Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
4%
15
46%
194
14%
60
30%
126
7%
28
Hay 423 votos.
Desde la Play 2 he comprado todas las consolas de las tres grandes marcas de salida, y está salvo que se les vaya la pinza no va a ser una excepción. Pero es más porque me lo puedo permitir, y el hype de la salida, que por cualquier otra cosa. Normalmente de salida suelen llevar poco catálogo.
pantxo escribió:Pero a ver, en serio, ¿Queremos una consola con una pantalla más grande, más potente, con JoyCon mejorados, y algún gimmick único que la distinga de la anterior...pero que no valga más de 50-70€ de lo que costó de lanzamiento la original hace 7 años? ¿Lo estoy entendiendo bien?

Ya solo los 330€ de 2017 serían hoy entre 375 y 400€

No, también que se diferencia bien a simple vista de Switch, que mejore los juegos de Switch como si fueran juegos nativos de lasucesora, que mueva 60fps a 4K, que tenga VR, que MP4 no sea el título bandera de lanzamiento, que no pese y que la batería dure más de 5h.

Creo que con eso estaría sí estaría todo.
SCREAM25 escribió:Estáis justificando 500 € para switch 2 antes de que salga? Para mi me parece algo excesivo, quizás en el límite de lo que pagaría.

Según lo veo yo debería valer de 400 a los 450 € como mucho. Luego tienes que sumarle 1 o 2 juegos y si quieres jugar online un poco más.

Con Switch paso exactamente lo mismo.

Recuerdo que no se paraba de decir que "NX" iba a costar una fortuna porque era sobremesa y portatil a la vez, y luego cuando presentaron precios, la gente se relajo bastante.

Yo cada dia tengo mas claro que todos los que hablamos no tenemos ni idea de lo que va a pasar y que a cualquiera de los dos bandos vendra Nintendo y nos dara la razon, pero me da igual tener la razon, yo intento ser realista y anteponer el exito de la consola a querer sacar un margen de beneficio mayor de salida, cuando esos componentes se van a fabricar en masa durante años y años, y obviamente bajaran de valor.

Pienso que los beneficios de software son mayores a los de hardware y mas ahora que tienen un mercado digital creciendo, vamos, con ser continuistas a lo Switch acorde a este año, lo tienen, obviamente no van a tener el mismo exito, pero tiraran bastante bien.
Feroz El Mejor escribió:
Recuerdo que no se paraba de decir que "NX" iba a costar una fortuna porque era sobremesa y portatil a la vez, y luego cuando presentaron precios, la gente se relajo bastante.

Bueno, como dije antes, 330€ de 2017 vendrían a ser aproximadamente 400€ de hoy, que es un precio dentro de la horquilla esperable.

En cualquier caso, concuerdo con @cgv_89

Llevamos decenas de páginas pidiendo montones de mejoras palpables...pero que el precio no suba demasiado. Es un poco iluso.
pantxo escribió:Pero a ver, en serio, ¿Queremos una consola con una pantalla más grande, más potente, con JoyCon mejorados, y algún gimmick único que la distinga de la anterior...pero que no valga más de 50-70€ de lo que costó de lanzamiento la original hace 7 años? ¿Lo estoy entendiendo bien?

Ya solo los 330€ de 2017 serían hoy entre 375 y 400€

Sí, muchos esperamos que la Switch 2 salga con un precio similar al de la Switch, ajustado a la economía de hoy. Yo espero que la Switch 2 salga a la venta a unos 379-399€.

En 2017 salió el iPhone X (64 GB) a 1149 €. En 2024 salió el iPhone 16 (128 GB) a 959€. En siete años, por menos precio Apple ofrece un dispositivo mucho mejor.

