Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
15
46%
202
14%
60
30%
130
7%
29
Hay 436 votos.
Y digo yo, ¿El pavo de Reddit no tendría alguna forma de poder confirmar si el procesador es de 4 u 8nm?

Creo que esto es lo que más dudas genera ahora mismo dentro de las características de la consola.
@LoganDark_84 joder se dice pronto pero ahora que lo mencionas, Nintendo ha tenido (o bueno, tendrá) dos saltos grandes a nivel técnico/gráfico en 25 años [boing]

Porque Wii-GC fue prácticamente la misma consola gráficamente (pero innovó a nivel jugable), luego el salto fue en WiiU (lanzada en 2012) que técnicamente es parecida a la gen PS360 (lanzadas en 2005/06). Después vino WiiU-Switch donde ésta última gráficamente es muy parecida a una WiiU (quizás la misma diferencia entre Wii-GC), pero innovando en un concepto portátil-sobremesa híbrida. Ahora después de 13 años, vendrá el próximo salto gráficamente hablando.

Me imagino un Metroid con gráficos realistas :O (el MP4 sale en Switch 1, así que no creo que diste mucho) o un Galaxy 3 con el mismo estilo que la película [babas] joder que hype me ha dado...
atticus_21 escribió:Menos de 430 no costará. Piensen que la oled esta a 350, creen que la switch 2 solo cueste 50 más? No lo creo

yo si, por que no tiene pantalla oled, por lo que se deberia partir de la version normal y no de la oled, es decir, 300 euros de la normal yo pienso que costara rn torno a 370 y 400 euros
Segun el filtrador y su intuicion, en este caso no es algo que sepa realmente, el boton C seria un push to talk para no tener siempre el microfono activo.
Tambien mostro una imagen nueva del joycon naranaja. Seria a dos colores con parte en negro.

Muy raro todo, tanto que no se si le quita credibilidad o se la da...
m0st0 escribió:Segun el filtrador y su intuicion, en este caso no es algo que sepa realmente, el boton C seria un push to talk para no tener siempre el microfono activo.
Tambien mostro una imagen nueva del joycon naranaja. Seria a dos colores con parte en negro.

Muy raro todo, tanto que no se si le quita credibilidad o se la da...

Nada,tú tranquilo que en nada viene la Srta.Sabrina Carpenter.....y te "cantará" las bondades de la Switchesora. [+risas]
@m0st0
De todo lo que se ha dicho, que el botón "C" esté relacionado con activar/desactivar el chat de voz u otra función relacionada con la comunicación, me parece la hipótesis más plausible.

Venga, que ya queda menos para que se presente la sucesora

.
Dela84 escribió:@m0st0
De todo lo que se ha dicho, que el botón "C" esté relacionado con activar/desactivar el chat de voz u otra función relacionada con la comunicación, me parece la hipótesis más plausible.

Venga, que ya queda menos para que se presente la sucesora

.

Yo dije que podría ser una especie de walkie muchas páginas atrás.
BeSalmorejo escribió:Conociendo a Nintendo 500€ y será una switch1.5
Y como no salga con juegarral muuuy gordo la comprara pirri.

Entonces no conoces nada a Nintendo, porque siempre ha lanzado las consolas más baratas de cada generación y sacando Gamecube-Wii, el resto de sus saltos generacionales han sido grandes.
Don Satur escribió:
BeSalmorejo escribió:Conociendo a Nintendo 500€ y será una switch1.5
Y como no salga con juegarral muuuy gordo la comprara pirri.

Entonces no conoces nada a Nintendo, porque siempre ha lanzado las consolas más baratas de cada generación y sacando Gamecube-Wii, el resto de sus saltos generacionales han sido grandes.

Cuando yo jugaba con la NES tú aún no habías nacido, pero no, yo no conozco a Nintendo para nada :-|
Cuando salga la consola y se sepa el precio y características hablamos.
Yo a la switch 2 le tengo mucha fe, porque espero que hagan algo con los zeldas y se puedan jugar almenos a 1080p y 60fps rocosos.
Qué ganas de que la presenten ya y sobretodo, de ver sus juegos nuevos y qué van a sacar de lanzamiento.
jjuanji escribió:

Pues las únicas a las que tenemos acceso son más bien pequeñas y muy caras. Partamos además de la base de que la propia consola tendrá que llevar internamente una memoria como mínimo igual de rápida, cosa que también la encarecerá. No puedo más que aplaudir porque sigan apostando por un formato estándar que nos va a hacer la vida mucho más fácil, pero no quita que nos vaya a costar un buen pico.

