› Foros › Nintendo Switch › General
Red_Night escribió:@mendezx @Jose_Muse este es un debate viejo de narices. Personalmente (a mis 40) he tenido todas las consolas de Nintendo y volver a jugar lo mismo no lo veo. Por muy descatalogado que este una wii precisamente es lo ma fácil de encontrar. O una wii u que también es retrocompatible, para eso está la segunda mano.
Entiendo que era fácil estirar el chicle de switch con cosas de wii u que apenas vendió pero para switch 2 lo que tienen que llegar son cosas nuevas. Yo tuve wii u y todos sus exclusivos y verlos en switch está bien, pero eran meses de sequía para mí porque ya había jugado eso. No quiero que los lanzamientos de switch 2 sean refritos y que me tengan meses esperando algo que me interese y que sea nuevo
Y lo de como se ve pues la verdad es que tampoco es un drama pillar un adaptador para meterlo en una tele moderna por HDMI (RCA a HDMI en AliExpress 1€, Amazon 4-5€) incluso venden adaptadores que reescalan a 1080...
En fin, no pretendo convenceros pero entended también la postura del que ya ha jugado esos juegos y quiere nuevas experiencias en lugar de que le quede un año con 2 o 3 novedades reales
Red_Night escribió:Nintendo ha dejado de sacar juegos nuevos para hacer remaster, eso es un hecho. De hecho cuando anunciaron su lineup mes a mes diciendo que sacaban un gran juego cada mes o cada dos muchos de ellos eran remasters/remakes. Por ponerte un ejemplo donkey Kong no ha tenido un juego nuevo en toda la vida de switch si no me equivoco y se han traído los de wii u
Y lo de como se ve pues la verdad es que tampoco es un drama pillar un adaptador para meterlo en una tele moderna por HDMI (RCA a HDMI en AliExpress 1€, Amazon 4-5€) incluso venden adaptadores que reescalan a 1080...
Red_Night escribió:@Jose_Muse Nintendo ha dejado de sacar juegos nuevos para hacer remaster, eso es un hecho.
Red_Night escribió:@Jose_Muse Nintendo ha dejado de sacar juegos nuevos para hacer remaster, eso es un hecho
dFamicom escribió:Señores, que los remaster y remakes se llevan haciendo desde SNES, y de la mano de la propia Nintendo.
Los ports de WiiU a Switch eran una jugada perfecta, que trata basicamente de darles una segunda vida y ponerles en el lugar que se merecen, a las ventas me remito.
Que me saquen un port/remaster de Fzero GX y les lanzo el dinero a la cara.
gabatxo escribió:ostia los foreros foráneos que cada día traen una:
- potencia
-precio
-refritos
-nanómetros
-4k
-120fps
-que se convierta en third
-comuniones
-pantalla oled
Teneis que ser insoportables en la vida real.
Pistu escribió:dFamicom escribió:Señores, que los remaster y remakes se llevan haciendo desde SNES, y de la mano de la propia Nintendo.
Los ports de WiiU a Switch eran una jugada perfecta, que trata basicamente de darles una segunda vida y ponerles en el lugar que se merecen, a las ventas me remito.
Pero el Fzero aún vendería decentemente? Es que la competencia con Mario Kart es otro nivel, siempre ha tenido más tirón este último, pero desde el 8, está a años luz de cualquier juego similar.
Creo que eso resentiría unas posibles ventas hasta el extremo. Y en Nintendo lo saben
Red_Night escribió:@mendezx @Jose_Muse este es un debate viejo de narices. Personalmente (a mis 40) he tenido todas las consolas de Nintendo y volver a jugar lo mismo no lo veo. Por muy descatalogado que este una wii precisamente es lo ma fácil de encontrar. O una wii u que también es retrocompatible, para eso está la segunda mano.