https://www.apple.com/es/iphone/compare ... ,iphone-16

Con el tiempo los componentes mejoran y bajan de precio, con lo que muchos esperamos que Nintendo lance la Switch 2 a un precio similar a la Switch.
@Feroz El Mejor Yo con Switch veía precio "ideal" 250 euros y precio "aceptable" 300, y en Europa nos la colaron con los 30 extra salidos de la nada, y que tuvieron que ajustar cuando salió la OLED a 350 con PVP de My Nintendo Store (bendita sea la tienda para que no nos la vuelvan a dar con queso así). En esta ocasión veo 400 de "ideal" y 450 de "aceptable", veremos en qué se queda la cosa.
Yo la voy a comprar, por un lado porque me encanta la Switch y su concepto, y por otro lado porque es la única consola que me sigue transmitiendo la ilusión de comprar una nueva consola, como cuando compré la PS2, la PS3, la Wii U, la PS4 o la Switch. El resto de consolas actuales no me despiertan esa ilusión pero la Switch 2 sí. Así que cae seguro y el día 1.
Bueno, que pasa aquí? Se filtra de una vez o no? [fumando]
PD: va a costar 479,95 euros
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Yo con Switch veía precio "ideal" 250 euros y precio "aceptable" 300, y en Europa nos la colaron con los 30 extra salidos de la nada, y que tuvieron que ajustar cuando salió la OLED a 350 con PVP de My Nintendo Store (bendita sea la tienda para que no nos la vuelvan a dar con queso así). En esta ocasión veo 400 de "ideal" y 450 de "aceptable", veremos en qué se queda la cosa.

Yo veo 350€ ideal y 400€ aceptable.

@pantxo nuestro compañero Escapology ha clavado lo que espero (y creo que mas gente espera) de como funciona la tecnologia y sus precios.

Que a medida pasan los años, la tecnologia avanza rapido y se abarata, nadie de aqui deberia esperar una "Consola de la competencia 5" portatil, con que sea como la anterior vamos perfectamente, solo que con componentes de ahora, que se fabrican en masa y por tanto, se pueden ajustar los precios.

Lo de la pantalla mas grande la quieren cuatro gatos, si de verdad quieres una pantalla enorme, juegas en televisor, si la idea es que la consola pueda ser portatil, salvo que por el tamaño de los componentes internos no se pueda hacer mas pequeña, no tiene ningun sentido hacer la pantalla taaaan grande como se nos esta mostrando.

Y ademas dudo que una pantalla estandar encarezca tanto la consola, y menos cuando se comenta que no deberia ser OLED (esa ya se la guardaran para mas adelante como modelo premium a lo Switch).

No voy a mentir, por mi pueden hacer la presentacion en enero diciendo precios, juegos y fecha de lanzamiento, que no me importaria esperar hasta julio como se rumorea, el problema es que asi se perderia el factor sorpresa que tanto dicen que esperan poder usar (lo de acortar tiempo de anuncio y lanzamiento).

Pero bueno, veremos que pasa, yo a un precio ideal con un juego que me interese la pillaria de salida, si no cuando saliera el juego, con el precio aceptable me esperaria a un juego que realmente sienta que debo jugar de salida.
Yo apostaria por 429€ con algun tipo de software ligero incluido. Si es algo mas desarrollado pudiendo lllamarse juego 469€
¿Cómo sois capaces de afinar a precios no redondos? Quiero decir, yo cuando pienso en el asunto del precio, pienso en 400€, 450€, etc. Sabiendo que son precios aproximados, o mejor aún, rangos de precios. Pero me resulta imposible elucubrar precios como 429€, 469€, etc etc.
Steam Deck -> desde 419
Legion Go -> desde 700
Asus Rog Ally -> desde 500

Lasucesora -> máximo 400...

No se Rick.... comparar su caso con el de Apple que saca al año varios modelos de teléfono y siguen vendiendo los modelos anteriores tampoco es el mejor espejo donde mirarse. La misma Apple te clava un navajazo si le quieres aumentar el almacenamiento a cualquiera de sus dispositivos.

Que por mi mejor si lasucesora vale 250 con un juego de regalo que queréis que os diga. Pero viendo que Nintendo no ha rebajado el precio de Switch en ningún momento, que la OLED actualmente vale 350 y los precios de dispositivos similares muy raro será que Nintendo salga más barata. Y menos con las specs o funciones que algunos esperan que tenga
Yo voto por 429 más los 70 euros que van a valer los juegos (como siempre oficialmente), pues ahí tienes los 499 de switch 2 más juego, marketing ajahaha

Aunque vamos luego depende de tantos factores, de fabricación, cambios de divisas, mil impuestos... Que poner un precio es jugar a la lotería pero bueno, está entretenido hahaha XD

Pd: lo que tengo claro es que no se puede comparar con el pasado, porque ahora estamos en otro ciclo tanto de Nintendo como de la vida económica, ni con otras compañias, porque básicamente cada una hace lo que le sale del papo y una así con las mismas características de Nintendo no hay, así que saber por dónde van a salir es adivinación... Bueno si, que los accionistas siempre quieren más y más money así que... [360º]
Comparar Apple (iPhone) y Nintendo (Switch) no lo veo sinceramente.

