Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
15
46%
205
14%
62
30%
134
7%
29
Hay 445 votos.
Yo también creo que la cosa andará por los 400-450€

Modelo OLED descartadísimo de salida no?
La verdad es que no se sabe la pantalla que va a llevar todavía, lo que se ha visto son réplicas impresas y renders de prototipos que yo sepa. En algunos renders la pantalla es más grande que en modelos impresos con lo que las pulgadas no sabría decir exactamente tampoco. Personalmente me faltan fotos más fidedignas de los filtradores. De hecho no se sabe ni el fabricante, hay rumores pero nada fiable desde mi punto de vista.
BeSalmorejo escribió:
Don Satur escribió:
BeSalmorejo escribió:Conociendo a Nintendo 500€ y será una switch1.5
Y como no salga con juegarral muuuy gordo la comprara pirri.

Entonces no conoces nada a Nintendo, porque siempre ha lanzado las consolas más baratas de cada generación y sacando Gamecube-Wii, el resto de sus saltos generacionales han sido grandes.

Cuando yo jugaba con la NES tú aún no habías nacido, pero no, yo no conozco a Nintendo para nada :-|
Cuando salga la consola y se sepa el precio y características hablamos.

Hablas de Nintendo sin conocer a Nintendo, hablas de mi sin conocerme, parece que es una dinámica constante de tu parte de hablar sin saber.
Don Satur escribió:
BeSalmorejo escribió:
Don Satur escribió:
Entonces no conoces nada a Nintendo, porque siempre ha lanzado las consolas más baratas de cada generación y sacando Gamecube-Wii, el resto de sus saltos generacionales han sido grandes.

Cuando yo jugaba con la NES tú aún no habías nacido, pero no, yo no conozco a Nintendo para nada :-|
Cuando salga la consola y se sepa el precio y características hablamos.

Hablas de Nintendo sin conocer a Nintendo, hablas de mi sin conocerme, parece que es una dinámica constante de tu parte de hablar sin saber.

Cualquier tema que quieras tratar con otro usuario que no tenga nada que ver con el tema del hilo hazlo por privado.

Gracias por tu colaboración.
Si hay más dudas o preguntas sobre la Switch 2, la verdad es que llevo en el hilo desde el comienzo y podría aportar respuestas en base a la experiencia acumulada y continuada de todos los hilos de rumores desde 2006 sobre los sistemas de Nintendo, normalmente hay un modus operandi muy definido y no tan difícil de predecir.
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que no se sabe la pantalla que va a llevar todavía, lo que se ha visto son réplicas impresas y renders de prototipos que yo sepa. En algunos renders la pantalla es más grande que en modelos impresos con lo que las pulgadas no sabría decir exactamente tampoco. Personalmente me faltan fotos más fidedignas de los filtradores. De hecho no se sabe ni el fabricante, hay rumores pero nada fiable desde mi punto de vista.

Las fotos que yo he visto, me da la impresión de que son hechas artesanalmente, como si las hubieran imprimido con impresoras 3D.

Por eso dudo que la consola sea así. Es posible que sea el mismo concepto, pero creo que será más estilizada, sobre todo los joycons.

Tengo dudas de que sea esa la consola Switch 2.
Ok @Visnik, me la apunto, me espero a ver a que haya más preguntas tipo 30 o 40 y yo os la respondo a todas en un solo post y os lo aclaro todo, para no estar conectado respondiendo uno a uno a todas las dudas que tengáis una a una.
Me quejo de Vandal porque sí, me piden pruebas de una afirmación que hago, y respondo que no digo nada porque llevas un avatar de Funko, ese es el nivel que nos gastamos por aquí... Vaya vergüenza de fanboys soltando afirmaciones y difamaciones, deseando que cierre una página web porque patata... Os quejais del nivel de Vandal pero el vuestro en este hilo lo supera con creces, de vergüenza ajena... Un saludo.
Chuckilin escribió:Ojalá algo como esto.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... /#lightbox