Entiendo que era fácil estirar el chicle de switch con cosas de wii u que apenas vendió pero para switch 2 lo que tienen que llegar son cosas nuevas. Yo tuve wii u y todos sus exclusivos y verlos en switch está bien, pero eran meses de sequía para mí porque ya había jugado eso. No quiero que los lanzamientos de switch 2 sean refritos y que me tengan meses esperando algo que me interese y que sea nuevo
En fin, no pretendo convenceros pero entended también la postura del que ya ha jugado esos juegos y quiere nuevas experiencias en lugar de que le quede un año con 2 o 3 novedades reales
Red_Night escribió:Ala, pues lleváis razón, Nintendo ha estado full focus en juegos nuevos...
Remasters:
Bayonetta 1
Bayonetta 2
Captain toad
Donkey Kong Country returns
Donkey Kong Country tropical freeze
Hyrule warriors definitive edition
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
Luigi's Mansion: Dark Moon
Mario Kart 8 Deluxe
Metroid Prime Remastered
Miitopia
New Super Mario Bros. U Deluxe
Pikmin
Pikmin 2
Pikmin 3 deluxe
Pokkén Tournament DX
Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Super Mario 3D all starts
Super Mario RPG
Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore
Remakes:
Advance Wars 1 + 2: Re-Boot Camp
Another Code: Recollection
Famicom Detective Club: The Missing Heir
Kirby's Return to Dream Land Deluxe
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Mario vs. Donkey Kong
Pokémon Brilliant Diamond and Shining Pearl
Pokémon Let's Go, Pikachu! and Let's Go, Eevee!
Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Fuente:
https://nintendo.fandom.com/wiki/List_o ... ndo_Switch
Que si, que switch tiene sin discusión el mejor catálogo de la historia. Que no está mal que traigan juegos de antes mejorados. Pero que yo a switch 2 le pido menos refritos y más cosas nuevas. Tampoco es tan difícil de entender
losKA escribió:Y en vez de un remake de Zelda WW y TP, ¿no preferís que salga la consola virtual de la Wii y así tenemos esos dos juegos y muchos más?
Que sí que de la otra manera lo tienes en físico pero a la larga es mejor que metan la Wii en el Online también.
losKA escribió:Y en vez de un remake de Zelda WW y TP, ¿no preferís que salga la consola virtual de la Wii y así tenemos esos dos juegos y muchos más?
Que sí que de la otra manera lo tienes en físico pero a la larga es mejor que metan la Wii en el Online también.
davidDVD escribió:Mañana fecha para Metroid Prime 4... y el miércoles anuncio de Metroid Prime 5
0–9
1-2-Switch
A
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
Animal Crossing: New Horizons
ARMS (videojuego)
Astral Chain
B
Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon
Bowser's Fury
BoxBoy! + BoxGirl!
C
Cadence of Hyrule
Calculadora (Nintendo Switch)
Chocobo GP
D
Detective Pikachu Returns
Disney Illusion Island
E
Endless Ocean Luminous
F
F-Zero 99
Fast RMX
Fire Emblem: Engage
Fire Emblem: Three Houses
H
Hyrule Warriors: Age of Calamity
K
Kirby Fighters 2
Kirby Star Allies
Kirby y la tierra olvidada
Kirby's Dream Buffet
L
Leyendas Pokémon: Z-A
Luigi's Mansion 3
M
Mario & Luigi: Brothership
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart Live: Home Circuit
Mario Party Superstars
Mario Strikers: Battle League
Mario Tennis Aces
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Master Detective Archives: Rain Code
Metroid Dread
Metroid Prime 4: Beyond
N
Ninjala
Nintendo Labo
Nintendo Switch Sports
P
Pac-Man 99
Paper Mario: The Origami King
Pikmin 4
Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente
Pokémon escarlata y Pokémon púrpura
Pokémon espada y Pokémon escudo
Pokémon espada y Pokémon escudo: la Isla de la Armadura
Pokémon espada y Pokémon escudo: las Nieves de la Corona
Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!
Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX
Pretty Princess Party
Princess Peach: Showtime!
