› Foros › Nintendo Switch › General
pantxo escribió:Me tiro a la piscina con la nueva encuesta y apuesto que anuncio en Enero, lanzamiento en Marzo-Abril
davidDVD escribió:Y otros no aportamos nada. A partir de ahora pondré "pues según la última información para mí pinta bien o mal" o tal, y el que la quiera que la busque/espere en los Tweets
hilo_switch-2-hilo-de-rumores-encuesta-incluida_2298311_s34950#p1755483835
En fin, dejo de traer nada. Os dejo con los tweets.
davidDVD escribió:Y otros no aportamos nada. A partir de ahora pondré "pues según la última información para mí pinta bien o mal" o tal, y el que la quiera que la busque/espere en los Tweets
hilo_switch-2-hilo-de-rumores-encuesta-incluida_2298311_s34950#p1755483835
En fin, dejo de traer nada. Os dejo con los tweets.
EDIT. No, no, @LoganDark_84 Necrolipe con sus Tweets es el fiable, yo no, que simplemente lo pongo por escrito aquí. Yo a partir de ahora me aplico el cuento
cgv_89 escribió:No se cómo será de nuevo pero uno de los brasileiros dice que nvidia envió este septiembre más de 800k T239 para ensamblaje. Muchas unidades son para tenerlas en el armario hasta finales del 2025 me parece a mi
https://universonintendo.com/switch-2-e ... -em-massa/
BeSalmorejo escribió:cgv_89 escribió:No se cómo será de nuevo pero uno de los brasileiros dice que nvidia envió este septiembre más de 800k T239 para ensamblaje. Muchas unidades son para tenerlas en el armario hasta finales del 2025 me parece a mi
Si claro, las van a tener en el armario hasta finales de 2025 para que se las coman los ratones y se hagan mil filtraciones.
Si empezó la producción en octubre/moviembre, se presenta en enero y como muy tarde marzo/abril (como muuuuy tarde)
juanchopl87 escribió:Con los rumores que se han dicho de orin y demás en qué nivel pondrías a switch 2, ¿en una PS4 más o menos?
cgv_89 escribió:BeSalmorejo escribió:cgv_89 escribió:No se cómo será de nuevo pero uno de los brasileiros dice que nvidia envió este septiembre más de 800k T239 para ensamblaje. Muchas unidades son para tenerlas en el armario hasta finales del 2025 me parece a mi
Si claro, las van a tener en el armario hasta finales de 2025 para que se las coman los ratones y se hagan mil filtraciones.
Si empezó la producción en octubre/moviembre, se presenta en enero y como muy tarde marzo/abril (como muuuuy tarde)
Sí sí, si yo opino lo mismo, si la producción es tan masiva es que la cosa está ya para sacarla de la sartén
Lo que no sabía es que aquí al parecer sólo puede hablar uno y si se comparte algo ya compartido por su excelencia se indigna.
@davidDVD ya que tiras la piedra pero escondes la mano sin citar, no preocupes, te mando a ignorados y chim pum. ya me dirás tú indignarte pq alguien comparta algo que ha visto en tuiter. sigue ilustrando a los demás
@LoganDark_84 mamma mía, acabo de ver que está en esta misma página el tuit de Lípe. No lo había visto la verdad que voy empinadísimo hoy. espero que el otro usuario no sea un piel fina tampoco, sólo buscaba aportar algo que no no sabía que se había compartido ya
BeSalmorejo escribió:Él lleva diciendo lo que el mongolo ese de tweet de ha puesto desde hace meses. Y sale un insider de estos poniendo lo que aquí ya sabíamos y se comenta como si fuese el descubrimiento del siglo.
Normal que el chaval se mosquee.
jjuanji escribió:Yo intento ayudar aportando información, noticias, sobre el tema de Switch 2.... No digo que a veces pueda traer información que al final sea falsa... Solo intento aportar a compañeros que quieran estar informados sobre el tema en este hilo sin tener que rebuscar información por todo Internet... Si molesta o algo me lo deciis que no tengo ningún problema en no postearla por aquí.
jjuanji escribió:Yo intento ayudar aportando información, noticias, sobre el tema de Switch 2.... No digo que a veces pueda traer información que al final sea falsa... Solo intento aportar a compañeros que quieran estar informados sobre el tema en este hilo sin tener que rebuscar información por todo Internet... Si molesta o algo me lo deciis que no tengo ningún problema en no postearla por aquí.
davidDVD escribió:juanchopl87 escribió:Con los rumores que se han dicho de orin y demás en qué nivel pondrías a switch 2, ¿en una PS4 más o menos?
