Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
45
16%
159
52%
526
6%
64
1%
8
8%
86
6%
60
4%
43
3%
30
Hay 1021 votos.
Gerudo escribió:
Herumor escribió:Me equivoco o ninguno de los juegos third anunciados es exclusivo de la generación ps5 y Xbox series?

Esto me hace desconfiar un poco sobre la cantidad de juegos de la actual generación que llegarán. Poder se pueden portear, pero veremos a ver quién se anima primero. Es un coste a asumir.

Star Wars, Split Fiction, la versión "enhanced" del Cyberpunk y no sé si alguno más (el 007 podría ser, pero ahora mismo es vaporware).

Si metes a Cyberpunk, mete tambien el FFVII, que es la versión Integrale, excusiva next gen.
Viendo lo que está pasando en la casa de los vecinos, con un poco de (mala) suerte, cuando arranque la próxima generación ya no tendremos a los de "yo me espero a una rebaja", puesto que el momento para comprar más barata una consola será el día del lanzamiento xD
A mi eso es lo único que me hace plantearme pillarla de salida. Que con el tiempo se vuelva más cara.

Es durísimo. Porque la lógica me dice que no, pero es Nintendo.
@Gerudo @IvanQ

Cierto, se me habían pasado esos juegos.
Hace tiempo que tuve la switch y me hice una colección de unos 50 juegos, raros y no tan raros.. me dio por vender todo y el viernes me volví a pillar la oled y los Zelda por puro mono jajajaja

Deseando que llegue ya el día 05/06 para darle como debe ser a Zelda :-|
Ya las consolas anteriores de "los otros" fueron mas baratas de lanzamiento. Luego subieron 50€. Ahora un poco más.

No es una cosa de tal o cual marca. Todo está subiendo a lo bestia y nosotros con lo mismo somos cada vez más pobres.
La compra diaria de alimentos es un drama. No nos damos cuenta porque es un gasto día a día, pero nos están arruinando.
Pensaba que una vez fuese la presentación y el TreeHouse habría muchisima informacion desbloqueada y esto sería una fiesta, en cambio el tema más destacado es el color del cartucho o si viene el dlc en él. El embargo de información debe seguir vigente para las compañías o han pactado con Nintendo un calendario donde los juegos salgan de forma proporcional y consensuados.
Mamaun escribió:
Gerudo escribió:
Herumor escribió:Me equivoco o ninguno de los juegos third anunciados es exclusivo de la generación ps5 y Xbox series?

Esto me hace desconfiar un poco sobre la cantidad de juegos de la actual generación que llegarán. Poder se pueden portear, pero veremos a ver quién se anima primero. Es un coste a asumir.

Star Wars, Split Fiction, la versión "enhanced" del Cyberpunk y no sé si alguno más (el 007 podría ser, pero ahora mismo es vaporware).

Si metes a Cyberpunk, mete tambien el FFVII, que es la versión Integrale, excusiva next gen.

Os estáis olvidando del Borderlands 4 que además se veía bastante bien.
stan_the_man escribió:Pensaba que una vez fuese la presentación y el TreeHouse habría muchisima informacion desbloqueada y esto sería una fiesta, en cambio el tema más destacado es el color del cartucho o si viene el dlc en él. El embargo de información debe seguir vigente para las compañías o han pactado con Nintendo un calendario donde los juegos salgan de forma proporcional y consensuados.

No sé de dónde sacas que lo más destacado es el color del cartucho. Desde el Treehouse se ha confirmado el soporte para VRR y raytracing, hemos tenido comparativas con otras consolas poniéndola al nivel de una Series S, algo, a priori, interesante, también vistazos del Tour, y bueno, el tema del precio es que se ha llevado toda la atención.

En unos días es el MKW Direct y la semana que viene seguirá el Tour en cinco ciudades más así que tendremos mucho más material de la consola en vivo. Ahora la campaña es el Tour, hasta que salga la consola. Si te sabe a poco, en Nintendo Today cada día suben cosillas.

Recogiendo cable

A su manera claro, que si igual no son las mismas condiciones climáticas que si no se que...

