davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Muchos de vosotros conocéis más a Nintendo que yo, que principalmente me uní con Switch como mucha otra gente (aunque tuve mis pinitos con la marca previamente, no me consideraba un «fan» como ahora que la sigo asiduamente).
Dicho lo cual, ahora mismo, la veo muy en sintonía con las políticas de PlayStation, mas que con Xbox (por eso de darlo
gratis/sin coste). Pero mi percepción puede andar equivocada.
Queda nada para salir de dudas
Necesitas comprarte una 3DS, ¿sabias que
CENSURADO POR EOL es muy facil? Creeme, no sabes lo que te pierdes, tiene un catalogazo buenisimo y mas si le sumas el de DS.
No te quedes solo con las sobremesas que es un fallo muy gordo que he visto a mucha gente seguir y de ahi que vea cada dos por tres a gente conocer sagas habituales de portatiles en Switch.
Hide_to escribió:A muchos, y me incluyo, no nos interesa lo más mínimo, pero habéis visto la barbaridad de likes y visualizaciones que tiene esto en tan poco rato?
A mi no me sorprende en lo mas minimo, no teneis ni idea de la obsesion que hay por Tomodachi Life desde hace años, lleva ya un tiempo que en Estados Unidos se vende a mas de 100$ la copia, incluso solo cartucho, es una burrada.
Se supone que Nintendo no iba a hacerlo porque prometieron parejas homosexuales si hacian otra entrega y hasta que Rusia no se ha autoexcluido de la fiesta videojueguil imagino que no se habran animado a hacerlo.
Que salga un tercer juego no me sorprende, vaya, que aqui nos de igual ya es otra historia, lo que siento que llega tarde, tanto ese como el Rhythm Paradise. Por Tomodachi a mi ni fu ni fa, pero por Rhythm Paradise por dios que no venda mal, que precisamente esta saga necesita buenas ventas, que el ultimo no lo sacaron fisico en America y se tiraron mas de un año en traerlo a Europa.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Edito:
Para los EOLianos de siempre, PAGINA 5000 (10 mensajes por pagina, que asi es mucho mas facil y comodo seguir los mensajes no leidos y tal).