Creo que aún es pronto para sacar conclusiones. La falta de un megatón de lanzamiento y los precios que se están oyendo han provocado un buen bajón en todos nosotros. A ver si en los Treehouse´s de los próximos días y el precio en el resto de tiendas tanto de consola y juegos hace que veamos todo de otra forma (esperemos que la tienda oficial de Nintendo tenga inflados esos precios y cadenas como Amazon, Mediamarkt, Carrefour ponga precios más acordes a los actuales, al menos en juegos).
Por mi parte, iba completamente decidido a comprarla. Gracias a Dios, el factor económico no es determinante en mi situación, pero la falta de juegos que me ilusionen comprarla, sí. Aún recuerdo hasta con la WiiU cogerla tan ilusionado con el ZombiU y el Mario U (primer Mario en HD como yo le llamaba) y, sin embargo, quitando ese Mario Kart nada me ha llamado la atención. Lo nuevo de FromSoftware, es multijugador y yo solo quiero mi modo historia para mí, el Donkey puede tener buena pinta pero poco llamaría la atención si el prota fuera un lagarto verde o un zorro llamado Lucky. Que cuando enseñen más seguro que es juegazo pero así a bote pronto tampoco es para saltar del sofá con lo visto. Y lo demás, pues sin pena ni gloria: una demo técnica a modo de tutorial de pago, un juego de silla de ruedas de baloncesto,... no sé, me ha faltado ese algo más. Los demás juegos ya están más que jugados en otras plataformas (siempre hablo de mi situación, claro). También es cierto que de nada vale poner un teaser de un Mario o un Zelda sin mostrar nada mas que un rótulo más que para decir que se presentó un mario, un zelda, un mario kart... tampoco vale de mucho. Pero sí esperaba que se mostrara algo más.
Pero, como digo, habrá que ver el paso de los días y ver esos nuevos juegos. Pero a mí me ha dejado bastante frío. Culpa mí por llevar la expectativa tan alta, también lo digo. A día de hoy no la pillaría. Lo mismo cuando vea el Mario Kart Direct cambio de opinión.