Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
43
17%
154
47%
414
7%
60
1%
7
9%
83
7%
58
5%
40
3%
26
Hay 885 votos.
Un saludo desde la página 5000

Edit: 5001!!!!! Por tu culpa @vaig [carcajad] [carcajad]
y no me cuadra lo del enero.ç

el trailer de presentacion que vimos me cuadra mas como despedida...es tipo despedida del direct...asi..musica sin comentarios y rapidito..para dejarte culo cerrado... lo pusieron por las filtraciones...seguro que eso iba en este evento como ultimo video...de echo acabar con lo que acabo es...mehhhh....imaginaos el impacto...acaba con el trailer de swich 2 y te dicen...en 6 dias direct....
y luego en junio
ahi si se cumplia lo que prometio.plazos mucho mas cortos pero las filtraciones obligaron a esto...
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Necesitas comprarte una 3DS, ¿sabias que CENSURADO POR EOL es muy facil? Creeme, no sabes lo que te pierdes, tiene un catalogazo buenisimo y mas si le sumas el de DS.

No te quedes solo con las sobremesas que es un fallo muy gordo que he visto a mucha gente seguir y de ahi que vea cada dos por tres a gente conocer sagas habituales de portatiles en Switch.

Tengo una N3DS XL (al final me tendré que jugar los Pokémon retro ahí, y no en un panel OLED...) [sonrisa]

Creeme que no te arrepentiras, no me seas pijoletis y amortizala, y ya que estas, salvo que odies los juegos ritmicos, aprovecha para jugar a Rhythm Paradise Megamix un ratito a ver si te animas a pillar el nuevo que saldra en Switch. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Necesitas comprarte una 3DS, ¿sabias que CENSURADO POR EOL es muy facil? Creeme, no sabes lo que te pierdes, tiene un catalogazo buenisimo y mas si le sumas el de DS.

No te quedes solo con las sobremesas que es un fallo muy gordo que he visto a mucha gente seguir y de ahi que vea cada dos por tres a gente conocer sagas habituales de portatiles en Switch.

Tengo una N3DS XL (al final me tendré que jugar los Pokémon retro ahí, y no en un panel OLED...) [sonrisa]

Creeme que no te arrepentiras, no me seas pijoletis y amortizala, y ya que estas, salvo que odies los juegos ritmicos, aprovecha para jugar a Rhythm Paradise Megamix un ratito a ver si te animas a pillar el nuevo que saldra en Switch. [+risas]

La tengo muerta del asco, para que nos vamos a engañar... tocará rejugarse el Hotel Dusk y demás únicos de la plataforma (bien alimentada está, con caviar del bueno).

Al final a lo tonto no veas la que se ha montado hoy con «poquita cosa», no me quiero imaginar el miércoles que viene... [jaja]
Adios wind waker para switch
Imagen

A ver si lo anuncian para la 2 que no quiero tirar de emulador... (tengo la version fisica tanto de gamecube como de wii u) es mi zelda favorito [sonrisa]
Mis predicciones, sin entrar en aspectos técnicos, ya que en el tema estoy bastante pez.

- Fecha de salida: última semana de mayo, o primera de junio.
- Precio de salida: 400 euros, aproximadamente.
- Evento centrado exclusivamente en títulos de la propia Nintendo y second parties. Nada de thirds.

Juegos de salida, o en fechas cercanas (tres meses a partir del lanzamiento de la consola):
- El nuevo Mario Kart.
- Super Mario 3D All Stars, que volverá a estar disponible por tiempo limitado, con versión mejorada para la Switch 2.
- Port de Super Mario Galaxy 2, no descarto que sea a modo de DLC del anterior puesto.
- El rumoreado remake de Zelda Wind Waker, y será intergeneracional (el de Twilight Princess NO saldrá).
- Nuevo juego de la saga de Yoshi.
- Típico chorrijuego para explotar las nuevas capacidades de la consola (como lo fue el 1-2-Switch).
- Más juegos para Nintendo Online, añadiendo nuevas consolas (la Game Cube y quizás la DS).
- Algún juego de deportes de Mario.

