Bueno, en nada estamos ya en fin de año.
Creo que habría que hacer una especial mención antes de acabar el año al usuario
@segrexarcanus ya que es el único que en todo momento ha acertado que la consola ni se anunciaba ni se presentaba ni se revelaba ni salía al mercado en este año.
Todos los demás usuarios que hemos posteado en este hilo nos hemos estado equivocando y él ha estado llevando todo el rato la razón.
La Switch 2 ni se ha anunciado en el 2022, ni en el 2023 ni, creo que ya podemos decir, que tampoco en el 2024, el anuncio de la Switch se va a producir en el 2025 y es cierto que en todas las generaciones entre el anuncio de la consola con su nombre en clave (el cual no se ha revelado todavía oficialmente) y la salida al mercado, en todos y cada uno de los casos, son dos años, en absolutamente todos los casos anteriores, con lo que siempre ha tenido sentido lo que ha comentado de que pensaba que la consola se comercializaría en 2027, mirando al pasado de Nintendo tiene lógica y sentido.
Creo que se merece el reconocimiento en tanto en cuanto ha tenido que estar soportando muchas críticas injustas por simplemente llevar todo el rato la razón de que la Switch 2 se anunciaría en 2025 y decir simplemente su opinión.