ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor no se, es que llevan rumoreandose tantos años y ya han tenido buenos momentos de sequía cuando poder lanzarlos... que hoy era la ultima oportunidad yo creo para anunciarlos. Si ya no los han anunciado es que tienen otros planes para esos juegos yo creo, llamalo remake, llamalo en la consola virtual... Pero no sé, yo creo que los ports HD de Wii U ya no los van a lanzar en Switch.
No no, en Switch yo nunca he creido que los fueran a sacar.
Saldran en Switch 2 porque es donde hacen falta, individualmente y en distintos años, de forma progresiva y espaciada, para dar a entender que la marca Zelda no esta abandonada y picar a la gente a ello.
Si Skyward Sword HD que se lo trabajaron para Switch vendio lo que vendio en comparacion a BotW y TotK, no me sorprende que no tengan prisa, mas que por ventas, lo haran por imagen y ahora lo que necesitan es tener esa imagen en Switch 2.
Por poder, teniendo en cuenta de que 3DS funcionaba mas o menos igual que Wii U con los Zelda en cuanto a la doble pantalla, tambien podrian hacer versiones HD de OoT3D y MM3D, y las acabaran haciendo porque saben que les ira bien, no en exceso, pero saben que venderan bien y que son juegos queridos.
Si sacan un recopilatorio a lo 3D All-Stars de Mario, entonces ya iria descartando remakes o ports, pero los juegos de N64 han envejecido mal y ha pasado ya tiempo tambien desde su entrada en el alquiler, por lo que no descartaria un remake de alguno de esos.
Pero esperarse para hacer alquiler de GC y meter el WW de GameCube no lo veo, meteran otros juegos quiero pensar yo.