Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
45
16%
159
52%
527
6%
64
1%
8
8%
86
6%
60
4%
43
3%
30
Hay 1022 votos.
Lo siento. Pero yo la compro con el pack del Mario kart, mando pro y mando de gamecube
fuji escribió:Para los subscriptores del online +expansion los upgrades son gratis.

¿Confirmado? Lo dudo
Pues pensaba pillarla de salida pero después de ver el direct ya la cogeré cuando haya más cosas que me interesen, solo han enseñado refritos y lo poco exclusivo me llama 0 la atención.

Tema de precios, la consola no me parece para tanto pero los juegos XD 90 pavos me cago en dios. La gente que va a colaborar en que está mierda se normalice parece les gusta que les meen en la cara.
fuji escribió:Para los subscriptores del online +expansion los upgrades son gratis.

¿Lo han confirmado?

Aunque por la presentación se intuía, ya que decían algo así como que los propietarios del NSO podían acogerse a paquetes de expansión.

Lo único que espero es que no sean exclusivos del NSO y sea obligatorio tener suscripción para disfrutarlo. Con el MP4 han dado a entender que se pondría a la venta una edición de ese juego solo para Switch 2.
Pistu escribió:Lo siento. Pero yo la compro con el pack del Mario kart, mando pro y mando de gamecube

No hay nada que sentir, a disfrutar, coño! [beer]
@Calejo

Exacto la switch fue revolucionaria, está no y tiene competencia.

Si Microsoft o Sony le de por hacer una portátil...
Coged esto con pinzas porque lo acabo de escuchar en eurogamer...

Los juegos físicos son algo así como game card key... no hay nada dentro, sólo habilita para bajar el juego.
De locos pagar el precio que valen los juegos para que luego no venga el juego dentro y tengas que descargarlo [+risas]
256k escribió:
rendor escribió:Parece que el pack de mejora de juegos a 20...

Lo llevaba diciendo toda la presentacion y parece que no me equivocaba entonces... Estas tu que Nintendo va a hacer algo por 10€, se han marcado el movimiento mas xenofobo de la historia de los videojuegos actuales con 2 switch en japon dependiendo de si eres japones o no, estas tu que no iban a ganar dinero tambien con eso...

MAS LES VALE que al menos cuando compre la puta consola me deje usar mi cuenta japonesa... MAS LES VALE

Yo tengo el Bayonetta 3 y Tears of the kingdom version japonesa. No podría usarlos entonces en una switch 2 de España?

Pero bueno yo paso de comprarla ahora vamos, y ya veremos si en el futuro. Como esto siga asi con suerte pagando un piso te puedes comprar 2 juegos al año [qmparto]
Casi que me sale mejor rejugarme mi biblioteca y hasta que me muera.
@Abrams No metas politica de por medio, es un movimiento anti-gaijin y ya esta, ya lo llevan aplicando algunos restaurantes xenofobos en japon un tiempo, y ahora Nintendo se suma a la moda

Esto viene de: "Los extranjeros ganan mas, nosotros no, asi que que ellos paguen mas por nosotros"

Lo que tu dices se aplicaria a fuera de japon, pero es que es en la propia japon donde se venderan 2 switchs, asi que todos los extranjeros sean del pais que sean se veran forzados a pagar mas para no ver su sistema bloqueado a japones
pantxo escribió:

¿Confirmado? Lo dudo

No dudes no, confirmado.

https://www.nintendo.com/us/whatsnew/wh ... -switch-2/
@fuji
Sí, tío?? Eso es así? Lo has comprobado?
el pack seguramente sea hiper mega limitado, no contaria mucho con ello, si lo consigues ole..

Yo desde luego que tenia pensado comprarlo, pero el catalogo de inicio es muy pobre el MK mola mucho PERO, 90 euros o 80 como lo encuentres a mi no me compensa para jugarlo de vez en cuando
yo me bajo del carro de momento. No me ha convencido el direct, y aun estoy asimilando el precio
JKrZ escribió:
davidDVD escribió:La consola está mas o menos bien... algo por encima de lo esperable 450€, pero tampoco se va una barbaridad (más se nos fue a muchos con la PS5 Pro, de unos estimados 600~650€ la digital a 800€ xD).

Pero en el mando de GC y Juegos de Switch 2 (90€ es de locos, con GTA6 se espera 100€ pero es «GTA6» no me jodas), he de decir que se han colado, IMO.

Estamos hablando de 100€ menos que el hardware top del mercado.

Pense que podia ser posible que metieran mas hard de lo que pensaba la peña, con frame generation incluido, pero tengo dudas la verdad.