Juegos que se mostrarán pero saldrán más adelante (ya para otoño, o directamente el año que viene):
- Nuevo Super Mario en 3D.
- Nuevo juego de Donkey Kong.
- Secuela de Astral Chain.
- Remake de F-Zero GX. Intergeneracional.

Los obvios nuevos títulos que van a salir de las sagas de Super Smash Bros y Splatoon, creo les queda todavía demasiado como para mostrar algo. Por lo que no veremos nada de ellos. Son cartuchos que se guardarán para futuros directs.

Juegos que me encantaría ver, pero que no creo que se hagan realidad:
- Nuevo Punch Out.
- Nuevo Wario Land.

En una semana veremos cuanto acierto XD
Nadie ha abierto el melon...lo voy hacer yo.

Os imaginais colabo con micro con ganepass(los juegos con los quecno pueda,pues desde la nube)

Os lo imaginais?
elbajistaingles escribió:Nadie ha abierto el melon...lo voy hacer yo.

Os imaginais colabo con micro con ganepass(los juegos con los quecno pueda,pues desde la nube)

Os lo imaginais?

No, eso solo le interesa a Xbox, no beneficia a nintendo en nada.
Hide_to escribió:A muchos, y me incluyo, no nos interesa lo más mínimo, pero habéis visto la barbaridad de likes y visualizaciones que tiene esto en tan poco rato?

Y en Japon ya ni te cuento.... solo con este juego puede tirar Switch 2 durante todo el primer año sin nada más [carcajad] (es un fenomeno de masas)
Reivax2 escribió:
Hide_to escribió:A muchos, y me incluyo, no nos interesa lo más mínimo, pero habéis visto la barbaridad de likes y visualizaciones que tiene esto en tan poco rato?

Y en Japon ya ni te cuento.... solo con este juego puede tirar Switch 2 durante todo el primer año sin nada más [carcajad] (es un fenomeno de masas)

¿Pero este juego de qué va? ¿Es un Animal Crossing más o qué?
5 dias para los suicidios en masa por no tener la potencia de ps5pro, valer 350e y salir con un Ocarina of Time 2 de salida.
dFamicom escribió:5 dias para los suicidios en masa por no tener la potencia de ps5pro, valer 350e y salir con un Ocarina of Time 2 de salida.

Esperemos que los suicidios en masa sean por la otra parte...
Cada vez tengo más claro que el botón C es de "Cursor".
David Gibson, un analista de MST Financial, dijo: "Los datos de exportación combinados con códigos de producto terminado confirman que Nintendo envió Switch 2 terminadas [desde Vietnam] durante cinco días en enero, con un total de 383.000 unidades, todas enviadas a Estados Unidos".

"Sospecho que esto ocurrió para probar el sistema de distribución y adelantarse al riesgo de aranceles. Espero que los números se hayan incrementado significativamente en febrero y marzo".

Otras series de datos que muestran el volumen de importaciones a EE.UU. de Nintendo por peso —pero no por producto— respaldan la tesis de Gibson. Muestran un aumento continuo de volúmenes desde Vietnam en marzo, cuando constituyeron el 60% de sus envíos a EE.UU.
La capacidad adicional planificada de los proveedores de Nintendo fuera de China ayudará a amortiguar los riesgos de guerra comercial, con importantes fabricantes de contrato esperando completar su expansión en Vietnam y Camboya este año, según los analistas. Si la apuesta de Nintendo tendrá éxito depende, en parte, de cuánto tiempo Vietnam pueda evitar ser objetivo de los aranceles de Trump. Tiene el tercer mayor superávit comercial global con EE.UU.
Otros, incluido Gibson de MST, dicen que la compañía podría establecer un precio que incluya un margen para posibles cambios en los derechos arancelarios impuestos a las importaciones vietnamitas. Argumentó que —dado que los datos de exportación de Vietnam muestran el precio unitario de Switch 2 para derechos de aduana en $338— "el precio final será de $399 sin incluir un juego", pero incluyendo un margen de reserva.

