Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
17%
158
47%
432
7%
60
1%
8
9%
85
6%
59
5%
42
3%
27
Hay 916 votos.
@pebol al contrario.tanta metralla para junio julio me huele a lanzamie to ps5 stile.1 remake gordo un par de juegos que justifiquen la consola...y ya.u line up corto amparandose en la mejora del mejor catalogo del mundo(espero que haga mejora y no un 1:1 si no,es para putoejecutarlos al amanecer en juicio sumario)
Pensaba que los remaster de 3ds y de Metroid Prime 2 iban a anunciarse para la actual Switch pero veo que todo eso va salir en la Switch 2 para rellenar el catalogo cuando haya ciertas lagunas.
cgv_89 escribió:

Estaba pensando, un posible port mejorado de Leyendas ZA, me imagino que se podría utilizar la función de ratón para mover al Pokémon en la pelea y a su vez usar el joystick para otra función, recuerdo que el Lets GO Pikachu/Eevee tenía la función especial del mando para capturar, era algo torpe pero lo usaba, supongo que en SW2 podrían implementar algo similar considerando Pokémon un juego "top" para presentar o explotar características.
2 de Abril del 2025, fecha donde veremos switch 2! página mil! Aquí estuve!
Yo estuve aquí!!!queda nada chavales, a disfrutar!!!
@Feroz El Mejor pero wii u y switch se parecen en términos de potencia algo, pero switch 2, si todo se acaba confirmando, debería ser mucho más potente que switch y necesita serlo para justificar la compra.

Switch al final lo que vendía era su concepto, aunque su potencia fuera solo algo mayor a wii U (con su merito de ser en tecnología "portátil").

Yo espero que lo que salgo exclusivo de switch 2 sea porque no lo mueva una switch, y un Port de un juego de wii u.... Como te digo, como no le metan una iluminación por raytraycing o algo no lo compro XD
@LEOMAN si tienes dos consolas con la misma cuenta no tuenes problema.el prestamos es entre cue tas disti tas
yo con que salga a partir de finales de junio me vale,y por dios q no tengamos falta de stock como paso con la 1
Feroz El Mejor escribió:
sahaquielz escribió:Una pequeña noticia o rumor

https://www.nintendo.com/us/gaming-syst ... ame-cards/

Mencionan juegos de Switch2 y juegos edición switch2
Como dos cosas distintas. Serán juegos actualizados? Serán refritos? Reediciones?
Es curioso que lo mencionen separado.

No es rumor porque esta en la web oficial:
**Compatible systems must be linked to a Nintendo Account to use virtual game cards. Nintendo Switch 2 exclusive games and Nintendo Switch 2 Edition games can only be loaded on a Nintendo Switch 2 system. To move virtual game cards between two systems, you must pair the systems via local wireless and an internet connection, but only when pairing the systems for the first time. Up to two systems total can be linked per Nintendo Account.

Lo que es confuso, "juegos exclusivos de Nintendo Switch 2" y "Juegos de version Nintendo Switch 2", pinta mal, al final @davidDVD va a tener razon y se va a liar gorda. [qmparto]

Al final verás que habrá versiones mejoradas (es que es lo suyo, un BotW a 4K@60fps sin tener que pasar nuevamente por caja, simplemente con poseer la versión de Switch 1 te dan la opción de acceder a la de Switch 2 digitalmente; pagando una cierta cantidad –en sobremesa son 10€– o gratuitamente) [sonrisa]

Yo traté de explicarlo detenidamente, es algo que ya está en PlayStation, por ejemplo. Ahí las versiones son diferentes, en una tiene el logotipo de PS4 y en la otra PS5. Supongo que Nintendo optará por algo similar, sino igual, juegos de Switch 1 y juegos mejorados de Switch 1 que pasan a ser de Switch 2 (nativamente).

PD. De todas maneras voy a mirar por la red por si alguno ya desentrañó el concepto, aunque pienso que sería más o menos como en aquellas.

EDIT. No sería solo para juegos de Nintendo, para todos... no sé, si ya tenías el último Atelier Yumia en versión Switch 1, accedes a la de Switch 2 pagando los 10€ (como ya hacen en sobremesa) y desde Switch 1 lo envías a Switch 2 con esto de la «Tarjeta virtual».
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor pero wii u y switch se parecen en términos de potencia algo, pero switch 2, si todo se acaba confirmando, debería ser mucho más potente que switch y necesita serlo para justificar la compra.

