostrarán el MP4 de Switch 1 y la semana que viene lo compararán con la versión de Switch 2, junto a más juegos que se jugarán con mejores gráficos en la nueva consola.
Si los juegos "para Switch 2" salen en la Switch que ya tengo me terminan de matar el hype por la nueva.
Ya ví con PS5 que sus juegos siguen saliendo en PS4 y si Nintendo le va a copiar la estrategia a Sony no me va a dar ninguna prisa por dar el salto.
Y si los juegos enseñados son refritos como Mario Galaxy 2 peor me lo ponen.
Así no me venden una consola nueva.
Red_Night escribió:

Pero hay gente que no tiene Wii y está descatalogada
Jose_Muse escribió:
Red_Night escribió:

Pero hay gente que no tiene Wii y está descatalogada

sin contar que si poner una wii en una tele actual... se ve como el culo [+risas]
Pues no es descabellado pensar que vamos a tener muchos juegos, si no la mayoría, en las dos plataformas al principio, con mejoras de resolución, fps y quizás más carga gráfica en Switch 2. Las otras compañías ya rompieron con las generaciones al sacar modelos "pro", y está generación ha sido la certificación de esto: durante los tres primeros años, prácticamente todos salía también en la consola anterior.
Si encima Nintendo tiene una maquina que sigue vendiendo a buen ritmo y un parque de consolas enorme, dejarlas de lado por una consola recién salida y perder todas esas posibles ventas... Cuando Switch 2 lleve ya un par de años, y haya colocado bastantes consolas, comenzaríamos a ver qué todo va llegando solo para ella.
Aunque bien es cierto que Switch ya no da más de si...
No se, yo prefiero que si hay consolas nuevas, salgan juegos solo para ellas, pero mi mente se empresario de barra de bar me dice lo contrario.
Mañana fecha para Metroid Prime 4... y el miércoles anuncio de Metroid Prime 5 [carcajad]
50518 respuestas