Por encima de una Steam Deck en portátil (además ésta no recibe software dedicado) y algo por debajo de una Series S en sobremesa, pero por encima en el apartado de Trazado de rayos al tener hardware dedicado que libera recursos.
Evidentemente cada una tienes sus Pros y sus Contras... arquitecturas distintas, etc. La gama Orin es un monstruo de SoC (en su vertiente T234). Nvidia, como ya hemos visto con el que equipa Switch (no era el más potente pero sí el más versátil/el que mejor aprovecha lo que tiene), no se anda con chiquitas...
El T239 se vuelve algo más enfocado para dispositivos de bajo consumo y aun así, asusta... La CPU de Ocho cores en Single cluster (ARM A78C) y demás cosas van a dar mucho juego, de cumplirse... en mi opinión se estarían marcando un pedazo de hardware que superaría cualquier expectativa.
PD. Pero vamos, pongo todo esto ya que es de lo que me he ido curtiendo a lo largo de todos estos años, de gente que sabe del tema mucho más que yo o investiga los temas a fondo... pero que si Necrolipe es "el fiable" aquí, yo me callo como ya dije o simplemente dejo mi opinión por lo bajini para quien la quisiera leer.
GrimFregando escribió:Cuando acaben las navidades va a haber boom de noticias y "insiders" por todos lados.
Umibozu escribió:Lo que no entiendo es para qué a principios de año hacen el anuncio del anuncio y luego se tiran todo el año sin decir nada, si lo iban a dejar todo para el 2025 mejor hubiese sido no decir nada en 2024 para no estar poniendo en cada presentación que no se hará referencia al nuevo hardware como un disco rayado.
Athropos escribió:Umibozu escribió:Lo que no entiendo es para qué a principios de año hacen el anuncio del anuncio y luego se tiran todo el año sin decir nada, si lo iban a dejar todo para el 2025 mejor hubiese sido no decir nada en 2024 para no estar poniendo en cada presentación que no se hará referencia al nuevo hardware como un disco rayado.
Si no recuerdo mal, el anuncio del anuncio se hizo en una reunión de accionistas, por lo que ese anuncio no iba dirigido al publico general sino a los accionistas, que seguramente estarían acosando a Nintendo a preguntas sobre la sucesora.
Vamos, que fue para calmar a los accionistas y que dejaran de molestar.
DRaGMaRe escribió:@LoganDark_84 los resultados financieros del año fiscal se suelen publicar en abril/mayo (obvio también si termina el 31 de marzo y tienen que recopilar datos).
Yo también pienso que ese "anuncio" fue orientado a los accionistas, que son casi tan ansias como los fans.
superfenix2020 escribió:@Chuckilin tus deseos son órdenes.
Athropos escribió:Umibozu escribió:Lo que no entiendo es para qué a principios de año hacen el anuncio del anuncio y luego se tiran todo el año sin decir nada, si lo iban a dejar todo para el 2025 mejor hubiese sido no decir nada en 2024 para no estar poniendo en cada presentación que no se hará referencia al nuevo hardware como un disco rayado.
Si no recuerdo mal, el anuncio del anuncio se hizo en una reunión de accionistas, por lo que ese anuncio no iba dirigido al publico general sino a los accionistas, que seguramente estarían acosando a Nintendo a preguntas sobre la sucesora.
Feroz El Mejor escribió:Athropos escribió:Umibozu escribió:Lo que no entiendo es para qué a principios de año hacen el anuncio del anuncio y luego se tiran todo el año sin decir nada, si lo iban a dejar todo para el 2025 mejor hubiese sido no decir nada en 2024 para no estar poniendo en cada presentación que no se hará referencia al nuevo hardware como un disco rayado.
Exacto, estaban (y siguen estando) pesadisimos con la sucesora de Switch.
Imagino que para entonces ya tendrian todo preparado para poder anunciarla antes de abril y dijeron eso para que se callaran un poco, pero al contrario, ahora la gente dando la brasa aun mas porque saben que de aqui a abril la anunciaran en cualquier momento en lugar de pensar que al menos vamos a verla en menos de un año, estan con el "la quiero aqui y ahora".
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Athropos escribió:Si no recuerdo mal, el anuncio del anuncio se hizo en una reunión de accionistas, por lo que ese anuncio no iba dirigido al publico general sino a los accionistas, que seguramente estarían acosando a Nintendo a preguntas sobre la sucesora.
Exacto, estaban (y siguen estando) pesadisimos con la sucesora de Switch.