R
Ring Fit Adventure
S
Snipperclips
Splatoon 2
Super Kirby Clash
Super Mario 3D All-Stars
Super Mario Bros. 35
Super Mario Bros. Wonder
Super Mario Maker 2
Super Mario Odyssey
Super Mario Party
Super Mario Party Jamboree
Super Smash Bros. Ultimate
T
Tales of Djungarian Hamster
Tetris 99
The Last Hope: Dead Zone Survival
The Legend of Zelda: Link's Awakening (videojuego de 2019)
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Touhou Spell Bubble
U
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
V
Vroom in the Night Sky
W
WarioWare: Get It Together!
X
Xenoblade Chronicles 2
Y
Yoshi's Crafted World
Pistu escribió:dFamicom escribió:Señores, que los remaster y remakes se llevan haciendo desde SNES, y de la mano de la propia Nintendo.
Pero el Fzero aún vendería decentemente? Es que la competencia con Mario Kart es otro nivel, siempre ha tenido más tirón este último, pero desde el 8, está a años luz de cualquier juego similar.
Creo que eso resentiría unas posibles ventas hasta el extremo. Y en Nintendo lo saben
Zocio escribió:Te entiendo. Pero el mundo de los videojuegos no está hecho para un tío de 40 años.
Zocio escribió:Te entiendo. Pero el mundo de los videojuegos no está hecho para un tío de 40 años.
Red_Night escribió:Ala, pues lleváis razón, Nintendo ha estado full focus en juegos nuevos...
Remasters:
Bayonetta 1
Bayonetta 2
Captain toad
Donkey Kong Country returns
Donkey Kong Country tropical freeze
Hyrule warriors definitive edition
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
Luigi's Mansion: Dark Moon
Mario Kart 8 Deluxe
Metroid Prime Remastered
Miitopia
New Super Mario Bros. U Deluxe
Pikmin
Pikmin 2
Pikmin 3 deluxe
Pokkén Tournament DX
Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Super Mario 3D all starts
Super Mario RPG
Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore
Remakes:
Advance Wars 1 + 2: Re-Boot Camp
Another Code: Recollection
Famicom Detective Club: The Missing Heir
Kirby's Return to Dream Land Deluxe
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Mario vs. Donkey Kong
Pokémon Brilliant Diamond and Shining Pearl
Pokémon Let's Go, Pikachu! and Let's Go, Eevee!
Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Fuente:
https://nintendo.fandom.com/wiki/List_o ... ndo_Switch
Que si, que switch tiene sin discusión el mejor catálogo de la historia. Que no está mal que traigan juegos de antes mejorados. Pero que yo a switch 2 le pido menos refritos y más cosas nuevas. Tampoco es tan difícil de entender
Hide_to escribió:@Diskover El que ha comentado detrás de ti, y con él, medio mundo.
cgv_89 escribió:Zocio escribió:Te entiendo. Pero el mundo de los videojuegos no está hecho para un tío de 40 años.
No tengo 40 años pero desde luego el mundo de los videojuegos está hecho para cualquiera que le gusten, independientemente de su sexo o edad.
De hecho un pavo de 40 tacos probablemente tenga más poder adquisitivo que un chaval de 15 o 18 años.
cgv_89 escribió:Yo empiezo a dudar de la estrategia de dejar MP4 para el lanzamiento de Switch2. Si hoy se enseña en el direct perdería mucho peso esa opción.
Y para mí si la semana que viene dedican 5 minutos a explicar diferencias entre MP4 en Switch y Switch 2 sería un tremendo bluf que nunca esperaría de Nintendo.
Creo que se va a quedar como juego de Switch que quizás luzca mejor en la nueva, pero en mi "apuesta de lanzamiento" de Switch 2 pierde peso como título referente la verdad
cgv_89 escribió:@Red_Night hombre, BotW se retrasó seguramente para pulirlo y sacarlo con el lanzamiento de Switch. Era el juego estrella, un poco como TP que la versión "buena" era de la cube con Link zurdo.
Yo me lo compré tanto en WiiU como en Switch, pero lo jugué en Switch solamente a pensar del tabletomando y sus ventajas.