Está bien, pero desearía que los joycons no fueran tan "continuista". Estaría bien otro diseño de los joycons.
Dante__ escribió:Me quejo de Vandal porque sí, me piden pruebas de una afirmación que hago, y respondo que no digo nada porque llevas un avatar de Funko, ese es el nivel que nos gastamos por aquí... Vaya vergüenza de fanboys soltando afirmaciones y difamaciones, deseando que cierre una página web porque patata... Os quejais del nivel de Vandal pero el vuestro en este hilo lo supera con creces, de vergüenza ajena... Un saludo.

Un saludo.
Dante__ escribió:Me quejo de Vandal porque sí, me piden pruebas de una afirmación que hago, y respondo que no digo nada porque llevas un avatar de Funko, ese es el nivel que nos gastamos por aquí... Vaya vergüenza de fanboys soltando afirmaciones y difamaciones, deseando que cierre una página web porque patata... Os quejais del nivel de Vandal pero el vuestro en este hilo lo supera con creces, de vergüenza ajena... Un saludo.

Hemos tenido suficiente con tu comentario.

Gracias por no seguir con el offtopic ni venir al hilo a flamear.
Es la época de los renders, la única diferencia es que ahora se hacen con herramientas más automáticas, saldrán más fans haciendo sus artworks sobre la futura consola en base a lo que ellos les guste de las cosas que han escuchado, aunque probablemente la dimensión va a ser diferente, saldrán muchísimos al día aunque no os lleguen, hay que tener en cuenta que estamos hablando de la consola que va a levantar más hype hasta ahora y que será la más rápidamente vendida.
Don_Boqueronnn escribió:Es la época de los renders, la única diferencia es que ahora se hacen con herramientas más automáticas, saldrán más fans haciendo sus artworks sobre la futura consola en base a lo que ellos les guste de las cosas que han escuchado, aunque probablemente la dimensión va a ser diferente, saldrán muchísimos al día aunque no os lleguen, hay que tener en cuenta que estamos hablando de la consola que va a levantar más hype hasta ahora y que será la más rápidamente vendida.

Sin ganas de ofender,porque va ser la consola que vas hype levante y más rápidamente vendida?Te basas en?
Oye que yo encantado,pero es no veo más un comentario de bola de cristal enorme.
Saludos
Visnik escribió:Las fotos que yo he visto, me da la impresión de que son hechas artesanalmente, como si las hubieran imprimido con impresoras 3D.

Por eso dudo que la consola sea así. Es posible que sea el mismo concepto, pero creo que será más estilizada, sobre todo los joycons.

Tengo dudas de que sea esa la consola Switch 2.

Hazte a la idea de que va a ser así.
paxama escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Es la época de los renders, la única diferencia es que ahora se hacen con herramientas más automáticas, saldrán más fans haciendo sus artworks sobre la futura consola en base a lo que ellos les guste de las cosas que han escuchado, aunque probablemente la dimensión va a ser diferente, saldrán muchísimos al día aunque no os lleguen, hay que tener en cuenta que estamos hablando de la consola que va a levantar más hype hasta ahora y que será la más rápidamente vendida.

Sin ganas de ofender,porque va ser la consola que vas hype levante y más rápidamente vendida?Te basas en?
Oye que yo encantado,pero es no veo más un comentario de bola de cristal enorme.
Saludos

En el tráfico de redes sociales y la modernización y estandarización en la sociedad de los medios de distribución a través de internet, además de la acumulación masiva de stock.
deryck escribió:
pliskin_18 escribió:No volvidemos que las consolas de Nintendo son consolas familiares o para niños por así decirlo. De salida la switch 2 va a estar sobre los 400 euros. Y más viendo que las PS5 las puedes tener entre 400-500 euros.

El pvp de la PS5 es de 550 Euros. Aunque es un hecho que cuando salga Switch 2 necesiten hacerle una rebaja para que las ventas no caigan en picado. No tiene lógica comparar precios cogiendo los Euros de las rebajas y promociones puntuales.