No uso el modo portatil, pagando 450€ prefiero una consola de sobremesa con todo el mejor hard posible.

Antes "me daba igual" el precio, pagar 350€ por la consola aun no usando el modo portatil, pero aproximandose al mejor hard en precio y una opcion que no utilizare aqui ya si veo un sentimiento encontrado.

Está limitado por la arquitectura (Frame generation), tampoco puede llegar claramente a PS5 Pro (en su versión AMD), esas tecnologías mas bien para las futuras máquinas.

Lo que no me quedó claro es el VRR... entiendo que no está... ni en portátil ni Dock, y ciertamente sería un palo.
helmeras escribió:
JGonz91 escribió:A ver, para los que os sorprende que no se hable de precios, mirad la que está liando Trump con el asunto de los aranceles. Este video está grabado y editado hace semanas/meses. De hecho, en el momento del Direct no se sabe aún la repercusiones que tendrán las medidas de "America Fir$t" de Trump. Era de esperar. Por otro lado, ya se han visto imágenes de algunos precios de sitios oficiales: 470€ consola pelada y 510€ con el MK World versión digital. También se han visto imágenes de los periféricos y sus precios.

Más allá de este asunto, me he quedado bastante frío con la presentación. Como novedades en hardware tenemos (a grosso modo):
- Pantalla más grande.
- Nueva función GameChat (sujeta a suscripción del online).
- Nueva función GameShare (solo para algunos juegos , aunque irán ampliando).
- x8 capacidad de almacenamiento interno.

Creo que no se me escapa nada más.

Para mí, y entiendo para el público generalista en el que me encasillo, no es suficiente para justificar un salto de versión o la compra de una Nintendo después de mucho tiempo con tanta diferencia respecto del precio de su predecesora. Si a esto le sumas que el precio de los juegos se va a disparar...mal augurio.

Vivimos en mundos completamente diferentes. Para ni no se puede ni comparar la potencia y rendimiento de Switch 2 con 1. Es que son como 2 generaciones completas de diferencia

Insisto, público generalista, que ni entiende ni quiere entender de Specs. Llega a GAME y ve el surtido de juegos de la 1 y la 2, los precios de ambas consolas y el de los juegos....
rendor escribió:Coged esto con pinzas porque lo acabo de escuchar en eurogamer...

Los juegos físicos son algo así como game card key... no hay nada dentro, sólo habilita para bajar el juego.

Lo que faltaría XD XD XD XD XD
Es que el Mario kart a 90€ fisico es 30€  mas caro que los juegos mas caros de nintendo en switch.
Menuda sobrada estos hijos de puta, es que no tienen ni vergüenza.
Fran_Pelayo escribió:@fuji
Sí, tío?? Eso es así? Lo has comprobado?

lo pone en la web oficial joer jajajaja
Yo a ese precio me pillo una consola portátil pc...y los juegos me ahorro un pastizal
@rendor

El otro negocio son las micro SD nuevas plan PSVita.
Lo que me flipa es la gente que dice que no ve salto gráfico cuando te está moviendo un MP4 a 4k/60fps o 1080p/120fps (que vale que es un juego de switch)... y que todo lo visto parecía mostrarse a 4k.

Tanto que gusta comparar aquí a la gente con SteamDeck recordad que esta mueve los juegos a 800p, 30 fps arrastrándose con todo al mínimo....

Hay que esperar a una comparativa a ver qué tal rinde ese cyberpunk que creo que sale el día 1 (y que se viene conmigo para casa por cierto) antes de hablar de más.

A mi me parece que de potencia va a ir bastante bastante bien, solo me ha jodido mucho los 90e por juego fisico, esperemos que luego en tienda se puedan encontrar mas cerca de los 70 por que es MUCHO dinero.

Mi pack va a ser Switch + Cyberpunk + MK si lo encuentro a un precio "razonable".

Mando pro utilizaré el de Switch 1 dado que el de Switch 2 no parece tener grandes mejoras.
pantxo escribió:

¿Confirmado? Lo dudo

De los upgrade gratis no se ha dicho nada, done aparece eso? Porque es que incluso me la podía comprar para mientras, rejugar un breath pero ni con esas me veo de momento hasta ver precios en tienda.
256k escribió:@Abrams No metas politica de por medio, es un movimiento anti-gaijin y ya esta, ya lo llevan aplicando algunos restaurantes xenofobos en japon un tiempo, y ahora Nintendo se suma a la moda

Esto viene de: "Los extranjeros ganan mas, nosotros no, asi que que ellos paguen mas por nosotros"

Lo que tu dices se aplicaria a fuera de japon, pero es que es en la propia japon donde se venderan 2 switchs, asi que todos los extranjeros sean del pais que sean se veran forzados a pagar mas para no ver su sistema bloqueado a japones

Pero wtf. Que Nintendo es una compañía internacional, no un restaurante del centro de Tokio [qmparto]
tualotuyo escribió:
pantxo escribió:

¿Confirmado? Lo dudo

De los upgrade gratis no se ha dicho nada, done aparece eso? Porque es que incluso me la podía comprar para mientras, rejugar un breath pero ni con esas me veo de momento hasta ver precios en tienda.