Financial Times.

PD. Otra vez los 399$ –sin juego incluido–, pero con un mas que previsible margen de maniobra... (abran paso a esos «suicidios», supongo). ¿~450$ entonces? O 400$ y si se pone la cosa chunga suben como hicieron PS5/Series X.

En todo caso, seré nuevamente uno de esos «Early adopters»... ya me ahorré 50 pavos con PS5 en su momento (de haberla pillado mas tarde a su lanzamiento) y aquí ya empieza a oler. Habrá que ver, bajar no tiene pinta, en todo caso subir o mantenerse.
5 días ya, me lo ha dicho Nintendo Today!
No pude estar en la 1000, pero aqui llego para la 1001 [sonrisa]

El direct de ayer truñete ¿no? Lo que peor llevo es el MP4, me pareció super cutre, nada que ver con los anteriores metroids.
Lo vi gráficamente pobre, el remake del MP1 me parece mas top graficamente que este, y lo de usar la telequinesis como si fuese bioshock... no lo veo [buuuaaaa]

Quitando dos o tres cositas, lo demás todo morralla y cosas para crios. Menos mal que la he vendido ya, no hay nada que quiera jugar, y si me apetece algo puntual para la switch2 que se va.

Como no enseñen algo gordo en el direct de la switch2, mal empezamos nintendo.
Jose_Muse escribió:

Os lo imaginais?

No, eso solo le interesa a Xbox, no beneficia a nintendo en nada.

Depende del acuerdo... Si Nintendo deja que pongan eso a cambio de que MS saque más juegos para la S2 que para la PS y/o que Nintendo cobre más de esos juegos que lo normal, y también, digamos, que cobre un X de cada usuario que se instale y use GPU en la S2... por que no?

Yo lo veo como un acuerdo en que los dos salen ganando.
El Direct ha estado genial, se ha presentado el mejor juego del año, ha habido una gran variedad para el heterogéneo público de la Switch y ha habido buenas sorpresas de títulos que están a muy buen nivel artístico, pintados enteros a mano, conceptualmente interesantes, además de grandes clasicazos y recopilatorios que merecen mucho la pena, hay cantidad de títulos que me interesan, pero la funcionalidad de prestar juegos digitales y la nueva aplicación de noticias, todo gratuito, van muy en la línea de Nintendo con sus políticas pro-consumidor, perfecto aperitivo para antes del plato gordo, difícilmente se puede hacer mejor, Nintendo empezando con muy buen pie haciendo lo que nadie puede hacer al final de la vida de una consola con mucho apoyo y dándole más vida a los usuarios que la compraron.
El diseño trasero [¹],

Imagen

La etiqueta del número de serie se encuentra en la parte inferior izquierda, la ranura de alineación de acoplamiento (keyway) en el centro inferior, y la ranura para la tarjeta microSD Express en la parte inferior derecha.

Basándose en el tamaño de pantalla de 7,9", las dimensiones de la consola son aproximadamente 201 x 115 x 14 mm.
Don_Boqueronnn escribió:El Direct ha estado genial, se ha presentado el mejor juego del año, ha habido una gran variedad para el heterogéneo público de la Switch y ha habido buenas sorpresas de títulos que están a muy buen nivel artístico, pintados enteros a mano, conceptualmente interesantes, además de grandes clasicazos y recopilatorios que merecen mucho la pena, hay cantidad de títulos que me interesan, pero la funcionalidad de prestar juegos digitales y la nueva aplicación de noticias, todo gratuito, van muy en la línea de Nintendo con sus políticas pro-consumidor, perfecto aperitivo para antes del plato gordo, difícilmente se puede hacer mejor, Nintendo empezando con muy buen pie haciendo lo que nadie puede hacer al final de la vida de una consola con mucho apoyo y dándole más vida a los usuarios que la compraron.

Isométricos!!!!!! [amor]
davidDVD escribió:El diseño trasero [¹],

Imagen

La etiqueta del número de serie se encuentra en la parte inferior izquierda, la ranura de alineación de acoplamiento (keyway) en el centro inferior, y la ranura para la tarjeta microSD Express en la parte inferior derecha.