El PVP de la ps5 slim digital es de 449 euros.
Hace 7 u 8 años al comprar la Switch podías jugar al juego de los brazos elásticos, el Zelda, el bomberman, un street fighter, el 1,2,3 switch y se acabó, poco más. Y se vendieron como churros. De hecho los primeros meses y durante ese primer verano, hubo hasta falta de stock y temporadas donde fue dificil conseguir una. Yo recuerdo comprar una neón porque era incapaz de encontrar una gris.

Ahora te compras la Switch 2 de salida y además de jugar a la tirada de juegos para la nueva que salga de lanzamiento, donde esperamos como mínimo Metroid 4 y otro juego grande de Nintendo (seguramente un Mario), tienes tooooodo el catálogo de la primera Switch retrocompatible tanto en digital como en cartucho. Y tener una consola nueva pero con esa cantidad de catálogo disponible es espectacular y pasa pocas veces porque la retrocompatibilidad es algo que se ha ido perdiendo en detrimento del consumidor.

Debe ser continuista todo. El fondo, la forma y, esperemos, el éxito :cool:
Haceos a la idea de que lo que ha enseñado nexthandheld es como es.
Tiene toda la pinta .
Y hay gente supuestamente experta hablando de la calidad industrial de los plásticos , el uso de tornillos adecuados , etc que todo apunta a que la unidad y el dock son aparentemente reales. El tipo ha sido sometido a un escrutinio muy heavy y todo parece ser checks.
Respecto a la pantalla , ha confirmado que NO es OLED y ha dicho que hay una ranura de express SD.
Además , dicho por el , que el no la tiene físicamente , sino que tiene acceso a través de alguien que conoce.

Lógicamente todo está sin confirmar … pero todo apunta mucho a que es real.
Todas las personas que han estado opinando sobre rumores y filtraciones se han estado equivocando en un 99% en todas las ocasiones a lo largo de 18 años de rumores que he presenciado.
Don_Boqueronnn escribió:Todas las personas que han estado opinando sobre rumores y filtraciones se han estado equivocando en un 99% en todas las ocasiones a lo largo de 18 años de rumores que he presenciado.

Realmente no,porque la consola todavía no está presentada oficialmente cara al público,veremos cómo es la Switchesora pro. [bye]
Me mola el concepto ese que habéis pasado. Que los Joy Con sean más grandes también ayuda. Personalmente no me molesta que sean continuistas, lo ideal sería una cruceta propiamente dicha, pero no va a ocurrir si quieren que sigan sirviendo como 2 mandos al mismo tiempo.

Si se confirmara los joystick con hall effect ya sería un gran avance.
SUGUSAPPLE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Todas las personas que han estado opinando sobre rumores y filtraciones se han estado equivocando en un 99% en todas las ocasiones a lo largo de 18 años de rumores que he presenciado.

Realmente no,porque la consola todavía no está presentada oficialmente cara al público,veremos cómo es la Switchesora pro. [bye]

La Wii HD

Porque el sentido común es el menos común de los sentidos…

Nadie conoce cuáles son los planes de Nintendo pero basta con usar un poco el sentido común para darse cuenta de la falsedad de los rumores.
Don_Boqueronnn escribió:
paxama escribió:

Saludos

En el tráfico de redes sociales y la modernización y estandarización en la sociedad de los medios de distribución a través de internet, además de la acumulación masiva de stock.

Vamos que porque patata.
Saludos
Switch 2 releasing March 28th says UAGNA Italian News Site

: "Yet today we are able to anticipate exclusive sensational information. We got to talk to a very reliable source in the sector, who chose to remain anonymous, who confirmed what will be the release date of Nintendo Switch 2, fixed at March 28, 2025.

