› Foros › Nintendo Switch › General
Hide_to escribió:Me hace mucha gracia la gente que se pasa un año entero sin tener una cosa que les apetece comprar a expensas de ahorrarse 50€ (ni que fueran 100) y lo consideran como algún tipo de victoria moral sobre los que están disfrutando ya de ello xD
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo, creo, sin ánimo de ofender a nadie, es que no era necesaria en este momento una consola con tanta potencia y podrían haber sacado algo más contenido a un precio menor pero con más margen, creo que a este precio le va a costar llegar al público de masas y de esa forma se hubiera protegido en parte con lo de Estados Unidos que le ha pillado al traspié y probablemente va a tener que subir bastante más el precio, tiene pinta de que al menos allí se va a poner la cosa fea o muy fea, porque va a ser un precio ya a niveles realmente muy altos.
Entiendo que aquí se quería algo como lo que ha salido, que aguantara mejor el paso del tiempo y que se sintiera una consola premium, pero quizás a nivel empresarial puede que haya sido un error en estos momentos aunque a priori pareciese que en esta ocasión había menos competencia y más apoyo de la industria y le podían tirar para adelante sacando algo en un rango de tecnología a un nivel o un escalón superior con respecto a lo anterior en su momento.
kaliban666 escribió:Nunca entenderé la gente que critica lo que hace la gente con su dinero, es algo flipante en serio eh, ni que comprandola otros usuarios les restasen los euros de su cuenta, vida solo hay una y quien es apasionado de este mundillo la quiere día uno baje de precio o no, no es dificil de entender.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo, creo, sin ánimo de ofender a nadie, es que no era necesaria en este momento una consola con tanta potencia y podrían haber sacado algo más contenido a un precio menor pero con más margen, creo que a este precio le va a costar llegar al público de masas y de esa forma se hubiera protegido en parte con lo de Estados Unidos que le ha pillado al traspié y probablemente va a tener que subir bastante más el precio, tiene pinta de que al menos allí se va a poner la cosa fea o muy fea, porque va a ser un precio ya a niveles realmente muy altos.
Entiendo que aquí se quería algo como lo que ha salido, que aguantara mejor el paso del tiempo y que se sintiera una consola premium, pero quizás a nivel empresarial puede que haya sido un error en estos momentos aunque a priori pareciese que en esta ocasión había menos competencia y más apoyo de la industria y le podían tirar para adelante sacando algo en un rango de tecnología a un nivel o un escalón superior con respecto a lo anterior en su momento.
Don_Boqueronnn escribió:En principio @Hide_to no parecía mala idea, vamos a ver lo que acaba ocurriendo
Razz escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo, creo, sin ánimo de ofender a nadie, es que no era necesaria en este momento una consola con tanta potencia y podrían haber sacado algo más contenido a un precio menor pero con más margen, creo que a este precio le va a costar llegar al público de masas y de esa forma se hubiera protegido en parte con lo de Estados Unidos que le ha pillado al traspié y probablemente va a tener que subir bastante más el precio, tiene pinta de que al menos allí se va a poner la cosa fea o muy fea, porque va a ser un precio ya a niveles realmente muy altos.
Si hubieran sacado algo más contenido se le criticaría que lancen una consola todavía más desfasada como la primera. El precio real de la consola es el de Japón, 309€, Nintendo nunca vende a pérdidas, el resto es inflado y no olvidemos que en España pagamos 100€ de IVA sobre el pack, que no es moco de pavo.
zelemin escribió:Yo creo que Nintendo ya se ha cubierto las espaldas con el tema de EEUU y ha inflado el precio a nivel global previendo lo que pueda pasar con el tema de los aranceles.
EEUU es un mercado importantísimo para ellos y mejor vender la consola a 450 € para todo el mundo que venderla a 500 en EEUU y en Europa a 400, mal comparado lo que hacía Movistar con el futbol, renta más subir el precio de las tarifas 5 € a todo el mundo y "regalarlo" antes que cobrar lo que tuviesen que cobrar a los usuarios verdaderamente interesados.