Basándose en el tamaño de pantalla de 7,9", las dimensiones de la consola son aproximadamente 201 x 115 x 14 mm.

Bisagra partida en 3,2... [sonrisa]
Yo me espero vídeos en youtube comprándose la consola tratando de partir la pata para sacar vídeos diciendo que se rompe XD

Os lo imaginais?

Para nosotros sería una fantasía, para Nintendo una pesadilla porque la gente se lo pensaría antes de gastarse 60 pavos en un título que no sea de los gordos teniendo todo el catálogo de gamepass.

Eso no quita que Nintendo debería hacer uno con sus juegos de gamecube y wii, y meter alguno de wiiu. Digo porque si esperamos que los metan todos en el online hasta llega la switch 3.
Un melón que lleva abierto desde 2019.

Y que todo apunta a que no, Nintendo no pondrá Steam, Game Pass o demás cosas ajenas a su marca. De lo contrario, poned alguna fuente fiable de ello (sería Cine que pusieran de fuente al Chapuzas).
Carlosalonso escribió:

Os lo imaginais?

Para nosotros sería una fantasía, para Nintendo una pesadilla porque la gente se lo pensaría antes de gastarse 60 pavos en un título que no sea de los gordos teniendo todo el catálogo de gamepass.

Eso no quita que Nintendo debería hacer uno con sus juegos de gamecube y wii, y meter alguno de wiiu. Digo porque si esperamos que los metan todos en el online hasta llega la switch 3.

No quiero el gamepass ni de micro ni de nintendo ni regalado.

Tener 2000 juegos para luego no jugar a nada por empezar a picar de uno y de otro... nada nada, a mi sácame los juegos en físico... el gamepass es de "fucking pobres" [mad] XD XD XD XD
dFamicom escribió:No quiero el gamepass ni de micro ni de nintendo ni regalado.

Tener 2000 juegos para luego no jugar a nada por empezar a picar de uno y de otro... nada nada, a mi sácame los juegos en físico... el gamepass es de "fucking pobres" [mad] XD XD XD XD

This. Unos meses antes de vender la Switch V1 comprada de salida, la hechicé, y pasó eso. Realmente solo me pasé un juego, pero picoteé muchos.

Prefiero comprarme 1 juego cada 2-3 meses como estaba haciendo hasta ahora, para disfrutarlos y pasarmelos con calma y cariño.
@BeSalmorejo yo cuando lo vi en el streaming también lo vi algo cutre, pero luego si ves el video en HD en Youtube se ve muy bonito. No se porque dices que nada que ver con los anteriores metroids :-? , si se ve una jugabilidad clásica de los prime con las típicas nuevas mecánicas para aportar novedad.
BeSalmorejo escribió:No pude estar en la 1000, pero aqui llego para la 1001 [sonrisa]

El direct de ayer truñete ¿no? Lo que peor llevo es el MP4, me pareció super cutre, nada que ver con los anteriores metroids.
Lo vi gráficamente pobre, el remake del MP1 me parece mas top graficamente que este, y lo de usar la telequinesis como si fuese bioshock... no lo veo [buuuaaaa]

Quitando dos o tres cositas, lo demás todo morralla y cosas para crios. Menos mal que la he vendido ya, no hay nada que quiera jugar, y si me apetece algo puntual para la switch2 que se va.

Pues mirate lo de ponerte gafas ya que es más lo más tocho de Switch y de lejos ein? Y luego lo de la telequinesis pues habrá que ver pero bueno ya criticamos al juego por cualquier cosa , pero que el apartado técnico me lo critiques estando en el mismo direct que Pokemon que parecen de generaciones diferentes [+risas]
Lo que mueve MP4 es una locura para ser Switch.

La gente dice que es cutre por que ha visto las texturas low-res (es switch, que esperabais?) en los enemigos de cerca.