Que pensabas que iba a ir a tirones y no va a tirones figura.
gabatxo escribió:

Recogiendo cable

A su manera claro, que si igual no son las mismas condiciones climáticas que si no se que...

Lo mejor son todos los que le daba veracidad a este hombre, también se pasarán por aquí a recoger cable?? O harán como siempre y como sino hubiera pasado nada??.
@LoganDark_84 Hay unos cuantos que deberían recoger cable por aquí pero lo de la autocrítica para otro día
gabatxo escribió:

Recogiendo cable

Pero que dicen en este video ??
@Link77 El tipo decía que switch 2 era poco mas que una ps2 y que cyberpunk corrria a 15 fps, luego lo prueba y justo el momento y el lugar que habían analizado en DF resulta que no da ningun tiron ni en dock ni en handled...y se sorprende y en lugar de decir que se ha equivocado dice que puede que sea por las condiciones ambientales...

A partir de ahí he dejado de escucharle
Nos podemos liar en análisis técnicos, specs...cuando la realidad es que para la inmensa mayoría de nosotros "ignorantes" que la valoraremos por lo que tengamos en nuestras manos y veamos en la pantalla, todo se puede resumir en...

NO ESTAMOS PREPARADOS PARA EL MAQUINÓN QUE SE NOS VIENE
Yo estoy de acuerdo, la Aya Neon esa se queda a la altura del betún, para empezar ni tiene VRR, puff, ya ve, con la optimización de los juegos se la come con papas xD
LoganDark_84 escribió:
gabatxo escribió:https://youtu.be/6qWqlLNx6Ek?si=GrNO28nr_6y5L6tB&t=447

Recogiendo cable

Lo mejor son todos los que le daba veracidad a este hombre, también se pasarán por aquí a recoger cable?? O harán como siempre y como sino hubiera pasado nada??.

Nadie recogerá cable. Pero no pasa nada, ya se encargará alguien de hacer otro top 10 de los mejores comentarios que se han visto [qmparto]
Después del shock inicial de precios cada día tengo más ganas de tenerla la verdad, gracias a todos los que enlazáis videos de la maquina en acción.

Para los que no tenemos mucho tiempo es un gustazo entrar aquí y ver las novedades.
gabatxo escribió:

Recogiendo cable

Pero esa gente quien coño es? Están hasta en la sopa, y salieron de la noche a la mañana como quien dice.

Encima se equivocan más que hablan, y la peña sigue dándoles credibilidad
gabatxo escribió:

Recogiendo cable

Me interesa mucho saber que dice pero no puedo verlo, que dice del cyberpunk? Gracias
Yo espero mucho más la opinión de los eolianos que la prueben en mayo que cualquier análisis que haya por yt. Vaya que me fío más de los de aquí que de los que no conozco.
Iklander escribió:Yo espero mucho más la opinión de los eolianos que la prueben en mayo que cualquier análisis que haya por yt. Vaya que me fío más de los de aquí que de los que no conozco.

Gracias, gracias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dana92 escribió:
gabatxo escribió:

Recogiendo cable

Pero esa gente quien coño es?

Unos auténticos degenerados.
Me quedo con la parte que dicen que luce de cojones la pantalla en portátil, aunque aquí se asemeja mas a las versiones de la anterior GEN.
Valvemi escribió:Me quedo con la parte que dicen que luce de cojones la pantalla en portátil, aunque aquí se asemeja mas a las versiones de la anterior GEN.

Con la nota de que esa nueva zona es más exigente y no está disponible en la anterior generación. Luego, que las partes donde tiene bajones la versión de switch, son las mismas que donde lo tiene la actual generación. Vamos, lo esperado, el juego sigue siendo el mismo.
Los de Digital Foundry empezaron hace tiempo porque hacían unos análisis técnicos muy buenos, pero poco a poco fueron perdiendo calidad, y generando polémica para llamar la atención. Ultimamente la cagan mucho.
pantxo escribió:
Iklander escribió:Yo espero mucho más la opinión de los eolianos que la prueben en mayo que cualquier análisis que haya por yt. Vaya que me fío más de los de aquí que de los que no conozco.