Además que los primeros venden cientos de millones de iPhone al año, así que podrán ajustar muchísimo más los márgenes.

Ojalá el precio fuese el mismo que Switch, pero de los 400 € no creo que baje. Si fuese menos, pues fantástico.
Pero a ver, en serio que aún hay gente que espera que la Switch 2 salga a 400 euros? Ahora mismo la Oled a 350 euros y van a sacae la siguiente generacion por 50 euros mas? Aunque le metiesen una rebaja a la oled, no tendria sentido. Mejor ir ahorrando por si acaso. Ahora, espero que no se les vaya la olla con los precios de los juegos...
aridane1980 escribió:Pero a ver, en serio que aún hay gente que espera que la Switch 2 salga a 400 euros? Ahora mismo la Oled a 350 euros y van a sacae la siguiente generacion por 50 euros mas? Aunque le metiesen una rebaja a la oled, no tendria sentido. Mejor ir ahorrando por si acaso. Ahora, espero que no se les vaya la olla con los precios de los juegos...

Para cuando salio Switch, Wii U aun se vendia oficialmente a 300€.

Para cuando salio la New 3DS XL aun se vendia oficialmente la 3DS XL a 200€.

Siento que por mucha logica que le busquemos a las cosas, Nintendo va a elegir lo que le de la gana, para bien o para mal.

Y yo tambien espero que no se les vaya la olla con el precio de los juegos, porque dinero hay, pero ganas de sentirse saqueado no. Mi dinero se puede ir a la segunda mano de otras consolas de Nintendo, que sera por juegos que me interesan. XD

¿Alguno de aqui sabe si Rockstar va a hablar de GTA VI pronto? Seria todo un puntazo que lo hicieran a inicios de año, porque pasaria una de dos:
-Nintendo consigue el GTA nuevo en su consola y por tanto, el resto de thirds dejan de hacerse las remolonas.
-Nintendo se queda sin el GTA nuevo y le toca ponerse las pilas.

Ah y antes de que saqueis a relucir MK8 Deluxe, ese juego ha venido en pack con un montonazo de Nintendo Switch de Black Friday durante años, de ahi que tenga tantisimas ventas, lo mismo pasa con el Animal Crossing New Horizons, el Wii Sports y algun que otro juego que iba en pack año tras año, que por un lado suma consolas, pero por el otro hay que tenerlo en cuenta de que los numeros se inflan al venderte la consola con el juego gratis.

Quizas Mario Kart si que guste a todos, pero me veo a mucha gente por aqui comprandose una Lite y pillando la que viene con el Animal Crossing porque sale a cuenta, pero no necesariamente para jugar a ese juego.

No se hasta que punto hubo packs de GTA V en 2013, pero como para 2025 hagan packs de GTA VI, la consola que se lleve ese juego, va a arrasar en ventas las proximas navidades creo yo (y lo digo con el nulo interes que tengo por la saga GTA).
Yo la Switch cuando se anunció, me la esperaba en un rango de 300 - 400€ más bien tirando para los 350 mínimo. Me llevé un sorpresón al ver que al final la ponían a 300*

Con Switch 2, me esperaría algo similar: 400 - 500€
No descartaría los 399, peeeero hay que tener en cuenta que venimos de un pelotazo de hardware que ha vendido 150M de unidades, no es lo mismo que venir de WiiU y hacer borrón y cuenta nueva. Que cuando triunfan los de Nintendo van muy subiditos, así que me parece muy improbable que la sucesora vaya a costar 399€

Tampoco creo que se vayan a pasar cuatro pueblos como con 3DS, imagino que aprendieron la lección. Y bueno, siempre está la posibilidad de que salga a 400/400 y algo por lo bajo, pero suban todo lo demás, es decir: juegos, accesorios, online, etc.
Yo creo que el precio de la sucesora rondará la horquilla de los 400/450€. Veo prácticamente imposible que baje de los 400€ de salida, y dudo horrores que cueste 500€ o más.

Lo que sí que doy más que por hecho es que los juegos van a subir unos 10€ de precio. Los first que habitualmente suelen costar 59,99€ y que se pueden encontrar por 43/46€, pasarán a valer 69,99€, aunque podrán encontrarse por alrededor de 55€. Aunque me encantaría equivocarme esa es mi apuesta; lo contrario me sorprendería bastante.
pantxo escribió:399€ si existe un milagro, 449€ con suerte, no me sorprenderían los 499€

Firmo esto, como mi opinión del rango de precios en los que se va a mover. Que no es lo que me gustaría, evidentemente, pero el hardware es el que es, el mercado es el que es, y los precios han subido lo que han subido.