Toda la niebla volumétrica, partículas, iluminación... va a el juego más top técnicamente de Switch.
A mi me da la impresión de que le toca el turno s un Yoshi 3D como el último que sacaron de Kirby. Me imagino muy bien a Yoshi en un plataformas 3d. Además, la pelicula de Mario acabó con el huevo abriendolo, no creo que sea casualidad y quien sabe si les venga bien para promocionar la segunda película al tomar mas popularidad.

También imagino que saldrá un Animal Crossing pero más adelante. De salida para comprar la consola con algo que motive mucho imagino que tendrán algo preparado que no nos esperemos como fue el Zelda o Mario Oddisey en su día. Aunque este último salio más tarde, a mi fue el que me empujó a comprar la consola porque me moría de ganas de jugar cuando vi ese trailer y Mario transformándose en cosas.

Solo espero que el día 2 enseñen algo así que me llame muchísimo la atención, algo que no esperemos y que digamos, ostia que bueno!
davidDVD escribió:Un melón que lleva abierto desde 2019.

Y que todo apunta a que no, Nintendo no pondrá Steam, Game Pass o demás cosas ajenas a su marca. De lo contrario, poned alguna fuente fiable de ello (sería Cine que pusieran de fuente al Chapuzas).

Pues será un error,estaría genial de cara al usuario.
Al final es un juego lineal, tampoco se puede comparar, pero bueno no se veia mal del todo
@adam_martini Yo creo que tanto Donkey como Yoshi merecen su propio juego en 3d, aunque Yoshi es más fácil de integrar en los juegos 3d de Mario como ya hicieron en el Galaxy 2 o en el Sunshine.

En plan Mario Universe y que un planeta que visitas sea de Yoshi con todo su lore y jugabilidad, te montas encima de él y sería como manejar a Yoshi por su planeta, estaría bien la verdad ajajajsjs

Pero bueno a ver qué nos depara el próximo Mario, que todos damos por hecho que será Oddysey 2 y conociendo a Nintendo a saber que se inventan nuevo, pero bueno yo confianza ciega porque me han gustado todos, hasta el Bowsers Fury que muchas veces no se cuenta (y se dice que han pasado 7 años sin un Mario nuevo 3d siendo medio mentira), a mí me gustó mucho.
stan_the_man escribió:¿Estreno pagina 1000?

La 999 y la 1001 😂

No se ha hablado mucho pero… lo de la tarjeta virtual compartida es un movimiento hacia el juego digital bastante claro. Habrá que ver los limites de usuarios que puedes compartir, si deben estar en “familia” o demás clausulas.
ricardilloo14 escribió:@BeSalmorejo yo cuando lo vi en el streaming también lo vi algo cutre, pero luego si ves el video en HD en Youtube se ve muy bonito. No se porque dices que nada que ver con los anteriores metroids :-? , si se ve una jugabilidad clásica de los prime con las típicas nuevas mecánicas para aportar novedad.

Me refiero a que no tiene que ver con respecto a los gráficos. Luego en mecanicas habrá que ver, porque no he visto hacerse bola, no hemos visto gancho, etc...
Sothor escribió:
BeSalmorejo escribió:No pude estar en la 1000, pero aqui llego para la 1001 [sonrisa]

Pues mirate lo de ponerte gafas ya que es más lo más tocho de Switch y de lejos ein? Y luego lo de la telequinesis pues habrá que ver pero bueno ya criticamos al juego por cualquier cosa , pero que el apartado técnico me lo critiques estando en el mismo direct que Pokemon que parecen de generaciones diferentes [+risas]

Lo de ponerte gafas sobra. Se que hace la switch, la he tenido desde el dia 1, y se perfectamente de que es capaz.

Repito, igual es por la calidad del video, pero que lo que he visto no me ha gustado apenas. Y el MP remastered de switch es uno de mis favoritos y de los juegos que mas he disfrutado.
No me sorprendería que ya haya medios que la hayan podido tocar o sino el mismo día 2 vayan a las sedes a probarlas. El Experience arranca el día 4 y la mayoría de webs tendrán ya unas primeras impresiones.