Si se ha dicho, repito link:

mogurito escribió:¿Cuanto cuesta la consola en Japón?

310€ en Japón con Mario Kart.

Imagen
El precio que comentáis, donde ha salido oficialmente?
@Abrams Ya, pero esa mentalidad de lo que acabo de explicar lleva implantandose en japon un tiempo ya por parte de los nacionalistas del pais, que hacen dia si y dia tambien manifestaciones anti-gaijin quejandose justamente de estas cosas

"los extranjeros vienen y pagan con su moneda y se llevan todo lo nuestro porque tienen mas poder adquisitivo que nosotros"

Sony al menos lo hizo "bien", subio mucho el precio de Playstation 5 y Pro y ya esta, se aplico a todos el nuevo precio en japon, no fue una xenofoba que subio solo a los extranjeros

@DBSZ Region locked
fuji escribió:
pantxo escribió:

¿Confirmado? Lo dudo

No dudes no, confirmado.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
fuji escribió:
pantxo escribió:

¿Confirmado? Lo dudo

No dudes no, confirmado.

gracias por 1 noticia buena que se necesitaba, pues me pillo el pack que por el tema de gamecube ya estaba llamando (podre jugar a los pokemon sin pagar los 100 pavos que vale en segunda mano)
thespriggan2009 escribió:@mogurito nop

¿Se confirma o es un error?

A ver, que quiero seguir usando mis juegos digitales de la Switch que todos son de otros países

@DBSZ gracias, Nintendo se ríe de nosotros y dirá que es culpa de Donald Trump o algo así.
pantxo escribió:
fuji escribió:
pantxo escribió:
¿Confirmado? Lo dudo

No dudes no, confirmado.

pero me hace dudar si solo para zeldas o todos eso.

"Selected upgrade packs at no additional cost"
amzg escribió:El precio que comentáis, donde ha salido oficialmente?

Imagen

54.000 yenes son 310 euros.
keverson303 escribió:@rendor

El otro negocio son las micro SD nuevas plan PSVita.

No, son exactamente igual que las actuales... me refiero al estándar.

No es propietario. Es cara meramente porque es lo último del mercado [+risas]
Menudos precios, la virgen. Podría aceptar lo de los 450 euros pero la broma de que en Japón es como un tercio más barata…Anda ya por favor, se les ha ido la olla
Abrams escribió:
Auriok escribió:Cómo se han callado los precios en la presentación, ya me parecía a mí raro cuando la fecha de lanzamiento está tan cerca. En apenas media hora Nintendo se ha cubierto de gloria:

-Juegos físicos a 90 euros, más caros que en su versión digital (a 80, tampoco precisamente baratos).
-Mando pro a 90 eurazos :-? , totalmente gratuita esta subida.
-Consola exclusiva para Japón baratita, el resto del mundo a sacar la billetera.
-Actualizaciones de juegos de pago, que ya veremos en qué se quedan.

Una absoluta vergüenza, y me importa tres cominos si luego venden 300 millones de consolas, yo no voy a pasar por caja.

Más que consola exclusiva barata para Japón, consola cara para el resto del mundo gracias a Trump.

Allí no tienen que comerse aranceles by the way. Nosotros sí.

Perdona, pero no. Eso tendría sentido justamente si fuese al revés, sacar una consola exclusivamente para Japón más barata es para que los extranjeros no se aprovechen por lo tirado que está el yen y que su público predilecto sea feliz.

Nintendo ha puesto la consola cara, ha puesto los juegos caros y ha puesto los accesorios caros, punto. Muchas risas con que la Switch 1 juega su propia liga, que el Mario Kart ha vendido la de Dios y que Nintendo es magia. Pues toma magia, a disfrutar el ser dominante en el mercado y sentirse intocable.
Al final en la Switch 2 se podrán seguir compartiendo juegos con el sistema de cuenta secundaria de la Switch 1? Que para compartir el Mario Kart con mi hermano y jugar juntos si no ya me dirán cómo jajaja
por cierto, me sorpendio no ver el star fox de la gamecube en la subcripcion.... espero que esten haciendo un remake
fuji escribió:
pantxo escribió:
fuji escribió:

No dudes no, confirmado.

pero me hace dudar si solo para zeldas o todos eso.