Esta decisión no habrá sido fácil de tomar y habrán estado a hostias los ejecutivos con ello hasta el último momento, lo que explicaría también que en el Direct no dijesen nada del precio
Lo de los juegos sería más de lo mismo, pero para bajarlos siempre hay tiempo, de momento han conseguido que los usuarios más fieles celebren comprar un juego a 75 € porque habían dicho que a 90, eso lo dan en primero de Marketing
Paz hermanos
AZFoX escribió:Si protestamos todos tendremos precios justos, porque es INDEFENDIBLE el precio tanto de la consola como de los juegos.
Lo que digo como siempre, por gente así es que tenemos el mundo que tenemos, luego no os quejéis tampoco de precios del aceite, la luz, impuestos y tal.
JGonz91 escribió:ArtOfBUSa escribió:JGonz91 escribió:
Ojo con lo de racanear en hardware porque hay comparativas del Cyberpunk con PS5 pro que no la dejan tan atrás.
Booooomm!!! El comentario del día
Hola, k tal? Por pereza no te puse los vídeos. Aquí tienes unos cuantos para que te sigas descojonando.
BeSalmorejo escribió:eR_XaVi escribió:BeSalmorejo escribió:Para todos aquellos que ya la han reservado. Bienvenidos embajadores, veréis la carita que se os queda cuando Nintendo tenga que recular en unos meses y bajar todo de precio. Pero tranquilos que os regalará el juego ese que es un libro de instrucciones para compensar![]()
La consola no se va a agotar, y otra cagada de Nintendo es que ya van tarde para las comuniones
Alguna vez no te quejas de algo? Por que en el hilo de ps5pro tambien estas llorando sin parar.
De lo que me da la gana, a ver si ahora vas a venir tú a decir como debemos expresarnos y que sentir o decir.
¿Que eres el repartidor de carnets de fans de Nintendo?
BertoMP escribió:maxpower91 escribió:thekrizalid escribió:Lo que se esta viendo con esta consola no se había visto nunca.
En eso estamos todos de acuerdo.
Precios aparte, han pasado dos días, estamos a sólo dos meses del lanzamiento, las reservas están abiertas y aún seguimos sin saber cómo funcionan las "Key-Cards", sin saber cuanto cuestan las actualizaciones de NS2E, seguimos sin saber por qué en Amazon Francia los juegos cuestan 20€ menos y un largo etcétera. Gran parte de la información ha tenido que salir de los usuarios, a base de husmear en Internet, en vez de salir ellos al paso...
La gestión de Nintendo está siendo nefasta. Ellos solitos se han bastado para eclipsar el lanzamiento de su propia consola, haciendo que se hable de todo menos del Mario Kart World y el Donkey Kong Bonanza. Algo impensable en la Nintendo de Iwata, donde, aunque vinieran mal dadas, siempre tuvieron claro que había que mantener la caldera de sus IP bien caliente y a todo trapo, porque eran su salvavidas.
Nintendo Switch 2 ya ha entrado en el Salón de la Fama de los lanzamientos malos de esta industria y eso no se lo van a quitar de encima fácilmente, sólo que esta vez ni tienen el carisma de Iwata y Reggie para afrontarlo, ni el multipase de "lo perdonamos porque es hibrida" tiene el tirón de hace 8 años.
Dejad que la gente se sienta como crea conveniente. Yo mismo tengo la consola reservada, pero, aparte de que no me verás defenderles ni un mínimo (ni criticar a quién lo hace), una cosa es tener la consola y otra lo que invierta en ella. Esto es una carrera de fondo y acaba de empezar. Las reservas no son sinónimo de nada, porque se pueden cancelar...