Switch al final lo que vendía era su concepto, aunque su potencia fuera solo algo mayor a wii U (con su merito de ser en tecnología "portátil").

Yo espero que lo que salgo exclusivo de switch 2 sea porque no lo mueva una switch, y un Port de un juego de wii u.... Como te digo, como no le metan una iluminación por raytraycing o algo no lo compro XD

Claro, de ahi que siempre diga que ciertos juegos se tendrian que ir a la nueva, asi se nota el salto y de paso dan motivos para comprar la consola.

Que ahora mismo a ver como convences a la gente de comprar una consola nueva si le sacas juegos que interesan mas en la antigua. [+risas]

davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sahaquielz escribió:Una pequeña noticia o rumor

https://www.nintendo.com/us/gaming-syst ... ame-cards/

Mencionan juegos de Switch2 y juegos edición switch2
Como dos cosas distintas. Serán juegos actualizados? Serán refritos? Reediciones?
Es curioso que lo mencionen separado.

No es rumor porque esta en la web oficial:
**Compatible systems must be linked to a Nintendo Account to use virtual game cards. Nintendo Switch 2 exclusive games and Nintendo Switch 2 Edition games can only be loaded on a Nintendo Switch 2 system. To move virtual game cards between two systems, you must pair the systems via local wireless and an internet connection, but only when pairing the systems for the first time. Up to two systems total can be linked per Nintendo Account.

Lo que es confuso, "juegos exclusivos de Nintendo Switch 2" y "Juegos de version Nintendo Switch 2", pinta mal, al final @davidDVD va a tener razon y se va a liar gorda. [qmparto]

Al final verás que habrá versiones mejoradas (es que es lo suyo, un BotW a 4K@60fps sin tener quenpsar nuevamente por caja, simplemente convertirlo de Switch 1 a Switch 2 digitalmente; pagando una cierta cantidad –en sobremesa son 10€– o gratuitamente) [sonrisa]

Yo traté de explicarlo detenidamente, es algo que ya está en PlayStation, por ejemplo. Ahí las versiones son diferentes, en una tiene el logotipo de PS4 y en la otra PS5. Supongo que Nintendo optará por algo similar, sino igual, juegos de Switch 1 y juegos mejorados de Switch 1 que pasan a ser de Switch 2 (nativamente).

PD. De todas maneras voy a mirar por la red por si alguno ya desentrañó el concepto, aunque pienso que sería más o menos como en aquellas.

No, si Nintendo ya ha confirmado que tendremos:
-Juegos de Switch.
-Juegos de Switch: Version de Switch 2 (o como quieran llamarles)
-Juegos de Switch 2

Si el segundo es totalmente gratis, por mi genial por si voy a jugar a algun juego que aun no habia jugado y tiene esas mejoras o si me diera por rejugar a algo (rara vez ocurre), si hay que pagar, voy a jugar sin las mejoras y a pastar. XD

Mas que nada que nos confirmen que la falta de compatibilidad total es por la camara de infrarrojos, el tamaño de la consola por los cartones del LABO y poco mas y me doy por satisfecho.

Aunque ya te digo, dudo mil que vaya a ser gratis si les dan otro nombre, porque no van a ser mejoras al vuelo a lo New 3DS con ciertos juegos de 3DS, van a ser actualizaciones dedicadas, que lo mismo les cuesta nada y menos (tocar cuatro parametros por dentro rollo overclock y un testeo detras que es lo chungo al final), pero eso, que esto tambien puede ser la excusa perfecta para relanzar ciertos juegos a precio completo con esa mejora y no sacar Selects en la vida.
@WGP Kakashii algun insider flipi dice que abril...a ver,por poder,podria ser elcdia de la presentacion que es cuando se rompe el secreto profesional...xd xd pero lo dudo.
Yo me lo veo para junio.por eso toda esa tralla de juegos que presentaron hoy...para que acompañe a los nuevos
yo creo q el 4k apuntais demasiado alto la verdad, yo hasta finales de junio no la podria comprar antes tampoco, por eso espero q salga con mucho stock si saliera antes de ese mes
@Feroz El Mejor Gratis dices... XD

Yo dependerá de las mejoras... si son 4K@60fps (gracias al «DLSS»), mejores texturas, mejores cargas, VRR, HDR y demás. Pago los 10€ y me pego otra Run al putísiimo BotW mismamente.