Me sumo a los agradecimientos 😬
dFamicom escribió:
pantxo escribió:

Me fío más de ti, de pantxo o de David que de cualquier otra persona, por la sencilla razón de que sois objetivos, y si algo os parece una mierda lo vais a decir.
Mivv escribió:Los de Digital Foundry empezaron hace tiempo porque hacían unos análisis técnicos muy buenos, pero poco a poco fueron perdiendo calidad, y generando polémica para llamar la atención. Ultimamente la cagan mucho.

Estoy esperando el dia que se le acabe el chollo a estos y el Analista de Bits (que aunque es mas tranquilo ya tuvo alguna polemica) y similares

Que generan mas polemica que otra cosa
Una pregunta, el Mario Kart que viene en el pack es un código descargable?, en un futuro se podría vender el juego? o esta ligado a tu cuenta de nintendo?
Tiene pinta que sea un código asociado a la cuenta, dudo que lo puedas vender.

Pero este diría que es el único juego que siempre me gustaría tener en la consola igual que el 8 en la Switch, por mi no hay problema [+risas]
eyetoy escribió:Tiene pinta que sea un código asociado a la cuenta, dudo que lo puedas vender.

Pero este diría que es el único juego que siempre me gustaría tener en la consola igual que el 8 en la Switch, por mi no hay problema [+risas]

Si si, no es por venderlo al comprar la consola, me lo dejaré y disfrutaré. Lo preguntaba por si es un futuro ya no lo quiero o algo, si se pudiera vender.
LoganDark_84 escribió:
dFamicom escribió:
pantxo escribió:

Me fío más de ti, de pantxo o de David que de cualquier otra persona, por la sencilla razón de que sois objetivos, y si algo os parece una mierda lo vais a decir.

Algunos cualquier cosa que sea no decir que la consola es una p… maravilla, es que ya se es un hater.
Objetividad cero en este hilo, cualquiera que le pone una pega que si troll, que si estás ciego, etc…
Yo sigo pensando que lo mostrado hasta ahora no está mal pero no muestra nada alucinante que no hayamos visto.
A mí en su día se me cayeron los huevos al suelo con Mario Galaxy y esos planetas redondos. La Wii técnicamente era un mojón, pero Nintendo la aprovechaba a tope.
Con Switch entre el Zelda, el MK8 a 1080p 60fps, y ese Mario Odyssey se la sacaron.
Esta vez presentan una consola “potente”, empiezan a hablar de tecnicismos, y solo muestran MKW (que ya no sorprende a nadie), un Metroid intergeneracional que tampoco sorprende, y los mismos juegos de hace 8 años a 4K y 60fps.
El día que Nintendo muestre un juego nuevo exclusivo de switch2, un Mario 3D, un nuevo Zelda, etc… pues ya veremos si la consola es potente o no, y a ver si vuelve a hacer que se nos caigan los huevos al suelo.
Ahora mismo lo único que se me ha caído al suelo es la cara, de la vergüenza de ver como están tratando al consumidor entre los precios, cartuchos vacíos, etc…
Guille_c94 escribió:
Mamaun escribió:
Gerudo escribió:Star Wars, Split Fiction, la versión "enhanced" del Cyberpunk y no sé si alguno más (el 007 podría ser, pero ahora mismo es vaporware).

Os estáis olvidando del Borderlands 4 que además se veía bastante bien.

La expansion del Ciberpunk es exclusiva de la nueva gen, (la PS4 no puede con ella) Y el kunitsu gami..., otro de Ps5/Series, pero todavía hay gente diciendo que solo van a salir ports de PS4.
gabatxo escribió:

Recogiendo cable

Lo que son esta gente y Eurogamer por el amor de Dios! [facepalm]
@fuji

La versión que probaron es de hace 7 semanas, lo visto en esta demo no representa la calidad final.

-Versión dock: Les sorprende que el savegame de la demo sea directamente en el DLC que no salió para la gen anterior, PS4 y One, por que es una zona muy demandante incluso para Xbox Series XS y PS5.

Comentan que funciona "Okey" y que se ve como las versiones next-gen, hay screen space reflections, buena distancia de dibujado, las luces de los vehículos castean sombras y que les sorprende ver estos efectos que eran imposibles en Switch 1.