Cuando Switch salió al mercado teníamos una Ps4 de 299€ y una PS4 pro de 399€. Las mismas máquinas en la siguiente generación han pasado a rondar los 500 y los 1000 y encima con problemas de stock por lo que deben vender bien. Me parece evidente que no estamos en 2016.

Recordar además que la Wii U negra salió al mercado por 349€ en 2012, y exceptuando la primera limpieza de stock, apenas vio rebajas en toda su vida comercial, siendo un fracaso.
Yo tan solo espero que Nintendo España (y Europa) no os lea mucho, porque se vendrian arriba viendo como hay tanta gente por aqui dispuesta a aflojar la cantidad que pidan, sea cual sea.

Lo que realmente me pregunto es cuantos de vosotros estuvisteis con una Wii U y cuantos estareis con la sucesora, porque a mi donde me pilla Nintendo es por los juegos, asi que me tienen bien agarrado, otra cosa es que vaya a aflojar de primeras si veo que se columpian demasiado.

Lo que mas va a doler va a ser el tema de los juegos como comentais, los juegos de Nintendo no bajan de precio, y el argumento que he usado antes de que la consola no baja de precio, a los juegos se les aplica y de una forma mucho mas fuerte.

Podria entender que a las super producciones les metan los 70€ como hicieron con BotW, Smash Ultimate y TotK, pero no con todos los juegos.

Luego vemos cosas como Skyward Sword HD y Luigi's Mansion 2 HD a 60€ y lo peor es que ahi siguen y seguiran, salvo que hagan una linea de Selects, que de momento parece inexistente.

Menos mal que tenemos la MyNintendo Store y vamos a poder ver el precio que realmente quiera poner Nintendo desde el mismo momento que abran reservas, y personalmente dudo que quieran columpiarse con el precio en euros por el simple motivo de que en Europa les generamos mas gasto al tener que traducir a mas idiomas, ademas de que no tenemos el poder adquisitivo de EEUU, Francia y Alemania, dudo que Nintendo quiera subir el PVPR de todos sus juegos.

Lo que no me sorprenderia es verles poner un PVPR de 70€ mas a menudo, como en el proximo Mario Kart y Mario 3D, pero no se, ojala que la empresa fuera mas transparente y los directivos hablaran mas de sus decisiones. En Nintendo parece que si no dejan de trabajar para la empresa, no pueden decir nada, y ya no hablo de temas financieros, de temas de si un juego sale de Japon o no tambien pasa, aunque por suerte la mayoria de juegos nos lleguen a dia de hoy.

Aqui como siempre nos concentramos los habituales, habria que ver como se toma el resto del publico el tema precios, yo ahora mismo tengo muchas ganas de ver las Switch vendidas este ultimo trimestre, porque siento que han vendido muy bien por las buenas rebajas que tan ausentes habian estado años atras, aunque sea para liquidar existencias, yo creo que Nintendo tendra en cuenta eso.
Yo creo que costará 399 siendo optimista y 499 siendo pesimista.

No creo que lleve ningún tipo de juego preinstaldo, pero sí algo nuevo Loquesea 99 para el NSO.
Mirando la imagen, al dock como que le falta una tapa o algo no?

Imagen

A mi me da la sensación que esta filtración es muy real, y las ultimas filtraciones de la Switch 2 son reales.

El precio creo que estará alrededor de los 450€..... ahora falta saber que llevara en su interior.
@Soul Assassin Sí, parece que "la tapa" engancharía con esas pestañas que se ven arriba, mi gran duda es cuanto tapa del lado derecho por el tema de la ventilación activa si finalmente lleva ventilador, aunque viendo ese dock lo empiezo a dudar
@Feroz El Mejor

Las únicas consolas de Nintendo (post Famicom) que no he tenido en su momento son SNES y Game Boy micro.

De hecho soy poco ejemplo de nada porque así como he ido teniendo una consola de cada en cada generación, de Wii U compre un par más por ediciones especiales que me molaban y que ibas encontrando de liquidación en alguna tienda. Asi que acabe con 3 Wii U xd
$ 399,99
429,99 €
La verdad es que da para hacer un hilo con una encuesta de precios xD
Hide_to escribió:@Feroz El Mejor

Las únicas consolas de Nintendo (post Famicom) que no he tenido en su momento son SNES y Game Boy micro.