PD. Que sí lo dan gratuitamente, mejor, donde va a parar... pero lo dudo (porque pienso que Nintendo actuaría igual a PlayStation y muchas otras en ese concepto; sus mejoras de juegos hay que pagarlas).
elbajistaingles escribió:@LEOMAN si tienes dos consolas con la misma cuenta no tuenes problema.el prestamos es entre cue tas disti tas

Lo entendí mal entonces porque si tengo dos consolas y tengo que repartir mi catálogo ya me parecería muy tonto. Lo del préstamo familiar insisto en que pudieron imitar lo de Steam pero es ponerle barreras a un formato que no las necesita
PD: Ya página 1000? como vuela esto
La página 1000, tenía que estar aquí, ganas del miércoles para ver que se han reservado para Switch 2
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Gratis dices... XD

Yo dependerá de las mejoras... si son 4K@60fps (gracias al «DLSS»), mejores texturas, mejores cargas, VRR, HDR y demás. Pago los 10€ y me pego otra Run al putísiimo BotW mismamente

Yo si me ponen un lector de discos usb o lo que sea para poner mi copia tambien les pago 10€ para las mejoras. [burla2]
En el pasado ya dieron pistas de que habría juegos de Switch con ediciones para Switch 2, cuando salió aquella letra pequeña de que cierta promoción del NSO no sería aplicable a las versiones de dichos juegos para Switch 2.

Yo no le buscaría demasiado el significado, en otras plataformas como Xbox un mismo juego puede tener dos versiones, de One y de Series, pero en la práctica ser un único juego.
Feroz El Mejor escribió:Yo si me ponen un lector de discos usb o lo que sea para poner mi copia tambien les pago 10€ para las mejoras. [burla2]

¿Pero no puedes comprar una microSD Express o meterlos en el almacenamiento interno?

Supongo que lo dices porque petarías el espacio con mejoras de versiones a cascoporro (y te quedarías sin espacio) :-?

PD. Es que por mucho que mejore un juego de Switch 1 ejecutándose en una Switch 2... seguiría siendo aquella versión, con sus mismas texturas y demás. El verdadero cambio es utilizar la versión nativa, donde tendrán acceso a todo el nuevo SDK.

Por ejemplo, vuelvo al Atelier Yumia donde pasé en su hilo unas capturas de Switch 1 y otras de PC... pues si usas la de Switch 1 en Switch 2 se seguiría viendo como en Switch 1, porque son los mismos assets. Así que agradezco que den soporte a la mejora de versión también en Nintendo Switch, como en las sobremesa, sin tener que gastarme otros 60~70 pavos (PVPR).

Era la confirmación que necesitaba.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo si me ponen un lector de discos usb o lo que sea para poner mi copia tambien les pago 10€ para las mejoras. [burla2]

¿Pero no puedes comprar una microSD Express o meterlos en el almacenamiento interno?

Supongo que lo dices porque petarías el espacio con mejoras de versiones a cascoporro (y te quedarías sin espacio) :-?

PD. Es que por mucho que mejore un juego de Switch 1 ejecutándose en una Switch 2... seguiría siendo aquella versión, con sus mismas texturas y demás. El verdadero cambio es utilizar la versión nativa, donde tendrán acceso a todo el nuevo SDK.

Por ejemplo, vuelvo al Atelier Yumia donde pasé en su hilo unas capturas de Switch 1 y otras de PC... pues si usas la de Switch 1 en Switch 2 se seguiría viendo como en Switch 1, porque son los mismos assets. Así que agradezco que den soporte a la mejora de versión también en Nintendo Switch, como en las sobremesa, sin tener que gastarme otros 60~70 pavos (PVPR).

Era la confirmación que necesitaba.

Lo digo porque no puedo poner mi copia de BotW:
Es de Wii U [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Lo digo porque no puedo poner mi copia de BotW:
Es de Wii U [+risas]

No pasa nah, te lo pillas en Nintendo Selects baratito ;)

PD. Me imagino que tambien sacarán algunos de esos juegos Mejorables en caja versión Switch 2. Y ahí es cuando me harán pasar por caja otra vez con alguno que otro [poraki]

Los Xenoblade es uno, Zelda BotW/TotK. Y tendría que mirar algún otro. Me refiero a que esos si o sí me los compraría en versión Switch 2, con preferencia en formato físico de existir.
WGP Kakashii escribió:yo creo q el 4k apuntais demasiado alto la verdad, yo hasta finales de junio no la podria comprar antes tampoco, por eso espero q salga con mucho stock si saliera antes de ese mes

Muchos no iran ni a 1080 xd
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo digo porque no puedo poner mi copia de BotW:
Es de Wii U [+risas]

No pasa nah, te lo pillas en Nintendo Selects baratito ;)

PD. Me imagino que tambien sacarán algunos de esos juegos Mejorables en caja versión Switch 2. Y ahí es cuando me harán pasar por caja otra vez con alguno que otro [poraki]

Los Xenoblade es uno, Zelda BotW/TotK. Y tendría que mirar algún otro.