Del rendimiento dicen que funciona bien pero al hacer pruebas mas agresivas como conducir rápido por cierta calle o tiroteos multitudinarios los fotogramas bajan mucho, comentan que con estas mismas pruebas en las versiones de consolas next-gen también sufren mucho.
Les sorprende que hayan elegido esa zona del juego para mostrarlo ya que es de las zonas que peor rendimiento dan, podrían haber enseñado zonas del juego original que funcionan mejor.

-HDR y opciones graficas: se puede desactivar el HDR y no pudieron apreciar diferencias entre ambos modos (calidad vs rendimiento)
Dicen que la versión que probaron indicaba rendimiento a 1080p y 60 y calidad 1440p a 30 (estos datos en la versión final serán modificados lógicamente), que coinciden con la versión de Series S, por lo que sospechan que se ha usado esa versión para este port.

Comentan que el juego esta limitado tanto por CPU como por GPU y que funciona parecido a las versiones de PS4 y ONE y que comenta que aun hay trabajo que hacer. (Recordar que es una Build con 7 semanas de antigüedad)

En el primer trailer, al mostrase la zona del mercado los fps caían a 23 fotogramas, fueron a ese zona del juego para ver el rendimiento y funcionaba sin caídas, comentan que puede que el trailer se gravara con otra build diferente o por condiciones climáticas, hora etc del propio juego, pero que esa zona va bien vamos.

-Modo portátil: al estresar al juego con tiroteos grandes el rendimiento cae mas que en modo dock, comentan que el HDR de la pantalla de la Switch 2 esta bien implementado, con las luces de neón y la cuidad el juego luce muy bien en la pantalla de la consola . La calidad de imagen en modo portátil es buena (resolución) en general.

Están ilusionados y tienen esperanzas que tras ver esta build antigua el juego salga mucho mas optimizado el día de su lanzamiento.

Comentan que no detectaron DLSS y que no saben como los desarrolladores lo implementaran ya que el propio DLSS consume recursos en el sistema y puede que no sea la solución para todos los juegos, que no se puede depender solo del DLSS como si fuera una solución mágica.

En ningún momento durante el video he visto que critiquen la consola o que digan mierdas de la guerrita de consolas, al contrario lo que han visto hasta ahora les impresiona y no pueden esperar para ver que se podrá lograr en Switch.
Los fanboys si no escuchan lo que quieren oír se enfadan y se ponen a llorar sin análisis alguno (pa ke?), pero es lo normal durante el lanzamiento de una nueva consola, muchos nervios y se salta a la mínima.

En Digital Foundry saben de lo que hablan y se cagan muchísimo en guerritas estúpidas
BeSalmorejo escribió:
LoganDark_84 escribió:
dFamicom escribió:

Algunos cualquier cosa que sea no decir que la consola es una p… maravilla, es que ya se es un hater.
Objetividad cero en este hilo, cualquiera que le pone una pega que si troll, que si estás ciego, etc…
Yo sigo pensando que lo mostrado hasta ahora no está mal pero no muestra nada alucinante que no hayamos visto.
A mí en su día se me cayeron los huevos al suelo con Mario Galaxy y esos planetas redondos. La Wii técnicamente era un mojón, pero Nintendo la aprovechaba a tope.
Con Switch entre el Zelda, el MK8 a 1080p 60fps, y ese Mario Odyssey se la sacaron.
Esta vez presentan una consola “potente”, empiezan a hablar de tecnicismos, y solo muestran MKW (que ya no sorprende a nadie), un Metroid intergeneracional que tampoco sorprende, y los mismos juegos de hace 8 años a 4K y 60fps.
El día que Nintendo muestre un juego nuevo exclusivo de switch2, un Mario 3D, un nuevo Zelda, etc… pues ya veremos si la consola es potente o no, y a ver si vuelve a hacer que se nos caigan los huevos al suelo.
Ahora mismo lo único que se me ha caído al suelo es la cara, de la vergüenza de ver como están tratando al consumidor entre los precios, cartuchos vacíos, etc…

A mí tampoco me ha impresionado mucho de lo que han enseñado hasta ahora, imagino que la mayoría de los que lo están flipando con la portátil es por qué no han tenido otra consola que no sea de Nintendo, a mí me flipa por qué es una portátil y me mola el rollo de jugar donde quiera, pero las políticas anticonsumidor me han bajado el hype que tenía por la consola, también por qué me encanta el formato físico y se lo quieren cargar en esta generación.