Yo viendo lo vacío que está todo hasta junio soy más optimista en cuanto al lanzamiento, vamos, que lo veo el mismo abril o en mayo. Junio me parece hasta tarde
stan_the_man escribió:No se ha hablado mucho pero… lo de la tarjeta virtual compartida es un movimiento hacia el juego digital bastante claro. Habrá que ver los limites de usuarios que puedes compartir, si deben estar en “familia” o demás clausulas.

Han dejado cristalino en el video como va a funcionar. Sólo se pueden prestar los juegos a los miembros del grupo familiar, sólo uno por vez para cada persona, sólo por 14 días (después el juego vuelve automáticamente para ti) y sólo se puede prestar si antes haces el pairing físico entre las dos consolas.

La única cosa que no aparece en el video, pero que ya apareció en la página de Nintendo, es que los juegos de la S2 sólo se podrán prestar entre consolas S2 (lo que es obvio, vamos). Los juegos de la S1 se podrán prestar para consolas S1 y S2.

cgv_89 escribió:No me sorprendería que ya haya medios que la hayan podido tocar o sino el mismo día 2 vayan a las sedes a probarlas. El Experience arranca el día 4 y la mayoría de webs tendrán ya unas primeras impresiones.

Yo viendo lo vacío que está todo hasta junio soy más optimista en cuanto al lanzamiento, vamos, que lo veo el mismo abril o en mayo. Junio me parece hasta tarde

Eso seguro, los medios ya habrán volado a Kyoto, probado la consola y firmado unos NDAs más largos que mi brazo, para sólo publicar sus impresiones después del Direct del día 2.
El vacío de lanzamientos está en abril/mayo. Casi todos los lanzamientos medio importantes por nombre eran para junio en adelante.
Hablando de reservas, esta me toca reservarla en ECI, que tengo que soltar un par de tarjetas regalo que tengo. ¿en tienda reservaban? la oled la pillé por web en su día, pero no sé si en tienda se abren reservas también.
adam_martini escribió:A mi me da la impresión de que le toca el turno s un Yoshi 3D como el último que sacaron de Kirby. Me imagino muy bien a Yoshi en un plataformas 3d. Además, la pelicula de Mario acabó con el huevo abriendolo, no creo que sea casualidad y quien sabe si les venga bien para promocionar la segunda película al tomar mas popularidad.

También imagino que saldrá un Animal Crossing pero más adelante. De salida para comprar la consola con algo que motive mucho imagino que tendrán algo preparado que no nos esperemos como fue el Zelda o Mario Oddisey en su día. Aunque este último salio más tarde, a mi fue el que me empujó a comprar la consola porque me moría de ganas de jugar cuando vi ese trailer y Mario transformándose en cosas.

Solo espero que el día 2 enseñen algo así que me llame muchísimo la atención, algo que no esperemos y que digamos, ostia que bueno!

Me sorprende que no hayamos visto port del Wolly World. No es que esté pidiendo yo ports, pero es un juegazo, y de los pocos que quedo atrapado en Wii U.
Hide_to escribió:
adam_martini escribió:A mi me da la impresión de que le toca el turno s un Yoshi 3D como el último que sacaron de Kirby. Me imagino muy bien a Yoshi en un plataformas 3d. Además, la pelicula de Mario acabó con el huevo abriendolo, no creo que sea casualidad y quien sabe si les venga bien para promocionar la segunda película al tomar mas popularidad.

Me sorprende que no hayamos visto port del Wolly World. No es que esté pidiendo yo ports, pero es un juegazo, y de los pocos que quedo atrapado en Wii U.

Quereis dejar de ignorar la version de 3DS. [qmparto]
Hide_to escribió:

No quedó atrapado en Wii U porque tuvo port para 3DS.