Yo no me veo, pero prefiero mil veces a que hagan mejoras graficas y de rendimiento que haran que no compre, a que metan contenido, ahi si que me pillan y es frustrante cuando los cambios del juego base son minimos.

Yo lo dicho, con ganas de ver los exclusivos de Switch 2 y tocara ver como llevan el tema del formato fisico entre ambas consolas, y que juegos acabaran teniendo version fisica con mejoras o si es algo exclusivo digital, la semana que viene salimos de dudas.
Lo que más me gustaría sería adoptar lo mismo que PS5:

- Actualizaciones gratuitas para algunos juegos, tanto físico como digital. Para físico necesitas tener el juego puesto para que funcione el juego.
Ejemplo: Resident Evil 2 y 3

-Remasterizaciones grandes a 10usd si ya posees el juego para Switch 1
Ejemplo: Days Gone y The last of us 2.

Si es así, creo que Nintendo se va a lucir (dudo que pase)
No podia faltar en la pagina 1000! [plas]
Que ganas del miercoles!!! salgo de trabajar antes para no perderme nada [beer]
Pillo sitio en pagina 1000 de futuro hilo mitico!
No queda nada ya…
Feroz El Mejor escribió:Yo no me veo, pero prefiero mil veces a que hagan mejoras graficas y de rendimiento que haran que no compre, a que metan contenido, ahi si que me pillan y es frustrante cuando los cambios del juego base son minimos.

Yo lo dicho, con ganas de ver los exclusivos de Switch 2 y tocara ver como llevan el tema del formato fisico entre ambas consolas, y que juegos acabaran teniendo version fisica con mejoras o si es algo exclusivo digital, la semana que viene salimos de dudas.

Es que si es tal cual pone...

«Switch 2 Edition», eso es una versión nativa de Switch 2 no me jodas –en sentido figurado–. Aunque metas el cartucho de tu copiande SW1, vas a tener que descargar algo, y la lógica me lleva a pensar que será el juego completo en versión nativa de Switch 2.

Obviamente me imagino que podrás optar por negar esa versión y ejecutar la de Switch 1 vía retrocompatibilidad (y ya se verá si con cambios o 1:1; yo digo que con cambios por el mejor hardware). Son cosas que ya existen en sobremesa como dije.

Habrá que probarlo/verlo primeramente para decidir XD

EDIT. Quizás hasta se enrollen y pongan pruebas de «2h» para los indecisos/para quiénes pagan el NSO (al más puro estilo PS+ Premium) [poraki]
Ahora sí, página 2000 esperando la Switch 2000.

Imagen
Tic-Tac ya queda menos.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no me veo, pero prefiero mil veces a que hagan mejoras graficas y de rendimiento que haran que no compre, a que metan contenido, ahi si que me pillan y es frustrante cuando los cambios del juego base son minimos.

Es que si es tal cual pone...

«Switch 2 Edition», eso es una versión nativa de Switch 2 no me jodas –en sentido figurado–. Aunque metas el cartucho de tu copiande SW1, vas a tener que descargar algo, y la lógica me lleva a pensar que será el juego completo en versión nativa de Switch 2.

Obviamente me imagino que podrás optar por negar esa versión y ejecutar la de Switch 1 vía retrocompatibilidad (y ya se verá si con cambios o 1:1; yo digo que con cambios por el mejor hardware). Son cosas que ya existen en sobremesa como dije.

Habrá que probarlo primeramente para decidir XD

Yo ya te digo, en un mundo ideal Nintendo sacaria parches gratuitos para revitalizar ventas de juegos antiguos y ya.

Si eso tambien sacan copias nuevas para la 2 con el parche ya incluido y asi la gente se ahorra descargar datos, y lo compra quien no tenga el original (y otras excusas).

A mi me gustaria que fuera como en New 3DS, que haya juegos que funcionen mejor en la nueva, si aqui hay que descargar parches (gratuitos) pues se hace y no pasa nada, pero si son de pago, pasando.