Estoy hecho un lío, por qué quiero la consola pero no quiero pasar por el aro con esas politicas, pero si no la pillo ahora lo mismo luego estará más cara, estoy considerando pillar la consola pero sin comprarle ningún juego a Nintendo, mira que le tenías ganas a la nueva generación de Nintendo y vaya bajón me ha dado.

A ver si el día 17 que hay Direct del MK nos explican bien por qué vale esos 90€ y que no nos digan por qué creen que los vamos a pagar igualmente, ojalá que sea por qué tiene más copas con más circuitos y tal, si no otro bajón por qué es de mis sagas favoritas, no sé, véndeme el juego y no me digas que te lo pongo a 90€ por qué yo lo valgo y se quedan tan panchos.
@BeSalmorejo El "problema" de la primera Switch es que rozó (no se si decir tocar, pero estuvo cerca) su techo técnico con BOTW. Para una tablet que era una Wii U + un poco más, tener eso en portátil era estupendo y además el estilo artístico acompañaba para hacerlo bonito y deseable. Entonces, claro, ya desde el principio se la sacaron.

Switch 2 se intuye mucho más potente, pero no la han presentado con algo que te pueda volar la cabeza. Lo mismo el nuevo Mk tiene cosas técnicas asombrosas, sobre todo a nivel de rendimiento, pero se ve como un Mk. No se te caen los gallumbos al suelo.

Aquí lo que veo es que han tenido tiempo de sobra para empezar con algo tocho y lo que han hecho es empezar con algo rentable. Yo también esperaba algo más "grande" pero tienen margen y la consola pinta a pepino. Habrá que esperar un poco más.
kiek escribió:@fuji

La versión que probaron es de hace 7 semanas, lo visto en esta demo no representa la calidad final.

-Versión dock: Les sorprende que el savegame de la demo sea directamente en el DLC que no salió para la gen anterior, PS4 y One, por que es una zona muy demandante incluso para Xbox Series XS y PS5.

Comentan que funciona "Okey" y que se ve como las versiones next-gen, hay screen space reflections, buena distancia de dibujado, las luces de los vehículos castean sombras y que les sorprende ver estos efectos que eran imposibles en Switch 1.

Del rendimiento dicen que funciona bien pero al hacer pruebas mas agresivas como conducir rápido por cierta calle o tiroteos multitudinarios los fotogramas bajan mucho, comentan que con estas mismas pruebas en las versiones de consolas next-gen también sufren mucho.
Les sorprende que hayan elegido esa zona del juego para mostrarlo ya que es de las zonas que peor rendimiento dan, podrían haber enseñado zonas del juego original que funcionan mejor.

-HDR y opciones graficas: se puede desactivar el HDR y no pudieron apreciar diferencias entre ambos modos (calidad vs rendimiento)
Dicen que la versión que probaron indicaba rendimiento a 1080p y 60 y calidad 1440p a 30 (estos datos en la versión final serán modificados lógicamente), que coinciden con la versión de Series S, por lo que sospechan que se ha usado esa versión para este port.

Comentan que el juego esta limitado tanto por CPU como por GPU y que funciona parecido a las versiones de PS4 y ONE y que comenta que aun hay trabajo que hacer. (Recordar que es una Build con 7 semanas de antigüedad)

En el primer trailer, al mostrase la zona del mercado los fps caían a 23 fotogramas, fueron a ese zona del juego para ver el rendimiento y funcionaba sin caídas, comentan que puede que el trailer se gravara con otra build diferente o por condiciones climáticas, hora etc del propio juego, pero que esa zona va bien vamos.

-Modo portátil: al estresar al juego con tiroteos grandes el rendimiento cae mas que en modo dock, comentan que el HDR de la pantalla de la Switch 2 esta bien implementado, con las luces de neón y la cuidad el juego luce muy bien en la pantalla de la consola . La calidad de imagen en modo portátil es buena (resolución) en general.

Están ilusionados y tienen esperanzas que tras ver esta build antigua el juego salga mucho mas optimizado el día de su lanzamiento.

