› Foros › Nintendo Switch 2 › General
losKA escribió:Poco se habla de la función RATÓN de la consola.
Una de las mejores funciones que va a tener y hay quien lo ha probado dice que es la forma definitiva de jugar a un shooter. Y ya no te digo los click&point y demás.
Por lo visto para jugar en modo RATÓN usándolo con las piernas mientras estás sentado es bastante cómodo
A ver qué contáis los que tenéis la opción de probarla en ¿mayo?
bucks escribió:yeong escribió:bucks escribió:¿Saldrán los resident evil?
nadie es vidente.
Nadie es vidente pero sí impertinente, por lo que reformulo la pregunta.
¿Creéis viable o probable que salgan los resident evil?
C.992 escribió:losKA escribió:Poco se habla de la función RATÓN de la consola.
Una de las mejores funciones que va a tener y hay quien lo ha probado dice que es la forma definitiva de jugar a un shooter. Y ya no te digo los click&point y demás.
Por lo visto para jugar en modo RATÓN usándolo con las piernas mientras estás sentado es bastante cómodo
Pues yo me imagino jugando un Age of Empires así, o un Commandos, un Diablo a la antigua, también Civilization para quienes les gusta, es un añadido interesante según que juego.
Hide_to escribió:Chuckilin escribió:Espera, ¿Los Joy-Cons vienen sin Hall Effect?
Es coña, ¿No?
Ahora bien, si dicen que han rediseñado el Joystick desde 0 para evitar los problemas de los anteriores, yo les daría un voto de confianza de momento. Al menos yo lo voy a hacer.
xDarkPeTruSx escribió:Por cierto. El Mario Kart 8 Deluxe cuesta 86€ PVP Oficial en MNS (Juego + DLCs).
Igual van a seguir la estrategia de los 90€ porque las actualizaciones de contenido se pagan por anticipado. No sería raro, teniendo en cuenta que requiere un trabajo y unas horas de trabajadores que se pagan si o si, pero que al ser DLCs no todo el mundo compra, si no que se compran el juego base y luego lo abandonan.
De la misma manera que el juego demo lo van a cobrar porque requiere un trabajo y hay esfuerzos puestos en el juego y por eso no lo regalan, pueden haber pensado que ahora los DLCS se pagan por anticipado.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:¿Creéis viable o probable que salgan los resident evil?
Chuckilin escribió:Hide_to escribió:Chuckilin escribió:Espera, ¿Los Joy-Cons vienen sin Hall Effect?
Es coña, ¿No?
Ahora bien, si dicen que han rediseñado el Joystick desde 0 para evitar los problemas de los anteriores, yo les daría un voto de confianza de momento. Al menos yo lo voy a hacer.
Lo que yo he leído es que lo han rediseñado desde 0 para reducir el problema, no evitarlo.
Es decir, que tarde o temprano volvería el drift.
Fran_Pelayo escribió:Chuckilin escribió:Hide_to escribió:
Lo que yo he leído es que lo han rediseñado desde 0 para reducir el problema, no evitarlo.
Pero con qué santos cojones afirmais eso, tío?? Tú qué pollas sabes si tendrá drift o no?!
Es sencillamente otra tecnología. Y puede ser mejor o peor que la otra. Pero de ahí a afirmar que dará drift, hay un buen trecho. Hay decenas de prototipos de mandos anteriores a los de esta generación que NUNCA han tenido drift. Y ninguno tenía tampoco efecto hall
angelvilu escribió:xDarkPeTruSx escribió:Por cierto. El Mario Kart 8 Deluxe cuesta 86€ PVP Oficial en MNS (Juego + DLCs).
Igual van a seguir la estrategia de los 90€ porque las actualizaciones de contenido se pagan por anticipado. No sería raro, teniendo en cuenta que requiere un trabajo y unas horas de trabajadores que se pagan si o si, pero que al ser DLCs no todo el mundo compra, si no que se compran el juego base y luego lo abandonan.
De la misma manera que el juego demo lo van a cobrar porque requiere un trabajo y hay esfuerzos puestos en el juego y por eso no lo regalan, pueden haber pensado que ahora los DLCS se pagan por anticipado.