EDIT
He contestado antes de ver la respuesta de @Feroz El Mejor
Espero que en el futuro saquen una Switch lite 2, a mi el tamaño me parece muy grande, para ser portátil, veremos...
A más pantalla, peor se pueden ver los juegos, la Asus y estas máquinas, se nota mucho la diferencia de estar a 720p, 900p y 1080p.
No sé porqué han tirado por una pantalla de 8"", quizás para tener más cuerpo y más batería.
@Bebopcoffee con el tamaño y el hardware que tiene, yo no esperaría una Lite del mismo tamaño que la Lite actual. Como mucho del tamaño de una Switch normal.

A lo de la pantalla, es de esperar que el crecimiento venga acompañado también de mayor resolución y soluciones para suavizar la imagen.
Lo de las tarjetas virtuales no me quedó muy claro.
Entiendo que para "prestar" un juego, ¿hay que estar en el mismo sitio? es decir, en local las dos consolas conectadas ¿no?
No puedo prestarselo a mi amigo de Burgos por decir algo.
La diferencia con un cartucho es que tu el cartucho lo prestas, lo metes y a jugar. Con la tarjeta virtual, lo prestas, y ahora fulanito tiene que descargar el juego, que para algunos pueden ser varias decenas de gigas, y ya sabemos todos la velocidad de descargar de los servidores de nintendo :-|
No se, me planteo dudas, y no le veo una ventaja frente a los cartuchos tradicionales, pero todo puede ser, a ver si me entero mejor.
BeSalmorejo escribió:Entiendo que para "prestar" un juego, ¿hay que estar en el mismo sitio? es decir, en local las dos consolas conectadas ¿no?

Tienen que estar en el mismo sitio una vez para hacer el pairing.

Después de eso, se pueden prestar los juegos remotamente.
@BeSalmorejo Si por algún casual lo capan a sólo consolas de una misma red, tocará hacer chanchus con VPN [fumando]
DoNeL escribió:@BeSalmorejo Si por algún casual lo capan a sólo consolas de una misma red, tocará hacer chanchus con VPN [fumando]

Es que igual la comunicación no es por wifi, usa también el bluetooth o el nfc, por eso la duda.

Patchanka escribió:
BeSalmorejo escribió:Entiendo que para "prestar" un juego, ¿hay que estar en el mismo sitio? es decir, en local las dos consolas conectadas ¿no?

Tienen que estar en el mismo sitio una vez para hacer el pairing.

Después de eso, se pueden prestar los juegos remotamente.

¿Se hace una vez el pairing para prestar el juego? pero eso no significa que si quieres prestarle otro juego no haya que hacerlo de nuevo ¿no? la verdad es que tengo que ver el video de esa parte de nuevo, porque me entro una llamada y no pude estar muy pendiente.
¿Creeis que habrá posibilidades de juegos de Switch 1 "enhanced" para la 2?. Aunque sea los originales de Nintendo y las 3rd party que decidan hacerlo, claro.

Gracias y perdón si está mas que hablado.

mendezx escribió:Adios wind waker para switch

A ver si lo anuncian para la 2 que no quiero tirar de emulador... (tengo la version fisica tanto de gamecube como de wii u) es mi zelda favorito [sonrisa]

Pues ambas se emulan la mar de bien. Entiendo querer jugarlo original y en fisico pero la posibilidad está ahi. Y no se necesita mucho hardware.
Abrams escribió:@Bebopcoffee con el tamaño y el hardware que tiene, yo no esperaría una Lite del mismo tamaño que la Lite actual. Como mucho del tamaño de una Switch normal.

A lo de la pantalla, es de esperar que el crecimiento venga acompañado también de mayor resolución y soluciones para suavizar la imagen.

Para mí sería perfecto una Lite con el tamaño de la actual, creo que es el tamaño ideal para una consola portátil.

Con 8"", con unos joycons más grandes, sin mejora de ergonomia y mayor peso, puede ser que la consola,al paso de un tiempo, no sea muy cómoda. Todas estas consolas grandes, Deck, Ally , CLAW, Legion han puesto buenos "soportes" ergonómicos en los laterales para que sea lo más cómodo posible, aún por el peso... aquí Nintendo no ha tocado nada.

A ver que pasa...
50466 respuestas