Comentan que no detectaron DLSS y que no saben como los desarrolladores lo implementaran ya que el propio DLSS consume recursos en el sistema y puede que no sea la solución para todos los juegos, que no se puede depender solo del DLSS como si fuera una solución mágica.

En ningún momento durante el video he visto que critiquen la consola o que digan mierdas de la guerrita de consolas, al contrario lo que han visto hasta ahora les impresiona y no pueden esperar para ver que se podrá lograr en Switch.
Los fanboys si no escuchan lo que quieren oír se enfadan y se ponen a llorar sin análisis alguno (pa ke?), pero es lo normal durante el lanzamiento de una nueva consola, muchos nervios y se salta a la mínima.

En Digital Foundry saben de lo que hablan y se cagan muchísimo en guerritas estúpidas

gracias por el resumen, por ahora el análisis más profundo, no esperaba menos de df. y parece que si que estuvieron en el evento de londres. porque por aquí se decía que ni habían probado la consola [qmparto]

Pero si dijeron hace poco (burlandose de Nintendo) que la switch 2 en modo portátil era una ps2 y les pillaron hace poco que dirigentes de Xbox tenían un trato con ellos para hablar mal de ps5.

En fin...

Lo que hay que leer...
Lo esperado con CP 2077, que lo mostrado parece ser una beta de un port de la versión series S. Me imagino que la versión final mostrará menos NPC que la S que es lo que satura la CPU y es probable que la imagen gane un punto mas de calidad que la propia S con el DLSS, en definitiva versiones similares pero diferentes, presiento que va a ser la tónica.
gabatxo escribió:

Pero si dijeron hace poco (burlandose de Nintendo) que la switch 2 en modo portátil era una ps2

Lo que hay que leer...

Tienes fuente de eso?

En DigitalFoundry llevan diciendo que Switch 2 ofrecera un rendimiento parecido al de PS4 desde que se filtro el T239 hace mas de 1 año, y han sido completamente consistentes con sus expectativas.
gabatxo escribió:

Pero si dijeron hace poco (burlandose de Nintendo) que la switch 2 en modo portátil era una ps2 y les pillaron hace poco que dirigentes de Xbox tenían un trato con ellos para hablar mal de ps5.

En fin...

Lo que hay que leer...

puedes poner link de eso?
o vienes a trolear…
@gabatxo Creo recordar que vi ese momento y era una simple broma irónica, si la gente se molesta por tonterías así es para hacérselo mirar o querer sacar las cosas de contexto.

Si puedes pasarme el video y el momento exacto donde lo dicen lo puedo analizar mejor , pero vamos ya te digo que burlarse no se han burlado hombre...

Además si fuera asi ¿Qué mas da? Las consolas no tienen sentimientos, no se van a ofender aunque nos burlemos de ellas [qmparto]
Quizás deberíamos dejar las comparativas multiplataforma para ese subforo, hay un hilo allí de Nintendo Switch 2 y un hilo de comparativas, el que avisa no es traidor.

hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456

hilo_nintendo-switch-2-presentada-mas-detalles-el-02-04-2025_2513573
dabytes escribió:
flejep escribió:

Otro más, el del video hace una pregunta "¿Switch 2 MEJOR que SERIES S?" y te la responde "ps4<switch2<ps4pro<series s" (con un par) para que nadie se pierda y piense que a la NS2 van a llegar juegos actuales.

La manipulación está en hacer cherry picking de sólo una características "TFLOPs" para dar una valoración general sobre un producto. Cuando hoy día ya sabemos que este parámetro es uno más de muchos en el desempeño final de la máquina.

Todo el desarrollo del video son malabares mentales saltando varias veces entre arquitecturas diferentes para llegar a un nº de TFLOPs random pero la conclusión es clara "ps4<switch2<ps4pro<series s".

Sí, menciona que la arquitectura es más moderna que una PS4 y podrá conseguir mejoras visuales respecto a ésta, pero se queda ahí, la conclusión "general" es clara.

Veis la manipulación?