Que te crees tu que te van a regalar los DLCs, tu pagas ahora los 90€ y en un futuro ya veremos a cuanto cobran las nuevas pistas
sahaquielz escribió:C.992 escribió:losKA escribió:Poco se habla de la función RATÓN de la consola.
Pues yo me imagino jugando un Age of Empires así, o un Commandos, un Diablo a la antigua, también Civilization para quienes les gusta, es un añadido interesante según que juego.
Podría haber un hilo oficial de juegos que usen el ratón.
De momento conocemos el Metroid p4 y el civilization. Seguramente lleguen muchos más. Espero que lo usen en juegos tipo Layton
C.992 escribió:losKA escribió:Poco se habla de la función RATÓN de la consola.
Meliagan escribió:BlueBlackCat escribió:Reivax2 escribió:Sobre que los juegos mejorados venian con un cartucho de Switch y un codigo para descargar la mejora se sabe algo? Es real o era otra mentira más?
No, no vienen. Tampoco el cargador viene con la consola y todos los juegos valen 90 euros a pesar de no pasar de 15fps. El drift y el recalentamiento de la consola esos si edtan asegurados.
No desinformes, por favor.
Ya se ha desmentido. Viene TODO en el cartucho si son SW2 edition y el cargador es un ERROR en la descripción de AMZ.
Imagino que es por desconocimiento pero a la siguiente reporto y no contesto![]()
![]()
En una entrevista con GameSpot, el director de hardware de Nintendo Switch 2, Takuhiro Dohta, explicó que la razón por la que el compartir pantalla del Chat de Juego funciona a baja resolución es para asegurar que no consume demasiados recursos de la consola, lo que podría afectar al gameplay.
"Obviamente, el chat está diseñado para funcionar y trabajar simultáneamente y coincidir con el juego que estás jugando", explicó Dohta. "Pero también pensamos que es fundamental que no interfiera con el juego que se está ejecutando en ese momento. Y por eso definitivamente queríamos asegurarnos de que ejecutar el Chat de Juego junto con el juego no resulte en una reducción de la experiencia o calidad del juego de ninguna manera".
El director técnico Tetsuya Sasaki añadió que la reducción de fotogramas era para asegurar que todos tengan la misma experiencia, además de garantizar que quede suficiente potencia para los propios juegos.
"Como Nintendo, algo en lo que realmente ponemos énfasis es en asegurarnos de que todos experimenten una experiencia muy uniforme en cuanto a la calidad del servicio que están experimentando", explicó. "Y basándonos en este énfasis que priorizamos – obviamente si alguien está en un mejor entorno, obtendrá mejores resultados en términos de su experiencia – pero realmente queríamos asegurarnos de que, más que nada, las personas tuvieran un campo de juego igual o uniforme, o una experiencia uniforme, mejor dicho. Y creo que esa era nuestra prioridad como empresa de entretenimiento."
"Y el otro aspecto de esto es que queremos asegurarnos de que haya suficiente potencia reservada para los juegos en sí. Y por lo tanto, tenemos un área más pequeña con la que jugar para asegurarnos de que todos estos aspectos variables encajen, cosas como la conectividad del entorno de red. Y así, dentro de este margen con el que tenemos que trabajar, esta es una buena experiencia uniforme que podemos proporcionar".
Hide_to escribió:
A mí alguien me tiene que contar algún dia porque Nintendo hace esas cosas de modificar tanto juegos años despues de su lanzamiento. Y hablo de esto como puedo hablar de los logros/guia de los Zelda, de los juegos extra en los Switch sports y de lanzar un Mario Tenis y Golf algo pobres y dejarlos niquelados pero con el tiempo.
Puedo entender cosas como los pases de expansión del Botw, o que vayan actualizando un Spatoon, pero muchos de los movimientos que hacen, que no son ni económicos, no tienen ningún sentido, y lo veo como una especie de divagación de recursos de desarrollo mal aprovechados que no termino de entender.
davidDVD escribió:[VGC] Nintendo explica por qué el compartir pantalla del Chat de Juego de Switch 2 tiene una baja tasa de fotogramas – Nintendo dice que hay una razón por la que tu pantalla compartida tendrá una imagen entrecortada.En una entrevista con GameSpot, el director de hardware de Nintendo Switch 2, Takuhiro Dohta, explicó que la razón por la que el compartir pantalla del Chat de Juego funciona a baja resolución es para asegurar que no consume demasiados recursos de la consola, lo que podría afectar al gameplay.