Hay que tener en cuenta de que seguramente mantendran la eShop de Switch durante muchos años y si sale bien, la siguiente consola sera Switch 3 y luego la 4 y demas, si van a mantener precios, que menos que sacar los parches de forma gratuita, asi incentivan la compra de la consola mas nueva, como quien se compra un pc mas potente y sube los graficos de sus juegos de Steam y demas.
Pasaré con este mensaje sin fundamento a la página 1001?

🤣 Parece que no.

Bueno, pues nada al final el hype por la consola lo ha conseguido... 1000 páginas ya. Ahora a ver si con el video de presentación por todo lo alto llegamos a las 2000 de golpe.
La semana que viene cuando se inaugure el subforo de Switch 2 quien fenecerá e ira a retro, ¿Vita o 3ds?

Pase lo que pase me sentiré como un anciano cuando eso pase.
Yo también estuve en la página 1000 [beer]
[Reservado para publicidad]
@Feroz El Mejor Muchos de vosotros conocéis más a Nintendo que yo, que principalmente me uní con Switch como mucha otra gente (aunque tuve mis pinitos con la marca previamente, no me consideraba un «fan» como ahora que la sigo asiduamente).

Dicho lo cual, ahora mismo, la veo muy en sintonía con las políticas de PlayStation, mas que con Xbox (por eso de darlo gratis/sin coste). Pero mi percepción puede andar equivocada.

Queda nada para salir de dudas
(yo sólo espero que no toque mucho las narices el Nuevo método de intercambio para los que tenemos Switch con magia, al no tener Internet no se activará me imagino xD)

edit. Pone explícitamente que es OPCIONAL.
Al final el motivo real para hacer un Nintendo Direct sin dar muchas fechas (2025 MP4, 2026 Rythm Heaven) era presentar la nueva funcionalidad para compartir juegos digitales y quitar esa polémica del Direct de la próxima semana :-|
Yo espero que hagan como en Xbox y no la cerdada de pagar por jugar a la versión mejorada, si hay que pagar, pocos voy a jugar así...
(O lo mismo es un extra del online ahora, y al pagarlo puedes jugar la versión mejorada...)
Estaremos atentos el 2 de abril
A muchos, y me incluyo, no nos interesa lo más mínimo, pero habéis visto la barbaridad de likes y visualizaciones que tiene esto en tan poco rato?

Hide_to escribió:A muchos, y me incluyo, no nos interesa lo más mínimo, pero habéis visto la barbaridad de likes y visualizaciones que tiene esto en tan poco rato?

Es un juegazo. Bestial.
Al que no le guste, pues nada. Pero es lo mejor en su género.
¿Que genero es? Ni idea. Los Sims o algo así. Pero te partes el culo de risa con ese juego.
Mira Mama, estoy en la pagina 1000 [carcajad] [carcajad]

Saludos [beer]
Un honor estar en la página 1000 pero quiero la consola yaaasa [sonrisa] [sonrisa]
sahaquielz escribió:
Hide_to escribió:A muchos, y me incluyo, no nos interesa lo más mínimo, pero habéis visto la barbaridad de likes y visualizaciones que tiene esto en tan poco rato?

Es un juegazo. Bestial.
Al que no le guste, pues nada. Pero es lo mejor en su género.
¿Que genero es? Ni idea. Los Sims o algo así. Pero te partes el culo de risa con ese juego.

Pues será mi primer Tomodachi, acabas de vender uno. XD
Vancete escribió:Venga, voy con mi quiniela, a ver cuántos acierto a futuro:

*️⃣ Se lanza en la primera quincena de Junio
*️⃣ 399$ con lo que convengan convertir a €
*️⃣ MK9 sale para S1 y S2
*️⃣ La salida de vídeo será 4K 120fps, aunque luego pocos o ningún juego lo aproveche
*️⃣ El puerto superior además de cargar, será para accesorios, como cámara para juegos (muy posible) o visor VR externo (plausible, aunque no apostaría por esto)
*️⃣ La compatibilidad será prácticamente absoluta, a excepción de los juegos que usen características que ya no están (IR, tamaño joycons, etc)
*️⃣ No esperéis que MigSwitch funcione

Venga, me voy citando a ver cuántas acierto.
Si las matemáticas no fallan... el Cartucho mágico, si funciona, será únicamente en modo retrocompatibilidad...
ya puse que cambiarán a la seguridad "T2" para juegos de NS2 (lo puse en enero 2024).
El hype me puede, que ganas de que llegue el miercoles y veamos la mandanga.