According to our source, on that date the distribution of Switch 2 accessories is expected made not only by Nintendo but also by third-party companies, among which the steering wheels will probably also find a place for JoyCon already leaked in recent days on the web. We can therefore infer that March 28, 2025 will also be the release date of Switch 2, with Nintendo who will then follow the publication and distribution table of the past generation."

https://www.uagna.it/videogiochi/esclus ... h-2-200465
@jjuanji voto por inocentada italiana?

Edit: estoy viendo que en Italia es en abril, así que, inocentada como tal no es
cgv_89 escribió:@jjuanji voto por inocentada italiana?

Edit: estoy viendo que en Italia es en abril, así que, inocentada como tal no es

Hombre.... Una inocentada consiste en algo que la gente no espera y es un bombazo informativo por ejemplo. Ya me dirás tú, qué bombazo es que Nintendo presente su nueva consola en el primer trimestre del año, cuando se lleva hablando del tema ni se sabe el tiempo y se da por hecho [360º] [360º]

[beer] [beer] [beer]
@Meliagan se refiere al dia de los inocentes, que en algunos países ha sido en estos últimos días. Como por ejemplo en una web mejicana anunciando la Switch Oled Micro.
Vale, supongamos que se estrena el 28 de Marzo, y Nintendo anuncia la consola el 9 de Enero.

¿Pensáis que el 9 Nintendo estrenará solo trailer de la consola? ¿O hará alguna especie de Direct u evento para mostrar los juegos? Otra opción es que se reserven el evento para febrero, aunque el trailer de la consola sea el 9 de enero.

El anuncio de juegos debería ir junto o a la par del anuncio de la consola, si es que Nintendo pretende lanzarla en Marzo.
jjuanji escribió:Switch 2 releasing March 28th says UAGNA Italian News Site

: "Yet today we are able to anticipate exclusive sensational information. We got to talk to a very reliable source in the sector, who chose to remain anonymous, who confirmed what will be the release date of Nintendo Switch 2, fixed at March 28, 2025.

According to our source, on that date the distribution of Switch 2 accessories is expected made not only by Nintendo but also by third-party companies, among which the steering wheels will probably also find a place for JoyCon already leaked in recent days on the web. We can therefore infer that March 28, 2025 will also be the release date of Switch 2, with Nintendo who will then follow the publication and distribution table of the past generation."

https://www.uagna.it/videogiochi/esclus ... h-2-200465

Me sorprenderia mucho que entre el reveal y el lanzamiento pasen poco mas de dos meses.

Yo apostaria por enero reveal, febrero presentación, marzo impresiones de la prensa y lanzamiento en abril.
Chuckilin escribió:Vale, supongamos que se estrena el 28 de Marzo, y Nintendo anuncia la consola el 9 de Enero.

¿Pensáis que el 9 Nintendo estrenará solo trailer de la consola? ¿O hará alguna especie de Direct u evento para mostrar los juegos? Otra opción es que se reserven el evento para febrero, aunque el trailer de la consola sea el 9 de enero.

El anuncio de juegos debería ir junto o a la par del anuncio de la consola, si es que Nintendo pretende lanzarla en Marzo.

Conociendo a Ninti, habrá minidirect de 3 minutos para decir "Tenemos una noticiaaaa..... Tenemos una nueva consola que se lanzará en los próximos meses así que estad atentos al próximo direct donde os daremos más detalles relacionados con ella y los próximos juegos que están por llegar.... Arigato Sayonara beibi!!!" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jjuanji escribió:

Ojalá sea cierto.
Si la presentan con juegos, eso es que se están desarrollando juegos para ella. Hay rumores "sólidos" de que juegos se presentaran? o no hay ni un solo indicio?
Soul Assassin escribió:Si la presentan con juegos, eso es que se están desarrollando juegos para ella. Hay rumores "sólidos" de que juegos se presentaran? o no hay ni un solo indicio?