"Obviamente, el chat está diseñado para funcionar y trabajar simultáneamente y coincidir con el juego que estás jugando", explicó Dohta. "Pero también pensamos que es fundamental que no interfiera con el juego que se está ejecutando en ese momento. Y por eso definitivamente queríamos asegurarnos de que ejecutar el Chat de Juego junto con el juego no resulte en una reducción de la experiencia o calidad del juego de ninguna manera".
El director técnico Tetsuya Sasaki añadió que la reducción de fotogramas era para asegurar que todos tengan la misma experiencia, además de garantizar que quede suficiente potencia para los propios juegos.
"Como Nintendo, algo en lo que realmente ponemos énfasis es en asegurarnos de que todos experimenten una experiencia muy uniforme en cuanto a la calidad del servicio que están experimentando", explicó. "Y basándonos en este énfasis que priorizamos – obviamente si alguien está en un mejor entorno, obtendrá mejores resultados en términos de su experiencia – pero realmente queríamos asegurarnos de que, más que nada, las personas tuvieran un campo de juego igual o uniforme, o una experiencia uniforme, mejor dicho. Y creo que esa era nuestra prioridad como empresa de entretenimiento."
"Y el otro aspecto de esto es que queremos asegurarnos de que haya suficiente potencia reservada para los juegos en sí. Y por lo tanto, tenemos un área más pequeña con la que jugar para asegurarnos de que todos estos aspectos variables encajen, cosas como la conectividad del entorno de red. Y así, dentro de este margen con el que tenemos que trabajar, esta es una buena experiencia uniforme que podemos proporcionar".
davidDVD escribió:[VGC] Nintendo explica por qué el compartir pantalla del Chat de Juego de Switch 2 tiene una baja tasa de fotogramas – Nintendo dice que hay una razón por la que tu pantalla compartida tendrá una imagen entrecortada.En una entrevista con GameSpot, el director de hardware de Nintendo Switch 2, Takuhiro Dohta, explicó que la razón por la que el compartir pantalla del Chat de Juego funciona a baja resolución es para asegurar que no consume demasiados recursos de la consola, lo que podría afectar al gameplay.
losKA escribió:Me imagino que los juegos con función del ratón tendrán opción ratón o mando y ahí el usuario ya decide.
Por la visto en Metroid4 lo hace de forma natural sin tener que acceder a ningún menú. Si pones los joycons modo ratón lo detecta de esa manera, si pones los joycons en tus manos se usan de forma normal, es intuitivo esto.
Me parece una auténtica pasada lo use o no. Creo que es una de las grande bonanzas de la consola 2.
Bravo!
sykans escribió:
Descuentito de 10€ sip! Y el Mario 15€! Han igualado a Carrefour
Edit: Y el bundle de Switch + Mario, 99 centimos de descuento, están tirando la casa por la ventana!!
Abrams escribió:losKA escribió:Me imagino que los juegos con función del ratón tendrán opción ratón o mando y ahí el usuario ya decide.
Por la visto en Metroid4 lo hace de forma natural sin tener que acceder a ningún menú. Si pones los joycons modo ratón lo detecta de esa manera, si pones los joycons en tus manos se usan de forma normal, es intuitivo esto.
Me parece una auténtica pasada lo use o no. Creo que es una de las grande bonanzas de la consola 2.
Bravo!
A mi la única duda que me queda es qué pasa con el giroscopio. En los gameplays del Metroid se ve eso que comentas, que puedes estar jugando normal, poner el mando en la mesa, apuntar, y luego seguir de forma normal, sin más complicaciones. Pero no he visto ninguno que hiciera lo mismo con el giroscopio activado, y claro, me genera la duda de si tal vez el giroscopio daría conflictos con el modo ratón y no permite su uso si está activado, o si tal vez la consola sabe detectar cuando estás en modo ratón y en ese momento desactivar el giroscopio si es necesario.