De hecho soy poco ejemplo de nada porque así como he ido teniendo una consola de cada en cada generación, de Wii U compre un par más por ediciones especiales que me molaban y que ibas encontrando de liquidación en alguna tienda. Asi que acabe con 3 Wii U xd

Hombre, por gente como tú no lo decía.

Lo digo por los que comentan ser super fans de Nintendo, pero se saltaron Wii U en su día y lo mismo también Wii.

Y lo que más me chirría es el menosprecio hacia las consolas portátiles, tanto DS como 3DS tienen juegos muy buenos tanto en cantidad como en calidad y se les invisibiliza muchísimo.

La de sagas que he visto aparecer en una sobremesa en Switch por primera vez, que mucha gente ni las conocía.

A mí me pasaba a la inversa, pensaba en las sobremesas como esas consolas donde están los juegos chorra multijugador y repetitivos.

Menos mal que viendo bien los catálogos uno se da cuenta de que por lo general siempre han estado bien repartidos en ambos bandos.

Yo solo se, que como Nintendo acabe sacando Switch 2 a 500€, los juegos a 70€ y la gente trague con eso, se convertirá en la Disney/Apple de los videojuegos que tanto dice la gente.

Con Wii U se vio bien cual es el público fiel real de Nintendo, y ese sabe muy bien que Wii U era una consola nueva, no me creo que nadie que frecuente el foro, incluidos los fans de las otras compañías, no supieran de la existencia de Wii U como consola independiente.

Y no os voy a mentir, tengo muchas ganas de ver a Nintendo anunciando la consola nueva con ese 2 bien grande, a ver si funciona, pero a la vez, ojalá que no tengáis tanta razón con que a Nintendo se le sube la fama a la cabeza, no quiero otro caso 3DS. [tomaaa]
Soul Assassin escribió:Mirando la imagen, al dock como que le falta una tapa o algo no?

Imagen

A mi me da la sensación que esta filtración es muy real, y las ultimas filtraciones de la Switch 2 son reales.

El precio creo que estará alrededor de los 450€..... ahora falta saber que llevara en su interior.

A mi me gusta el dock asi, personalmente cuando tuve el de la oled le usaba sin tapa por que solo vale para molestar.

Y ese a parte de no implementarla parece que tiene rendijas de ventilacion y opcion de ponerle horizontal (aunque no se como quedara eso de seguro al conectar la switch, anclaje magnetico a lo joycon?)
Tamagami escribió:
Soul Assassin escribió:Mirando la imagen, al dock como que le falta una tapa o algo no?

Imagen

A mi me gusta el dock asi, personalmente cuando tuve el de la oled le usaba sin tapa por que solo vale para molestar.

Y ese a parte de no implementarla parece que tiene rendijas de ventilacion y opcion de ponerle horizontal (aunque no se como quedara eso de seguro al conectar la switch, anclaje magnetico a lo joycon?)

Yo creo que lo de tumbar el dock fue una idea que surgio al ver esa "pata" sin embargo al ver la imagen completa, si es como parece para acoplar una tapa, esa "pata" no estaria a la misma altura que la consola del lado que no se cubre con tapa, cojearia...
Parece un trabalenguas no se si se me entiende...
manicminer1976 escribió:¿Cómo sois capaces de afinar a precios no redondos? Quiero decir, yo cuando pienso en el asunto del precio, pienso en 400€, 450€, etc. Sabiendo que son precios aproximados, o mejor aún, rangos de precios. Pero me resulta imposible elucubrar precios como 429€, 469€, etc etc.

La cosa está en imaginarse esos precios redondos y sumarles o restarles una cifra acabada en 1. Si todos publicamos la nuestra seguramente uno dé con el precio final, el premio no será la Switch por supuesto
@JavDg_27
Mmmm tiene bastante sentido! [jaja]
Como máximo creo q estaremos en 370/380... Y el bajón que tendremos aquí cuando se vean las specs verás, igual que pasó con switch.

Imagen

donde ha salido?
Nintendo va a su bola hasta para el precio de sus consolas, con 3DS se fliparon mucho sacándola con un precio bastante alto hasta que Sony presentó la Vita y Nintendo ajusto el precio por qué estaba vendiendo poco y por el miedo de que Vita empezara a comerle mercado, también la sacaron sin ningún vende consolas, recuerdo pillarla de salida con el pilotwins y el street figther 4, pero aún así Nintendo tuvo unas buenas ventas con 3DS, ahora mismo Nintendo no tiene competencia directa, aún que los PCs consolizados cada vez están vendiendo mejor están lejos de las ventas de cualquier portátil de Nintendo.