Se sabe ( siempre con las pinzas de rumores ) que MK9 está en desarrollo desde 2022 si no recuerdo mal, creo que antes, y se especulaba con que saldría para la SW1, ahora quedaría más que sentenciado que saldrá de salida para la SW2.

dudo que salga como lo hizo el Zelda BOTW para ambas, me juego un chelín a que será exclusivo de la SW2.
Hombre, Nintendo debe llevar años preparando juegos para ella, las thirds imagino que mínimo un año llevarán también.

A mi lo de los parches, siempre que sea gratis me parece bien, pero si me compro lasucesora es para jugar a cosas nuevas, no para meterle otras 5h al BotW o al juego de turno.

Espero un Zelda nuevo y un Mario nuevo, no parches de los viejos.
jjuanji escribió:

Esto si que me sorprendería por parte de Nintendo. Si además sacan una gran interfaz, bonita, práctica y fluida, con una buena tienda, un buen sistema de amigos, chat, perfil, logros, etc. y mejoran sus políticas de compras de juegos digitales (que actualmente es la peor de todas) aumentaría considerablemente mi interés en la consola, el cual ahora es bastante bajo la verdad.
Con los parches contaría, ahora si os pensáis que van a ser gratis vais listos... Probablemente haya que comprar el juego de nuevo, conociendo a la actual nintendo....
@GaldorAnárion si la sacan con logros y mejor ecosistema me la pillo casi seguro. Si permite jugar juegos de la Switch a mejor resolución y/o FPS ya si que si me la pillo al 100%.

A mi el tema de los logros es una cosa que me llama mucho, no es que sea completista ni vaya fardando de pines digitales pero en algunos juegos me ayuda, de una manera muy natural, a profundizar en ellos.

De hecho creo que Nintendo tendría mucho potencial en este aspecto, tiene muchos juegos propios sencillos de terminar pero muy chungos de completar. Los logros creo que pueden ser un buen incentivo para dar una segunda vida o mayor profundidad a muchos de sus juegos.
Teniendo en cuenta que Switch es mi consola principal, que mi otra consola es Xbox One (ya apenas la toco) y que aún no he dado el salto a la next gen porque llevo mucho tiempo esperando por Switch 2, tengo bastantes juegos third party de los últimos años todavía por jugar.

Por eso, uno de los temas que más me interesan de esta nueva Switch es con qué títulos multiplataforma contará en su salida o durante su primer año. Personalmente, me gustaría (y creo que es posible):

- Final Fantasy VII Remake
- Metaphor: ReFantazio
- HiFi Rush
- Tekken 8
- Devil May Cry V Special Edition

¿A vosotros?
Valvemi escribió:Con los parches contaría, ahora si os pensáis que van a ser gratis vais listos... Probablemente haya que comprar el juego de nuevo, conociendo a la actual nintendo....

Yo apostaría a que los meterán gratis si tienes el Switch online.
Fran_Pelayo escribió:
Valvemi escribió:Con los parches contaría, ahora si os pensáis que van a ser gratis vais listos... Probablemente haya que comprar el juego de nuevo, conociendo a la actual nintendo....

Yo apostaría a que los meterán gratis si tienes el Switch online.

Si, los van a meter gratis sabiendo lo que ha pasado con los de WII U, que han sacado versiones de todos, incluso mas caras...
Viendo el estado actual de la industria con desarrollos 3rd party muy costosos, ventas reguleras, el éxito de Switch 1 y las declaraciones de muchos jerifaltes que no querían decir mucho pero lo dejaban entrever..., tenemos un 99% de probabilidades de que en Sw2 salga todo lo habido y por haber.
Personalmente lo quiero todo de Square, Capcom y de Konami, solo habrá que ver hasta cuando está dispuesta Sony a estar pagándo para intentar sabotear posibles ports o versiones. Y no me seáis ahora a estas alturas inocentes como para pensar que no, que Sony no hace eso y que Nintendo juega en otra liga, no se consideran rivales...jajaja es que hay que reírse, solo hay que ver las ventas en Japón esta última semana top 30 de juegos, 30/30 de Nintendo Switch, y vendiendo entre la normal y la Oled 4 veces más que PS5....
JORG3 DX21 escribió:Teniendo en cuenta que Switch es mi consola principal, que mi otra consola es Xbox One (ya apenas la toco) y que aún no he dado el salto a la next gen porque llevo mucho tiempo esperando por Switch 2, tengo bastantes juegos third party de los últimos años todavía por jugar.