Fran_Pelayo escribió:Chuckilin escribió:Hide_to escribió:
Pero con qué santos cojones afirmais eso, tío?? Tú qué pollas sabes si tendrá drift o no?!
Es sencillamente otra tecnología. Y puede ser mejor o peor que la otra. Pero de ahí a afirmar que dará drift, hay un buen trecho. Hay decenas de prototipos de mandos anteriores a los de esta generación que NUNCA han tenido drift. Y ninguno tenía tampoco efecto hall
jita escribió:¿El mando de Gamecube va a ser 100% exclusivo de la Nintendo Store?
Chuckilin escribió:Fran_Pelayo escribió:Chuckilin escribió:Lo que yo he leído es que lo han rediseñado desde 0 para reducir el problema, no evitarlo.
No lo he afirmado, solo comento lo que he leído, que su intención sería la de reducir el drift, no quitarlo. Que ojalá así sea. Pero de ahí a decir que afirmo o se cosas que otros no, hay un trecho.
cristan escribió:jita escribió:¿El mando de Gamecube va a ser 100% exclusivo de la Nintendo Store?
Pues si es como todos los mandos retro que ha sacado Nintendo hasta ahora, véase NES, SNES ,N64, Megadrive, entonces si.
rendor escribió:cristan escribió:jita escribió:¿El mando de Gamecube va a ser 100% exclusivo de la Nintendo Store?
Pues si es como todos los mandos retro que ha sacado Nintendo hasta ahora, véase NES, SNES ,N64, Megadrive, entonces si.
¿Son compatibles con PC? Si es así para retroarch serían cojonudos.
Hide_to escribió:Chuckilin escribió:Fran_Pelayo escribió:Pero con qué santos cojones afirmais eso, tío?? Tú qué pollas sabes si tendrá drift o no?!
No lo he afirmado, solo comento lo que he leído, que su intención sería la de reducir el drift, no quitarlo. Que ojalá así sea. Pero de ahí a decir que afirmo o se cosas que otros no, hay un trecho.
Hombre, yo un poco de afirmacion leo ahi, eh? Igual se te ha ido la mano, pero afirmacion hay xD
Por otro lado, llevo 8 años jugando a Switch durante horas, horas y horas, y al menos en los Mandos Pro no he tenido nunca Drift, si han trabajado a fondo para evitar precisamente eso, yo no veo motivos para pensar que va a ser un problema grave. Partimos de la base que es algo que en la vieja les ha salido caro a nivel de garantías, y que han cubierto en muchísimos sitios hasta fuera de garantías, y además les ha supuesto un problema de imagen. Cualquiera con dos dedos de frente se dará cuenta de que no les sale a cuenta mantener un problema así.
Ahora bien, un Japonés difícilmente te afirmará algo con rotundidad en ningun caso.
losKA escribió:Aquí tenéis un short del mando RATÓN explicado qué le ha parecido a esta chica. Podéis verlo
https://youtube.com/shorts/zbY7kjPrfpY? ... z4rd9mXk0Q
Hide_to escribió:rendor escribió:
Lo son, lo son. Y en general son unas réplicas excelentes. He conseguido tener todos menos los de Famicom (version japonesa).
rendor escribió:Hide_to escribió:rendor escribió:
Lo son, lo son. Y en general son unas réplicas excelentes. He conseguido tener todos menos los de Famicom (version japonesa).
Genial, pues me temo que me voy a gastar mas en estos manditos que en la propia consola. Pena que el de MegaDrive sea el de tres botones y no el de seis.
si la verdad que si ya defendía los shooters en switch por encima de otras plataformas por el giroscopio imagínate ahora en switch 2 con un rendimiento aceptable y ahora ratónAbrams escribió:@Sothor fascinante. Y parece que es como decía, el modo mouse lo detecta y "desactiva" las funciones del giroscopio, porque por un momento levanta el mando y no hace movimiento.
Lo han pensado todo. Cómo me voy a gozar este juego
ya veremos comonse aprovecha más y la gente como en fornite le dan un uso tocho o en el próximo Doom.
johmq escribió:Que tiene de especial el modo ratón respecto a un ratón de todo la vida?