Imagen
Hemos tenido muchísimas pruebas de ello, pero la enésima prueba que confirma que los medios españoles no tienen ninguna intención de informar sobre Nintendo, es que hayamos tenido 7 años de rumores continuados, noticias con base en un post random en Reddit sin fuente alguna ni imágenes, e incluso exclusivas y confirmaciones garantizadas sobre Switch Pro, y justo ahora que han empezado las filtraciones serias sobre la nueva máquina en plena campaña navideña, apenas veas ninguna noticia en ningún lado.

Diría que Vándal ha sido la peor en todos los sentidos. Qué vergüenza de medios tenemos.
Hide_to escribió:Hemos tenido muchísimas pruebas de ello, pero la enésima prueba que confirma que los medios españoles no tienen ninguna intención de informar sobre Nintendo, es que hayamos tenido 7 años de rumores continuados, noticias con base en un post random en Reddit sin fuente alguna ni imágenes, e incluso exclusivas y confirmaciones garantizadas sobre Switch Pro, y justo ahora que han empezado las filtraciones serias sobre la nueva máquina en plena campaña navideña, apenas veas ninguna noticia en ningún lado.

Diría que Vándal ha sido la peor en todos los sentidos. Qué vergüenza de medios tenemos.

¡Y además hoy, que es el día de los inocentes! Tendrían que estar los medios saturados de fake news, pero en este país son unos vagos y ya se han ido todos de vacaciones [carcajad]
Las actuales microSD creo que tienen un tope de 2TB no? Había leído que las microSD Express nuevas ofrecen una capacidad máxima de 128 TB, y superan por seis la velocidad de lectura actual.
intoanother escribió:

No os da la impresión de que todo eso está hecho por impresoras 3D???

El señor Marc the Geek tiene una en 3D:

https://www.youtube.com/watch?v=j_hi3w_7eXQ&t=191s
Sobre el precio, mi apuesta es 499,90€
intoanother escribió:

Que es eso naranja? La consola?
A ver, viendo 400 mensajes permitidos hablando del precio de la competencia y luego el que podría tener SW2 ( exactamente lo que hice y me borraron el mensaje y me amenazaron con el dedo... )

Voy a volver a repetirlo pero sin enlace ni mencionar la competencia por si alguien sensible y de cristal se ofende...

puse un enlace de lo bien que vende la competencia una consola con un precio desorbitado, injustificado y totalmente insultante, pues ha sido la consola más vendida del mes en ESPAÑA.

yo digo 600€ la S2 o 650 con un "mega pack", como esos que había al principio de 2020-2021 para aprovecharse, algo así.

Pero el precio de la consola "básica" por así decirlo van a ser 500€ o 500$ luego la conversión falsa que se quieran inventar es cosa de ellos. Pero arriba de 500€ ni apuestas hay ya de lo obvio que es.
Hide_to escribió:Hemos tenido muchísimas pruebas de ello, pero la enésima prueba que confirma que los medios españoles no tienen ninguna intención de informar sobre Nintendo, es que hayamos tenido 7 años de rumores continuados, noticias con base en un post random en Reddit sin fuente alguna ni imágenes, e incluso exclusivas y confirmaciones garantizadas sobre Switch Pro, y justo ahora que han empezado las filtraciones serias sobre la nueva máquina en plena campaña navideña, apenas veas ninguna noticia en ningún lado.

Solo un ciego no podía ver lo obvio que era el intento de frenar el éxito de Switch, pero tranquilos que con Switch 2 volverán a tope con las pantallas rayadas, la nintendo puf 2 y la Switch 2 pro en 2026.
Jose_Muse escribió:

Solo un ciego no podía ver lo obvio que era el intento de frenar el éxito de Switch, pero tranquilos que con Switch 2 volverán a tope con las pantallas rayadas, la nintendo puf 2 y la Switch 2 pro en 2026.

Por curiosidad, ¿que gana vandal frenando el éxito de una consola? Justamente es una web de videojuegos y lo que quieren es que los videojuegos vayan bien.
Estás páginas viven de los clicks y por eso suben las noticias de los rumores, cosa que estoy en contra ya que lo considero desinformar, pero dejémonos de teorías conspiranoicas por favor.
Guille_c94 escribió:
Jose_Muse escribió:

Por curiosidad, ¿que gana vandal frenando el éxito de una consola? Justamente es una web de videojuegos y lo que quieren es que los videojuegos vayan bien.
Estás páginas viven de los clicks y por eso suben las noticias de los rumores, cosa que estoy en contra ya que lo considero desinformar, pero dejémonos de teorías conspiranoicas por favor.

Ganar no se, pero defender a muerte la mano que les da de comer, metiendo mierda al resto.... Siempre lo han hecho y no cambiarán hasta que echen la persiana (ojalá sea pronto).