Yo creo que la cosa andará sobre los 400€ si sacan algo + o - parecido a la potencia de la pasada generación, pero se podría ir a los 500€ si sacan algo verdaderamente potente y que mueva los juegos a 1080p en dock sin casi sacrificios gráficos respecto a las sobremesas de esta gen, cosa poco probable yo creo, como ha dicho ya otro compañero Nintendo es muy de ajustar precios para vender bien durante toda la generación y sacar tajada vendiendo millones de juegos, si sacan algo caro por potente que sea por norma venderá menos, si vende menos consolas venderá menos juegos.

Para mí gusto prefiero que salga cara y potente, para que mueva los juegos de otras compañías lo mejor posible sin tantos sacrificios gráficos, aún que sea a 30fps pero que se vean bien, soy consciente de que es una portátil y tampoco se pueden hacer milagros.

Lo malo para mí sería que saliera cara (500€ o más) pero con un potencia parecida a la pasada generación, si esto pasa no la cogería de salida, me esperaría a una buena oferta o algún pack con algún juego que me interese.

Ya queda menos para salir de dudas y ver qué camino toma Nintendo.
Mi apuesta de precio de salida son 369.

Si Nintendo ha aprendido, le interesa una consola "barata" para tener un amplio parque de consolas. Que se flipan y la sacan a 499, pues sintiéndolo mucho me salto la generación.
Yo apuesto por 450€, conviviendo con la primera (que no bajará de precio más allá de ofertas puntuales).
Y de potencia , lo que se rumorea 4k/30 en modo dock y 1080/30 - 720/60 en modo portátil .
499 sería una locura, vamos como pasen el umbral de 450 … Si la sacan a 499 en dos meses la están bajando de precio .

399 dería epic win, y lo lógico, que además entre que si juego, tarjeta de memoria , funda… Ahora es Nintendo, le meterán 499 y se liará.
Switch 2 no costará más de 400. A 500 se puede conseguir un PC consolizado.
Ashdrugal escribió:Mi apuesta de precio de salida son 369.

Si Nintendo ha aprendido, le interesa una consola "barata" para tener un amplio parque de consolas. Que se flipan y la sacan a 499, pues sintiéndolo mucho me salto la generación.

pienso lo mismo, entre 350 y 400, mas me parece carisimo y ni creo que llegue a 400, y mas cuando hay un monton de consolas en creacion tipo steam deck, lenovo, msi, que seguramente acaben abaratando poco a poco,
Hide_to escribió:
pantxo escribió:399€ si existe un milagro, 449€ con suerte, no me sorprenderían los 499€

Firmo esto, como mi opinión del rango de precios en los que se va a mover. Que no es lo que me gustaría, evidentemente, pero el hardware es el que es, el mercado es el que es, y los precios han subido lo que han subido.

Cuando Switch salió al mercado teníamos una Ps4 de 299€ y una PS4 pro de 399€. Las mismas máquinas en la siguiente generación han pasado a rondar los 500 y los 1000 y encima con problemas de stock por lo que deben vender bien. Me parece evidente que no estamos en 2016.

Recordar además que la Wii U negra salió al mercado por 349€ en 2012, y exceptuando la primera limpieza de stock, apenas vio rebajas en toda su vida comercial, siendo un fracaso.

Está es exactamente mi apuesta, 449€ o 499€, conociendo a Nintendo y viendo los precios de Switch actuales, tengo bastante claro que los modelos antiguos no van a bajar de precio con la salida de la nueva. Vamos, que con juego rondará los 550€ sin despeinarse.
Ojalá tener las esperanzas de los que pensais que va a costar menos de 400€ [+risas] , pero me cuesta verlo.

También pienso que va a salir sin demasiado stock de salida, con lo que dará un poco igual el precio que le pongan que va a volar.

Salu2!!
Enricky escribió:Switch 2 no costará más de 400. A 500 se puede conseguir un PC consolizado.

Eso en el fondo no quiere decir nada. Hay PC consolizados mucho menos potentes de lo que teóricamente va a ser Swich 2, y ni que fueran mas potentes, no tienen acceso a la eshop, ni a tu catalogo de Switch ni entrada para poner tus cartuchos.

De hecho, siempre ha sido un nicho de mercado bastante pequeño.
37240 respuestas
1741, 742, 743, 744, 745