PD: No me había fijado, página 1000 lel [+risas] [+risas]
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Muchos de vosotros conocéis más a Nintendo que yo, que principalmente me uní con Switch como mucha otra gente (aunque tuve mis pinitos con la marca previamente, no me consideraba un «fan» como ahora que la sigo asiduamente).

Dicho lo cual, ahora mismo, la veo muy en sintonía con las políticas de PlayStation, mas que con Xbox (por eso de darlo gratis/sin coste). Pero mi percepción puede andar equivocada.

Queda nada para salir de dudas
(yo sólo espero que no toque mucho las narices el Nuevo método de intercambio para los que tenemos Switch con magia, al no tener Internet no se activará me imagino xD)

edit. Pone explícitamente que es OPCIONAL.

Necesitas comprarte una 3DS, ¿sabias que CENSURADO POR EOL es muy facil? Creeme, no sabes lo que te pierdes, tiene un catalogazo buenisimo y mas si le sumas el de DS.

No te quedes solo con las sobremesas que es un fallo muy gordo que he visto a mucha gente seguir y de ahi que vea cada dos por tres a gente conocer sagas habituales de portatiles en Switch.

A mi no me sorprende en lo mas minimo, no teneis ni idea de la obsesion que hay por Tomodachi Life desde hace años, lleva ya un tiempo que en Estados Unidos se vende a mas de 100$ la copia, incluso solo cartucho, es una burrada.

Se supone que Nintendo no iba a hacerlo porque prometieron parejas homosexuales si hacian otra entrega y hasta que Rusia no se ha autoexcluido de la fiesta videojueguil imagino que no se habran animado a hacerlo.

Eso y porque estan palmando una de pasta enorme, que esta entre los mas vendidos de 3DS, de verdad, que es un fenomeno como Animal Crossing esa saga.

Que salga un tercer juego no me sorprende, vaya, que aqui nos de igual ya es otra historia, lo que siento que llega tarde, tanto ese como el Rhythm Paradise. Por Tomodachi a mi ni fu ni fa, pero por Rhythm Paradise por dios que no venda mal, que precisamente esta saga necesita buenas ventas, que el ultimo no lo sacaron fisico en America y se tiraron mas de un año en traerlo a Europa. [mad]

Edito:
Para los EOLianos de siempre, PAGINA 5000 (10 mensajes por pagina, que asi es mucho mas facil y comodo seguir los mensajes no leidos y tal).
Feroz El Mejor escribió:Necesitas comprarte una 3DS, ¿sabias que CENSURADO POR EOL es muy facil? Creeme, no sabes lo que te pierdes, tiene un catalogazo buenisimo y mas si le sumas el de DS.

No te quedes solo con las sobremesas que es un fallo muy gordo que he visto a mucha gente seguir y de ahi que vea cada dos por tres a gente conocer sagas habituales de portatiles en Switch.

Tengo una N3DS XL (al final me tendré que jugar los Pokémon retro ahí, y no en un panel OLED...) [sonrisa]

EDIT. Siempre me lío, no sé si la New Nintendo 3DS XL (es esa la que tengo) se pone así, o como NN3DS XL [+risas]
mi apuesta.

2 quincena de junio
3 400 pavos limpia 455 la edicion ccon mk9
4 subida de online a 60 tolfos anuales. remodelacion del mismo. nuevas consolas añadidas.gc y wii.
5 reescalado a 1080p en pantalla y 2 k en sobremesa 30/40/60 fps pues compatible con vrr y dlss.
6 la c es un modo turbo pero que come la bateria cambiando resolucion y fps...al stilo steam deck solo que mediante pulsacion...en caliente..
5 retrocompatibilidad mejorada de pago ,gratuita si tienes el online.si no, retrocompatibilidad 1:1
6 line up con read redemption 2, gta v ,los juegos de swich anunciados hoy y alguno potente...algun remake de zelda wiiu con motor actual, algun mario de promesa,un animal crossing o un splatoon (el 3 fue un poco mehhh la gente sigue jugando mas al 2 que al 3) mario kart y metroid updateado.
7 first partys a 70 napos.
os acordais de esa especie de minecraft en octubre? ese juego saldra gratuito para que probemos el modo raton y ademas veamos las funciones del nuevo online.
Otro saludo a esos fieles de la página 1000.

Nos vemos el miércoles.
50895 respuestas