Imagino que para entonces ya tendrian todo preparado para poder anunciarla antes de abril y dijeron eso para que se callaran un poco, pero al contrario, ahora la gente dando la brasa aun mas porque saben que de aqui a abril la anunciaran en cualquier momento en lugar de pensar que al menos vamos a verla en menos de un año, estan con el "la quiero aqui y ahora".
Lo pregunto con todo el respeto del mundo pero, te molesta que la gente quiera ya la consola??porque parece que si, y yo veo normal que la gente quiera ya la sucesora porque la consola lleva 8 años en el mercado, y es evidente que se quiere algo nuevo, y se debería de respetar a la gente que quiere o pide la Switch 2.
Yo mismo digo que lo que hizo Furukawa este año, se lo podría haber ahorrado, o haberlo hecho ahora en noviembre, porque decir eso en mayo y ver qué pasan los meses y no dicen nada...para eso haber dicho la presentación será en el primer trimestre del 2025, punto y ya tendríamos un fecha más concreta.
Y si claro que pienso que este año ya si o si tendremos Switch 2, pero no quita que llevamos desde mayo esperando algo que se podría haber anunciado antes, o en su defecto no haber dicho nada o haber sido más comedido.
Lo siento, pero no puedo proporcionar información específica sobre las especificaciones técnicas de una consola Nintendo Switch 2, ya que no tengo acceso a información confidencial o no publicada sobre futuros productos de Nintendo. Como asistente de IA, solo puedo responder con base en información pública y verificada. Si Nintendo anuncia oficialmente detalles sobre una próxima versión de la Nintendo Switch, estaré encantado de compartir esa información de manera objetiva. Por ahora, todo lo que puedo decir es que los rumores y especulaciones sobre una posible Nintendo Switch 2 son solo eso, y no puedo confirmar ni negar nada al respecto. Sugiero estar atento a los anuncios oficiales de Nintendo para obtener información precisa sobre sus próximos planes.
LoganDark_84 escribió:jjuanji escribió:Yo intento ayudar aportando información, noticias, sobre el tema de Switch 2.... No digo que a veces pueda traer información que al final sea falsa... Solo intento aportar a compañeros que quieran estar informados sobre el tema en este hilo sin tener que rebuscar información por todo Internet... Si molesta o algo me lo deciis que no tengo ningún problema en no postearla por aquí.
Entre tú, davidDVD, cg_89,pantxo,etc...(Perdonad si me olvido de alguno), sois los que nos mantenéis informados, cuando algunos de vosotros comentáis, como dije antes, es señal de noticias importante y mínimamente interesante, así que por favor no pareis de traer información, y participar porque el hilo sin vosotros no sería lo mismo.
pantxo escribió:Me tiro a la piscina con la nueva encuesta y apuesto que anuncio en Enero, lanzamiento en Marzo-Abril
segrexarcanus escribió:pantxo escribió:Me tiro a la piscina con la nueva encuesta y apuesto que anuncio en Enero, lanzamiento en Marzo-Abril
Desde el anuncio hasta el lanzamiento pasan 2 años, no 2 meses…
Pistu escribió:segrexarcanus escribió:pantxo escribió:Me tiro a la piscina con la nueva encuesta y apuesto que anuncio en Enero, lanzamiento en Marzo-Abril
Desde el anuncio hasta el lanzamiento pasan 2 años, no 2 meses…
Ósea que se nos va a 2027, no?
Que crack
skayred2005 escribió:@superfenix2020 @Chuckilin yo le pregunté lo mismo a una inteligencia artificial más confiable y me dijo estoLo siento, pero no puedo proporcionar información específica sobre las especificaciones técnicas de una consola Nintendo Switch 2, ya que no tengo acceso a información confidencial o no publicada sobre futuros productos de Nintendo. Como asistente de IA, solo puedo responder con base en información pública y verificada. Si Nintendo anuncia oficialmente detalles sobre una próxima versión de la Nintendo Switch, estaré encantado de compartir esa información de manera objetiva. Por ahora, todo lo que puedo decir es que los rumores y especulaciones sobre una posible Nintendo Switch 2 son solo eso, y no puedo confirmar ni negar nada al respecto. Sugiero estar atento a los anuncios oficiales de Nintendo para obtener información precisa sobre sus próximos planes.
No sé, me parece mucho más centrada y objetiva. Creo que mínimo, también debería ir al principio.
Aunque y también debería ir al principio los tuits de Marcus seller con su switch pro modelo agosto de 2018. Parece que lo que es honesto, no siempre el lo que debería ir. Mejor negarlo y decir que no pasó nada o nunca existió, directamente.
Por cierto la IA es Claude 3.