¿Cuantos TFLOPs de fuerza bruta equivalen esos 3 (que ha estimado en dock) si le sumas el DLSS?
¿Cuantos TFLOPs equivale el uso de mesh shaders?, y el RT por HW?
Y más importante que lo anterior, ¿cuantos TFs equivale una buena API de NVIDIA que permita a los DEVs exprimir el SOC?

Claro que en fuerza bruta es una máquina limitada!, tiene que funcionar en portatil y, muy importante (que nunca se nombra) tener una apariencia que te motive a ponerlo a la vista en tu salón, es decir no puede ser un ladrillaco como las otras handheld PC.

Todo esto ya lo hemos tratado en este mismo hilo desde tiempo inmemorial.

Mención especial a los últimos videos de DF, que vienen a decirte una y otra vez PS4, PS4, PS4 en docked, en portatil PS2 si eso (no dicen PS2 explícitamente pero se descojonan para que entiendas la "broma"). No vaya a ser que alguien vea un video del Treehouse corriendo el MP4 a 4K60 y empiece a pensar que la consola es buena. NO, hay que reconducir el pensamiento a "consola desfasada de la generación anterior".

Venga hombre!, si la SD está recibiendo prácticamente todo de la generación actual.

Sí los de Nintendo están siendo unas ratas avariciosas en muchas cosas pero el nivel de desinformación de los medios es dantesco.

ya se comentó aquí
Vamos, que es mentira y no han dicho eso.
flejep escribió:

gracias por el resumen, por ahora el análisis más profundo, no esperaba menos de df. y parece que si que estuvieron en el evento de londres. porque por aquí se decía que ni habían probado la consola [qmparto]

Es que no habían probado la consola la primera vez que hablaron y "analizaron" el rendimiento, las críticas les llovieron por eso, fueron tan cutres que lo hicieron sobre el video del trailer en Streaming, ya me puedes decir que nivel de profesionalidad es ese...
Ahora recogen cable claramente, pero todavía no veo que alaben lo suficiente el hecho de que la demo sea en la parte de la expansión que solo está en PS5 y Series que es mucho más demandante, ¿como pueden decir que se ve similar a PS4, si esa parte no la pueden mover Ps4/One?? Si las versiones de estas consolas son un borrón de resolución y van arrastrándose. En el mismo video offscreen ya se aprecia lo bien que va el juego en portátil (en el Dog market, que solo está en la New Gen recuerdo otra vez..)

Pese a que hablan bien del port, parece que les doliera reconocer las cosas.

jony999 escribió:
BeSalmorejo escribió:
LoganDark_84 escribió:Me fío más de ti, de pantxo o de David que de cualquier otra persona, por la sencilla razón de que sois objetivos, y si algo os parece una mierda lo vais a decir.

A mí tampoco me ha impresionado mucho de lo que han enseñado hasta ahora, imagino que la mayoría de los que lo están flipando con la portátil es por qué no han tenido otra consola que no sea de Nintendo, a mí me flipa por qué es una portátil y me mola el rollo de jugar donde quiera, pero las políticas anticonsumidor me han bajado el hype que tenía por la consola, también por qué me encanta el formato físico y se lo quieren cargar en esta generación.

Estoy hecho un lío, por qué quiero la consola pero no quiero pasar por el aro con esas politicas, pero si no la pillo ahora lo mismo luego estará más cara, estoy considerando pillar la consola pero sin comprarle ningún juego a Nintendo, mira que le tenías ganas a la nueva generación de Nintendo y vaya bajón me ha dado.

A ver si el día 17 que hay Direct del MK nos explican bien por qué vale esos 90€ y que no nos digan por qué creen que los vamos a pagar igualmente, ojalá que sea por qué tiene más copas con más circuitos y tal, si no otro bajón por qué es de mis sagas favoritas, no sé, véndeme el juego y no me digas que te lo pongo a 90€ por qué yo lo valgo y se quedan tan panchos.

Bueno pues en vez de rallarte tanto la cabeza con "las políticas anti consumidor" de Nintendo, podrías haberte pillado el Mario Kart en físico Pal España en Miravia que ha estado casi todo el día a 62 Euros, por poner un ejemplo. Está todo lleno de ofertas.

Ojo que dice que se ve como las versiones last gen, el resto lo has dicho bien.
56393 respuestas