Cada uno es libre de leer lo que le parezca oportuno, por supuesto. Pero informarse a través de estos "medios especializados" debería estar penado con 15 años de carcel [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A nivel internacional tambien hay pseudomedios especializados pero aqui es que no se libra ninguno.... Mierdiconsolas, Areajugonesapestosos, vandalicos..... Todos al contenedor marrón por mi parte [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]
AZFoX escribió:A ver, viendo 400 mensajes permitidos hablando del precio de la competencia y luego el que podría tener SW2 ( exactamente lo que hice y me borraron el mensaje y me amenazaron con el dedo... )

Voy a volver a repetirlo pero sin enlace ni mencionar la competencia por si alguien sensible y de cristal se ofende...

puse un enlace de lo bien que vende la competencia una consola con un precio desorbitado, injustificado y totalmente insultante, pues ha sido la consola más vendida del mes en ESPAÑA.

yo digo 600€ la S2 o 650 con un "mega pack", como esos que había al principio de 2020-2021 para aprovecharse, algo así.

Pero el precio de la consola "básica" por así decirlo van a ser 500€ o 500$ luego la conversión falsa que se quieran inventar es cosa de ellos. Pero arriba de 500€ ni apuestas hay ya de lo obvio que es.

Absolutamente imposible que Nintendo vaya a colocarse en precio al lado de Sony.

La consola típica "pack básico" no va a pasar de 400€.

No va a haber realidad virtual.

No va a haber 4k.

Va a ser efectivamente una Switch más potente, más optimizada eléctricamente, mandos mejorados. Ya.

Y vamos a hacer cola para comprarla.
Soul Assassin escribió:
intoanother escribió:

Que es eso naranja? La consola?

El riel magnético. Lo que pretende la foto es dar a entender que los colores distintivos de cada modelo está en los rieles.
Rieles o parte trasera…(me refiero a los colores)

Vandal va contra todo lo que no sea $ony....siempre estan dandole a las demas consolas que no son .."la suya"
@6u3rr3r0

599€ y vamos a hacer cola para comprarla. [qmparto]

Poco mas de una semana o 10 días para el tremendo, fum fum fum [fumando]
Paco_Jones_65 escribió:

Vandal va contra todo lo que no sea $ony....siempre estan dandole a las demas consolas que no son .."la suya"

Por suerte, hay muchísima vida más allá de Vandal.
jjuanji escribió:Será algo asi?

Imagen

Blanca y azul y me corro vivo [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:Sobre el precio, mi apuesta es 499,90€

Una Steam Deck básica con pantalla LCD cuesta 419€, y no me extrañaría para nada que Nintendo tirase por un precio similar. Aparte, a nivel de specs dudo que sea mucho mejor que la consola de Valve.
Takumocho escribió:

Una Steam Deck básica con pantalla LCD cuesta 419€, y no me extrañaría para nada que Nintendo tirase por un precio similar. Aparte, a nivel de specs dudo que sea mucho mejor que la consola de Valve.

Lectura más que acertada para mi. La consola probablemente rondará ese precio 419, 429 o 439.

BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:Será algo asi?

Imagen

Blanca y azul y me corro vivo [sonrisa]

Al principio no me convencían los colores que se habían rumoreado, pero tengo que reconocer que vistos así en los joycon, me gustan bastante. El azul y blanco puede quedar genial.
Guille_c94 escribió:
Jose_Muse escribió:

Eso se lo tienes que preguntar a ellos no a mí. Y viven de algo más que los clicks, no es conspiración es algo más que confirmado.

La peor con diferencia es Nintenderos, no sé como Nintendo les sigue permitiendo usar ese nombre de web y la cara de Mario.
Takumocho escribió:

Es posible que a nivel de potencia bruta ande bastante a la par con la Steam Deck. Lo que sumándole el DLSS, y especialmente el que los juegos estén diseñados específicamente para Switch 2, va a hacer a la consola de Nintendo un portento técnico. Al menos para mi.
Jose_Muse escribió: es algo más que confirmado.

Perdón por el oftopic, pero, ¿Podrías pasar enlace con esta confirmación?

Lo digo para evitar la imagen de Fanboy que das.
cgv_89 escribió:

Sí toma, aquí lo tienes todo bien explicado punto a punto
https://youtu.be/niydoc3B-k0

obviamente no voy a responder en serio a alguien con avatar de funko y con esa actitud
cgv_89 escribió:

¿El que, que llevan años hablando de Switch Pro con rumores a diario, hasta con 3 y 4 noticias algunos días, y justo cuando hay material tangente de Switch 2, pasan de puntillas o directamente lo ignoran?

Eso no hace falta ser un lince para ver-lo.