Por eso, uno de los temas que más me interesan de esta nueva Switch es con qué títulos multiplataforma contará en su salida o durante su primer año. Personalmente, me gustaría (y creo que es posible):

- HiFi Rush
- Tekken 8

¿A vosotros?

La verdad que teniendo una Steam Deck no tengo especial hype por juegos de terceras compañías. Ya no tengo esa necesidad de "quiero esto en portátil" que sí que tenía con la primera Switch. Un claro ejemplo fue el primer Dark Souls

Ahora lo que quiero son juegos puro Nintendo, un Mario 3D para empezar, o el nuevo Mario Kart, y reventar la consola jugando a exclusivos
Con mi experiencia diría que da igual lo que hagas o digas, la gente va a creer las cosas más inverosímiles independientemente de que avises de que la historia no va a ser así, simplemente lo único que hay que hacer es dejar pasar el tiempo y ver como se la van pegando, y cuando se la pegan simplemente con dar la enhorabuena a los pocos que no se la hayan pegado es suficiente. A veces decir lo contrario de lo que va a pasar de una manera exagerada ayuda a que la gente vaya mejor encaminada al querer llevarte la contraria, lo que se llama psicología inversa, bueno, simplemente lo que queda es seguir comiendo palomitas, o patatas… porque patata. xD
A mí un Captain Toad 2 de salida, juego pequeñito que se desarrolla sin mucho presupuesto, me entraría de maravilla. Es más me parece uno de los juegos mejor diseñados que ha hecho Nintendo desde WiiU.
gjazz escribió:
JORG3 DX21 escribió:Teniendo en cuenta que Switch es mi consola principal, que mi otra consola es Xbox One (ya apenas la toco) y que aún no he dado el salto a la next gen porque llevo mucho tiempo esperando por Switch 2, tengo bastantes juegos third party de los últimos años todavía por jugar.

- HiFi Rush
- Tekken 8

¿A vosotros?

La verdad que teniendo una Steam Deck no tengo especial hype por juegos de terceras compañías. Ya no tengo esa necesidad de "quiero esto en portátil" que sí que tenía con la primera Switch. Un claro ejemplo fue el primer Dark Souls

Ahora lo que quiero son juegos puro Nintendo, un Mario 3D para empezar, o el nuevo Mario Kart, y reventar la consola jugando a exclusivos

Y yo todo lo contrario jeje, sólo juego en la Switch.

Quiero todo en la Switch 2.

[beer]
¿Pero lo de los ''parches'' se supone que es algo que no se sabía? La mayoría de juegos que han salido desde finales de 2023 llevan bloqueadas las mejoras gráficas a espera del lanzamiento de la Switch 2 [360º]

A mi que cada poco tiempo vuelva a salir información que ya se sabía y de repente haya un montón de gente sorprendida es algo que nunca termino de comprender. Sois así con todo o simplemente os interesa poco la consola y pasáis por aquí a echar horas muertas
Yo diría que no existe ningún debate que no se haya hablado con anterioridad y de manera cíclica en reiteras ocasiones, es lo mismo de siempre una y otra vez. Personalmente me da igual pero no me sorprende. :)

Si toca el tema de la retocompatibilidad directa, emulada, con mejoras con o sin parche, física, digital o ambas, pues toca ese tema de nuevo. Que si Nintendo usurera, carera y te va a cobrar, que si es tacaña, que si tal pascual, lo mismo de siempre. xD
37454 respuestas
1746, 747, 748, 749, 750