Yo entiendo que solo los Zelda

Los miembros de Nintendo Switch Online + Expansion Pack que jueguen en Nintendo Switch 2 pronto tendrán acceso a paquetes de actualización para los juegos Legend of Zelda: Breath of the Wild y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, lo que les permitirá disfrutar de las ediciones de Nintendo Switch 2 de estos juegos sin costo adicional. Nota: debes tener The Legend of Zelda: Breath of the Wild o The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch para usar el paquete de actualización correspondiente.
DBSZ escribió:

Imagen

Pero se han cargado el Region Free, así que olvidaos de importaciones, y solo en idioma Japonés
JGonz91 escribió:
helmeras escribió:
JGonz91 escribió:A ver, para los que os sorprende que no se hable de precios, mirad la que está liando Trump con el asunto de los aranceles. Este video está grabado y editado hace semanas/meses. De hecho, en el momento del Direct no se sabe aún la repercusiones que tendrán las medidas de "America Fir$t" de Trump. Era de esperar. Por otro lado, ya se han visto imágenes de algunos precios de sitios oficiales: 470€ consola pelada y 510€ con el MK World versión digital. También se han visto imágenes de los periféricos y sus precios.

Más allá de este asunto, me he quedado bastante frío con la presentación. Como novedades en hardware tenemos (a grosso modo):
- Pantalla más grande.
- Nueva función GameChat (sujeta a suscripción del online).
- Nueva función GameShare (solo para algunos juegos , aunque irán ampliando).
- x8 capacidad de almacenamiento interno.

Creo que no se me escapa nada más.

Para mí, y entiendo para el público generalista en el que me encasillo, no es suficiente para justificar un salto de versión o la compra de una Nintendo después de mucho tiempo con tanta diferencia respecto del precio de su predecesora. Si a esto le sumas que el precio de los juegos se va a disparar...mal augurio.

Vivimos en mundos completamente diferentes. Para ni no se puede ni comparar la potencia y rendimiento de Switch 2 con 1. Es que son como 2 generaciones completas de diferencia

Insisto, público generalista, que ni entiende ni quiere entender de Specs. Llega a GAME y ve el surtido de juegos de la 1 y la 2, los precios de ambas consolas y el de los juegos....

El público generalista si algo mira son los gráficos. Y cuando el usuario medio vea que puede correr fornite a 1080p o jugar a los juegos de ps4-5 en portstil y en 4k pues la comprara.

Otra cosa es el usuario de elotrolado que le dan igual los gráficos y disfruta jugando a un juego sea de NES, que un indi de diálogos o un juego en 8K con raytracing. Ese pues bueno no tendrá prisa, pero el generalista? Ese que se compra un iPhone nuevo por un 10% más de potencia?
pantxo escribió:
fuji escribió:
pantxo escribió:
¿Confirmado? Lo dudo

No dudes no, confirmado.

Pues DPM... yo pensé en eso mismo, me acuerdo que por aquí lo puse hace nada [carcajad]
Algo que ha pasado bastante desapercibido, la UI apenas ha cambiado.

Imagen

También se ve el apartado de ajustes de resolución y es prácticamente igual. Me preocupa de cara a la scene qu eno hayan cambiado de OS [facepalm]
@motorer totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo.
DBSZ escribió:

Imagen

Pero solo el japonés, capada para que no sirva fuera. Es durisimo
A mi esto es lo que me jode de las console-exclusives

Si no fuera por el puto juego de FROM, no compraria la consola ni loco tras esta mierda xenofoba que se han marcado, es unicamente por ese juego que caera la consola, y tras ello ahi la dejare comiendo polvo hasta que sea pirateable
y los amiibos regresan

pantxo escribió:
Yo entiendo que solo los Zelda

Los miembros de Nintendo Switch Online + Expansion Pack que jueguen en Nintendo Switch 2 pronto tendrán acceso a paquetes de actualización para los juegos Legend of Zelda: Breath of the Wild y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, lo que les permitirá disfrutar de las ediciones de Nintendo Switch 2 de estos juegos sin costo adicional. Nota: debes tener The Legend of Zelda: Breath of the Wild o The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch para usar el paquete de actualización correspondiente.

Quiza esos pronto y luego los otros, a saber.
Que se la queden para ellos enterita, dudo mucho la mejora de hardware compense 500 eurazos.
56442 respuestas