En mi caso no será así. Vendí la Switch hace meses pero conservé los juegos, asi que uso le voy a dar (y la consola en sí no me parece cara). Sin embargo, me he limitado a coger el pack con el Mario Kart (y para jugar con mi sobrino, más que para mí...) y ya. Me flipa Donkey Kong (más que Mario, de hecho), pero de momento el Bananza se queda en la tienda hasta que se aclaren muchas cosas. Y eso es lo triste, que estoy seguro de que no soy el único/ca que, a pesar de gustarle y de tenerla reservada, ahora mismo tiene un sabor agridulce y sobre todo muchas dudas de qué pasará. Y si tengo dudas, también las tengo para dejarme el dinero en juegos, servicios, etc. Eso en el mejor de los casos. En el peor, igual que entró en casa, sale por la misma puerta, porque a mí "lo material" me importa lo justo y necesario.
Estoy bastante de acuerdo con tu comentario pero te comento dos puntos:
"sin saber cuanto cuestan las actualizaciones de NS2E": 1000 yenes (se entiende que aquí harán la de ponerlo a 10€) los que no tienen contenido adicional jugable como en el caso de los Zelda y 2000 yenes (aquí 20€) los que tienen contenido adicional como el Kirby o el Party.
"seguimos sin saber por qué en Amazon Francia los juegos cuestan 20€ menos": El DK ya está a 80€ allí porque lo acabo de mirar y lo más normal entonces es que el resto lo haga también. Puede haber sido un error de Amazon.fr, un intento de Amazon.fr de acaparar la mayor cantidad de ventas, una igualada de precio de Amazon.fr...
astarothbcn escribió:¿Se ha dado algo mas de info de los parches que habrá para los juegos de mario odyssey,link's awakening y demas? Si se ha hablado de tasa de fps,resolución o algo que tendran
astarothbcn escribió:¿Se ha dado algo mas de info de los parches que habrá para los juegos de mario odyssey,link's awakening y demas? Si se ha hablado de tasa de fps,resolución o algo que tendran
cgv_89 escribió:Vietnam parece que ha bajado la cabeza ay seguramente les rebajen los aranceles, así que quizás está noticia tranquilice a Nintendo y siga con las reservas.
Yo creo que todo se irá calmando, al final menos MK todo lo demás está a precio de mercado. La consola no es cara, pero tampoco es barata. Tiene un precio ajustado a la situación actual y a la competencia.
Había quien en el foro decía que costaría 399, algo totalmente alejado de la lógica del mercado actual. puede que le cueste algo arrancar pero seguramente venda bastante bien
Razz escribió:
No eres tu jajaja. Horrible.
Parece de recreativa; será muy bueno como el primero pero vamos de aspecto para valer 90€... parece un mando de marca blanca. A mi ya el primero me parecía que eran demasiado grandes y este pues peor. Lo diseñarían pensando en las manos de Donkey Kong. Con lo bonito que es el Dualsense o el de Xbox.
A-Manuel escribió:Buenos días,
Aconsejo dejar los piques y las burlas con otros usuarios.
Abrams escribió:A-Manuel escribió:Buenos días,
Aconsejo dejar los piques y las burlas con otros usuarios.
Ayudaría mucho que abrieráis ya el subforo y la wiki de Switch 2, así todos los comentarios no se focalizarían en un único hilo ni vendrían trolls a comentar bulos que pueden desmentirse en la wiki.
josebertus escribió:Hay que tener en cuenta que competirá con la salida de GTA 6 que a nivel de juego quizás son diferentes, pero a nivel económico ya veremos para donde se decanta la balanza de los usuarios.
canary8 escribió:Entonces está confirmado que las versiones de Switch 2 cuestan 10€?
Es decir,en lugar de comprar el Breath of The Wild para la Switch 2,pagas los 10€ y ya tienes la versión "mejorada"?
Abrams escribió:canary8 escribió:Entonces está confirmado que las versiones de Switch 2 cuestan 10€?