Hacer una media de los análisis de juegos que hacen y ver como según la empresa a la que estén analizando los juegos tienen una puntuación similar, superior o inferior a la nota de metacrític de forma sistemática y totalmente previsible, es otra cosa bastante fácil.

Y de hecho, la principal damnificada no es Nintendo, sino Microsoft, probablemente porque son los que menos invierten en publicidad.

Y perdón por el offtopic, dejo ya este tema.
Avatar de Funkos no pero de un anime si. Aha.

Ok, entonces oficial no hay nada, son suposiciones de batallas de consolas, guay. Lo de las noticias de suich pro, pues no sé, hay canales de YouTube que se comparten por aquí que básicamente viven de mencionar a la consola y creo que nadie los acusa de querer reventar a Switch

Sobre los análisis pues o puedo opinar pq TP es un medio que visite, he oído alguna vez la parte del podcast de Rubén mercado y fuera

La batalla de consolas hace tiempo que la dejé, acusar a un medio así no le veo mucho sentido pero si a algunos os lo parece me parece estupendo también.

Gracias por la información hide, se agradecen los datos
Yo me imagine que la C fuese de Card, cartas coleccionables como alternativa a los amiibo... Seria un filon importante de ingresos. Y a la gente ya le empieza a escasear el espacio con tanta figura.
Si, con el offtopic en cuestión, los de Vandal, dicho por ellos mismos, metían mierda a Switch siendo conscientes de ello para generar tráfico, os puedo pasar por privado la entrevista donde lo reconocen, disculpad por el offtopic.
Vaya 2 BOMBAZOS en un solo dia…

El primero es que Nintendo acaba de confirmar oficialmente que ante tantas filtraciones han adelantado la salida de Switch 2, el lanzamiento es el 1 de enero de 2025, la consola tendrá 16k y 240 FPS, el precio será de 1200€ debido a los altos costes de producción, Nintendo pone fin a su política de las 2 últimas décadas y vuelve a la lucha por la potencia.

El segundo es que Sasel cierra definitivamente el canal y se retira de Youtube.

Fuente:
https://m.youtube.com/watch?v=Si4Xp9PX6fU&pp=ygURaW5vY2VudGUgaW5vY2VudGU%3D
No volvidemos que las consolas de Nintendo son consolas familiares o para niños por así decirlo. De salida la switch 2 va a estar sobre los 400 euros. Y más viendo que las PS5 las puedes tener entre 400-500 euros.
(mensaje borrado)
Bueno, en nada estamos ya en fin de año.

Creo que habría que hacer una especial mención antes de acabar el año al usuario @segrexarcanus ya que es el único que en todo momento ha acertado que la consola ni se anunciaba ni se presentaba ni se revelaba ni salía al mercado en este año.

Todos los demás usuarios que hemos posteado en este hilo nos hemos estado equivocando y él ha estado llevando todo el rato la razón.

La Switch 2 ni se ha anunciado en el 2022, ni en el 2023 ni, creo que ya podemos decir, que tampoco en el 2024, el anuncio de la Switch se va a producir en el 2025 y es cierto que en todas las generaciones entre el anuncio de la consola con su nombre en clave (el cual no se ha revelado todavía oficialmente) y la salida al mercado, en todos y cada uno de los casos, son dos años, en absolutamente todos los casos anteriores, con lo que siempre ha tenido sentido lo que ha comentado de que pensaba que la consola se comercializaría en 2027, mirando al pasado de Nintendo tiene lógica y sentido.

Creo que se merece el reconocimiento en tanto en cuanto ha tenido que estar soportando muchas críticas injustas por simplemente llevar todo el rato la razón de que la Switch 2 se anunciaría en 2025 y decir simplemente su opinión.
Yo creo que Nintendo está preparando una especie de "Hall" de estilo Miiverse en forma de medio red social de amigos, sistema de menú interactivo, centro de logros, capturas y vídeos y demás. De ahí ese acceso a no se qué movida para probar funciones y cosas y testear el asunto.
Fue lo primero que pensé cuando salió ese tema. Y ahora ese botón dedicado C me da toda la sensación de que hace que vayan por ahí los tiros. Seguramente el nombre de eso empiece por C. Connection, Casa, lo que sea.
Nintendo ya ha tenido un botón/palanca C en sus mandos. En n64 la C eran los cuatro botones direccionales amarillos y en GC la palanca amarilla de la derecha. No usaría jamás la letra C si no fuera porque el servicio o función que sea se llama así. De hecho la C que se ha visto es una C que tiene poco que ver con la tipografía del resto de botones. Es una C que funciona como isotipo seguramente.
Puede ser una "c" de call...llamada,hablar...si tiene micro quizás también para hablar o poner en servicio el micro
37396 respuestas
1744, 745, 746, 747, 748