› Foros › Nintendo Switch › General
pantxo escribió:Pero a ver, en serio, ¿Queremos una consola con una pantalla más grande, más potente, con JoyCon mejorados, y algún gimmick único que la distinga de la anterior...pero que no valga más de 50-70€ de lo que costó de lanzamiento la original hace 7 años? ¿Lo estoy entendiendo bien?
Ya solo los 330€ de 2017 serían hoy entre 375 y 400€
SCREAM25 escribió:Estáis justificando 500 € para switch 2 antes de que salga? Para mi me parece algo excesivo, quizás en el límite de lo que pagaría.
Según lo veo yo debería valer de 400 a los 450 € como mucho. Luego tienes que sumarle 1 o 2 juegos y si quieres jugar online un poco más.
Feroz El Mejor escribió:
Recuerdo que no se paraba de decir que "NX" iba a costar una fortuna porque era sobremesa y portatil a la vez, y luego cuando presentaron precios, la gente se relajo bastante.
pantxo escribió:Pero a ver, en serio, ¿Queremos una consola con una pantalla más grande, más potente, con JoyCon mejorados, y algún gimmick único que la distinga de la anterior...pero que no valga más de 50-70€ de lo que costó de lanzamiento la original hace 7 años? ¿Lo estoy entendiendo bien?
Ya solo los 330€ de 2017 serían hoy entre 375 y 400€
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Yo con Switch veía precio "ideal" 250 euros y precio "aceptable" 300, y en Europa nos la colaron con los 30 extra salidos de la nada, y que tuvieron que ajustar cuando salió la OLED a 350 con PVP de My Nintendo Store (bendita sea la tienda para que no nos la vuelvan a dar con queso así). En esta ocasión veo 400 de "ideal" y 450 de "aceptable", veremos en qué se queda la cosa.
aridane1980 escribió:Pero a ver, en serio que aún hay gente que espera que la Switch 2 salga a 400 euros? Ahora mismo la Oled a 350 euros y van a sacae la siguiente generacion por 50 euros mas? Aunque le metiesen una rebaja a la oled, no tendria sentido. Mejor ir ahorrando por si acaso. Ahora, espero que no se les vaya la olla con los precios de los juegos...
pantxo escribió:399€ si existe un milagro, 449€ con suerte, no me sorprenderían los 499€
Hide_to escribió:@Feroz El Mejor
Las únicas consolas de Nintendo (post Famicom) que no he tenido en su momento son SNES y Game Boy micro.
De hecho soy poco ejemplo de nada porque así como he ido teniendo una consola de cada en cada generación, de Wii U compre un par más por ediciones especiales que me molaban y que ibas encontrando de liquidación en alguna tienda. Asi que acabe con 3 Wii U xd
Soul Assassin escribió:Mirando la imagen, al dock como que le falta una tapa o algo no?
A mi me da la sensación que esta filtración es muy real, y las ultimas filtraciones de la Switch 2 son reales.
El precio creo que estará alrededor de los 450€..... ahora falta saber que llevara en su interior.
Tamagami escribió:Soul Assassin escribió:Mirando la imagen, al dock como que le falta una tapa o algo no?
A mi me da la sensación que esta filtración es muy real, y las ultimas filtraciones de la Switch 2 son reales.
El precio creo que estará alrededor de los 450€..... ahora falta saber que llevara en su interior.
A mi me gusta el dock asi, personalmente cuando tuve el de la oled le usaba sin tapa por que solo vale para molestar.
Y ese a parte de no implementarla parece que tiene rendijas de ventilacion y opcion de ponerle horizontal (aunque no se como quedara eso de seguro al conectar la switch, anclaje magnetico a lo joycon?)
manicminer1976 escribió:¿Cómo sois capaces de afinar a precios no redondos? Quiero decir, yo cuando pienso en el asunto del precio, pienso en 400€, 450€, etc. Sabiendo que son precios aproximados, o mejor aún, rangos de precios. Pero me resulta imposible elucubrar precios como 429€, 469€, etc etc.
Soul Assassin escribió:Mirando la imagen, al dock como que le falta una tapa o algo no?
Ashdrugal escribió:Mi apuesta de precio de salida son 369.
Si Nintendo ha aprendido, le interesa una consola "barata" para tener un amplio parque de consolas. Que se flipan y la sacan a 499, pues sintiéndolo mucho me salto la generación.
Hide_to escribió:pantxo escribió:399€ si existe un milagro, 449€ con suerte, no me sorprenderían los 499€
Firmo esto, como mi opinión del rango de precios en los que se va a mover. Que no es lo que me gustaría, evidentemente, pero el hardware es el que es, el mercado es el que es, y los precios han subido lo que han subido.
Cuando Switch salió al mercado teníamos una Ps4 de 299€ y una PS4 pro de 399€. Las mismas máquinas en la siguiente generación han pasado a rondar los 500 y los 1000 y encima con problemas de stock por lo que deben vender bien. Me parece evidente que no estamos en 2016.
Recordar además que la Wii U negra salió al mercado por 349€ en 2012, y exceptuando la primera limpieza de stock, apenas vio rebajas en toda su vida comercial, siendo un fracaso.
Enricky escribió:Switch 2 no costará más de 400. A 500 se puede conseguir un PC consolizado.