Es decir,en lugar de comprar el Breath of The Wild para la Switch 2,pagas los 10€ y ya tienes la versión "mejorada"?
Intentaré simplificarlo. Una selección de juegos de Switch tendrá mejoras para Switch 2, estas pueden adquirirse:
- Por 10 o 20€ (según cantidad de contenido nuevo) si ya tienes el juego.
- Gratis, si ya tienes el juego y una suscripción NSO.
- Mediante una edición Switch 2, si no tienes el juego (incluye el juego y la mejora).
Por otro lado habrá otra selección de juegos que también tendrán mejoras, totalmente gratis para todos, como los Mario, los Zelda 2DHD, etc. Estos se deduce que solo hace falta tener el juego y que no saldrán en ediciones de Switch 2.
cgv_89 escribió:@kape y a 90 hay 1, habrá que esperar a ver el resto pero parece que será como BotW que de lanzamiento costaba 10 más que los demás (siempre hablando de PvP)
BertoMP escribió:Abrams escribió:canary8 escribió:Entonces está confirmado que las versiones de Switch 2 cuestan 10€?
Intentaré simplificarlo. Una selección de juegos de Switch tendrá mejoras para Switch 2, estas pueden adquirirse:
- Mediante una edición Switch 2, si no tienes el juego (incluye el juego y la mejora).
Por otro lado habrá otra selección de juegos que también tendrán mejoras, totalmente gratis para todos, como los Mario, los Zelda 2DHD, etc. Estos se deduce que solo hace falta tener el juego y que no saldrán en ediciones de Switch 2.
Por completar. Los que se incluyen dentro de NSO son los de los Zelda, los del resto hay que pasar por caja.
Y se incluyen dentro del NSO + Expansion Pass, en el NSO normal no se incluye ninguno.
gabatxo escribió:Estoy un poco cansado con el subtema de los 10euros mas que vale el mario kart respecto al monster hunter (y estoy convencido que bajaran antes de la salida, mira en Francia como estan)
Podemos hablar de juegos? Yo lo que estoy viendo es una autentica barbaridad técnica en los gameplays y comparativas que no había visto en una portátil, suficiente para poder jugar al catálogo de la generación actual y no perderte nada, que es lo que queríamos.
Meta Knight escribió:cgv_89 escribió:@kape y a 90 hay 1, habrá que esperar a ver el resto pero parece que será como BotW que de lanzamiento costaba 10 más que los demás (siempre hablando de PvP)
Nadie es futurologo pero si ponen Mario Kart a 90€, luego no tendria ninguna logica poner a menos de 90 juegos como el nuevo Smash Bros, el nuevo Mario 3D, el nuevo Zelda...
Abrams escribió:BertoMP escribió:Abrams escribió:
Por completar. Los que se incluyen dentro de NSO son los de los Zelda, los del resto hay que pasar por caja.
Y se incluyen dentro del NSO + Expansion Pass, en el NSO normal no se incluye ninguno.
¿Seguro? Yo lo que entendí es que todos los "edición Switch 2" irían incluídos en el NSO, Kirby y Metroid también. Al final el NSO lo que hace es darte acceso a un "paquete de mejora" para el juego se turno.
A lo otro, yo es que lo simplifico siempre poniéndo solo NSO, porque menudo coñazo con los nombrecitos que ponen.
Abrams escribió:canary8 escribió:Entonces está confirmado que las versiones de Switch 2 cuestan 10€?
gabatxo escribió:Estoy un poco cansado con el subtema de los 10euros mas que vale el mario kart respecto al monster hunter (y estoy convencido que bajaran antes de la salida, mira en Francia como estan)
Podemos hablar de juegos? Yo lo que estoy viendo es una autentica barbaridad técnica en los gameplays y comparativas que no había visto en una portátil, suficiente para poder jugar al catálogo de la generación actual y no perderte nada, que es lo que queríamos.